por WEASLEY_herm » Mar Dic 06, 2011 4:13 pm
Capitulo 9 : Adios
Todo marchaba bien en la aldea.Hermione y Ron vivian felices alli.Hermione ya estaba de dos meses y medio y la espera se le hacia muy larga, tambien para Ron porque ambos deseaban tener a su precioso bebe en brazos.Un de estos dias mientras todos los de la aldea dormian pues era de noche, se empezaron a oir ruidos de caballos entrando a la aldea y gente gritando.Todos los habitantes de la aldea salieron corriendo a ver que pasaba y se encontraron con toda una caballeria dirigida por el rey y la reina de la aldea de al lado.Ron dejo a Hermione durmiendo y tambien salio a ver lo que estaba pasando afuera.Cuando salio se encontro con ellos, el intento meterse otra vez a la cabaña para que no fuera descubierto pero ya era tarde, Belinda le habia visto y enseguida empezo a gritar.
Belinda: es el, David, el es el asesino de tu hija -dijo apuntando a Ron-
David se puso furioso y ordeno que le cogieran.
David: tu mataste a mi hija desgraciado, ahora pagaras lo que hiciste con la muerte -dijo llorando recordando a su hija-
Ron: yo no soy el unico culpable, rey David -dijo ron sujetado por dos caballeros-
David: no digas estupideces, porque mataste a mi hija? -dijo furioso-
Ron: porque su mujer me obligo a hacerlo, ella quiere toda su fortuna señor -dijo Ron mientras miraba a Belinda-
Belinda: vamos David vas a creer al asesino de tu hija? -dijo poniendose nerviosa-
David: por supuesto que no, tu mataste a mi hija y pagaras por ello, cortarle la cabeza!! -grito a los caballeros-
Los caballeros agarraron a Ron y lo tiraron al suelo, le sujetaron la cabeza para cortarsela.
Ron: adios mi vida -susurro para si mismo mientras se le llenaban los ojos de lagrimas-
Pero justo cuando le iban a cortar la cabeza Hermione salio corriendo de la cabaña.Todos la miraron sin entender nada.
Hermione: Ron!! -dijo corriendo donde el, aparto a los caballeros y lo abrazo-
David: hija? estas viva -dijo mientras lloraba de felicidad al verla, se bajo del caballo y fue a abrazarla pero Hermione se hecho a atras.
Hermione: como has podido ordenar que le matasen, papa? el me salvo de todo, me salvo de tu mujer y su hija. Son malvadas papa, ellas planearon mi muerte.
Belinda: no digas mentiras, Hermione. Yo nunca te haria daño.
David: es verdad Hermione, ella nunca te haria daño, seguro que este estupido no te mato porque queria maltratarte hasta que murieras, pero se hace el bueno
Hermione: no papa, el me quiere y yo le quiero y...
David: callate Hermione -le dio una torta en la cara- tu no le quieres, y nunca volveras a verle porque vas a venir conmigo y te olvidaras de el.
Hermione: no papa, yo no quiero irme contigo y con esa bruja, yo quiero estar con el!! -dijo llorando-
David: vas a venir y punto, cogerla -ordeno a los caballeros, ellos la cogieron en brazos y la subieron a un caballo-
Hermione: no porfavor papa!! Ron!!
Ron: Hermione!!
Empezaron a cabalgar hacia el castillo y Ron les siguio hasta mucho camino pero al final no pudo hacer nada, ellos eran mucho mas rapidos que el.Escuchaba los gritos de su amada desde lejos y no podia evitar empezar a llorar.Se cayo de rodillas en el suelo llorando, nunca volveria a ver al amor de su vida y nunca conoceria a su bebe.Su vida ya no tenia ningun sentido.