*Amar significa sufrir* [L&J] 08/02

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

*Amar significa sufrir* [L&J] 08/02

Notapor Black_Moon » Lun Mar 24, 2008 11:59 am

Hola! Este es un fic que estoy escribiendo sobre los Merodeadores. Ya sé que es un tema que está ya algo sobreexplotado pero ¿creéis que estos chicos pueden pasar alguna vez de moda? Porque yo no jaja. Por eso aquí estoy con mi fic, que espero que sea algo innovador, dentro de lo que cabe. En el título no he puesto las parejas de Sirius, Remus y Peter (sí, en este fic tambien está Peter y tambien tendrá novia ^^) pero creo que con un par de capítulos que leais, pronto será evidente quien acabará con quien y esas cosas. Tambien quiero aclarar que este fic no será sólo de amor, sino tambien misterio y aventuras. Nuestros chicos, como no, se meteran en un lío de los gordos y para salir de él necesiran la ayuda deee... ah, no lo digo! Para saberlo lo tendréis que leer ;P

En fin, aquí dejo el primer y el segundo capítulo del fic. Tengo que admitir que estos dos primeros capítulos no son muy interesantes porque estoy describiendo a los personajes, pero era necesario ponerlo xD De todas formas os prometo que pronto vendrá la accion. No os preocupeis por eso! ^^

Espero que lo leais y os guste! Pondré otro capi cuando tenga algun review. Aunque solo sea 1, pero para que haya continuacion tiene que haber review jaja

Disclaimer: Los personajes principales de este fic, exceptuando a Dagmar Klein y a Lucía Ribes, pertenecen a J.K. Rowling y no a mí.

Capítulo I- Reencuentros

Lily Evans era una adolescente de diecisiete años de edad. Lily era una bruja, hija de una familia muggle de Inglaterra. Y ese día empezaba su séptimo año en el colegio de magia, su último año en Hogwarts. Lily tenía un asombroso cabello rojo como el fuego y unos ojos verdes que llamaban la atención en cualquier lugar. Era una joven divertida, inteligente, amable y de carácter fuerte, aunque a veces podía llegar a ser muy desagradable. Su valentía hizo que fuera a Gryffindor y su gran sentido de la responsabilidad que la nombraran prefecta de dicha casa.

Lily andaba por el andén 9 y 3/4 buscando con la mirada a sus amigas. Siempre hacían el trayecto del expreso de Hogwarts juntas. Se conocieron en su primer año y se hicieron inseparables.

Al fin vio a una muchacha de su misma edad parada en medio del andén con un carrito de equipaje en una mano y una jaula con su inteligente lechuza blanca, Andrómeda en la otra. Se llamaba Dagmar Klein y tenía el pelo muy rubio, casi blanco. Aunque no le veía la cara sabía que, en cuanto se girara, vería unos ojos azules grisáceos de apariencia fría. Era un poco más baja que su amiga Lily y de piel muy blanca. Siempre llevaba puesto un colgante con un pequeño zafiro redondo. Decía que era un recuerdo de su familia y lo tenía en gran estima.

Dagmar solía rodearse de un muro de misterio, un muro que poca gente podía atravesar. Pero sus amigas más íntimas consiguieron hacerlo y encontraron que, bajo esa dura capa de frialdad y secretos, se encontraba una chica dulce, amable, que no dudaba nunca en ayudar a los demás aunque para ello tuviera que sacrificarse a sí misma.

Una de las grandes pasiones de Dagmar era el Quidditch, por eso se alistó como cazadora en el equipo de Gryffindor.

La historia de Dagmar era incierta. Sus amigas sabían que la joven procedía de una aldea de magos del norte, pero nada más.

Lily la llamó y fue a saludarla.

-Lils! –la rubia dejó las maletas en el suelo y abrazó a la pelirroja- te eché de menos este verano.

-Oh, yo también te he echado mucho de menos!

-Ey! Y a mi quien me echa de menos? –una chica morena apareció de pronto a su lado; Lucía Ribes, la tercera componente del grupo.

Lucía era una bruja española, de Galicia concretamente. Sus padres eran magos y su hermano mayor, Marcos, también.

Tenía el pelo castaño y ondulado, a la altura de los hombros, y ojos color miel. Era una chica habladora, romántica y soñadora. Siempre les daba buenos consejos a sus amigas y era el hombro sobre el cual podían llorar sin problemas.

Lucía amaba cantar. En verano ganaba algún dinero cantando en los pubs junto a su grupo. Sus notas en el colegio no eran excelentes pero tampoco le iba mal.

Las tres chicas se abrazaron, contentas de volver a estar todas juntas, y subieron al tren. Encontraron un compartimento vacío y se sentaron en él.

-Bueno, que habéis hecho este verano? -preguntó Lily.

-Oh, chicas, me lo he pasado genial. Ha sido el mejor verano de mi vida. -comentó Lucía excitada.

-Cuenta, cuenta! –la incitó Dagmar mientras se acomodaba en su asiento. Sabía por experiencia que les esperaba una larga historia.

Lucía les contó de todo. Desde que habían contratado a ella y a su grupo para que tocaran en conciertos hasta que había visto un tiburón mientras nadaba en la playa.

-Me asusté un montón pero al final resultó ser un estúpido niño con un flotador con forma de tiburón. Bueno, y vosotras que habéis hecho? –finalizó Lucía.

Dagmar se encogió de hombros y Lily dijo:

-Oh, pues lo más interesante ha sido que mi hermana, Petunia, me ha presentado a su novio.

-Uyy! Y cómo es?

-Una morsa amargada llamada Vernon –Lily frunció el ceño con expresión infantil.

Las tres amigas rieron.

-Pues, chica, no me imagino como habrá sido tu verano si conocer a “la morsa Vernon” ha sido lo más interesante –comentó Dagmar.

-Créeme, es mejor no imaginarlo –dijo Lily sacando un libro de su maleta.

Lucía se puso a escuchar música en su MP4 y Dagmar a leer una revista sobre Quidditch. Y así, sumergida cada una en sus actividades favoritas, se dirigieron una vez más a Hogwarts.
Última edición por Black_Moon el Dom Feb 08, 2009 1:13 pm, editado 7 veces en total
miembro de *EYP* *APHH* POR SIEMPRE *SIA* y *FMC* C.D.L.A.
GRIFFINDOR

AMaR SiGnIFicA SUfrIr--> GEnErAcIóN MerOdEaDOrA--> amar-significa-sufrir-t45095.html
PuEde$ re$i$tiR l0s EnÇaÑtO$ dE Un MerOdEadOR¿?
Black_Moon

Re: AMaR SiGnIFicA SUfrIr [J/L, S/¿?, R/¿?, P/¿?]

Notapor Black_Moon » Lun Mar 24, 2008 12:01 pm

Y aquí va el segundo capi. Espero que os guste y ya sabeis, comentarios plis!! :D

Capítulo II-Nos llaman los Merodeadores

Mientras tanto, en otro compartimento cuatro chicos hablaban animadamente. Eran los Merodeadores, famosos en todo el colegio por ser los chicos más guapos y simpáticos de Hogwarts… y por estar siempre metidos en líos.

James Potter, Cornamenta para sus amigos, les estaba contando que nuevas técnicas de Quidditch se le habían ocurrido ese verano. James era buscador y capitán del equipo de Gryffindor, de ahí su buen físico. Tenía un alborotado cabello castaño y a menudo solía despeinárselo aún más. Detrás de unas gafas metálicas estaban sus ojos color avellana.

James era un ligón en potencia. Atractivo, inteligente, simpático, bromista, millonario… tenía todo por lo que las mujeres suspiraban. Y, claro, él lo sabía y se aprovechaba de ello. Tanto que solía parecer un chulo arrogante pero en realidad era un buen chico, siempre dispuesto a ayudar a sus amigos.

A su lado, con las piernas estiradas encimas del asiento, estaba Sirius Black, apodado Canuto. Sirius era otro ligón, del mismo carácter que James, aunque tal vez aun más alegre, despreocupado y bromista que el anterior. Tenía el pelo liso y negro azulado y le caía sobre los ojos con elegante naturalidad. Sirius también jugaba a Quidditch. Él era bateador del equipo de Gryffindor.

Su familia siempre había estado en Slytherin así que se llevaron una decepción cuando el chico fue enviado a la casa de los leones y hasta amenazaron con desheredarlo, cosa que a él no le importaba ya que siempre había odiado a los magos oscuros que eran sus parientes. El año pasado al fin consiguió librarse de ellos –y que lo desheredaran definitivamente- cuando se fue a vivir con James a la mansión Potter.

Remus Lupin, más conocido como Lunático, leía El Profeta sin prestar atención a la charla que mantenían sus amigos. No le interesaba en absoluto el Quidditch. Él prefería los libros al deporte. Era más tranquilo que sus amigos aunque también le gustaba gastar bromas y saltarse las bromas de vez en cuando. Cosas que en teoría no tendría que hacer ya que era prefecto de Gryffindor.

Remus era un chico paliducho, rubio y de ojos casi dorados. No era tan guapo como James y Sirius pero tampoco le faltaban admiradoras. Además poseía una dulzura y delicadeza en mayor grado que sus amigos. Éstos se preguntaban si que el chico fuera tan dulce tendría alguna relación con la gran cantidad de chocolate que comía. A pesar de eso, Remus no salía con la misma chica mucho tiempo seguido. Cuando veía que uno de los dos empezaba a enamorarse del otro, la dejaba ¿por qué? Remus vivía retraído por un terrible secreto que sólo los Merodeadores conocían: era un hombre-lobo. Antes lo pasaba muy mal en sus transformaciones pero desde hacía dos años eran más llevaderas porque sus tres amigos habían tenido un detalle con él que nunca olvidaría: se habían convertido en animagos para acompañarle en las noches de luna llena.

Peter Pettigrew, Colagusano, el cuarto componente de los Merodeadores, escuchaba embelesado la conversación de Sirius y James. Su apariencia no encajaba con la de los demás miembros del grupo. Le sobraban unos cuantos quilos y tenía unas orejas grandes que junto a sus dientes salidos y sus pequeños ojillos castaños le daban a su cara un gran parecido con la

de una rata. A pesar de eso, los Merodeadores lo adoptaron en su grupo y desde primer año que lo protegían y defendían. Peter solía pasar desapercibido ya que era tímido y miedoso.

Remus cerró el periódico y anunció:

-Chicos, me tengo que ir al vagón de prefectos.

-Qué? Vas a ver a Lily? –James estaba enamorado de Lily desde hacía años pero la chica nunca le había hecho caso- Cuando vuelvas me dices que tal está y como le ha ido el verano, eh, Lunático?

-Vale, vale –dijo Remus sonriendo y haciendo un gesto despreocupado con la mano mientras salía del compartimento. Ya estaba acostumbrado a las salidas de su amigo cuando de Lily Evans se trataba.

-Aún no te has olvidado de Evans, Cornamenta? Esa chica sólo te habla para decirte que eres un imbécil –comentó Peter

-¡Qué va¡Ahora ya le habla más, Pete! –dijo Sirius sarcásticamente- Últimamente también le dice: idiota, anormal, saco de hormonas sin cerebro… ah, y que si no hubiera nacido el mundo habría sido mucho mejor.

James le pegó un capón. Sirius se frotó la cabeza fingiendo que le dolía..

-Este año será diferente. Este año saldrá conmigo. Ya lo veréis. Ahora tengo una nueva táctica –y sonriendo convencido James se recostó en su asiento.

Sirius resopló burlón y él y Peter se miraron escépticamente, ganándose una fulminante mirada de parte de James.
GRIFFINDOR

AMaR SiGnIFicA SUfrIr--> GEnErAcIóN MerOdEaDOrA--> amar-significa-sufrir-t45095.html
Black_Moon

Notapor Bells. » Lun Mar 24, 2008 12:52 pm

wow!! me encanta como describistes a los personajes!!!

ii sii ai muchos de la epoca de los merodeadores (contando el mio) pero que mas da ami me encantan y los sigo leyendo ejje :D

bueno continuale pronto!! siii??

beostes!!

tu nueva lectora!
Bel!
Bells.

Ubicación: en frente de un monitor en alguna parte de argentina

Notapor Blair Waldorf » Lun Mar 24, 2008 1:07 pm

Adoro la generacion merodeador y salen Remus y Sirius yupi sigue pronto
Última edición por Blair Waldorf el Sab Jul 26, 2008 8:57 am, editado 1 vez en total

I wanted to play Twister...
And then the girls were gonna tell me how to do sex

Bummer
How do you do it, anyway?
Huh? You know, you've done loads of sex
No, Twister
Blair Waldorf

Ubicación: Escuchando musica de Bob Dylan en mi mundo ideal...

Capítulo III- Por fin en casa

Notapor Black_Moon » Mar Mar 25, 2008 8:11 am

Muchas gracias por vuestros comentarios!! No sabeis la ilusion k me dio leerlos xk este fic tambien lo tengo colgado en otras webs pero alli no parece haber tenido mucho exito :?
Mil gracias giinny_ weasley y saruky ^^ giiny, tienes un fic de los merodeadores? pues ahi mismo k voy a ir yo a leerlo jaja me encanta todo lo k tenga k ver con los merodeadores :P saruky, sii salen Remus y Sirius!! jeje no podría dejarles fuera, los amo!! xD
En fin, dejo de soltaros el rollo y os dejo el tercer capítulo. Ojalá k en este tambien me dejeis reviews! :D

Capítulo III- Por fin en casa

Lily, Lucía y Dagmar entraron al Gran Comedor y se sentaron en la mesa de Gryffindor.
-Qué ganas tenía de volver aquí! –suspiró Lily.
-Yo tengo ganas de que acabe la Selección y cenar de una vez –dijo Dagmar-. Qué hambre!
-Pues aún no ha empezado! –se rió Lucía.

En ese momento las puertas del comedor se abrieron y apareció la profesora McGonagall seguida de una larga fila de alumnos de primero.
Entre ella y el profesor Flitwick colocaron un taburete enfrente de la mesa de profesores y encima de éste pusieron un desgastado sombrero: el Sombrero Seleccionador.
La profesora McGonagall gritó:
-Qué empiece la Selección!
Una pequeña ranura se fue abriendo en el viejo sombrero hasta convertirse en lo que parecía ser una boca y, como todos los años, el sombrero procedió a cantar su canción, algo rara y estrambótica, que muy pocos entendieron.
Cuando terminó, la profesora hizo aparecer una lista y uno a uno fue diciendo los nombres de los niños que, asustados, esperaban en el centro del comedor. Empezó por Mariah Allen y acabó con Alex Zulberg.

Entonces el director Dumbledore se levantó de su silla y anunció:

-A los nuevos os digo: bienvenidos! Y a los que no sois nuevos os repito: bienvenidos otra vez! Los nuevos debéis saber, y a algunos de nuestros nuevos viejos alumnos no les vendría mal recordar –en ese punto dirigió la vista hacia los Merodeadores que se miraron y sonrieron entre sí-, que está totalmente prohibido entrar en el Bosque Prohibido, tal como su nombre indica. Y nuestro conserje, el señor Filch, me ha pedido que os comunique que también está prohibido traer al colegio bombas fétidas, discos voladores con colmillos y otros artilugios que podéis ver en una lista a la entrada de su despacho. Y ahora sólo me queda deciros: ¡Al ataque!

Dumbledore dio una palmada y las mesas se llenaron a rebosar de la deliciosa comida preparada por los elfos del castillo.

-Pásame el pavo, Cornamenta. Colagusano, puedes acercarme las patatas? –pidió Sirius, acarreando toda la comida a su alrededor.
-No entiendo cómo puedes comer tanto y no engordar ni un gramo, Canuto –dijo Peter haciendo lo que le pedía.
-Porque lo quemo todo mientras…
-Canuto! No sigas que estamos comiendo -le regañó Remus.
-Qué? Iba a decir mientras juego al Quidditch! –dijo Sirius haciéndose el ofendido.
-Ya, seguro –rió James.

Cuando el banquete terminó Dumbledore mandó a todos a la cama, pues mañana sería un duro día de clases.

Lily tenía que acompañar a los de primero junto con Remus así que Dagmar y Lucía subieron a la sala común solas.
-Oye, no te parece raro que hoy Potter no le haya pedido salir a Lily? –comentaba Dagmar.
-Mmm… pues sí que es verdad –contestó Lucía-. Después de ¿Cuántos años? ¿Cinco?
-Seis.
-Eso. Después de seis años pidiéndole salir todos los días es extraño que esta noche no lo haya hecho.
-Ya ¿Crees que se habrá olvidado de Lily?
-No lo sé. Me extraña –Lucía se quedó pensando-. Tal vez esté tramando algo...
Dagmar se encogió de hombros.

Llegaron al cuadro de la Dama Gorda y entonces se dieron cuenta de que no sabían la nueva contraseña. Por suerte (o desgracia) para ellas oyeron una voz que les gritaba:
-Eyyy, chicas! Nosotros tenemos la contraseña!
Lucía y Dagmar se giraron y vieron a Sirius avanzar por el pasillo a largas zancadas. James y Peter lo seguían saliendo de una puerta camuflada en el muro.
-Es colacuerno húngaro –dijo Sirius orgulloso de sí mismo cuando llegó enfrente del retrato.
-Exacto –exclamó la Dama Gorda guiñándole un ojo en actitud coqueta. Se apartó y dejó ver el pasadizo que conducía a la sala común.
-Gracias, Black –dijo Lucía habiendo cruzado el pasadizo.
-De nada, Ribes –contestó Sirius. Y después de esperarse dijo con aspereza-. De nada, Klein.
-Gracias, Black –sonrió Dagmar con ironía-. Te has sabido la contraseña. Enhorabuena! Vas mejorando.

Sirius resopló y se marchó refunfuñando algo sobre una “cría maleducada”. Luego el chico fue a sentarse con James y Peter en las butacas más grandes y cómodas de la sala ya que como ellos mismos decían: “A los Merodeadores nadie se atreve a robarles ni el asiento”.

Lucía y Dagmar se sentaron en unos sillones enfrente de la chimenea a esperar a Lily. Allí miraron como algunos de los alumnos se acomodaban en sus asientos hablando con sus compañeros antes de acostarse. Y otros subían corriendo las escaleras para comprobar si los objetos que debieron olvidarse al final del curso pasado seguían allí.

-Dag, por qué eres tan fría con ellos? –le preguntó Lucía, preocupada.
-Que por qué?! Porque desde que entramos en el colegio nos han hecho la vida imposible, porque van por ahí pavoneándose solo por estar medio buenos, porque en una semana se tiran a medio colegio… -gritó la rubia- Hace falta que siga?
Lucía suspiró.
-Déjalo. Parece ser que vamos a ser toda la vida enemigas de los Merodeadores.
-Exacto. Para que quieres ser amiga de unos inútiles como ellos?
-Pues una razón es que dejarían de molestarnos a cada momento –razonó.
-Y la otra?
-Pues simplemente que no tengo ganas de pasarme el último año en Hogwarts enfurruñada con ellos…

En esos instantes se abrió el retrato de la Dama Gorda y aparecieron Remus y Lily seguidos de los alumnos de primer año. Éstos observaban asombrados la sala que en los próximos meses y durante siete años seria su hogar.
Lily se dirigió hacia sus amigas y se desplomó en un sillón a su lado.
-No entiendo por qué no podemos llevar a los de primero por algún atajo –se quejó-. Subir todas esas escaleras es muy cansado!

Sus dos compañeras sonrieron y se prepararon para el discurso de todos los años sobre unos artilugios muggles que Lily llamaba ascensores..
Después de estar un rato hablando en la sala común las tres chicas subieron al dormitorio a acostarse.
-Por fin –pensó Lily mientras cerraba la puerta de la habitación a sus espaldas-. Por fin en casa.
GRIFFINDOR

Black_Moon

Notapor Blair Waldorf » Mar Mar 25, 2008 11:39 am

Pri muy buen capitulo que estra tramando James ( merodeador sexi pensando= peligro) :lol:
bueno sigue pronto 8) 8) 8) 8) 8) adoro esta carita xD
Última edición por Blair Waldorf el Sab Jul 26, 2008 9:10 am, editado 1 vez en total

Bummer
No, Twister
Blair Waldorf

Notapor HaRRy_MiOne100% » Mar Mar 25, 2008 11:51 am

holaaaa!!!!!!!!!!!!!!!
black soy nueva lectoraaaa!!!!! me encantaaaaa esta parejaaa!!!!!!!!!!
me encanta tu fic!!!!!!!!!!!!!!
espero que lo continues prontoooo!!!!!
bye jessy!!!
P.D: mucho gusto me llamo jessica pero me pueden llamar jessy!!!!!
bye
"Q' oveja tan esTupida" "Q' leon tan morboso y masoquista"
[

aмo la pareja нarry y нerмιone!!MiS GeMaLoS Se LeS KiErE!!! APHH!
Nuevo oneThis Is Me!! this-oneshot-songfic-jane-jessy-t46760.html
HaRRy_MiOne100%

Notapor Inmis » Mar Mar 25, 2008 12:24 pm

WENAS!!!!
Soy una nueva lectora!!! :oops:
Me encanta tu fic!!!! :D
Bueno la verdad es ke me
gustan mucho los fics de los
merodeadores.
Espero ke lo sigas pronto.
BSSSS
Xao
Inma :P
Inmis

Notapor Benys* » Mar Mar 25, 2008 1:17 pm

Wenas!!!!
Aquí tienes a una nueva lectora!!!!! :D
Tienes razón al decir k el tema de los merodeadores
ya está muy visto... pero aún así no me canso de ellos!!!!
Cómo cansarse de ellos??? Con lo wenorros k están y lo
adorables k son??? vaya, como siempre, me ando x las ramas...
Weno, yo kería decirte k me han gustado muxo los capis k llevas
publicaos... adoro a los merodeadores!!!! Sobre todo a James
y a Sirius!!!! Los amo!!!! :D :D weno, weno, mejor lo dejo ya...
Pero es k los merodeadores... son nuestros merodeadores...
*Beny!!!!... Déjalo ya!!!!* * Vale, vale, ya lo dejo... no te pongas
agresiva...*
Weno, después de hablar con mi genial conciencia sigo con el
tema principal... tu fic.
Como ya dije (k pesada k soy), me encanta, parte de eso xk
trata de la época de los merodeadores :D (dije k soy una pesada???...
pues lo reafirmo :P) y además me gusta cómo escribes, lo haces muy bien.
Weno, xica... me alegro de haberme encontrado tu fic!!!!!
Me encanta... síguelo pronto!!!!!!
Besos...

Beny.
Benys*

Notapor Black_Moon » Mié Mar 26, 2008 6:29 am

Arggh!! habia escrito un post super currado y no se ha enviado!! T_T da iwal, lo vuelvo a scribir sniff... sniff

Weno, el post era para agradeceros a todas las k habeis dejado comentario ^^ k alegria ver k tanta gente sigue el fic! Voy a comentar los post:

1a: saruky, gracias x seguir el fic desde el principio. Espero k te siga gustando asta el final y k lo sigas asta entonces jeje
2a: mucho gusto en conocerte jessy ^^ me encanta k te encante el fic jaja y kmo no, esta pareja k no me extraña k te guste, no puede aver nadie a kien no le guste LyJ! (mejor me callo o me tocara tragarme mis palabras xD)
3a: bienvenida, nueva lectora! inma, me alegro k te encante el fic! y kmo le e dixo a saruky, ojala k te encante asta el final!
y x ultimo: Beny! bienvenida tambien ^^ k gracia me a exo tu post! tienes razon: los merodeadores... son nuestros merodeadores jaja y no ay nadie mejor k ellos! xD no importa k te andes x las ramas, cuando se trata de los merodeadores no es malo! jaja en fin espero verte x aki a menudo.

Bien, ya stan todos los comentarios comentados y ahora solo me keda deciros una cosa... (creando ambiente de expectacion)... en un momento subo el cuarto capitulo!! (la gente cae sobre el teclado diciendo "tanto para esto?!" ante la mirada de la escritora: ¬¬) y ya vereis lo k se le ocurre acer a James en este capi jijji.

En fin, nos vemos en unos minutos! :D
GRIFFINDOR

Black_Moon

Capítulo IV- Nuevas tácticas de seducción

Notapor Black_Moon » Mié Mar 26, 2008 6:43 am

Como os dije, aki sta el siguiente capi. Espero k os guste! :D

Capítulo IV- Nuevas tácticas de seducción

RIIIIINNGGG!!!
-Oh, no! –exclamó Dagmar tapándose la cabeza con la almohada- Apaga eso, Lily!!
-Ya voy! –gritó la nombrada, levantándose rápidamente de la cama pero se hizo un lío con las sábanas y calló al suelo envuelta como un gusano de seda- Ayyy... socorro... -gimió.
Al fin Lily pudo levantarse y el estridente ruido del despertador cesó.
-Había olvidado que tenías ese reloj tan escandaloso. Sería capaz de despertar a un muerto! –dijo Lucía frotándose los ojos- En fin, me voy a la ducha…
-Ya ves, sólo es un despertador. Y no hace tanto ruido como dice Luci –refunfuñó Lily mientras se agachaba para recoger sus zapatillas de debajo de la cama.
-Bromeas? Lily, cariño, seguro que ése es el reloj que despierta a todo el castillo –le dijo Dagmar como si estuviera explicándole a un niño algo claramente evidente-, así que no digas… ¿Lily? ¿Qué haces ahí tanto rato? ¿Te pasa algo? –Dagmar se inclinó junto a su amiga para ver qué era lo que miraba la pelirroja tanto tiempo.
-Mira –susurró Lily-. Son mariposas.
Efectivamente, debajo de la cama de la chica había miles de brillantes mariposas. De repente, las mariposas se desvanecieron y en su lugar aparecieron flores que cayeron al suelo lentamente. Al caer formaron las palabras:

ERES MI RAZÓN DE SER, MI VIDA, MI LOCURA. TE QUIERO, LILY.
JAMES

-Potter!! –Lily se levantó de un brinco- Será posible? Cómo se atreve? –añadió con los ojos muy abiertos, frustrada. Vio que Dagmar la observaba sonriendo- Y tu de que te ríes?
-De nada –contestó Dagmar negando con la cabeza-. Sólo que me parecía muy raro que anoche Potter no te pidiera salir, como de costumbre. Esto lo explica todo.
-Sí –coincidió Lily-. Yo pensé que se habría olvidado!
En ese momento Lucía salió del baño y se extrañó de ver que las chicas aún no se habían vestido.
-Es que Potter le ha hecho una declaración de amor a Lily –le explicó Dagmar señalando debajo de la cama de la pelirroja.
Lucía se quedó un momento mirándolas con escepticismo y luego se agachó al lado de la cama.
-Así que ahora, en vez de pedirte salir por los pasillos, te hará románticas declaraciones… -sonrió Lucía.
Lily, refunfuñando, se encerró en el baño

Ya vestidas las tres chicas bajaron las escaleras de su dormitorio.
-Potter! –gritó Lily al ver al merodeador en la sala común.
-Sí, cariño?-James sonrió y se revolvió el pelo con la mano, lo que hizo que Lily se enfadara aún más.
-No me llames cariño! –le advirtió al llegar a su lado- Como has podido meter mariposas debajo de mi cama? Y hacer que escribieran eso!!
-Pero, Lily, no te ha gustado? –dijo James apesadumbrado.
-Claro que… pero… creí que ya te había quedado claro que yo NUNCA saldría contigo! –gritó alterada-No entiendes que no me gustas?? Ni se te ocurra volver a hacerlo, Potter – le avisó mientras se reunía con Dagmar y Lucía junto al hueco del retrato.

James en cambio se fue con el resto de los Merodeadores, que lo esperaban en las mismas butacas de la noche anterior.
-Te dije que no funcionaría –canturreó Remus que había escuchado toda la discusión.
-Oh, vamos! Lunático, no me lo restriegues más! Si es que ya no sé qué hacer...
-Olvídate de ella. Hay un montón de chicas monas en Hogwarts –opinó Sirius mirando como Samantha Smithers (una de las chicas más guapas de Hogwarts) se paseaba delante de ellos contoneándose provocativamente.
-Pero es que Lily es especial –suspiró James-. Ella es diferente.
Peter y Remus pusieron los ojos en blanco (Sirius seguía demasiado ocupado mirando a Samantha).
-Bueno, vamos a desayunar? –propuso Remus.

-Oh, genial! Y ahora además nos toca Historia de la Magia! –dijo Lily. La profesora McGonagall les acababa de repartir los horarios y las tres chicas estaban mirándolos-. Vaya mañanita!
-Bueno, no está tan mal –comentó Dagmar-. Así podremos dormir un poco a primera hora.
-Hoy no te pienso dejar mis apuntes –Lily le lanzó una mirada fulminante.
-Oh, vamos, Lils! Sólo era una broma! –suplicó Dagmar.
-Me parece que hoy Lily no está para bromas –sonrió Lucía mientras se echaba zumo de calabaza.
-Claro que no! Quien en su sano juicio lo estaría? Si es el primer día y Potter ya vuelve a acosarme!
-Al menos esta vez era bonito. Tienes que admitir, Lily, que Potter está mejorando –dijo Dagmar arriesgándose a que la pelirroja le lanzara una maldición, pero ella simplemente la ignoró y siguió comiendo con avidez sus huevos fritos.
-Ya sé lo que haremos. Esta tarde nos iremos a Hogsmeade –propuso Lucía.
-Luci, soy prefecta y premio anual –alegó Lily-. No puedo escaparme a Hogsmeade el primer día de clases.
-Pero ésto es una situación de emergencia –Lily se quedó mirando a la gallega como si estuviera loca-. Sí, mujer! Tienes que olvidarte de Potter y relajarte un poco.
-Claro! Ya verás, iremos a Honeydunks, luego a tomar algo a las Tres Escobas y, por supuesto, pasaremos por la librería –Dagmar había dado en el grano con su proposición.
-Y cuando volvamos nos hartaremos a chocolate! –añadió Lucía.
-No sé, chicas –Lily dudaba entre su deber como prefecta y las ganas de ir a pasar una tarde entera a Hogsmeade con sus amigas.
-Vaaa! –pidieron Lucía y Dagmar con ojillos de cordero degollado.
-Está bien… -Lily sonrió entre gritos de “Toma!” y “Esa es nuestra Lily!”- Pero me comprareis una caja de ranas de chocolate!

Después de las clases las chicas fueron a cambiarse de ropa y luego se dirigieron a un pasillo en el que había una estatua de una bruja tuerta.
-Vigila que no venga nadie, Lily –ordenó Dagmar.
-Nadie. Nunca pasa mucha gente por este pasillo –dijo Lily.
-Bien –Dagmar dio unos toquecitos con su varita a la estatua e inmediatamente se apartó, dejando ver un pasadizo en el suelo con forma de tobogán. La rubia se lanzó por él -. Allá voy…!
Las otras dos la siguieron. El pasadizo se cerró a sus espaldas.
Las chicas aterrizaron en un almacén lleno de cajas de dulces: el almacén de Honeydukes.
-Será mejor que salgamos antes que nos vea alguien –sugirió Lucía.
Ya fuera de Honeydukes se fijaron en que el sol brillaba tenuemente en un cielo con pocas nubes.
-Un día perfecto para una salida –se alegró Lucía.
Decidieron pasear un rato y mirar los escaparates de las tiendas.
-Oye, Dagmar, y tú como es que conoces ese pasadizo de la bruja tuerta? –preguntó Lily- Nunca nos lo habías contado.
Dagmar, que estaba muy ocupada mirando una escoba de un escaparate, hizo un ademán despreocupado con la mano y contestó:
-Nah! Se lo oí mencionar una vez a Black. Seguramente los Merodeadores lo utilizan a menudo… ¿Habéis visto esta escoba? –cambió de tema emocionada- Es la nueva Barredora!
Sus amigas se resignaron a escuchar un discurso sobre todas las cualidades de la escoba mientras caminaban por las calles casi vacías de Hogsmeade.

Mientras tanto, esa misma tarde, los Merodeadores al completo se encontraban en los terrenos de Hogwarts. Concretamente, sentados bajo la sombra de una haya cercana al lago.
-Ya he encontrado el hechizo que necesitamos –anunció Remus sacando un libro. Pasó las páginas hasta llegar a la que buscaba y se lo pasó a los demás.
-Fabuloso. Lunático, eres el mejor –le felicitó Sirius después de leerlo.
James coincidió con él asintiendo con la cabeza con una extraña sonrisa en los labios.
-Jeje –rió Peter-. Una buena broma para empezar el curso.

GRIFFINDOR

Black_Moon

Notapor Blair Waldorf » Mié Mar 26, 2008 6:56 am

Pri que romantico lo de James yo quiero un James en vida ( o un Sirius que yo no desprecio xD)
aunque puede llegar a ser algo pesado sino que se lo digan a Lily aver cual es la broma y encima nos subes enseguida el 4º cap yupi nos vemos bss
Última edición por Blair Waldorf el Sab Jul 26, 2008 9:13 am, editado 1 vez en total

Bummer
No, Twister
Blair Waldorf

Notapor Inmis » Mié Mar 26, 2008 3:50 pm

HOLA!!!!
Genial el capi!!!!
Pobre James!!!
Ke aran las chicas en
su salida???
Me e kadado con la intriga!!!!!!!!
A kien les van a gastar la
broma los merodeadores???
No nos dejes asi!!!!!!1
Siguelo pronto!!!!!!!!
BSSSSSSSSSS
Inma
Inmis

Notapor Benys* » Mié Mar 26, 2008 4:04 pm

Hola!!!!!!
K way te kedó el capi!!! Me encantó lo k hizo James...
k romántico!!! kién tuviera un james en su vida...
*Sí claro, un James, ayer no decías eso, ayer decías a otro...*
* Weeeeeeno, a un James, un Sirius, un Remus, un Edward,
un Poncho, un Zac, xk no?? tmb un Jacob... :D*
*¬¬*
* Es k no puedo decidirme solo x uno... Todos son muy especiales...*
* Ya, claro.*
Weno, x donde iba, k me ha gustao muxo el capi, pero me has dejao
con la intriga de lo k harán las xicas... Lily saltándose las normas
para salir a Hogsmeade???? :shock: k fuerte!!!!
Pero lo k más intrigada me tiene es la broma de los xicos y a kién
se la harán... x cierto... Remus proponiendo la broma????? :shock:
Eso sí k es fuerte!!!!!!!!!
Weno wapa, síguelo pronto y sigue así k me gusta tu fic!!!!
Besos...

Beny.
Benys*

Notapor Black_Moon » Jue Mar 27, 2008 11:52 am

Hola a todas! Gracias por vuestros comentarios.
Gracias a saruky que no hay capitulo en que no deje un post la primera de todos!
yo quiero un james en vida ( o un sirius que yo no desprecio xD)
y yo, y yo :lol: y con un Remus tampoco me quejaria eeh 8) Muchas gracias a inmaybenja (quieres que te llame asi o solo Inma?) que sus posts me animan mucho a seguir escribiendo! :D
Y gracias a Beny cuyos post me alegran el dia jaja
.
kién tuviera un james en su vida...
*Sí claro, un James, ayer no decías eso, ayer decías a otro...*
* Weeeeeeno, a un James, un Sirius, un Remus, un Edward,
un Poncho, un Zac, xk no?? tmb un Jacob... *
*¬¬*
* Es k no puedo decidirme solo x uno... Todos son muy especiales...*
si que tienes razon jaja nos quedamos con todos y punto! jaja es imposible decidirse...
Remus proponiendo la broma?????

Si, si. Es que Remus de vez en cuando tambien saca su lado merodeador (su lado malote grrr) 8)
xDDDDDD

Lily saltándose las normas
para salir a Hogsmeade????

No se lo tengais en cuenta xD la pobrecilla esta desesperada por lo de James.

Siento desilusionaros pero esta vez las chicas no hacen nada de especial en Hogsmeade (entre nosotras, son un poco aburridillas xD). Solo pasa lo que conte en este capi y ya esta. Otra vez será jaja

Y muchas gracias a todos los que lo leen pero no dejan comentario. De todas formas os lo agradeceria mas si dejarais un post para que yo sepa que lo estais leyendo jejeje aunque solo sea para decir: "Me gusta. Siguelo".

Otra cosa, hoy no creo que ponga capi pero mañana teneis uno seguro! Ademas uno que a mi me gusta bastante como quedo jeje. Espero que a vosotras tambien ^^
GRIFFINDOR

Black_Moon

Siguiente

Volver a Sección General