"Acorralada" [DMxHG] SPOLIERS

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

"Acorralada" [DMxHG] SPOLIERS

Notapor rebeldiña » Sab Oct 24, 2009 9:49 am

HOLAAA. LO SIENTO CHICAS, EL FIC QUE PUSE ANTES NO ERA EL QUE QUERÍA PONER, ES ESTE. COMO YA SABÉIS, ES EL PRIMER FIC QUE ESCRIBO. DESPUÉS DE HABER LEÍDO TANTOS, ME HE ANIMADO A HACER UNO PROPIO. ESTE FIC TENDRÁ LUGAR EN EL ÚLTIMO AÑO DE NUESTROS PROTAS… ADVERTENCIA: ESTE FIC CONTENDRÁ ESCENAS HOT, DUMBLEDORE ESTARÁ VIVO PERO VOLDEMORT NO… HERMS TUVO UNA RELACIÓN CON ZABINNI, AUQNUE POR ALGO QUE ÉL HIZO, YA NO ESTÁN JUNTOS. POR CIERTO, ESTOS PERSONAJES PERTENECEN A JK ROWLING, LOS HE TOMADO PRESTADOS PARA ESTE FIC. SIN MÁS QUE AÑADIR, OS PONGO EL PRIMER CAPI.

UNA HERMOSA CASTAÑA DESPERTABA CÓMODAMENTE EN SU CAMA. HABÍA TENIDO UN SUEÑO UN TANTO EXTRAÑO, ELLA DE PROTAGONISTA Y UN RUBIO DE OJOS GRISES QUE LA ACOMPAÑABA. MIENTRAS SE ESPABILABA UN POCO, ESTUVO RECORDANDO EL SUEÑO.

----------------------------------------FLASHBACK---------------------------------
ESTABA EN HOGWARTS E IBA HACIA LA BIBLIOTECA YA QUE LE HACÍA FALTA UN LIBRO PARA PODER HACER EL TRABAJO DE HISTORIA DE LA MAGIA. ENTRÓ, Y SE PUSO A BUSCAR EL LIBRO, MÁS NO DABA CON ÉL. Y CUANDO SE IBA A RENDIR, LO VIO. ESTABA EN UNA DE LAS ESTANTERÍAS DE ARRIBA, Y ELLA NO LLEGABA NI DE PUNTILLAS, ASÍ QUE NO LE QUEDÓ MÁS REMEDIO QUE SUBIRSE A UNA DE LAS SILLAS QUE HABÍA. CUANDO CONSIGUIÓ COGERLO, NOTÓ QUE ALGUIEN LA MIRABA, ASÍ QUE MIRÓ HACIA ABAJO Y AHÍ LO VIO. UN RUBIO DE IMPRESIONANTES OJOS GRISES CUYO NOMBRE ERA DRACO, DRACO MALFOY. AL VER QUE LO ESTABA MIRANDO, LE DIJO:
DRACO: BONITAS PIERNAS, GRANGER.
AL DECIRLE ESO, LA CASTAÑA NOTÓ COMO SUS MEJILLAS SE ENCENDÍAN E IMAGINÓ SU CARA DEL MISMO COLOR QUE EL PELO DE RON. INTENTÓ TAPARSE, Y AL HACERLO, SU PIE RESBALÓ Y CALLÓ DE LA ESCALERA. DURANTE ESE RATO HABÍA CERRADO LOS OJOS, Y CUANDO LOS ABRIÓ, SUS OJOS SE ABRIERON HASTA MÁS NO PODER. EL RUBIO LA HABÍA COGIDO EN BRAZOS AL VUELO. VIENDO QUE NO TENÍA MUCHAS INTENCIONES DE SOLTARLA, LE DIJO:
HERMIONE: YA ME PUEDES BAJAR.
DRACO: ME GUSTA ESTAR ASÍ CONTIGO.
HERMIONE: PUES A MÍ NO. BÁJAME.
DRACO: COMO QUIERAS.
LA PUSO EN EL SUELO, PERO NO LA SOLTÓ DEL TODO, YA QUE LA COGIÓ DE LA CINTURA Y LA PEGÓ A ÉL. LA CASTAÑA YA ESTABA EMPEZANDO A HARTARSE, ASÍ QUE LE PIDIÓ:
HERMIONE: MALFOY, ¿QUIERES HACER EL FAVOR DE SOLTARME DE UNA BUENA VEZ?
SE ACERCÓ A ELLA Y CON LOS LABIOS CERCA DE LA BOCA DE LA MUCHACHA, LE CONTESTÓ:
DRACO: NO QUIERO.
Y SIN DARLE TIEMPO A REACCIONAR, LA BESÓ. AL PRINCIPIO EL BESO ERA TÍMIDO, PARA CONOCERSE, PERO POCO A POCO SE FUE VOLVIENDO CADA VEZ MÁS SALVAJE Y APASIONADO. PARA QUE HERMIONE NO SE ESCAPASE, LA ACORRALÓ ENTRE LA ESTANTERÍA DE LIBROS Y SU CUERPO. HERMIONE RODEÓ EL CUELLO DE DRACO CON SUS BRAZOS, MIENTRAS QUE LAS MANOS DE ÉL, VAGABAN SIN RUMBO FIJO EN EL CUERPO DE LA CASTAÑA. LOS BESOS DE MALFOY BAJARON HASTA SU CUELLO, Y ALLÍ ESTUVO DURANTE UN RATO, SOLTÁNDOLE A LA CASTAÑA ALGÚN SUSPIRO QUE OTRO. LE QUITÓ LA CAMISETA Y SIGUIÓ BAJANDO HASTA SUS PECHOS, DONDE LOS BESÓ POR ENCIMA DEL SUJETADOR. ENTONCES, ELLA DIJO:
HERMIONE: MAL… MMM...…. MALFOY…. AQUÍ NO….
DRACO: DÉJATE LLEVAR, HERMIONE.
LAS MANOS DEL CHICO SIGUIERON BAJANDO HASTA LLEGAR A LA FALDA DE LA CHICA Y EMPEZÓ A QUITÁRSELA….
-----------------------------------FIN FLASHBACK--------------------------------

BUENO, AQUÍ ESTÁ EL PRIMER CAPI. DEJEN COMENTARIOS POR FAVOR, A VER SI LA SIGO O NO. BESOS………..[quote][/quote]
Última edición por rebeldiña el Lun Nov 02, 2009 1:21 pm, editado 5 veces en total
En esta vida hay que romper las reglas, por eso soy rebelde, por eso soy Rebeldiña
rebeldiña

Ubicación: En un restaurante cenando bajo la luz de la luna con Draco

Re: "Acorralada" SPOLIERS (DMxHG)

Notapor Danielitah » Sab Oct 24, 2009 9:53 pm

Holaa chicaa!!
parece que soy primera =D
bueeno aun no he leido el capitulo :roll: lo siento pero ahorita estoy super atrasada con muchos fics, incluyendo los mios y la proxima semana tengo examenes lo que me hace aun mas complicado ponerme al corriente...
voy a hacer lo posible por leerlo hoy y te dejo coment va¿?
otra cosaa... te sugiero que escribas con mayusculas solo cuando se necesite (como para nombres o cuando un personaje grita) porque con mayusculas es un poco incomodo leerlo...
buenop me voyy
baeee cuidatee porfaa
me alegra que te hayas decidido a escribir un fic =)
.....
listo ya lo he podido leer =D
te dare mi opinion:
ah estado bien aunque es un poco corto, como ya te dije trata de no usar siempre mayusculas, para el flash back no es necesario que pongas "FLAS BACK" y "FIN DEL FLASHBACK", simplemente ponlo en cursivas o en otro color para que sepamos que es un recuerdo pero no es necesario poner eso de flashback... tambien te sugeriria que no lo hagas como guion de teatro sino mas bien como un libro cualquiera. como por ejemplo: -Hola-dijo Draco. , ¿si me explico?
bueno espero que te sirvan estos pequeños consejos, kiero ver un capitulo pronto ehh hehe
baee bessos

Danii ^^
Última edición por Danielitah el Dom Oct 25, 2009 2:01 am, editado 1 vez en total

Fan de:
Claricia,icecreammanrupert, lïЯøs£ Multicolor●*, Natty Weasley, Púrpura,
(La lista puede ir creciendo...)
Danielitah

Notapor **sol_malfoy ** » Dom Oct 25, 2009 1:13 am

me a encantadoooo
segunda segundaaaa
bueno siguelo pronto me encanto en sueño de herms
ja muy atrevido draco me encantaaa
siguelooo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
**sol_malfoy **

Ubicación: en el salon esperando que draco me proponga matrimonio

Notapor Cass. » Dom Oct 25, 2009 3:46 am

Hola rebeldiña, veo que es tu primer fic ¡Felicitaciones por aventarte! Pero como siempre, un par de consejos nunca vienen mal. Se puede evitar el uso del Flash Black, puedes poner la introducción como un recuerdo y lo demás en cursiva. Esto hace que la lectura sea más fluida y que se pueda apreciar más. Los diálogos van entre guiones "-diálogo-" Se ve más ordenado y menos como una obra de teatro

rebeldiña escribió:Y CUANDO SE IBA A RENDIR, LO VIO. ESTABA EN UNA DE LAS ESTANTERÍAS DE ARRIBA, Y ELLA NO LLEGABA NI DE PUNTILLAS, ASÍ QUE NO LE QUEDÓ MÁS REMEDIO QUE SUBIRSE A UNA DE LAS SILLAS QUE HABÍA. CUANDO CONSIGUIÓ COGERLO, NOTÓ QUE ALGUIEN LA MIRABA, ASÍ QUE MIRÓ HACIA ABAJO Y AHÍ LO VIO. UN RUBIO DE IMPRESIONANTES OJOS GRISES CUYO NOMBRE ERA DRACO, DRACO MALFOY. AL VER QUE LO ESTABA MIRANDO, LE DIJO:
DRACO: BONITAS PIERNAS, GRANGER.
AL DECIRLE ESO, LA CASTAÑA NOTÓ COMO SUS MEJILLAS SE ENCENDÍAN E IMAGINÓ SU CARA DEL MISMO COLOR QUE EL PELO DE RON. INTENTÓ TAPARSE, Y AL HACERLO, SU PIE RESBALÓ Y CALLÓ DE LA ESCALERA.

Primero estaba en una silla, y luego en una escalera? Trata de darle dos leídas a cada capítulo, sería ideal que te consigas un Betareader, ellos te facilitan el trabajo pues son como los editores de un fic. Te recomiendo que te pases por estos apartados:

Escuela de escritores Éste te servirá de mucho en la producción de tu fic.
Fics en observación: Ayuda de críticas y Betas Aquí puedes solicitar a un Betareader para que te ayude con el fic.

Solo pasaba a darte un consejo, sigue escribiendo que con el tiempo todos mejoran, nadie nace sabiendo.

Cass.
Betareader

Cassandra Black
Cass.

Notapor Nun* » Dom Oct 25, 2009 5:24 am

aqui me paso yo como me pedite...
y aqui va mi opinion:
Sin duda creo que deberias obtener un beta, creeme ayudan, yo me mi fic no tengo
pero si en historias originales de hace tiempo. Te ayudan a corregir esos errones DESCOMUNALES
y esos de los que apenas te das cuenta. Creeme esta bien.
En cuanto a la historia... Se presenta interesante, creo que lo que menos me gusto, fue
que todo es un sueño, podrias hacer algo por lo que el sueño se vuelva realidad y que hermione
se va dando cuenta poco a poco. A mi me parece original esa idea, te iba a dar para mucho.
Bueno aqui termina mi comentario...
Pasate por mi fic...
Kissis
Nun*

PD: Plis no escribas en mayusculas!
Nun*

Notapor dra_herms » Lun Oct 26, 2009 1:58 am

Muuuuuuuuyyy buena eh!!!!
Me sorprendio la reacción de Herms, tan... relajada :oops:
Y Drakito... WOW... siempre tan caprichosos, siempre obtiene lo que quiere... y ahora quiere a Herms.
¡¡¡SIGUELOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
< El AmOr CoNcEdE a LoS dEmAs El PoDeR pArA dEsTrUiRtE >

¡¡En BuScA dE mI vAmPiRo De SaNgRe PuRa!!
¡¡Pasa por mi fic!!:
http://harrypotter.lsf.com.ar/cuando-amor-mas-fuerte-que-sangre-hot-t54131.html

Diviertete en... http://oesed.foroactivo.com/portal.htm
dra_herms

Ubicación: En algun lugar escondido del Grace de Seattle, en brazos de mi vampiro rubio de ojos grises

Notapor PERFECT E.M.M.A » Vie Oct 30, 2009 5:38 pm

Bueno bueno...
poss que te tendria que decir?
Mira nena, yo soy una persona muy critica
ya que he leido un porcentaje elevado
de fics de este sitio (y mas)
pero no te preocupes
estas en el nivel ;)
estoy segura de que podras
crear un fic estupendo
y bueno que me voy llendo
intenta actualizar
okis?
Besitooos
Mi primer fic:
HAY UN PASO ENTRE EL ODIO Y EL AMOR
Mi segundo fic:
EN CONTRA DE LAS REGLAS
Mi primer One-Shot:
NUNCA ES DEMASIADO TARDE PARA EMPEZAR

De cuαnтαs мαnerαs se puede romper un corαzon y esperαr de eℓ que sιgα ℓαтιendo?
PERFECT E.M.M.A

Re: "Acorralada" [DMxHG] SPOLIERS Actualicé

Notapor rebeldiña » Mié Nov 04, 2009 10:45 am

Ola xicaas, ya he vuelto. se k he tardao en actualizar, lo k pasa es k no sabia kmo se acia. soi nueva en sto y todavia stoi intentando situarme un poko. Me an servido de muxo sus consejos, gracias x eyos... Sin mas k decir, les dejo otro capi....

Fue en ese momento cuando se despertó. Por más vueltas que le daba al asunto, todavía no entendía como podía tener esos sueños con Draco Malfoy, su mayor enemigo desde que entró en Hogwarts. No era la primera vez que tenía esos sueños con él, pero ya estaba empezando a asustarse, porque veía que con sus sueños sólo conseguía desearlo cada vez más. Una voz la sacó de sus pensamientos:
-Hija, el desayuno está listo.- le dijo su madre.
-Ya voy, mamá.- le respondió.
Cuando su madre hubo cerrado la puerta, salió de la cama y así, en pijama, bajó a desayunar. Al ver a sus padres, les dijo:
-Buenos días.
-Buenos días, hija.- le respondió su padre.- ¿Tienes listas tus cosas?
-¿Eh?- Herms no sabía a lo que se refería.
-¿No es hoy cuando te vas a la Madriguera con tus amigos?- le preguntó su madre.
-Ah eso, sí es hoy.
-¿Lo tienes todo listo?
-Sí. Lo hice anoche.
-Tan aplicada como siempre.
-Pues sí. Sabes que no puedo evitarlo.
-Y tú sabes que me gusta que seas así.
-Lo sé. Además, ya estoy deseando ir a la Madriguera.
-Eso también lo sé. Sé que se van a sorprender mucho cuando vean tu cambio.
-¿Tú crees?
-Sí. Sobre todo Ginny Weasley.
-Pues yo opino que los más sorprendidos serán Harry y Ron.
-Yo digo que todos se sorprenderán.- intervino de pronto su padre.
-Es verdad, tu padre tiene razón.- apoyó la mujer a su esposo.
Siguieron con la charla, hasta que la castaña terminó su desayuno. Luego dijo:
-Bueno, me voy a vestir porque los chicos deben estar al caer.
-De acuerdo, Herms.- le contestó su padre.
Subió a su cuarto, se vistió, se aseó y luego hizo su cama. Se había puesto unos pantaloncitos cortos, una camiseta de tirantes blanca y se había hecho una cola alta. De pronto, oyó como llamaban al timbre y al poco escuchó que su padre la llamaba. Bajó todas sus cosas pensando que eran sus amigos, pero lo que vio no le gustó para nada.
-¿Qué… qué… ha… haces tú… aquí?- casi no le salían las palabras.
-Yo también me alegro de verte, Granger.- le contestó un rubio de ojos grises.
-¿Se puede saber qué haces aquí, Malfoy?
-Vengo a buscarte.
En efecto, el muchacho era Draco Malfoy, la persona con la cual la castaña no paraba de soñar por las noches. La verdad es que había cambiado bastante. Hermione no pudo evitar estudiarlo de arriba abajo. Llevaba una camiseta negra sin mangas pegada al cuerpo que hacía que se le notase el pecho.

-Uf... como se notan los entrenamientos de Quidditch, madre mía. ¿Pero qué dices, Hermione? ¿Te has vuelto loca o qué? Se trata de Draco Malfoy, la persona que más odias en este mundo. ¿De verdad lo odiaba? Además, hay que entender que el que está bueno está bueno, y Malfoy lo está. Y esos pantalones pegados… le ha sonado el móvil. ¿Es Pansy? Veo que sigue siendo el mujeriego de siempre. ¡NO! Se ha dado la vuelta y… dios mío que culo tiene, es perfecto. ¡Hermione Jane Granger basta ya!
Una pregunta la sacó de sus pensamientos:
-¿Has terminado tu inspección, Granger?- le preguntó Malfoy.
-Yo no te estaba inspeccionando, imbécil.- le contestó ella.
-Claro, por eso no podías quitar la vista de mi cuerpo.
-Engreído.
-Es lo que provoca tu mirada.
-Bueno, ¿cómo es eso de que has venido a buscarme?
-Ay Granger. Te lo he dicho, pero como has estado tan ocupada analizando mi cuerpo, que al final no te has enterado de nada.
-¿De qué hablas?
-Hablo de que he venido para llevarte conmigo a la Madriguera.
-¿Tú estás en la Madriguera?
-Pues sí. No tenía donde irme. Mi padre ha muerto, y mi madre saldrá de Azkaban a finales de este año, así que la madre de la comadreja me dijo de ir a su casa. Y allí estoy.
-Uau… tú viviendo con la familia Weasley al completo.
-Y con San Potter.
-Vaya, me extraña que no estén muertos.
-He cambiado, Granger.
-No sé…
-Tengo un año entero para demostrártelo.
Y vaya si se lo demostraría.

Weno, aki sta otro trozo de sta historia.... dejen comentarios plissss..... besosssss
En esta vida hay que romper las reglas, por eso soy rebelde, por eso soy Rebeldiña
rebeldiña

Re: "Acorralada" [DMxHG] SPOLIERS

Notapor PERFECT E.M.M.A » Mié Nov 04, 2009 11:19 am

PRIMERAAAA!!!!!

HAY REBELDIÑA
ME DICES TU NOMBRE PARA DIRIGIRME A TI PORFI??
YO SI ESO SOY DIANA
ESCUCHA
QUE VAS MEJORANDO YA ;)
SIGO ENGANCHADA A TU FIC ESPERANDO A QUE ACTUALICES :)
ESPERO QUE SIGAS ESCRIBIENDO A TU ALTURA QUE LO HACES MUY BIEN
Y ESPERO QUE NOS VAYAS SORPRENDIENDO DE VEZ EN CUANDO JEJE :P
BUENO NIÑA ME VOY CORRIENDO QUE ENTRABA DE PASADITA
BESIKOOOOOOS =)))
Mi primer fic:
HAY UN PASO ENTRE EL ODIO Y EL AMOR
Mi segundo fic:
EN CONTRA DE LAS REGLAS
Mi primer One-Shot:
NUNCA ES DEMASIADO TARDE PARA EMPEZAR

De cuαnтαs мαnerαs se puede romper un corαzon y esperαr de eℓ que sιgα ℓαтιendo?
PERFECT E.M.M.A

Notapor dra_herms » Mié Nov 04, 2009 11:54 pm

MMMMM.... :shock:

Esta historia promete mucho eh!!! 8)
Me ha gustado muchisisisisisisimo eh!!!

Que Herms tan fijada! JEJEJE!!! Yo haría y pensaría lo mismo... o tal vez peores cosas... :oops:

Ojala si haya cambiado Draco, pero no mucho porque cuando es arrogante me gusta muuuucho!!! Lo se, estoy loca :lol:

Bueno, espero el proximo cap eh!!!

Vamos, TU PUEDES!!!

Vas muuuuuuuuuuuuuy bien!!!! :wink:
< El AmOr CoNcEdE a LoS dEmAs El PoDeR pArA dEsTrUiRtE >

¡¡En BuScA dE mI vAmPiRo De SaNgRe PuRa!!
¡¡Pasa por mi fic!!:
http://harrypotter.lsf.com.ar/cuando-amor-mas-fuerte-que-sangre-hot-t54131.html

Diviertete en... http://oesed.foroactivo.com/portal.htm
dra_herms

Ubicación: En algun lugar escondido del Grace de Seattle, en brazos de mi vampiro rubio de ojos grises

Notapor **sol_malfoy ** » Jue Nov 05, 2009 1:11 pm

la fue a recoger dracoooo :D :D :D

no lo ´puedo creer estoy todavia en shock
draco vive con los wesley ?
pobrecillo habra sufrido mucho

pobre herms justo estaba pensando en el jaja
probrecita
siguelo prontoooo !!!!!! :D :D
**sol_malfoy **

Ubicación: en el salon esperando que draco me proponga matrimonio

Re: "Acorralada" [DMxHG] SPOLIERS Actualicé

Notapor rebeldiña » Vie Nov 06, 2009 8:33 pm

Ola xicas. Aki os traigo otro trozo de mi fic. Sé que es bastante pronto ya k axe dos o tres dias k e subio capi, xro es k a partir de oi, actualizare todos los viernes, ya k se van acercando os examenes y necesito empoyar al maximo. En fin, aki os dejo el trozo....

-En fin, sino tienes nada más que decir, ¿nos podemos ir?- preguntó el rubio.
-Claro. Cojo las cosas y nos vamos.- contestó la castaña.
Pero cuando fue a coger su baúl, el rubio la paró diciéndole:
-Espera, ya lo cojo yo. Tú ve a despedirte de tus padres, te espero fuera.
Cogió 4l baúl y salió, mientras ella iba a despedirse de sus padres.
-Te cuidas, hija.- dijo su madre.
-Sí, mamá. Me sé cuidar sola.- le respondió.
Tras despedirse, salió de la casa y vio a Malfoy junto al coche de los Weasley. Se acercó a él y le dijo:
-Cuando quieras nos podemos ir.
-Entonces vámonos.- le contestó.
Se dirigió hacia la puerta del acompañante bajo la atenta mirada de la castaña, y en un acto de caballerosidad, le abrió la puerta para que subiese. Cuando hubo subido, le cerró la puerta y él se dirigió hacia el lado del conductor. Se subió, y cuando hubo cerrado la puerta, Hermione le preguntó:
-¿Qué ha sido eso?
-Ya te he dicho que he cambiado.
-¿También con una sangre sucia?
-Mira, para empezar no eres una sangre sucia, eres la chica más inteligente que hay en Hogwarts. Y segundo, antes era como era por mi padre, pero ahora que está muerto y Voldemort también, puedo ser como soy. Y así soy yo, Hermione.
-¿Hermione?
-Así te llamas ¿no? ¿O prefieres que te diga Granger?
-Hermione está bien.
-Vale, Hermione.
Después de esa conversación, Draco puso el coche en marcha y partieron hacia la Madriguera. Al estar cerca de la casa, Malfoy dijo:
-Por cierto, ya que yo te voy a llamar por tu nombre, tú deberías hacer lo mismo.
-¿Te refieres a que te llame por tu nombre?
-Sí. ¿Algún problema?
-Ninguno.
En ese momento llegaron a la Madriguera. Al entrar la castaña observó que los paltos se estaban fregando solos y que en uno de los sillones, se encontraba Molly Weasley. Cuando la mujer la vio, se puso de pie y avanzó hasta ella para abrazarla. Después del abrazo, la mujer se la quedó mirando, hasta que le dijo:
-Estas hermosa. Un poco delgada, pero eso se arregla con un buen plato de comida.
-Pues sí.- le respondió la joven.
En ese momento entró Draco con la maleta de la castaña, a lo que la señora Weasley le dijo:
-Cielo, ¿por qué no acompañas a Hermione hasta su habitación?
-Claro, señora Weasley.- respondió el rubio.
Se dirigieron hacia el cuarto que sería para la castaña, y al llegar, el rubio dijo:
-Ya hemos llegado.
-Gracias, Draco.
-No hay de qué, Hermione.
-Dime Herms, es más corto y me gusta más.
-Como quieras, Herms.
Se dio la vuelta para irse, pero antes de bajar las escaleras, se volvió de nuevamente, y dijo:
-Por cierto. Si vas a buscar a Harry, Ron y Ginny, están en el bosque jugando Quidditch con Fred y George.
-De acuerdo, gracias.
Ahora sí el rubio se marchó y ella entró en su cuarto. Era el mismo de todos los años, pero a ella le encantaba. Empezó a acomodar sus cosas, y cuando las tuvo todas listas, salió de la casa rumbo al bosque para encontrarse nuevamente con sus mejores amigos. Nada más entrar en el bosque, pudo apreciar que un poco más lejos, se encontraban los chicos. No estaban jugando, ya que se habían parado a descansar. Se acercó sigilosos a ellos, y se quedó detrás de un enorme árbol un pequeño rato. Cuando ya no pudo más….
-Buuuuuhhhhhhh…………
-Ahhhhh……..- gritó una chica de cabello rojo como el fuego y de ojos azules como el mar.
-Jajaja….- se rió la castaña.
-Herms….- gritaron sus dos amigos a la vez.
Se acercaron a ella y le dieron un fuerte abrazo. Al separarse, fijó su vista en Ginny, quien le dijo:
-Hermione Jane Granger, ¿en qué estabas pensando?
-Hola a ti también.
-¿A qué ha venido tremendo susto?
-A nada en especial. Solo quise hacerlo. Bueno, ¿vas a seguir regañándome o vas a venir a saludarme?
No hizo falta decirlo dos veces. La pequeña pelirroja se acercó a su amiga y la abrazó. Al separarse del abrazo, Ginny la estuvo observando y dijo:
-Herms, estás estupenda.
-Gracias. Tú también estás muy bonita.
-Gracias, aunque parece que no todos se dan cuenta de ello.
Mientras decía aquello, su vista se dirigió hacia unos hermosos ojos verdes que la miraban con tristeza. Después de un rato de silencio, la castaña preguntó:
-Bien chicos, contadme. ¿Cómo os ha ido?
-A mí bien.- le respondió Ginny-. Bueno, siempre lo mismo pero no me puedo quejar.
-Yo tampoco.- contestó Ron-. Solo Harry a tenido suerte, ¿verdad hermano?
-¿Y eso Harry?- quiso saber la muchacha.
-Bueno….- empezó él-. Es que he conocido a alguien. Y estoy saliendo con esa persona.
-¿Ah sí? ¿A quién?
-Pues es…
Sabía que si le decía la verdad no le iba a gustar mucho, así que le dijo:
-Es una chica que no conoces. Es morena de ojos marrones.
En ese momento, Ginny dijo:
-¿Estás seguro que Hermione no la conoce? Porque creo que conoce a Pansy Parkinson perfectamente.

Weno xicas, spero k os guste y tb spero comentarios... :D
rebeldiña

Notapor rebeldiña » Vie Nov 13, 2009 1:09 pm

Olaaaaaaa, solo me paxaba pa dexir k oi no vo a subir capi ya k stoi mala y no puedo. Si mañana me encuentro mejor actualizo. Asta entonces....
rebeldiña

Notapor Janet-Alice » Vie Nov 13, 2009 1:35 pm

Hola pues me llamo
janet
soy nueva aqui
pero tu fic me ha encantado
y valla que eh leido muxos
pero el tuyo es un fic especial jeje
espero lo sigas pronto
ok
bye.
**Solamente aquel que es demasiado fuerte para perdonar, una ofensa sabe "amar" **
**J@n3t**

Janet-Alice

Notapor Really Mmmad♥ » Sab Nov 14, 2009 6:42 pm

Hola. Nueva Lectora.

Oh que bueno que te ayas animado a escribir
un Fic, ya que el escribir es una forma de
desahogarte.

Ya me eh leido todos los capitulos y el
fic me ah gustado mucho, la verdad es que
no estoy muy acostumbrada a la pareja
Draco & Hermione, pero me ah gustado mucho.

Wow....tu escritura cambio un poco del primer
capitulo al segundo y eso es bueno ya que esta mas
entendible.

El Fic esta muy bueno y la verdad es que me dejo impacta
lo de Draco viviendo con los Weasley y lo de Harry saliendo
con Pansy.

El Fic esta super y espero que Continues Pronto.

Atte: Diana
Molly Weasley Rol TG♥

"Je t'aime" [MW/FW][TG]
Really Mmmad♥

Ubicación: Parada en la Torre de Astronomia, observando la gran noche estrellada.

Siguiente

Volver a Sección General