Ola xicas. Aki os traigo otro trozo de mi fic. Sé que es bastante pronto ya k axe dos o tres dias k e subio capi, xro es k a partir de oi, actualizare todos los viernes, ya k se van acercando os examenes y necesito empoyar al maximo. En fin, aki os dejo el trozo....
-En fin, sino tienes nada más que decir, ¿nos podemos ir?- preguntó el rubio.
-Claro. Cojo las cosas y nos vamos.- contestó la castaña.
Pero cuando fue a coger su baúl, el rubio la paró diciéndole:
-Espera, ya lo cojo yo. Tú ve a despedirte de tus padres, te espero fuera.
Cogió 4l baúl y salió, mientras ella iba a despedirse de sus padres.
-Te cuidas, hija.- dijo su madre.
-Sí, mamá. Me sé cuidar sola.- le respondió.
Tras despedirse, salió de la casa y vio a Malfoy junto al coche de los Weasley. Se acercó a él y le dijo:
-Cuando quieras nos podemos ir.
-Entonces vámonos.- le contestó.
Se dirigió hacia la puerta del acompañante bajo la atenta mirada de la castaña, y en un acto de caballerosidad, le abrió la puerta para que subiese. Cuando hubo subido, le cerró la puerta y él se dirigió hacia el lado del conductor. Se subió, y cuando hubo cerrado la puerta, Hermione le preguntó:
-¿Qué ha sido eso?
-Ya te he dicho que he cambiado.
-¿También con una sangre sucia?
-Mira, para empezar no eres una sangre sucia, eres la chica más inteligente que hay en Hogwarts. Y segundo, antes era como era por mi padre, pero ahora que está muerto y Voldemort también, puedo ser como soy. Y así soy yo, Hermione.
-¿Hermione?
-Así te llamas ¿no? ¿O prefieres que te diga Granger?
-Hermione está bien.
-Vale, Hermione.
Después de esa conversación, Draco puso el coche en marcha y partieron hacia la Madriguera. Al estar cerca de la casa, Malfoy dijo:
-Por cierto, ya que yo te voy a llamar por tu nombre, tú deberías hacer lo mismo.
-¿Te refieres a que te llame por tu nombre?
-Sí. ¿Algún problema?
-Ninguno.
En ese momento llegaron a la Madriguera. Al entrar la castaña observó que los paltos se estaban fregando solos y que en uno de los sillones, se encontraba Molly Weasley. Cuando la mujer la vio, se puso de pie y avanzó hasta ella para abrazarla. Después del abrazo, la mujer se la quedó mirando, hasta que le dijo:
-Estas hermosa. Un poco delgada, pero eso se arregla con un buen plato de comida.
-Pues sí.- le respondió la joven.
En ese momento entró Draco con la maleta de la castaña, a lo que la señora Weasley le dijo:
-Cielo, ¿por qué no acompañas a Hermione hasta su habitación?
-Claro, señora Weasley.- respondió el rubio.
Se dirigieron hacia el cuarto que sería para la castaña, y al llegar, el rubio dijo:
-Ya hemos llegado.
-Gracias, Draco.
-No hay de qué, Hermione.
-Dime Herms, es más corto y me gusta más.
-Como quieras, Herms.
Se dio la vuelta para irse, pero antes de bajar las escaleras, se volvió de nuevamente, y dijo:
-Por cierto. Si vas a buscar a Harry, Ron y Ginny, están en el bosque jugando Quidditch con Fred y George.
-De acuerdo, gracias.
Ahora sí el rubio se marchó y ella entró en su cuarto. Era el mismo de todos los años, pero a ella le encantaba. Empezó a acomodar sus cosas, y cuando las tuvo todas listas, salió de la casa rumbo al bosque para encontrarse nuevamente con sus mejores amigos. Nada más entrar en el bosque, pudo apreciar que un poco más lejos, se encontraban los chicos. No estaban jugando, ya que se habían parado a descansar. Se acercó sigilosos a ellos, y se quedó detrás de un enorme árbol un pequeño rato. Cuando ya no pudo más….
-Buuuuuhhhhhhh…………
-Ahhhhh……..- gritó una chica de cabello rojo como el fuego y de ojos azules como el mar.
-Jajaja….- se rió la castaña.
-Herms….- gritaron sus dos amigos a la vez.
Se acercaron a ella y le dieron un fuerte abrazo. Al separarse, fijó su vista en Ginny, quien le dijo:
-Hermione Jane Granger, ¿en qué estabas pensando?
-Hola a ti también.
-¿A qué ha venido tremendo susto?
-A nada en especial. Solo quise hacerlo. Bueno, ¿vas a seguir regañándome o vas a venir a saludarme?
No hizo falta decirlo dos veces. La pequeña pelirroja se acercó a su amiga y la abrazó. Al separarse del abrazo, Ginny la estuvo observando y dijo:
-Herms, estás estupenda.
-Gracias. Tú también estás muy bonita.
-Gracias, aunque parece que no todos se dan cuenta de ello.
Mientras decía aquello, su vista se dirigió hacia unos hermosos ojos verdes que la miraban con tristeza. Después de un rato de silencio, la castaña preguntó:
-Bien chicos, contadme. ¿Cómo os ha ido?
-A mí bien.- le respondió Ginny-. Bueno, siempre lo mismo pero no me puedo quejar.
-Yo tampoco.- contestó Ron-. Solo Harry a tenido suerte, ¿verdad hermano?
-¿Y eso Harry?- quiso saber la muchacha.
-Bueno….- empezó él-. Es que he conocido a alguien. Y estoy saliendo con esa persona.
-¿Ah sí? ¿A quién?
-Pues es…
Sabía que si le decía la verdad no le iba a gustar mucho, así que le dijo:
-Es una chica que no conoces. Es morena de ojos marrones.
En ese momento, Ginny dijo:
-¿Estás seguro que Hermione no la conoce? Porque creo que conoce a Pansy Parkinson perfectamente.
Weno xicas, spero k os guste y tb spero comentarios...

En esta vida hay que romper las reglas, por eso soy rebelde, por eso soy Rebeldiña