por Hannah Watson » Dom Sep 05, 2010 7:20 pm
Lizi_weasley03 : gracias por comentar me alegra de que te guste xD espero que eso de que estars por aqui sea verdad bss!!
Aquie teneis el siguiente cap!
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Capitulo 2: “NO TE ACERQUES A EL”
Después de la agradable cena con los Weasley los Granger volvieron a su casaa descansar ya que habian estado hasta altas horas de la madrugada festejando la llegada de los nuevos vecinos, durante toda la velada Ron y Hermione no dejaron de mandarse miradas y la castaña no paraba de sonrrojarse.
No sabia que le pasaba, estaba rara, se sentia rara no parecia ella se sentia como una niña pequeña, reia con cualquier cosa que el pelirrojo dijera por tonta que fuera, y sentia el calor y la sangre en sus mejillas cuando el le sonrreia, no sabia por que ocurria tal cosa solo sabia que
Jamas vio unos ojos azules como los suyos…
Era como tocar el cielo con la palma de la mano cuando le miraba sentia poder tocar la Luna misma sentia un cosquilleo en el estomago y su corazon latir con ansia de querer salir, se fijo en los labios del chico, nunca antes habia hecho eso, se le quedo mirando como tonta por momentos hasta que su queridisimo padre hablo_hija ya es tarde…
Ella estaba recostada en su cama, no podia dormir, pensaba en todo el cambio que en pocas horas habia dado su vida, un cambio demasiado drastico, pero por conocer a ese pelirrojo de ojos azules, fue un cambio a mejor…
El estaba medio dormido, solo se le venia a la mente esos ojos castaños que hoy habia visto por primera vez y no podian desaparecer de su mente, esa castaña la hacia irse a las nubes y volver al instante jamas habia sntido eso por nadie y fugurate, por que el era un ligon de cuidado se habia liado con casi todas las chicas de su pueblo…para el que solo faltaban Ginny y Luna pero pensarlo le daba asco, eran sus hermanitas ni loco las besaba…
Mark no dejaba de dar vueltas en su cama, estaba teniendo una pesadilla…
Su pequeña lloraba desconsoladamente acurrucada en el, el la abrazaba enfurecido la solto por unos instantes y fue hacia el pelirrojo que andaba con otra chica a la cual no logro distinguir su rostro estaba muy distorsionado,
_Imbecil! _le propino un puñetazo al pelirrojo y salio en busca de su hija de nuevo_ya no te hara sufrir mas ese idiota hija mia…
_Te Quiero papa_le dijo su hija tiernamente dejando de llorar…
El se desperto con el ruido de su despertador ya era hora de levantarse, iban a dar las 10, y hoy pensaba contarle todo a su hija…
Hermione somnolienta se levanto se ducho, se vistio y arreglo y bajo hacia el salon donde su padre ya habia preparado el desayuno.
_hola preciosa, come _dijo señalandole un plato delante de su asiento.
_buenos dias papa_le dijo ella aun un poco dormida.
_hija quiero que te alejes de ese chico…ese Ronald_le dijo su padre seriamente.
Hermione en ese momento estaba masticando una tostada y se atraganto.
_te-te has vuelto loco?_le pregunto entre toses.
_no, no quiero que te haga daño…
_es mi amigo no me hara daño!_le dijo ella escandalizada, poniendose de pie, salio de la casa muy enfadada se dirigio al mismo parque del dia anterior.
No pensaba alejarse de su pelirrojo, ¿su pelirrojo? desde cuando era su pelirrojo?
La verdad no lo sabia, solo sabia que le sonaba bien eso…suyo…
Una rubia con mirada soñadora se sento a su lado
_buenos dias Hermione!_le dijo alegre.
_buenos dias_dijo ella aun triste.
_¿que te ocurre?_le pregunto ella, era distraida no tonta.
_mi papa quiere que me aleje de Ron…
_quiere que dejes de ser nuestra amiga?_le pregunto Luna sorprendida.
_no solo quiere que me aleje de el…no le entiendo, dice que el me hara daño…
_la verdad si entiendo a tu padre_dijo una voz detrás de ellas.
_hola Neville!!_saludo un poco ¿colorada? Luna.
_Hola Luna…_saludo este con el mismo color rosado de la chica.
_¿de que hablas Neville?
_Ron ha hecho sufrir a muchas chicas…_dijo esta vez Harry que venia con Ginny ambos cogidos de la mano, se hizo una pregunta “¿seran novios?” pero en ese momento eso no importaba.
_¿Como que las hizo sufrir?_pregunto ella aun sin entender.
_haber Herms vienes de un bosque no de otro planeta…_le dijo con voz cansina Ginny_el ha estado con un monton de chica y siempre corta eñ, tiene esa fama de ligon…yo creo que nunca se llego a enamorar…_dijo ella pensativa.
_ha si que a eso se referia mi padre…cree que yo me puedo llegar a enamorar de el y el me aria daño, pues esta muy equivocado, jamas me enamoraria de ese tarado…_dijo Hermione intentando convencerse a si misma de no llorar hay mismo “ya ves, jamas sera tuyo…”