"Alcohol, Quidditch y Amor" DM/HG,HP/??, GW/BZ, RW/LB

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

Re: "Alcohol, Quidditch y Amor" DM/HG,HP/??, GW/BZ, RW/LB

Notapor Marvella » Lun Jun 21, 2010 11:10 pm

HOLIS
espero que estes bien
lei la actualizacion casi cuando a parcecio pero
no puede dejar el un mensaje
xq ya me tenia que ir
a estudiar para los examenes que ya estoy en finales
por fin vacaciones
las tenemos merecidas
pobre hermi solo a ella le pasa eso
pero que va a pasar con harry y cho?????????
la verdad nunca me gusto esa pareja no se xq
me encanto simplemente eso
jajajajaja aun sigo riendome de como se la hicieron al pobre de ron los gemelos
ron no es mas ciego porq no puede tiene a luna enfrente y no logra decifrar que la quiere
no te preocupes por las faltas de ortografia todo el mundo las tenemos
si o no fueramos humanos
bueno te dejo
actualiza pronto quero saber que pasa con draco y la flaca anoresica modelo de revista o sea su novia????????
Marvella

Notapor salesia » Mié Jun 23, 2010 2:31 am

Hola Chicas!!!! mil gracias por avisarme que habían publicado ni si quiera me percaté de ello ya que las últimas semanas han sido terribles, pero en fin ... por si acaso voy hacer mis comentarios por partes para no dejar nada olvidado, ok??? y como PRIMERA PARTE DE REVIEW empezamos.

Por lo visto las parejas en éste capi han tenido una serie de problemillas que espero se vayan solucionando, ni si quiera Harry se salva ya que Cho no quiere soltarlo y está esperando a que Sol regrese a Fracia pero de seguro que se vaya molesta y sin ganas de volver a Harry por ello en cualquier momento hará algo muy pero muy malo.

Blaise por lo visto va a ser puesto en contra del resto de los Weasley's por obra y gracia de su querido cuñadito Ro-Ro al cual hay que conseguirle una vida porque eso de querer controlar a su hermana .... si mis hermanos me hubieran querido hacer eso (la verdad que lo intentaron ... pero ni les dio un pequeño resultado jejeje!!!) los hubiera mandado a volar bien lejos. Para colmo Blaise está de malas con Draco debido a que le ocultó el secretito de Hermy.

Los únicos que por lo visto se salvan (al menos por el momento) son los ayudantes de Cupido jejeje!!! si hablo de Theo y Emily ya que están sobre viviendo a todo, además que esta parejita al parecer están en todas y dispuestos a ayudar a sus amigos, no por nada Theo le pidio a Emi que hablara con Ginny para hacerla entender todas las cosas a las cuales Blaise se está enfrentando por proteger su relación con la pelirroja cosa que no sería justo que ella continuara con sus "a quien quiero yo y espero que Harry me dé una oportunidad ahora que Sol ya no estará", ahora la manda a hablar con Hermy .... no sé si Theo sea un buen discipulo de Trelawney pero sabe lo que ocurre con sus amigos.

Por otro lado ... me muero por saber que es el secreto que Harry le conoce a Draco, pero también me imgino que Blaise está envuelto en ese secreto pero que ambos muchcachos desconocen debido a que (a mi parecer) les han modificado la memoria, no en vano es necesario de que Draco no sepa de que su padre está en Azkabán.

Ojalá y la relación con Hermy se pueda solucionar ya que tampoco es justo que la odie por haber deseado participar en el campeonato y no se lo permitieran sólo por ser mujer.

Bueno chicas ya leerán mis siguientes comentarios.

SALESIA
salesia

Notapor salesia » Mié Jun 23, 2010 5:58 pm

Y por fin pude terminar de leer todo el segundo capi (que por cierto resultó ser mucho más largo, creo que mi review para éste lo dividiré en dos).

Bueno los líos sentimentales siguen a la orden del´día pero lo más importante es que al menos ya sabemos parte del secreto que envuelve a Draco y a Blaise, por lo visto Theo no pinta para nada en ello, pero sí me parece que tanto el rubio como el negro no tienen "recuerdos" sobre ese asesinato que cometieron, pero ... a quien se supone que mataron??? y en todo caso porqué les han permitido regresar al colegio??? porqué fue que planearon matar a una persona???? es por ello que Lucius está metido en Azkabán??? ya que si mal no recuerdo se supone que Draco no sabe que su padre está encarcelado y es por eso que Sirius se hace pasar por Lucius.

Ojalá y Harry tome en cuenta las palabras que todo el mundo le ha dado sobre Hermy y Draco y sobre su propia relación con Sol, además que me alegra que Hermy le haya termiando de romper las esperanzas a Ginny ... si la pelirroja ya estaba comenzando a planear como reconquistar a Harry ahora que se quedó sin novia .... de ser así no se merece a Blaise incluso se merece quedarse vieja solterona sin un polvo en su vida jajaja!!!!.

Me pregunto si Harry llegará hablar antes con Sol, no debería de perder el tiempo he ir a buscarla ya que se supone que al día siguiente parten todas las delegaciones que quedaban en el cole y si no se arreglan ahora ya ni pensar en que en vacaciones pasaría a visistar a su novia a Francia.

Buenoa antes de que se me corte el review .... hasta acá llego pero ... todavía queda más ejjejeje!!!

SALESIA
salesia

Notapor salesia » Mié Jun 23, 2010 5:58 pm

Y por fin pude terminar de leer todo el segundo capi (que por cierto resultó ser mucho más largo, creo que mi review para éste lo dividiré en dos).

Bueno los líos sentimentales siguen a la orden del´día pero lo más importante es que al menos ya sabemos parte del secreto que envuelve a Draco y a Blaise, por lo visto Theo no pinta para nada en ello, pero sí me parece que tanto el rubio como el negro no tienen "recuerdos" sobre ese asesinato que cometieron, pero ... a quien se supone que mataron??? y en todo caso porqué les han permitido regresar al colegio??? porqué fue que planearon matar a una persona???? es por ello que Lucius está metido en Azkabán??? ya que si mal no recuerdo se supone que Draco no sabe que su padre está encarcelado y es por eso que Sirius se hace pasar por Lucius.

Ojalá y Harry tome en cuenta las palabras que todo el mundo le ha dado sobre Hermy y Draco y sobre su propia relación con Sol, además que me alegra que Hermy le haya termiando de romper las esperanzas a Ginny ... si la pelirroja ya estaba comenzando a planear como reconquistar a Harry ahora que se quedó sin novia .... de ser así no se merece a Blaise incluso se merece quedarse vieja solterona sin un polvo en su vida jajaja!!!!.

Me pregunto si Harry llegará hablar antes con Sol, no debería de perder el tiempo he ir a buscarla ya que se supone que al día siguiente parten todas las delegaciones que quedaban en el cole y si no se arreglan ahora ya ni pensar en que en vacaciones pasaría a visistar a su novia a Francia.

Buenoa antes de que se me corte el review .... hasta acá llego pero ... todavía queda más ejjejeje!!!

SALESIA
salesia

Notapor salesia » Mié Jun 23, 2010 10:51 pm

Pues acá de nuevo, sigo con las continuaciones de mis reviews jejeje!!! bueno acá les dejo la TERCERA PARTE DEL REVIEW sigamos con los problemas sentimentales.

Me alegra mucho de que Hermy haya matado las esperanzas que le quedaban a Ginny de volver con Harry ... acaso es tan indecisa??? no puedo entender que con dudas en su cabeza 8más que en su corazón) pueda estar con alguien o prefiera ver a la persona que una vez significó mucho para ella (y viceversa) triste porque terminó con su novia sólo para alimentar su sentimiento egoísta de volver juntos, con todos esos pensamientos jamás podría ver a la cara a Harry, Sol y por supuesto a Blaise ya que no está siendo sincera con nadie ni si quiera consigo misma. Por otro lado ... por favor alguien consigale una vida a Ro-Ro haber si se dedica a otro hobbie que no sea el de fastidiarle y controlar la vida de su hermana, el hecho de ser la hermana menor no significa que el resto de tus hermanos puedan mandonguearte y decirte con quien sales y con quien no (si eso hicieran mis hermanos ya estarían muertos ... un momento lo intentaron hacer y salieron trasquilados jejeje!!!!).

Por fis dime que Hermy tendrá su oportunidad de hablar con Draco y que éste no cometerá ninguna locura como anunciar su próximo matrimonio con Nurit, además todavía quiero saber más sobre esa muerte que cometió Draco y como es que Blaise está implicado en todo el asunto, como ya he dicho a estos dos les deben de haber borrado la memoria porque sino no estarían de lo más campantes andando por el colegio.

Bueno antes de que se me vuelva a borrar el review porque es algo extenso .... me despido y si se me ocurre algo más ... pues ya lo volveré a escribir jejeje!!!, besos y abrazos, cuidense mucho

SALESIA
salesia

Notapor M.a.R.a. » Jue Jul 01, 2010 1:56 pm

geniaallll
sigaannnn
**CLUB THE FANS WE LOVE DRAMIONE**

UltraFan:
m@p@
Icecreammanrupert(Maria)

"Memories"Drabble
"Gracias por la moneda"One-shot
"Por un beso"Drabble
"Recordo" Drabble
te sientes solo?...mira a tu alrededor...hay alguien mas contigo...estoy yo!
M.a.R.a.

Notapor Nagi » Dom Jul 04, 2010 1:44 pm

Hiii!

Me lo leí pero se me olvidó postear.
La verdad es que fue largo y eso se agradece pero estuvo lleno de embrollos.
Blaise no me convence con su actitud, Harry no parece el mismo, Hermione enamoradísima de Draco, y este último confuso hasta la médula. Emily y Theo que descubren todo siempre. ¿Donde estan Gothy y Cedric? Los heché en falta... :(

Nunca creí que diría esto pero creo que Ronald es el que más cordura tiene en todo esto. xD Jajaja Y bueno, Luna, la ingenua de Luna, pero eso porque vive en otra dimensión. xD

Por lo demás estoy ansiosa por saber como continua. Y no sé, la verdad es que no tengo ni idea de como continuará xD

Un beso enorme, uno para cada una.

Hasta la próxima!! ^^

Nagi =)

{Fan de Dadelos} NANA-CHAN RULES!

Mi One "Lies" [Slash + Incest]: lies-t63550.html

"El 98 % de los adolecentes ha fumado" si eres ese dichoso 2 %, agrega esto a tu firma."
Nagi

Notapor Alecitha Dramione » Lun Feb 07, 2011 2:46 am

hola chicas sorry x no haberme pazado antes es ke no tenia inter y pz se me hacia difil leerlas!... bueno lo importante es ke ya estoy aki y wuo ke kapitulo tan maravilloso el de uds...
1°-me gusto ke blaise hablara con bill y que gin se decidiera de una vez x el jeje...
2°no puedo creer que harry le hablara haci a sol... ezo me sorprendio mucho espero ke todo se resuelva entre ellos y carlo se decida de una vez x todas a dejarlo en paz...
3°me encantan las artimañas que usan los gemelos para unir a ron y a luna... solo espero verlos juntos pronto y asi ron se libere de lav...
4° xfavor ya dejen las intrigas quiero saber que va a pasar con draco y herm... x fin aceptaron estar juntos y viene krum y la besa delante de draco... y para mas harry que lo quiere matar...
bueno chicas espero leerlas pronto

bye...
besos ale
Alecitha Dramione

Ubicación: en mi mundo de fantasias con el dueño de mi corazon...

Notapor salesia » Mié Feb 09, 2011 12:51 pm

CHICAS COMO ESTÁN??? ESPERO QUE MUY PRONTO LAS TENGAMOS DE VUELTA CON UN MARAVILLOSO CAPÍTULO (O MARAVILLOSOS CAPÍTULOS JEJEJE) ME MUERO PORQUE CONTINUEN CON LA HISTORIA POR FAVOR, NOS E OLVIDEN DE QUE LAS ESTAMOS ESPERANDO, OK???

BESOS Y ABRAZOS

SALESIA
salesia

Notapor Nagi » Vie Mar 04, 2011 7:36 pm

Chicaaaas!? Se olvidarooon. Quiero una nueva ración de alcohol, quidditch y amor! ^^

besootees, espero verlas prontoo =)

"El 98 % de los adolecentes ha fumado" si eres ese dichoso 2 %, agrega esto a tu firma."
Nagi

Notapor Nagi » Lun Ene 23, 2012 8:26 pm

Hey!

Ha pasado casi un año y medio desde que publicaron el último cap. Terminen el fic, por favor. :'(

un beso grande!!

Nagi =)

Nagi

Notapor girlsfashion » Mar Ene 24, 2012 3:41 am

Hola:

Sabemos que hemos tardado un año y medio en actualizar, pasaron muchos eventos desafortunados en nuestras vidas, merecen una explicación y la tendrán. Por fin después de mucho tiempo retomamos esta historia y esperamos tener el capítulo listo para febrero e incluiremos una breve explicación de lo que sucedió.

Esperamos que nos comprendan y agradecemos todos sus comentarios. Una gran disculpa por la demora.

TDP & LM
girlsfashion

Notapor salesia » Mar Ene 24, 2012 8:54 pm

HOLA CHICAS!!!! ES BUENO SABER QUE RETOMARÁN LA HISTORIA Y .... NO SE PREOCUPEN POR LA DEMORA YO CONFÍO EN LO QUE DIJERON EN UNA OPORTUNIDAD DE QUE NO DEJARÍAN NINGUNA DE SUS HISTORIAS SIN CONCLUIR ASÍ QUE ..... ACÁ ESTARÉ A LA ESPERA Y HABER SI ESTA VEZ SI ME DAN MI REGALITO DE CUMPLEAÑOS JAJAJA!!!!!

BESOS Y ABRAZOS

SALESIA
salesia

Notapor Nagi » Mar Ene 31, 2012 2:55 pm

¡Hola chicas!

Me alegro que decidieran retomar la historia, me gustaría poder leerla. ¡Mil gracias chicas! :)

Y no se preocupen, no iomporta tanto llegar pronto como el hecho de llegar. ^^

Un beso grande, cuidense, las leo en Febrero!

Un abrazo,

Nagi =)

Nagi

Notapor Alecitha Dramione » Mié Feb 01, 2012 12:10 am

chicas que bueno que ya regresaron.... no importa lo mucho que se tarden aqui 100pre las esperaremos!!!
ojala y todo ya este bien es sus vidas!!!
bye
besos ale
Alecitha Dramione

Ubicación: en mi mundo de fantasias con el dueño de mi corazon...

Anterior

Volver a Sección General