"Mi amado asesino"

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

Re: RE:MI AMADO ASESINO

Notapor Brittany » Lun Oct 25, 2010 8:46 pm

owW perdonamee por tardar tanto NADA repito NADA justinifica que no haya comentado en 2capitulos perdonn!!!!!!!!
ME ENCANTOOO
Que bn que ahora son amigoss!!! NO PUEDO CREER QUE HARRY Y GINNY SEAN MATONES!! =o!!!!
pERO AHORA espero que sean felices!!! por que ya se dijeron que se recontra aman y eso de la noche de "deseo y pasion" si me GUSTAA!! ajaja
lo que me preocupa es que si los pillan......AHI si!!! A RON LO MATAN!!!
ESTA GENIAL!!
sigueloo
besos
Britt!!!
MiS FicS :
Un amor que no se puede ocultar Emma Watson y Rupert Grint-Q pasa cuando la amistad se convierte en algo mas?
Al principio era odio y ahora...Rw/Hg Se supone que no se conocen...tampoco se debieron conocer....nada es lo que parece
http://hogwarts7-primaveras.foroactivo.com/ <---- Juego de Rol Entra!!!
Brittany

MI AMADO ASESINO

Notapor WEASLEY_herm » Sab Dic 25, 2010 9:12 am

CAPITULO 7:LO MAS IMPORTANTE DE MI VIDA

ASI PASARON SEMANAS Y SEMANAS.EL REY PENSABA RENDIRSE PERO NO PODIA HACERLO TENIA QUE
VENGAR LA MUERTE DE SU HIJA AUNQUE LE COSTARIA MUCHOS AÑOS.EL REMOVERIA CIELO Y TIERRA PARA ENCONTRAR AL ASESINO DE SU HIJA.
LLEGARON A UN PEQUEÑO LAGO DONDE DECIDIERON DESCANSAR.CUANDO LLEGARON JUSTO AL SITIO DONDE IBAN A DESCANSAR SE DIERON CUENTA DE QUE ALLI HABIAN ECHO UN FUEGO Y QUE TODAVIA SALI HUMO DE EL.ESO SIGNIFICARIA QUE NO ESTARIAN MUY LEJOS DEL ASESINO.
BELINDA:DAVID SI EL FUEGO TODAVIA NO ESTA MUY BIEN APAGADO PUEDE QUE HAYA ESTADO AQUI Y QUE NO ESTE MUY LEJOS.
DAVID:TIENES RAZON.SE SUPENDE EL DESCANSO PUEDE QUE SI NO ESTA MUY LEJOS LE ATRAPEMOS ENSEGUIDA.
ASI SE PUSIERON EN MARCHA OTRA VEZ MAS DEPRISA DE LO QUE IBAN ANTES.EL REY TENIA EL PRESENTIMIENTO DE QUE PRONTO EL ALMA DE SU HIJA ESTARIA VENGADA.

NO MUY LEJOS DE ALLI RON Y HERMIONE CORRIAN ESCAPANDO.HABIAN ESCUCHADO LOS CABALLOS ASI QUE RAPIDAMENTE MARCHARON DEL LAGO Y SE DISPUSIERON A ESCAPAR.
RON:NO DEBEN DE ESTAR MUY LEJOS AQUI TENEMOS QUE CORRER MAS PARA LLEGAR AL PUEBLO.
HERMIONE:TENGO MUCHO MIEDO.
RON:MI AMOR SE QUE TIENES MUCHISIMO MIEDO IGUAL QUE YO PERO TENEMOS QUE HUIR PARA QUE NO NOS SEPAREN,ME OYES.
HERMIONE ASINTIO CON UNA SONRISA Y LE BESO.UN BESO DULCE Y CALIDO.CUANDO SE SEPARARON EMPEZARON A CORRER DE NUEVO.
HERMIONE CONFIABA PLENAMENTE EN EL Y SABIA QUE HA SU LADO NADA MALO LE IBA A PASAR.PERO TENIA MUCHISIMO MIEDO DE QUE LOS ENCONTRARAN Y QUE LOS SEPARARAN O MUCHO PEOR QUE LO MATARAN.RON ERA SU VIDA ENTERA LO QUE SIEMPRE HABIA SOÑADO BUENO EL NO ERA PRECISAMENTE UN PRINCIPE COMO EN SUS SUEÑOS,ERA UN ASESINO,SU AMADO ASESINO.EL HOMBRE MAS VALIENTE DEL MUNDO Y EL HOMBRE QUE AMABA Y ADORABA CON TODA SU ALMA.
RON SENTIA LO MISMO ELLA ERA SU TESORO LO MAS GRANDE QUE TENIA EN ESTA VIDA Y LA IBA A PROTEGER COSTARA LO QUE COSTARA AUNQUE LE FUESE LA VIDA EN ELLO.NO QUERIA SEPARARSE DE ELLA NUNCA.EL NUNCA SE HABIA ENAMORADO ES MAS HASTA HACE UNOS MESES NO QUERIA SABER NADA DEL AMOR.PERO HERMIONE JEAN GRANGER LE HABIA ENSEÑADO LO QUE ES EL AMOR.ELLA ERA LA MUJER QUE MAS AMABA DEL MUNDO.

PRONTO LLEGARIAN AL PUEBLO Y ESTARIAN A SALVO O AL MENOS ESO CREIAN ELLOS.PORQUE NO SABIA LO QUE LES ESPERABA.LO PRIMERO UNA NOTICIA QUE LES CAMBIARIA LA VIDA NO SOLO A ELLOS SINO A TODOS LOS DEL REINO.
WEASLEY_herm

Re: "Mi amado asesino"

Notapor WEASLEY_herm » Dom Dic 04, 2011 3:48 pm

Capitulo 8: Mi nueva vida

Ron y Hermione siguieron caminando durante largo rato.Sabian que el Rey y todos sus hombres les seguian pisando los pies.Siguieron caminando durante dias sin parar hasta que llegaron a una pequeña aldea donde decidieron esconderse.Las mujeres de la aldea les ofrecieron una cabaña para pasar la noche que Ron y Hermione agradecieron.Aquella noche estaba siendo una de las mas frias eso significaba que llegaba el invierno.

Ron:esta noche nos quedaremos aqui y mañana seguiremos andando.

Hermione solamente asintio con la cabeza,llevaba muchos dias sin decir ni una palabra.Ron finalmente se decidio a preguntarle porque estaba tan callada pues ya se estaba preocupando demasiado.Se acerco a ella y la abrazo.

Ron:te pasa algo,mi vida?

Hermione se dio la vuelta para mirarle y se le cayeron unas lagrimas.

Hermione:tu crees que nuestro hijo estara seguro si esto sigue asi?

Ron:que hijo,Hermione? de que estas hablando?

Hermione:estoy embarazada,Ron.Tu y yo vamos a ser padres.

Ron se quedo asombrado por lo que le acaba de decir Hermione,solo pudo sonreir de alegria.

Ron:como estas tan segura de que estas embarazada?

Hermione:una mujer sabe esas cosas

Hermione sonrio feliz y Ron la abrazo muy fuerte.Empezo a llorar de la emocion junto con ella.

Ron:vamos a ser padres,mi amor.Padres!!!

Hermione:si mi amor

se quedaron durante un buen rato hablando y llorando sobre lo que iban a hacer ahora.A partir de ahora tendrian que luchar aun mas por su amor para que nada ni nadie les separara.Aquella noche fue tranquila y decidieron quedarse alli hasta que Hermione diera a luz por si acaso pasaba algo.Ron tendria que cuidar aun mas a Hermione y ahora a su pequeño bebe que crecia dentro de la mujer que amaba mas que a su propia vida.

A la mañana siguiente las mujeres de la aldea invitaron a Hermione a trabajar con ellas mientras Ron daba un paseo por toda la aldea.Tenian que estar disfrazados por si acaso alguno los descubria.Las mujeres de la aldea trataban muy bien a Hermione y ella estaba muy feliz.Habia olvidado completamente su vida en el castillo,llena de lujos,y habia aprendido a vivir como una campesina pero Hermione estaba completamente feliz en esa vida,le encantaba.Tenia a su amor con ella y dentro de poco tendria a su pequeño bebe en sus brazos,fruto del amor entre Ron y ella.
WEASLEY_herm

Notapor cielo azul » Dom Dic 04, 2011 4:59 pm

hola!!
aqui estoy tambien mm que te puedo decir me gusta!!! jeje
este fic si que tiene accion y romance pero que lindo va a ser padres ellos son tan tiernos
siempre odie, odio y odiare a las brown son unas serpientes venenosas pero gracias a ellas ron y hermi estan juntos
pobre de David me compadesco de el :(
espero y ron&hermione dejen de estar en peligro
siguelo pronto porfis

cariños

cielo azul

p.d: soy isabel por si no te acuerdas y pues soy tu nueva lectora aqui y tus otros fics me gustan todos!!!
cielo azul

Notapor WEASLEY_herm » Mar Dic 06, 2011 4:13 pm

Capitulo 9 : Adios

Todo marchaba bien en la aldea.Hermione y Ron vivian felices alli.Hermione ya estaba de dos meses y medio y la espera se le hacia muy larga, tambien para Ron porque ambos deseaban tener a su precioso bebe en brazos.Un de estos dias mientras todos los de la aldea dormian pues era de noche, se empezaron a oir ruidos de caballos entrando a la aldea y gente gritando.Todos los habitantes de la aldea salieron corriendo a ver que pasaba y se encontraron con toda una caballeria dirigida por el rey y la reina de la aldea de al lado.Ron dejo a Hermione durmiendo y tambien salio a ver lo que estaba pasando afuera.Cuando salio se encontro con ellos, el intento meterse otra vez a la cabaña para que no fuera descubierto pero ya era tarde, Belinda le habia visto y enseguida empezo a gritar.

Belinda: es el, David, el es el asesino de tu hija -dijo apuntando a Ron-

David se puso furioso y ordeno que le cogieran.

David: tu mataste a mi hija desgraciado, ahora pagaras lo que hiciste con la muerte -dijo llorando recordando a su hija-

Ron: yo no soy el unico culpable, rey David -dijo ron sujetado por dos caballeros-

David: no digas estupideces, porque mataste a mi hija? -dijo furioso-

Ron: porque su mujer me obligo a hacerlo, ella quiere toda su fortuna señor -dijo Ron mientras miraba a Belinda-

Belinda: vamos David vas a creer al asesino de tu hija? -dijo poniendose nerviosa-

David: por supuesto que no, tu mataste a mi hija y pagaras por ello, cortarle la cabeza!! -grito a los caballeros-

Los caballeros agarraron a Ron y lo tiraron al suelo, le sujetaron la cabeza para cortarsela.

Ron: adios mi vida -susurro para si mismo mientras se le llenaban los ojos de lagrimas-

Pero justo cuando le iban a cortar la cabeza Hermione salio corriendo de la cabaña.Todos la miraron sin entender nada.

Hermione: Ron!! -dijo corriendo donde el, aparto a los caballeros y lo abrazo-

David: hija? estas viva -dijo mientras lloraba de felicidad al verla, se bajo del caballo y fue a abrazarla pero Hermione se hecho a atras.

Hermione: como has podido ordenar que le matasen, papa? el me salvo de todo, me salvo de tu mujer y su hija. Son malvadas papa, ellas planearon mi muerte.

Belinda: no digas mentiras, Hermione. Yo nunca te haria daño.

David: es verdad Hermione, ella nunca te haria daño, seguro que este estupido no te mato porque queria maltratarte hasta que murieras, pero se hace el bueno

Hermione: no papa, el me quiere y yo le quiero y...

David: callate Hermione -le dio una torta en la cara- tu no le quieres, y nunca volveras a verle porque vas a venir conmigo y te olvidaras de el.

Hermione: no papa, yo no quiero irme contigo y con esa bruja, yo quiero estar con el!! -dijo llorando-

David: vas a venir y punto, cogerla -ordeno a los caballeros, ellos la cogieron en brazos y la subieron a un caballo-

Hermione: no porfavor papa!! Ron!!

Ron: Hermione!!

Empezaron a cabalgar hacia el castillo y Ron les siguio hasta mucho camino pero al final no pudo hacer nada, ellos eran mucho mas rapidos que el.Escuchaba los gritos de su amada desde lejos y no podia evitar empezar a llorar.Se cayo de rodillas en el suelo llorando, nunca volveria a ver al amor de su vida y nunca conoceria a su bebe.Su vida ya no tenia ningun sentido.
WEASLEY_herm

Notapor cielo azul » Mar Dic 27, 2011 12:43 am

hay que mal!! :( el papa de hermione nisiquira dejo hablar a Ron que mal
y todo por la culpa de la horrible madrastra :(
lo van a matar??
no va a conocer a su bebe??

aaa continua pronto siii???

besos

isabel

p.d: siento el retraso :( aah y feliz navidad y que tengas un increible año nuevo!!!
cielo azul

Notapor WEASLEY_herm » Dom Ene 29, 2012 8:35 am

cap 10: Voy a matarlo

Pasaron dos meses desde lo ocurrido, Hermione estaba envuelta en una tremenda depresion.No comia, no hacia nada, se pasaba las horas en su habitacion tumbada en la cama llorando.Su padre hacia todo lo posible por animarla pero ella no queria.Lo unico que queria era volver con su amado.Estaba embarazada de 4 meses y su tripa ya empezaba a notarse.No se lo habia dicho a su padre todavia porque sabia como iba a reaccionar.Hasta que un dia en que su padre se iba de viaje Hermione le suplico que no la dejara sola con Belinda.

-papa porfavor no te vayas -dijo llorando suplicando a su padre-

-cariño, me encantaria quedarme contigo pero tengo que hacer este viaje -le dijo besandola en la cabeza-

-no papa, no me dejes aqui con ella, papa ella quiere matarme -dijo llorando-

-hija no digas tonterias, Belinda te quiere -le dijo-

-no papa, me odia quiere acabar conmigo -decia Hermione desesperada- papa no te puedes ir porque...

-porque hija? -le dijo-

-porque estoy embarazada papa -le dijo llorando y su padre la miro de arriba a abajo comprobando que era asi-

-que? -le grito su padre-

-si papa, tu me separaste del padre de mi hija -decia Hermione llorando- el me salvo de esa bruja, y nos amabamos, ibamos a tener un bebe y por tu culpa ya no lo voy a volver a ver -lloraba cada vez mas, su padre la miro con los ojos llenos de lagrimas y lleno de rabia y le pego una torta en la cara-

-como has podido hacerme esto Hermione? yo te crie bien, yo te crie para que fueras una buena mujer -dijo su padre con rabia-

-toda la culpa la tiene tu estupida mujer -dijo gritando mientras lloraba-

-callate -le cojio del brazo y la metio a su habitacion- te quedaras aqui encerrada hasta que aprendas a ser una mujer de verdad -dijo su padre y cerro la puerta dando un portazo,Hermione se quedo tirada en el suelo llorando mientras acariciaba su barriga-

-mi bebe, pronto saldremos de aqui te lo prometo -dijo llorando-

Su padre bajo corriendo y cogio a Belinda del brazo.

-tenemos que ir a matar a ese estupido ahora mismo -le dijo enfadado-

-porque? -le dijo Belinda-

-porque el muy desgraciado a dejado embarazada a mi hija -dijo enfadado- tenemos que ir y matarlo de una vez y esta vez no se va a salvar

Salieron y montaron en los caballos rumbo a la aldea donde creian que se encontraba Ron.Hermione encerrada en su habitacion se temia lo peor, ahora que su padre sabia que estaba embarazada seguro que haria venganza.No pudo evitar llorar mas al solo pensar la posibilidad de que su padre iria a matar a Ron.
WEASLEY_herm

Notapor cielo azul » Dom Ene 29, 2012 6:29 pm

noooooo!! que no lo maten.

sigue que esta quedando bien
cielo azul

Anterior

Volver a Sección General