"Ámame en secreto" [RW/HG]

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

"Ámame en secreto" [RW/HG]

Notapor Hannah Watson » Sab Sep 04, 2010 6:35 pm

Holaaa!! se que tengo otros dos fics que actualizar pero me vino la idea a la cabeza y no lo pude evitar xD
aqui les traigo solo el prologo espero que les guste y tenga comentarios para poder escribir mejor el primer cap no xD

________________________________________________________________________________________________

No! Por favor no te vayas!_le rogo el hombre castaño con la pequeña bebe en brazos_hazlo por ella…

_Lo siento Mark, se acabo…_La mujer castaña de pelos rizados.

_bien pequeña…_dijo el hombre envuelto en un mar de lagrimas a su pequeña_Te juro que no sufriras jamas por amor como yo…Te lo prometo…

--------------------------

_Hermione!!

_si padre?_pregunto la joven castaña educadamente a su padre.

_ven hija, debemos conocer a los nuevos vecinos…

Jamas vio unos ojos azules como los suyos…

-----------------------------

_Me llamo Ronald Weasley ¿tu como te llamas?

_Hermioen granger encantada_le sonrrio al apuesto joven pelirrojo.

_un placer…

-------------------------------------

_Tengo miedo de que pueda pasarme…_dijo muy asustada aferrandose al cuerpo del pelirrojo.

_yo estare aquí para protegerte…

------------------------

_Amame en secreto…_dijo muy serio el chico.

_¿como?_pregunto ella atonita.

_se mi amante, nadie sabra…tu padre no lo sabra…

_te amo…

espero que os guste el fic y dejeis muchos comentarios..
No al Plagio!!
Un Fic de Hannah Watson
Última edición por * Luna Lovegood * el Vie Oct 14, 2011 5:38 pm, editado 1 vez en total
Razón: Para adaptar el título a las reglas del foro.
Hannah Watson

Ubicación: en un lugar lejos de este mundo donde simplemente existo sin explicacion

Re: Amame en Secreto (R/Hr)

Notapor Hannah Watson » Sab Sep 04, 2010 7:25 pm

Nuevos Vecinos:

No! Por favor no te vayas!_le rogo el hombre castaño con la pequeña bebe en brazos_hazlo por ella…
_Lo siento Mark, se acabo…_La mujer castaña de pelos rizados.
_bien pequeña…_dijo el hombre envuelto en un mar de lagrimas a su pequeña_Te juro que no sufriras jamas por amor como yo…Te lo prometo…
Años después del tragico suceso...
_Padre ¿de verdad nos tenemos que mudar? A mi me encanta vivir aquí rodeada por la naturaleza…_dijo Hermione con mirada soñadora.
Desde lo sucedido con la madre de la chica, su padre decidio alejarla de la civilización y por lo tanto de los chicos…El dinero ganado durante tantos años de trabajo le sirvio para esos 16 años pero ahora no podian seguir alejados de la civilización, necesitaban volver…El se habia encargado de la educación de su hija por muchos años y ahora le resultaba extraño ingresarla en un colegio publico, tenia miedo de las amistades que pudiera hacer su bella hija, o de que ella pudiera llegar a enamorarse.
El sufrio mucho y no queria ese sufrimiento para nadie, menos para su amada hija.
Llegaron a su nueva casa y deshicieron la maleta. Hermione deseosa de conocer mundo salio de su casa y camino sin rumbo fijo por las calles de aquel pequeño pueblo, tampoco es que hubieran ido a mucha civilización pero comparado con el bosque eso era un gran cambio.
La castaña llego a un pequeño parque donde niños pequeños jugaban y corrian de un lado para otro, parejas acarameladas paseban muy abrazados mimandose, se sento en un banco y vio como un grupo de chicos estaban sentados no muy lejos de ella.
En el otro banco…
_¿creis que deberiamos saludarla?_pregunto Neville colorado, mientras miraba de reojo a la bella chica.
_yo creo que si, es nueva estara un poco perdida por aquí…_comento Ginny mientras sonrreia, contenta por tener que hacer en ese dichoso pueblo.
_No hace falta ser nueva para estar perdida_comento Harry riendo, viendo como Luna miraba el cielo absorta en sus pensamientos como siempre.
_yo la voy a saludar…
El chico se acerco a la castaña y se puso frente a ella.
_Me llamo Ronald Weasley ¿tu como te llamas?
_Hermione Granger encantada_le sonrrio al apuesto pelirrojo.
_un placer…
_igual_le volvio a sonrreir al chico.
_!Ron¡_lo llamo un chico moreno y con gafas que se acercaba a ellos._hola_saludo cordialmente el moreno.
_hola!
_Soy Harry, Harry Potter_se presento, al instante sus tres amigos se les unieron_bueno…y estos son Neville, Luna, y Ginny que es la hermana de Ron que creo que ya lo conoces _le sonrrio.
_si, yo soy Hermione _se resento ella de nuevo.
_encantados!_dijeron todos al unisono.
_¿eres nueva?_pregunto Luna.
_si, acabamos de llegar, venimos de un bosque de las afueras de Londres, mi papa y yo vivimos alli mucho tiempo…_les explico.
_y tanto tiempo has estado alejada de la civilización?_pregunto Ginny con los ojos como platos_y de las tiendas? Y de los chicos?_en ese instante sintio como dos ojos verdes y un par de ojos azules la miraban expecatantes_¿que?_pregunto ella.
_jummm_dieron ambos chicos por repsuesta.
por lo que los otros tres solo pudieron reir.
Los chicos estubieron charlando hasta tarde, asta que cada uno se fue para su casa.
_Hermione!
_si padre?_pregunto la joven castaña educadamente a su padre.
_ven hija, debemos conocer a los nuevos vecinos.
Entraron en la casa de al lado, tenian un inmenso jardin que por un camino de piedras daba a la entrada de la casa, pegaron al timbre y una mujer pelirroa con sonrrisa amable les abrio la puerta.
_hola!_les saludo alegremente_soy Molly encantada, pasad pasad no os quedeis hay…
_si muchas gracias por invitarnos Molly, yo soy Mark y ella es mi pequeña hija Hermione_les presento el padre de Hermione.
_De pequeña nada…
_Si my mayorcita esta…
_y que bien_dijeron dos chicos tambien pelirrojos e identicos.
_Fred, George! No seais maleducados!_les regaño su madre.
_Chicos bajad a conocer a los nuevos vecinos!!_grito un hombre tambien pelirrojo desde la entrada mientras se acercaba a su mujer y le daba un beso en la mejilla “jolin hoy es el dia de los pelirrojos al poder!”pensó Hermione_yo soy Athur encantado.
_igual_dijo cortésmente el castaño.
_Hola ¿Cómo est…_se quedo un poco pillada y luego termino de bajar el tramo de escalera que le quedaba…!Hermione¡_chillo la pelirroja y se abrazo a su nueva amiga.
_Gin! Veo que somos vecinas que bien!_grito la castaña contenta.
_Hola _dijo un chico desde atrás de sus padres, se abrio paso entre ellos_¿para mi no hay abrazo?_pregunto el coqueto.
_!Claro que si¡_dijo Hermione sonriendo se lanzo a los brazos de Ron.
_”Esto empieza mal…”_penso con temor Mark mientreas negaba con la cabeza.

Espero comentarios...
O no la sigo... ¬¬
Hannah Watson

Ubicación: en un lugar lejos de este mundo donde simplemente existo sin explicacion

Notapor ron-hermy » Sab Sep 04, 2010 7:52 pm

Hola!!! me gusta el fic, espero que lo continúes pronto.
Pobre Mark, como habrá sufrido por el abandono de su esposa. Espero que no se interponga mucho entre ron y herms, el hecho de que el haya sufrido por amor no significa que ella tb.

saludos
Lista de fics de Ron y Hermione

Fanfics Ronmione

ron-hermy

Notapor Hannah Watson » Dom Sep 05, 2010 7:48 am

Bien un coment!! xP
Ron-Hermy gracias por comentar
espero que sigas la historia hoy intentare subir el segundo capitulo
bss!
Hannah Watson

Notapor Lizi_weasley03 » Dom Sep 05, 2010 4:00 pm

AWWWW! ME GUStO MUCHO!

SiGUELO!

ME tENDRAS POR AQi! ;) :-P

BESOS
Aveces no se trata de compatibilidad ni de buscar situaciones para hacerlas realidad, sino de dejarse llevar sin forzar.
Lizi_weasley03

Notapor Hannah Watson » Dom Sep 05, 2010 7:20 pm

Lizi_weasley03 : gracias por comentar me alegra de que te guste xD espero que eso de que estars por aqui sea verdad bss!!

Aquie teneis el siguiente cap!

-------------------------------------------------------------------------------------------------
Capitulo 2: “NO TE ACERQUES A EL”

Después de la agradable cena con los Weasley los Granger volvieron a su casaa descansar ya que habian estado hasta altas horas de la madrugada festejando la llegada de los nuevos vecinos, durante toda la velada Ron y Hermione no dejaron de mandarse miradas y la castaña no paraba de sonrrojarse.

No sabia que le pasaba, estaba rara, se sentia rara no parecia ella se sentia como una niña pequeña, reia con cualquier cosa que el pelirrojo dijera por tonta que fuera, y sentia el calor y la sangre en sus mejillas cuando el le sonrreia, no sabia por que ocurria tal cosa solo sabia que
Jamas vio unos ojos azules como los suyos…

Era como tocar el cielo con la palma de la mano cuando le miraba sentia poder tocar la Luna misma sentia un cosquilleo en el estomago y su corazon latir con ansia de querer salir, se fijo en los labios del chico, nunca antes habia hecho eso, se le quedo mirando como tonta por momentos hasta que su queridisimo padre hablo_hija ya es tarde…

Ella estaba recostada en su cama, no podia dormir, pensaba en todo el cambio que en pocas horas habia dado su vida, un cambio demasiado drastico, pero por conocer a ese pelirrojo de ojos azules, fue un cambio a mejor…

El estaba medio dormido, solo se le venia a la mente esos ojos castaños que hoy habia visto por primera vez y no podian desaparecer de su mente, esa castaña la hacia irse a las nubes y volver al instante jamas habia sntido eso por nadie y fugurate, por que el era un ligon de cuidado se habia liado con casi todas las chicas de su pueblo…para el que solo faltaban Ginny y Luna pero pensarlo le daba asco, eran sus hermanitas ni loco las besaba…

Mark no dejaba de dar vueltas en su cama, estaba teniendo una pesadilla…

Su pequeña lloraba desconsoladamente acurrucada en el, el la abrazaba enfurecido la solto por unos instantes y fue hacia el pelirrojo que andaba con otra chica a la cual no logro distinguir su rostro estaba muy distorsionado,
_Imbecil! _le propino un puñetazo al pelirrojo y salio en busca de su hija de nuevo_ya no te hara sufrir mas ese idiota hija mia…
_Te Quiero papa_le dijo su hija tiernamente dejando de llorar…

El se desperto con el ruido de su despertador ya era hora de levantarse, iban a dar las 10, y hoy pensaba contarle todo a su hija…

Hermione somnolienta se levanto se ducho, se vistio y arreglo y bajo hacia el salon donde su padre ya habia preparado el desayuno.
_hola preciosa, come _dijo señalandole un plato delante de su asiento.
_buenos dias papa_le dijo ella aun un poco dormida.
_hija quiero que te alejes de ese chico…ese Ronald_le dijo su padre seriamente.
Hermione en ese momento estaba masticando una tostada y se atraganto.
_te-te has vuelto loco?_le pregunto entre toses.
_no, no quiero que te haga daño…
_es mi amigo no me hara daño!_le dijo ella escandalizada, poniendose de pie, salio de la casa muy enfadada se dirigio al mismo parque del dia anterior.

No pensaba alejarse de su pelirrojo, ¿su pelirrojo? desde cuando era su pelirrojo?
La verdad no lo sabia, solo sabia que le sonaba bien eso…suyo…

Una rubia con mirada soñadora se sento a su lado
_buenos dias Hermione!_le dijo alegre.
_buenos dias_dijo ella aun triste.
_¿que te ocurre?_le pregunto ella, era distraida no tonta.
_mi papa quiere que me aleje de Ron…
_quiere que dejes de ser nuestra amiga?_le pregunto Luna sorprendida.
_no solo quiere que me aleje de el…no le entiendo, dice que el me hara daño…
_la verdad si entiendo a tu padre_dijo una voz detrás de ellas.
_hola Neville!!_saludo un poco ¿colorada? Luna.
_Hola Luna…_saludo este con el mismo color rosado de la chica.
_¿de que hablas Neville?
_Ron ha hecho sufrir a muchas chicas…_dijo esta vez Harry que venia con Ginny ambos cogidos de la mano, se hizo una pregunta “¿seran novios?” pero en ese momento eso no importaba.
_¿Como que las hizo sufrir?_pregunto ella aun sin entender.
_haber Herms vienes de un bosque no de otro planeta…_le dijo con voz cansina Ginny_el ha estado con un monton de chica y siempre corta eñ, tiene esa fama de ligon…yo creo que nunca se llego a enamorar…_dijo ella pensativa.
_ha si que a eso se referia mi padre…cree que yo me puedo llegar a enamorar de el y el me aria daño, pues esta muy equivocado, jamas me enamoraria de ese tarado…_dijo Hermione intentando convencerse a si misma de no llorar hay mismo “ya ves, jamas sera tuyo…”
Hannah Watson

Notapor Brittany » Dom Sep 05, 2010 9:59 pm

HOlA!
Me encanto tu ficc! muy interesante me encanta la historia
& ojala que Ron deje de ser tan mujeriego & que se enamore de Herm
siguelo por fiiisss estare aqui muy seguidoo!!
BeSOs
BriTt
MiS FicS :
Un amor que no se puede ocultar Emma Watson y Rupert Grint-Q pasa cuando la amistad se convierte en algo mas?
Al principio era odio y ahora...Rw/Hg Se supone que no se conocen...tampoco se debieron conocer....nada es lo que parece
http://hogwarts7-primaveras.foroactivo.com/ <---- Juego de Rol Entra!!!
Brittany

Notapor Lizi_weasley03 » Dom Sep 05, 2010 11:53 pm

AWWWW!

OBiAMENtE Si ES VERDAD QE EStARE X AQi! :D

EL PAPA SE tiENE QE CALMAR UN POCO! QE SE RELAJE! 8)

& QE MAL QE RON SEA UN PAtAN,,PERO CON HERM RECAPACitARA

YO LO SE! 8) ;)

ESPERO EL PROXiMO!

BESOS
Aveces no se trata de compatibilidad ni de buscar situaciones para hacerlas realidad, sino de dejarse llevar sin forzar.
Lizi_weasley03

Notapor Accio Rupert! » Lun Sep 06, 2010 12:34 am

Me a gustado!
Unas partes son muy
chistosas, y ese padre de
Hermione me empieza a
caer mal, como dijo lizi que
se relaje :)

Espero el proximo capitulo
Accio Rupert!

Notapor Blair Bass » Lun Sep 06, 2010 12:48 am

ola!!!
n ueva lectora!!
m encanto tu fic!
continualo please =)
cuidate
miembro [T.P.D.R][We Love Dramiones][CCP]Necesitas Un Corazon? Toma El Mio, Toma Todo Lo Que Tengo.

Blair Bass

Notapor Hannah Watson » Lun Sep 06, 2010 10:04 am

Brittany: Me alegro de que te guste el fic amiga xDLo segure pronto espero que la sigas xD bss!!

Lizi_Weasley: Gracias por tu segundo comentario xD te espero cuando suba el sguiente eh!!

Sarange,Ronald: me aegra de que te gustara , espero que lo sigas, la verrdad yo pongo lo que yo diria y si te esulta chistoso pues gracias xD

Blair Bass: Holaaa!! me alegro de que te guste mi fic espero que lo sigas xd bss!!
Hannah Watson

Notapor Hannah Watson » Lun Sep 13, 2010 9:13 am

Siento la tardanza aqui teneis el tercer cap!!

Capitulo 3: ¿Por qué me odias?

“Ya ves jamas sera tuyo…”
Ron llego a donde estaban los chicos _Hola chicos!! ¿Cómo estais?_pregunto muy alegre y le dio dos besos en la mejilla a cada chica, pero cuando fue a hacer lo prpio con Hermione esta le rechazo y se fue con la escusa de que ya era tarde y su padre la esperaba.
_¿Que le pasa?_pregunto el pelirrojo extrañado.
_No se…_respondio Harry colorado y haciendose el desentendido con las manos.
_Nosotros no tenemos nada que ver!!_se defendio su hermana.
_si no tienes nada que ver ¿por que te defiendes?_le acuso el_¿que habeis echo chicos?
_nada.._respondio con su habitual tranquilidad Luna_solo le dijimos la verdad.
_¿que verdad?
_que eres un mujeriego y que si acaba contigo le haras daño…_respondio Neville con la cabeza gacha.
_yo no soy ningun mujeriego!!_se defendio el.
_si lo eres!!
_haber con cuantas chicas has salido?_le pregunto sabiamente Harry.
_pues con…_se puso a contar mentalmente con los dedos, pero se dio cuanta de que no lo sabia con exactitud._vale esta bien con muchas, pero eso no implica que lo sea ¿o si?
Los chicos asintieron.
_pero yo soy fiel…
_no no lo eres la ultima vez saliste con dos a la vez_le acuso Neville pero al percibir la mirada del pelirrojo callo al instente.
_Pero si me enamoro…_se intento defender.
_pero nunca te enamorste de verdad_le acuso esta vez Ginny.
_¿y como se si estoy enamorado?_pregunto el confuso.
_pues…cuando lo ves te pones colorada o cuando te mira, sientes mariposas en tu estomago cuando sientes su olor instaneamente sonrries o cuando escuchas su voz, no puedes dejar de pensar en el…_explico Luna que estaba con la mirada perdida, por un instante miro a Neville y este le sonrrio y ella se sonrrojo fuertemente por loque tubo que bajar la vista.
_creo que eso nunca lo senti…_empezo a decir Ron.
_lo ves nunca te…_le contesto Harry pero no pudo terminar por que Ron lo miraba entusiasmado y le habia puesto un dedo en la boca para que callara.
_hasta ahora…creo creo que me enamore de Herms…_dijo este sonrrojado.
_Genial!_dijo Ginny_y ahora te das cuenta…ahora ella no quiere nada contigo…
_la enamorare, si eso hare le dire que no soy como vosotros dijisteis no se si me creera pero debo intentarlo no?
El pelirrojo sin esperar respuesta salio corriendo en direccion a casa de la castaña y pego al timbre.
Dentro de la casa…
_Papa lo siento mucho, no volvera a pasar lo juro, perdoan lo que hize ¿si?_pidio la castaña avergonzada a su padre que estaba leyendo un periodico sentado en un sillon de la sala, Mark bajo el periodico y la miro seriamente, al instante le sonrrio y asintió.
_si esta bien hija…estas perdonada.
Hermione contenta le abrazo y le dio dos besos agradecida.
El timbre sono y ella fue a abrir, se encontro con Ron y quiso cerrar la puerta pero este puso su pie para que no pudiera cerrarla.
_¿que quieres?_dijo ella sin mirarlo.
_quiero saber…¿Por qué me odias?
_no te odio solo es que…no quiero que me dañes_le confeso.
_¿y por que iba a hacerlo? ¿somos amigos no? Nunca te haria daño…_la miro a esos ojos marrones que tanto le gustaban y se quedo embobado sin poder apartar la vista, noto que ella tambien lo miraba fijo a los ojos y sonrrio.
_pero…_volvio la vista a sus ojos y se inundo con el inmenso mar que tenia delante, sus rostros no sabian como pero estaban demasiado cerca.
_¿me perdonas?_pregunto el poniendo cara de cachorrito aun muy cerca de ella.
_si…_dijo ella aun muy atontada por la cercania, cerro los ojos y se acerco un poco mas a el.
_genial!_contesto el viendo como la chica estaba cerrando los ojos sonrrio y le dio un beso en la mejilla._nos vemos luego Herms!!_se despidio alenjandose por la puerta y dejandola un poco extrañada por lo sucedido.
“si te tengo que enamorar lo hare bien”penso sonrriente, pues ya lo tenia muy facil.
Hannah Watson

Amame en Secreto (R/Hr)

Notapor Accio Rupert! » Lun Sep 13, 2010 10:40 am

Que bueno que publicaste!
me encanto el capitulo
me encanta Ron :)
Ojala actualizes pronto
saludos :)
Accio Rupert!

Notapor Lizi_weasley03 » Lun Sep 13, 2010 4:47 pm

AWWW!

ME HA ENCANtADO! :mrgreen:

YA QiERO VER QOMO LA ENAMORARAA! AWWW! :D

ESPERO EL PROXiMO!

BESOS.
Lizi_weasley03

Notapor Blair Bass » Lun Sep 13, 2010 5:21 pm

ola!*!
u.U los aces mui cortitos :cry:
escribe mas!!
y pronto please!!
:-P t querre mas
^^
miembro [T.P.D.R][We Love Dramiones][CCP]Necesitas Un Corazon? Toma El Mio, Toma Todo Lo Que Tengo.

Blair Bass

Siguiente

Volver a Sección General