"Abrázame" Song-Fic [RWxHG] SPOILERS

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

"Abrázame" Song-Fic [RWxHG] SPOILERS

Notapor .♥ SunShine ♥. » Lun Feb 16, 2009 2:45 am

Hola, me llamo Sasha (: recién ayer me registre en el foro y hace un ratito, escuchando esta canción, se me vino a la cabeza esto que escribí, así que entiéndanme si no es muy bueno, por lo menos a mi me gustó escribirlo y me causó lindas sensaciones ^^

Uff, que nervios, me impacienta la expectativa! Es un song-fic cortito, de una canción que me gusta y trae buenos recuerdos, Abrázame de Camila, una banda que por cierto no es para nada de mi estilo. Pero si no la conocen se las recomiendo, es peciosa =) bueno ahora sí, espero de corazón que les guste n.n ahí va!

Disclaimer: Los personajes no son de mi invención, si no de la de JK Rowling, you know =)
Última edición por .♥ SunShine ♥. el Mié Dic 16, 2009 12:45 pm, editado 3 veces en total
[ Purple when I turn out the light. ]

NO TOCAR · One shot [DM/HG]
Silencio · Drabble [Vold/Bella]
Abrázame · Song fic [RW/HG]
Despertar · Drabble [DM/HG]
.♥ SunShine ♥.

Re: "Abrázame" Song-Fic [RWxHG] SPOILERS

Notapor .♥ SunShine ♥. » Lun Feb 16, 2009 2:46 am

Abrázame

Me arrodillé a un lado de su cuerpo, sintiendo el frío de esa cueva en cada centímetro de mi piel, sintiendo el dolor en cada parte de mi cuerpo. Lo miré con esa sensación de la última vez. ¿Quién lo había mandado a esa misión suicida? ¿Quién había puesto al destino en nuestra contra de tal forma?
Tomé su mano con fuerza mientras rodaban las lágrimas por mis mejillas. Sentía que me congelaban la piel. Observó cada parte de mí en un esfuerzo por levantar sus párpados. Esbozó una sonrisa y dijo en un susurro casi inaudible:
-Todo está en orden, Herm. No hay por qué llorar.

Tienes que saber
Que es lo último que pido
Que estoy desesperado
Y según mis latidos
No me queda mucho
Tiempo a mi favor
Y antes de perder
De vista mi camino
Quiero mirarte un poco
Y soñar que el destino
Es junto a ti mi amor

De pronto olvidé qué hacíamos allí, cómo habíamos llegado a esa situación y su por qué. Todo perdió lógica y razón para mí.
Lo miré, lo aprecié, lo sentí… cerré los ojos y lo viví los últimos segundos, aferrando con más fuerza sus manos frías y frágiles. La vida perdería el sabor sin él.
No podía soportar mi inutilidad, no podía dejar que él se fuera tan fácilmente. Todo estaba fuera del alcance de mis manos y la desesperación estaba terminando conmigo. Muy a mi pesar, no había vuelta de tuerca en esa situación.
Levanté mis párpados y observé que no le quedaban muchas fuerzas ya. A mí tampoco…
-Mi vida- susurró-. Eso eres, mi vida.
Suspiré profundamente. Como extrañaría su voz… cada sonrisa, cada caricia, cada abrazo, cada expresión suya era maravillosa ahora. Podría ser la última...

Quédate un segundo aquí
A hacerme compañía
Y quédate tantito más
Quiero sentirte mía
Y abrázame…
Hoy me he dado cuenta
Que no había sentido
Tanto miedo antes
Que yo no decido
Que dios lo hace mejor

Hice un esfuerzo y le sonreí con amargura. Sentí que no usaba esos musculos hacía años, como si no hubiera hecho más que llorar... él no soportaba mi sufrimiento.
Recorrí con mis manos su cabello rojizo, sus labios finos, su piel tersa tan llena de esas adorables pecas. Sentí que la humedad de mis lágrimas se asemejaba a la del color de sus ojos, me creí cayendo en la profundidad del océano... me creí diminuta en tal inmensidad.
Me acerqué más para pedirle al oído…
-No te vayas, Ron.

Y antes de perder
De vista mi camino
Quiero mirarte un poco
Y soñar que el destino
Es junto a ti mi amor
Quédate un segundo aquí
A hacerme compañía
Y quédate tantito más
Quiero sentirte mía
Y abrázame…

Por primera vez noté en su mirada un profundo dolor, una total culpabilidad por causarnos a ambos ese sentimiento. Vi en su rostro la resignación con la que estaba aceptando esa situación, y caí en cuenta de la real fuerza en su interior. Cerró los ojos. Temí que esa hubiera sido la última mirada que me hubiera dirigido, tan llena de angustia. Quería que abriera los ojos nuevamente, quería volver a verlos, una única vez más. Quería un milagro. Separó sus labios y, con la voz quebrada, habló.
-Solo abrázame.

Dame una razón para quedarme
Yo no quiero tu compasión
Quiero que estés conmigo
Hasta que me haya ido
Y abrázame…

Sin pensarlo, como por inercia, le hice caso. Lo aferré a mí profundamente, sin dejar un centímetro entre nuestros cuerpos, para sentir cada latido de su corazón, cada respiro de sus pulmones. Él ya no tenía fuerzas para devolverme el abrazo. Me sentía bajo un hechizo, que no me dejaba ver con claridad, más allá de las lágrimas en mis ojos. Era el sentimiento de morirse por dentro…
Pareció una eternidad, el momento se hacía interminable. Se erguía en mí una llamarada de demencia, de temor, de dolor nunca antes sentido. Solo quedaba esperar...
-Te amo- le susurré.

Tienes que saber
Que es lo último que pido
Que estoy desesperado
Y según mis latidos
No me queda mucho
Tiempo a mi favor

Poco a poco, sus latidos fueron siendo más lentos, más suaves, más silenciosos… Hasta que no quedó ninguno…. Busqué una razón por la cual no irme con él, quién sabe a donde. La encontré, muy a mi pesar... Había que salir adelante, había que seguir… por ellos dos, por el fruto de nuestro amor. Ron sabía que yo era tan fuerte como para quedarme, como para seguir luchando. Me alejé unos centímetros y lo observé. Ya me contaría como le había ido esos años sin mí cuando me llegase el momento. Casi pude escuchar su voz diciendome... “Todo está en orden, Herm”.
Última edición por .♥ SunShine ♥. el Lun Nov 02, 2009 5:28 pm, editado 3 veces en total

.♥ SunShine ♥.

Notapor liRose Multicolor » Lun Feb 16, 2009 11:53 am

Holaaaaaaaaaa!!
¿Cómo estas?... Espero que estes bien!
Hola! Soy de Venzuela, jajajajaja.
Estoy completamente enamorada de Ron Weasley y...
amo la pareja Ron&Hermione. Yo soy partidaría de los finales felices
pero este fic... me hiciste llorar!! :( lloré y lloré, aun sigo con lágrimas
en los ojos... me gustó porque hasta el último momento entre ellos se
ve el profundo amor que existía, existe y existirá por siempre entre ellos.

Espero leerte prontito... chau y cuidate!! =) =)
besos y abrazos desde Venezuela
atte.: Diana!
Diana. 18 añitos de edad

Sígueme en TWITTER @lR_Multicolor
liRose Multicolor

Notapor .♥ SunShine ♥. » Lun Feb 16, 2009 1:16 pm

aai deanu, no llores :( jajaj muchisimas gracias x el review! no sabes lo qe significa para mi qe algien lo haya leido ^^ aparte yo tmb adoro la pajera Ron/Herm ♥ mientras lo escribía, tambien llore un poco T.T
bueno dianu, otra vez, gracias :D me causa una alegria qe te haya gustado!! un beso enorme para venezuela, desde Argentina n.n

Sashaa*

.♥ SunShine ♥.

Notapor Victoire. » Lun Feb 16, 2009 2:28 pm

Holaa !! Pues bueno el otro día te pasaste por mi Fic y luego al día o así vi que tu también habías publicado uno y bueno aunque me gusten los Dramione por encima de todo (salvo de los slash 8) ) también me gustan los de Hermione y Ron =P y que me emocione mucho en el libro leyendo su besooo xD.
Bah, al tema, tu Fic esta muy bueno y que puedes tener por seguro que acá tienes una nueva y fiel lectora :D.

.♥ Saiia ♥. escribió:Abrázame

Lo miré, lo aprecié, lo sentí… cerré los ojos y lo viví los últimos segundos. La vida no sería vida sin él. Levanté mis párpados y observé que no le quedaban muchas fuerzas ya. A mí tampoco…
-Mi vida- susurró.
Suspiré profundamente, sin entender su expresión. Como la extrañaría… cada sonrisa, cada beso, cada caricia, cada abrazo, cada palabra que mencionaba era maravillosa ahora. Porque podría ser la última.
-Eso eres, mi vida.

Hermosoo *o*
Escribes muy lindo chicaa, expresas los sentimientos...perfectos
parecen tan reales T________T

Editado: te puedo decir ME MATASTE me salte lo que pusiste arriba y fui directamente al fic
jooooooooooooooooooo
yo QUERIA...MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSS me dejaste tristee
pero escribe mas como estee sii ??

Muchos besos.
Bea*
·Oreiito Te quieroo (LL)

Slasher. Femslasher. FyC. LPR. RYTA. The Beatles!. Taller de firmas <3

"Hechizada" [DMxHG](En proceso)
"Un sueño efímero" [HGxGW](En proceso)

(Ex: Luna llena)
Victoire.

Notapor .♥ SunShine ♥. » Mar Feb 17, 2009 8:14 pm

*Luna llena* escribió:Hermosoo *o*
Escribes muy lindo chicaa, expresas los sentimientos...perfectos
parecen tan reales T________T

Editado: te puedo decir ME MATASTE me salte lo que pusiste arriba y fui directamente al fic
jooooooooooooooooooo
yo QUERIA...MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSS me dejaste tristee
pero escribe mas como estee sii ??

Muchos besos.
Bea*

aaai muchas gracias! qe dulce n.n
jajaja sisi, lei el anterior comentario qe pusiste
(aunqe no llegue a tiempo para
responder :( ) sisi, si me sale algo lo escribo
y te aviso :) ojala qe si!
bueno un beso enorme i otra vez:
muchisisisisimas graxias por el review :D

.♥ SunShine ♥.

Notapor Priss_mary » Jue Feb 19, 2009 2:30 am

Hola Sasha....
dejame decirte q tienes mucha inspiración, escribes super bien y espero lo continues en otros fic... seria bueno volver a leerte.... :D :D :D
Ron y hermione son mi super pareja jejejejeje... a decir verdad son mi pareja favorita.... yo quiero conseguirme a un ronald weasley lo unico malo es q creo q como dos de el no hay.... :( :( :( :( :( :( eso es triste...
me enacantan los finales alegres, tu me entiendes donde todos viven y son felices para siempre.... pero este song-fic me llego hasta la fibra mas pequeña de mi corazoncito.... fue triste como el murio pero al mismo tiempo fue muy emocionante la despedida y esa canción no hace mas q confirmarlo....

Esta parte me hizo llorara en serio lo digo: Poco a poco, sus latidos fueron siendo más lentos, más suaves, más silenciosos… Hasta que no quedó ninguno…. Busqué una razón por la cual no irme con él, quién sabe a donde. Y era que había que salir adelante, había que seguir… por ellos dos, por el fruto de nuestro amor. Ron sabía que yo soy tan fuerte como para quedarme, como para seguir luchando. Me levanté unos centímetros y lo observé. Ya me contaría como le ha ido esos años sin mí cuando me llegue el momento. “Todo está en orden, Herm”.

Espero continues ya q escribes muy lindo...
Chaito...
Atte. Priscy
4170974_std.jpg
4170974_std.jpg (16.7 KiB) Visto 3592 veces
Priss_mary

Notapor .♥ SunShine ♥. » Jue Feb 19, 2009 11:08 am

hola priscy ! :) aii muchas gracias ^^ se me habian ocurrido algunas ideas pero no se mui bien pasarlas al papel (mejor dicho al word xD) y si, ron y hermione tmb son mi pareja favorita :D aunqe creo qe ya estaba claro.. jaja
a mi en realidad tmb me encantan los finales felices n.n con principios felices y nudos felices xD pero bueno, me gusto la idea, y esa cancion me parece tan profunda u.u
bueno pris, un beso enorme i gracias por comentarme i por las cosas lindas qe dijiste =)

.♥ SunShine ♥.

Notapor icecreammanrupert » Jue Feb 26, 2009 8:26 pm

Hola, bueno que puedo decir aparte de que me pusiste muy triste con tu relato... :( pues que me encanto!! :D En serio escribes muy bonito, con mucha sensibilidad, me gusto muchisimo. Espero que la inspiracion vuelva pronto a tu cabeza y podamos disfrutar de algo tuyo nuevamente...

Felicidades por el song.

Abrazos
Maria.

PD: ayyyy tu eres una loka por Rup como yo... jeje nos vemos por alli... chao. :wink:
Benedict se pone el abrigo de Sherlock, camina con aire arrogante y las chicas piensan que es sexy. (Stephen Moffat, writer)

♥♥♥♥♥♥
icecreammanrupert

Notapor .♥ SunShine ♥. » Vie Feb 27, 2009 1:52 am

icecreammanrupert escribió:Hola, bueno que puedo decir aparte de que me pusiste muy triste con tu relato... :( pues que me encanto!! :D En serio escribes muy bonito, con mucha sensibilidad, me gusto muchisimo. Espero que la inspiracion vuelva pronto a tu cabeza y podamos disfrutar de algo tuyo nuevamente...

Felicidades por el song.

Abrazos
Maria.

PD: ayyyy tu eres una loka por Rup como yo... jeje nos vemos por alli... chao. :wink:

aww qe divina, mil gracias n.n estuve pensando en hacer un fic pero.. no qiero empezar i dejarlo por la mitad :( asiqe voi a tener qe pensarlo mui en serio, creo qe por este tiempo no voi a hacer nada =/
mueno, un abrazo para vos tmb Mary (te puedo decir asi? =D) chauchi! :D

PD: viva Rup entonces! :P jajaj

.♥ SunShine ♥.

Notapor Mariluz » Dom Nov 15, 2009 7:40 pm

UAUUU te juroo que mori de amor cuando vi este song-fic, Escribis exelente!!! QUIERO VER MAS!! MUCHO MAS!! un gran abrazo sasha, tenes un futuro enorme!!
Me emosionaste hasta lo mas profundo de mi ser xD Espero ver mas!! Suerte :)
Mariluuuu
Mariluz

Notapor Mariluz » Dom Nov 15, 2009 7:41 pm

Pienso leer todos los fanfics que hagas, SOY TU FAN!! jajaj :P
Mariluuuu
Mariluz

Notapor .♥ SunShine ♥. » Mar Nov 17, 2009 9:10 pm

Mariluz escribió:UAUUU te juroo que mori de amor cuando vi este song-fic, Escribis exelente!!! QUIERO VER MAS!! MUCHO MAS!! un gran abrazo sasha, tenes un futuro enorme!!
Me emosionaste hasta lo mas profundo de mi ser xD Espero ver mas!! Suerte :)

Ai , muchas gracias! (: Me extraña que alguien se pase por este post despues de tantos meses, es impresionante la forma en la qe te dan aliento esas peqeñas cosas ^^ . Un beso Mariluu (:

.♥ SunShine ♥.

Notapor * Luna Lovegood * » Mié Dic 16, 2009 12:39 pm

.♥ SunShine ♥. escribió:Es un song-fic muuuy breve, de una canción que me gusta y trae buenos recuerdos, Abrázame de Reik, una banda que por cierto no es para nada de mi estilo.

Corrección: La canción es de Camila, y me encanta *-* También tengo mi lado cursi, viste.

Amé tu song-fic!! ♥ No tengo más palabras que decir. Fue tan... romántico, tan lindo...

No sé cómo no lo vi antes ¬¬

"This is the first kiss that makes me want another."

* Luna Lovegood *

Notapor .♥ SunShine ♥. » Mié Dic 16, 2009 12:50 pm

* Luna Lovegood * escribió:
.♥ SunShine ♥. escribió:Es un song-fic muuuy breve, de una canción que me gusta y trae buenos recuerdos, Abrázame de Reik, una banda que por cierto no es para nada de mi estilo.

Corrección: La canción es de Camila, y me encanta *-* También tengo mi lado cursi, viste.

Amé tu song-fic!! ♥ No tengo más palabras que decir. Fue tan... romántico, tan lindo...

No sé cómo no lo vi antes ¬¬

Sisi, tenés razón, ya lo edité =) wiii! Me alegra mucho, sinceramente, que te haya gustado ^^ Un abrazo!

.♥ SunShine ♥.

Siguiente

Volver a Sección General