"Acierto" [Torneo de fin de año]

En esta sección van los retos propuestos por usuarios y los torneos organizados por los moderadores

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

"Acierto" [Torneo de fin de año]

Notapor Disumo » Lun Ene 09, 2012 11:41 pm

Bien, casi, casi no llego a tiempo para publicar este escrito en respuesta al Torneo. Lu me lo advirtió en la respuesta de las fechas de entrega, pero bueno, hasta este fin de semana concebí una idea que me dejara medianamente satisfecha. :roll: De todos modos, creo que no logra calificar por lo que conversan los personajes, aunque no sea el tema principal. :? No importa, al menos contribuyo con algo. :-P

A todas, espero que les resulte de su agrado. :D

Dedicado a las chicas de Las Locuras del Emperador (y a Iva, que llevó a Bellatrix... ¬¬ algo bueno salió de ello. xP).

bigi escribió:LLEGARON LOS PREMIOS BIGI AL CRUCERO:

Premio BIGI al mejor fic SUSPENSO: "Acierto" por Disumo

♥ ¡GRACIAS, ÍDOLA! ♥

Disclaimer: los personajes aquí mencionados, pertenecen a J.K. Rowling, quien se moriría si supiera las cosas que hago con ellos. que cuenta con mi admiración.

Acierto

Todos sabemos que Bellatrix Lestrange mantuvo un fuerte sentimiento hacia Voldemort; a algunos esto les tomó por sorpresa al final de la saga mientras que otros lo sabían desde el principio... Como en este caso. Ella le dijo la verdad, sin desearlo; pero no le quiso creer. ¿Qué sucedió?

—Déjame leerte las cartas.

—Jódete —respondió Bellatrix, sumamente fastidiada.

—Debo decirte que mi ojo interior percibe claramente tu futuro —insistió Sybill, siguiéndola por los pasillos.

—¿Qué parte de “jódete” no entiendes, Trelawney? —“Maldita loca de pacotilla”. Así hubiese querido terminar la oración, aunque le hubiera supuesto un castigo, ya que en ese momento el profesor Flitwick pasaba a su lado.

—La que no entiende nada eres tú, Black. Los astros me gritan que es urgente leer tu futuro, si no quieres un destino lleno de angustia. —El tono etéreo en la voz de ella no cambiaría nunca; a sus diecisiete años ya tenía todo el porte de la “gran” vidente que sería en un futuro.

—Mi vida ya está llena de angustia, desde que decidí prestarte un segundo de mi valiosísimo tiempo —se lamentó, intentando llegar a la pared de entrada a su sala común—. No creo en eso de que te lean el futuro; la adivinación es una porquería: yo hago mi propio presente y futuro.

—¡Bah! —Sybill ignoró por completo las ondas de irritación que recibía de Bella; simplemente abrió su bolso, se arrodilló en el suelo y extendió el manojo de cartas. Tras un suspiro y, muy a su pesar, la Slytherin se alejó de la pared para dedicarle atención. —Te enamorarás —anunció sorprendida, mostrándole una de las cartas.

—Eso es imposible. —Tenía un matrimonio arreglado que se cumpliría al salir de Hogwarts, pero ella poseía otros planes.

—Las cartas no mienten, querida… —Sybill sacó otra carta al azar y, confundida, la volvió a colocar entre el Tarot, revolvió y extrajo (para su asombro) la misma carta—. Ese amor te llevará a la muerte.

—Te he dicho que yo no me enamoraré de nadie, necia. Más te vale que aprendas a realmente ver el futuro, o al menos a mentir, porque a este paso la que se morirá serás tú. —Bella apuntó con su varita la frente de su compañera de curso, pero ella, lejos de mostrar temor, simplemente le mostró otra carta.

—Será un amor obsesivo, aunque no correspondido. —Ante eso, Bella arqueó una ceja.

—Por si no lo sabes, muchos magos sangre pura desean tener una mujer como yo por esposa. Es más improbable que no me correspondan, a que yo me enamore.

—Yo no estaría tan segura. —Se acomodó las bufandas que llevaba al cuello (en pleno abril) y volvió a barajar las cartas.

—Basta ya, si alguien me ve perdiendo el tiempo contigo seré la burla de mi casa durante una semana al menos. ¡Me largo! —La paciencia no era una de sus virtudes y menos aun cuando sólo le hablaban estupideces de ésa clase—. ¡Enamorarse! ¡Yo! ¡Y morir por amor! —Soltó una carcajada que resonó en el pasillo; la sola idea era estúpida.

—Él será conocido como el Señor Tenebroso, aterrorizará a muchos… pero será en quien ella encontrará el amor. —Se volteó alarmada al escuchar la voz de Sybill, había perdido toda su suavidad y, contrariamente, su tono era áspero como la lija contra la madera—. Estarán atados por el más valioso de los poderes, sin embargo no lo sabrán; él deberá morir a causa de su magia oscura y consigo arrastrará a su fiel seguidora. Compartirán su final más nunca estarán realmente juntos. Nunca…

—¿Qué...? —Bellatrix sabía que acababa de presenciar una verdadera profecía, ya que así era como Druella (mientras le hablaba de esa poco confiable familia) le había descrito las profecías que la famosa Cassandra Trelawney realizó en su época—. ¡Eso es ridículo! —gritó para, con un latigazo de su varita, dejar a la joven desmayada sobre el piso y entrar hecha una furia a su sala común.

—¿Por qué debo recordar eso justo ahora? —Bellatrix se maldijo a sí misma por ello; en ese momento, la maldición de Molly impactó contra su pecho. Supo entonces que la profecía se había cumplido a cabalidad; dirigió su mirada al centro del Gran Comedor desde donde el Señor Tenebroso la contempló con horror y un dolor que sólo ella supo reconocer.

—Te lo advertí. Yo tenía razón... Te enamoraste —musitó Sybill desde la esquina del salón, donde presenció todo.

No, no fumé nada... xD
(Edité para hacer una mínimas correcciones. =/)
Comunico: Bigi nos hizo una entrega de premios a todas las participantes a este torneo. Adjunto su post. ;) ¡Gracias, bigi!

bigi escribió:LLEGARON LOS PREMIOS BIGI AL CRUCERO

Como todas sabemos se realizó un concurso de fic por lo cual quería darle un premio a cada una… Gracias por hacerme disfrutar leyendo...

Premio BIGI al mejor fic EMOTIVO: "Agradecidas" por ~Lau~.

Premio BIGI al mejor fic INOCENTE: "Castigados" por ^^AnDRoMeDa^^™ .

Premio BIGI al mejor fic TRÁGICO: "Burlada" por Dadelos .

Premio BIGI al mejor fic MISTERIO: "Encuentro horroroso e inesperado" por Sango.

Premio BIGI al mejor fic DRAMÁTICO: "Traidora" por Daenerys Arya.

Premio BIGI al mejor fic SUSPENSO: "Acierto" por Disumo .

Premio BIGI al mejor fic CÓMICO: "Las pantuflas de Ron" por Alle.

Premio BIGI al mejor fic ANGELICAL: "November Rain" por Sari Weasley .

Premio BIGI al mejor fic CHISTOSO: "De maíz, palomas y palomitas" por Music and Shit.

Premio BIGI al mejor fic INTRIGA: "La diadema perdida" por Betu .

Premio BIGI al mejor fic VERIDICO: "La Gran Guerra" por nay R/HR.

Premio BIGI al mejor fic OCURRENTE: "Insolente" por Tamara Weasley.

Premio BIGI al mejor fic TRISTE: "El último deseo de Fred Weasley" por Tu puta madre.

Premio BIGI al mejor fic TEMOR: "Miedo" por AiméeCloé.

Dadelos escribió:Pero... Faltó el Premio Bigi para Bigi!! Mmmmm... yo diría: PREMIO BIGI al mejor one TIERNO: ¿Me prestas tu jabón? ♥

*Si faltó alguien, no fue por mala intención. Son muchos escritos y creo que no los leyó todos. No lo tomen a mal. ^^ ¿No es bigi un amor? ♥
Última edición por Disumo el Jue Feb 02, 2012 10:51 pm, editado 2 veces en total

True! :mrgreen:

Juro decir la verdad y nada más que la verdad:

Harry + Hermione = Harmony --> Unión perfecta.

Disumo

Re: "Acierto" [Torneo de fin de año]

Notapor Betu » Mar Ene 10, 2012 12:45 am

¿Primera? ¡Parece que sí!

Estuviste a punto de no participar, ¡menos mal que se te ha ocurrido algo! Diana es la primera vez que leo algún fic tuyo, y siendo una BR, me imaginé que escribirías de maravillas (y no me equivoqué)
¡Bastante original! Jamás leí algo de los tiempos de Bellatrix en Hogwarts, es muy interesante. Bella y Sybill ¿compañeras? Hubiera dado lo que sea por ver algo de eso en las películas. Jaja :lol:

Disumo escribió:—Él será conocido como el Señor Tenebroso, aterrorizará a muchos… pero será en quien encontrarás el amor. —Se volteó alarmada al escuchar la voz de Sybill, había perdido toda su suavidad y, contrariamente, su tono era áspero como la lija contra la madera—. Estarán atados por el más valioso de los poderes, sin embargo no lo sabrán; él deberá morir a causa de su magia oscura y consigo arrastrará a su fiel seguidora. Compartirán su final más nunca estarán realmente juntos. Nunca…

¡Tenía que citarlo! Me imaginaba la cara de Sybill, como si estuviera hipnotizada :lol: :lol: :lol:

¡Me gusto mucho!

¡Saludos!
Betu

Notapor Dadelos » Mar Ene 10, 2012 8:56 am

2º XD
Hola Dianita!! Qué bueno que entraste!!!!

Te digo sinceramente, que no creo que NO entre. Para mi está perfecto. El hecho de que hablaran de amor o de algo relacionado al mismo, no veo que sea inconveniente, pues no has incluido una pareja, que era lo que pedían específicamente.

Fue muy original y utilizaste, a Trelawney y a Bellatrix, que son dos personajes completamente contradictorios. Eso me gustó muchísimo!
Me gustó el final que le diste tb, porque a medida que iba leyendo la negación de Bella, de aceptar lo que Sybill le advertía, me iba intrigando cada vez más en cómo harías para que finalmente eso que tanto negaba, valga la redundancia, fuera su propia ironía XDD.
Muy buen shot, hermosa!!! Gracias por dedicárnoslo ♥ y gracias a Iva por que su Bella te inspiró XDDDD. Besotes y la mejor de las suertes!!!
Dadelos

Ubicación: En Los Robles 2311-Pasadena con Sheldon Cooper :B/Loki ♥

Notapor bigi » Mar Ene 10, 2012 12:07 pm

Brillante idea!!!!!

me encanta la loca de Trelawney, siempre supe que Bella amaba a Tom, la conversación es genial.

se volvió a cumplir la profecía jijij

besitos bigi suerte en el reto (No puedo comentar más porque estoy en el trabajo y si me pezcan...)
Última edición por bigi el Mar Ene 10, 2012 1:39 pm, editado 3 veces en total

NUEVO FORO: Solo fics EXITOSOS Y TERMINADOS.
Para sentarse a leer a sabiendas que existe un final.
bigi

Notapor ···Sɑnɑ··· » Mar Ene 10, 2012 12:45 pm

¡Hola!
Wow wow y mil veces wow :shock:
¡Qué-pre-cio-si-dad! En serio, me ha encantado ^_^ Me ha parecido supermegaoriginal... ¿Cómo se te ha ocurrido algo tan bueno? ¿En serio no fumaste nada? ;) :lol:
Yo siempre he creído a pies juntillas que Bella estaba enamorada perdida del Lord, y la verdad es que me gusta esta pareja... :-P Tan oscura, con ese punto de locura que tiene Bella y la maldad de Voldy :lol:
Me encanta la idea de que Sybill lo adivinase hace tantos años :mrgreen:
Puff, no sé qué más decir, me has dejado emocionada (:
¡Te deseo muchísima suerte en el reto! :D
Un besitoo ♥

❖ Harry Potter y la Serpiente de Plata (DM/HG)TERMINADO ❖
| SanaNGU |

—¡Imposible! —aulló Hermione—. ¿Se enfadó el profesor Flitwick? Fue Malfoy. Estaba pensando en él y perdí la noción de las cosas.
Hermione Jean Granger ~ POA

J.K.Rowling escribió:“Hogwarts will always be there to welcome you home”
ϟ
O-O¬
···Sɑnɑ···

Notapor ~Lau~ » Mar Ene 10, 2012 2:22 pm

¡Dianaaaaaaaaaa! -entra corriendo-

Ni idea de que publicaras algo para el torneo :roll: me voy enterando por el topic de amiga secreta de que te estabas animando ^^

Wow *-* me ha encantado... Al principio cuando estaba leyendo estaba sentada normal, pero mientras mas y mas avanzaba la historia, mas y mas me pegaba al monitor para saber como terminaba esto *-*

Fue super interesante que mezclaras a dos personajes tan opuestos como lo son Sybill y Bella, nunca me imagine algo como esto, y mucho menos a Sybill adivinando el futuro de Bella. Fue bastante orginal, nuevamente. ¡Me ha encantado!

¡Gracias por dedicárnoslo! *-* Tan lindo de tu parte *-*

Saludotes Diana ^^ ¡Suerteee! ;)
Nos escribimos el miércoles, es decir, mañana ;) :lol:

Lau ;)

¡A Bordo en el Crucero! ;)

xD

Iva escribió:Lau, tu eres mi Pendeja Favorita ♥
~Lau~

Notapor Sari Weasley » Mar Ene 10, 2012 7:09 pm

Tengo que leer esto, pero no tengo tiempo ahora :(
Edito otro día y te comento :D
Qué original! Me ha gustado esta conversación en la que la loca de Trelaway ya le advertía de lo que se le iba a venir encima y Bella ignorándolo, si le hubiese hecho caso igual corría otro destino xD
Muy bueno ;)
Un beso.
Última edición por Sari Weasley el Vie Ene 13, 2012 9:14 pm, editado 1 vez en total
As you grow older, you will discover that you have two hands, one for helping yourself, the other for helping others.

Sari Weasley

Notapor Locurita » Mié Ene 11, 2012 12:13 am

Jaa, Bellatrix es una de mis ídolas (Nunemort, seguidora forever)
Este es supongo, el último escrito del torneo... Así que nada, gracias por participaaaaar Dianita! Un placer leerte! =)
Dices que es mejor callar cuando por primera vez salen las cosas bien.
Dices que yo tengo miedo de adaptarme al cambio, pues no es miedo es sólo negación.

Lo mejor es que nunca me podrás cambiar.
Locurita

Notapor Alle » Vie Ene 13, 2012 5:29 pm

Bella! uno de mis personajes favoritos y junto con la libelula gigante (ajajaj jamas se me olvida esa descripción), perdón, Sybill. cuando comencé a leer dije la va a matar Bella hahahaha. me encantó como desarrollaste, la idea desde principio a fin!. La profecía del amor este medio maníaco y tortuoso fue estupenda, la frase final de Sybill fue la guinda de la torta!

muy original! lo amé!

Libr-ados ------->
Alle

Notapor Disumo » Dom Ene 15, 2012 11:00 pm

Betu: Primera. xD Gracias por decir que escribo maravillosamente. :oops: La verdad, es que me siento bastante oxidada en esto de la escritura; me alegra que no se notara. Y sí, un día me puse a sacar cuentas y una :idea: en mi mente apareció para decirme que ellas probablemente asistieron al mismo curso en Hogwarts, aunque dudo mucho que Sybill fuera una Sly... ¡Gracias por pasarte y comentar!

Dade: Qué bueno que te gustara la combinación de personajes. Aunque digan que Trelawney era una farsante, en realidad varias de sus profecías se cumplían... Así que, ¿por qué no pensar que ella predijo la ironía de Bellatrix? 8) Aunque sí es raro verlas juntas. :? Nada, la dedicatoria es un honor. :mrgreen:

Bigi: Tú lo has escrito: se volvió a cumplir la profecía. Oh, ahora me siento culpable por hacer que comentes furtivamente... Eso no se hace. :B (Mira quien lo dice). Gracias por saltarte las normas para comentar. :D

Sana: No sé tu nombre. :shock: Bueno, ¡gracias! Has hecho que se me dibuje una gran sonrisa por tu comentario. *-* Definitivamente, ésa es una de las parejas más raras que hay, bastante loca y oscura, como dices. ¡Uf, hacía tiempo que nadie me decía que había quedado emocionada con algo escrito por mí!. Me alegro por ello. xP

Disumo

Notapor Disumo » Mié Ene 18, 2012 10:46 pm

Lau: Oh, ¡casi hago que te comas el monitor! Lo siento. Ña, no lo siento, me encanta más bien. :B Sí, sí, bigi me hizo animarme aunque alguien murió en el intento (Bella). :roll: No estoy segura de que haya quedado muy bien, aunque le puse bastante empeño, por eso me emociona ver que a varias lectoras les haya gustado. *-*

Sari: Gracias por sacar el tiempito de leer y comentar, Sari. ;) Sí, nadie le hace caso a la pobre Sybill, deberían hacerlo; por lo general, sus profecías son acertadas.

Nune: Nunemort... Pam una vez se refirió a tí de ésa manera (y también mencionó a "Joamort" xD), así que sí te creo lo de mortífaga. :P Así que espero no haber hecho algo con Bella que te dejara horrorizada, como a J.K. :shock: xD

Ale: xD Sí, ésa descripción es inolvidable... Me halagas mucho con tu comentario. *-* En verdad, aún no sé de dónde salió esto; hace demasiado no escribo algo para publicar (lo de Deseos del subconsciente lo tenía escrito hace dos años :? ) así que he andado seca de ideas. Por eso me alegra ver que hasta la defensora de Sirius (?) le gustara tanto.

A todas: ¡gracias por leer y tomarse el tiempo de comentar! :mrgreen:

Disumo

Notapor Locurita » Jue Mar 08, 2012 10:06 pm

Bueno, ya te dije que es un placer leerte, ¿no? La verdad es que está muy bien el escrito, hablando de lo ortográfico, gramatical y toda la cosa. No sé qué decirte, pero te contaré al menos lo que pienso con respecto a lo que pedía el torneo como condición: la verdad es que la conversación debía ser lo importante, lo central. Y sí, fue importante, pero no fue lo más importante... No me gustó el comienzo para nada, porque está demás, no tenías ni por qué explicar eso, con comenzar la conversación (me encantó el inicio de ella xD) ya estaba bien, no era necesario lo otro. De eso se trataba este torneo, de una conversación. La idea está buena, aunque la verdad más que enamorada, yo creo que tenía una fascinación obsesiva y no podía ver la realidad. Su realidad era esa, para ella "su señor" era lo maaaaaaás (y para mí también). La verdad es que fue original que era lo que se pedía y estuve muy indecisa a la hora de votar, pero bueno, esos pequeños detalles de meter aclaraciones y el parrafito del inicio, fue lo que me hizo decidirme más. La idea me gustó y adoro cómo escribís, lo hacés cada día mejor, no tengo dudas. Además sos BR y aunque no lo creas, siéndolo y poniéndote en una posición crítica, vas mejorando mucho mientras le ayudás a otros.

Bueno, nada más, no me convenció el argumento del todo, pero cada quien tiene sus ideas y las maneja como puede y vos lo hiciste bien y escribiste de algo que no creo que se le ocurriera a otro!

=) Un besote, Di.
Dices que es mejor callar cuando por primera vez salen las cosas bien.
Dices que yo tengo miedo de adaptarme al cambio, pues no es miedo es sólo negación.

Lo mejor es que nunca me podrás cambiar.
Locurita

Notapor Disumo » Vie Mar 09, 2012 12:08 am

Gracias por tomarte el tiempo de leer. :B

Sí, lo sé, lo publiqué a sabiendas de que tenía mucha narración pero bue... soy adicta y no logro quitarme algunos malos hábitos. (?) Me morí escribiendo esto, se me ocurrieron mil ideas, las unas más disparatadas que las otras; aunque tenían sentido, el problema era que no cumplía alguno de los otros requisitos. :roll: Algún día (cuando tenga tiempo de escribir algo decente) las publicaré *promesa personal*.

Tienes mucha razón con eso de que beteando y criticando uno aprende mucho, ha sido mi caso al menos. Aunque a veces beteo más dormida que despierta y eso no es sano para nadie, deberían mandarme a la horca cuando lo hago porque se me van mil detalles. :roll:

Ah, yo no estoy muy convencida todavía de este escrito, creo que no le di el enfoque que se merecía el tema, pero sí me gustó mucho unir a Bella y a Trelawney (cuál más de las dos está loca).

Nada, me alegra que no te haya desagrado del todo. :D

Disumo

Volver a Sección de Retos y Torneos