"Te amaré hasta que mi corazón deje de latir" [SS&LE]

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

"Te amaré hasta que mi corazón deje de latir" [SS&LE]

Notapor ριχєℓ_ℓσкα » Lun Ago 02, 2010 3:17 pm

Hola chicos y chicas!Me presento: me llamo María, tengo 16 años y soy de España. Vengo aquí con un nuevo fic sobre esta sensacional pareja Severus Snape&Lily Evans, que voy a escribir junto a uglymuffin. Espero que os guste, ya que nunc he visto un fic sobre esta pareja en este foro (solo one-shots).
Mi amiga publicará la semana que viene.
Bueno ahí va el primer capítulo ^^

El amor no es fantasía, el amor es poesía y es por eso que te digo que yo te amaría, aunque tú no me quieras...

Capítulo 1
12 de agosto 1971

Hoy me han pasado una serie de cosas extrañas. La primera: me he enterado que soy una bruja, cosa que no me esperaba porque toda mi familia ha sido normal siempre, la segunda: cuando iba al callejón Diagon a comprarme los materiales necesarios para entrar en mi nuevo colegio me di cuenta de que había cosas sumamente raras (fotos en la que las personas se movían, posters de unos posters con gente montada en escoba y donde ponía "nueva temporada de quiddicth"...etc), y la tercera, y más importante: cuando había entrado en la librería a comprar mis libros me encontré con un chico de mi edad. Sinceramente, el chico no se veía mala persona, sólo un poco rarito por la forma que tenía de vestir, también parecía mal cuidado, puesto que estaba demasiado pálido y el pelo lo tenía excesivamente largo y grasoso. Creí que él era como yo, ya que llevaba ropa que se ponían los no-magos o muggles, como había explicado el profesor Dumbledore. Empecé a mirarlo y entonces me di cuenta de que el también me observaba y que estaba un poco ruborizado. Esa forma de mirarme me pareció extraña, pero, aunque no se por qué, me sentí especial y feliz. Quería acercarme a él y hablar con él para entablar una bonita amistad y para enterarse cómo se había enterado de que era mago y que dónde vivía...etc. Estuve indecisa un rato y me di cuenta de que me tendría que acercar yo, ya que el chico cada vez estaba más sonrojado, así que parpadeé de forma encantadora para que el chico no sintiera vergüenza de hablarme. Como el niño se quedó en su sitio empecé a caminar hacía él, pero cuando estaba a punto de llegar a su lado, él salió corriendo de la tienda dejándome a mí plantada. En cuanto lo perdí de vista y me sentí muy mal. Yo al principio creía que por ser muggle no iba a tener amigos en ese nuevo colegio pero deseché esa idea, pero ya viendo este panorama creí que sería así porque no podía relacionarme ni con chicos de mi misma clase. Entonces me acerqué a mis padres que ya habían comprado todos los libros y dispusimos a marcharnos. Mi padre repasaba la lista del material, por si nos faltaba algo, pero no fue así, mientras que mi madre me miraba fijamente.

-Lily, cariño, ¿qué te pasa?- Preguntó mi madre preocupada.

- Nada mamá. ¿Por qué?- Dije intentando parecer asombrada.

- Te veo un poco triste. Si es por tu hermana no te preocupes, aunque te diga esas cosas y no nos quiera acompañar a estos sitios, yo sé que te quiere.- Respondió mi madre creyendo que estaba triste por eso.

-Ya...- Dije porque no sabía que más añadir.

En ese momento miré de frente para ver por donde caminaba y entonces lo volví a ver. Iba agarrado de una mujer alta y muy parecida a él, pero ésta si llevaba ropa de bruja, así que deduje que era su madre y que ella era bruja. El niño no se dio ni cuenta de que yo estaba allí, ya que no me vio porque estaba enfrascado en una conversación con su madre. Yo lo miré pero como no me echaba cuenta, me agarré de la mano de mi madre para seguir hablando con ella de otro asunto menos delicado.

Después cuando llegué a casa me quedé pensando en él, pero finalmente creí que no me iba a hablar nunca, así que intenté olvidarme de él.

Ya han pasado varios días de esto que pasó y estamos a 1 de septiembre, yo voy en el coche camino de King Cross.

Se que es un poco corto pero espero que os guste ^^
Última edición por * Luna Lovegood * el Sab Oct 15, 2011 4:31 pm, editado 1 vez en total
Razón: Para adaptar el título a las reglas del foro.
ex merry_loka

Miembra del CCP CLUB DE CHICAS PERVERS
del ♥CQ1B
y del we love dramione

Mi primer fic =):

http://harrypotter.lsf.com.ar/hermana-secreta-harry-potter-t55864.html

Mi fic compartido ^^:

http://harrypotter.lsf.com.ar/amare-hasta-que-corazon-deje-latir-t63476.html

El 2% de los adolescentes no ha fumado si eres el 98% que si lo ha hecho coloca esto en tu firma
ριχєℓ_ℓσкα

Re: Te amaré hasta que mi corazón deje de latir (SS&LE)

Notapor _minerva_ » Mié Ago 04, 2010 1:17 pm

claro que me pasare por aqui si me lo pides,
es un buen comienzo... aunque él sea un poco demasiado vergonzoso, cosa que es normal =)
esta genial ^^
sigue pronto
besos (K)(K)
solo tu boca puede sacarme de esta oscuridad

All you need is love

El 98% de los adolescentes ha fumado. Si eres del dichoso 2% que no lo ha echo coloca esto en tu firma.

_minerva_
_minerva_

Notapor *gisselle* » Mié Ago 04, 2010 2:54 pm

hola
como lo
pediste
aqui estoy
y me gusto
el comienzo

te invito a que pases por los
mios
estan en mi firma

MIS FICS

*gisselle*

Notapor lºr€n@ » Jue Ago 05, 2010 7:24 am

HOLAAAAAAAaa!

Me sorprendió ver que lo empezaste desde el inicio del todo
(1r año) Con el título del fic pensé que sería ambientado más
para los últimos cursos de Hogwarts.. ^-^

Un pequeño consejo, comentario en cuanto al escribir: yo no abusaría
tanto de los "etc." rompen el hilo de lo que cuentas, deja de ser fluido ;)

^3^

Fic :

Sin quererlo ni beberlo: tu vida, mi vida:
http://harrypotter.lsf.com.ar/sin-quererlo-beberlo-vida-vida-t45780.html

One - shots:

Inicio sin fin (Lily & James): http://harrypotter.lsf.com.ar/inicio-sin-fin-lily-james-t62809.html

Hasta siempre, Fred:

http://harrypotter.lsf.com.ar/post2249276.html#p2249276

Confesiones del Príncipe Mestizo: post2254942.html#p2254942
lºr€n@

Notapor sirermione » Jue Ago 05, 2010 8:59 am

Hola la verdad es que nunca habia leido sobre esta pareja
pero os esta quedando muy bien
aunque no esperaba que el fic empezara desde el 1º año
pero bueno asi sera mas largo

sigue pronto

besos
Última edición por sirermione el Jue Ago 05, 2010 9:02 am, editado 1 vez en total
sirermione

Notapor Chica de Ipanema » Jue Ago 05, 2010 9:29 pm

Hola!
Me interesó tu fic, siempre me ha encantado la pareja Snape/Lily. Espero que también incluyas partes donde veamos lo que Snape piensa, porque para mí fue el más intenso de los dos...
En fin, buen comienzo! Espero que lo continúes!
Besos!
Mis Drabbles:
"Mi Chica" Percy/Hermione
"Es mi destino" DM/HG
& Mi One-Shot
"Secreto" Remus/Tonks

"Niña de cuerpo dorado de sol de Ipanema...”
Chica de Ipanema

Notapor Allegra_Malfoy » Vie Ago 06, 2010 4:57 pm

JEJEJE HOLA JEJEJE la verdad yo no soy muy fan de los Severus Lily, pero este me ha gustado, ya que empieza desde el inicio de todo y eso es algo genial!!!
Sigue asi, de verdad les esta quedando muy bien

EL AMOR ETERNO NUNCA ESTA DONDE ESPERABAS SS Y HG 4EVER!!!!!

Allegra_Malfoy

Notapor ριχєℓ_ℓσкα » Dom Ago 08, 2010 2:54 pm

Holaaa queridísimas lectoras. Quería daros las gracias por pasaros por aquí y hacer una pequeña aclaración:
YO escribo sobre los pensamientos de Lily, y mi amiga UGLYMUFFIN escribe sobre los pensamientos de Snape. Voy a responder vuestros posts:

_minerva_: Muchas gracias por pasartee. Si, Snape de pequeño es vergonzoso, pero poco a poco se irá soltando jajajaja xD. El lunes publica mi amigaa! (:
*gisselle* : Gracias por pasartee! Y me alegra de que te gustara el comienzoo! Me pasaré por tus fics en cuantoo puedaa ^^. Veo que te gusta los DM&HG. El lunes publica mi friend.
lºr€n@: Holaaa! Bueno, nos pareció bien a los dos empezar la historia desde el principio ^^. Gracia por el consejo, pero no suelo abusar de los etc, solo que en este capítulo me salió así ^^. El lunes seguirá mi amigaa!
sirermione: Muchas gracias por leerr! Bueno espero que te guste este fic, porque estos dos creo que en este fic tendrán un final feliz. El lunes publica mi amigaa!
Chica de Ipanema: Gracias por pasarte por nuestro fic! Claro, mi amiga hará la parte de lo que piensa Snape y espero que te guste estee ficc! Bss y mi amiga lo seguirá el lunes!
Allegra_Malfoy: Espero que te hagas fan de esta pareja gracias a mi fic! Muchas gracias y haber cuando empezamos el nuestroo! El lunes publica uglymuffin!
ex merry_loka

del ♥CQ1B
y del we love dramione

Mi primer fic =):

Mi fic compartido ^^:

El 2% de los adolescentes no ha fumado si eres el 98% que si lo ha hecho coloca esto en tu firma
ριχєℓ_ℓσкα

Notapor uglymuffin » Lun Ago 09, 2010 1:45 am

Muy buenas noches ^^ como mi querida amiga PIXEL dijo anteriormente, ambas nos organizamos para hacer un fic juntas, como ya tuvieron la oportunidad de leer su primer capitulo, vengo aqui invitandolas a leer nuevamente parte del capitulo uno, como veran no es mucho, pero sin duda lo hice con mucho afan ^^ espero y sea de su agrado cada uno de nuestros escritos, pues nosotras disfrutamos al crearlo y espero y que ustedes lo hagan tanto como nosotras, mi nombre real es Beth, asi que pueden llamarme como quieran tambien aceptare UGLYMUFFIN ^^. Como veran acontinuacion, mi parte consolida la personalidad de Snape, ambas como tenemos distintas formas de escribir - lo que nos hace crear un ambito en que nosotras podamos reinar sobre nuestra imaginacion- , traemos para ustedes dos delicados diarios, escritos por una pareja excepcional...los diarios estan escritos con la misma manera que sean guias de sus pensamientos, deseos y anhelos, asi como tambien mas adelante encontraran la historia en forma narratoria para su expicacion. Gracias y espero pues opiniones, criticas, comentarios, todo lo que ustedes quieran aportar de manera clara, de antemano doy gracias a mi amiga PIXEL por hacer de esta idea una realidad, gracias PIXEL ;) espero con ansias nuestra proxima visita por mp. Buenas noches.

*.:。✿*゚'゚・✿.。.:* *.:。✿*゚'゚・✿.。.:* *.:。✿*゚'゚・✿.。゜・*.:。✿*゚'゚・✿.。.:* *.:。✿*゚'゚・✿.*.:。✿*゚'゚・✿.。.:* *.:゚'゚・✿.。.:* *.:。✿*゚'゚・✿.*.:。✿*゚'゚・✿.。.:* *.:。✿*゚'゚・✿.。.:* *.:。✿*゚'゚・✿.。゜・*.゚・✿.。.:* *.:。✿*゚'゚・✿.El amor no es fantasía, el amor es poesía y es por eso que te digo que yo te amaría, aunque tú no me quieras...

12 de agosto 1971

Soy un cobarde…porque sin duda tengo el valor para enfrentarme a cosas mas aterradoras, que incluso podrían desprender el cabello de los muggles con tan solo intentar pensarlo, soy fuerte de cabeza, tengo un poder mental inigualable e incluso puedo memorizar mas allá de 20 palabras con tan solo leerlas un instante…pero aquel momento en que la tuve frente a frente, a menos de 4 metros, me paralicé, sentí que las piernas podían estar clavadas al suelo y pesaban tanto como una tonelada, mi cuerpo temblaba y a la vez sentía que era el frio colado por alguna rendija abierta, pero lo extraño es que sudaba de la frente y sentía como mis músculos se podían tiesos y difícilmente podría haberlos movido…en cuanto a ella, ¿Qué puedo decir?, era la criatura mas bonita que jamás pude haber descubierto en aquel lugar fatal, llenas de personas y apretujones que tanto y tanto me ponen de mal humor, pero en cuanto la vi…ya no sentía ese malhumor que me acostumbro a llevar cada vez que voy a algún lugar infectado por multitudes. Así que no sentí nada más, solo un pequeño dolor abdominal y un calor que me subía hasta las narices, sintiendo que podría en cualquier momento explotar de vergüenza. Ella iba acompañada de su madre, y yo iba tras ella mirándola de pies a cabeza, era tan bonita que me dispuse a que me viera, quizá acercarme a ella, y tal vez ir al lugar donde estaba ella para charlar un poco, sobre su edad, su nombre…en cuanto yo ideaba mi plan ella se volteo esperando a sus padres desde la recepción, me quede atónito, sin nada que decir, lo que mi mente repasaba, sobre un ¿Hola, como estas?, se desvanecieron por completo, así que no podía mover mis ojos de lugar porque se que ella buscaba los míos con insistencia, en cuanto ella dispuso a caminar a lugar mío, no se porque, - tal vez instinto - Salí corriendo de ahí tan rápido que tropecé con algo tirado en el suelo y caí estrepitosamente, levante mi ropa y divise una gran marca de sangre…mientras sentía como la vergüenza desaparecía, esta a su vez hacia que el dolor se hiciera presente, así que no muy lejos de ahí escuche que su madre la llamaba –Lily..- que nombre tan mas bonito, no dejo de repetirlo y de saber si en algún momento podre verla de nuevo. Me siento tan avergonzado aun por aquella impresión que ella ha de tener de mi, pero sin duda no dejo de repetirme que quiero conocerla y que quiero verla de nuevo.

S. Snape
゜・ *.:。✿*゚'゚・✿.。.:* *.:。✿*゚'゚・✿.。.:* *.:。✿*゚'゚・✿.。゜・*.:。✿*゚'゚・✿.。.:* *.:。✿*゚'゚・✿.。 ゜・*.:。✿*゚'゚・✿.。.:* *.:。✿*゚'゚・✿.。・*·.·.·.·.·.·..::.·
Hermione·Jane·Granger|&|Severus·Snape
http://harrypotter.lsf.com.ar/muffins-cafe-t56321-60.html
♥Fic Compartido. Severus Snape·&·Lily Evans♥
uglymuffin

Notapor Allegra_Malfoy » Lun Ago 09, 2010 6:51 am

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ESO ES TODO LO QUE SE ME OCURRE AL LEER ESTA PARTE OOOOOOOOO DESDE CHIQUITO SEVERUS ERA SUPER MADURO Y TIMIDO AAAAAAAAAAAAA ME DA TANTA TERNURA JEJEJEJEJ COMO YA LO MENCIONE YO NO SOY MUY PARTIDARIA DE LOS LILY-SEVERUS, PERO ESTE SIMPLEMENTE ME ENCATA, ME ATRAPO POR COMPLETO!!!!!!!!!!!!! JEJEJE

SIGAN ASI CHICAS!!!!!!!!!!!!!1

EL AMOR ETERNO NUNCA ESTA DONDE ESPERABAS SS Y HG 4EVER!!!!!

Allegra_Malfoy

Notapor lºr€n@ » Lun Ago 09, 2010 9:35 am

Un muy buen capítulo sí señor!!
Aunque se me hizo un tanto corto ... T.T

Te felicito, escribes muy bien!! ^O^

Fic :

Sin quererlo ni beberlo: tu vida, mi vida:
http://harrypotter.lsf.com.ar/sin-quererlo-beberlo-vida-vida-t45780.html

One - shots:

Inicio sin fin (Lily & James): http://harrypotter.lsf.com.ar/inicio-sin-fin-lily-james-t62809.html

Hasta siempre, Fred:

http://harrypotter.lsf.com.ar/post2249276.html#p2249276

Confesiones del Príncipe Mestizo: post2254942.html#p2254942
lºr€n@

Notapor Selena Malfoy » Lun Ago 09, 2010 10:18 am

El fic esta interesante ,creo que es la primera vez que veo un fic de esta pareja , pero me gusta la idea!!
Ya que Lily siempre suele acabar con James y el pobre Snape se queda solo.
No me esperaba que empezara desde el principio , pero tiene muy buena pinta
Espero que actualizeis pronto
Ah! nueva lectora ;P

Besos
[b]Pasaros por el fic : escrito por Audry_Draco y por mi
interactivando-hogwarts-participa-t45899.html
Mi primer One-Shoot
amor-fugaz-one-shoot-t45637.html

Selena Malfoy

Notapor _minerva_ » Lun Ago 09, 2010 11:56 am

genial ^^
la verdad es que ya tendra tiempo de sobras en acercarse a ella, los dos iran a Hogwarts, asi que no tendran que tener mas del problema mas importante, que él es Slytherin y ella Gryffindor, asi que no se si se las apañaran esta vez
sigue prontooo
=)
besos
solo tu boca puede sacarme de esta oscuridad

All you need is love

El 98% de los adolescentes ha fumado. Si eres del dichoso 2% que no lo ha echo coloca esto en tu firma.

_minerva_
_minerva_

Notapor *gisselle* » Lun Ago 09, 2010 5:27 pm

hola
es interesante
que entre dos
hagan un fic
esta genial besos

MIS FICS

*gisselle*

Notapor ριχєℓ_ℓσкα » Dom Ago 15, 2010 1:04 pm

Holaa chicas, aquí llego yo con otro capítulo ^^. Espero que les guste.

Capítulo 3
1 de septiembre 1971

Hoy ha sido un día muy largo para mí y he descubierto muchas cosas nuevas. Cuando llegue a la estación con mis padres y mi hermana busqué el andén nueve y tres cuartos como me había indicado el profesor Dumbledore. Entré por el muro que separaba el andén nueve y diez con un poco de miedo pero no sucedió nada y a continuación me siguieron mis padres. Me despedí de ellos con mucha pena, pues no los volvería a ver hasta junio. A mi hermana la intenté abrazar pero ella se alejó de mí, diciendo que yo era un bicho raro. Eso me hizo sentirme fatal, así que no tardé mucho en entrar en el expreso y buscar un compartimento libre. Por un momento me sentí sola, ya que no conocía a nadie. Unas silenciosas lágrimas empezaron a caer por mi rostro, pero cuando el tren se puso en marcha me dije que no lloraría por eso, que debía ser fuerte, así que saqué unos de los libros que había comprado y empecé a hojearlos. Cuando estaba sumergida en "Historia de Hogwarts" alguien abrió la puerta de mi compartimento y me distrajo. Era una niña de mi edad con una melena larga y rubia de tirabuzones, ojos azules, delgada y bajita para su edad. La chica me sonrió.

- ¿Me puedo sentar contigo? Es que no encuentro un compartimento libre y no conozco a nadie.- Me dijo la desconocida.

- Claro que sí.- Le dije sonriendo, al menos podría hacer amistad antes de ver a qué casa la seleccionaban.

- Bueno me presento. Me llamo Mary McDonald, tengo 11 años y vivo en Londres. Ni mis padres, ni mi familia restante son magos ni brujas, por eso no conozco a nadie.- Se presentó la chica.

- Encantada. Yo me llamo Lily Evans, tengo también 11 años y vivo también en Londres (N/A: no sé donde vivía específicamente Lily. Si alguien lo sabe por favor que me lo diga). Mi familia tampoco es maga, creo que soy la única de la familia, por eso tampoco conozco a nadie.- Dije dándole la mano a Mary.

Estuvimos hablando de nuestros padres y de lo que nos esperaba en Hogwarts durante un rato, hasta que nos volvieron a interrumpir entrando al compartimento.

- Hola, soy Lucius Malfoy, prefecto de Slytherin. Vengo a informaros de que os pongáis el uniforme del colegio porque ya mismo vamos a llegar.- Les dijo un chico mayor que nosotras y arrastrando las palabras.

En cuanto dijo esto el tal Lucius desapareció y nosotras nos cambiamos. Al cabo de un rato, el expreso comenzó a ir más despacio hasta pararse completamente. Yo estaba muy nerviosa porque no sabía cómo era Hogwarts, aunque en los libros ponía que era como una especie de castillo. En cuanto se paró yo y Mary salimos del tren y pronto un enorme hombre se puso allí en medio, chillando.

- ¡Los de primero por aquí!- Repetía una y otra vez el hombre.

Inmediatamente cogí a Mary de la mano y me acerqué a ese hombre, donde estaban yendo los demás alumnos de primero. Yo busqué con la mirada a aquel extraño chico que encontré en la librería, ya que por la mañana me había olvidado completamente de él gracias a como me había tratado Tuney. Al final no lo vi, cosa que me pareció extraña, pero dejé de buscarlo ya que el gigante hombre se puso a andar dirección a un lago. En el lago nos esperaba unos cuantos botes.

-¡Poneros de cuatro en cada bote y seguidme!- Dijo el extraño.

El gigante cogió un bote para él solo, y yo y Mary nos sentamos en otro. Al final otras dos chicas se sentaron con nosotras y en silencio los botes avanzaron sin ayuda de remos. Rápidamente llegamos ante un enorme castillo que tenía las puertas abiertas para dejarnos pasar. Yo estaba muy asombrada, y sospecho que todos mis compañeros sentían lo mismo que yo. Al cabo de unos minutos nos hicieron pasar al comedor donde había cientos de alumnos mirándonos. Yo me estaba muriendo de la vergüenza, pero pronto se me pasó todo cuando comenzó a hablar Dumbledore.

- Bienvenidos todos los alumnos a Hogwarts. Empezaremos con la selección de los de primer año.- Dijo simplemente.

Acto seguido, una bruja que debía ser profesora, empezó a llamarnos por orden de lista. Yo estuve muy atenta a toda la selección hasta que escuché...

-¡Evans, Lily!-

Me senté rápidamente en el taburete y el sombrero seleccionador no tardó mucho en mandarme a Gryffindor. Toda la mesa exclamó en vítores, mientras yo con una sonrisa me dirigía hasta allí, donde un chico de primero me dejó un sitio. Me senté y seguí escuchando interesada la selección. Me puse muy feliz, puesto que a Mary la habían mandado también a Gryffindor y cuando ella se sentó a mi lado, seguí mirando al reducido grupo de alumnos que quedaban por ser seleccionados. Entonces creyó reconocer al chico de la librería mientras la profesora decía:

-¡Snape, Severus!-

El chico que la había mirado se acercó al taburete y en cuanto el sombrero rozó su cabeza gritó:

-¡SLYTHERIN!-

El niño se dirigía la mesa, cuando se dio cuenta de que yo le miraba y le sonreía, pero él me miró y en su semblante cambió sin que yo pudiera apreciar lo que sentía. El chico llamado Lucius felicitaba a Snape y lo hizo sentarse a su lado.

Pronto terminó la selección y apareció la comida de la nada. Yo estaba muerta de hambre, así que comí todo lo que pude. Cuando todos terminamos, Dumbledore nos hizo algunas advertencias y nos mandó a dormir. Yo, antes de seguir al prefecto de mi casa, busqué con la mirada a Snape y lo encontré, pero él no pareció darse cuenta de que yo le miraba, así que me acerqué a Mary y seguimos al prefecto, hasta que llegamos al retrato de una señora que estaba realmente gorda.

-¿Contraseña?- Dijo ésta.

-Mimbelus- Dijo el prefecto.

Acto seguido entramos en una estancia agradable y el prefecto nos indicó donde se encontraban el cuarto de los chicos y de las chicas. Finalmente subí a mi habitación con Mary y antes de que llegaran las demás compañeras me cambié y me acosté en la primera cama que vi. Me quedé pensando en Severus Snape hasta que me quede dormida...
ex merry_loka

del ♥CQ1B
y del we love dramione

Mi primer fic =):

Mi fic compartido ^^:

ριχєℓ_ℓσкα

Siguiente

Volver a Sección General