"Alice era insoportable" One-Shot

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

"Alice era insoportable" One-Shot

Notapor Nanita » Vie Sep 19, 2008 9:18 am

¡Hola a todos! Aquí os dejo algo que me salió una mañana de estrés... A alguien le ha parecido curioso y me ha animado a publicarlo... ¡Espero que os guste!

¡Besotes!

Disclaimer: Todos los personajes pertenecen a J.K Rowling y a la Warner.

"Alice era insportable"

Alice Rivers no era una chica dulce.

Pese a que provenía de una familia de Hufflepuff buenos, pacientes y amables, Alice Rivers era histérica, egoísta, y desquiciante. Parecía sacada del manual de la perfecta Slytherin; salvo por el hecho de que era una Gryffindor y que las cuestiones de sangre no le interesaban.

En realidad, no le interesaba casi nada. Incluso, generalmente, el resto de la gente le daba completamente igual. Todo el mundo le era indiferente mientras no la molestara o interfiriera de algún modo en su vida.

Y aquel chico callado de pelo castaño lo estaba haciendo.

Alice detestaba el modo en el que Frank Longbottom se quedaba mirando al infinito con una cara que ella consideraba de tonto. Le entraban ganas de zarandearlo y gritarle hasta que reaccionara. La ponía histérica, la desquiciaba esa mirada de corderito que el muchacho tenía. Lo detestaba.

Una vez, escuchó a una chica de sexto comentar que los ojos del chico le parecían dulces. Alice, entonces, rodó los ojos, pegó un bufido, y murmuró entre dientes:

-Sí, tan dulces que parecen de vaca...

Sólo una vez Lily Evans se atrevió a preguntarle por qué le caía tan mal Longbottom. Alice se encogió de hombros y respondió, indiferente, citando a James Potter:

-"Bueno... es simplemente que existe, no sé si me explico."

Entonces Lily rodó los ojos y se dio por vencida.

No era nada personal, sólo el hecho de existir. Odio a primera vista. Alice no comprendía por qué era tan difícil de entender.

La gota que colmó el vaso fue que lo nombraran capitán del equipo de quidditch.

Sinceramente, Alice pensaba que el puesto era suyo. Era la mejor, sin lugar a dudas. Se había cometido una gran injusticia con ella; seguramente, porque era una chica. Y ya era suficientemente duro tener a Potter de compañero cazador, como para encima que Longbottom fuera el capitán.

Por supuesto, decidió hacer algo al respecto, y eso incluía no obedecer a Frank, chistarle en los entrenamientos y gruñirle en los pasillos. Si eso no funcionaba lo ataría de pies y manos y lo encerraría en la lechucearía durante los partidos, hasta que le cediera el puesto. O quizá eso fuera demasiado.

Otra cosa que Alice detestaba de Frank era que tenía la absurda idea de ser auror. ¡Auror! Algo estúpidamente idealista. El mundo es malo y cruel, ¡sálvese quién pueda! No había por qué arriesgar el trasero por problemas ajenos. Eso era lo que ella pensaba.

Frank le recordaba la eterna bondad y justicia de su familia. A Alice se le hacía vomitiva tanta amabilidad. La eterna sonrisa de su madre se le antojaba empalagosa, lo mismo que la dulce sonrisa de Frank le provocaba caries.

Por su parte, Frank tenía asumido que la relación entre él y Alice estaba condenada al fracaso.

-Eres tan amable como un gnomo de jardín, Alice.-le dijo un día, tras un partido de quidditch, después de soportar una tanda de insultos por parte de la chica.

Por toda respuesta, Alice le tiró su escoba a la cabeza.

La chica era imposible. Lo desquiciaba. Tenía que usar de toda su capacidad de autocontrol para no lanzarle un hechizo cada vez que ella se ponía insoportable.

-No te pongas estupenda, Alice.-solía decir, cuando ella empezaba a gruñir en los entrenamientos.- Tengamos la fiesta en paz.

Y entonces la quaffle volaba hacia la cabeza de Frank.

Afortunadamente, Potter era capaz de atraparla antes de que la cosa llegara a mayores.

Si por aquel entonces alguien hubiera dicho que Alice y Frank iban a terminar juntos, le habrían tachado de loco.

Alice era insoportable.

¿Qué os parece? ¿Merece la pena?

¡Besotes!
Última edición por Nanita el Mié Sep 24, 2008 6:27 am, editado 3 veces en total
Por favor, pasad por mis fics...

Nunca leas poesías ajenas en los jardines

Es una historia de amor ambientada en la época de los Merodeadores... ¡Para fans de los Merodeadores, Severus Snape, Lily Evans y Regulus Black!

Los invisibles

Sobre los personajes olvidados de Hogwarts...

Y por mi One-Shot...

Alice era insoportable

¿Cómo es que Alice y Frank acabaron juntos?
Nanita

Re: "Alice era insoportable" One-Shot

Notapor Eileen » Vie Sep 19, 2008 11:06 am

Naniii como no me avisaste de que habis escrito un One-shot!!
Es imperdonableeee xDDDD menos mal que lo he encontrado navegando por el foro ^^
Me ha parecido muy original y muy curioso... aunque quiza deberías haberlo alargado mas... un poco mas de contacto entre Alice y Frank.. quiza la explicacion de porque se quedaron juntos =) pero aun asi esta genial!!

Me ha encantado leerte de nuevo ^^
Espero capi en el oro fic eh??

Cuidate guapisimaaaa
Un besazo enormeeeee
MuacKk
Eileen

Notapor icecreammanrupert » Vie Sep 19, 2008 12:06 pm

Lo lei nada mas publicaste pero no pude dejarte post arggggggggggggg me llamaron y bueno pero ser la segunda no esta nada mal.
Primero felicitarte por el one porque es el primero que leo sobre esta pareja tristemente olvidada y que fue tan importante, porque son los padres de Neville uno de los mejores personajes de JK. y luego volverte a felicitar porque estuvo muy bueno el relato, corto, pero sensacional... gracias nanita tus historias me encantan y siempre me alegro mucho cuando escribes...

un beso linda

Te sigo leyendo

Y. Maria.
Benedict se pone el abrigo de Sherlock, camina con aire arrogante y las chicas piensan que es sexy. (Stephen Moffat, writer)

♥♥♥♥♥♥
icecreammanrupert

Notapor Lord_Voldemort_ » Dom Sep 21, 2008 11:58 am

nani la habia leido en el otro foro pero no me habia puesto a dejarte poster la historia es muy bonita... y me canta como escribis... espero ver ams pronto tkm
Lord_Voldemort_

Notapor Jane Black Potter » Mar Sep 23, 2008 4:47 pm

¡Hola Nanita!

Me leí el otro día tu one-shot pero no pude dejarte post así que ahora te voy a postear por aquí. Bueno, está muy gracioso y sobretodo original. Nunca se me habría ocurrido la idea de escribir a una Alice arrogante y de armas tomar. La verdad es que a Alice Longbottom siempre la vi como la describo en mi fic y leer una versión distinta es chocante pero grata también. Está genial como siempre! anímate a publicar todo lo que escribes Nani, porque redactas muy bien y tienes talento. Da igual si te ha salido un one-shot en un día de estrés, o en un día alegre... da lo mismo, lo importante es compartirlo porque seguro que está genial.

¡Un Abrazo!

Jane
Jane Black Potter

Notapor Nanita » Sab Sep 27, 2008 10:48 am

¡Hola de nuevo!

¡Muchas gracias por pasaros por acá! La verdad es que me alegro mucho de que os haya gustado la historieta, porque no las tenía yo todas conmigo, jejeje... En otro foro, tal y oco hizo Elena, me han pedido una continuación, y creo que la voy a escribir. No sé ni cuándo ni cómo, pero espero que sea pronto. Bueno, pues nada más era contaros eso y daros las gracias. ¡Sois geniales!

Y, ahora, mis respuestas a los posts:

(•eLeNa•)[H/Hr]: ¡Hola, amiga! No sé si ya te lo dije... Te pensaba avisar, pero ¡fuiste más rápida! Y ya ves, al final, vas a tener continuación, jejeje... Bueno, me encanta que estés por acá. ¡Qué te lo pases bien en las fiestas! ¡Muchas gracias! ¡Besotes!

icecreammanrupert: ¡Hola, amiga! ¡Muchas gracias por leerme y apoyarme tanto! ¡Me alegro mucho de que te gustara la historieta! Sí, la verdad es que a Alice y a Frank se los tiene un poco olvidados, pero bueno... ¡Gracias por todo! ¡Besotes!

Lord_Voldemort_:
¡Hola de nuevo! ¡Muchas gracias por pasarte por acá y dejarme un post! ¡Me alegro de que te gustara! ¡Besotes y gracias!

Jane Black Potter: ¡Hola, amiga! ¿Qué tal todo? Jejeje, ya te dije que nuestras Alice eran muy diferentes, jejeje... Y me gusta tanto la tuya como la mía. ¡Muchas gracias por eso que me dices, Jane, de verdad! ¡Me anima mucho! Yo pienso lo mismo de lo que tú escribes, de verdad. Y tú tienes una "cabecita loca" para pensar grandes tramas a largo plazo, lo que es aún mejor, jejeje... ¡Me alegro de que te gustara la historieta! ¡Gracias por todo! ¡Besotes!

¡Gracias por todo, de verdad!

¡Espero poder publicar la segunda parte pronto!

¡Besotes!

Es una historia de amor ambientada en la época de los Merodeadores... ¡Para fans de los Merodeadores, Severus Snape, Lily Evans y Regulus Black!

Los invisibles

Y por mi One-Shot...

Alice era insoportable

Nanita

Notapor lilylu_weasley » Sab Sep 27, 2008 11:59 pm

Nani!!!!!!!!!!!!!!!!1
hola amiga!! mil disuclpas pero aidvina que alfin me pude pasar aunk sea al one..
y adivina otar cosa???
que me ha poodido fascinar :D ne serio es genial..
hey ocntinualo continualo!!!! a mi me da curiosisdad como el pobre de Frank
podría haber terminado con la desesperanza del corazón de Alice jejjee
bueno niña te dejo un pos corto pero pos en vdd estuvo muy bueno el one me gusto
mucho y la historia me parecio de lo mas chusca.. en verdad me gustaria saber de uan segunda parte
que dices?? te animas?? =D jeje en fin
te deseo un preciosisimo fin de semana y nunk olvides que te kiero muxo amiga y que peudes ocntar conmigo
pa lo k kieres vale!!! =D muak
'...El valor de las cosas no estan en el tiempo que duran, sino en la intensidad con que suceden. Por eso existen momentos inolvidables, cosas inexplicables y personas incomparables...'
lilylu_weasley

Ubicación: tras los muros del gran castillo y meditando en horas libre en la torre de astronomia... n.n!!

Notapor *Ruu Cullen » Dom Sep 28, 2008 1:52 am

Wow.. me encanto... en serio...
escribis Genial,
esta muy original.. nunca imagine un One, o un fic de Alice y Frank Longbottom, en serio me ENCANTO...
Sobre todo lo impasible que es Frank, la verdad es que pienso como Alice... sumamente exasperante..
esta bien, lo admito... soy casi como Alice..xD
Perdon por lo corto del Post, pero es que me estoy durmiendo sobre el teclado.. xD
Clamo por una continuacion, en serio esta excelente...
Un beso niña...
Cuidate!
*Ruu Cullen

Notapor Nanita » Mar Oct 07, 2008 5:55 pm

¡Hola de nuevo!

Como siempre, gracias por leer mis historietas y por estar ahí. El segundo capítulo ya está en el horno, pero aún tendrá que esperar un poquito, porque estoy muy liada. ¡Lo siento mucho! Espero no defraudaros...

lilylu_weasley: ¡Hola, amiga! ¡Gracias por pasarte por acá! No te preocupes, sabes que tus posts son siempre bien recibidos, lleguen cuando lleguen, así que...¡no te agobies! ¡Yo también te quiero mucho! Sí, yo también me pregunto cómo lo logró Frank, jejejeje... ¡Muchas gracias por tus posts! ¡Besotes!

Rupertiita Cullen: ¡Bienvenida! Creo que es la primera vez que tengo el placer de leerte. Al resto las conozco porque también comentan mi fic (el link está en la firma, por si te interesa [Yo aquí, haciendo publicidad, jejejeje]) Me alegro de que adores a Alice, yo también lo hago. ¿En serio eres un poco como ella? ¡Yo tengo debilidad por las personas así, jejeje! La verdad es que esa pareja está un poco abandonada y, realmente, tiene muchas posibilidades... ¡Espero poder publicar pronto la segunda parte, y no defraudarte! ¡Besotes y muchas gracias!

Pues nada más, ¡espero poder publicar pronto!

¡Besotes!

Los invisibles

Y por mi One-Shot...

Alice era insoportable

Nanita

Notapor LA NARIZ DE SEVERUS » Jue Ene 08, 2009 4:46 am

Ooooooooooooooooooooooooh!! Es muy curioso...

Parece que la historia no vaya a terminar en nada y... en el último momento te das cuenta... jejejje... sí, está claro, los que se pelean se desean!!! :lol:

Ha estado muy bien!!

Besos a todas!!

Espero que hayáis tenido felices fiestas!!!
**PULSA EN LAS IMÁGENES**

LA NARIZ DE SEVERUS

Notapor rowenda r. » Jue Ene 08, 2009 5:21 am

Hola Nani...

Je,je, me encanto casi me muero de la risa, ojala y lo sigas.

:D

Mis historias :
Conociendo Durmstrang
conociendo-durmstrang-t55042.html

Lo que sea por el amo
que-sea-por-amo-t64919.html

Nota:
http://www.fotolog.com/consuelogcc
rowenda r.

Notapor LA NARIZ DE SEVERUS » Jue Ene 08, 2009 5:24 am

Ah!! Si empezamos con las peticiones... yo también me apunto a que lo sigas un poquito más... las riñas entre adolescentes son divertidas... jejejejejee :lol:

Besos a las dos!!
**PULSA EN LAS IMÁGENES**

LA NARIZ DE SEVERUS

Notapor Sta. Gigiola » Jue Ene 08, 2009 10:14 am

alice que pesada jajajaj

valla la chica era muy pero muy chocante.

me gusto la forma q le diste aunq sinceramente nunca habia leido nada de alice.
me gusto muxo
cuidate

ATTE

EVE

**EVELYN**
Sta. Gigiola

Notapor Blair Waldorf » Jue Ene 08, 2009 11:10 am

Hola. Me a encantado ojala la historia fuese asi porque me parecen geniales, ademas me identifico mucho con el caracter de Alice.

Espero que sigas escribiendo besos

I wanted to play Twister...
And then the girls were gonna tell me how to do sex

Bummer
How do you do it, anyway?
Huh? You know, you've done loads of sex
No, Twister
Blair Waldorf

Ubicación: Escuchando musica de Bob Dylan en mi mundo ideal...

Notapor Nanita » Vie Ene 09, 2009 8:48 pm

¡Hola de nuevo!

LA NARIZ DE SEVERUS: ¡Hola! Bueno, ya te lo dije en un MP, pero de nuevo... ¡Muchas gracias por tu post! ¡Me alegro mucho de que te haya gustado! ¡Espero que tú también hayas tenido unas felices fiestas! ¡Besotes!

rowenda r.: ¡Hola, amiga! ¡Qué gusto verte por aquí! ¡Muchísimas gracias por pasarte! ¡Me alegro mucho de que te haya gustado! ¡Besotes y gracias!

eve19: ¡Hola! ¡Muchas gracias por pasarte! La verdad es que yo siempre me imaginé a Alice así de chocante, jejeje, si no, no tiene gracia...¡Me alegro de que te gustara! ¡Besotes!

Saruky: ¡Hola! ¡Muchas gracias por postear! Me alegro de que te guste mi idea de Alice y Frank, jajaja. ¡Besotes y gracias!

TODAS: Lo siento millones, pero creo que el One-Shot va a seguir siendo un One-Shot, al menos por ahora... Es que estoy muy estrasada con la Uni, y el tiempo libre se lo dedico a mis fics (links en la firma; yo haciendo publicidad, jejeje), además, creo que no me da la cabeza por ahora... ¡Lo siento un montón! Tenía escrito un poquito, pero ya no le veo el sentido... jajaja. Muchas gracias por estar siempre ahí y apoyarme con los fics. Realmente, sin vosotras no sé qué haría... ¡Gracias por todo!

¡Os quiero!

¡Besotes!

¡Besotes!

Los invisibles

Y por mi One-Shot...

Alice era insoportable

Nanita

Siguiente

Volver a Sección General