Remus antes de partir a su tranformación por la luna llena le susurra a su Dora una canción de cuna...
Hola!
Esto es Un Remus/Tonks...
y yo lo llamo un song-drabble?
Si, ya se que estoy reloca y que acabo de inventar una mueva categoría...
Pero la inspiración me tiró esto y aca esta para ustedes aver que les parece.
Acalanto en portugués significa nana o canción de cuna.
Este es un enlace para escuchar la canción en catellano por su compositor e interprete, el fantastico, Chico Buarque de Hollanda:
[url=http://www.youtube.com/watch?v=ldeqk1fDO-g]http://www.youtube.com/watch?v=ldeqk1fDO-g[/url]
Se que es un poco melancólico pero es que las canciones de cuna tienen esa cadencia y me parece que la situación se ajusta a la canción
Sin mas palebrerio los dejo con esta bella canción de cuna...
[u]Acalanto.[/u]
Duerme, mi pequeña,
no vale la pena despertar.
Duerme, mi pequeña,
Luego de un largo y agitado día en el que las fuerzas del mal no nos dan tregua y con los cuales hemos combatido como a diario, te tengo nuevamente dormida entre mis brazos y tu respiración acompasada cual canción de cuna me incita a relajarme y a descansar…
Voy a salir por ahí ahora
tras la aurora más serena.
Pero no puedo, la hermosa y maldita luna me condena.
Noche de luna llena para muchos tan romántica y bella y para otros, como yo, una tortura… pero no por las transformaciones o por la pérdida de razón, sino por tener que abandonar el calor de tu cuerpo y temer que en tu afán de cuidarme sea yo quien a ti te dañe.
Lentamente me separo de ti para partir por esta redonda luna que me obliga a abandonar por esta noche tu lado.
Duerme, mi pequeña,
Duerme, mi pequeña,
Y te observo dormida, como te acurrucas como un ovillo buscando mi cuerpo ausente en la cama, y casi por instinto procuras abrir los ojos al no encontrarme, pero me apresuro a acariciar tu bello rostro y acomodar tus rosados cabellos esparcidos en la almohada. Te veo sonreír entre sueños y una inmensa felicidad invade mi alma como cada vez que me regalas una de tus dulces sonrisas.
Me acerco a tu oído y te susurro…
Duerme, mi pequeña,
no vale la pena despertar…
Espero que les guste.
Besitos lunáticos con sabor a Lupin!

Estoy por completo segura que la razon por la cual este muchacho me parece sexy es el hecho que Dalí era demasiado perfecto.