All The Things That Never Were [H/Hr]

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

All The Things That Never Were [H/Hr]

Notapor Belén_hp14 » Lun Sep 21, 2009 12:03 am

Éste es mi nuevo fic ^^ Espero que les guste!!! También les quiero recordar que siempre posteo primero en mi blog, además los errores y las cosas que agrego las hago allí. Mi blog es: http://weloveharry.wordpress.com
Acuérdense de dejar comentarios!!!

I don't wanna dream about
All the things that never were
Maybe I can live without
When I'm out from under...

Hermione se encontraba en su cuarto de la torre Gryffindor mirando la puesta de sol por la ventana. Estaba completamente sola. En ese momento, no quería hablar con nadie. Se encontraba muy confundida, con sentimientos mezclados. Por un lado, se sentía realmente contenta y aliviada de que Voldemort hubiera sido acabado. Ahora todos estarían sanos y salvos, especialmente Harry. Pero, sin embargo, no podía dejar de sentir que ahora todo había terminado. Ya no iba a serle útil a Harry. Él iba a regresar con Ginny y ella… ¿ella qué? No se imaginaba en realidad lo que iba a hacer, pero la verdad era que no quería hacer nada.
-Permiso… ¿puedo entrar?-preguntó suavemente una voz.
-Sí-respondió Hermione apresuradamente, secándose las lágrimas de los ojos.
Harry entró vacilante y le dedicó una sonrisa. Ella se la devolvió a medias, reuniendo todas sus fuerzas. Harry se sentó en la cama, a su lado.
-¿Por qué estabas llorando?-le preguntó él, amablemente.
-Porque estoy muy orgullosa de ti, y de todo lo que lograste. Harry, lo derrotaste.
-Sí, ahora podremos vivir en paz-suspiró Harry, bajando la mirada.
-¿Paz en Hogwarts? Esas palabras no quedan bien en la misma oración-dijo Hermione, y los dos rieron.
Cuando las risas se acabaron, siguió un incómodo silencio. Hermione decidió romperlo, ya no podía soportar el dolor, y quería que todo fuera lo más rápido posible.
-¿Ya hablaste con Ginny?
A Harry la pregunta pareció tomarlo por sorpresa.
-No. Recién salí de la oficina de Dumbledore. Necesitaba estar solo unos momentos para reflexionar. Y después de eso quise venir a ver cómo estabas. Lo que me sorprendió es que pude subir la escalera sin problemas, no se convirtió en tobogán ni nada por el estilo.
-Lo sé. Yo saqué el hechizo. Sabía que ibas a venir a verme, aunque no creí que sería en el primer lugar.
-Por supuesto que tú eres la primera persona a la que quiero ver-le dijo Harry, y la miró a los ojos con una intensidad que hizo que a Hermione el corazón le empezara a latir muy fuertemente-. Si pude derrotar a Voldemort todas las veces es por ti. Porque siempre has sido la única que ha creído en mí, incluso cuando todo parecía lo contrario. Siempre fuiste mi amiga y me ayudaste, nunca te cansaste de mí.
Hermione comenzó a llorar otra vez. Harry la miró con duda.
-Harry, te lo mereces. Esto y mucho más. Estoy muy orgullosa de ti.
Ambos rieron nerviosamente. Y otro silencio volvió a seguirle a la risa, éste un poco más largo que el anterior.
Harry volvió a bajar la mirada y cerró los ojos. Hermione lo miró, preocupada de que le sucediera algo. Luego Harry abrió los ojos y suspiró.
-Yo…-dijo sin aire, como si le fuera imposible hablar. Hermione empezó a preocuparse de que se estuviera ahogando.- Yo…-la miró con dolor y lo volvió a intentar-. Yo… creo que debo ir a ver a Ginny-dijo despacio.
Los dos se miraron por un rato.
-S…sí-dijo Hermione abruptamente, dándose cuenta de que debía hablar.
Harry asintió. Luego, se levantó lentamente. Estaba por atravesar la puerta cuando Hermione lo llamó.
-¿Sí?-preguntó, volviéndose.
Hermione fue corriendo hacia él y lo abrazó.
Belén_hp14

Re: All The Things That Never Were [H/Hr]

Notapor Jess_Zam » Lun Sep 21, 2009 10:48 pm

hola!!!

ya tienes nueva lectora....

y una muy fiel...jejeje

me encanto el empiezo...
siguela por favor..
♥»♥»♥»"Miremos hacia atrás con comprensión, hacia adelante con fe y
a nuestro alrededor con amor"«♥«♥«♥
Jess_Zam

Notapor Belén_hp14 » Lun Sep 21, 2009 10:58 pm

Muchas gracias por comentar!!! Ya creía que mi pobre fic iba a quedar olvidado, jaja.
Opinás que debo seguirlo? :?
Belén_hp14

Notapor Mrs_Sol » Lun Sep 21, 2009 11:13 pm

Me acompleje!!!
No puede ser:
SEGUNDAA!!?!!!
no lo puedo creer!!!
Como me alegro de volver a verte por aca!!
extrañaba tus ficsss!!!

Que tierno que fue la charla entre Harry y Hermione
Me encantoo
Son tan-... el uno para el otro
aunque puedo decir que ya comienzo a odiar a Ginny... aunque no tanto como en el otro fic
y es que ya Hermione la ve como una de las prioridades para Harry
... me ofusque, - como diriamos en el colegio...ajaja

En finnn
Espero que lo sigas prontooooo!!!

Besos

Sol
Mrs_Sol

Ubicación: Donde el Sol tiene sombra y donde la Luna es mi corazón

Notapor lili@n@ » Lun Sep 21, 2009 11:16 pm

Hola Belén!!!
Nueva Lectora
me llamó liliana pero puedes llamarme Lily
Me gusto mucho como has iniciado tu Fic
y yo también me anoto, quiero leer más, jejeje

Cuídate mucho
Nos leemos luego
Bye... Bye...
Las Acciones Inconscientes Son Las Que Demuestran Nuestros Verdaderos Sentimientos

lili@n@

Notapor Belén_hp14 » Lun Sep 21, 2009 11:20 pm

Muchas gracias Sol por leer y comentar!
Y muchas gracias, Lily también! Un gusto conocerte :D
Si ustedes van a leer prometo que lo seguiré muy pronto ^^
Belén_hp14

Notapor Alira_Evans » Lun Sep 21, 2009 11:25 pm

:D hola, nueva lectora
es poco pero es buenisimo,
bueno siempre dicen que lo mejor para el final
asi que espero que lo sigas pronto

=D :D
And I don't want the world to see me, Cuz I don't think that they'd understand
When everything's made to be broken, I just want you to know who I am

Alira_Evans

Notapor Belén_hp14 » Lun Sep 21, 2009 11:28 pm

Hola Alira_Evans! :P
Muchas gracias por comentar!!!
Adoro tu firma ^^
Belén_hp14

Notapor Isabella Lp » Dom Oct 18, 2009 12:44 am

Y... lo vas a dejar asi niña?

Pon algo mas. Lo que menos tengo es paciencia.
Y lo que mas tengo es flojera para escribirte mas pero... si me gusto. Continualo.

'Mione Granger lea el segundo libroooo!
Isabella Lp

Notapor Belén_hp14 » Jue Dic 24, 2009 2:02 am

Vuelvo después de tanto tiempo con un poquitito de fic (me da un poco de vergüenza postearlo, pero bueno). Lo acabo de escribir, en 10 min, entre chatear con amigos y escuchar música así que aunque sea muy cortito puede que tenga muchos errores xD
Espero poder escribir un poquito cada día, ahora estoy libre :D Me egresé finalmente!!!! Aunque en realidad debería estar preparándome para la facu, la cual empiezo en febrero, pero creo que después de tanto trabajo tengo el derecho de descansar y soñar con Harry y Hermione, no?

¡Feliz Navidad!

Hermione miraba hacia el lago. No podía devolverle la vista a sus amigos. Estaban todos en los terrenos de Hogwarts, sabiendo que era el momento de separarse. Por supuesto que volverían a verse, sólo que no sabía en qué condiciones. Ya no tenían una misión que los uniera. Quizás volverían a Hogwarts a terminar sus inacabados estudios, pero no sabía. En ese momento, lo único que quería era ir a buscar a sus padres y disfrutar de las pequeñas cosas, del hecho de estar sin hacer nada, sin tener que preocuparse. Sin embargo, había estado tanto tiempo viviendo con Harry que, a pesar de que sabía que sería difícil separarse de él, nunca había pensando que tanto. Y también extrañaría a Ron, después de todo era su amigo. Pero casi todo el tiempo que pasaba con Ron era peleando, y cuando Ron se había ido había podido vivir muy bien sin él, sin ningún tipo de problema. Pero con Harry era distinto.
-Supongo que esto es todo-dijo con una voz extraña, que no sonaba como ella.
-¿No viajarás en el tren con todos nosotros?-preguntó Harry.
-No, tengo que irme lo antes posible a ir a buscar a mi familia. Tomaré un traslador como hacen algunas familias, sé que salen dentro de 15 minutos.
-¿Segura de que no quieres ir a La Madriguera con nosotros?-le preguntó Ron por milésima vez.
"¿Para observar cómo se quieren Harry y Ginny?" quiso preguntar Hermione. Pero se limitó a sonreír y a negar con la cabeza. Sabía que la intención de Ron había sido buena, pero la había hecho recordar que Harry se iría a La Madriguera por unos días, hasta encontrar un lugar en el que poder vivir. Pero sabía que se quedaría por un buen período de tiempo. En otro tiempo no le hubiera molestado y se hubiera sentido bien al saber que Harry estaba acompañado y a salvo, pero ya no era así.
Hermione le dio un fuerte abrazo a cada uno de sus amigos, y después se dirigió lentamente hacia el grupo de familias que utilizarían los trasladores. A pesar de que sus lágrimas rebosaban sus ojos y de que sabía que no debía hacerlo, no pudo evitarlo. Miró hacia atrás, para ver lo que dejaba y no quería dejar.

Belén_hp14

Notapor Orgasm. » Jue Dic 24, 2009 3:32 am

abuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu snif u.u

que hermosooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ♥.♥
awww me encanta la ternura de Hermioneeeeeeeeeeee, tan...ella -da un suspiro- awww me encogió el corazón, lo juro...

tienes que continuarlooooooooooo! please, si?? -carita tierna- exceelente comienzooooooo

te has ganado nueva lectora ♥_♥

un beso enorme

y felices fiestassss!

América.

~ As days go by, the night's on fire...
Orgasm.

Notapor Belén_hp14 » Jue Dic 24, 2009 4:36 am

Muchas gracias ^^
Prometo continuarlo!

Un beso grande para vos tmb y que pases una muy linda Navidad :D
Belén_hp14

Notapor Nanito Santamaria » Vie Feb 26, 2010 2:39 pm

Hola
continua pronto me encanta esta bueno
pobre Herm, como no lucha por harry???
Bueno no quiere dañar a su amiga???
eso es un poco comprensible

continua pronto, aqui estare esperando

Chao
Nanito Santamaria

Ubicación: En el Valle de las hamacas, el pulgarcito de america. En busca de mi verdadero "YO"

Volver a Sección General