Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *
.♥ Saiia ♥. escribió:Abrázame
Lo miré, lo aprecié, lo sentí… cerré los ojos y lo viví los últimos segundos. La vida no sería vida sin él. Levanté mis párpados y observé que no le quedaban muchas fuerzas ya. A mí tampoco…
-Mi vida- susurró.
Suspiré profundamente, sin entender su expresión. Como la extrañaría… cada sonrisa, cada beso, cada caricia, cada abrazo, cada palabra que mencionaba era maravillosa ahora. Porque podría ser la última.
-Eso eres, mi vida.

*Luna llena* escribió:Hermosoo *o*
Escribes muy lindo chicaa, expresas los sentimientos...perfectos
parecen tan reales T________T
Editado: te puedo decir ME MATASTE me salte lo que pusiste arriba y fui directamente al fic
jooooooooooooooooooo
yo QUERIA...MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSS me dejaste tristee
pero escribe mas como estee sii ??
Muchos besos.
Bea*

icecreammanrupert escribió:Hola, bueno que puedo decir aparte de que me pusiste muy triste con tu relato...pues que me encanto!!
En serio escribes muy bonito, con mucha sensibilidad, me gusto muchisimo. Espero que la inspiracion vuelva pronto a tu cabeza y podamos disfrutar de algo tuyo nuevamente...
Felicidades por el song.
Abrazos
Maria.
PD: ayyyy tu eres una loka por Rup como yo... jeje nos vemos por alli... chao.![]()
Mariluz escribió:UAUUU te juroo que mori de amor cuando vi este song-fic, Escribis exelente!!! QUIERO VER MAS!! MUCHO MAS!! un gran abrazo sasha, tenes un futuro enorme!!
Me emosionaste hasta lo mas profundo de mi ser xD Espero ver mas!! Suerte
.♥ SunShine ♥. escribió:Es un song-fic muuuy breve, de una canción que me gusta y trae buenos recuerdos, Abrázame de Reik, una banda que por cierto no es para nada de mi estilo.
* Luna Lovegood * escribió:.♥ SunShine ♥. escribió:Es un song-fic muuuy breve, de una canción que me gusta y trae buenos recuerdos, Abrázame de Reik, una banda que por cierto no es para nada de mi estilo.
Corrección: La canción es de Camila, y me encanta *-* También tengo mi lado cursi, viste.
Amé tu song-fic!! ♥ No tengo más palabras que decir. Fue tan... romántico, tan lindo...
No sé cómo no lo vi antes ¬¬
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 0 invitados
| Avisos online gratis - Project Management - Libros en Español - Traducciones - Publicar libros - Weather and Directions |