"Sala de Juntas de las Locur@s"

Off-topic general. Juegos.

Moderadores: Verow, Nune.

Re: Amiga Secreta, Navidad en el crucero.

Notapor bigi » Vie Dic 23, 2011 11:19 pm

Qué buen regalo, Sari. Felicitacioes!!!!

besitos bigi

NUEVO FORO: Solo fics EXITOSOS Y TERMINADOS.
Para sentarse a leer a sabiendas que existe un final.
bigi

Notapor Dadelos » Sab Dic 24, 2011 12:25 am

Sari Weasley escribió:Espero que te haya gustado :D
Elegí esto porque recuerdo verte en el juego de Pictionary de películas y supuse que eras una amante del cine xD No sé si te gustan las películas que elegí, pero bueno, son de mis favoritas y son clásicos ;)
Por si hay dudas, que no creo, aclaro que son "Vacaciones en Roma", "Eva al desnudo", "Casablanca" y "Psicosis", también he incluido a la serie "The Big Bang Theory porque recuedo que adorabas a Sheldon xD
Perdón si te molesta que te haya incluido en el one, por eso no lo publico en la sección de fics, lo dejo aquí y luego hago lo que tú quieras que por algo es tu regalo xD
Me gustó mucho hacerlo, disfruté escribiéndolo así que espero que disfrutes leyendo y que te guste, me hacía mucha gracia porque te ofrecías siempre a ayudarme y eras tú mi amiga, no sabía como esquivarte sin parecer una maleducada xD

La imagen no es mía.

¡POR FAVOR, SARI! TE AMÉ! Es el regalo más lindo que me pudiste haber dado!!! :D :D :D :D
Te juro que me daba no sé qué que no pudieras terminar tu regalo, por eso te ofrecía ayuda jajajaja
No quedaste como ninguna maleducada! SOS UN TESORO DE PERSONA!!

¡Por Merlín! Todavía no puedo cerrar la boca de la emoción jajaja. Amé el one! TE ASEGURO QUE LO AMÉ DE PUNTA A PUNTA! Pusiste todo lo que me gusta, es como si me hubieras leído :oops:

El protagonista: Mi Emperador Seamus!! Adoré que fuera él!! Qué nochecita pasó por no ayudarme jajaja.-
La co-protagonista: YO!! SIII, SONO IO, FIGARINAS!! :D (Me emocionaste muchísimo con ese detalle) No me conocés, pero te aseguro que soy así de despistada jajajaja. Seguramente Seamus realmente me hubiera chocado por andar distraída y obviamente buscando un cine jajaja.

La historia: MA-RA-VI-LLO-SA! Me fascinó como tu imaginación voló de esa forma por las pelis, que en realidad, eran parte de la pesadilla de Seamus!

Las pelis que elegiste: MI AMOR!! NI QUE SUPIERAS!! :D LAS AMO A TODAS! El pictionary de películas es mi juego preferido dentro del foro y tb me derrito por las pelis clásicas. Cada vez que Seamus cambiaba de escenario y aparecía en una de esas pelis, se me caían las babas! Nada más perfecto para mi!!!

SHELDON: OH! DEAR LORD! Como dice él jajajaja Que lo incluyeras fue SUBLIME! LO ADORO! Me imaginaba la escena y moría de risa jajajaja. Sobre todo cuando le dijo: "Estás en mi sitio" jajajaja y lo del protocolo, morí...!!! XDD

EL FINAL: No pudo ser mejor! Me encantó que volviera a buscarme :D Y pobre! Tuvo que llevarme a ver una peli a su casa!! Y nada menos que Psicosis jajajaja. ¡Te pasaste! ♥

En serio, SARI! Me quedé con la boca abierta cuando vi que tu regalo era para mi. Es precioso! Y lo voy YA MISMO a copiar y guardar para siempre! :) Y si querés publicarlo, no hay problema! Hacelo que yo no me opongo! ;)
Está precioso! De verdad todavía no me lo creo! No sé ya cómo decírtelo: Pero creo que un MUCHISIMAS GRACIAS DE CORAZÓN! Lo simplifica bien.

AH! Y LA IMAGEN! TB ES PRECIOSA! No importa que no sea tuya, para el caso lo es, porque la elegiste para mi! ♥ ¡Me encantó!

PD: (EDITÉ PARA DECIRTE ESTO)----> MIRÁ MI FIRMA XD

Un beso inmenso, Sari! Gracias de nuevo! Sonrío como una tonta! :lol:
Última edición por Dadelos el Sab Dic 24, 2011 2:52 am, editado 1 vez en total
Dadelos

Ubicación: En Los Robles 2311-Pasadena con Sheldon Cooper :B/Loki ♥

Notapor Alle » Sab Dic 24, 2011 12:27 am

Me encantó el shot!! n.n la parte de Sheldon fue genial! lo escuché en mi mente *-* ahhahaha, esta muy bueno Sarii. La parte de las pelis igual!! son un clásico!, de seguro le encantará a Dade n.n

Libr-ados ------->
Alle

Notapor bigi » Sab Dic 24, 2011 12:37 am

Hola! Bueno, yo también quiero dejar mi regalo... :D

Espero que te guste. Besitos Bigi.

PRIMER REGALO:

Un video navideño, con Daniel y bueno, algunas palabritas para vos con muchísimo cariño. :D

SEGUNDO REGALO:

Una firmita de Daniel Radcliffe XD

¡Está hecho de todo corazón para vos, Diana! ¡Espero que pases unas lindas navidades y que el próximo año sea el mejor de todos para vos! ¡Te quiero! Mariel. ♥

bigi

Notapor Disumo » Sab Dic 24, 2011 1:23 am

bigi escribió:Hola! Bueno, yo también quiero dejar mi regalo... :D
Espero que te guste. Besitos Bigi.
¡Está hecho de todo corazón para vos, Diana! ¡Espero que pases unas lindas navidades y que el próximo año sea el mejor de todos para vos! ¡Te quiero! Mariel. ♥

¡Bigi! *o* ¡¡BIGI!! ¡Señora! :oops: :oops: :oops: :cry: :cry: :cry: :cry: *Se seca las lágrimas antes de que sus padres la vean llorando frente a la compu* ¡¡¡Gracias!!! ♥♥♥♥

Primero, abrí la boca sorprendidísima cuando vi que era tu amiga secreta. *-*

Después, me puse roja roja cuando vi la firma que me hiciste (gracias de todo corazón a tí también, Dadelos ;) :mrgreen: ). Ya mismo voy a ponerla en mi perfil.

Y ahora que estoy viendo el video (mi internet es de la edad de piedra, así que se desde que lo posteaste se ha estado cargando para poder verlo. :roll: Mataré a mi servicio de internet ¬¬) estoy más roja que los cabellos de toda la familia Weasley reunida. xD Gosh, ¡¡GOSH!! *hiperventilando en medio de un ataque de risa nerviosa* Perdí la chaveta.
Cuando al fin se cargue completo, agregaré más halagos. *o* Muero cada vez que veo a Radcliffe con los lentes de Harry. =')

Concuerdo por completo con lo que escribiste del cambio por nuestro héroe, el acróstico con mi nick fue genial, realmente especial.

Me he quedado sin palabras por la emoción de que me hicieras este regalo. Mañana, cuando esté más tranquila y piense con la cabeza fría, hago un mejor análisis de emociones. :roll: LOL
Continúo maravillada. Muchas gracias de nuevo.

¡Un millón de gracias! También para tí, Dade, por ayudar a bigi con este regalo tan hermoso. ¡Son genialosas!

Besos y muy feliz Navidad. :lol:
*Se va dando saltitos como conejo, estrenando regalo*
Última edición por Disumo el Dom Dic 25, 2011 1:53 am, editado 1 vez en total

True! :mrgreen:

Juro decir la verdad y nada más que la verdad:

Harry + Hermione = Harmony --> Unión perfecta.

Disumo

Notapor Pam. » Sab Dic 24, 2011 2:06 am

Bueno, esperaba hacer algo mucho más bonito, pero las imágenes se me dan muy mal T__T y lo que intenté escribir no salió como esperaba. De todas formas, espero que a mi amiga le guste su regalito, porque lo hice con mucho cariño porque, por lo poco que la conozco, puedo decir que es una persona maravillosa, muy querible ♥ Un beso gigante y espero que pases unas preciosas fiestas :mrgreen:

Ah, intenté cronometrar lo que dura la canción con el tiempo que se tarda en leer el drabble para que puedas escuchar la música mientras lees porque, al menos mientras escribía, le daba un toque muy bonito XD Espero que lo disfrutes n__n

.

Múltiples y variadas razones navideñas

A Ron Weasley siempre le había gustado la navidad. Siempre. ¿Las razones? Múltiples y variadas. Desde regalos increíbles ―exceptuando por supuesto esa cadena horripilante que su ex novia, Lavender Brown, le había regalado hacía unos años que, dicho sea de paso, nadie sabe donde quedó― hasta cantidades sorprendentes de maravillosa comida.

A Ron Weasley le gustaba la navidad porque era el momento del año en el que su madre gritaba menos y sus hermanos parecían hallarse en una armonía difícilmente conseguible en cualquier otra época. Como todas las cosas de la vida, también tenía sus matices tristes: su madre Molly solía derramar unas cuantas lagrimitas mientras cocinaba la cena y todos en la familia sabían que no debían hablarle en ese momento, pues estaba recordando a su fallecido hijo Fred. Los hijos sobrevivientes tenían otra forma de recordar a su hermano. El día en el que armaban el árbol de navidad todos, incluido el siempre formal Percy, se ensuciaban las manos y las rodillas mientras luchaban en el jardín lleno de nieve intentando cazar un gnomo. Cuando lo lograban, aturdían a la criatura, la pintaban de dorado, la embutían en un pequeño tutú rosado y la colocaban en la punta del árbol verde. Los Weasley sonreían con una extraña mezcla de nostalgia y alegría cuando el pobre gnomo les lanzaba desde lo alto miradas de odio y profundo resentimiento. Sabían que Fred, donde sea que estuviese, estaría disfrutando enormemente al saber que sus hermanos continuaban esa sencilla tradición que él había comenzado.

A cumplir con esa tradición había ido Ron esa fría tarde de diciembre, y no regresó al pequeño departamento que compartía con su reciente esposa Hermione hasta pasadas las ocho de la noche. Entró a la sala de estar resoplando y con el rostro manchado de tierra. Los gnomos parecían haber estado esperando a la camada de pelirrojos para comenzar la batalla que se repetía año tras año, por lo que cuando vieron llegar a los Weasley corrieron aterrados a sus escondites. El único gnomo lo bastante lento como para no poder esquivar los hechizos que le lanzaron los hermanos no tenía ni un pelo de tonto, y los mordió repetidamente antes de que, entre todos, lograran reducirlo. En la lucha, Ron había resbalado y había aterrizado con la cara en un pequeño montículo de tierra congelada. El accidente provocó las risas de sus hermanos y varios minutos de burlas e imitaciones.

―¿Ron? ¿Por qué tardaste tanto? ―la voz dulce, aunque ligeramente demandante, de Hermione llegó desde el dormitorio.

―Tuvimos algunos eh… problemas. El gnomo opuso resistencia ―explicó tras aclararse la garganta varias veces, al tiempo que entraba en la habitación que compartía con su esposa.

Hermione lo miró detenidamente unos instantes, dejando de lado momentáneamente el vestido que había estado alisando pacientemente.

―Ron, ¿sabías que tienes tierra en la nariz? Justo aquí ―se señaló su propia nariz, indicándole a su esposo el lugar exacto donde tenía suciedad. El pelirrojo frunció el entrecejo y se pasó la mano por el rostro varias veces mientras se encaminaba hasta el baño para verse en el espejo.

Hermione sonrió, al tiempo que negaba con la cabeza varias veces. Varios años habían pasado, muchas desgracias y alegrías habían ocurrido y, sin embargo, había cosas que difícilmente cambiarían. Ciertas actitudes de su esposo eran una de esas cosas.

Ron también sonrió mientras se miraba en el espejo cuadrado que la pareja tenía en el baño. Él también sabía que algunas cosas no cambiarían ni siquiera con el paso del tiempo. Ciertas actitudes de su esposa eran una de esas cosas. Y también, reflexionó Ron mientras corría hacia su dormitorio dispuesto a reclamar un regalo adelantado por parte de su nueva y flamante esposa, el hecho de que siempre le gustaría la navidad. Por múltiples y variadas razones que no siempre tenían que ver con los increíbles regalos y la maravillosa comida.

¡FELICES SARINAVIDADES!

Pirita, el dandi, Joshua, Lord Eckhart
Pam.

Notapor Dadelos » Sab Dic 24, 2011 2:12 am

Disumo escribió:¡Un millón de gracias! También para tí, Dade, por ayudar a bigi con este regalo tan hermoso. ¡Son genialosas!

Besos y muy feliz Navidad. :lol:
*Se va dando saltitos como conejo*

De nada, Diana! Fue re lindo preparar tu regalito con Bigi! Me alegra que te gustara, fue realizado con muchísimo cariño, sobre todo de parte de ella, que le dio su toque personal ♥ Un besote, Di! Y muy feliz navidad para vos tb!!!

SARI!! ME OLVIDE DE DESEARTE FELICES FIESTAS!!!!!!!!!!!! SOY HORRIBLE!!! :(

Muy Feliz Navidad y un Gran 2012 para vos, Sari! :D No me voy a cansar de agradecerte el regalo!!! 8)

Besotes
Dadelos

Notapor Dadelos » Sab Dic 24, 2011 2:20 am

Bueno, me llegó el turno jajaja
Dejo mis regalitos! (moriré con las botas puestas si no le gustan jajaja)

PRIMER REGALO:

Una película.
No sé si la viste, pero quería compartirla con vos, Bele. La vi más de 30 veces :lol: y sigo enamorándome cada vez más. Es perfecta para esta época porque se desarrolla en navidad. Una historia de amor, preciosa… como vos. ♥

Espero que te guste. Te dejé dos links por las dudas que alguno no se vea bien. (Dale click a las imágenes para entrar a verlas online). Las dos opciones las encontré en español. (En la 2º imagen, elegí la que dice: Videobb )
Me hubiera encantado hallarlas en su idioma original y subtituladas, pero como es medio viejita, no sé si será posible.
De todas formas, siempre podés alquilarla o descargarla original, para verla bien XD.

Las demás tb pueden verla! Obvio jejeje.

SEGUNDO REGALO:

Un calendario.
Obviamente, el modelo: Tu Emperador, DRACO MALFOY/TOM FELTON.
Esto no me convencía mucho, pero creí que sería lindo que, cada vez que consultaras una fecha en el calendario, te resultara agradable jejeje.

TERCER REGALO:

Una firma/postal navideña.
Esta última es para desearte unas Felices Fiestas (que te las re merecés) y tb para darte una firma navideña jejeje.

Perdón por el exceso de Tom Felton jajajaja.

Bien, esto es todo! XD Espero que te gusten. Los hice con muchísimo cariño! Todo el que te merecés! Besotes, de tu amiga secreta… Dade ♥

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Pame: Tu regalo para Sari, es terriblemente tierno!! Me encantó! ♥ Besotes!
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Dadelos

Notapor Disumo » Sab Dic 24, 2011 3:48 am

¡Hola, crucerianas! :D

Aprovechando que a esta hora ya es estrictamente 24, traigo mi regalo; a pesar de las posibilidades de que mi homenajeada no lo pueda leer hoy. :oops: Espero que lo disfrute muy especialmente ella, pero si a alguien más le gusta, tómelo como un obsequio. (?)

Viene en dos partes. ;)

La primera parte es por si gustas ponerla en tu fondo de pantalla o firma (o simplemente guardarlas en tu PC, o donde gustes :B), y son unas imágenes:

Lamentablemente, no las hice yo (poseo nulas habilidades con photoshop y eso :oops:), pero vienen como anillo al dedo a la segunda parte del regalo.

La otra:

Es una cosita pequeña, que pretendía ser un escrito dulce y romántico pero salió retorcido y, al menos yo, me reí un poco al escribirlo. :roll: No es mi culpa, estoy oxidada en esto de escribir. :?

“Nueva pasión”

Quidditch.

Ésa es la primera palabra que viene a la mente de todos cuando escuchan o leen mi nombre: Oliver Wood.

¿Lo ven? Instantáneamente, aparece en sus mentes la imagen de un muchacho alto y fornido, probablemente vestido con su tradicional uniforme de quidditch que usaba en Hogwarts. ¿El escenario tras esa imagen? Tal vez el estadio para practicar ese deporte, la sala común de Gryffindor durante una celebración, o, como mucho, el camping durante los mundiales de quidditch; mis padres aún recuerdan emocionados que ese día conocieron a Harry Potter. Y hablando del susodicho…

Potter, por más que haya sido el mejor buscador que he capitaneado, por más victorias que me haya ayudado a conseguir, por más…

—¡Oliver! Estás perdiendo el hilo de ideas —lo riñe Diana, dándole una palmada en la nuca—. ¡Concéntrate!

—Gracias.—tremendo sarcasmo el mío; esta chica sí que tiene la mano pesada, y no es cuento.

¡Paf! Otro manotazo. Auch.

—Ya, ya, continúo.

Como les decía, el único culpable de que todos vean en mí únicamente a un jugador de quidditch es Potter. He leído los libros y él sólo le hablaba de mí a esa tal Rowling cuando había una snitch, una escoba o la palabra con “q” cerca.

—Pero no mentía, tu vida gira en torno a eso.

—¡Basta de interrupciones! —ni yo creí la rabia con que hablé; al menos funcionó y el chico cuatro-ojos ya se va de la habitación… Diana me matará, pero no importa. Nadie comprende lo importante que es para mí esta confesión, ¿verdad?

Lo que intento decir es que mi vida no depende por completo de ese deporte mágico. Bueno sí, pero hasta hace unos meses, cuando dejó de ser así; aunque siento como si hubieran transcurrido años, toda una maravillosa eternidad. Ahora pienso que mi nueva pasión ha estado junto a mí cada vez que he montado una escoba, cada noche al irme a dormir, en todos los sueños que han pasado por mi mente, el increíble conjunto de amaneceres en que despierto mirándola; incluso cuando estoy comiendo.

—George, recuérdame no poner esa cara de menso cuando le escriba a Pam.

—Hecho, Fred. Por favor hermano, protégeme de ese horror también.

¿Pero qué está pasando ahora?

—Cuentas conmigo.

—¡LARGO DE AQUÍ! —vuelvo y repito: ya me tienen harto, nadie respeta ni siquiera mis pensamientos. Lo peor es que ni me enteré cuando estos dos entraron a mi habitación.

Y ahora, en vez de ser buenos y marcharse por donde vinieron, los gemelos se burlan de mí. Uno, dos, tres, cuatro, serénate Oliver; cinco, seis, siete, sigue contando tanto como puedas.

—Fred, George, no se burlen de él. Ya váyanse, por favor —¿Diana me está defendiendo? ¡Después de esos manotazos!—. Wood, te estoy escuchando.

No hay manera. Lo que sea, por ella.

Debo tomar aire de nuevo, en serio que atentan con sacarme de quicio. Uf, ahora estoy seguro que mi rostro debe arder en color rojo, pero antes de que me vuelvan a interrumpir, mejor expreso mis sentimientos:

Su sonrisa es hermosa
como una noche de luna llena,
su voz es maravillosa
ella es toda una doncella.

Ha impactado mi mundo
como si me hubiera enviado una bludger,
mi corazón ha llenado:
es mi fantástica mujer.

Y Ámbar me odiará
porque mi esposa será,
la querré para siempre,
será mi aliciente.

Génesis de mi corazón:
por ti pierdo la razón
y así es, eres mi nueva pasión.

Cuánto silencio hace ahora… Diana, sentada a mi lado, ha empezado a aplaudir. Dice que qué romántico, pero yo sólo quiero saber cómo reaccionarás tú.

Te esperaré en nuestra habitación, para pasar juntos esta Navidad. Espero que te haya gustado mi poema, porque ya viste lo que me costó declamarlo (recuérdame no volver de crucero con todos los que le dimos fama a Rowling, no conocen el respeto, insisto) pero es mi regalo para tí, con todo mi corazón.

Te quiere,
Oliver Wood.

:oops: Bien, acabas de leer mi regalo para ti. :D Es un humilde intento de omake, los cuales son muy escazos en nuestro foro. Espero que a pesar de su rareza te haya sacado al menos una sonrisita, porque en serio me esmeré en que quedara totalmente especializado para ti. Un regalo único para Génesis, por parte de Oliver y esta servidora. :D

¡Feliz Navidad, compañera!

True! :mrgreen:

Juro decir la verdad y nada más que la verdad:

Harry + Hermione = Harmony --> Unión perfecta.

Disumo

Notapor Sari Weasley » Sab Dic 24, 2011 7:21 am

Vengo con comentario largo que tengo mucho que decir xD
Lo primero, Pam!!! Eres un sol!! Amé tu regalo! Es simplemente perfecto, los gifs, imágenes, la canción y sobre todo el one... que divino! Me imagino perfectamente la situación, tan adorable! Me reí muchísimo con los pobres gnomos siendo disfrazados por los Weasley jajaja
En el club Ronmione hablamos muchas veces de lo que nos gusta ese momento, y tú no solo lo has incluido sino que lo has repetido varios años más tarde xD Me encantan los motivos por los que a Ron le gusta la Navidad, son muy Ron :) Me encantó que añadieses ese toque un poco melancólico por la muerte de Fred y a Percy manchándose por poner el árbol xD Todo tan Weasley :)
Lo amo, amo tu regalo, es ideal :D Muchísimas muchísimas muchísimas (infinitas veces) gracias, eres un amor y te quiero mucho xD Felices fiestas y que empieces el 2012 con el mejor pie posible, que te lo mereces :D

Dade, me alegro de que te haya gustado :D Estaba muy preocupada porque no sabía si me había quedado bien o te gustarían las pelis o te molestaría que te hubiese incluido, me alegro, por cierto, de haber acertado con tu personalidad jajaja. Cuando supe que me habías tocado estaba un poco asustada porque no sabía que hacer pero luego pensé y se me ocurrió esto y veo que te ha gustado, así que mi cometido está listo. Vale la pena por ver como te ha gustado :) Eres un amor de persona :) Os estoy cogiendo un cariño a todas las del barco... :) Felices fiestas amiga invisible :)
pd:me encanta el detalle de que lo hayas puesto en la firma, vuelvo a decir que eres un sol :D

Y a las demás, me han gustado mucho todos los regalos que se han ido haciendo :) Me gusta ver como nos lo hemos tomado en serio ;)
Muchas gracias por esta idea chicas, porque ha sido genial, he disfrutado haciéndolo y recibiéndolo y gracias a vosotras estas Navidades serán mejores :D
Os quiero mucho a todas :)
Un beso y feliz Navidad :)

pd: edito para preguntar como puedo poner el one de Pam en mi firma :D
As you grow older, you will discover that you have two hands, one for helping yourself, the other for helping others.

Sari Weasley

Notapor ~Lau~ » Sab Dic 24, 2011 4:07 pm

-Enrtra rapidito aprovechando que tiene inter-

Wow me alegra que les gustara mi regalo para todas :roll: Lo hice con mucho cari;o, aunque lo unico de mi propiedad es el arbolito porque lo demas fue de inter, no soy muy buena editando imagenes y esas cosas :oops: pero m alegra que les gustara n_n ... Y clarooo, sin ningun problema tambien pueden descargar el libro, este libro tiene una continuacion, si gustan cuando terminen de leerlo me dicen que les parecio y les busco el link del libro que le sigue :mrgreen:

Dade no tienes que dar las gracias n_n es que de verdad me ENCANTO el fic, aunque ya te lo deje bien claro por alla ;)

Me encantan los regalos que han dado <3 parece que en muy poco tiempo todas nos hemos conocido poco a poo n_n es lindo eso, yo a todas les he tomado cari;o :roll: ... Lo que escribio Pam, casi me hace llorar, jeje primero soy muy llorona y segundo me conmovio la historia porque en su mayoria me senti identificada :roll: .... Y me mato lo de sheldon :lol: ... Dade esa pelicula es hermosaaa <3 a mi me encanta... Y lo que escribio Diana jajajajaja xD me rei mientras estaba en los pensamientos de Oliver xD y al mismo tiempo me parecio re tierno *-* el poema fue encantador...

Emm bueno ya me tengo que ir :( este internet es horriblemente lento :evil: me costo un monton entrar al foro!! Lo que si les voy a pedir un favorcito: cuando Pansy pase por aca, diganle que ya su regalo se publico, porfavor y diculpen la molestia :roll:

Ahora si me voy, un beso para todas, y que pasen unas fiesta estupendas.. Las Quiero n_n

Lau
:-P

¡A Bordo en el Crucero! ;)

xD

Iva escribió:Lau, tu eres mi Pendeja Favorita ♥
~Lau~

Notapor pofi198 » Sab Dic 24, 2011 5:29 pm

hola bueno me paso rapidito a dejar mi regalito!! esta simple pero espero que le guste....

tus libros favoritos!

‘El Nombre del Viento’ (The Name of the wind), un relato deliciosamente redondo que nos sumerge en un mundo fantástico que resulta a la vez conocido y original. Muchos han comparado a Rothfuss con autores como J.R.R. Tolkien o Ursula K. Le Guin, sin duda el sueño de todo escritor para su debut, compartiendo un acertado gusto por las descripciones detalladas ayudando a construir un paisaje vívido y profundo que con frecuencia alcanza un estatus absolutamente poetico.

cazadores de sombras!

y porsupuesto harry potter

FELIZ NAVIDAD CHICAS!!

Prencesitaks Dark/♥♥Esposita mia!!♥♥/Snoks
wife you perfect...de mi para ti con mucho cariño

fic NUEVO:ENTRA AQUI
Parejas:draco/luna, harry/ginny, ron/hermione

pofi198

Notapor MBelen :) » Sab Dic 24, 2011 5:32 pm

Paso rapidito a dejar mi regalo para mi amiga, ya que no se si voy a tener tiempo despues para hacerlo (las cosas en mi casa estan de locos!) y no quiero dejarlo para despues.

Aca va mi regalito :D
Como soy realmente pesima para las imagenes busque compensarte de la mejor manera que me fue posible.

En primer lugar, un video.
Que lo vi hace un tiempo atras y me encantó, quizas ya lo conozcas y si es asi supongo que verlo una vez mas estaria bien :roll: y si no lo conoces espero que lo veas y que te guste. Yo desde que la primera vez que lo vi me quede fascinada por el mensje que deja y me parecio una linda idea para compartirlo, en especial en epocas de fiestas cuando todos estamos mas emocionales y sensibles :lol:
Se llama "Usa protector solar"

En segundo lugar una cancion de un artista que no conocia hasta hace poco y realmente me gustan mucho sus caniones y su estilo.
Esta cancion en particular es una de las que mas me gusta (no me preguntes porque, pero me hace sentirme bien)
Y es ademas la "musica de fondo" del tercer regalo.

Y aca esta la segunda parte del regalo :D
Bueno Ale para ser sincera me fue dificil saber que regalarte porque lamentablemente no tengo el gusto de conocerte mejor, asique le pedi ayuda a la querida Diana para que me oriente un poco y bueno esto es lo que salio de mi cabeza, espero de corazón que te agrade.

Insonmio

12 de Grimmauld Place 23:45 hs

No sentir cansancio a estas horas no era algo que precisamente me agradara, el insomnio daba paso a largas horas a solas con mi mente y eso nunca parecía ser una buena idea.
Los pensamientos no me permitían relajarme, las conversaciones creadas conmigo mismo me llevaban a recordar los momentos mas importantes de mi vida, tanto buenos como malos y eran estos últimos los que mas me alarmaban y los que finalmente eran la causa de mi insomnio.

Resolví que la mejor opción era rendirme ante mi propia mente y dejarme llevar por ella. Navegando en mis recuerdos y sorprenderme al encontrar algunos que tenia abandonados en alguna recóndita esquina.

Mis años en Hogwarts fueron algunos de ellos.

Los mejores que me habían tocado vivir, me sentía afortunado de haber pertenecido a la mejor de las casas, Gryffindor, la cual me dio la oportunidad de conocer a mis compañeros con los que compartía la habitación quienes mas tarde se convirtieron en mis amigos.

Estaba orgulloso de poder romper con la ridícula tradición familiar de pertenecer a la casa de las serpientes y respetar la pureza de la sangre. Era absurdo, y me alegro hasta el día de hoy de no haber sido uno mas de aquella repugnante familia que no sabia otra cosa mas que discriminar y repudiar a todo aquel que procediera de padres muggles o defendiera sus derechos.

Lo que me lleva a recordar a Lily, quien fue una brillante bruja y no necesito de un linaje puro para lograrlo. Casada con mi mejor amigo, James al que respeto y quiero como a nadie.

James fue el amigo que cualquier persona hubiera deseado tener, no solo era leal sino también inteligente, de gran valor y nobleza. Un autentico Gryffindor, al él se lo debía todo.
Más que un amigo James Potter fue un hermano, uno que hubiera estado encantado de tener y no al que realmente tuve y con el cual debí convivir varios años, ese inútil de Regulus.

Fue su muerte junto a la de Lily la cosas mas difícil por la que me toco atravesar en mi vida, y recordarlos me hacia rememorar todos aquellos sentimientos agobiantes.
La angustia y la aguda tristeza me abrumaban cada vez que mi mente los convocaba, en especial en los momentos como ahora en lo que no dejaba de pensar.

Por supuesto no es solo amargura lo que traen consigo el recuerdo de esta pareja, sino también una inmensa alegría, realmente aun conseguía sacarme una sonrisa su mención. Ellos fueron y serán siempre mi verdadera familia. Y también reconozco que perderlos fue ver como una parte de mi también partía con ellos y hacia que extrañarlos me fuera inevitable.

Pero algo me hace sospechar que a pesar de todo, no me queda mucho camino por recorrer antes de volver a reunirme con ellos.

Esto ultimo hizo que un escalofrío recorriera mi columna y me removiera un poco en el sofá en donde me encontraba sentado, no le di mucha importancia a ello y me dispuse a continuar sumido en ese mar confuso al que llamaba cabeza.
Sigo sin poder pegar un ojo y al parecer no lograre hacerlo en toda la noche.

Harry, aquel muchacho si que era digno de llevar el apellido Potter. Pensar en el me llenaba de orgullo, era sin lugar a dudas el vivo retrato de sus padres y puedo apostar lo que fuera a que ellos se sentirían igual de satisfechos con la persona en la que el se convirtió.
Noto cierto alivio al pensar en Harry, junto a el se que aun tengo una familia y tengo la certeza de que el comparte este sentimiento.

Nuevamente el escalofrío hizo acto de presencia recorriendo mi cuerpo, esta vez deje que algo de interés se depositara en este hecho y un extraño presentimiento acudió a mi mente.
No era el mejor de los presentimientos, era más bien uno perturbador.

Una repentina necesidad hace que de un salto me levantara del sofá sin siquiera pensarlo; me dirigí a mi habitación, tome un pergamino, tinta y una pluma. De esa forma sentado frente a mi escritorio comencé con la redacción de una carta para mi ahijado.

Una vez que finalice con la carta la doble y escribí “Para Harry” en uno de los lados, luego la guarde cuidadamente dentro de un cajón de mi escritorio.
Note que por alguna extraña razón el sueño había aparecido e instantáneamente sentí un agotamiento devastador, supuse que no eran los recuerdos los que provocaban mi insomnio, sino mas bien fue el saber que tenia algo pendiente, algo que debía hacer, y una vez que inconcientemente esto se revelo ante mi procedí a realizarlo y algo de tranquilidad se hizo presente al fin en mi interior.
Se a la perfección que Harry leerá la carta algún día, así como también intuyo lo que sentirá al hacerlo, ya que para cuando esto suceda yo ya no estaré transitando por el mundo de los vivos.

“Querido Harry:

Cuando leas esta carta yo habré partido hace algún tiempo a un lugar del cual desconozco pero no me angustia saber esto ya que estaré gustoso de reunirme con tus padres otra vez, lo que realmente me tiene preocupado es tu bienestar y tu felicidad; no se con exactitud cuando me iré, pero prefiero ser precavido y anteponerme a lo que supongo es inevitable.

Lamento no poder pasar mas tiempo en tu compañía, se que el asunto de Voldemort te tiene atado a tus obligaciones y es esa la razón por la cual decidí escribirte esto. No deseo guardar cosas para decirte porque no se si lograre hacerlo luego.

Es triste que a la tierna edad de año y medio perdieras a las dos personas que eran para ti las más importantes en el mundo y que la persona que se suponía debía hacerse cargo fuera enviado al lugar más inhumano jamás conocido por el hombre.

Haz atravesado por numerosas situaciones por las que muchas personas no habrían soportado, conociste y enfrentaste tus miedos.
Así como también estoy feliz de afirmar que conociste la amistad. Y son ellos Harry, tus amigos, lo más preciado que tendrás en tu vida. Conozco a varios de ellos y eh de decirte que eras increíblemente afortunado por tenerlos, te han acompañado en todo momento y son esas cosas las que nunca debes olvidar.

Se además de que aquella chica, Ginny, la hermana de tu amigo Ron te importa mas que cualquier cosa, incluso mas de lo que imaginaste y soy conciente cuando te digo que no importa que pase, no tienes que abandonar o ignorar aquellos sentimientos. Sospecho que algo grande les depara el futuro a ambos.

No temas, prometo que yo jamás voy a abandonarte.

Estoy orgulloso de ver en la persona en la que te haz convertido, y estoy seguro de que tus padres también lo están. Te quiero muchacho, siempre lo hice y siempre lo hare.

Con mucho cariño
Sirius.”

Tres años después.

Harry no impidió que varias lagrimas cayeran por su mejillas una vez que termino de leer la carta que su padrino le dejo oculta para que el algún día la leyese luego de su partida.Y agradeció que lo hubiera hecho.
También retribuyó a sus padres por brindarles a un padrino como lo fue Sirius.
- Gracias - Musito el joven mientras doblaba la carta.

Bueno querida Ale, eso es todo. Espero que te guste y que lo disfrutes y que tengas una ¡Hermosa Navidad junto a toda tu familia! Te deseo lo mejor :D
¡Suban al mejor crucero! 8)

Melancolía. Reto Dramione - One shot.
13 de febrero. Reto Dramione - One shot.

Belén
MBelen :)

Notapor bigi » Sab Dic 24, 2011 8:45 pm

Para todas!!!! Amigas, Pasen una Feliz Navidad!!!, les dejo un pequeño cuento que leí una vez...

Había una vez un escritor que vivía a orillas del mar; una enorme playa virgen donde tenía una casita donde pasaba temporadas escribiendo y buscando inspiración para su libro. Era un hombre inteligente y culto y con sensibilidad acerca de las cosas importantes de la vida.

Una mañana mientras paseaba a orillas del océano vio a lo lejos una figura que se movía de manera extraña como si estuviera bailando. Al acercarse vio que era un muchacho que se dedicaba a coger estrellas de mar de la orilla y lanzarlas otra vez al mar.

El hombre le preguntó al joven que estaba haciendo. Este le contestó; "recojo las estrellas de mar que han quedado varadas y las devuelvo al mar; la marea ha bajado demasiado y muchas morirán".

Dijo entonces el escritor." Pero esto que haces no tiene sentido, primero es su destino, morirán y serán alimento para otros animales y además hay miles de estrellas en esta playa, nunca tendrás tiempo de salvarlas a todas".

El joven miró fijamente al escritor, cogió una estrella de mar de la arena, la lanzó con fuerza por encima de las olas y exclamó " para ésta... sí tiene sentido".

El escritor se marchó un tanto desconcertado, no podía explicarse una conducta así. Esa tarde no tuvo inspiración para escribir y en la noche no durmió bien, soñaba con el joven y las estrellas de mar por encima de las olas. A la mañana siguiente corrió a la playa, buscó al joven y le ayudó a salvar estrellas.

Para que el mundo se llene de jóvenes rescatando estrellas!!!!!!!!!!!!

bigi

Notapor pansy moon » Sab Dic 24, 2011 9:23 pm

Bueno pues va siendo hora de dejar mi regalo, espero te guste y disculpame por tardar:

se que es algo pequeño pero no sabia que podia regalarte te prometo que pronto te enviare por mp algo más
Última edición por pansy moon el Dom Dic 25, 2011 1:59 am, editado 3 veces en total
pansy moon

AnteriorSiguiente

Volver a Hogwarts