"Alcohol, Quidditch y Amor" DM/HG,HP/??, GW/BZ, RW/LB

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

"Alcohol, Quidditch y Amor" DM/HG,HP/??, GW/BZ, RW/LB

Notapor girlsfashion » Mar Jul 10, 2007 7:17 pm

Disclaimer: Hemos osado revivir a los muertos, atentar contra las parejas establecidas en los libros y hasta corromper el cannon, porque el amor que se dará entre Draco & Hermione es prohibido, claro que los personajes como ya todos sabemos no nos pertenecen, son de JK Rowling, y uno que otro inspirado en Candy Candy propiedad de Kyoko Mizuki y Yumiko Igarashi.

Hi

¿Cómo están?

Bueno nos presentaremos somos The Darkness Princess & Lady Muerte, conocidas como Nenasfashion, Girlsfashion, Nenas de Walpurgis... Riddle's ladies... en otras páginas...

Este fic que a continuación leerán, fue creado originalmente antes de que se publicara el libro 7, por lo cual algunos hechos cambian, pero trataremos de apegarnos en lo más que podamos a él, claro sin matar a tantos y por supuesto cambiando las parejas.

Cuando comenzamos a publicar el fic, estaba escrito en scipt, pero ahora por causas de la vida, hemos decidido corregirlo, para que ustedes tengan una mejor percepción de las escenas, así que si comienzan a leerlo y encuentran chapters escritos en script, no se asusten, es que apenas estamos subiendo los capítulos corregidos.

Bueno nos promocionaremos nos gustaría que si pueden entren a nuestros Forums, y participen dejándonos un comentario en los topics y también en nuestra Comunidad.

Por último si quieren comunicarse con nostras pueden sacar el correo de la página, pero de todas formas les damos el correo, nenas.fashion hotmail. Com.

Ahora queremos agradecer a todos por el apoyo que nos han dado hasta ahora, a todos los que nos tienen en alerta, en favoritos y los que nos dejan sus comentarios anónimos, los que no están registrados y por supuesto los que no nos dejan review pero nos leen. Este fic sigue por ustedes y VALEN MIL.

--------------------------------------------------------------------------------

· · , · o · , · ´ ´ · o · · , · o · , · ´ ´ ·

Comenzamos la historia en el séptimo año, en la segunda semana de noviembre de 1997.

Los niños son unas ratas

Solo se oían los pasos apresurados y la respiración agitada de varias personas por el desierto corredor del castillo de Hogwarts.

- Rápido chicos, deprisa... Snape ahora si nos va a correr - apuró el ojiverde a sus amigos.
- Si, ahora si que nos van a bajar varios puntos - agregó el pelirrojo con respiración entrecortada.
Pero… si... los de Slytherin… también llegan tarde - comentó Harry mirando a los demás chicos que corrían tras ellos, rumbo a las mazmorras.
- Si… pero Snape no nos va a bajar la misma cantidad de puntos, así que mejor llegamos lo mas rápido posible - aseveró lógica Hermione.

Apuraron la marcha, hasta llegar a la puerta, la cual abrió lentamente el buscador, esperando oír los regaños del profesor de pociones y no se decepcionó, ya que al verlos en la puerta, solo asintió fríamente con la cabeza y exclamó:

- 20 puntos menos para Gryffindor…por la tardanza de sus compañeros – se giró nuevamente hacia el pizarrón cuando nuevamente la puerta se abrió.

Esta vez eran sus preciados alumnos de Slytherin solo miró significativamente a Draco, el cual solo paso y se sentó con toda la elegancia que pudo, que no era mucha ya que venia igual de agitado que los demás.

El trío dorado solo miró a Snape, esperando que asignara algunos puntos menos a las serpientes, pero el moreno solo siguió explicando la manera de hacer la poción que terminaba de anotar en el pizarrón, dejando a los tres leones furiosos por su notable preferencia al grupo de Slytherins.

- Eso no es justo… estábamos entrenando con la selección de Quidditch para el Torneo - rugió el elegido.
- Mmmm eso es de menor relevancia, señorita Granger es sabido por todos que las mujeres no son admitidas en este tipo de Torneos ¿se puede saber su excusa? – inquirió clavando sus oscuras pupilas en la castaña.
- Bueno... yo… estaba entrenando con ellos - se defendió la castaña, esperando que su excusa fuera lo suficientemente buena, pero sabiendo que de cualquier manera Snape la reprendería.
- ¿Entrenando, dice usted?, señorita Granger… si usted fuera de Slytherin… estoy seguro de que podría ser de ayuda para sus amigos en cuestión de deportes, pero siendo una Gryffindor, es bastante notoria su falta de capacidad en este deporte, siéntense y cállense y no es viable esa excusa de nuevo en su caso - exclamó con desprecio Severus.

Hermione se sentó, oyendo las risas sofocadas de parte de las serpientes, sobre todo de cierto rubio oxigenado que la hacia perder la poca paciencia que le quedaba, tomó su pluma y empezó a escribir rápidamente lo escrito por Snape, concentrándose en la poción, después de todo, no quería bajar de calificaciones por culpa del Quidditch, aunque este fuera una de sus nuevas grandes pasiones, aparte de la lectura.

Así trascurrieron las 2 horas de pociones, entre puntos menos y mas y significativas miradas de parte de Draco a la castaña, las cuales regresó demostrando lo tonto que le parecía a ella la actitud de todopoderoso que manejaba Malfoy, el cual al salir de el aula no pudo evitar lanzarle una burlona frase.

- ¿Lo ves sangre sucia?, todos saben que las mujeres no juegan Quidditch, peor si son Gryffindor y más si son sangre sucia como tú - aseveró mofándose el rubio platinado.
- ¡Cállate Malfoy!, nadie a pedido tu opinión – exclamó furiosa la ojiavellana.
- Herms… ignóralo, no dejes que te molesten sus idioteces - expuso el ojiverde, clavando su mirada en el rubio.
- San Potter al rescate de la sangre sucia, que asco - expresó con desprecio Malfoy.
- Malfoy cierra la boca ¡Herms juega mejor que tu! - defendió el pecoso pelirrojo.
- ¡Cállate pobretón!, ni siquiera puedes atrapar la quaffle sin que te caigas de tu escoba - espetó con burla el ojigris.
- Hijo de… - exclamó el pelirrojo abalanzándose hacia el rubio, pero siendo detenido por Harry.
- Ron, tranquilo... no vale la pena pelear con este - exclamó con desprecio el elegido.
- Nuevamente San Potter al rescate - manifestó irónico Draco.
- Ron solo quedan una semana para el Torneo, no puedes hacer que te suspendan - tranquilizó Potter a su amigo.
- Seria bueno, ya que sin el pobretón jugaríamos mejor - exclamó con diversión el Slytherin.
- Malfoy... porque no te largas y dejas de estar molestando - gruñó Harry aún deteniendo a su amigo.
- Porque no se me da la gana cara rajada, por eso - aseveró retadoramente.
- Hurón, creo que tus gorilas quieren hablar contigo, mejor lárgate con ellos - señaló la castaña tratando de evitar que las cosas se pusieran peor.

Draco volteó, mirando fijamente a sus “amigos”, levantado una rubia ceja en muda pregunta.

- Draco, tenemos clase de Herbología - expuso Goyle.
- Si y si llegamos tarde ten… - intentó agregar Crabbe siendo interrumpido por su líder.
- Si, si... ya cállense, vamonos - dando media vuelta se alejó de los Gryffindor, sin siquiera dirigirles otra mirada, seguido por sus inseparables gorilas.

- Un día, chicos… un día le daré una patada en su maldito trasero a ese hurón, de verdad - bramó la castaña.
- Yo te ayudo, de verdad que es insoportable - mencionó el guardián.
- Tranquilos chicos, vamonos tenemos una hora para ir a cambiarnos, no olemos muy bien que digamos después de todo lo que jugamos, así que vamonos… si llegamos tarde a clase nos bajaran más puntos y con lo de Snape tenemos suficiente - completó lógico el buscador.
- ¡Aaarrrhhhggggg no lo menciones! ¿Oíste lo qué me dijo? – preguntó molesta - “las mujeres no juegan Quidditch”… o sea ¿qué sabe él de Quidditch, si nunca ha jugado?, es más no sabe lo buena cazadora que soy, lo cual me ha costado, ojala pudiera estar en el Torneo - exclamó con frustración la chica.
- Bueno Herms, si eres medio buena pero no te comparas con los hombres - el pelirrojo no sabia la tormenta que había desatado con esas palabras, Harry solo atinó a entrecerrar lo ojos en espera de el grito que sabia soltaría su amiga.

- ¡¿Qué?! ¡¿qué dijiste Ron?! – rugió clavando su mirada ardiente de furia - ¡soy mejor jugadora que tú! – con eso se dio media vuelta se alejó de los chicos, murmurando por lo bajo lo ratas que eran los hombres, en especial los rubios cara de hurón y los pelirrojos cobardes.

- Ron, eres un tonto - mencionó Harry, mirando como se alejaba su amiga.
- Creo… creo… que no debí decir eso, ¿verdad? – preguntó con su típica cara.
- Ron, acabas de declararle la guerra a Herms con esto ¿sabias? – anunció el elegido, compadeciendo a su amigo.
- Glup… ¿No crees, qué se le pase en un rato? - cuestionó con ingenuidad.
- Ron, Ron, Ron ¿de verdad, crees qué con lo que dijo Snape, luego Malfoy y para rematar tu, Hermione se va a calmar pronto? – preguntó con ironía - estas loco, lo único bueno de esto, es que no esta enojada conmigo, porque sino hasta a mi me tocaría una quaffle en la cabeza el día menos pensado - señaló el elegido.
- ¿Tu crees? – inquirió medio traumado por las palabras de su amigo.
- Estoy seguro, vamonos… tenemos que ducharnos y tal vez escondernos de Herms por un rato - colocó su manó en el hombro de su ojiazul amigo, animándolo a caminar, encaminándose hacia su Sala común.

Mientras tanto la castaña ya estaba en su Sala común, como premio anual tenia el privilegio de tener una habitación exclusivamente para ella, pero para su mala suerte, compartía su Sala común con el otro premio anual, el hurón, rubio oxigenado, Draco Malfoy.

Hermione estaba furiosa, paseándose como fiera enjaulada por el lugar, pensando en lo machistas que eran los hombres en Hogwarts “primero Snape, con su tontería de que solo las mujeres de Slytherin jugaban al Quidditch y no conforme con eso… llega el idiota de Malfoy, con sus estupideces racistas acerca de la sangre y por último Ron, con sus comentarios machistas, o sea el hecho de que su novia Lavender tenga una chicharra por cerebro, no la da derecho a juzgar a todas las demás de la misma forma” – ahhhh lo único bueno fue Harry, él me defendió de ese hurón… y sabe que juego mejor que muchos de los jugadores de la Selección de Hogwarts – mencionó con una sonrisa, tranquilizándose.

- Si… no soy buena buscadora, porque para eso Malfoy y Harry, ¿pero cazadora?, nadie me puede ganar, es más hasta el Ron, ha recibido en más de 20 ocasiones los puntos que he anotado – manifestó con una sonrisa - aunque casi bufara de coraje en los entrenamientos – agregó recordando los quejidos del chico.

- ¡Si tan solo pudiera jugar! - exclamó frustrada, dejándose caer en su cama - les demostraría a todos esos idiotas como se juega al Quidditch, si tan solo fuera hom… - sin terminar su frase, se levantó de golpe y deteniéndose a analizar lo que había dicho.

Hermione empezó a elucubrar un plan, que si todo salía bien, podría enseñarles a todos lo buena jugadora que era y cerrarle la boca a más de uno, corrió a su escritorio y en un trozo de pergamino, empezó a escribir su plan, mientras pensaba en voz alta.

- Poción multijugos, eso me servirá para hacerme niño, solo necesito el cabello de alguien, lo que me plantea un problema, ¿de dónde voy a sacar el cabello? – se preguntó - no puede ser de Harry o Ron porque ellos estarán ahí, ¿Víktor?, no él también jugara, tiene que ser de algún otro lado… alguien que no conozcan y que sea nuevo en la escuela – siguió pensando en sus conocidos - veamos… ¿y si…? ¡eso es! - escribió en un trozo de pergamino y lo ato a la pata de su lechuza, mandándola al mundo muggle, donde estaba la única persona que podría ayudarle… Gerry.

En cuanto la lechuza se fue, regresó a su escritorio y siguió escribiendo los detalles para su plan. Necesitaría avalar su estadía ahí como hombre, así que necesitarían transferirlo de otra escuela.

- ¿Qué tal Durmstrag?… pero es la escuela de Víktor, seria raro que nadie me reconociera en el Torneo – suspiró cansada, se acercó al gran librero que ocupaba toda una pared y buscando rápidamente encontró uno en el que señalaban las diferentes escuelas de hechicería del mundo, repasó el contenido hasta que ubicó lo que buscaba, una escuela en Estados Unidos para ser más específicos en Salem y como Gerry era americano, no tendría problemas con el acento.

Escribió en un pergamino lo que acaba de descubrir, además de los detalles faltantes, usaría un encantamiento desilusionador para poder entrar en la oficina de Dumbledore, para dejar su transferencia temporal al equipo de Quidditch y así obtendría el uniforme y la escoba, solo era cuestión de que regresara la lechuza y todo estaría listo.

De pronto oyó que la puerta de la Sala común se abría, así que rápidamente recogió todos los pergaminos que tenia en el escritorio, no quería que el rubio supiera sus planes, además si el regresaba era porque ya había pasado la hora que tenían libre y ella tenia una clase a la cual asistir, así que tomó sus libros, salió de su cuarto y se encaminó a la salida topándose con el rubio.

- Pero ¿mira lo qué tenemos aquí?… el ratón de biblioteca Granger, ¿retrasada para una clase? - rió burlonamente impidiéndole el paso.
- Cállate Malfoy… y quítate - exclamó la castaña, intentando pasar por un lado, pero el Slytherin volvió a taparle el paso.
- Granger… no se para que sigues intentándolo, nunca serás como nosotros... los magos puros - expuso con intensión de molestarla más el ojigris.
- ¡Gracias a Merlín!... ¡jamás pertenecería a Slytherin!, son demasiado estúpidos – replicó desafiante.
- ¿Estúpidos? ¡Estas loca… es más estúpido ser un Gryffindor! - alegó acercándose a ella amenazadoramente.

La castaña no se iba a dejar amilanar por él, así que también se fue acercado soltando insultos sobre las serpientes, mientras que el rubio refutaba burlonamente todo lo que la chica decía, provocando que la ira de los dos fuera en aumento, hasta que sus cuerpos y sus rostros estaban a menos de diez centímetros, como si fueran atraídos por un imán, de pronto se hizo el silencio, cuando Draco, miró fijamente los labios de la castaña y esta los del él, pasaron cerca de sesenta segundos en los que ninguno de los dos hizo nada, hasta que el fuerte golpe en la puerta los sacó de su ensueño, se alejaron rápidamente sorprendidos por la cercanía y los pensamientos poco inocentes de cada uno.

- Yo… se que soy irresistible, pero al menos tu deberías de controlarte, no eres merecedora de un premio como yo, por muy premio anual que seas - espetó rápidamente el rubio, notando las mejillas ardientes de la leona, desvió su mirada, esperando que no notara los mismos efectos que tenia ella en él.
- Estúpido… antes de que eso ocurra, creo que preferiría el suicidio, a mi me gustan los hombres no los niños - expresó con nerviosismo, aventándolo a un lado abrió la puerta de un fuerte tirón, topándose con Zabinni, pero antes de salir tenia que dejarle caer una ultima pulla - además los rubios de bote no son de mi agrado - cerró la puerta dejando al rubio con la palabra en la boca, solo oyó el grito a través de la puerta ¡“Soy rubio natural idiota”! y la carcajada de Blaise mientras se alejaba corriendo a su clase.

Adentro…

- Cállate ya idiota - comentó molesto el rubio.
- Lo siento - dijo Zabinni sosteniéndose el estomago, ya que las carcajadas le hacían doblarse de la risa, notando como Draco, se paseaba por el cuarto, maldiciendo a la Gryffindor.
- ¡Que te calles ya! – ordenó el buscador, harto de escuchar sus carcajadas.
- Ya… ya… tranquilo… yo no tengo la culpa de que, lo que te dijo, fuera tan gracioso - mencionó el moreno, tratando de controlarse.
- ¿Gracioso? ¿Te pareció gracioso lo qué dijo? ¿Estas loco? - cuestionó el rubio a su amigo.
- La verdad es que debes admitir que siempre tiene una respuesta a todo lo que le lanzas – alegó el rizado.
- Claro, si es un maldito ratón de biblioteca - aseveró el ojigris.
- Pues será ratón y lo que tú quieras, pero es muy ingeniosa – agregó con una media sonrisa Blaise.
- ¿Ingeniosa? ¿Quién demonios eres? ¿Zabinni? – preguntó mirando as u amigo con extrañeza - ¿De parte de quién estas?
- Tranquilo Draco, por supuesto que de tu lado… pero debo admitir que para ser una Gryffindor, es bastante sagaz en lo que te dice, además… - mencionó tratando de razonar con su amigo, pero evidentemente el no quería hacerlo.
- ¡¿Qué?! ¿Me vas a decir que te vas a cambiar a Gryffindor? - levantó su rubia ceja altaneramente.
- ¡Claro que no!, solo decía que a mi no me molestaría cambiarte la habitación cuando quieras… tal vez podamos…tu sabes… - insinuó jugando, molestando más a su amigo.
- ¡¿Qué?! ¿Tú y ella? - inquirió con sorpresa sintiendo una punzada en el pecho, inexplicablemente.
- Pues… fea no es, tiene unos atributos bastante llamativos, que lo esconda es otra cosa - exclamó el moreno haciendo señas sobre su cuerpo.
- Bueno… en eso tienes… - trato de afirmar ruborizándose un poco, mientras desviaba la vista, recordando lo que había ocurrido momentos antes de que Hermione saliera de la Sala, la manera de mirar sus labios, el extraño sentimiento que lo invadió mientras la miraba, las ganas de abrazarla y “¿qué demonios te pasa Draco?... ¡es la sangre sucia… Granger!”, se regañó así mismo, sacudiendo su cabeza, tratando de alejar esos pensamientos.
- Si, la verdad… si yo tuviera que vivir aquí con ella… yo si lo aprovecharía - aseguró Blaise fastidiando, notando lo extraño que estaba su amigo.
- Es que tú eres un pervertido, además es una sangre… - aseveró recriminante el ojigris.
- Lo se, lo se, es un sangre sucia… - completó Zabinni.
- Claro que a ti eso no te detendría - señaló Malfoy, mirándolo fríamente.
- La diferencia entre tú y yo Draco, es que yo aprovecho la oportunidad – aseguró el moreno, aunque realmente no pensaba en llevarlo acabo, él si era selectivo en sus presas.
- Te recuerdo idiota, que a mi no me faltan las oportunidades, después de todo… ¡soy Draco Malfoy! ¡El hombre más sexy, guapo, rico y acechado! ¡Soy lo mejor de Hogwarts!
- Tranquilo Draco, si te inflas más llegaras a la luna… además no todas caen ante tus pies – replicó lógico.
- ¿Cómo qué no?, a ver dime… ¿quién se puede resistir al gran Draco Malfoy? – interrogó expectante.
- Muy fácil… Granger - señaló con una amplia sonrisa Zabinni.
- ¿Granger?... pero ella no cuenta - respondió rápidamente el buscador.
- ¿Por qué no?... el punto es que ella se resiste a ti – recalcó burlón el moreno.
- Porque no y ya ¿sabes qué?… cállate ya… voy a ducharme y después nos vamos a comer ¿ok? – mencionó cortando de tajo su platica, queriendo huir de todo lo que tenía que ver con esa sangre sucia.
- Como quieras, voy por tu admiradora número 1… - comentó Blaise dejando escapar un tono dolido, pero aliviado de que el rubio no lo notara - me ha de estar esperando en la Sala común ¿nos vemos en 15 minutos, bien? - gritó mientras se salía de la Sala, dejando solo a Draco, recordando lo sucedido con la castaña.

En otra parte…

Hermione oyó el grito del chico, lo ignoró y corrió a su clase de Astrología, ignorando en todo momento a Ron que hacia intentos tontos de disculparse y solo hablando con Harry cuando era necesario, sobrellevo el resto de las clases hasta que por fin pudo regresar a su habitación, solo esperaba que Malfoy no estuviera ahí, no tenia ganas de entablar otra discusión, sobre todo después de lo que paso en la anterior, fue demasiado vergonzoso la manera de mirar sus labios.

- ¡Por Merlín! – exclamó traumada por sus deseos, sintió ganas de abrazarlo y no solo eso, lo cual era muy malo y no auguraba nada bueno – olvídate de eso Hermione – se dijo a sí misma, pronunció la contraseña y entró para su buena fortuna encontró el lugar solo, al entrar a su habitación encontró a la lechuza que esperaba pacientemente con una pequeña bolsa, además de una hoja colgando de su pata derecha, rápidamente la desató, verificó el contenido del saco, sonriendo ampliamente al reconocerlo. Tomó la nota y abrió leyendo su contenido.

Linda Herms:

No se para que los necesites pero como me pediste te mando un mechón de mi cabello, espero que te sirva y que no lo utilices para malos propósitos ¡he! y si vas a hacerme un hechizo de amor, sabes que no es necesario, yo te quiero así como eres… es broma, espero verte pronto, cuídate y pórtate bien, tu amigo Gerry.

P.D. Tráeme algo bonito en navidad, ¿ok?

- Gracias Gerry, te debo una - sacó sus pergaminos, donde tenía su plan asentado y así poder seguir fraguándolo, el fin de todo esto era poder demostrarles ¡quien era Hermione Jean Granger!
Última edición por girlsfashion el Jue Ago 28, 2008 6:42 pm, editado 2 veces en total
girlsfashion

Re: Alcohol, Quidditch y Amor...!!! Dr/Hr,Ha/??, Gn/Za, Rn/Lv, R

Notapor Bella's Lullaby ♥ » Mar Jul 10, 2007 7:27 pm

primeriisima lectoooooora ;D

ahhaha

me encantóóó liinda !!

seguilo

bss!

Naxa ;P
Bella's Lullaby ♥

Notapor la_potter_happy » Jue Jul 12, 2007 3:44 pm

SOY NUEVA POR AQUI Y SOY LA SEGUNDA JEJE MOLA!!!ME ENCANTA ESTE FIC CONTINUALO ESTA SUPER
:D :D :lol: :lol:
la_potter_happy

Notapor Emily lovegood black » Mar Jul 17, 2007 1:01 pm

HOLA CHIKS COMO VAN SUPONGO QUE
LADY MUERTE SIGUE DERRITIENDOSE (en el otro sitio donde tinen publikdo ya no puedo dejar mensajes)
pero les dire una cosa para no arruinar al resto de su genial fik
JEJE
ESTA RE COOL LO ADORO
Y CADA VEZ QEU MALFOY SALE ME DERRITO
COMPLETAMNETE Y BABEO XD
BUENO CUIDENCE MUCHIO AHORA CREO QEU ME LO
EMPEZARE A LEER AQUI (pz en la otra pag no pueod entrar :()
CUIENDESE MUCHO Y EST ABUENISISISIISISISMO
ADIOX

I LOVE TOM ANDREW FELTON
ATTE
MY FUTRURA SRTA DE MALFOY XD
JEJJE
NOX

Los aurores participan en la Conspiración Rotfang; creía que lo sabía todo el mundo. Trabajan infiltrados en el Ministerio de Magia para derrocarlo combinando la magia oscura con cierta enfermedad de las encías.

- Luna Lovegood.
Emily lovegood black

Notapor luna Lovegood Malfoy » Mar Jul 17, 2007 8:54 pm

Me ha encantado continuenlo ya quiero saber que pasa
"El ingenio desmesurado es el mayor tesoro del hombre..."
Luna Lovegood
luna Lovegood Malfoy

Notapor girlsfashion » Jue Jul 19, 2007 8:04 pm

Disclaimer: Hemos osado revivir a los muertos, atentar contra las parejas establecidas en los libros y hasta corromper el cannon, porque el amor que se dará entre Draco & Hermione es prohibido, claro que los personajes como ya todos sabemos no nos pertenecen, son de JK Rowling, y uno que otro inspirado en Candy Candy propiedad de Kyoko Mizuki y Yumiko Igarashi.

Hi

¿Cómo están?

Now the moments of the Gratefulnesses:

Grax a las personas k se detienen a escribir su review y a las k no nos escriben pero sabemos k están ahi… son so specials for us… y grax especialment a las siguientes nenas Be_Watson, graxias x ser la primera lectora ojala te siga gustando y nos mandes tu opinion, la_potter_happy, grax x leer el primer chap a ver k t parece este, Emily lovegood black, grax x leernos aki tmb, y klaro k Lady muerte sigue babeando x Malfoy, después de todo es Malfoy, jajajaja... yo the darkness princess x eso me dedico a Harry, grax el apoyo... y saludox... por ultimo y no por eso menos luna Lovegood Malfoy, aki esta el segundo chap a ver k tal... ojala te agrade..

Salux esperemos sus coemntarios

¤°.¸¸.·´¯»«´¯·.¸¸ The darkness princess & Lady Muerte .¸¸.·´¯»«´¯·.¸¸.°¤

oOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo

El plan esta en marcha.

El sonido de las doce campanadas, indicó claramente la hora, en el Castillo, casi todos dormían plácidamente en sus habitaciones, excepto cierta castaña, encerrada en un salón solitario cerca de la Sala de premios anuales, por si Flich y su gata hacían sus rondas, poder huir rápidamente a su Sala, sin dejar muestras de sus acciones.

Hacia 30 minutos que había terminado sus rondas como prefecta, para su buena suerte había logrado cambiar su lugar con otros alumnos, así que no le había tocado estar junto a Ron y tampoco junto a Malfoy, le tocó con una chica de Ravenclaw, la cual al notar los múltiples bostezos de la castaña le ofreció terminar la ronda por las dos, para que ella se pudiera ir a descansar, después de todo como premio anual, ella quizás tenia sueño por pasar más tiempo del normal estudiando, así que agradeciéndole su comprensión Hermione corrió a su Sala común, tomó sus cosas que ya estaban listas en una mochila y se dirigió a el salón que sabría estaría desolado porque solo lo ocupaban ocasionalmente, sabia que Malfoy llegaría alrededor de las 12 y tomó la precaución de cerrar su puerta con llave y apagar las luces, aunque sabia que él fácilmente podría abrir la puerta con un hechizo no le importo mucho, después de todo el rubio no se interesaba por lo que pasaba con ella a menos que fuera para molestarla y desde su encuentro evitaba encontrarse con él a solas, ya que la tentación de besarlo esa última vez había sido demasiada.

- Bueno, ya tengo la poción multijugos casi lista, solo me falta el detalle de la ropa, no puedo utilizar la de los chicos, necesito algo más… algo más… - repetía mientras deambulaba por el salón, pegándose ligeramente con la pluma en la frente – tal vez, la de Malfoy, seria bueno, ya que lo tengo a la mano y solo necesito cambiar el color de la ropa, tal vez, no se algo de la gomina que usar para poder atar mi cabellos sin que se levanten y un poco de su loción, para no oler como yo y zapatos - mientras hablaba, anotaba todo en un pergamino – ahora ¿cómo le cambio el color? - consultó un libro acerca de encantamiento y hechizos simples, que sacó de la Biblioteca esa misma mañana.

Habían pasado tres días desde su pelea con los chicos y de su discusión con Draco, desde entonces, estaba en su Sala común lo menos posible, aún seguía sin hablar con Ron, Harry hacia intentos inútiles de lograr una reconciliación, al igual que Lavender, la pobre novia del pelirrojo, había ido a la Biblioteca el día anterior para hablar con Hermione acerca de la pelea con Ron, pero después de que la castaña le contó con lujo de detalle y con un poco de exageración acerca de la manera en cuanto a que ella no jugaba igual de bien que los hombres, apeló al lado feminista de Lavender, provocando la furia contra el pelirrojo, Draco y cualquier hombre que osara parase frente a ella en ese momento, despidiéndose de Herms y apoyando su decisión de no hablar con Ron hasta que se disculpara, salió rumbo a la Sala común de Gryffindor, donde, se encontró con su novio, Harry y Ginny. Al verla llegar el pecoso pelirrojo se paro rápidamente para abrazarla, pero la chica lo evitó como a la plaga, soltándole un discurso acerca de su falta de sensibilidad, de tacto, los otros dos amigos y los demás Griffyndors que estaban en la Sala, solo miraban como el pobre Ron, solo se hacia más pequeño ante la furia de su novia, Ginevra sintiendo, que Lavender estaba a punto de casi golpearlo, se interpuso entre ellos.

- Lavender tranquila, respira ¿de qué hablas?, ¿por qué esta enojada Hermy con Ron?, relájate… - pidió tratando de aligerar la situación.
- Ginny, tu hermano es un descerebrado, mira que decirle a Hermione que no jugaba tan bien como los hombres, cuando es sabido que es mucho mejor que muchos del equipo – divulgó la pelinegra.
- ¡¿Queeeeeeé?!, ¡¿Ron tu dijiste eso?! - inquirió volviéndose a mirar a su hermano con chispas en los ojos del mismo color que su cabello.
- Pero es que yo… - trató de defenderse, pero fue inútil.
- Nada, ¿cómo es posible que seas tan tonto? – cuestionó incrédula su hermana.
- Tan machista – añadió su novia, uniéndose a la pelirroja en un ataque contra Ronald.
- Tan estúpido…
- Tan poco sensible…
- Tan… tan… tan… - no sabía que más agregar la pelirroja, mirando con furia a su hermano.
- ¡TAN IMBÉCIL! – exclamaron al unísono las leonas.

Dándose la vuelta, se alejaron rumbo a la habitación de Ginny, dejando en la Sala a los dos amigos y al grupo de chicos que reían ante la cara de sufrimiento de Ron y de como Harry intentaba calmar a las chicas que solo lo ignoraron y se alejaron.

- Nunca creí ver a Ginny tan furiosa – profirió el ojiverde sorprendido, mirando hacia las escaleras.
- ¿Ginny? ¿Y qué me dices de Lavender?… casi me comía – espetó traumado el pelirrojo.
- Si… pero tú tienes la culpa, ahora no solo tienes que arreglar las cosas con Hermione sino también con Lavender… y con… - no terminó su frase cuando su amigo ya le pedía ayuda.
- Harry, por favor… tu ayúdame con Ginny ¿si? – suplicó el ojiazul.
- ¿Yo?, ni hablar - replicó el buscador, haciendo un gesto con sus manos en señal de negación.
- Anda Harry, no seas malo – insistió el guardián.
- Mejor pídeselo a Zabinni… ¿esta saliendo con él, no? – divulgó el chico de cabellos azabaches.
- ¡¿Qué?! ¡Me prometió que no saldría con ese! – bufó molesto el pecoso pelirrojo.
- Ron… tranquilízate… eso escuche, además eso ya no es decisión tuya y no te recomiendo que por el momento le toques ese tema estando como están las cosas, si le dices algo es capaz de decapitarte de un solo tajo – advirtió el moreno.
- Bueno… en eso tienes razón, pero cuando arregle esto, no se escapara de que hablemos – aseveró Ronald.
- Vamos Ron, juguemos ajedrez mágico – espetó jalando al chico hacia el tablero, colocado en una mesa en un rincón de la Sala.
- ¿Crees, qué deba disculparme ahora con Lavender? – cuestionó inseguro.
- Mejor espera a que se le pase un poco el coraje, si subes ahora no creo que te haga mucho caso… además te va a decir que primero te disculpes con Hermione – aconsejó sabiamente Harry.
- Bueno juguemos - sentándose en el sillón de enfrente, ignorando las risas y los murmullos de los demás chicos en la Sala que aún hablaban de él y lo que había pasado – bueno al menos ya se como alegrar a Lavy… - mencionó con una sonrisa ingeniosa.
- ¿Cómo? – preguntó curioso.
- ¿No recuerdas? este fin de semana tenemos salida al Hogsmeade, llevare a Lavy a comer o al parque para que se le pase un poco el coraje… ¿tu no vas a salir?- inquirió con interés.
- No lo se… la verdad no lo creo, no tengo con quien ir, tu te vas con Lavender, Ginny creo que tiene planes con ya sabes quien… Hermione no se si me quiera acompañar…
- Pues invita a Luna – sugirió animándolo el prefecto.
- ¿Luna?, no lo se…. como que no es mi tipo, lo pensare… pero ¿no esta saliendo con Neville? – interrogó inseguro.
- Mmmmm no lo se, pero Harry, vamos… desde que terminaste con Cho no has salido con nadie, bueno lo de mi hermana fue diferente, siempre estuvo en medio ella, pero ya es hora de que te olvides de Cho ¿no crees? – mencionó a manera de consejo.
- Si lo se, pero es que no hay nadie en el Colegio que me atraiga, bueno es decir tu hermana… pero – titubeó sin saber como expresar su sentir.
- Harry… ¡Por Godric Gryffindor! ¡Tienes casi a la mitad de la escuela tras de ti… y tu ni caso haces a las indirectas! – dijo incrédulo.
- Por favor Ron, no exageres, además no se, déjame pensarlo y veré que hago – replicó poco convencido el elegido.
- Ok, como quieras… vamos tira, tu empiezas - retomaron el juego, pero fue un empate, ya que Ron seguía pensando en sus problemas con las chicas y Harry, en lo que el pelirrojo le había dicho, acerca de su escasa vida amorosa y de su ya nombrado club de fans en Hogwarts.

Mientras tanto Hermione, por rumores se había enterado de la pelea entre los chicos, lamentado que por su culpa pelearan los novios, pero después de todo si se arreglara con el pelirrojo, un poco del coraje que todavía tenía en contra de los chicos se podría desvanecer y hacerla flaquear en su decisión.

Empezaba a pensar que necesitaría ayuda, tal vez recurriera a las chicas, Ginny y Lavender la podrían ayudar si se veía en muchos apuros, como por ejemplo, si tuviera el giratiempo que le prestó McGonagall en cursos anteriores, no tendría que recurrir a este plan, pero como no se lo podía pedir porque sospecharía, necesitaría que alguien se hiciera pasar por ella durante los partidos, solo para hacer acto de presencia y que no notasen su falta.

“Tal vez Ginny, le haré una poción multijugos mínima para que el efecto solo durare unos cuantos minutos, podrían verla en el Estadio, tal vez estar en las tribunas un rato y después desaparecer regresando a su persona normal, así todos me verían a mi y a Ginny, nadie sospecharía de Gerry, en ningún momento… si eso haré”

Anotó algo en el borde del pergamino que tenia a la mano y siguió con su búsqueda en el gran libro de pastas duras que tenia en la mesa.

- Listo… lo tengo - tomando su varita tocó su túnica - Colorus nitide zulum… y su ropa cambió del negro convencional a un azul intenso - Después de todo, ser la sabelotodo tenia sus ventajas - se dijo a si misma al ver su hechizo realizado con excelentes resultados, tocando nuevamente su túnica con la varita recitó – Colorus nitide gorum - y la prenda regresó a su color anterior – listo, ahora a ver si ya esta la poción… - se acercó al caldero que pendía tambaleante de un tripeé con una pequeña llama encendida, colocó con cuidado un poco en un vaso y lo bebió, esperando tener los resultados convenientes.

Después de unos minutos en los que unas intensas ganas de devolver el estomago la invadieron, observó como sus manos adquirían un tono más oscuro y se hacían más grandes y callosas, se acercó a su mochila y sacó el pequeño espejo que traía consigo para ver los resultados y por fortuna no se decepcionó, ante ella estaba la imagen de su gran amigo muggle Gerry… pelo castaño lacio hasta los hombros, ojos color miel, parecidos a los de ella, pero con la diferencia de ser un poco más obscuros, piel morena clara, una boca que en esos momentos mostraba una sonrisa coqueta, clásica en Gerry, pero en ella era de alegría al ver su trabajo hecho realidad,

Se tocó el cuerpo, notando que sus pequeños senos habían desaparecido, dejando un torso duro y firme, miró hacia abajo notando la clara diferencia de tamaño, ya que el escritorio que antes le llegaba hasta la cintura ahora quedaba a la altura de sus muslos, mientras tocaba la firmeza de estos, notó cierto detalle que no había tomado en cuenta… si ahora ella era un hombre… y por eso su anatomía había cambiado, sobretodo cierta parte que antes no tenia y que ahora lucia rara bajo los pliegues de su falda, y que los zapatos le apretaban, ya que todavía tenia puestos sus zapatos y los pies de Gerry eran considerablemente más grandes, rápidamente se despojó del calzado, tomó el resto de la poción del caldero y la vació en un frasco con apariencia de atomizador bucal, para el mal alieno, así no despertaría sospechas en nadie.

Recogió todo, devolviéndolo a la mochila cuidando de no olvidar nada, salió rumbo a su habitación, asegurándose de que nadie la veía, llegó a la gárgola que era la puerta a la Sala común de los premios, murmuró la contraseña y entró rápidamente, agudizando el oído para notar si Draco estaba por ahí, pero no paso nada, huyo a su habitación rápidamente, intentando no hacer ruido cuando el picaporte girara, al lograrlo, cerró delicadamente, no quería despertar al Slytherin, si es que él estaba ahí, no traería nada bueno que notara que ella no era Hermione y que además estaba vestido como chica siendo hombre, abrió el armario que tenia un espejo de cuerpo completo y se pudo distinguir perfectamente como su gran amigo muggle.

- No cabe duda… soy una genio - oyó su voz de barítono y sorprendida repitió varias veces - Hermione Jean Granger… Granger... Granger… perfecto hasta mi voz es idéntica a la de él – espetó feliz.

- Ahora solo tengo que esperar a que me pasen lo efectos y mañana a medio día, llevare mi carta de traslado a la Dirección, para poder jugar en el equipo – anunció llena de ánimo y alegría pro saber que su plan funcionaba tal y como ella lo había fraguado.

Se dirigió al baño, se puso la pijama, procurando no tocar mucho su anatomía, cuando vio el excusado “¿cómo pueden los hombres hacer de pie y no atinarle a tal tamaño del agujerote?... siempre dejan…” sus pensamientos fueron interrumpidos, al sentir la impetuosa necesidad fisiológica, las cual trató de aguantar, hasta que su cuerpo volviera a ser de niña, pero al ver que no podía, se dirigió con un suspiro al baño.

- Bueno… creo que tendré que empezar a practicar desde ahora - comentó con sufrimiento, nerviosa de tocar esa parte de su cuerpo.

Después de varios intentos, al fin logro su propósito y satisfecha se dirigió a su cama a dormir, mañana seria el inicio de su etapa como Gerry, tenia mucho trabajo por delante.

Un ruido sonoro rompió el silencio de la noche, la chica despertó algo asustada, agudizo el oído, para ver si el sonido se repetía, esta vez no fue un sonido estrepitoso, sino un sonido como de algo arrastrándose, se levantó rápidamente y de un vistazo checó la hora… 3:50 am, miró su mano, afortunadamente ya era otra vez ella.

De pronto se volvió a oír un extraño sonido, como de algo arrastrándose, apresurándose hacia la puerta, la abrió lentamente, asomando su cabeza, no vio nada en las escalera, bajó con paso quedo hacia la Sala común, pero a través de la luz de la chimenea y de la poca luz proveniente de las pequeñas antorchas que pendían del techo, solo distinguió el mobiliario y cerca de un sillón lo que era un bonito florero adornado con los colores de Slytherin, hecho pedazos, se acercó un poco más y distinguió la figura de Draco, acostado en la alfombra con un aspecto raro y un poco desarreglado, raro en él que siempre cuidaba su pulcritud “¿qué demonios?... no puedo creer que sea Malfoy… tal vez lo golpearon… no sería raro, muchas veces se lo ha buscado… ¿o estará enfermo?” se acercó, le tocó un hombro dudosa, ya que no sabía como reaccionaría el buscador.

Al instante el rubio volteó, topándose con las pupilas color miel de la chica, que lo miraban con interrogación, mientras su expresión era de total expectación.

- Malfoy… ¿qué tienes?, ¿qué te pasó?, ¿estas bien? – inquirió al no escuchar ningún insulto, regaño o algo que le hiciera saber que se encontraba bien.
- Granger… ¿qué… haces… aquí? - profirió el Sly con dificultad, arrastrando las palabras con voz pastosa.
- Oí ruidos… ¿qué diablos te paso? – cuestionó mirándolo más extrañada, se acercó más, con la intención de ayudarlo a levantar, cuando le llegó un inconfundible aroma, que explicaba su estado – ¡hueles a alcohol!
- ¿Te parece? – preguntó burlón, tomándola del brazo jalándola hacia él, provocando que la castaña, quedara casi encima de él.
- ¡¿Qué te pasa hurón?! ¡¿Estas loco?!... déjame – exclamó sorprendida y molesta por la actitud del rubio, tratando de alejarse de él, sonrojándose furiosamente, al percatarse de la cercanía de sus bocas, volteando el rostro hacia otro lado, tratando de separase del cuerpo del vástago de los Malfoy.
- ¿Qué Granger?… ¿no te gusta estar así de cerca de un sangre pura? ¡Del gran Draco Malfoy! – espetó irónico, mientras la sostenía con fuerza.
- ¡Eres un idiota Malfoy!… ¡suéltame! – replicó molesta por la forma en que osaba hablarle, como si ella de verdad estuviera interesada en él.
- ¿De verdad quieres qué te suelte, sangre sucia? – cuestionó retador, acercando su rostro al de la leona.
- ¡¿Qué demonios te pasa?! ¡¿Dónde estabas?! ¡¿Y tus rondas?! – preguntó peleando por soltarse.
- No te importa sangre sucia… déjame en paz - respondió de malagana, molesto por las preguntas que la chica le hacia.
- ¡¿Qué bebiste?!… y sobre todo… ¡¿cuánto?!... ¡estas en muy mal estado! – aseveró logrando zafarse del abrazo del ojiplata, él cual no volvió a intentar agarrarla.
- Ya te dije que no te importa, déjame en paz - intentó levantarse, pero al parecer su cuerpo no quería obedecer del todo, provocando que no pudiera ni siquiera sentarse en el sillón.
- ¡Diablos Malfoy! ¿Cómo puedes ser tan estúpido para beber tanto, eh? – gruñó la chica, observándolo con pena.
- Estúpida tu Granger... solo tome unos cuantos whiskeys de fuego - contestó tratando de incorporarse.
- Pues parece que te tomaste la botella entera, vamos párate - exclamó casi en tono de orden Hermione.
- Tonta, si pudiera hacer ya lo habría hecho ¿no crees? - repuso con sarcasmo el rubio, mientras sus labios mostraban una media sonrisa.

La prefecta lo miró por un segundo, estaba molesta por la estúpida actitud del Slytherin, pero sin duda verlo así era todo un espectáculo, pero ni aún así dejaba de ser ególatra.

- Ni borracho te puedes calmar… solo vine para ver si necesitabas ayuda – replicó la castaña.
- ¡Yo no necesito a nadie! ¡Mucho menos a una sangre sucia como tu! – bramó el prefecto.
- Muy bien… hasta mañana.

Tenía intenciones de irse a dormir y olvidarse de ese tonto, pero al llegar a la escalera, se recargó en un pilar y volteó a observar los esfuerzos inútiles del rubio por coordinar sus movimientos. Pero cada vez que el chico quería ponerse de pie tropezaba nuevamente y volvía a su estado anterior, enojándose cada vez más, con un grito de frustración se abrió la camisa de un tirón, desperdigando los botones por la habitación.

Hermione se ruborizó un poco al ver el torso desnudo del chico, después de todo, nunca había visto un chico desnudo, bueno había sus excepciones, pero esto era diferente, agachó un poco la mirada, procurando esconder su rostro en las sobras provocada por el pilar, pero no con la suficiente rapidez, ya que Draco, vio perfectamente su rubor, con una sonrisa altanera en su rostro.

- ¿Sabes Granger?… creo que por esta ocasión, te voy dar el honor de ayudarme a subir – él pocas veces tenia la oportunidad de fastidiarla hasta ese punto y no pensaba desaprovechar la oportunidad que se le presentaba,
- ¡Vete al diablo Malfoy! ¡Hazlo tu solo! – prorrumpió firme.
- Vamos Granger… yo se que te mueres por acercarte a mi… desearías hacer tus rondas conmigo ¿no?... para poder verme y ¿sabes por qué? – espetó burlón.
- ¡Cállate ya hurón! - se volvió furiosa, subiendo rápidamente los escalones, entro rápidamente a su habitación, azotando la puerta tras de si, oyendo la risa ronca de Draco, que hacia eco en el lugar.

Se acostó dispuesta a olvidar lo que hacia el rubio en la Sala, cerró los ojos fuertemente murmurando - presumido, ególatra, altanero, ¡maldito rubio de bote!… ¿por qué siempre tiene que molestarme?… debería lanzarle un cruciatus para que dejara de fastidiar… ¿por qué demonios me tuvo que tocar compartir la Sala con ese? ¿De todos en este Colegio... tenía qué ser él? ¿El hurón… malavibra? - ya habían pasado 5 minutos y no oía que el Slytherin subiera “No me importa… por mi se puede ir al…”. De pronto un ruido todavía más estrepitoso que el anterior se escuchó, provocando que la leona saliera disparada de la habitación, llegando a las escaleras, deteniéndose de golpe al ver al rubio, tirado al pie de la escalera, al parecer inconsciente... bajó rápidamente y se arrodilló junto al cuerpo inerte.

- Malfoy… Malfoy… ¿estas bien? - lo llamó sacudiéndolo levemente – Malfoy…

Después de cerca de 5 minutos, en los que debatió entre ir a la enfermería o llamar a alguien, por fin el buscador abrió lo ojos, dejando ver sus pupilas plateadas, algo enrojecidas por el efecto del alcohol...

- ¿Granger… qué pasa? – cuestionó confundido.
- No lo se… te encontré aquí ¿qué intentabas hacer, eh? – preguntó aliviada de verlo volver en si.
- ¿Cómo qué, tonta?, subir las escaleras - expresó con burla.
- Pero ¿cómo te caíste entonces? – inquirió la leona, tratando de comprender.
- Intente ponerme de pie, un Malfoy no anda a gatas – replicó con altanería.
- Estúpido… tu maldito orgullo hace que casi te rompas el cuello – musitó incrédula.
- Cállate ya… - ordenó.

La castaña no respondió, pensó en ir por su varita, pero quizás en ese instante de ausencia ese se matara solo, con la furia que tenía lo tomó del torso y lo levantó, pasando el brazo del rubio por sus hombros.

- ¿Qué crees, qué haces? – se quejó el ojigris.
- Cállate, te voy a subir antes de que te mates tu solo – evidenció irónica.
- No necesi… - trató de alegar pero la ojiavella no lo dejó.
- Cállate… - ordenó harta de la actitud de su compañero de Sala.
- Maldita - musitó.
- ¡Que te calles! ¿Qué no entiendes? ¿Acaso quieres qué vaya a decirle a todo el Colegio que llegaste en este estado? – amenazó determinada a hacerlo si seguía en esa postura.
- No serías… si te atrev…- replicó al instante.
- ¡Que te calles! – bramó interrumpiéndolo - o Dumbledore se enterara de esto… camina - mandó, tratando de hacerlo subir.
- Granger… eres una maldita mandona - replicó con una sonrisa sarcástica.
- Ya lo sabia… vamos….

Con la ayuda de la chica, Draco subió lentamente las escaleras hacia su habitación, cuando llegaron, Hermione abrió la puerta, aventándola para pasar junto con el rubio, dejándolo caer en la cama, pero siendo jalada junto con él hacia la cama, quedando en una posición nada grata para él, ya que la rodilla de Hermione quedó en un lugar estratégico de la anatomía del rubio.

- No te muevas ¿me oyes Granger?... no muevas ni un músculo – ordenó.
- Pero yo… - trató de incorporarse.
- ¡Que no te muevas!… espera… - mandó el ojigris.

Malfoy rápidamente giró invirtiendo los papeles, quedando encima de ella.

- Quítate de encima Malfoy… me aplastas - manifestó tratando de moverlo.
- Cállate Granger, casi privas al mundo de más descendencia Malfoy – divulgó, sin la intensión de levantarse o mover un músculo, disfrutando del panorama que tenía, era la primera vez, que la tenía así de cerca, no había espacio entre sus cuerpos, respiró suavemente, disfrutando del perfume a manzanas y vainilla que el cuerpo de la castaña despedía. Clavando sus pupilas en esos labios sonrosados ligeramente entre abiertos.

La leona se quedó pasmada por un par de minutos, la manera en que él la miraba, era diferente a todas las demás veces, era una mirada que no podía descifrar, acaso él... sin querer averiguarlo, lo aventó hacia un lado, se levantó y se dirigió rápidamente hacia la puerta diciendo - Mala suerte para el mundo, sin tu descendencia seria un lugar mejor, teñido - dando un portazo se metió a su habitación, se volvió a acostar, escuchando los gritos del chico, insultándola.

Se colocó una almohada sobre la cabeza deseando que pronto el rubio se quedará dormido, cerró los ojos dispuesta a dormir y a olvidarse del Sly por lo que quedaba de la noche, con una sonrisa de complacencia recordó que a partir de mañana le enseñaría a él y a todos una lección.

Continuará...

. · · ) ¿Cómo le irá a Hermy como niño?

. · · ) ¿Dumbledore lo aceptará en el Colegio?

. · · ) ¿Tendrá más encuentros con Malfoy?

. · · ) ¿Los chicos se arreglaran con ella?

. · · ) ¿Qué cosas traerá este Torneo consigo?

Esto y más en el siguiente capítulo.

¿Reviews? ¿Señales? ¿Avadas? ¿Algo?
Última edición por girlsfashion el Mié Ago 27, 2008 8:23 pm, editado 3 veces en total
girlsfashion

Notapor Emily lovegood black » Jue Jul 19, 2007 8:12 pm

jajaa,
menuda borrachera que se
trae, jeje
igual sta re bueno xd
bababababababababa todo elktiempo
d verdad envidio con todas
mis fuerzas a la castaña en este
fik xd, quien no querrria compartir
la hbaitacion con ese bombom jeje
q se drrit d solo pasearc
al solecito uhmm
mejor hay la pao no jeje
pasenc por el mio se llama
Ginevra Weasley será correspondido

un abrazo adiosin
NOX

Los aurores participan en la Conspiración Rotfang; creía que lo sabía todo el mundo. Trabajan infiltrados en el Ministerio de Magia para derrocarlo combinando la magia oscura con cierta enfermedad de las encías.

- Luna Lovegood.
Emily lovegood black

Notapor Jeca » Vie Jul 20, 2007 12:08 pm

Esta interesante , tremenda borrachera , continualo
Jeca

Notapor la_potter_happy » Lun Jul 30, 2007 2:01 pm

peazo borrachera que se a pillao
espero que continues pronto porque quiero ver como le da esa
leccion a los chicos`podrias poner a chicos contra chicas
y que las chicasse hagan su propio equipo
para que vean que las mujeres tb podemos jeje :D :D
por cierto me llamoa araceli encantada!!!! :D :D :D
la_potter_happy

Notapor girlsfashion » Lun Jul 30, 2007 5:24 pm

Hi

¿Cómo están?

Aquí tienen nuestro nuevo capitulo…esperamos que les guste ahora le cedemos el micrófono a nuestro invitado de hoy o invitada Terréense Gerard D´Granchester, mejor conocida como Hermione después de tomar la poción multijugos..

- Hola chicas, yo soy a encargada de dar los agradecimientos…

- hi Emily lovegood black, k tal si menuda borrachera se puso ese MAlfoy, y yo soy la que lo tiene que aguantar y aparte llevarlo a su cuarto, k le pasa??? Y envidiarme no se que porque compartir la sala con él solo me ha dado problemas… no olvides leer este capitulo y mandarles un review a las autoras, solo a ellas se les ocurre ponerme con Malfoy…, hi Jeca graxias por tus palabras, y si el fic se pondrá más interesante kuando yo demuestre k puede hacer una simple chika, jajajjaja, saludox no olvides mandar tu review…, la_potter_happy, hi km stas???, sabes tengo un amigo Harry k se apellida Potter no es una coincidencia???, en din graxias x leer este fic y mandar tu review… y si, no deberían subestimar lo k pueden hacer las chikas, pero yo en nombre de todas lo voy a demostrar y les enseñare kien soy jajajjaa, ojala leas este chap y nos diagas k opinas…saludox…

- Graxias a todas las personas k leen este fic… y no dejen de hacerlo k se pondrá mejor…. K yo pondré en su lugar a Malfoy…. Me despido de ustedes Terréense Gerard D´Granchester…. Ajjajajajjajaaj…

Saludox y Abraxos

¤°.¸¸.•´¯»«´¯•.¸¸ The darkness princess , Lady Muerte & Terréense Gerard D´Granchester .•´¯»«´¯•.¸¸.°¤
Última edición por girlsfashion el Mié Ago 27, 2008 8:25 pm, editado 1 vez en total
girlsfashion

Notapor girlsfashion » Lun Jul 30, 2007 5:29 pm

oOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo

Gerry esta en la casa… ¿celos?

Eran cerca de las ocho de la mañana, cuando Hermione abrió los ojos, se tapó nuevamente con las mantas, intentando opacar un poco la luz que se filtraba por la ventana de su habitación, después de todo por culpa de Malfoy, no había podido dormir bien, solo esperaba que él amaneciera con un dolor de cabeza insoportable, resignada a no poder dormir ya, apartó las mantas, se levantó, sacó del armario empotrado en la pared de enfrente con los colores de Gryffindor, una muda de ropa completa, recordando que era viernes y solo tendría las clases de la mañana, debido al inicio del Torneo.

Esperaba poder realizar su plan sin muchas dificultades durante la tarde, entró rápidamente en la habitación contigua, para darse una ducha rápida, recordando siempre poner el pestillo que aseguraba que la puerta de comunicación con la habitación del Sly estuviera cerrada, mientras ella estuviera ahí y volvía a abrirla al salir, se aseó en menos de 10 minutos, ya que su primera clase era a las nueve, tenia tiempo de bajar al Comedor y desayunar sin prisas, además desde la noche anterior que se convirtió en chico, le había atacado un hambre feroz, así que si esto iba a ser así, lo mejor era comer bien cuando pudiera.

Salió del baño envuelta en una nube de vapor, cerró la puerta, la aseguró y dejó caer la toalla que la cubría, se vistió rápidamente, lo que más trabajo le costaba era arreglar su cabello, le gustaban mucho sus rizos, pero a veces la desesperaban demasiado por su rebeldía a la hora de peinarlos, aunque ya era menos que en años anteriores, cuando se miraba al espejo, recordó un detalle que no había planeado hasta ese momento, como iba a conseguir la ropa de Malfoy, si él iba a estar en su cuarto por la resaca del día anterior, pensando en sus posibilidades, tomó su mochila, arregló los libros y pergaminos que iba a ocupar hoy y salió dirigiéndose hacia la Sala común, topándose en el camino con el desastre que había dejado el rubio la noche anterior, el jarrón roto junto a la puerta, la cubierta afelpada del sillón, en el suelo, la alfombra manchada, etc.

Tomó el pergamino que estaba en el escritorio cercano, anotó algo y lo dejó levitando con un hechizo simple frente a la puerta del rubio, para que lo leyera al salir.

Salió de la Sala común, encaminándose hacia el Comedor, al cruzar las puertas de este, divisó rápidamente a Ginny, estaba sentada junto a Lavender, en un extremo de la mesa y los chicos en el otro extremo, en conclusión, seguían enfadadas con el pelirrojo, así que con paso decidido cruzó la habitación, ignorando la mirada de Ron y apenas asintiendo ante la de Harry, cuando las chicas la vieron, le hicieron un espacio entre ellas, en cuanto se sentó las leonas la cuestionaron.

- ¿Hermy qué vas a hacer el fin de semana? – preguntó curiosa Lavender.
- ¿Vas a ir a Hogsmeade? – agregó apresurada la pelirroja.
- No, no lo creo, tengo mucha tarea pendiente – respondió sin dejar ver sus verdaderos planes.
- Vamos Herms, no te encierres entre esas paredes, sal y disfruta del sol – instó la pelinegra.
- No me encierro, pero con lo del Torneo, casi no voy a tener tiempo para mis deberes – justificó la castaña.
- No te preocupes, ya veremos como le hacemos – espetó Ginny con una sonrisa.
- ¿Vas a salir con Ron, Lav? – preguntó en un intento de retirar la atención de ella, además de querer enterarse que tan mal estaba la situación de su amiga con el ojiazul.
- Creo que si, quiere reconciliarse conmigo… así que me mandó una lechuza esta mañana para pedirme que lo acompañara el fin - replicó entusiasmada.
- Pues perdónalo, no tiene caso que los novios peleen, aunque sea a mi favor, debo decir que se ve bastante triste sin ti el pobre – evidenció mirando de reojo a su amigo.
- ¿Tu crees?, yo lo veo igual que siempre – exclamó la morena, observándolo analíticamente.
- No, esta triste, ya discúlpalo y diviértete en el Hogsmeade ¿no crees qué es lo mejor Ginny? – indagó pidiéndole apoyo a la ojiavellana.
- Si, a mí ya se me pasó el enojo, hoy en la Sala común, me saludó intentando hacer las paces – divulgó con una media sonrisa.
- De acuerdo, hablare con él hoy, después de que terminen las clases ¿esta bien? – acordó Lavender.
- Muy bien, entonces, solo nos haremos las dignas hasta medio día ¿y tu Herms ya lo vas a disculpar? – cuestionó curiosa Lav.
- No… yo todavía estoy enojada, pero ese es problema mío, ustedes hablen con ellos ¿ok? – pidió la castaña - ahora vamos a desayunar, no quiero llegar tarde…
- Hermy, tu casi nunca llegas tarde… eres casi, casi perfecta - manifestó risueña la morena.
- Ja, ja, ya Lav, deja de adularla, que se la va a creer y no la podremos soportar – profirió divertida la pequeña Weasley.

Ante el comentario, las tres rieron sonoramente, provocando que varios rostros, voltearan a mirarlas, entre ellos los de ciertas serpientes, amigos de Malfoy, que se sentían algo preocupados por lo ocurrido la noche anterior, ya que si la Gryffindor hablaba, Draco no iba a caer solo, sino que todos se enterarían de que en la Sala común de Slytherin se tenia una reserva escondida de Whiskey de fuego, para las noches de frió en las mazmorras, esto se debía a que nunca entraba el sol, pero la noche anterior se había desatado la fiesta y al llegar el rubio, ante la insistencia de sus amigos se tomó varios tragos.
Blaise observaba discretamente al trío de leonas, nervioso por lo que pudiera pasar, pero sin dejar de pensar que había sido una gran fiesta.

<< • . • ` ` • . • Flash Back • . • ´ ´ • . • >>

La reunión estaba en pleno apogeo, los tragos de vino no faltaban, así como la diversión, en unos sillones apartados de los demás, se encontraba el grupo selecto de serpientes.

- ¿Saben?... detestó esta idiotez de una Selección de Hogwarts, ¿por qué demonios tenemos que hacer equipo con los estúpidos Gryffis? – exclamó el rubio, bebiendo todo el contenido de su segundo trago.
- Lo se… pero ya sabes que el anciano esta loco – comentó irónico Blaise, sirviéndole otro trago.
- Yo diría más que loco - agregó Theodore.
- ¡¿Cómo es posible que el Cara-rajada sea el primer titular y yo, el Gran Draco Malfoy el segundo?!... eso es una estupidez – bramó empinándose su copa.
- Tranquilo Draco, lo sabemos… pero esto no estaba en tus manos, incluso tu padre hablo con Dumbledore y ya ves… esto es así, ya sabes que hay favoritismo por San Potter y su sequito de seguidores – alegó con enojo el moreno.
- Eso es verdad - acordó Nott.
- Yo soy mucho mejor jugador que ese Cara-rajada – vociferó su líder, arrebatándole la botella a Goyle y sirviéndose más vino.
- No te preocupes Draco, esto no se quedará así… - aseguró algo pasado de copas Blaise.
Así siguieron bebiendo, quedando en un estado de semiinconsciencia, así que Crabble y Goyle tuvieron que llevar a Draco en calidad de bulto a su Torre ya que insistía en irse, al llegar apenas entendieron la contraseña que el rubio recitó frente a la estatua que permitía la entrada a la Sala común de los premios anuales, pero con el miedo de que la Gryffindor los viera, solo lo metieron y cerraron la puerta, con el menor ruido posible, huyendo al oír como su líder tiraba algo haciendo un sonido bastante estrepitoso en el silencio de la habitación.
Volvieron a la Sala contándoles lo ocurrido a los chicos, los cuales no le tomaron tanta importancia y siguieron bebiendo, hasta que Theodore llevó a su cuarto al moreno.

<< • . • ` ` • . • Fin Flash Back • . • ´ ´ • . • >>

- ¿Qué crees qué le haya pasado? – cuestionó el rubio.
- No lo se… Goyle y Crabbe, dicen que hizo mucho escándalo - evocó las palabras de sus compañeros.
- Mmmm ¿crees qué lo haya delatado? – preguntó Theodore mirando con desconfianza a la castaña.
- No lo se… sabes como es de recta la sabelotodo – evidenció el rizado.
Así se quedaron callados, terminando de desayunar, estaban preocupados ya que su líder todavía no aparecía y tenían clase dentro de 10 minutos, miraron como la compañera de Sala de Draco salía del lugar sola, ya que sus amigas, se habían quedado a platicar con las hermanas Patil.
- Ahora vuelvo – anunció Blaise, dejando a sus compañeros extrañados.
- Oye Granger… - la llamó discretamente, aunque no podía ser discreto que un Slytherin le hablara a una sangre sucia.
- ¿Qué quieres Zabinni? – cuestionó mirándolo desconfiada.
- ¿Y Draco? – preguntó sin darle vueltas, cuidando que nadie los escuchara.
- No lo se… no soy su niñera - replicó con obviedad.
- ¿Lo viste? – inquirió rápidamente, tratando de sacarle información.
- ¿Quieres decir “anoche”? ¿En el estado fatal que llego? ¿Haciendo demasiado ruido? ¿Cayéndose de lo ebrio que estaba? – soltó con sarcasmo.
- Calla… no le digas a nadie ¿ok? – pidió mirándola fijamente.
- ¿Y por qué no habría de hacerlo? – cuestionó esperando oír un buen argumento pero lo que escucharía era más que un buen argumento.
- Porque este fin de semana pensaba invitar a Weasley al Hogsmeade y si me castigan no podré ir con ella - contestó, inventando lo primero que se le ocurrió, sabiendo que a la castaña no le gustaría arruinarle el fin de semana a su amiga.
- Ehhh… esta bien, no diré nada, pero es por Ginny, no por ti… ni por Malfoy – aclaró, tratando de no mostrarse sorprendida con esa respuesta, con eso dio media vuelta y se alejó con paso rápido a su clase.
Blaise la vio alejarse, se giró y comenzó su travesía hasta su salón "¿qué demonios hice?... ¡genial! ahora tendré que invitar a la traidora de sangre… Draco va a tenar que pagar esto… si los demás se enteran estoy muerto… tendré que manejarlo bien” pensó dándole vueltas al asunto, hasta que lo visualizo de otra forma “aunque quizás no sea tan desagradable, después de todo, es muy guapa… siempre me ha llamado la atención, mmm al parecer le sacaré partido a esto… ya veré después que digo, además solo será una estúpida salida”Llegó a su aula, en la cual ya lo esperaban sus compañeros.
- ¿Qué pasó? – preguntó curioso Nott.
- ¿Dónde esta Draco? – cuestionó Goyle.
- No lo se… - respondió el moreno.
- ¿Acaso no fuiste tras la sabelotodo Granger? – interrogó curvando su rubia ceja, Theodore.
- Si, y no me dijo nada, pero ya arregle que se quedara callada – anunció tratando de tranquilizar el ambiente.
En ese momento la profesora McGonagall arribó, haciendo que todos entraran al salón.
- ¿Qué te pidió a cambio eh? – interrogó desconfiado el rubio, pensando que aunque fuera la sabelotodo, no se tragaría cualquier cosa.
- Ya lo sabrás…- respondió enigmáticamente, entrando al aula.

•••••• (`` . ´´) •••••• (`` . ´´) •••••• (`` . ´´) ••••••

Por primera vez en mucho tiempo a Hermione no le importaron mucho las palabras de los profesores, esta vez su atención estaba en lo que ocurriría al terminar las clases matutinas, esperaba que su plan no tuviera fallos, si se descubría todo, podrirán hasta suspenderla o incluso expulsarla y eso quedaría muy mal en su intachable historia académica.

Cuando sonó la campanada anunciando el fin de la última clase del día y la próxima llegada de las demás selecciones, para el Torneo, Hermione salió apurada, enfilándose hacia su Sala cuando un grito de una de sus mejores amigas la detuvo, volviéndose, miró como la pelirroja, se acercaba corriendo.

En otra paste del Castillo...

- Los veo después – anunció el moreno, alejándose de sus compañeros, mientras Theodore lo miraba alejarse. “¿Qué demonios le pasara a ese?... esa sonrisa no es común en él, ¿qué le habrá dicho Granger?”Por su parte el moreno, llegaba a las aulas que sabía ocupaban los de sexto, así comenzó su búsqueda discreta de la menor de los Weasley, la siguió de lejos, dejando que la multitud se disipará, no quería tantos testigos, esperó hasta que la pelirroja se encaminaba hacia su Sala para abordarla.

- Disculpa – mencionó calmado, colocándose a su lado, la pelirroja giró su rostro, encontrándose con la figura del Slytherin, lo miró extrañada, esperando escuchar alguna pulla, así que ni siquiera dudo en seguir caminando.
- ¿Qué quieres?... no tengo tiempo para perderlo contigo - exclamó con desdén tratando de continuar su camino.
- Weasley, no vengo a molestarte ¿quieres detenerte?, necesito hablar contigo – manifestó el moreno, mostrando su mejor cara de seriedad.
Ginny lo miró de reojo, desconfiada, si era cierto que siempre lo había considerado atractivo, pero también era verdad que no era precisamente un Santo con ella. Suspiró resignada no sabiendo porque hacia eso, se detuvo y lo miró de frente, clavando su mirada miel, en las profundas pupilas de él.
- ¿Qué pasa?, te juró Zabinni que…- estaba a punto de amenazarlo pero el Slytherin la interrumpió.
- No vengo a eso, yo bueno… quería saber ¿si te gustaría ir a Hogsmeade este fin? – soltó sin miramientos, observando la expresión de sorpresa en el bello rostro de la pelirroja.
Ginny se quedó pasmada por un par de minutos, no creyendo lo que sus oídos habían escuchado – yo…
- ¿Qué pasa? ¿No quieres o no puedes? – cuestionó ansioso de una respuesta.
- Yo… ¿es enserio? – inquirió desconfiada.
- ¿Crees qué estoy jugando?, claro que es enserio – aseveró desesperado por una respuesta, fuera la que fuera.
- Yo… si puedo… esta bien – replicó colocando una sonrisa, que sin duda iluminó su rostro, haciendo resaltar su hermosura. Blaise la miraba analizándola, descubriendo los delicados rasgos de la chica, al escuchar su respuesta y verla colocar esa sonrisa, elevó sus comisuras con autosuficiencia.
- De acuerdo… te veré mañana – acordó el moreno, tomando la mano de la leona, que lo observó pasmada, besar su mano - hasta entonces nena…

Con una última sonrisa se alejó dejando a la cazadora, estupefacta, acariciando la mano que él había besado, mientras lo observaba a la distancia desaparecer, un ligero sonrojo apareció en sus mejillas.

Después de varios minutos en que no sabía cómo reaccionar exactamente, esto era algo muy raro, no pasaba todos los días, así que corrió apresurada a buscar a su amiga para contarle, a la cual encontró saliendo de su salón.

- ¡Hermione! – la llamó logrando obtener la atención de la castaña.
- ¿Qué pasa? – cuestionó al verla tan emocionada.
- ¿Adivina qué? – preguntó con una amplia sonrisa que denotaba su estado de ánimo.
- ¿Qué? – incurrió esperando escuchar lo que le sucedía.
- ¡Me invitaron a salir al Hogsmeade! – anunció casi en un grito.
- Tranquila Ginny – pidió notando que la gente a su alrededor las miraba – ahora si… ¿quién? – cuestionó con ingenuidad, a pesar de creer saber quien era el chico.
- No lo vas a creer… ¡estoy feliz! – exclamó dando vueltas la pelirroja.
Herms aún no estaba segura de que fuera el Slytherin, así que siguió haciendo la desentendida – ¿Harry? ¿Seamos? ¿Dean? ¿Justin? ¿Colin? ¿Corner?- siguió lanzando nombres ante la negativa rotunda de su amiga – bueno entonces dime ¿quién?
- ¡BLAISE ZABINNI! ¡¿Puedes creerlo?! – espetó emocionada.
- ¿En serio? ¿Estas segura qué quieres ir con él?, no ha sido muy amable contigo él, recuerda que a veces ha sido un patán, además ¿sabes cómo se va a poner Ron cuando se entere? – comentó tratando de hacer entrar en razón a su amiga.
- Hermy… ¡ahhh es que estoy feliz!, si yo se que Zabinni no siempre ha sido amable, pero es que si lo hubieras visto, se portó de lo más caballeroso y en cuanto a Ron, no me importa, no esta en posición de reclamar nada y al primer comentario de su parte, lo decapito - profirió con sonrisa maléfica y un brillo diabólico en sus ojos.
- De acuerdo, como digas, solo ten cuidado – aconsejó, para después recordar que tenía que pedirle su apoyo - oye… necesito tu ayuda en algo, encuéntrame a las 8 en el lago ¿ok?
- ¿En el lago? ¿Para qué? – cuestionó extrañada de la actitud de su amiga.
- Te cuento más al rato, me tengo que ir… tengo algo que hacer, recuerda… a las 8 en el lago… sola - prorrumpió enigmáticamente.

- Ok, nos vemos a las 8 – acordó, sin entender, observando como la silueta de su amiga se alejaba.
Hermione salió corriendo por el pasillo, rápidamente hacia su Sala común, ojala Malfoy no se encontrara en su habitación, aunque con la resaca que seguramente tendría, era lo mas probable, así que tendría que ser muy silenciosa, al sacar todas las cosas, la puerta de entrada se abrió silenciosamente, gracias a un hechizo silenciador, caminó sobre la alfombra, notando que los trozos de el jarrón, habían sido reparados y ahora estaba nuevamente entero, al llegar al rellano de la escalera, en vez de girar hacia su habitación, de puntillas se acercó a la puerta del buscador, pegó el oído a la madera, para comprobar si estaba, pero no oyó nada, así que abrió la puerta, revisó rápidamente la habitación, notando la exaltación de los colores de su Casa por todo el lugar, ubicó el closet y caminó firme hasta él, al abrirlo se topó con una inmensa, pero, de verdad inmensa muralla de ropa, pantalones, camisas, playeras, túnicas y demás artículos masculinos, abarrotando el ropero.

- ¡Vaya!... era de suponerse… seguramente ni notará lo que me lleve ¡por Merlín!, este chico de verdad gasta dinero en ropa – exclamó pensando en que tan grande era la vanidad del rubio para tener tantas prendas.

Tomó de entre la ropa colgada, tres pantalones, dos túnicas, cinco camisas, dos polos negros, dos playeras, del cajón inferior cuatro camisetas varios pares de calcetines y ropa interior, dos pares de zapatos y del tocador vacío un poco de la gomina del chico en un frasco vació que encontró en la basura tomando todo rápidamente salió de la habitación cruzó el pasillo y entró en su recamara; acomodo la ropa sacó su varita y con un ligero toque recitó - Colorus nitide gurum… - al instante dos de los pantalones color azul, dos camisas blancas y una playera blanca cambiaron a negro, con otro toque de varita murmuró - Colorus nitide burum - uno de los polos cambió a blanco, a las túnicas les cambió el logotipo, por uno que vio en el libro de la escuela de Estados Unidos.

Rápidamente se cambió por la ropa del Sly, se calzó abrió el pequeño cajón junto a su cama donde había colocado la poción, la bebió y en menos de un minuto apareció la forma masculina de Gerry, en una mochila guardó una muda de ropa, para cambiarse en la habitación que le asignaran, junto con algunos libros para no levantar sospechas y el pergamino de traslado.

Salió hacia la Sala común esperando no encontrarse con la serpiente, al salir se enfiló hacia la Dirección, rezando una pequeña oración silenciosa, tocó a la puerta del Director Dumbledore, tras un momento se oyó la voz tranquila y pasiva de Albus, autorizando el acceso al gran Despacho.

- Dígame, jovencito ¿qué se le ofrece? ¿Y qué hace aquí en Hogwarts? – interrogó observándolo fijamente.
- Señor, vengó de Instituto de Magia y Hechicería de Salem, me transfieren para el Torneo – explicó con seguridad, tratando de sonar convincente.
- Mmmmm que raro, nadie avisó acerca de una transferencia para el Torneo, ¿estas seguro de esto? – expuso mirando al castaño, con una media sonrisa de sabiduría en su rostro.
- Si señor, aquí traigo mi carta de traslado - sacó el pergamino de su mochila y se lo extendió.
Dumbledore, tomó el papel, revisando su contenido asintiendo de vez en cuando, hasta que por fin clavó su sabia mirada en las pupilas color miel del chico.
- Muy bien, según leo aquí, solo estarás aquí durante el Torneo, así que no tendría caso, asignarte una Casa, dormirás en el Ala Norte, por ahí también se encuentra la Sala de Premios anuales, así que podrás llegar rápidamente… te llamas… Terréense Gerard D´Granchester… me suena ¿tus padres son ingleses?
- Solo mi padre, mi madre es norteamericana, vivimos allá, casi todo el tiempo, solo vengo a Casa de mis abuelos en verano y en invierno, y en esta ocasión por ser únicamente Torneo europeo, me permiten asistir por ser ingles – replicó confiado en que su respuesta era buena.
- Muy bien, tu habitación es la de la Dama blanca, es un retrato que esta sobre el pasillo, la contraseña es “the little prince”… bienvenido joven D´Granchester, espero que su participación sea favorable para el equipo, mandare enseguida una lechuza a el jefe de la selección, avisándole de su ingreso – anunció el anciano.
- Gracias Señor… entonces me retiro, con permiso - giró sobre sus talones y salió del Despacho, con una gran sonrisa en el rostro, ignorando la sonrisa de satisfacción en el rostro del viejo mago.

Hermione, tenia ganas de saltar, de correr, de gritar, por fin podría jugar en el Torneo, todo estaba saliendo de acuerdo a su plan, iba caminando rumbo a la Sala común, pero recordó que como alumno nuevo, no podía saber la ubicación de las habitaciones, así que deambulo por el Castillo, sorprendiéndose al recibir varias sonrisas de parte de las chicas de las otras Casas y hasta de Gryffindor, por fin llegó a los jardines interiores, donde se topó con varios grupitos de chicos y chicas, entre los que identificó a Draco y sus gorilas, Zabinni y la tarada de Pansy babeando por el rubio, las chismosas de las hermanas Patil, junto con Lavender y Ginny, a varios Hullepuff, reunidos alrededor de una chica bastante bonita, pero la persona que si lo sorprendió fue su pelirroja amiga, que llegó con todo el desparpajo del mundo a saludarlo como si lo conociera.

- Holaaaaa – saludó con una gran sonrisa.
- Ho… Hola… - devolvió el saludo incrédulo.
- ¿Eres nuevo? – preguntó con tono coqueto Ginevra.
- Si… acabo de ser transferido para el Torneo – divulgó sonriéndole.
- ¿De verdad? – cuestionó divertida.
- Si… ¿sabes dónde esta la Sala de los Premios anuales? - alzó la voz lo suficiente para que los oyeran varias personas, llamando en especial la atención de las serpientes, en principal la de Draco con un ligero interés al ver a alguien nuevo, la de los gorilas, algo perdida, demostrando la poca rapidez de asimilación, la de Pansy algo apreciativa, como si fuera un trozo de carne y ella un perro hambriento y por último la de Zabinni, en la que se mostraba algo de rabia, celos y desconcierto.

- Claro… una de mis mejores amigas es Premio anual - respondió la pelirroja.
- ¿En serio? ¿Podrías decirme dónde esta?, acabo de salir de la oficina del Director y me dijo algo de la Dama de blanco… - espetó haciéndose el desentendido.
- Claro, ya se cual es… vamos, oye… ¿quieres conocer a mis amigas antes de irnos? – mencionó con una sonrisa, mientras dirigía su mirada a unas chicas, las cuales no perdían el tiempo y sonreían ampliamente.
- Claro… ¿por qué no? - se acercaron al grupo donde antes se encontraba Ginny, la cual les presentó a las tres chicas, las cuales provocaron sonrisas del chico, que por dentro moría de risa, al saber todos los trucos que ellas ejercían sobre el sexo masculino.
Después de las presentaciones, los coqueteos y las bromas, entraron al Castillo, rumbó a la habitación del chico.
Por fin, lo habían dejado solo, después de casi 15 minutos de despedirse y agradecerles por su ayuda, las chicas se habían retirado al fin de su habitación, dejó la mochila con la poca ropa que le había quitado a Malfoy, y se recostó en la cama.
- Ahora… solo le diré a Ginny en la noche la verdad, por el momento ya me vieron varias personas y las chicas se encargaran de correr el rumor con los todo el mundo, espero que el efecto se me pase pronto y podré ir a ver las reacciones, pero que chicas tan alocadas, con razón Harry esta ruborizado todo el tiempo, son una bola de descaradas, sobre todo Ginny, y la cara de Zabinni cuando me vio con ella… creo que de verdad le gusta… veremos que pasa… y hablando de caras... la de Malfoy fue genial, cuando se entere que voy a jugar no le va a gustar nada, pero no importa, conociendo a Harry y Ron, seguramente se portaran amigables como siempre – sonrió pensando en eso, mientras descansaba.

Pasados 10 minutos los efectos de la poción desaparecieron y volvió a ser la castaña de antes, de la mochila sacó la ropa que traía, se cambió, cuidadosamente salió al pasillo asegurándose de no ser vista, se dirigió a buscar a Ginevra, la encontró sentada junto con Lavender y Padma frente a la chimenea, obviamente platicando acerca del nuevo chico.

En cuanto la menor de los Weasley la vio, le hizo señas para que se acercara y comenzó lo que prácticamente era un monologo acerca de Gerry, con algunas intervenciones de parte de las otras dos amigas, hasta que fue interrumpida por la llegada de Ron y Harry, ellos venían de entrenar, ya que venían bastante sucios. Lavender se levantó corriendo para abrazar a Ron mientras Ginny ponía al tanto a los chicos del nuevo personaje en Hogwarts.

Cerca de las 7:30 pm, Hermione, se retiró a su habitación en la Sala de Premios anuales, topándose con Malfoy y sus amigos, divirtiéndose en la Sala común, al verla llegar Parkinson abrazó al rubio, como si quisiera demostrar la estrecha relación que creía mantener con Sly, pero fue rechazada bruscamente y arrojada a los brazos de Zabinni. En el cual, la castaña notó cierto dolor al ver como la chica abrazaba a Malfoy, sin prestar atención a las serpientes, entró a su habitación, tomó algunos libros, objetos de cuidado personal, las metió en una mochila, y salió, regresando al cuarto de Gerry.

Tomó la poción y después del cambio, salió hacia el lago, donde se sentó a esperar a la pelirroja. Pasados cerca de diez minutos, la chica arribó al lugar.

- Hola, ¿no has visto por aquí a una chica castaña de cabello rizado? – inquirió Ginny, al castaño.
- Si, la vi hace unos minutos - respondió con una sonrisa traviesa.
- ¿No sabes hacia dónde se fue?, es que me pidió que nos viéramos aquí - ante el gesto del chico, se sentó a un lado.
- Ginny, te voy a contar algo y espero que puedas guardarme el secreto – prorrumpió misterioso y divertido a la vez, sorprendiendo a la pelirroja.
- Claro, dime - mencionó intrigada colocando toda su atención en él.
- Yo soy Hermione… - divulgo, observando como los ojos de la pelirroja se abrían más al escuchar eso - cierra la boca – rió el chico al ver su expresión.
- ¡¿Q-qué?! – cuestionó después de reaccionar ante tal secreto.
- Si, soy yo, utilice la poción multijugos para poder jugar en el Torneo pero es un secreto, por favor no le vayas a decir a nadie ¿entiendes? – explicó en forma de suplica el castaño.
- Pero ¿cómo?, ¿por qué?… es decir ¿estas segura? si te atrapan… – expuso con temor, preocupada por su amiga.
- Tranquila, para eso necesito tu ayuda – aseveró sonriendo con tranquilidad y seguridad.
- ¿Mi ayuda? ¿Cómo?... ¿en qué? – inquirió lanzándole preguntas.
- Si, mira… te doy una poción y tú te transformas en mí… así te verán a ti y me verán a mí y nadie sospechara. Además con el Torneo las clases se suspenderán y no hará falta que me vean todo el día solo un rato mientras están los partidos - explicó con calma y una sonrisa confiada.
- Ok… entiendo, pero ¿y Malfoy? ¿No sospechara, si no te ve? – preguntó lógica.
- No, no te preocupes, en las noches después de que los partidos acaben, regresare a ser Hermione y me vera en la Sala de los premios, así que no habrá problemas… entonces… ¿me ayudas?
La pelirroja todavía no salía de su estupor, pero asintió con la cabeza.
- Claro… - afirmó, en un impulso abrazó al chico, sabido que contaría con ella le devolvió el abrazo, acogiéndola entre sus brazos, notando como alguien los veía desde la lejanía, pero no pudo distinguir quien era debido a la oscuridad reinante en el lugar, después de soltar el abrazo, se dirigieron al Castillo, planeando en el camino como y a que hora le entregaría la poción para su transformación a la pelirroja y de como debería estar en el Estadio, todo esto empezaría a partir del lunes, después de la inauguración del Torneo.

•••••• (`` . ´´) •••••• (`` . ´´) •••••• (`` . ´´) ••••••

Por la mañana, todos salieron apresurados hacia la estación, rumbo al Hogsmeade, desde el pasillo, vio salir a Ginny con Blaise, a Ron con Lavender, pero no vio al ojiverde, se acercó a Lav, para preguntarle por el chico, pero solo dijo que no iba a salir, entró a la Sala común de los leones y lo encontró sentado frente a la chimenea, mirando las llamas, sumido en sus pensamientos.

- ¿Harry? ¿Qué tienes? ¿Te encuentras bien? – cuestionó con un tono de preocupación.
- ¿Yo? nada… estoy bien - respondió sin mirarla.
- Vamos Harry, te conozco, algo te pasa, te noto triste, como deprimido - expuso mirándolo fijamente.
- Bueno… es que estaba pensando en algo que dijo Ron, acerca de mi escasa vida social -confesó el buscador.
- En eso le doy la razón… pero bueno es compresible con todo lo que ha pasado, pero desde lo de la tarada de Cho, no has salido con nadie, bueno excepto Ginny… pero bueno sabemos lo que pasó…
- Pero es que… no se, Ginny, ella… bueno es otra cosa, pero no hay nadie que me motive… es decir… - explicó mirándola por primera vez desde que llegó.
- Te entiendo, pero tampoco te puedes deprimir, ¿por qué no vas al Estadio y practicas?, tal vez volando te distraigas un poco - aconsejó con una cálida sonrisa.
- Si, creo que eso haré ¿vienes? - ante la negativa de la castaña, salió apresurado hacia el Estadio, dejando sola a Hermione, que rápidamente, sacó la poción de su túnica y se transformó en Gerry, se dirigió a la estación y abordó un carruaje hacia Hogsmeade.

Continuará...

. · · ) ¿Qué pasará ahora?

. · · ) ¿Cómo le irá a Hermione en el Torneo?

. · · ) ¿Ginny conquistará Blaise?

. · · ) ¿Gerry se hará amigo de los Slytherins?

. · · ) ¿Qué cosas traerá este Torneo consigo?

. · · ) ¿Qué pasará con Harry?

Esto y más en el siguiente capítulo.

¿Reviews? ¿Señales? ¿Avadas? ¿Algo?
Última edición por girlsfashion el Mié Ago 27, 2008 8:30 pm, editado 1 vez en total
girlsfashion

Notapor Rachiiii » Lun Jul 30, 2007 5:58 pm

nueva lectora!!!!!! y primerisima!!!!!!
me encanta me facina tu fic!!!!! esta genial siguele!!!

PriNcEsS DaRk RuLeZ!!
[Live].[Love].[Burn].[Die!!!].
Rachiiii

Notapor Emily lovegood black » Lun Jul 30, 2007 6:51 pm

ya, hermione, no te esponjes, si ya me di cuenta de que no eres la niñera de Draco xd jeje
(pz yo insisto en que solo es un chico incomprendido que le cuesta revelarse por haber nacido en
cuna de oro y sabe que eso no se logra de un dia para el otro, no tnego idea por qeu escribi eso pero me
da flojera borrarlo) en fin chiks gran cap, (pero io voy adelantada jeje,pz ya saben nu^-^)he...
me gusta cuando le dice a Ginnevra que el es Gerry creo qeu casi se le desencaja la mandibula jeje
oh, buen uso de la risa malefica y ojos diabolicos o era al reves?? bueno se que me entienden jeje
hap, (así qeu se inspiraron en Terry de Candy, es era el chico que siempre estaba ebrio y callo de un caballo o nu^-^
bueno ojala y esa me la respondan pz ya no he encontrado la serie para comprarla jeje)
beuno ya me voy ben que si les dejo r/r jeje bxos+abrazos (pronto nos comunicaremso para que me ayuden pero por el momento estoy colapsada con el cole y eso qeu entre hoy apenas)

atte

la adolescentes con ojos de mercurio (es cierto jeje) bxos abrazos
Chik revenclaw
nox

- Luna Lovegood.
Emily lovegood black

Notapor girlsfashion » Mié Ago 08, 2007 3:01 pm

Disclaimer: Los personajes como ya todos sabemos no nos pertenecen, son de JK Rowling, y uno ke otro inspirado en Candy Candy propiedad de Kyoko Mizuki y Yumiko Igarashi.

Hi de nuevo?

Komo stan?

Bueno aquí les traemos nuestro nuevo capitulo…esperando k les guste…muchas grax y thnx x detenerse a leer nuestro fic…y x sus reviews… ahora dejaremos k Draco haga los agradecimientos..

Hola nenas yo soy Draco Malfoy Black, un sangre pura, el más guapo del Colegio de Magia y Hechicería Hogwarts, soy el líder de los Slytherins, yo daré los agradecimientos en nombre de las muggles que escriben este fic…

Princess Dark, hola nena, cómo estas???, graxias x leer este fic de las muggels k lo crearon… espero que no dejes de leerlo, aunk su idea sea rara, mira k yo fijarme en una muggle, sangre sucia, aunk debo reconocer, k no esta nada mal, pero k estoy diciendo???, olvida eso, saludox y un beso, hola Emily lovegood black, kmo estas??, graxias por tus comentarios, pero yo o soy un niño incomprendido, además esta semana soy yo el k da los agradecimientos no esa Granger, espero k sigas leyendo el fic.. y eso de Gerry me servirá en el futuro… con k Hermione es Gerry eh???, jajajaj ya decía yo… esa información es muy interesante espera k se lo diga al mundo, espero k estas muggles no intenten borrarme la memoria… saludox y un beso…

No olviden dejarles un review y yo les mando un beso…

- Lo siento Draki-pooh pero tendras k olvidar esa información, aún tu no debes saberlo…, yo los despido mientras Lady Mueret le lanza un hechizo a Draki… d dónde sacaría k éramos muggles????, bueno en fic se despiden de ustedes…

¤°.¸¸.•´¯»«´¯•.¸¸The darkness princesa, Lady muerte & Draco Malfoy Black .¸¸.•´¯»«´¯•.¸¸.°¤
girlsfashion

Notapor Emily lovegood black » Mié Ago 08, 2007 3:24 pm

Hola chicas, jeje
hi Daco, hey aqui dudo muchio que haya algún muggle
chicas perdonadme pliss, por aquella informacion que le proporcione a este guapo y engreido
pero esque sorry era inevitable, bueno chicas que esten excelente ay saben qeu siempre las leo
cualquier día ( q logre tener libre les mando mis cosillas para seguir coordinando xd jej)os quero
bxos atte my

The darkness princesa; axias x too para tú tambien Lady muerte hey definitivamente yo quiero una copia de mi
primito Draco Malfoy Black ( xd jeje , pz ya t has qdado con el original has ganado la batalla no asi la guerra xd)

bxos adioxin q steis d lo mejor felices como perdices jeje nox

- Luna Lovegood.
Emily lovegood black

Siguiente

Volver a Sección General