“Abre paso al amor” (AU) (RW&HG)

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

“Abre paso al amor” (AU) (RW&HG)

Notapor cielo azul » Jue Ene 26, 2012 12:11 am

Hola, me imagino que casi nadie me conoce, mi nombre es Ana Isabel, y después de 3 meses de andar por este foro al fin me atrevo a escribir mi propio fic. Es la primera vez que escribo uno. Espero que les agrade.

___________________________________________________________________________________________________

1.-Disclaimer: Todos los personajes y lugares presentes en este fanfiction le pertenecen a J.K. Rowling.
2.- Este fic es un AU (Universo Alterno)
3.- La pareja central de esta historia es RW/HG (Ron Weasley y Hermione Granger) aunque, existe la posibilidad de que se desenvuelvan otras parejas a lo largo de la historia.
4.- Genero: Romance.

Abre paso al amor. (Sinopsis.)
Esta es la historia de una chica, una chica que lleva por nombre Hermione Granger, que, además de poseer una linda figura es la más inteligente de su generación, ella es una chica tierna la cual vivía en Liverpool, pero por las malas jugadas del destino su padre muere y se ve obligada a abandonar Liverpool para irse a vivir a Londres (su ciudad natal), donde se reencontrara con un viejo amigo de la infancia que será de un gran apoyo y consuelo para Hermione y conocerá a muchas personas de entre ellas a un muchacho en especial, que con el paso de los días esta persona y Hermione se harán los mejores amigos, pero, ¿qué pasa cuando dentro de esa amistad se empieza a desarrollar un amor que no es precisamente de amigo a amiga? Y, se empiezan a generar el afecto mutuo entre ellos, aunque esta perezca una historia en la que todo pinta de rosa no lo es pues en esta vida siempre hay problemas y a pesar de que este amor poco a poco es correspondido Hermione se cierra al amor, ya que teme salir lastimada y perder a las personas que más ama en esta vida, entre muchas otras cosas.
___________________________________________________________________________________________________
Eso es todo por hoy mañana pongo el prologo. Espero que les sea de su agrado, y de antemano gracias.
cielo azul

Re: “Abre paso al amor” (AU) (RW&HG)

Notapor Brittany » Jue Ene 26, 2012 2:56 pm

Primeraaaa holaaa!! Bueno ya nos conocemoss! Y te quiero decir que que bueno q te animaste a subir un fic!
Y me vas a tener aquii dandote toda la lata del mundo para q continues ya que ronmione es mi pareja favorita y este fic ya me esta comenzando a gustar :D
Bueno te esperoo!
Besos y abrazo
Britt!
MiS FicS :
Un amor que no se puede ocultar Emma Watson y Rupert Grint-Q pasa cuando la amistad se convierte en algo mas?
Al principio era odio y ahora...Rw/Hg Se supone que no se conocen...tampoco se debieron conocer....nada es lo que parece
http://hogwarts7-primaveras.foroactivo.com/ <---- Juego de Rol Entra!!!
Brittany

Notapor cielo azul » Jue Ene 26, 2012 8:17 pm

Prólogo.

Eran alrededor de las 11:30 de la mañana en la bella ciudad de Liverpool cuando una muchacha no muy alta, de cabello castaño y ondulado, ojos de un café hermoso y piel blanca, que en ese momento portaba un uniforme de color azul ya que esta acudía a la escuela solo para mujeres que llevaba por nombre Beauxbatons. Se podría decir que esta era una chica muy segura de si misma pero en esos momentos reflejaba un aspecto nervioso, caminaba apresuradamente por una de las tantas calles en busca de un taxi, que la condujera lo más rápido posible a su hogar.

Al pararse en una esquina, y, acomodándose sus libros de texto que había estado cargando todo el trayecto, diviso a lo lejos un taxi, que haciendo una señal con la mano que indicaba que se detuviera donde ella se encontraba, ahora solo faltaba que quisiera llevarla, pero, con el transcurso de los segundos pudo observar que este auto se iba haciendo más grande, ya que se iba aproximando al lugar donde se encontraba, lo cual quería decir que si la llevaría.

-Buenos días, a lo calle William Brown, por favor.- dijo la joven después de que el auto se hubiera detenido frente a ella y haberse subido a la parte trasera del pintoresco automóvil.

-Enseguida la llevo.- respondió el taxista.

Después de que la joven se acomodara en el asiento como es debido, se enfrasco en su mente, dejando a un lado el precioso paisaje que se observaba desde la ventana del auto, hacia el exterior, este estaba conformado por árboles, monumentos históricos, edificios, etc., ya que esta tenía una revolución de preguntas, que minutos antes había empezado a producirse, esto empezó desde que había recibido una llamada de su casa informándole que debía regresar de la escuela lo más pronto posible, además, que había sentido una opresión en el pecho que empezó a hacer acto de presencia antes de partir de su casa todo esto o tal vez el por qué de no informarle porque debía regresar a su casa, fueron las razones de su actual estado de nerviosismo, duda y distracción, así se la paso el resto del viaje, pero fue devuelta a la realidad por el sonido de una voz llamándola.

-Listo, son 2 libras esterlinas.- dijo el taxista a una distraída joven después de haberse estacionado.

-Disculpe, no lo escuche, ¿Qué me decía?- dijo la joven, todavía con un poco de aire de distracción a su alrededor.

-Le decía que hemos llegado, y, que son 2 libras esterlinas. -Respondió el señor con un tono de fastidio en su voz.

-Si claro.-dijo y simultáneamente le entrego el dinero al señor.- Gracias.- Y diciendo esto bajo del automóvil, camino dos cuadras para llegar a un lindo fraccionamiento, muy pintoresco a decir verdad, paso por tres casas hasta llegar a una de dos plantas muy bonita y bien cuidada, la casa contaba con un jardín muy espacioso y se podía notar que recibía la atención necesaria para mantenerla y, en medio de ella había un caminito que llevaba a la puerta principal de la casa.

La chica camino hasta llegar a la gran puerta de madera y, al sacar la llave de su bolsillo la introduzco en el pomo de la puerta, al abrirla sintió un aire muy distinto al que todos los días albergaba en su casa ya que esta contenía cierto toque de tristeza y preocupación, que solo logro que su corazón se acelerara y bombeara su sangre rápidamente, después de introducirse bien en la casa y cerrar la puerta dejo su mochila en el piso junto a un sofá de medialuna en tonos cafés y beige, que junto con unas mesitas esquineros y una mesa pequeña central conformaban la sala.

La joven fue caminando por el pasillo observando los cuadros que cubrían las paredes blancas y al ir subiendo unas escaleras pudo escuchar unos sollozos provenientes de el cuarto principal al que era asignado a los padres de esta joven, al estar frente de la puerta y al ver que no estaba cerrada totalmente la empujó y en la cama pudo ver a una señora como de unos 40 años, cabello castaño oscuro, estatura media y con algunas arrugas en el contorno de los ojos signo de la edad que tenia, no era necesario ser un experto para poder descifrar que los ojos de esta persona estaban hinchados y rojos de tanto llorar.
La joven al notar esto se empezó a preocupar y sus 5 sentidos se pusieron alerta, se fue acercando a esa mujer a la cual llamaba mamá y situándose a un lado de ella le tomo las manos.

- Mamá, ¿Qué sucede, por qué has estado llorando?- al pronunciar estas palabras se pudo notar que la voz le temblaba al hablar, indicio de que se estaba preocupando y poniendo nerviosa, más de lo que ya estaba.

– Hija tienes que ser fuerte, tenemos que ser fuertes con esto que acaba de pasar, todavía no lo logro asimilarlo…- decía la mujer a punto de volver a estallar en llanto.

– Mamá, ha-bla de una vez, porque, porque me estas empezando a asustar. – dijo la castaña asustada.-

-Hermione, hija…- decía hipando la mamá a la castaña que llevaba por nombre Hermione.- Es que tu padre, tu padre nos ha dejado, hija tu padre acaba de fallecer.- dijo la madre muy triste por la reciente pérdida de su esposo; el señor Granger, esta noticia a la castaña le cayó como un balde de agua helada, inmediatamente, del rostro de la chica se lograron observar lagrimas de tristeza, ya que esta lloraba desconsoladamente y después de tratar de articular una palabra, lo logro.

- Pero, ¿Cómo sucedió? Si apenas hace unas horas lo vi parado frente a mi, es que, esto es INJUSTO.- Y después de esto rompió a llorar como niña pequeña en los brazos de su madre, la cual también tenía el corazón roto en más de mil pedazos, que al ver que su única hija rompió a llorar le acaricio el cabello ahora desordenado y con la voz más calmada y dulce que pudo obtener le consoló.

– Tranquila nena, si quieres llorar, llora, es bueno desahogarse. Lo que paso fue que, ya sabes que tu padre constantemente tiene que salir y pues el vehículo en el que iba tu papá se volcó y pues , ya no pudieron hacer nada para ayudarlo, y , y…- la señora Granger ya no pudo contenerse más y todo el esfuerzo que había reunido al intentar calmarse se fue por una coladera y rompió a llorar una vez más, acompañado con los sollozos irremediables de su única hija, las dos mujeres lloraron, pues una de las personas que mas amaban en la vida la acababan de perder.

- Pero, donde esta, quiero verlo, maldito trabajo que eligió, lo odio, mama ¿por qué todo lo malo a nosotros? ¿Por qué?- decía la castaña llorando.

- ahora mismo está en el hospital, tenemos que ir a buscarlo para hacer los trámites correspondientes, tu papá ahora está en un lugar mejor, el será para nosotros como un angel, un angel que nos cuidara y nos estará viendo donde quiera que este ahora, y sobre su trabajo, nadie puede obligar a nadie a dejar lo que más le gusta hacer, si tu padre eligió ser militar, se respeto en su momento, el sabia a lo que se atenía solo que nunca pensé que esto sucediera.- militar, esa simple palabra era la causante de tanta tristeza ahora, así es el señor Granger era un excelente militar que solo cumplía con su trabajo y por hacer lo suyo ahora se encontraba en un lugar mejor que esta vida, vida que a partir de ahora para otros no sería vida.

-Lo voy a extrañar, mucho, yo lo quería mucho, mejor dicho lo quiero y lo necesito mucho.- dijo una desconsolada castaña, pues como es natural se sentía devastada por la pérdida de una persona a la que amaba fraternalmente.

- Yo también hija, yo también, vamos tenemos que ir a buscarlo, hay que ser fuertes, sabes que él no querría que estemos así.-

-Pero y después de todo esto, ¿qué es lo que haremos? ¿a dónde iremos?

- Tendremos que regresar a Londres.

Después de un rato mas, madre e hija se encontraban en el hospital en busca de su familiar, familiar que desde ahora no estaría presente en sus vidas, al menos no físicamente ya que en el corazón siempre habitaría.
Al dia siguiente, hicieron los trámites correspondientes para hacer su acta de defunción, lo llevaron a cremar, y posteriormente lo llevaron a un campo santo. Como es de suponerse toda esta perdida fue muy difícil y lo seguirá siendo para estas personas, ya que la muerte de un familiar y sobre todo si ese familiar es uno muy cercano, nunca se sabe hasta cuando se logra superar y sin duda esta no será fácil de hacerlo.

_________________________________________________________________________________________________

Gracias por pasarse a leer, espero que les haya gustado, si es posible dejen comentarios, y de nuevo gracias.

Britt, nena gracias por pasarte, te quiero, nos leemos, cuidate.
cielo azul

Notapor Brittany » Vie Ene 27, 2012 1:31 am

HoOolaaa! Britt ha vueltooo! Jaja esque no se algo me decia q si volvia a entrar iba a ver algo bueno y vaya q sii!! Nenaa he de admitir q me hcicste llorar de solo imaginarme q mi papa la persona q mas amo en este mundo me deje me pongo a
llorar pero buenoo tambien debo decirte q escribes muy bieen! Britt quiere mas fic!muajAja por q me refiero a mi como 3ra persona? Nosee! Pero es divertido jajaja
Me despidooo
Siguee quiero ver como aparece mi pelirrojo sexi hermoso divino encantador... Ejem ejem esteste que decia? Ha! Sii si q nos leemos prontoo!
Besos y abrazos
Britt
MiS FicS :
Un amor que no se puede ocultar Emma Watson y Rupert Grint-Q pasa cuando la amistad se convierte en algo mas?
Al principio era odio y ahora...Rw/Hg Se supone que no se conocen...tampoco se debieron conocer....nada es lo que parece
http://hogwarts7-primaveras.foroactivo.com/ <---- Juego de Rol Entra!!!
Brittany

Notapor cielo azul » Sab Ene 28, 2012 9:49 pm

Britt: nena!!!! gracias por pasarte y dejar un comentario, me anima mucho, la verdad que si es muy doloroso perder a un papa sobretodo si sabemos que son una de las cosas que mas amamos, y para que aparezca ron, todavia falta unos capitulos mas, tendras que ser paciente jajaja, de nuevo gracias por dejar el comentari me hizo muy feliz.

besos

__________________________________________________________________________________________________________

Eh visto que eh tenido varias visitas, si no dejan comentarios, no importa yo seguire con el fic, aunque me haria muy feliz saber que opinan de ello, tranquilas yo no me como a nadie, por favor dejen comentarios
cielo azul

Notapor picarexca14 » Dom Feb 19, 2012 6:55 pm

Holaa Isa! Que alegría ver que te animaste a publicar :D
Lo cierto es que no me dí ni cuenta que había publicado, menos mal que me lo dijiste, tenía muchas ganas de leer aquello que escribieras :mrgreen:

Me encantó. Narraste muy bien la historia, muy detallada, así da gusto leer :)
Tiene un principio bastante triste, pero seguro que las cosas cambiarán, lo cierto es que me pusiste los bellos de punta, pensar que un día llegas a tu casa y te dan una noticia así... :? No me gustaría estar en su pellejo. :shock:
Un principio impactante sí señor. 8) Me gustó mucho ;)

Bueno Isa, espero que subas pronto, siempre que tengas tiempo. Yo me pasaré y te dejaré mi comentario. Ya tienes aquí una lectora fiel jeje :lol:

Un beso muy grande desde España. Ánimo! Suerte! Espero poder dejarte un comentario más extenso la próxima vez, pero es que hoy ya no tengo tiempo de más.
Besos!!

La barrera más grande del éxito es el miedo a la derrota

El destino jugó con nosotros
picarexca14

Volver a Sección General