"Agonía, Muerte y Duelo" Viñeta

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

"Agonía, Muerte y Duelo" Viñeta

Notapor Yunn Mello. » Lun Dic 28, 2009 1:52 am

¡Hola! Un... ¿Regalo atrasado? n_n'
Es una viñeta sin pareja definida (: Espero les guste.
Es de Angustía, según las palabras de Lu-Lucidity, muchas gracias por betear ;).

Los personajes son de J.K. y todo eso.

Agonía, Muerte y Duelo.
Se arrodilla, mientras su pecho sube y baja en un vano intento de respirar. Se aprieta el abdomen con fuerza, tratando de ignorar el desagradable tacto de la sangre en sus manos, evitando el perder más fuerzas a través de esa herida, intentando no dar muestras de debilidad, de dolor frente a ellos.

Al fin cae derrotada al frio suelo del Gran Comedor. Cierra completamente los ojos con intención de no sentir, de no llorar. Su respiración se dificulta. Comienza a sentir el cómo su vida se escapa de sus manos, el cómo su cuerpo comienza a dejar de vivir, su sangre deja de palpitar y su corazón deja de latir.

- ¡No! - Escucha una voz gritar. Es él.

Intenta abrir los ojos pero ya no responden. Intenta volver a respirar, volver a mover sus manos. Ha dejado de vivir y no opuso resistencia a la muerte, comportándose cobardemente sin intentar luchar o ser valiente. Se arrepiente.

Sólo deseaba mirarlo una vez más, deseaba tocar su sedosa piel, volver a ver esos ojos que tanto amaba. Volver a escucharlo decir el cuánto la quiere y necesita, y responderle que ella más. Quisiera volver y estar junto a él, protegerlo, compartir su vida… Y ya no es posible: Ella se entregó al fin de su existencia.

Pero sorprendentemente siente su dolor, el que le causa el perderla.

Escucha su voz como si aún estuviese presente aunque sabe que, por lógica, ya no es así.

- ¿Por qué, dios mío? ¡Ayuda! - Grita desesperado el joven; sin embargo, nadie lo escucha. Sólo logra escuchar unas risas macabras, los mortífagos.

Comienza a derramar lágrimas de dolor, de coraje, de tristeza. La perdió para siempre, y nunca nadie y nada la recuperaría, ella nunca volvería.

Nunca volvería a sentir sus latidos acelerarse al acercarse, a notar sus sonrojos al besarla, a oler su fragancia mientras tocaba su piel…

- Te amo. - Le murmura con infinita ternura, su voz que quiebra por el dolor. Se inclina y le besa la frente por última vez.

Ella siente ese beso, comprende que nunca moriría si él la olvidaba. Tal vez pueda vivir junto a él como un ángel, protegiéndolo, intentando que nunca corriera peligro, procurando que lograra vivir todo lo que ella renunció.

El chico comienza a llorar en su pecho, comenzando a resignarse a perderla, a nunca volver a escuchar su voz. Recordando todos los momentos que compartieron, todo el amor que se dieron, toda la felicidad que les causaba el estar juntos.

Repentinamente la mente de la joven se llena de infinita paz, comienza a sentir el cómo su espíritu se eleva por los aires. No volverá a verlo, lo sabe. Derrama una lágrima al comprender que no lo cuidará... No será su ángel guardián.

- Espero encuentres el verdadero amor, así como lo encontré yo. - Escucha el chico su voz. Tal vez comienza a enloquecer.

- Nunca habrá nadie como tú, nunca. - contesta.

La paz en la que encuentra ella está llena de felicidad. Sabe que nunca le faltará nada a ese chico, que su vida será plena. Eso la hace sentirse feliz. Y dejar de lamentarse por dejarlo sólo, aunque nunca lo estará porque siempre la mantendrá en su corazón.

¿Jitomatazos? Es... Raro. No sé, me agrada ^^. ¿Ustedes que opinan? Yo creo que es otro de mis desvarios mentales. Y creo si me estoy volviendo loca.
¿El título? Es el de un libro, "Agonía, Muerte y Duelo (Un Reto Para La Vida)", Autores: CORLESS, INGE - GERMINO, BARBARA - PITTMAN, MARY A. Espero no causar problemas. (?)
n_n. Muchas gracias por leer, ¡Felices Fiestas! Se les quiere.

Más de mis escritos:

Última edición por Yunn Mello. el Dom May 16, 2010 6:04 pm, editado 10 veces en total
Yunn Mello.

Re: "Agonía, Muerte y Duelo" One-shot

Notapor Orgasm. » Lun Dic 28, 2009 2:11 am

Hola Linda! n.n

Hermoso Oneeeeeee, lo adoré awww, murió u.u que tristeza! en verdad.. me has dejado helada con tan pocas palabras... uno de los más indescriptibles dolores, el ver a la persona que amas... morir u.u

awwwwwwww, hermoso! en serio

Un besoooooo

Ame

~ As days go by, the night's on fire...
Orgasm.

Re: "Agonía, Muerte y Duelo" One-shot

Notapor Yunn Mello. » Lun Dic 28, 2009 2:23 am

Ame_Malfoy_Potter177 escribió:Hola Linda! n.n

Hermoso Oneeeeeee, lo adoré awww, murió u.u que tristeza! en verdad.. me has dejado helada con tan pocas palabras... uno de los más indescriptibles dolores, el ver a la persona que amas... morir u.u

awwwwwwww, hermoso! en serio

Un besoooooo

Ame

¡Hola! n_n' Que bien que te gusto ^^. Generalmente soy dramática y trágica. xD
Muchas Gracias, ¡eres primera!
Yunn Mello.

Re: "Agonía, Muerte y Duelo" Viñeta

Notapor lili@n@ » Mié Feb 10, 2010 4:02 am

Hola Yunn!!!
Gracias por invitarme…
Oh Cielos, tu One Shot es muy triste
Pues si amiga, el perder a un ser amado
Suele ser traumático porque es raro encontrar
A la pareja adecuada y luego perderla…

Cielos pobre muchacho, debió ser un momento
Terrible, ella tal vez, encuentre paz en el mas allá
Y aunque le desee lo mejor a su amado…
Ya lo dijo él: “Nunca habrá nadie como tú, nunca”
OMG!!! Escribes muy bonito y me encantó leerlo
En fin… cuídate amiga y nos estamos leyendo
Besos…
Las Acciones Inconscientes Son Las Que Demuestran Nuestros Verdaderos Sentimientos

lili@n@

Notapor ...angela... » Mié Feb 10, 2010 3:49 pm

Estuvo triste !! , me dió pena jooo jjeje .
Mientras leía la historia solo pensé en un Harrione y
un Dramione claro jeje , nosé me parece que son
alguna de las parejas jeje les va bien... .
Gracias por avisarme !
Te KiErO mUxO

...angela...

Notapor Otoño Suzume » Jue Feb 11, 2010 3:56 am

Hola linda

A mi me gusto. Aunque fue un poco raro jeje. Ella ya estaba muerta pero aun asi sentia y estaba consciente del mundo :? ; una perspectiva interesante...le pensare jeje (me aficiona la ematica mortuoria :roll: ). Bueno hermosa estare por ahi luego paseandome por mas escritos.

Hasta el proximo correo lechuza

Oto.

Effy Stonem escribió:
-Entonces déjame llenarte de esos sentimientos solo ésta noche.[...]Solo ésta noche, con sólo besos.
Otoño Suzume

Ubicación: En algún lugar, hecho con los restos de los sueños...fragil como burbujas.

Notapor Up Side Down** » Jue Feb 11, 2010 6:30 pm

Yunn Mello escribió:El chico comienza a llorar en su pecho, comenzando a resignarse a perderla, a nunca volver a escuchar su voz. Recordando todos los momentos que compartieron, todo el amor que se dieron, toda la felicidad que les causaba el estar juntos…

Repentinamente la mente de la chica se llena de infinita paz y comienza a sentir el cómo su espíritu se eleva por los aires. No volverá a verlo, lo sabe. Derrama una lágrima al comprender que no lo cuidará. Que no será su ángel guardián.

*_______________*

Lo amé enserio

Besotes (K)

By: Me 8)
"Sweeter than heaven and hotter than hell."

Abre el spoiler y...

Mami alfa en la religión orgista, Mami beta: Sango =P
Mata a Bieber
CLICK AQUÍ PARA IR AL FIC

♥Pinka,Cerebra&Elviraza♥
Up Side Down**

Notapor Yunn Mello. » Mié Mar 17, 2010 9:16 pm

lili@n@ escribió:Hola Yunn!!!
Gracias por invitarme…
Oh Cielos, tu One Shot es muy triste
Pues si amiga, el perder a un ser amado
Suele ser traumático porque es raro encontrar
A la pareja adecuada y luego perderla…

Cielos pobre muchacho, debió ser un momento
Terrible, ella tal vez, encuentre paz en el mas allá
Y aunque le desee lo mejor a su amado…
Ya lo dijo él: “Nunca habrá nadie como tú, nunca”
OMG!!! Escribes muy bonito y me encantó leerlo
En fin… cuídate amiga y nos estamos leyendo
Besos…

Oh, muchas gracias ^^ ¿Te ha gustado mucho? Espero que sí. Pues sí, perder a un ser querido es muy traumático, ¿no? Pero que se le puede hacer.
espero que todo salga bien al final 8?).
Gracias, muchas gracias. Saludos.

...angela... escribió:Estuvo triste !! , me dió pena jooo jjeje .
Mientras leía la historia solo pensé en un Harrione y
un Dramione claro jeje , nosé me parece que son
alguna de las parejas jeje les va bien... .
Gracias por avisarme !

Harrione o Dramione? Cierto, a alguna de esas dos le quedan. Pero más al Dramione *la patean*
No, ya en serio no pensé en una pareja en especial, solo escribí.
Muchas gracias por pasar, saludos.

Otoño Suzume escribió:Hola linda

A mi me gusto. Aunque fue un poco raro jeje. Ella ya estaba muerta pero aun asi sentia y estaba consciente del mundo :? ; una perspectiva interesante...le pensare jeje (me aficiona la ematica mortuoria :roll: ). Bueno hermosa estare por ahi luego paseandome por mas escritos.

Hasta el proximo correo lechuza

Oto.

La perspectiva es extraña, lo sé, pero es interesante, ¿no? A mi me agrada esa diea.
Muchas gracias por pasarte, que bien que te gusto.
Muchos saludos.

*Dolce Incubo** escribió:
Yunn Mello escribió:El chico comienza a llorar en su pecho, comenzando a resignarse a perderla, a nunca volver a escuchar su voz. Recordando todos los momentos que compartieron, todo el amor que se dieron, toda la felicidad que les causaba el estar juntos…

Repentinamente la mente de la chica se llena de infinita paz y comienza a sentir el cómo su espíritu se eleva por los aires. No volverá a verlo, lo sabe. Derrama una lágrima al comprender que no lo cuidará. Que no será su ángel guardián.

*_______________*

Lo amé enserio

Besotes (K)

Oh, esa parte me gusta mucho. Muchas gracias por amarlo y por pasar.
(: Saludos, gracias.
Yunn Mello.

Notapor Hohoemi » Jue May 27, 2010 9:26 pm

Este es tu escrito que mas me a gustado, creo que es por que las parejas son algo asi como "originales" (ya sabes mi loca idea del fanfiction)
Me gusto me gusto u_u triste, si, pero hermoso al mismo tiempo.

Gratze por compartirlo
Sayonara!
Hohoemi

Notapor Yunn Mello. » Lun May 31, 2010 7:06 pm

Hohoemi escribió:

Este es tu escrito que mas me a gustado, creo que es por que las parejas son algo asi como "originales" (ya sabes mi loca idea del fanfiction)
Me gusto me gusto u_u triste, si, pero hermoso al mismo tiempo.

Gratze por compartirlo
Sayonara!

Gracias, ya sabés T_T
Yunn Mello.

Volver a Sección General