"Albus Potter y el secreto de la familia" (Capítulo 18)

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

Re: ALBUS POTTER y el secreto de la familia

Notapor Melanie_Englood » Dom Nov 30, 2008 4:34 pm

Hola a tod@s
Gracias x los comentarios
AH! Y Chow gracias x los consejos lo tendré n cuenta
weno cn este capi tardare bastant
ske tengo ke hacer un teatro d clase pa Navidades ke va sobre Grease y a mi me a tocau hacer d Jonh Travolta ke s l prota asi ke tendre ke practicar...
ske los profes dicen ke hace mas gracia ke las xicas hagan de xicos y los xicos hagan de xicas (son patéticos)
Pero weno
Segurament sea divertido
Ya os avisare cuando haya pasau lo del teatro...
XAU
John_Travolta_in_Grease_Wallpaper_2_800.jpg
John_Travolta_in_Grease_Wallpaper_2_800.jpg (208.41 KiB) Visto 2605 veces
Última edición por Melanie_Englood el Jue Jun 04, 2009 6:47 pm, editado 1 vez en total
El 98 % de los adolescentes han fumado. Si eres el dichoso 2 % que no lo ha hecho, coloca esto en tu firma. (Y muy orgullosa)

<<...*-Es triste mirar al mar en una noche sin luna
pero más triste es amar sin esperanza alguna-*...>>

Mis blogs
·Ilusiones
·El Rincón de Mel
Melanie_Englood

Ubicación: En un lugar de la mancha... que no me sale en el GPS

Notapor Sta. Gigiola » Mar Dic 02, 2008 2:52 pm

hola rakel no me habia daod cuenta q habias subido cap nuevo

pero lo lei

esta muy bueno tu fic

siguelo epseor q tengas tiempo para actualizar.

muxos salu2

eve :lol:

**EVELYN**
Sta. Gigiola

Notapor leire-liki » Lun Dic 15, 2008 2:36 pm

Jjajjaj!!Me encanta el musical Grease!! Es genial y normal que los chicos sean pateticos haciendo de tias,si ponen una horrible voz de pito y se ponen a andar como pijas!!jajj bueno, yo tambien hice un musical!!Hercules,jej,porque voi a un grupo de teatro.Hacia de la chica,salio muy bien!!Aunque yo queria hacer de la cabra........no me gustaba mi papel!!Aunque sobretodo porque el chico que hacia de Hercules era un horror!!Jjaj pero porlomenos era majo!!Jjaja Bueno,a lo vamosss.....baja ya cap andaa!! He estado una buena temporada desaparecida asique ni idea de tu retraso pero me da igual,,,espero que estes escribiendo ee??Jjaj Venga 1 bsss xauu!! :D
leire-liki

Notapor Melanie_Englood » Sab Dic 20, 2008 5:44 pm

Ola de nuevo
solo kiero avisarles de ke ayer mismo hize l teatro tan sperado d Grease
me salio genial! :D Se me habia olvidado completament ke habia publico (sta claro ke yo sirbo pa sto :lol: )
Weno y tambn os aviso ke dntro d poco pondre l proximo cap
Xaitos!
El 98 % de los adolescentes han fumado. Si eres el dichoso 2 % que no lo ha hecho, coloca esto en tu firma. (Y muy orgullosa)

Mis blogs
·Ilusiones
·El Rincón de Mel
Melanie_Englood

Notapor Melanie_Englood » Vie Dic 26, 2008 8:25 pm

Capítulo 9: La huída de Azkabán

El primer día de nuestros protagonistas comenzó con la clase de Pociones. Los alumnos de Gryffindor compartían clase con los de Slytherin. La profesora de Pociones, la señora Cygnus; Ara Cygnus, entró en la clase muy seria:
-Buenos días._dijo en un tono severo._Para empezar querría presentarme. Soy la jefa de la casa de Slytherin._Sarandra Englood miró a Yerckung Xecfox y le sonrió, este la correspondió. Cygnus les observó durante pocos instantes, luego siguió hablando._Mi nombre es Cygnus, Ara Cygnus. Os aviso..._hizo una pequeña pausa._espero que presteis atención, mucha atención a mis clases, pues si no lo haceis vuestro castigo será muy muy severo._Albus y Scorpius se miraron y tragaron saliva. La profesora sonrió, por primera vez en toda la hora, sacó su varita y separó las mesas de los muchachos. La seriedad volvió a sus labios.
-¡No quiero niños rebeldes en mi clase!_gritó con una voz muy grave._¡Ni os mireis!_ordenó. Albus se sorprendió, Scorpius, en cambio, agachó la cabeza avergonzado.

Lily por fin había despertado, Harry la había tumbado en la cama de Rose. Hugo y ella fueron los únicos que pudieron dormir bien. Ron y Hermione pasaron la noche hablando de lo sucedido, pronto se quedaron dormidos, ya que ninguno de los dos sabía muy bien lo que había pasado. Harry y Ginny se metiron en el sofa-cama del salón del Escondrijo a pasar la noche. La pelirroja durmió extrañada, al meterse a "dormir" Harry no la dirigió palabra. Harry fue el único de toda la casa que no pegó ojo. Justo unos segundos antes de la explosión del auto, el ojiverde juraría por su vida haber visto a alguién aproximandose hacia su coche, no pudo ver con claridad su rostro, pero sabía que se trataba de una mujer y que ella era la culpable del... ¿accidente?
Ron ayudaba a Hermione a preparar el desayuno, al igual que todas las mañanas. Hugo y Lily hablaban animadamente, ninguno de ellos se percató de lo ocurrido y aún no tocaron el asunto de la varita robada. Ginny tambien parecía estar alegre, pero solamente daba esa impresión, su estado de ánimo real era todo lo contrario, Harry le ocultaba algo, ella no quería preguntarle nada, esperaba que se lo dijera a su devido tiempo y por voluntad propia y ese momento estaba por llegar...
-Tengo que contaros algo..._murmuró Harry, casi arripintiendose de sus palabras._Ron, ¿Podrías sacar a Hugo y a Lily al jardín, por favor?
<<Al parecer es grave>>, pensó el pelirrojo._Ya le habeis oído enanitos,_bromeó._si no quereis que escuchemos vuestras interesantísimas ultrasupermegaguays conversaciones, me temo que tendreis que salir al jardín._los pequeños afirmaron con la cabeza y salieron a todo correr._Que fácil es convencerles..._susurró el pelirrojo con aire soñador. Hermione rió, miró a Harry y, nuevamente, su cara se puso seria._¿Que sucede Harry?
-Hay algo... que devo contaros..._suspiró._Ron y yo tenemos que ir muy urgentemente al ministerio a comunicarle una nueva noticia al ministro... Un mortifago a escapado de Azkabán..._Ron, Hermione y Ginny se miraron, Harry prosiguió._Para ser más concreto... una mortifaga...
-¿Qué mortifaga exactamente?_interrogó Ron, temiendo que fuera Bellatrix Lestrange por lo que la hizo a Hermione.
-No lo sé._dijo Harry muy seguro._No la ví la cara.
-Entonces, ¿cómo supiste que se trataba de una mujer?_preguntó Ron, cada vez más nervioso.
-Tenía el pelo muy revuelto, era morena y delgada... La verdad, me recordaba demasiado a Bellatrix Lestrange..._admitió Harry a punto de llorar. Hermione se llevó las manos a la boca, sorprendida, pronto empezó a derramar lagrimas de sus ojos y negaba con la cabeza una y otra vez con los ojos cerrados, estaba muy asustada, por primera vez en muchos años. Rápidamente, la chica corrió escaleras arriba, rumbo al baño. Ron le pegó una patada a la mesa y esta calló al suelo.
-¡Lo que faltaba!_exclamó enfadado._¡Os juro que como sea Lestrange... no sobrevive esta vez!
-Ron, ¿qué insinuas?_preguntó Ginny.
-¡Uy, hermanita! ¡Existe algo que se llama venganza!_voceó el pelirrojo. Le dió otra fuerte patada a la mesa y desapareció de aquella habitación. Harry lloraba silenciosamente, después de todo aquello no tuvo el valor suficiente para contar otra cosa que ocultaba.

Rufus Scrimgeour estaba apunto de llegar al ministerio de mágia, venía de Azkaban y había presenciado una nueva noticia. Dos mortifagos habían escapado de su prisión: Corvus Cruzis, un viejo mortifago que llevaba encerrado en Azkaban desde noventa años atras y, desgraciadamente, Bellatrix Lestrange, que tan solo llevaba diecinueve años.
Al adentrarse al ministerio, Scrimgeour comenzó a gritar:
-¡Quiero a todos mis mejores aurores aquí! ¡AHORA!_los aurores que se encontraban en el edificio se acercaron allí._¡Dos mortifagos han escapado de Azkabán! ¡Quiero que comienze su busqueda y captura!_ El ministro observó a todos y cada uno de ellos._ ¡¿Dónde están el señor Potter y el señor Weasley?! ¡Justamente mis dos mejores aurores! ¡Informarles de lo ocurrido por carta! ¡Les quiero aquí en cinco minutos!_ordenó Scrimgeour al auror más cercano a él, este dió media vuelta y corrió en busca de un papel, una pluma y una lechuza para poder enviar la carta.

La clase de Pociones había terminado y el nuevo trio se dirigía al invernadero de la clase de Herbología. Lina McCoy se acercó a ellos junto a su nueva amiga Elizabeth James.
-¡Hola chicos!_saludaron ambas chicas al unísono.
-Hola Albus..._susurró Lina timidamente.
-Hola._dijo Albus algo sonrojado. Lina y Elizabeth se alejaron de allí corriendo, Elizabeth no pudo evitar soltar una carcajada, al igual que le pasó a Scorpius.
-¡Vaya, vaya Al!_exclamó el rubio muchacho._No te preocupes, pronto te conseguiré una novia... Que se llama, que se llama...
-¡Calla ya Scorp!_gritó el pequeño ojiverde enfurecido._¡No me gusta Lina y punto! ¿Está claro?
-Yo no he dicho eso._aseguró Scorpius sonriendo.
-¡Pero lo has insinuado!_voceó Albus.
-¡Chicos! ¡Por Merlín! ¡Si teneís once años! ¡¿No creeis que sois muy pequeños para novias?!_ les regañó Rose. Ambos muchachos negaron con la cabeza, se miraron y sonrieron. Rose les ignoró y se alejó un poco de ellos._¡Ah! Y, por cierto...
-¿Sí?_interrogaron Albus y Scorpius.
-Deveríais repasar un poquitín la asignatura de Pociones. Lo llevais muy mal..._les aconsejó la muchacha.
La clase comenzó. Esta clase la compartían con Ravenclaw, la casa de los inteligentes. El profesor Longbotton se adentró en el invernadero con una planta repleta de pequeñas hojitas llamada: ajenjo.
-Buenos días,_saludó el profesor Longbotton._Soy el profesor Longbotton, pero podeis llamarme Neville, si quereis. Bueno, hoy comenzaremos la lección estudiando esta curiosa plantita. ¿Alguno de vosotros sabe su nombre?_los dos alumnos gemelos de Ravenclaw y Rose levantaron la mano._Rose ¿sabes la respuesta?
-Por supuesto, profesor Longbotton..._Neville la miró con una cara un tanto graciosa._perdone, profesor Neville..._sonrió._El nombre de esa planta es el Ajenjo, señor.
-Muy bien, señorita Weasley._Neville se acercó a Rose y aproximó su boca al oído de la pequeña con intención de susurrarla algo._Eres igualita a tu madre Rosie._Rose miró a su nuevo profesor, le sonrió y este la guiñó un ojo.
-Todos se sabían la respuesta menos nosotros..._murmuró Albus.
-Susan, Lina y Elizabeth tampoco se la sabían._aseguró Scorpius.
-Da igual, ¿crees que hemos quedado en ridículo?_preguntó el ojiverde.
-No lo sé... pero espero que no..._susurró el rubio._El profesor Neville es amigo de nuestros padres, yo creo que le caeremos bien y nos aprovará sin hacer apenas esfuerzo. ¿Tú que crees?
-Si le hacemos mucho la pelota supongo que eso pasará, pero por si acaso yo estudiaría..._le aseguró el pequeño moreno.
-Como se nota que este y Rose son primos..._se dijo Scorpius a sí mismo. Albus volteó la cabeza extrañado por el último comentario que su amigo había realizado.

SPERO KE OS HAYA GUSTADO
Y SIENTO HABERME DEMORADO SKE STABA N CASA D MI ABUELA Y NO TENÍA ORDENADOR
DEJAD VUESTRAS OPINIONES
¡AH! Y...
FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2009

Mis blogs
·Ilusiones
·El Rincón de Mel
Melanie_Englood

Notapor La Dama Gris » Vie Dic 26, 2008 9:19 pm

WOW :shock:

Nueva lectora
me llamo Déborah
pero me puedes decir Deby.

Sobre el fic...
WoW
me enkanta esta super brutal
es super original.
Pero...
hay no esa estupida de
Bellatrix, hay no la paso
espero que la encuentren pronto...

Bueno chica continualo pronto y besos...
CDT

Ah y Feliz Navidad y prospero año nuevo para ti y todos los que leen este fic...

P.D.:Pasate por mis fics

Baizzzzzzz

Si abrís los ojos, os daréis cuenta de la realidad que subyace tras la apariencia impuesta.

Ambos se dañan a sí mismos: el que promete demasiado y el que espera demasiado.
Gotthold Ephraim Lessing<3
La Dama Gris

Notapor Verow » Vie Dic 26, 2008 10:24 pm

Está bastante mejor ^^
Pero te aconsejo que no uses el guión bajo (_) es mejor que utilices el guión normal (-), que es el que se debe usar.

Saludos.
Verow

Notapor *--Emik--* » Sab Dic 27, 2008 11:45 am

hola!!!!!!!!, soy nueva lectora :D
esta muuuuuy bueno este fics
sigue asi que te esta llendo muy bien, saben primero me sorprendi al notar que estaban rufus y bellatrix, ¿no estaban muertos?...........pero despues cai en la cuenta que lo escribes a tu manera :D :D :D :D y me gusta!!!!!!1

saludos
...::La Snitch::..

Jackson Rathbone..y Jasper Cullen..no es AMOR es OBSESION
Ex: ..::La Snitch::..
*--Emik--*

Ubicación: America del Sur, Argentina, Buenos Aires, Tigre, Don Torcuato, Bancalari...con jasper cullen.

Notapor 2beca_grint » Sab Ene 03, 2009 5:28 pm

Hola!!! Esta muy way! Me gusta muxo tu fic! Weno ke ando cn prisas...
Adios
:lol:
2beca_grint

Notapor Melanie_Englood » Dom Ene 04, 2009 8:06 pm

OLA D NUEVO
SI PUSE A SCRIMGEOUR FUE XKE ME CAIO BASTANT BN (nose xke)
Y SI PUSE A LESTRANGE FUE XKE ME PARECIA PATETICO KE A UNA MORTIFAGA COMO ELLA LA MATASE UNA AMA D CASA COMO LA SEÑORA WEASLEY Y ADE+ ME GUSTABA LA IDEA D KE RON SE VENGASE MUAJAJAJA :lol: (risa maligna)
WENO AKI OS PASO L SIGUIENT CAP
SPERO KE LO DISFRUTEIS:

Capítulo 10: El enfado

La clase de Herbología terminó. Albus y Scorpius se adelantaron a salir de allí.
-¿Qué pasa?-preguntó Rose a sus espaldas.- ¿Por qué tenéis tanta prisa?- ambos chicos dieron media vuelta.
-Pero…¿tú te has dado cuenta de lo aburrida que ha sido la clase?-interrogó Scorpius sorprendido. Rose se alejó de allí a todo correr ignorándoles. Rowley Walsh, Yerckung Xecfox y Sarandra Englood, que pasaban por allí, empujaron a la pequeña Weasley y esta cayó al suelo.
-¿Es que no ves, Weasley?-interrogó Yerckung fríamente. Sarandra y Rowley rieron.
-¡Pero si me has empujado tú!-le espetó la castaña. Cuando se puso de pie Rowley la pegó una patada en la espinilla.
-¡Para que te enteres de lo que es bueno, Weasley!-gritó el Slytherin entre carcajadas. Albus y Scorpius los estaban observando.
-Scorp…-le murmuró el pequeño ojiverde.-¿Crees que deberíamos ayudarla?
-Nos ignora durante todo el tiempo… ¡Déjala! No nos necesita…- opinó el rubio muchacho. Siguió hacia delante e ignoró lo que la estaban haciendo a su amiga. Albus se quedó quieto.-¡Venga Al, ya estás tardando!-el chico reaccionó al instante. Aunque a regañadientes, también ignoró a su prima, esta última le miró extrañada.
Llegó la hora de la comida. Albus y Scorpius se sentaron uno al lado del otro. Rose no fue a comer y Albus se extrañó, Scorpius, en cambio, estaba completamente despreocupado. Las lechuzas se acercaron a sus dueños y les entregaron el correo. A Scorpius le llegó una carta de sus padres y a Albus le llegó una carta de la directora Mc Gonagall, la abrió.
-¿De quién es?-preguntó el rubio.
-Es de la directora Mc Gonagall.-informó el moreno sorprendido.
-¿Qué dice?-interrogó Scorpius interesado.

Ron subió las escaleras en busca de su esposa. Cuando llegó al segundó piso oyó unos llantos provenientes del baño. Se adentró en el, allí se encontraba la castaña llorando sentada en el suelo. El pelirrojo cerró la puerta a sus espaldas y se sentó a su lado. Hermione seguía con las manos en la boca, los ojos cerrados y negando con la cabeza continuamente. Su marido la abrazó.
-Hermione, cariño…-comenzó- tranquilízate… Ginny, Lily, Hugo y tú iréis a la Madriguera mientras Harry y yo vamos al ministerio. ¿Está bien?-la chica abrió los ojos y afirmó. El pelirrojo la dió un beso en la frente y ambos sonrieron.
Harry se secó las pequeñas lágrimas que caían por su rostro y se dirigió a la puerta de la entrada, que llevaba al jardín. En el centro de este se encontraban Lily y Hugo jugando con los gnomos de jardín y a su lado Ginny, hablando con ellos. <<Mejor no les molesto>>, pensó el ojiverde. Volvió a entrar en El Escondrijo y se fue rumbo al salón. Se sentó en el sofá y espero a que Ron bajase del segundo piso. De repente oyó unos golpecitos en el cristal. Miró a la ventana y divisó una lechuza parda que llevaba una carta. El ojiverde la abrió y dejó pasar al animal. La carta decía así:
Queridos Sr. Potter y Sr. Weasley:
Tenemos una misión muy urgente en el ministerio. Todos los aurores han debido reunirse en el, solo quedan ustedes dos. Tienen que venir muy rápidamente.
Atentamente. Felix Phoenix
(un auror del ministerio)
Harry posó la carta en una mesilla de cristal que se encontraba a un lado del sofá y se dirigió al baño del segundo piso para avisar a su pelirrojo amigo.
Ginny estaba sentada en frente de Lily y Hugo. Estos últimos hablaban entre ellos, la pelirroja solo les observaba.
-¿Qué quieres mamá?-la interrogó Lily.-Llevas mucho tiempo mirándonos.
-Nada… bueno…-susurró la señora Potter.
-¿Qué ocurre tía Ginny?-preguntó Hugo.
-Chicos, oíd…-empezó diciendo la chica.-ha habido un pequeño problemilla… Tendremos que ir a casa de los abuelos, para estar mejor protejidos.
-Y, ¿a dónde irán papá y el tío Ron? Al ministerio ¿verdad?-interrogó la pequeña Potter un tanto nerviosa. Su madre afirmó.
-Tranquila, ellos estarán bien.-cogió a su hija y a su sobrino de las manos y los llevó al interior del Escondrijo.

El pequeño moreno leyó la carta en voz baja y Scorpius volvió a preguntarle:
-¿Qué dice la carta?-Albus terminó de leerla y miró hacia adelante.
-Oh, no…-murmuró el ojiverde. Guardó la carta en el bolsillo de su túnica, agarró a su amigo del brazo y lo sacó del Gran Comedor. Al llegar al pasillo, el pequeño Potter le pegó un puñetazo a su rubio amigo en el brazo.
-¿Por qué has hecho eso?-preguntó el muchacho que había sido golpeado. Albus comenzó a derramar lágrimas de sus ojos.
-¡Todo ha sido por tu culpa!-gritó él, dirigiéndose a Scorpius.
-¿A qué te refieres?-interrogó este último.
-¡Mi prima está en La Enfermería! ¡La han dado una paliza! ¿Adivinas quién?-el ojiverde sacó la carta de su bolsillo y la empezó a leer en voz alta:
Sr. Potter y Sr. Malfoy:
Su amiga la Srta. Weasley se encuentra en La Enfermería. Ha sufrido heridas muy graves. Se la ha encontrado en mitad de uno de los pasillos del colegio, cerca del invernadero de Herbología.
Atentamente. La Directora Mc Gonagall

-Ah, ya veo…-murmuró Scorpius.-Pues…vayamos a La Enfermería… ¿no?
-¡Tú no vas a venir!-voceó el pequeño ojiverde.
-¿Perdón?-preguntó su rubio amigo extrañado.
-¡Jamás volverás a acercarte a mi prima!-gritó-Eres un Malfoy, ¿qué se podía esperar de ti? No sé ni cómo confíe en ti.
-Pero, ¡¿de qué narices estás hablándome?!-voceó Scorpius harto de que su reciente amigo lo ignorara.
-“Nos ignora durante todo el tiempo… ¡Déjala! No nos necesita…” pasaste de ella… “¡Venga Al, ya estás tardando!”-exclamó Albus imitando la voz de su… ¿amigo?-¡Todo ha sido culpa tuya! –volvió a gritar. El pequeño Potter se alejó de allí y fue rumbo a La Enfermería, dejando a Scorpius en mitad del pasillo sin palabras.

SPERO KE OS HAYA GUSTADO
HASTA PRONTO!
XAITOS :D
Última edición por Melanie_Englood el Lun Ene 05, 2009 2:58 pm, editado 1 vez en total

Mis blogs
·Ilusiones
·El Rincón de Mel
Melanie_Englood

Notapor liRose Multicolor » Dom Ene 04, 2009 9:16 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¡¡¡sorry!!! ¡¡Disculpa por no pasarme!!. Ya me lei toda tu historia y me ha encantado. Sabes a mi por una extraña razó detesto a Scorpus pero en tu fic por una razón aun más extrña, ME CAE SUPER BIEN. jejeje. Me gusta la amistad Potter-Malfoy-Weasley en tu fic llamame loca pero asi lo creo.

Por otra parte me parece bien que Ron se quiera vengar de la bruja de LESTRANGE ( waaajajajajaj) Sigue asi.
Cuidate y pasa por mi fic cuando quieras.
¡Me encanto tu fic!!
Chau
Diana. 18 añitos de edad

Sígueme en TWITTER @lR_Multicolor
liRose Multicolor

Notapor La Dama Gris » Jue Ene 08, 2009 9:16 pm

Wow!!!!

Me enkanto!!!!
pobre Rose... :(

esos estupidos, espero que Al les de su merecido!!!!!
pero pobre Scor...
si la hubiera ayudado...
aish

ps nadita chika te quedo muy ready el capi y ps
Chaito...
Besos
Deby

PD: Gracias por el comment en mi fic se te quiere de free

Si abrís los ojos, os daréis cuenta de la realidad que subyace tras la apariencia impuesta.

Ambos se dañan a sí mismos: el que promete demasiado y el que espera demasiado.
Gotthold Ephraim Lessing<3
La Dama Gris

Notapor anapotter_cullen558 » Vie Ene 09, 2009 8:26 pm

hola soy nueva porfis publica

quiero ver q pasa esta muy bueno sigue plisssssssssssssss
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
"Hay tres cosas de las que estoy completamente segura. Primera, Edward es un vampiro. Segunda, una parte de él se muere por beber mi sangre. Y tercera, estoy total y perdidamente enamorada de él.”
te amo mi bello.
anapotter_cullen558

Notapor Majo Black » Dom Ene 11, 2009 11:23 pm

Tu fic estaaa genialll continuaa prontooo---
Nos vemosss---

Caminando por el sendero de lo prohibido, entre la linea que separa lo correcto de lo indebido
Mi primer fic:

Luz y Sombra [HG/GW] Femslash
Pasen.
Rosas [HG/GW]Femslash... One Shot
Majo Black

Notapor 2beca_grint » Sab Ene 17, 2009 9:22 am

¡HOLA D NUEVO!
Me gusto el capi! me gusto mucho!
Aich Scorpius! Tuvo 1 pekeño fallo cn lo de ignorar a Rose eh!
Espero que ste bn por cierto! :lol:
Y a Hermione! Spero ke la idiota de Bellatrix no la haga nada... Aunke bueno, con Ron delante para protegerla seguramente no se atrevera a hacercarse a ella...
Oye! Y ke ocultara Harry?
Lo dejast n l capitulo anterior y aun no lo as dixo!
Bueno... Sólo una cosa más:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CONTINUA LA HISTORIA POR FA!!!!!!!!!!!!
Bueno me piro...
¡Y continualo!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DEEW!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
2beca_grint

AnteriorSiguiente

Volver a Sección General