"Tu Alma Dormida" One-Shot HP/HG

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Sango, Locurita, * Luna Lovegood *

"Tu Alma Dormida" One-Shot HP/HG

Notapor *Ruu Cullen » Dom Ago 17, 2008 2:38 pm

Hola lectores! Bueno este one-shot es algo raro porque salio de mi mente hace solo unos minutitos… mientras escuchaba esta música. La verdad es que es un buen escape para el dramatismo que quiere salir, pero no puedo hacerlo, ya que mi fic “Scars” no me deja… ¬¬… por razones obvias.., xD
Espero que les guste, ESTE NO ES UN SONG, es un One-Shot, basado en una cancion, “Tu Alma Dormida” de 0km, escúchenla es muy linda… xD, para mi la diferencia esta en que en el Song, la historia se la cuenta a través de la canción, pero acá, Harry toma esa canción, como inspiración.
¿Pareja? Harry y Hermione, obviamente… :) ILUSA al 10000%
Espero que les guste mi delirio…. Un beso…

Tu alma dormida.
Quiero volver y encontrarte otra vez,
sentir tu piel latiendo aquí cerca de mi.
Quiero tener la valentía que no tuve ayer
despertar tu alma dormida recobrar tu corazón.
Tu recuerdo parte mi pecho en pedazos
volvé pronto necesito de tu amor.

Si todo fue tan especial
si hoy te amo y no estas
quiero saber que hacer conmigo
si ya no existe mi lugar
Lo que pasa, paso y después
murió mi alma no lo ves
sin vos sol me siento perdido
y muy solo, ayúdame.......

Mi corazón…
no puede aceptar a decirte adiós
quiero sentirte como antes
en donde estés escúchame
Tu recuerdo parte mi pecho en pedazos
volvé pronto necesito de tu amor.

Si todo fue tan especial
si hoy te amo y no estas
si ya no existe mi lugar
murió mi alma no lo ves

Si todo fue tan especial
si hoy te amo y no estas
si ya no existe mi lugar
murió mi alma no lo ves

Querida Hermione:
Ya han pasado casi dos años desde que me fui de tu lado, poéticamente hablando, ya que nos hemos peleados, hemos acabado con ese profundo amor que sentíamos, aunque juramos estar bien, yo se que no es así, porque aun así, al verte en sus brazos, en los brazos de él, me siento mal.
No quiero parecer débil frente a ti, pero es que, aun guardo los recuerdos y el amor que te tuve, ese amor del cual tu fuiste la protagonista de todos y cada uno de mis sueños.
Como desearía que el pasado se reconstruyera frente a mis ojos… Desearía ser yo ese al que tu abrazas con cariño, con ternura, si, pero nunca con el amor con que lo hacías a mi. Desearía sentir tus latidos cerca de mi pecho, cuando me abrazas, cuando te acuestas a mi lado. Sentir el aroma de tu piel, el sabor de tus labios y poder contener esas inolvidables ganas de besarte con frenesí. Lograr ese rubor en tus suaves mejillas, y ser la causa de ese fenómeno.
Me gustaría poder armarme de valentía, tener esa valentía que no tuve ayer, poder expresarte que te amo más que a nada en el mundo, que eres el aire que debo respirar, el agua que necesito, el calor que me abriga, eres todo, y sin ti no soy nada.
Quiero que vuelvas a sentir ese amor hacia mí, quiero desenterrarlo, desenterrarlo desde lo más profundo donde lo hayas hundido. Volver a ser la razón de tus sueños. Volver a verte cada día de mi vida, sin ningún horario que nos separe. Volver a sentirte muy cerca de mí. Despertar tu alma dormida y recobrar tu corazón.
Tu recuerdo, el recuerdo de tu risa, el color de tus ojos, el brillo de ellos, el aroma de tu cabello, todo eso golpea a mi pobre corazón con violencia. Pensar que hasta hace poco te tenía en mis brazos, pero el pequeño lapso de tiempo que hemos pasado, ya me ha dejado un gran vacío en mi alma, un gran agujero en mi corazón. Vuelve pronto, necesito tu amor.
Todo lo que vivimos fue tan especial, todo quedo impregnado en mi memoria, cada olor, cada color, cada detalle, todo. Aun así, sigo esperándote, porque hoy te amo, y no estas. ¿Por qué sufrir esta agonía? No creo merecérmela, aunque muy dentro mío, se que si, se que ha sido por dejarle al tiempo pasar, y no poder quererte como tu te lo mereces. Pero, te prometo que si hoy regresas a mi lado, te prometo con mi vida, que te cuidare como a nada, te prometo que estaré a tu lado a cada momento, que seré tu sombra, que seré tu aire, que te ayudare, todo te lo prometo, con tal de que regreses a mi lado, seré capaz hasta de morir por ti.
Quiero saber que hacer conmigo… no puedo estar como un loco, recordando con dolor cada momento en el que he estado a tu lado, es doloroso creer que ya no volverás conmigo.
¿Ya no existe mi lugar junto a ti? Esa es una de las tantas preguntas que necesito hacerte, necesito saber que sientes, que piensas, que sueñas cada vez que estas con él, quiero saber si lo que hemos pasado, ya forma parte del pasado. Quiero saber si aun guardas algún recuerdo de mi amor, de mis besos y de mis caricias.
Por si no lo sabes, cuando me dejaste, murió mi alma, ¿no lo ves? Es tan doloroso saber que ya posiblemente me guardes un profundo rencor, pero no puedo seguir viviendo con esa agonía. Necesito decírtelo, necesito gritar que te amo. Sin ti, me siento tan perdido que no se donde me encuentro, me siento tan desolado, sin vida, sin sueños, mas que el único que guardo con anhelo, que es volver a oírte decirme te amo. Me siento tan solo, no puedo salir solo de este agujero, no puedo avanzar, no puedo ponerme de pie, y repararme, necesito tu mano, tus abrazos y tus caricias. Ayúdame, por favor…
Mi corazón aun no acepta ese adiós, aun no puede creer que nos hayamos separado, que hayamos tomados diferentes caminos. Que tú te hayas ido con él. Y yo haya intentado estar con ella. Pero nada es igual a ti, nada repara el daño que hay en mi alma, nada puede ocupar tu lugar. Necesito sentirte como antes, volver a poseer esos “te amo” que salían de tus labios. Volver a ser el que te arrullaba de noche, el que te despertaba de día, ser cada una de esas cosas, y más.
En donde sea que estés, escúchame, escucha a este pobre infeliz rogar por tu amor, por tu atención. Por favor, regresa a mi lado, regresa a mi. Vuelve pronto que necesito de tu amor.
¿Por qué olvidar lo que fue especial?... Hoy te amo, y no estas, necesito saber que hacer conmigo, porque junto a ti ya no existe mi lugar. Murió mi alma, solo por dejar su esencia junto a la tuya…

Siempre tuyo, Harry…

Hasta siempre, mi amor, Hermione…
*Ruu Cullen

Re: "Tu Alma Dormida" One-Shot HP/HG

Notapor magOevanS » Dom Ago 17, 2008 2:53 pm

hola
pues aqui tienes a una nueva lectora
me gusto mucho tu one ayy qe triste pobe
de mi harry voiu a ir a konzolarlo xD
bueno oues cuidt

besos

baeee

pOr ke sOn la mejOr pareja!!! H/Hr /arriba la APHH

mi primer fic
★.•felicidad°•.☆http://harrypotter.lsf.com.ar/nuevo-fic-felicidad-t45521.html
magOevanS

Notapor javiittha potter » Lun Ago 18, 2008 12:10 am

Priiincess !!!

O mejoor diichooo... Rupertiita Cullen ^^

Keriiaas hacermee lloraaar ????

Puues loo lograstee !!! T_T

Keriiaa lloraar miientraas leiiaaa el one...

Siii hastaa me dieron ganaas cuuandoo reciien loo stabaa leyendoo... !

Stabaa en el princiipiio ii keriia lloraaar X_x

Mee gustoo muchoo el one...

Hermosoo *-*

Noos vemoos proonto

Besoos ^^
javiittha potter

Notapor *Ruu Cullen » Jue Ago 21, 2008 3:31 pm

Gracias, chicas!... Me alegro de que les haya gustado... Javi, Dios niña, me mandaste el MP, o mi maquina sigue andando mal?... xDDD
Espero el borrador, eh!... Mira que mi imaginacion voló, justo cuando el p*** profesor de Historia, me puso: "Regular +"..
¬¬ Fucking, professor...
Bue, te busco en el MSN, y no te apareces, che!... xD
Un beso!...
y Gracias MagoEvans por leer, en serio, muchas gracias! :D

Besos!
*Ruu Cullen

Notapor Tita*Lane » Jue Ago 21, 2008 5:32 pm

2 palabras..........

MAGNIFICAMENTE HERMOSO!!!

bella cancion...

saLudOos