por ginny13f » Vie Dic 11, 2009 3:54 pm
Hola a tod@s!!
Este es mi nuevo fic.
Como lo dice en el titulo es un fic Rose/Scorpius.
Espero que les guste.
PRIMER CAPITULO
Secreto descubierto, radical desición, dolorosa separación
-¿Hugo que has hecho?-preguntó horrorizada Rose unos segundo despues de que el patronum de su padre desapareciera. El chico no respondió a la pregunta hecha por su hermana por lo que esta se volteó y le habló de frente- ¿Hugo que has hecho?¿Como has podido?
Rose se encontraba en la sala común de Gryffindor y esta se encontraba en total silencio. Todavía no podía creer lo que había hecho su hermano menor.
Mentalmente hiso marcha atras, recordando el momento en el que Hugo había entrado por equivocación en un salón de clases, que habría estado vasio de no ser por Rose y Scorpius que se besaban allí dentro.
Su hermano había salido corriendo. Y frente al retrato de la Dama Gorda ella lo había alcansado. Discutieron, como no lo habían hecho nunca. Hugo corrió escaleras abajo y Rose entró a la sala común con los ojos llorosos. Unos minutos despues, había llegado el pratronum de su padre.
-¡ROSE JANE WEASLEY! Tu hermano acaba de contarme la peor de las noticias posibles... TU SALIENDO CON UN MALFOY! ¿¡Cómo es posible Rose!? ¡¡En este momento me dirigo a Howarts y despidete de todos porque no volveras a pisar ese castillo!! NO DEJARE QUE MI UNICA HIJA TERMINE CON UN MALFOY.-el patronum desapareció. Y Rose quedó paralizada del miedo y la sorpresa, pero tambien de la ira. Como podía su hermano, su propio hermano haberla traicionado así.
Rose corrió fuera de la sala común, haciendo caso omiso de sus primos que trataban de hablar con ella. Corrió escaleras abajo. Tenía que encontrarlo. Y cuando había bajado los primeros dos pisos se lo vio parado en medio de la escalera.
-¡SCOR!-gritó Rose desesperada y corrió a abrazarlo-Scorpius, mi padre lo sabe, lo sabe, Hugo le ha dicho... viene a buscarme, Scorpius, me sacará de Howarts... no volveré a verte-La pelirroja lloraba desesperadamente apollada en el pecho de Sorpius que la rodeaba con sus brazos y sollozaba al mismo tiempo.
-El mío tambien se ha enterado-dijo Scopius con vos entristecida-Rose...-la chica seguía llorando-Rose porfavor todo ira bien, no llores así...
-¡No Scorpius!-dijo Rose interrumpiendolo- Tu no conoces a mi padre... yo sí, dijo que me sacaría de aquí, y lo hará... no podremos vernos, Scorpius te amo demasiado no puedo separarme de tí.
-Yo tambien Rose, pero quedate tranquila ya encontraremos el modo...-ella seguía negando con la cabeza mientras derramaba silenciosas lágrimas aún abrazada a su novio-Rose miramé-dijo Scorpius separandola un poco-Mirame, por favor-colocó su mano bajo la barbilla de Rose y la obligó a levantar la vista, quedando frente a frente-No importa donde estemos, ni a donde nos lleven, nunca estaremos solos, siempre estaremos con el otro-Rose se acercó y beso dulcemente a Scopius, sintiendo que esta sería la última vez.
-Rosie-su primo Albus llegaba corriendo mientras subía las escaleras.-me dijeron que tu padre te envio un patronum-dijo ahora agitado, el ya sabía lo de Rose y Scor, era el mejor amigo de ambos, no podían guardarle ese secreto-¿Cómo se enteró?
-Hugo-fue todo lo que pudo articular Rose antes de volver a llorar.
-Por Merlín... ¿¡Cómo pudo hacer eso Hugo!?
-Señorita Weasley, Señor Malfoy-ambos se dieron vuelta y se encontraron frente a frente con la Directora McGonagall.-Sus padres los esperan en mi despacho-Los chicos asintieron y comenzaron a caminar junto con la Directora. Albus sin pensarlo siquiera acompaaño a su prima y su mejor amigo.-Señor Potter, ¿Qué hace aquí?
-Rose es mi prima favorita y Scopius es mi mejor amigo, no los voy a dejar solos-dijo Albus con lealtad.
-De acuerdo-dijo la Directora- Puede entrar.
Al entrar al despacho, vi al señor Malfoy, que miraba con asco y odio a mi padre y este hacia lo propio con el padre de Scopius. Una vez adentro, Mi papá me fulminó con la mirada y luego a Scorpius. Se dirigió hacia mi novio le dijo:
-Tu no pondrás una mano sobre mi hija o sufriras las consecuencias Malfoy.
-Ya Weasley, no amenases a mi hijo que a ti te irá peor. Hyperion cómo me has hecho esto, es una Weasley, una sangre impura-dijo despectivamente Draco Malfoy-te he enseñado siempre a mantener buenas relaciones, y te he perdonado tu amistad con el hijo de Potter, pero esto es otra cosa Hyperion, y no pienso permitirlo.
-Y yo mucho menos-Ron miró una vez más a su hija-¿Por qué, Rose?
-Lo amo, papá, lo amo. Y eso es todo lo que necesitas saber.-dijo Rose enfadada.
-Yo tambien papá-dijo Scorpius respondiendo a la mirada inquisidora de su padre-la amo con todo el corazón.
Ambos padres se colmarón de ira, ante las palabras de sus hijos. Ron tomo del brazó a Rose:
-No volveras a ver este castillo, no permitiré que salgas con ese sangre pura-comenzó a caminar hacia la chimenea del despacho.
-¡No!- gritó desesperada Rose-Scorpius, te amo-grito mientras lágrimas de desesperación empezaban a rodar por sus mejillas.Scor se adelantó para tomarla y traerla hacia él pero su padre lo detuvo.
-¡Yo tambien te amo, Rose!-grito desesperado, tratando de librarse de los brazos de su padre
Unos segundos después Rose, llorando, y su padre desaparecieron por la chimenea.
-Hyperion, no quiero que vuelvas a hablar con ella, tienes terminantemente prohibido mantener contacto con esa sangre impura.
Scorpius levantó la cabeza y miró a su padre.Silenciosas lagrimas brotaban de sus ojos, y rodaban por sus mejillas mojando toda su cara.-Te odio-Fue lo único que dijo Scorpius antes de irse del despacho de la directora. Albus corrió tras él
Scorpius se dirigió a la sala multipropósito, y Albus lo dejo solo. Lo que Scoprius quería, era que nadie lo viera llorar, sufir por Rose. Lo conocía, y era mejor dejarlo solo.
Scorpius lloraba dentro de la sala de menesteres. Se había dejado caer en un sillón que había allí. Aunque odiara llorar, aunque le pareciere inapropiado, llorar era todo lo que podía hacer. Si no lloraba explotaría, explotaría por la tristeza de separase de su amada Rose, ella era el centro de su universo, y ahora se la habían sacado. Había quedado en la nada, sin nada que lo atara al suelo. La había perdido, perdido por la estúpida riña estre sus familias, por el odio que se profesaban sus padre con tanto ainco. Ese odio entre familias, que los había salteado a ellos, que no existía en sus corazones, era el que los había separado. Le habían quitado la mitad de si mismo, porque eso era Rose su otra mitad, la necesitaba, la amaba, no podía seguir adelante sin ella.
Aparecieron el la casa de Rose. Allí se encontraba Hermione, que había recibido el patronum de su esposo pidiendole que fuera en ese momento a la casa, pero sin darle explicaciones. Al ver a su hija en semejante estado, se acerco para abrazarla y sus ojos se llenaron de lágrimas. Rose lloraba desconsolada, como si se fuera a acabar el mundo, y asi era para ella.
En pocas palabras Ron le contó lo que había sucedido.
A Hermione no le causo mucha gracia la noticia, pero casi mata a su marido cuando le dijo lo que iba a hacer. Pero Ron estaba decidido y no le importaba lo que digera su esposa el no iba a cambiar de opinion.
A Rose se le vino el mundo abajo en cuanto escuchó a su Padre.¡Beauxbatons! La iban a enviar a Beauxbatons... ni a Victorie o Dominique las habian enviado a ese colegio por más que a su Tía Fleur le habría encantado. Pero ella iría, porque su padre quería separarla de Scorpius.
Rose corrió hacia su habitación y se encerró allí. Entre sollozos escuchaba a sus padres discutir. Su madre estaba totalmente horrorizada con enviar a su hija a Beauxbatons, pero Ron estaba decidido y no cambiaría de opinión.
Rose lloró, lloró todo lo que pudo. Lloró hasta sentir que no le quedaban más lagrimas... se sentía destrozada por dentro, no era posible que esto estuviera pasando no lo podía creer... no era posible. No volvería a ir a Howarts, y en cambio iría a una escuela, en Francia, donde no conocía a nadie, donde no estaban sus primos, donde no estaba Scorpius, donde se sentiría más sola que nunca. Todo parecía una pesadilla, una pesadilla de la que quería despertar sobresaltada en su habitación en la torre gryfindor, pero era realidad; y ahora solo le restaba esperar, esperar a que su vida cambiara totalmente, en otro colegio , con otras personas y sin él.
Última edición por
ginny13f el Dom Dic 20, 2009 6:49 pm, editado 2 veces en total