Eres una artista

Disumo escribió:Dade: ÍDOLA!!!! ♥♥♥ XD Estaba un poco con las pilas bajas pero al ver lo que hiciste (digo, lo que hizo Seamus) me has sacado una carcajada... Casi como la de Severus ante tu pregunta. (?)
Pobres ratoncitos, quedaron aterrados con semejante explosión.Seamus + los gemelos + Ron + Harry = Combinación peligrosa.
Eres un amor, lo digo y lo repito: eres un amor! ♥

Disumo escribió:Acabo de recordar que no le he enviado el MP a mi tocaya. D:

Up Side Down** escribió:Disumo escribió:Acabo de recordar que no le he enviado el MP a mi tocaya. D:
Olvidas a letras de tus letras (?) (en vez de a sangre de tu sangre) xD
Ehhhh ni idea de que hablan pero Holas xd

Up Side Down** escribió:Disumo escribió:Acabo de recordar que no le he enviado el MP a mi tocaya. D:

Iva escribió:Hola chicass!! Ando perdida, comencé la Univ y con el trabajo y todo. Mi día es todo ocupado. Ademas sigo sin inter T_T Les mando un abrazo enorme a todas. Espero estén bien, y que el 14 la pasaran lindo las que tienen pareja, y las que no que la pasaran lindo con sus amigos.Yo me la pase muy bien con una botella O:Creo que no debí decir eso xD Hahaha mucha info. Se cuidan nenas.
PD/: Si ven a Lau, díganle que no se pierda tanto ¬¬

Dadelos escribió:~Lau~ escribió:Dianaa leí que casi te matan en el ASESINO ¿como esta el bebe? ¿no sufrió ningún daño verdad? Seguro Harry debe de estar furioso...
¿QUÉ?Diana, creo que debes ver esto...
[Mostrar Spoiler] Spoiler:
Disumo escribió:bigi escribió:jajajaj yo también estoy en el trabajo, lo peor es que trabajo con mi marido que siempre está mirando a ver que hago, y si ve algo de Harry Potter se transforma, según él ¡pierdo el tiempo!!!.
Pero bigi domina a su marido, si él opone resistencia, lo deja por Severus. (???)
Seeeee...Déjalo por Sevy!!
[Mostrar Spoiler] Spoiler:
Besos chicas, que empiecen muy lindo el día y bueno, ya vendré con más locuras para todas cuando me haga otro ratito XD (Estoy preparando algo para cada una XD)Besotes!! Las quiero!!
Iva escribió:Hola chicass!! Ando perdida, comencé la Univ y con el trabajo y todo. Mi día es todo ocupado. Ademas sigo sin inter T_T Les mando un abrazo enorme a todas. Espero estén bien, y que el 14 la pasaran lindo las que tienen pareja, y las que no que la pasaran lindo con sus amigos.Yo me la pase muy bien con una botella O:Creo que no debí decir eso xD Hahaha mucha info. Se cuidan nenas.
PD/: Si ven a Lau, díganle que no se pierda tanto ¬¬

Iva escribió:Lau, tu eres mi Pendeja Favorita ♥
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
| Avisos online gratis - Project Management - Libros en Español - Traducciones - Publicar libros - Weather and Directions |