Acompañame a estar solo. Rose/Scorpius SPOILERS

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

Acompañame a estar solo. Rose/Scorpius SPOILERS

Notapor ginny13f » Vie Dic 11, 2009 3:54 pm

Hola a tod@s!!
Este es mi nuevo fic.

Como lo dice en el titulo es un fic Rose/Scorpius.
Espero que les guste.

PRIMER CAPITULO
Secreto descubierto, radical desición, dolorosa separación

-¿Hugo que has hecho?-preguntó horrorizada Rose unos segundo despues de que el patronum de su padre desapareciera. El chico no respondió a la pregunta hecha por su hermana por lo que esta se volteó y le habló de frente- ¿Hugo que has hecho?¿Como has podido?

Rose se encontraba en la sala común de Gryffindor y esta se encontraba en total silencio. Todavía no podía creer lo que había hecho su hermano menor.
Mentalmente hiso marcha atras, recordando el momento en el que Hugo había entrado por equivocación en un salón de clases, que habría estado vasio de no ser por Rose y Scorpius que se besaban allí dentro.

Su hermano había salido corriendo. Y frente al retrato de la Dama Gorda ella lo había alcansado. Discutieron, como no lo habían hecho nunca. Hugo corrió escaleras abajo y Rose entró a la sala común con los ojos llorosos. Unos minutos despues, había llegado el pratronum de su padre.

-¡ROSE JANE WEASLEY! Tu hermano acaba de contarme la peor de las noticias posibles... TU SALIENDO CON UN MALFOY! ¿¡Cómo es posible Rose!? ¡¡En este momento me dirigo a Howarts y despidete de todos porque no volveras a pisar ese castillo!! NO DEJARE QUE MI UNICA HIJA TERMINE CON UN MALFOY.-el patronum desapareció. Y Rose quedó paralizada del miedo y la sorpresa, pero tambien de la ira. Como podía su hermano, su propio hermano haberla traicionado así.

Rose corrió fuera de la sala común, haciendo caso omiso de sus primos que trataban de hablar con ella. Corrió escaleras abajo. Tenía que encontrarlo. Y cuando había bajado los primeros dos pisos se lo vio parado en medio de la escalera.

-¡SCOR!-gritó Rose desesperada y corrió a abrazarlo-Scorpius, mi padre lo sabe, lo sabe, Hugo le ha dicho... viene a buscarme, Scorpius, me sacará de Howarts... no volveré a verte-La pelirroja lloraba desesperadamente apollada en el pecho de Sorpius que la rodeaba con sus brazos y sollozaba al mismo tiempo.

-El mío tambien se ha enterado-dijo Scopius con vos entristecida-Rose...-la chica seguía llorando-Rose porfavor todo ira bien, no llores así...

-¡No Scorpius!-dijo Rose interrumpiendolo- Tu no conoces a mi padre... yo sí, dijo que me sacaría de aquí, y lo hará... no podremos vernos, Scorpius te amo demasiado no puedo separarme de tí.

-Yo tambien Rose, pero quedate tranquila ya encontraremos el modo...-ella seguía negando con la cabeza mientras derramaba silenciosas lágrimas aún abrazada a su novio-Rose miramé-dijo Scorpius separandola un poco-Mirame, por favor-colocó su mano bajo la barbilla de Rose y la obligó a levantar la vista, quedando frente a frente-No importa donde estemos, ni a donde nos lleven, nunca estaremos solos, siempre estaremos con el otro-Rose se acercó y beso dulcemente a Scopius, sintiendo que esta sería la última vez.

-Rosie-su primo Albus llegaba corriendo mientras subía las escaleras.-me dijeron que tu padre te envio un patronum-dijo ahora agitado, el ya sabía lo de Rose y Scor, era el mejor amigo de ambos, no podían guardarle ese secreto-¿Cómo se enteró?

-Hugo-fue todo lo que pudo articular Rose antes de volver a llorar.

-Por Merlín... ¿¡Cómo pudo hacer eso Hugo!?

-Señorita Weasley, Señor Malfoy-ambos se dieron vuelta y se encontraron frente a frente con la Directora McGonagall.-Sus padres los esperan en mi despacho-Los chicos asintieron y comenzaron a caminar junto con la Directora. Albus sin pensarlo siquiera acompaaño a su prima y su mejor amigo.-Señor Potter, ¿Qué hace aquí?

-Rose es mi prima favorita y Scopius es mi mejor amigo, no los voy a dejar solos-dijo Albus con lealtad.

-De acuerdo-dijo la Directora- Puede entrar.

Al entrar al despacho, vi al señor Malfoy, que miraba con asco y odio a mi padre y este hacia lo propio con el padre de Scopius. Una vez adentro, Mi papá me fulminó con la mirada y luego a Scorpius. Se dirigió hacia mi novio le dijo:

-Tu no pondrás una mano sobre mi hija o sufriras las consecuencias Malfoy.

-Ya Weasley, no amenases a mi hijo que a ti te irá peor. Hyperion cómo me has hecho esto, es una Weasley, una sangre impura-dijo despectivamente Draco Malfoy-te he enseñado siempre a mantener buenas relaciones, y te he perdonado tu amistad con el hijo de Potter, pero esto es otra cosa Hyperion, y no pienso permitirlo.

-Y yo mucho menos-Ron miró una vez más a su hija-¿Por qué, Rose?

-Lo amo, papá, lo amo. Y eso es todo lo que necesitas saber.-dijo Rose enfadada.

-Yo tambien papá-dijo Scorpius respondiendo a la mirada inquisidora de su padre-la amo con todo el corazón.

Ambos padres se colmarón de ira, ante las palabras de sus hijos. Ron tomo del brazó a Rose:

-No volveras a ver este castillo, no permitiré que salgas con ese sangre pura-comenzó a caminar hacia la chimenea del despacho.

-¡No!- gritó desesperada Rose-Scorpius, te amo-grito mientras lágrimas de desesperación empezaban a rodar por sus mejillas.Scor se adelantó para tomarla y traerla hacia él pero su padre lo detuvo.

-¡Yo tambien te amo, Rose!-grito desesperado, tratando de librarse de los brazos de su padre

Unos segundos después Rose, llorando, y su padre desaparecieron por la chimenea.

-Hyperion, no quiero que vuelvas a hablar con ella, tienes terminantemente prohibido mantener contacto con esa sangre impura.

Scorpius levantó la cabeza y miró a su padre.Silenciosas lagrimas brotaban de sus ojos, y rodaban por sus mejillas mojando toda su cara.-Te odio-Fue lo único que dijo Scorpius antes de irse del despacho de la directora. Albus corrió tras él

Scorpius se dirigió a la sala multipropósito, y Albus lo dejo solo. Lo que Scoprius quería, era que nadie lo viera llorar, sufir por Rose. Lo conocía, y era mejor dejarlo solo.

Scorpius lloraba dentro de la sala de menesteres. Se había dejado caer en un sillón que había allí. Aunque odiara llorar, aunque le pareciere inapropiado, llorar era todo lo que podía hacer. Si no lloraba explotaría, explotaría por la tristeza de separase de su amada Rose, ella era el centro de su universo, y ahora se la habían sacado. Había quedado en la nada, sin nada que lo atara al suelo. La había perdido, perdido por la estúpida riña estre sus familias, por el odio que se profesaban sus padre con tanto ainco. Ese odio entre familias, que los había salteado a ellos, que no existía en sus corazones, era el que los había separado. Le habían quitado la mitad de si mismo, porque eso era Rose su otra mitad, la necesitaba, la amaba, no podía seguir adelante sin ella.

Aparecieron el la casa de Rose. Allí se encontraba Hermione, que había recibido el patronum de su esposo pidiendole que fuera en ese momento a la casa, pero sin darle explicaciones. Al ver a su hija en semejante estado, se acerco para abrazarla y sus ojos se llenaron de lágrimas. Rose lloraba desconsolada, como si se fuera a acabar el mundo, y asi era para ella.
En pocas palabras Ron le contó lo que había sucedido.
A Hermione no le causo mucha gracia la noticia, pero casi mata a su marido cuando le dijo lo que iba a hacer. Pero Ron estaba decidido y no le importaba lo que digera su esposa el no iba a cambiar de opinion.

A Rose se le vino el mundo abajo en cuanto escuchó a su Padre.¡Beauxbatons! La iban a enviar a Beauxbatons... ni a Victorie o Dominique las habian enviado a ese colegio por más que a su Tía Fleur le habría encantado. Pero ella iría, porque su padre quería separarla de Scorpius.
Rose corrió hacia su habitación y se encerró allí. Entre sollozos escuchaba a sus padres discutir. Su madre estaba totalmente horrorizada con enviar a su hija a Beauxbatons, pero Ron estaba decidido y no cambiaría de opinión.
Rose lloró, lloró todo lo que pudo. Lloró hasta sentir que no le quedaban más lagrimas... se sentía destrozada por dentro, no era posible que esto estuviera pasando no lo podía creer... no era posible. No volvería a ir a Howarts, y en cambio iría a una escuela, en Francia, donde no conocía a nadie, donde no estaban sus primos, donde no estaba Scorpius, donde se sentiría más sola que nunca. Todo parecía una pesadilla, una pesadilla de la que quería despertar sobresaltada en su habitación en la torre gryfindor, pero era realidad; y ahora solo le restaba esperar, esperar a que su vida cambiara totalmente, en otro colegio , con otras personas y sin él.
Última edición por ginny13f el Dom Dic 20, 2009 6:49 pm, editado 2 veces en total
ginny13f

Re: Acompañame a estar solo. Rose/Scoprius SPOILERS

Notapor rose_14 » Vie Dic 11, 2009 11:37 pm

olas!!oie tu fin esta genial....me encanta
no solo por que la pareja que hacen rose y scor me parece linda y llena de intriga al ser un amor imposible por las peleas de sus familias ...quizas por eso me encanta
tu historia empieza muy bien y me encanta(te lo repito)xD :lol:
¡***Rosa...***!!!
rose_14

Notapor Raiinbow! » Sab Dic 12, 2009 10:08 am

ME FASCINA
FELICIDADES
PODRES!!!
QUE MALO ES RON GRRRR
SIGUELO PLEASE
YA QUIERO QUE PASE TIEPMO Y SE VUELVAN A ENCONTRAR
YUPIII
BNO
TE DEJO
BYE
VALES 1000
PNC
TQMATTE
PAULI
P.D. SIGUELO
Rainbow

Mi Angel Por Siempre (D/H)

En mi school de canada hay un chico IDENTICO a Tom Felton♥
Raiinbow!

Ubicación: Una dimension paralela, aunque en mis ratos libres estoii en la sala comun de Slytherin...

Notapor LaddyBlack » Sab Dic 12, 2009 1:14 pm

Por merlin sta ré hermoso.... Aiii pobre de Rose y Scorp, ron y draco si sn cabezotas he inmaduros..... Van a enviar a rose a Beauxtrons!!?? .... Q s lo q sigue! ¿Borrarle la memoria? Aunq no me xtrañaria..... Aii odio a ron y a draco, te juro x merlin q pnsaba q rose le iba a decir a ron q lo odiaba ó_0.... Plisss actualiza pronto, a todas stas en q año sta rose.?..te imaginas q pase el tiempo y ella llege super hermosa a 7mo año y tngan q ir a hogwarts y no se acuerde de scorp y q el se vuelva prepotnte y arrogate pero q si se acuerde d ross y su amor y la tnga q recnkistarpero a lo hot hot !!! Aii q hermoso, plisss actualiza pronto kiero saber cm sigue... La historia va a ser hot no c Lemmon o Lime.... Plissss respnde pronto xD
LaddyBlack

Notapor Pansy_Parkison » Dom Dic 13, 2009 12:21 am

!!! Holis ¡¡¡ Esta Re Bueno El Fics Este Es Mi Email : be.lu.5@hotmail.com
¡¡¡ // Pansy_Parkison // !!! ... A veces , huyendo del destino Vamos hacia a él ¿Qué es el destino? ¿Hay que aceptarlo? ¿Estamos destinados? ¿O es la consecuencia de nuestras decisiones y errores? Si avanzamos o retrocedemos Si amamos , si odiamos Si nos hundimos en la guerra O nos salvamos en la paz Creo que así se va haciendo eso Que nos gusta llamar destino ...

Pansy_Parkison

Notapor niickii » Mié Dic 16, 2009 1:46 am

woow qe capitulo!!! ~ NUEVA LECTORA~
niickii

Notapor kjbu_hp♥ » Jue Dic 17, 2009 9:55 pm

ohhhhh k tristesa :( komo ls fue hcr esooooo...

:D nueva lctoraaaa...
jejeje siguelooo

Sin música la vida sería un error.
Friedrich Nietzsche.

Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.
Woody Allen.
kjbu_hp♥

Notapor ginny13f » Dom Dic 20, 2009 5:52 pm

Nueva escuela, nueva ammiga, el mismo dolor

Su madre la abrazó tiernamente, antes de que ella partiera, y le seguró al oído que todo iría bien, anque ni siquiera ella lo creyera posible.
Su padre con cara seria colocó su mano en el hombro de Rose y la empujo hacia la chimenea. Saludó una última vez a su madre con la mano y luego tomó unos polvos flu. Con la garganta tomada pronunció el nombre de ese lugar en el que nunca había imaginado estar.

Unos segundos despues salía por la chimenea de una nueva habitación. Esta era realmente amplia. El techo casi se perdía por su sorprendente altura y los ventanales de las paredes alcansaban casi el mismo tamaño que este.
En la habitación se encontraba una mujer, alta como nunca había visto. En ese momento Ron salio de la chimenea y saludo a Madame Maxime, la mujer alta, y Rose recordó que ella era la directora del colegio Beauxbatons, "mi colegio" pensó con desánimo Rose mientras se le hacía un nudo en la garganta.

La mujer saludo a Rose y ella inclino la cabeza en señal de saludo, estaba demasiado engustiada para articular cualquier palabra.

-Bueno Rose, tengo que irme...-dijo Ron dirigiendose a su hija que se dedicó a mirar al suelo mientras su padre y su directora hablaban.-ya veras que esto te gustará...-dijo él fingiendo entusiasmo, aunque se notaba lo poco que le agradaba esta situación-y es lo mejor para ti, princesa.-Beso a Rose en la frente y luego se despidió de Madame Maxime. Un instante despues Rose se hallaba sola en el gigantesco despacho.

-Bien, señogita Weasley.-Rose se volteo hacia la directora.-Venga con migo, le mostgage su cuagto.-la mujer comenzó a caminar y Rose la siguió sin ánimo. Cuando escucho hablar a sus"compañeros" por los pasillo agradeció que su madre hubiera aceptado proporcionarle una poción que le permitiera hablar y entender perefectamente el frances. De todos modos, agadeció enormemente que Madame Maxime se dirigiera a ella en su idioma, aunque tuviera el acento frances en cada "R" que pronunciaba.

El colegio era un amplio palacio, aunque Rose extrañaba Howarts y odiiaba este lugar por alejarla de todas las peronas que quería, no podí negar que La academia Beauxbaton era bella.
Las habitaciones se encontraba en la parte superior y se compartían de a cuatro.
Su habitación era. sencillamente, majestuosa. Cuatro camas adoseladas, con cortinas azules estampadas en plateado era lo que mas llamaba la atención de Rose, ppuesto que eran enormes. Había cuatro armarios, uno para cada ocupante de la habitación,yun baúl al pie de cada cama.
La pelirroja dejo caer sus cosas sobre su cama, la única libre; Madame Maxime le entrgo sus horarios y le explico el funcionamiento del colegio rápidamente, luego dejó a Rose sola para que se instalara.
Rose comenzó a sacar la roa de su baúl mientras la guardaba en su respectivo armario. Una vez que termino comenzó a sacar sus otras pertenencias como fotos y cosas por el estilo.
Sacó una caja de lata, rectangular y no muy ancha. La abrió y se puso a buscar, entre cartas mensajes y fotos que allí dentro guardaba, una foto muy especial. Cuando la encontro sus ojos se le llenaron de lágrimas y se le hiso un nudo en la garganta. Se hecho a llorar sobre su cama, y habría seguido así un buen rato de no escuchar el sonido de una puerta abriendose.

-Hola-dijo una chica de cabello color caramelo y ojos verde profundo-Me llamo Juliette, tu debes ser mi nueva compañera de cuarto... -Rose se sentó rápidamente al escuchar a la chica, se secó las pocas lagrimas que habían comenzado a rodar por sus mejilla, y miró a la chica que se dirigía a ella. Su cabello le llegaba a la altura de la cintura. Llevaba ropa normal, un pantalon y una blusa de color verde, lo que indicaba que este día no tenían clases.-¿Como te llamas?-pregunto Juliette.

-Mi nombre es Rose-trato de componer la voz pero aún asi se escuchaba su tono acongojado.

-¿Que sucede?-prgunto la rubia al oir la voz de su nueva compañera-¿Porque te sientes mal?
Rose miro a esa chica, ue era una extraña para ella, pero aún así se preocupaba por lo que le sucedía. No sabía si contarle o no, pero no tenía con quien desahogarse y si no lo hacía pronto explotaría; tomó aire y le explico en rápidas palabras que ña habían traído obligada a Beauxbatons porque su padre no la dejaba estar con el chico que amaba y ante la extrañesa de la chica por la historia Rose resumió todo lo posible la historia de odio de su familia y la de Scorpius.
Terminó mostrandole la foto del rubio, la foto que la había hecho llorar.

-Y tu madre... ¿permitió que tu padre te tragera aquí? ¿Ella tambien quiere que t estes en este lugar alejada de todos los que quieres?-perguntó Juliette sorprendida.

-No...-dijo Rose entre débiles sollozos- ella piensa qeu es un soberana estupides-suspiró-, pero mi padre es.... muy tercó.

-¿De verás lo quieres tanto?-preguntó Juliette a su nueva amiga. No podía creer que un padre le hiciera eso a su hija por alejarla de un chico.

-Si... con todo el corazón.-en ese momento comenzó a llorar nuevamente. Juliette la abrazó, y la consoló hasta que Rose logró calmarse nuevamente. Le había hecho tan bien poder decir todo lo que sentía. Poder explicarle a alguien ese dolor en el pecho, esa quemasón que le agujereaba el alma y no la dejaba en paz, ese sensación de soledad aunque estuviera acompañada de mil personas, esa falta que sentía por no tener a Scorpius a su lado. Y más aún, ese enojo cercano al odio que sentía por su padre y por su hermano, ese enojo que le hacía tanto daño; ella no podía permitirse odiar a dos personas que quería tanto pero todo lo que habían hecho la enfurecía y sentía tristeza por pensar así de su familia. Era un cosnstante ida y vuelta de dolor, odio, soledad y tristeza. Era una tortura permanente. Agadecía desde el fondo del alma que alguien como Juliette hubiera sido su compañera, estuvo tan dispuesta a aydarla y hacerla sentir mejor que pudo desahogarse con ella, contarle todos sus problemas y llorar a sus anchas con la misma comodidad que hubiera tendido de estar con una amiga de toda la vida.

-Rose -la aludida levantó a la vista-se está haciendo la hora de la cena. Ve a bañarte y a despéjate un poco. Ponte linda. Depues de cenar, si quieres seguiremos charlando. -la pelirroja asintió con trsiteza-vamo, note deprimas ya se nos ocurrirá algo para solucionar semejante problema. Ahora ve a bañarte que se nos hará tarde.

Unos minutos despues Rose se había bañado y vestido. Juliette la ayudaba con su rebelde cabello.

-Ya esta-dijo contenta la rubia- ya terminé de desenredarlo, suerte que tienes el cabello corto. Esto sería un infierno si no-soltó una pequeña risa, que Rose core con un poco de ánimo- vamos Rosie, es hora de la cena.

Ambas chicas se dirigieron al comedor. Esta poseía cinco mesas, como Howarts, cuatro pala los alumnos y una para los profesores. Pero estaba lejos de parecérsele. Las mesas de madera oscura ostentaban vajilla de plata y cristal y los manjares allí servido despertaban el apetto de cualquiera, hasta el de la propia Rose. Tenía enormes ventanales con grandes cortinas azules y el techo estaba adornado por bellas pinturas. Mucho chicos y chicas se sentaban en las mesas sin orden ni concierto y Juliette guió a Rose hacia una de las mesas donde un pequeño grupo de chicos y chicas hablaban animadamente mientras cenaban.

-¡Hola chicos!- saludo Juliette con ánimo. Lo hiso en frances pero Rose ya había tomado su poción y entendio perfectamente la conversación. Todos saludaron a la rubi y luego dirigieron sus miradas interesadas hacía la pelirroja-Ella es Rose Weasley. Viene de Howarts, es una alumna de intercambio. Habla peerfectamente frances, por eso no se preocupen.-Todos saludaron a Rose, Juliette presento rápidamente a las seis personas que se encontraban allí sentadas y luego las dos chcias se sentarón colos demas alumnos. Rose se asombraba de lo bien que entendía las conversaciones que se desarrollaban a su alrededor. Estaba muy entretenida esuchando el relato de un pertido de quidditch ocurrido hace poco cuando escuchó que alguien sedirigía a ella. Rose se votleo rápidamente y una chica de cabello castaño la estaba mirando como esperando una respuesta.

-Lo lamento-dijo Rose algo avergonzada por no haber escuchado lo que le habían dicho- No logré escucharte-se sorprendió a si misma al pronunciar toda es frace en un perfecto frances.

-No hay problema-respondió la chica de cabello castaño que un segundo después Rose recirdó que Juliette se la había presentado como Madeleine-Te había preguntado por qué llegaste a la academia en mitad del semestre. Disculpa si suena muy entrometido.

Rose dudo en responder, si decía la verdad se pondría a llorar en la mesa, pero no quería mentirles a todas estas personas que se comportaban tan amablemente con ella y la trataban tan bien. Cruzó rápidamente una mirada con Juliette a su lado y luego se volteo hacia Madeleine para responderle....

-----------------------------------
Hola!...
no saben lo feliz que estoy de que les haya gustado el fic...
Muchas gracias a los nuevos lectores:
rose_14
solarian
herm+ron
Pansy_Parkison
niickii
KJBU_HP

Y como respuesta a solarian: No, mi fic no va a ser hot... es que no se me da muy bien escribir ese tipo de historias :s... Y Rose y Scorpius estan en su 6º año en Howarts...

Espero que les haya gustado este nuevo capitulo...
Gracias de nuevo por leer el fic...
Please dejen comentarios y diganme que piensan.

GiNnY13f
ginny13f

Notapor Linda_r » Dom Dic 20, 2009 6:41 pm

wow... med ejaste sin palabras!
tu fic de verdad me gusto....Y muchoo!
hace poco que empeze a leer historias R&S y me fasinan! al igual q los R&H...
pero en este fic, verdaderamente odie a Ron...jajaja raro en mi.
Pero me da mucha curiosidad de como ira evolucionando tu historia...
me dejaste con la intriga!
no tardes en publicar, y si puedes... me avisas

salu2
y felicidades! amo tu forma d escribr :D

tu nueva lectora,
Regina

Un millon de palabras no te traerian de vuelta,lo se, lo se porque lo intente. Tampoco un millon de lagrimas. lo se, porque las llore.

Regina...
Linda_r

Re: Acompañame a estar solo. Rose/Scorpius SPOILERS

Notapor LaddyBlack » Dom Dic 20, 2009 11:26 pm

aaaaaaaahhh :? dale aunque sea un pokito lime, es pa darle pasion a la historia--

Bueno van a volver a Hogwarts para el 7mo año??...

que paso cn scorp? como van las cosas en hogwarts? cuando se vuelven a encontrar? q coño( disculpen la exprecion) pasa por la cabeza de Ron y Draco? y que paso cn la valiente leona de Hermione Granger? la domino la Ron o que, es que no habia nadie que se opusiera

Mer preocupa Scorp la ultima vez que vio a draco le dijo que lo odiaba, pero y ahora que va ha hacer no se puede ir de casa o si ???

Hablemos claramente cuando Diablos se vuelven a encontrar Rose y Scorp!! pliss que sea que ELLA valla a Hogwarts y que el se halla vuelto frio como la descriocion de draco en su juventud pero cuando la vea intente reconkistarla... y Rose no va a perder la memoria verdad :( sera muy muy muy bien haci el se esmera..

xaoo pliss actualiza prontoo porfavor :D
LaddyBlack

Notapor ginny13f » Sab Dic 26, 2009 4:19 pm

Había pasado una semana.
Según noticias de Albus Scorpius se había enterado que Rose estaba en la Academia Beauxbatons, en Francia.

Esto tenía destrozado a Scorpius, no podía creer que tendría que seguir dos años sin Rose, mientras ella estaba sola en Freancia, sin ninguna amistad o familiar.

El rubio estaba psando los peores días de su vida. Rose no estaba y todo el mundo se había enterado de su relación, por lo que era el blanco de las bromas y los insultos de muchos alumnos.
Los primos de Rose parecían haberlo tomado, en su mayoría, bien. Lástima que Ron Weasley no era tan tolerante como sus sobrinos.
Los Weasleys brindaban su apoyo a Scorpius, pero era imposible hacerlo sentir bien.
Por que la unica manera de sentirse mejor era viendo a Rose, a su querida pelirroja. Pero ella esta en Francia a muchos quilometros de allí. La extrañaba con cada fibra de sus er y cada segundo en el que no estaba a su lado era una tortura imposible de soportar.
No comprendía como podían sus padres hacerlos sufrir de esa manera. Como si fuera posible que con una simple separación el amor de ambos de desvaneciese.
Pero fuera como fuera, él se encontraba solo.
Ni siquiera la compañía de su mejor amigo podía animarlo. Albus estaba casi tan abatido con Scorpius, Rose era su prima favorita y ademas su mejor amiga., pero nunca sentiría el dolor de la separación que esta sufriendo Scorpius y lo sabía.
Por eso lo ayudaba y trataba de animarlo, pero cuando su amigo quería estar solo lo dejaba. Era inutil forzarlo a expresar sus sentimientos frente a él. Scorpius era demasiado orgulloso.

Scorpius renunció a su puesto de buscador en el equipo de quidditch, bajo terriblemente su concentración en clase, ya no sabía ni el más minimo de los encantamientos y no paseaba por los jardines como solía hacerlo siempre con Rose; no, lo único a lo que de verdad se dedicaba era a pasar tiempo en la biblioteca.
Tal vez porque le recordaba a Rose, tal vez por que allí le pidió que fuera su novia, o porque en ese lugar pasaron la mayoría de su tiempo juntos, probablemente sea por todas las anteriores.
Casi siempre se la pasaba deambulando entre los pasillos tomando libros al azar y ojeandolos, como si buscara rastros de Rose dentro de ellos. A veces se sentaba a leer algunos libros, libros que Rose había tocado, libros que ella había amado, libros que juntos habían compartido, que libros que no volverían a estar en las manos de la pelirroja.

Scorpius estaba llegando al punto de la locura, comía, respiraba, soñaba, vivñia para recordar a Rose y lamentar su partida.
Cada vez que recibian correo hechaba a la basura todo lo que tuviera que ver con su padre. Era la persona que menos le apetecía ver, era una de las personas que la habín separado de su amada.

Comenzó a sentir que el mundo se desvanecía, ya no veía el rostro de las personas, no le veía razón a la vida, era como un zombi, que caminaba porque sus amigos le decían que tenía que caminar, que comía porque sus amigos le decían que debía comer y vivía por el mero hecho de que Rose tambien vivía y no la podía dejar sola. Porque estuviera donde estuviera, el la acompañaba, nunca la iba a dejar sola siempre la acompañaría a estar sola.
-------------------------------------------------------------------------
Hola a tod@as!!
Primero que nada:
Bienvenida Regina!!!

Segundo:
FELIZ NAVIDAD!!
Espero que lo hayan pasado super bien en navidad, en compañía de su familia y sus amigos.

Respondo a tus preguntas Solarian:
Este capi ya debe haber aclarado lo que paso con Scorpius...
Más adelante a haber un poco de lime... pero te dejo en suspenso cuando :P
Por la cabeza de Ron y Draco... puede pasar cualquier cosa... en este momento creo que odio odio y mas odio, y tambien estan decepcionados y enojados con sus hijos...

solarian escribió:
pliss que sea que ELLA valla a Hogwarts y que el se halla vuelto frio como la descriocion de draco en su juventud pero cuando la vea intente reconkistarla... y Rose no va a perder la memoria verdad :( sera muy muy muy bien haci el se esmera..

mmm... esa idea es tentadora pero tengo otro tipos de sopresa para el reencuentro de Rose y Scorpius... te voy a dejar el supenso... (jaja soy mala :evil: :P )

Espero que les haya gustado el nuevo capitulo...

BESOS...
GiNnY13f
ginny13f

Notapor LaddyBlack » Sab Dic 26, 2009 5:42 pm

muy mala xC... Soy la primera wiiii 8).....luego lo edito
LaddyBlack

Notapor ginny13f » Mar Ene 05, 2010 11:27 pm

Profundo dolor y una idea brillente

Cruzó rápidamente una mirada con Juliette a su lado y luego se volteo hacia Madeleine para responderle....

-Es que mi padre quería trasladarme aquí a Beauxbatons, pero no pudo por problemas personales, hace una semana se le presento la oportunidad perfecta para que viniera a la academia y... aquí estoy-dijo Rose terminando la oración con falsa emoción. Madeleine asintió pensativa y luego continuo con otra conversación. Rose suspiró aliviada y Juliette le susurró al oído "muy bien".

Luego de la cena, Juliette y Rose se dirigieron a su habitación. Allí se encontraban otras dos chicas que según la rubia se llamban Claire y Laurine. Cuando elas se durmieron las amigas comenzaron a hablar, esta vez de las familias de ambas y otros datos que no tuvieran que ver con el novio de Rose.

Los días sucesivos fueron muy tristes para Rose, extrañaba a Scorpius tanto, que sentía que le costaba respirar cada vez que pensaba en él. Era como tener constantemente un mano estrujando su corazón, haciendole recordar la falta que le hacía estar sin su novio, y la desesperación por volverle a ver. Trataba de encerrar los recuerdos, no para olvidar, sino para amortiguar el dolor.
Sus ojos pedían a gritos que las lagrimas salieran pero Rose se negaba a llorar de esa manera y mucho menos frente a tanta gente desconocida.
Juliette ayudaba de sobremanera a Rose. Le levantaba el animo, trataba de distrerla y la consolaba cada vez que los recuerdos escapan libres por la mente de Rose y las lagrimas ganaban la batalla que se libraba constantemente en los ojos de la misma.
Todas las noches trataban de pensar en la manera de que Rose se encontrara con Scorpius. Pero no había forma. Ninguna de sus ocurrencias era practicable o, siquiera, realista.

El domingo de esa primer semana por fin llegó. Al despertarse, Rose agradeció como el día anterior, por no tener que usar el uniforme de la Academia. Realmente prefería su falda y su camisa de Howarts.
Se ducho rápidamente y luego de vestirse con ropa normal esperó a Juliette, que se estaba duchando.
Habían terminado de desayunar y se encontraban caminando por uno de los bellos jardines del colegio. Si había algo que no se le podía negar a Beauxbatons, era lo bello y majestuoso del palacio y sus jardines. Juliette y Rose hablaban sobre quidditch cuando una lechuza cruzó volando el cielo para entrar por una de las ventanas del palacio.

-Juliette,-la chica rubia se volteo- ¿Que acaso aquí nunca envían correspondencia? ¿Por qué nunca he visto a nadie recibir una carta?-Juliette rió del comentario de Rose y luego le respondió.

-Nadie te explicó lo del correo ¿cierto?-Rose negó con la cabeza confundida-Claro... sí, recibimos corespondencia pero solo vamos a recogerla los domingos.

-¿Y por qué tu no has ido a recoger la tuya?

-Porque mis padres son muggles y no me mandan cartas. Por esa misma razón no tengo lechuza. Pero tampoco muchos chicos de aquí tienen. Utilizan las que ya estan en la lechuzería. Es más práctico...-Juliette seguía parloteando sobre las lechuzas y el servicio de correo, pero Rose no la escuchaba. ¿Cómo no se le había ocurrido antes? Lo más probable es que se le olvidara ya que no sentía ánimos de contarle nada a nadie, ecepto a Juliette, y que nunca vio entrar una lechuza con el correo en el comedor, y tambien que su amiga nunca mencionara nada del correo por lechuzas, o que ella misma nunca tuvo una lechuza con la cual mandar cartas. El rompecabezas se armó rápidamente en la mente de Rose. Ella nunca había mandado muchas cartas, nunca se le dio muy bien eso de escribirles a los demás, ella prefería decirlo con sus palabras; pero...¿Cómo podría hablarle a Scorpius desde donde ella estaba, como podían hacerse compañía a tanta distancia, como podían dejar de estar solos si no era por medio de las cartas?-Rosie... Rose... ROSE!!-terminó gritando Juliette al ver que su amiga no respondía.

-¿¡Que?!-preguntó sobresaltada Rose al momento de volver en si.

-Rose ¿qué te sucedió?-dijo preocupada la rubia. Rose sonrió como hacía mucho que no lo hacía y respondió a su amiga con una nota de esperanza en su voz:

-Ya lo decubrí, descubrí como estar con Scorpius mientras estoy aquí, descubría como hablar con el sin usar las palabras, descubrí como acompañarlo a estar solo...-rápidamente explico lo de las cartas. Juliette estuvo tan ilusionada como la propia Rose con el nuevo plan y rápidamente ambas se dirigieron a la sala de correo para escribir la primera carta.

La sala de correo era un gran habitación dividida a unos cuantos metros de la entrada por un largo mostrador. Detras de este hbían muchas estanterías en las que se encontraban cartas, paquetes, periodicos, todos esperando ser reclamados por sus dueños. En una de las paredes laterales se encontraba una gran venta abierta por la cual entraban las lechuzas con sus envíos.
Del lado de los alumnos tambien había varias mesas y algunas ojas de pergamino, en cada mesa había cuatro tinteros con una pluma cada uno, "para cartas de emergencia" le respondió Juliette a Rose cuando le pregunto por estos.
La pelirroja había traído pergamino, tinta y pluma para escribir su carta. Con su amiga se sentaron en una de las mesas que se encontraban vacías y mientras muchos alumnos llegaban y se iban de la sala luego de pedir su correspondencia el par de amigas se concentraba en la carta.

Querido Scorpius: ...
-----------------------------------------------------------------------------
Hola a tod@s!!!

FELIZ AÑO NUEVO!!!
Que este 2010 llegué lleno de oportunidades, sueños y esperanzas y en compañía de las personas que más quieren...

Espero que les haya gustado el capitulo...
Muchas gracias Solarian por tu coment...
Besos...

GiNnY13f
ginny13f

Notapor LaddyBlack » Mié Ene 06, 2010 8:57 am

primera wii :lol:
LaddyBlack

Notapor Linda_r » Mié Ene 06, 2010 9:39 pm

segundaaa!
no me extendo mucho x no tengo mucho tiempo!
solo queria decirte que me enCato!:D

Un millon de palabras no te traerian de vuelta,lo se, lo se porque lo intente. Tampoco un millon de lagrimas. lo se, porque las llore.

Regina...
Linda_r

Siguiente

Volver a Sección General