"¿Habrá más que odio?" [SM/RW]

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

"¿Habrá más que odio?" [SM/RW]

Notapor Narssisa-rose » Jue Ago 18, 2011 10:44 am

Hola soy un poco nueva en esto espero les guste

¿Abra más que odio? (RW/SM)

Pensamientos conectados

Era el primer día en Hogwarts pero para Scorpius Malfoy no lo era ni para ninguno de sus compañeros de generación puesto que ellos ya cursaban el quinto año. Él estaba sentado o mejor dicho acostado en un sillón verde obscuro en la sala común de Slytherin contemplando las verdes aguas que se cernían sobre toda la sala, no tenía ningún punto fijo en especial pero si tenía en la mente a una chica de cabellera roja como el fuego y unos ojos color avellana que demostraban su inteligencia, era imposible para él enamorarse de ella lo tenía prohibido por su padre desde primer grado “No te juntes con los Potter hijo y menos con la chica Weasley ni con ninguno de sus parientes” en aquel instante se arrepentía de haber dicho que no lo haría, por lo menos su padre había tomado de buena cara que ahora era el mejor amigo de Albus Potter que iba con él en Slytherin.

Justo en ese momento Albus sentó en el espacio que los pies de Scorpius no abarcaban en el sillón, y como vio que su mejor amigo no lo miraba le pregunto:

-¿Otra vez estas pensando en mi prima?-pregunto en un tono de burla y luego agrego-porque con la jeta que traes no creo que le vayas a interesar mucho.
-Joder con eso ¿no? Al, ya te dije que no me gusta tu prima que con eso te baste.
-Si claro, entonces dime una cosa porque la molestas tan seguido o simplemente porque intentas encontrarte con ella siempre
-Olvídalo me voy a la cama
-¿Qué? Pero si son las seis-dijo medio enojado el muchacho de cabello color azabache pero lo cierto era que tenía la respuesta que quería.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mientras tanto en la torre de Ravenclaw estaba una joven con una melena roja como le fuego y ojos color avellana que en aquel momento veían a través de una ventana y no veían a un punto fijo, pero la joven tenía en la mente el joven por el cual todas se peleaban…Scorpius Malfoy.
Última edición por * Luna Lovegood * el Vie Oct 14, 2011 12:47 am, editado 1 vez en total
Razón: Para adaptar el título a las reglas del foro.
Narssisa-rose

Re: "¿Habrá más que odio?" [SM/RW]

Notapor Sincerely » Dom Ene 29, 2012 7:29 pm

Awwn es todo? si escribes mas me avisas¡!
Sincerely

Volver a Sección General