por laura_lunnaris_d&h » Mié Ene 21, 2009 1:22 pm
¿Nuevos amigos?
--mesa de Slytherin--
~¿Tú no eres la miga de la rata de biblioteca?- pregunto Draco Malfoy cuando se acabaron las presentaciones y la selección.
~Si te refieres a Hermione, sí, y te agradecería que no la llamaras así, a no ser claro que seas tan idiota de enfadar a una ávida lectora, aun más que Hermione, y cinturón negro de karate- dijo con una amenaza velada. Sin mirarle a los ojos, como si hablara con un imbécil... a su alrededor reino el silencio, nadie le hablaba así a Draco Malfoy, ni siguiera sus amigos que eran los que más se atrevían a contrariarle. La gente se giro a esperar la reacción de Draco.
~Por ser nueva te la paso- concedió- por que en cierto modo eres un Slytherin valiente.
~¡Que amable! – se burlo ella poniendo los ojos en blanco- ¿debo postrarme ante ti, ofrecerte mi voluntad o entregarme a tus deseos por ello o me vas a dejar cenar tranquila?- se oyó como la gente de los alrededores contenía la respiración, aquella muchacha abusaba de su suerte
~si no fuera por que te vas a ir con esos imbe –se corto- Gryfindorianos podríamos ser amigos
~¿Perdón para ser amiga de un prepotente teñido solo hay que llevarse bien con quien él diga?- dijo ella con malicia- no me gusta que controlen con quien me junto o dejo de juntar. Así que como veo que tienes tanto interés en ser mi amigo, te voy a dar un consejo, no te metas en mis asuntos, a no ser que tengas algo que ver con ellos y aun así te recomiendo que no lo hagas- comento antes de centrarse en su comida dando por concluida la conversación.
Theo la miraba con una sonrisa, aquella muchacha tenía agallas, eso estaba claro, miro a Draco y le asintió, seria amiga de ellos costara lo que costara domar su carácter.
--mesa de Gryfindor--
~Pobre Nicole- se lamento Ron- le toco la peor casa de todas
~Sí es horrible- coincidieron Ginny y Harry- lo pasara fatal – termino Ginny
~Lo dudo, tiene mucho carácter, no se dejara dominar- afirmó Hermione.
~Atención!- dijo la directora Mcgonagall- Debo comunicarles algo, este curso los alumnos de 7º tienen una torre para todos, las habitaciones podrán ser de 2 a 10 alumnos. Por ahora no tendrán sala común. Mas cosas- continuo zanjando el asunto- este año contamos con dos asignaturas nuevas; teatro y lucha muggle. Y ahora los premios anuales el señor Draco Malfoy y la señorita Hermione Granger tendrán una habitación individual. Espero que este año las rivalidades entre las casas se terminen de una vez por todas- advirtió la directora- y ahora a dormir- se despidió.
Toda la escuela se puso en pie para dirigirse a la salida con tranquilidad entre animadas charlas. Nicole se acerco a su amiga
~¡Felicidades Herms!
~Gracias, ¿oye que tal con las serpientes?- pregunto ella con una sonrisa, seguro había puesto a alguien en su lugar, solo deseaba que hubiese sido Malfoy.
~Bien, hay unos chicos, Theodore Nott y Blaise Zabini y una chica Pansy Parkinson, que parecen muy agradables pero hay un prepotente que ¡agh!- sonrió- Draco Malfoy creo que era…
~¿Te caen bien?
~Los otros mas o menos pero el prepotente teñido ese…tuve que pararle los pies desde el principio- Hermione sonrió y miro a sus amigos como diciendo *veis tiene mucho carácter*- aunque hay que reconocer que tiene un polvo…- terminó guiñando un ojo, Ginny y Luna (que se había unido a la conversación) sonrieron, Ron y Harry la miraron asombrados y Hermione solo rodó los ojos.
~¡Nicole!- llamo Theo- ven debes conocer la sala común. Además Pansy quiere que durmáis juntas- añadió
~Voy y dila que de acuerdo- le contesto- este es el más simpático. Bueno hasta mañana- se despidió besando la mejilla de todos con rapidez y echo a correr hacia Theo con una gran sonrisa en los labios.
Los primeros días trascurrieron con normalidad, excepto por la nueva muchacha de 7º quien lograba tener a Draco tras ella queriendo ser amigos…, las miradas de los chicos hacía ella y hacia la nueva Hermione, la extraña amistad de la Slytherin con el trío de oro, la pequeña Wesley y Luna Lovegood. Pero aunque aun no lo supiera nadie todo aquello estaba planeado por alguien.
CONTINUARA...
- Adjuntos
-

- mi ojo :P
- un ojo mio.. copia .jpg (63.3 KiB) Visto 2934 veces