por lili@n@ » Vie Sep 02, 2011 12:17 am
POV HARRY
Hoy como siempre y a cada momento, no puedo dejar de mirarte. Estas a mi lado todo el tiempo.
No fue tan difícil enamorarme de ti, porque con tu bella sonrisa me alegras el corazón y con una mirada tuya me olvido de toda razón. Aprendimos con los años a entendernos, a apoyarnos cuando los ánimos estaban por los suelos. Siempre creí, que teníamos una conexión entre nosotros, completando las frases del otro y dándonos consejos en los momentos difíciles. Una amistad que se fortaleció con el tiempo y aún así, no te has dado cuenta de lo que siento por ti.
Me es difícil rechazar tu mano sobre la mía, esforzarme por no perderme en tu mirada cuando me miras, controlándome para no abrazarte con fuerza, cada vez que estoy entre tus brazos, controlo mis ímpetus por besarte, no sabes lo mucho que me cuesta ser tu amigo. Si, Hermione, eres la chica que me ha robado el corazón.
Se que confías en mi y que por esa razón siempre vienes a mí; cuando estas deprimida, cuando él te hace sufrir. Sé de tus penas y de tus tristezas, de tus alegrías y enojos, no existe nadie, que te conozca mejor que yo.
Siempre estoy ahí cuando me llamas, cuando quieres hablar; te presto mi hombro cuando quieres llorar, sabes que puedes contar conmigo; pero tengo un secreto, un secreto que he ocultado por mucho tiempo y que ya no puedo esconderlo más.
"No quiero ser tu amigo nunca más" Estoy harto de que me veas solo como un amigo. Mírame bien Hermione, esto es lo que soy, yo quiero ser el amor de tu vida para siempre y por siempre, déjame darte lo mejor de mí, de todo corazón, porque no quiero ser tu amigo nunca más.
He esperado por mucho tiempo, pero ya no puedo fingir más, no se como explicarte o decirte, lo loco que estoy por ti. Quiero besarte, quiero atormentarte con mis caricias, torturarte hasta que supliques, que me necesitas tanto como yo a ti.
Soy el único que te hace sonreír, él que nunca te hará sufrir, soy aquel que siempre te espera, que camina a tu lado en un día soleado, él que nunca te abandona y siempre esta al pendiente de ti.
No me mires así, que no te sorprenda, me enamoré de ti. Terminemos con este absurdo juego de amigos, permíteme demostrarte lo mucho que te quiero, demostraré el hombre en que me he convertido, en el hombre que hará realidad todos tus sueños, grandes o pequeños. Lo único que deseo, es que seas feliz.
POV HERMIONE
Quizás mi destino no es estar contigo, quizás mi camino sea diferente, pero no existe nadie a quien yo quiera de esta manera, siempre sentí un gran aprecio desde que te conocí, aún cuando conocía tu fama, tu historia, nada fue comparado con conocerte en persona, siempre creí que solo éramos compañeros de Casa, pero arriesgaste tu vida, para salvarme de un Troll, estuviste a mi lado, cuando la poción multijugos, me convirtió en un gato, te preocupaste por mi, cuando el basilisco petrificó mi cuerpo y no terminaría de contar las tantas veces que me has salvado, pero aún así, no te has dado cuenta de lo que siento por ti.
¿No sientes nada cuando tomo tu mano? Lo hago para que me notes, para que me entiendas, aún así, siempre esquivas tu mirada, ¿no sabes la emoción que siento cuando me miras? Quizás sientas vergüenza, es verdad, no soy bonita ni divertida, los chicos se burlan de mi, dándome apodos, solo por ser diferente. Pero tu, tu no eres igual a ellos, te preocupas por mi y siempre me cuidas.
Sé que solo soy tu amiga y por esa razón, lo he intentado, he intentado estar con otra persona, pero siempre termino corriendo a tus brazos, cuando me siento sola, cuando necesito ser consolada, pero sufro más cuando me doy cuenta, que solo me ves como una amiga, tu no sientes nada por mi. ¿Por qué siempre termino en tus brazos? No lo sé, solo sé que me siento segura a tu lado, que encuentro paz con tus palabras.
Hoy mientras lloro en tu hombro, siento algo extraño, tu comportamiento no es el mismo, siento tu respiración irregular, busco tu mirada pero no me miras, estás ausente, tus labios tiemblan, quieres decirme algo, pero al mismo tiempo, intentas evitarlo.
--- Dime algo Harry, lo que sea, puedes decírmelo.
Que sorpresa al escucharte “No quiero ser tu amigo nunca más” con esa voluntad férrea que siempre te conocí, seguro de ti mismo. El confesarme tus sentimientos han sido revelador para mi, si, es difícil mirarte de otra manera, ¿Cómo logramos ocultarlo por tanto tiempo? ¿Cómo no nos dimos cuenta antes?
--- ¡Terminemos con este juego absurdo Hermione!
Muchos callamos nuestras emociones por temor a ser rechazados, por temor a perder una amistad de años, pero si no corremos riesgos, jamás sabrás lo que la vida te depara. Sea bueno o malo, siempre hay que ser honestos con uno mismo, aceptar las perdidas y disfrutar del cariño de las personas que nos rodean.
--- Si Harry, quiero terminar con todo esto
--- ¡Déjame demostrarte lo mucho que te quiero!
--- ¡Solo Bésame Harry, porque no sabes, lo mucho que lo he deseado!
Ambos sonrieron y se abrazaron al otro, nos les importó que varios alumnos los vieran besándose; ninguno de los presente se sorprendió y la verdad era, que la mayoría estaba acostumbrada a verlos juntos.
“Que afortunada soy, el verte sonreír”
“Adoro tu mirada ¿lo sabes?”
“Que bien se siente, estar abrazada a ti.”
Las Acciones Inconscientes Son Las Que Demuestran Nuestros Verdaderos Sentimientos