"Amigos nunca más" [H/Hr] (One-Shot)

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

"Amigos nunca más" [H/Hr] (One-Shot)

Notapor lili@n@ » Vie Sep 02, 2011 12:13 am

Hola a todos los Usuarios de la Web de Harry Potter!!!
Para los que no me conocen por aquí, me presento, ni nombre es Lili@n@ pero pueden llamarme Lily…
Soy de Saltillo Coah. - México. Este One Shot es un Harry Hermione.
Bueno espero que lo disfruten y no olviden comentar…
Ya que sus lindos Post animan a una escritora a seguir escribiendo…
Ya saben se aceptan criticas, comentarios y sugerencias!!!!

Disclaimer: Todos los personajes y lugares pertenecen a la maravillosa J.K. Rowling y a la WB, pero la trama es exclusiva de mí imaginación.

Disfruten su lectura…
Cuídense mucho… Y nos estamos leyendo…
Bye… Bye… ♫ ♫ ♫

Última edición por lili@n@ el Vie Mar 30, 2012 5:34 pm, editado 4 veces en total
Las Acciones Inconscientes Son Las Que Demuestran Nuestros Verdaderos Sentimientos

lili@n@

Re: Amigos Nunca Más [H/Hr] One Shot

Notapor lili@n@ » Vie Sep 02, 2011 12:17 am

POV HARRY

Hoy como siempre y a cada momento, no puedo dejar de mirarte. Estas a mi lado todo el tiempo.

No fue tan difícil enamorarme de ti, porque con tu bella sonrisa me alegras el corazón y con una mirada tuya me olvido de toda razón. Aprendimos con los años a entendernos, a apoyarnos cuando los ánimos estaban por los suelos. Siempre creí, que teníamos una conexión entre nosotros, completando las frases del otro y dándonos consejos en los momentos difíciles. Una amistad que se fortaleció con el tiempo y aún así, no te has dado cuenta de lo que siento por ti.

Me es difícil rechazar tu mano sobre la mía, esforzarme por no perderme en tu mirada cuando me miras, controlándome para no abrazarte con fuerza, cada vez que estoy entre tus brazos, controlo mis ímpetus por besarte, no sabes lo mucho que me cuesta ser tu amigo. Si, Hermione, eres la chica que me ha robado el corazón.

Se que confías en mi y que por esa razón siempre vienes a mí; cuando estas deprimida, cuando él te hace sufrir. Sé de tus penas y de tus tristezas, de tus alegrías y enojos, no existe nadie, que te conozca mejor que yo.

Siempre estoy ahí cuando me llamas, cuando quieres hablar; te presto mi hombro cuando quieres llorar, sabes que puedes contar conmigo; pero tengo un secreto, un secreto que he ocultado por mucho tiempo y que ya no puedo esconderlo más.

"No quiero ser tu amigo nunca más" Estoy harto de que me veas solo como un amigo. Mírame bien Hermione, esto es lo que soy, yo quiero ser el amor de tu vida para siempre y por siempre, déjame darte lo mejor de mí, de todo corazón, porque no quiero ser tu amigo nunca más.

He esperado por mucho tiempo, pero ya no puedo fingir más, no se como explicarte o decirte, lo loco que estoy por ti. Quiero besarte, quiero atormentarte con mis caricias, torturarte hasta que supliques, que me necesitas tanto como yo a ti.

Soy el único que te hace sonreír, él que nunca te hará sufrir, soy aquel que siempre te espera, que camina a tu lado en un día soleado, él que nunca te abandona y siempre esta al pendiente de ti.

No me mires así, que no te sorprenda, me enamoré de ti. Terminemos con este absurdo juego de amigos, permíteme demostrarte lo mucho que te quiero, demostraré el hombre en que me he convertido, en el hombre que hará realidad todos tus sueños, grandes o pequeños. Lo único que deseo, es que seas feliz.

POV HERMIONE

Quizás mi destino no es estar contigo, quizás mi camino sea diferente, pero no existe nadie a quien yo quiera de esta manera, siempre sentí un gran aprecio desde que te conocí, aún cuando conocía tu fama, tu historia, nada fue comparado con conocerte en persona, siempre creí que solo éramos compañeros de Casa, pero arriesgaste tu vida, para salvarme de un Troll, estuviste a mi lado, cuando la poción multijugos, me convirtió en un gato, te preocupaste por mi, cuando el basilisco petrificó mi cuerpo y no terminaría de contar las tantas veces que me has salvado, pero aún así, no te has dado cuenta de lo que siento por ti.

¿No sientes nada cuando tomo tu mano? Lo hago para que me notes, para que me entiendas, aún así, siempre esquivas tu mirada, ¿no sabes la emoción que siento cuando me miras? Quizás sientas vergüenza, es verdad, no soy bonita ni divertida, los chicos se burlan de mi, dándome apodos, solo por ser diferente. Pero tu, tu no eres igual a ellos, te preocupas por mi y siempre me cuidas.

Sé que solo soy tu amiga y por esa razón, lo he intentado, he intentado estar con otra persona, pero siempre termino corriendo a tus brazos, cuando me siento sola, cuando necesito ser consolada, pero sufro más cuando me doy cuenta, que solo me ves como una amiga, tu no sientes nada por mi. ¿Por qué siempre termino en tus brazos? No lo sé, solo sé que me siento segura a tu lado, que encuentro paz con tus palabras.

Hoy mientras lloro en tu hombro, siento algo extraño, tu comportamiento no es el mismo, siento tu respiración irregular, busco tu mirada pero no me miras, estás ausente, tus labios tiemblan, quieres decirme algo, pero al mismo tiempo, intentas evitarlo.

--- Dime algo Harry, lo que sea, puedes decírmelo.

Que sorpresa al escucharte “No quiero ser tu amigo nunca más” con esa voluntad férrea que siempre te conocí, seguro de ti mismo. El confesarme tus sentimientos han sido revelador para mi, si, es difícil mirarte de otra manera, ¿Cómo logramos ocultarlo por tanto tiempo? ¿Cómo no nos dimos cuenta antes?

--- ¡Terminemos con este juego absurdo Hermione!

Muchos callamos nuestras emociones por temor a ser rechazados, por temor a perder una amistad de años, pero si no corremos riesgos, jamás sabrás lo que la vida te depara. Sea bueno o malo, siempre hay que ser honestos con uno mismo, aceptar las perdidas y disfrutar del cariño de las personas que nos rodean.

--- Si Harry, quiero terminar con todo esto

--- ¡Déjame demostrarte lo mucho que te quiero!

--- ¡Solo Bésame Harry, porque no sabes, lo mucho que lo he deseado!

Ambos sonrieron y se abrazaron al otro, nos les importó que varios alumnos los vieran besándose; ninguno de los presente se sorprendió y la verdad era, que la mayoría estaba acostumbrada a verlos juntos.

“Que afortunada soy, el verte sonreír”
“Adoro tu mirada ¿lo sabes?”
“Que bien se siente, estar abrazada a ti.”
Las Acciones Inconscientes Son Las Que Demuestran Nuestros Verdaderos Sentimientos

lili@n@

Notapor MissPotterGranger » Vie Sep 02, 2011 2:01 am

Lily!!!!!!!!!!!!!!!! MIL SIN SABER DE TI MUJERRR!! COMO HAS ESTADOO?? :D

Me encantooooo, fuee tan lindooo awwwwwwwww, lo amee enseriooo!!!

Esee parrr, ahh tu fic me ha hecho el diaa, enserioo me encantooo!!!

Esperoo que estes bieen!
Saludos amigaa!! cuidate mucho! :D

Mis Fic's [H&Hr]:
NUEVO: Pillados[H&Hr] En conjunto con Jane Potter
~¡Feliz Cumpleaños Harry!
~Sin tí
~Desde que te ví
~Secuestros y confesiones
~Sueños
~Nada ni Nadie nos Separará
~Me Pasan Cosas
~Recuerdos
~Debo dejarte ir
MissPotterGranger

Notapor akny » Vie Sep 02, 2011 12:22 pm

Haaaa me encanto!! muy corto pero tiene lo que tiene que tener para ser uno de mis favoritos!! lo ame!! te molesta si le doy publicidad?? tengo una pagina en facebook que es de la pareja (por si te interesa buscarla es...) Harry Potter y Hermione Granger Love, en la cual subo una imagen y una parte de un fic que me guste, dejo el link para que la gente interesada en dejar un comentario a la autora o que pase a leer el fic completo (cuando se trata de muchos caps!) lo lea!! podria hacer eso con el tuyo?' ojala y si espero respuesta... y mil grx por el momento de lectura agradable!!

]
akny

Notapor lili@n@ » Vie Sep 02, 2011 4:40 pm

MissPotterGranger escribió:Lily!!!!!!!!!!!!!!!! MIL SIN SABER DE TI MUJERRR!! COMO HAS ESTADOO?? :D

Me encantooooo, fuee tan lindooo awwwwwwwww, lo amee enseriooo!!!

Esee parrr, ahh tu fic me ha hecho el diaa, enserioo me encantooo!!!

Esperoo que estes bieen!
Saludos amigaa!! cuidate mucho! :D

Hola Caro!!!
Es cierto, ha pasado tiempo, hehehe pero he regresando y con ganas de seguir escribiendo, hehehe
Amiga, gracias por pasarte y regarlarme un ratito de tu tiempo
Me alegra mucho que te haya gustado, yo también espero, que te encuentres bien
De salud, con la familia y el novio o esposo, hehehe
Te mando un abrazo amiga... cuidate y ya sabes...
Nos estamos leyendo, hehehe
Bye... Bye...

akny escribió:Haaaa me encanto!! muy corto pero tiene lo que tiene que tener para ser uno de mis favoritos!! lo ame!! te molesta si le doy publicidad?? tengo una pagina en facebook que es de la pareja (por si te interesa buscarla es...) Harry Potter y Hermione Granger Love, en la cual subo una imagen y una parte de un fic que me guste, dejo el link para que la gente interesada en dejar un comentario a la autora o que pase a leer el fic completo (cuando se trata de muchos caps!) lo lea!! podria hacer eso con el tuyo?' ojala y si espero respuesta... y mil grx por el momento de lectura agradable!!

Claro que puedes hacerle promoción, hehehe, todas y todos, estan invitados...
Gracias por pasarte y dedicarle un ratito de tu tiempo a mi One, hehehe
Y más que nada, que bueno que te haya gustado...
Ya sabes... Lo hice con mucho cariño...
Sobre el Club, lo conozco, hehehe Harmony juntos por siempre, hehehe
Cuidate amiga y nos estamos leyendo
Bye... Bye...

lili@n@

Notapor Madam Granger » Sab Sep 03, 2011 12:47 am

Hola Lili..!

Me acabo de topar con tus One (ya te dejo un comentario en el otro) ;)
Ame este, aunque es cortito eso no quita que me gustara mucho.!
Muy buen final, adios amistad y bienvenido el amor.!!!

Que más puedo decir, te quedo super, me encanto.!!

Un abrazo ^.^
Miembro: T.P.D.R - A.P.H.H - C.O.E.H

♥.Encerrados
♥.Ultimo Año Sinónomo de Problemas
♥.Tu Cambiaste Mi Vida
cambiaste-vida-pronto-capitulo-t45252.htmll

Madam Granger

Notapor Jess_Zam » Sab Sep 03, 2011 1:10 am

lily!!!

mira que sorpresa... dos one shot!! que alegria!
jajaja me encanto... asi adorable! awww!
como amo el harmony!! son tan lindos...

me gusto mucho este one, tan lindo, tan genial!!
aunque este fic me recordo algo... jajaja me proyecte! jajaja

♥»♥»♥»"Miremos hacia atrás con comprensión, hacia adelante con fe y
a nuestro alrededor con amor"«♥«♥«♥
Jess_Zam

Notapor lili@n@ » Dom Sep 04, 2011 1:04 pm

Madam Granger escribió:Hola Lili..!

Me acabo de topar con tus One (ya te dejo un comentario en el otro) ;)
Ame este, aunque es cortito eso no quita que me gustara mucho.!
Muy buen final, adios amistad y bienvenido el amor.!!!

Que más puedo decir, te quedo super, me encanto.!!

Un abrazo ^.^

Hola Madam!!!

Oh que emoción, hehehe muchísimas gracias amiga por comentar…
Y regalarme un ratito de tu tiempo, es bonito saber que te haya gustado…
Verdad que si???? Se les notaba en los ojos todo el tiempo, hehehe
Creo que muchos pensábamos que en cualquier momento, ambos lo confesarían, hehehe
Espero que estés bien y suerte en todo lo que hagas...
Un abrazo... Bye… Bye…

Jess_Zam escribió:lily!!!

mira que sorpresa... dos one shot!! que alegria!
jajaja me encanto... asi adorable! awww!
como amo el harmony!! son tan lindos...

me gusto mucho este one, tan lindo, tan genial!!
aunque este fic me recordo algo... jajaja me proyecte! jajaja

Hola Jessi!!!

Ahora ya sabes porque tarde tanto en actualizar mi Fic, hehehe
Traía en la cabeza estas dos One, hehehe
Yo también adoro a esta parejita… Viva el Harmony!!!
En serio te recordó algo???? Hehehehe

Hay amiga, muchísimas gracias por pasarte y regalarme un ratito
De tu tiempo… y lo mejor, es saber, que te haya gustado…
Te mando un gran abrazo, cuídate y ya sabes…
Nos estamos leyendo…
Bye… Bye…

lili@n@

Notapor Anahi Granger » Lun Sep 05, 2011 11:06 pm

aparto mi lugar luego edito
MALDICION IMPERIUS(FINALIZADO) HP/HG
LA NENA (HP/HG) A/UFINALIZADO+EPILOGO
LA BAILARINA HP/HG/DM (Nanito Santamaria)

Miembro de A.P.H.H"En la poquita ropa de las cosas, habita la belleza básica, cansada del disimulo de su magnitud por culpa del exceso de las prendas". Arjona.
Anahi Granger

Notapor LIA-POTTER HARMIONE » Mar Sep 06, 2011 2:01 am

Muy muy lindo me gusto mucho
sigue asi escribiendo tan lindo :)
http://images4.fanpop.com/image/photos/19300000/daniel-and-emma-daniel-radcliffe-and-emma-watson-19319249-300-184.gif[/img]

LIA-POTTER HARMIONE

Notapor Anahi Granger » Mar Sep 06, 2011 5:08 pm

Hola Lily regrese!
desde anoche que vi tu mp tenía ganas de leer este one shot pero era tarde y bueno esto de levantarme temprano es una tortura para mi jaja, pero en fin en el autobus de regreso a mi casa estaba leyendo un libro y me acorde de tu one shot así que tenía unas ansias locas por leerlo y en cuanto llegue a mi casa prendí la lap y me puse a leer...
que encantador one shot!!! lo ame, es muy conmovedor, hermoso!!
no sabes cuanta falta me hacía leer algo harmony y que bueno que hiciste este one shot porque me encanto y era necesario que yo leyera algo harmony llebo días sin leer nada y ya era necesario jeje
Lily muchas gracias por avisarme, se que soy una ingrata porque mis vacaciones terminaron hace tres semanas casi y no pude ponerme al tanto con tu fic pero amiga lo leere lo prometo, ya después vere como le hago porque tengo muchas ganas de leerlo, he dejado de leer todos los fics que seguía por falta de tiempo pero me pondre al corriente lo prometo...
cuidate mucho hace tanto que no platicamos... en fin cuidate mucho y me encanto este one shot!! :D
MALDICION IMPERIUS(FINALIZADO) HP/HG
LA NENA (HP/HG) A/UFINALIZADO+EPILOGO
LA BAILARINA HP/HG/DM (Nanito Santamaria)

Miembro de A.P.H.H"En la poquita ropa de las cosas, habita la belleza básica, cansada del disimulo de su magnitud por culpa del exceso de las prendas". Arjona.
Anahi Granger

Notapor William060782 » Mié Sep 07, 2011 3:06 pm

hola me gusto mucho espero leer mas historias tuyas espero ver mas
Me gusta las historias de la pareja Harry y Hermione y conocer nueva gente
William060782

Re: "Amigos nunca más" [H/Hr] (One-Shot)

Notapor chika_granger » Mar Dic 06, 2011 5:41 pm

muy bueno
aunque ago cortito
tu iepr logras que me adentre en tus historias
y aunque o soy (o no era jaa) harmony
cada dia amo mas a esta pareja
chika_granger

Re: "Amigos nunca más" [H/Hr] (One-Shot)

Notapor lili@n@ » Mié Ene 11, 2012 11:58 pm

Ya que ando respondiendo Post en mis otros One, hehehe
Vine a responder los que dejé pendientes aquí…

LIA-POTTER HARMIONE escribió:Muy muy lindo me gusto mucho
sigue asi escribiendo tan lindo :)

Lia… gracias por pasarte amiga…
Es bonito saber que te haya gustado…

Anahi Granger escribió:Hola Lily regrese!
desde anoche que vi tu mp tenía ganas de leer este one shot pero era tarde y bueno esto de levantarme temprano es una tortura para mi jaja, pero en fin en el autobus de regreso a mi casa estaba leyendo un libro y me acorde de tu one shot así que tenía unas ansias locas por leerlo y en cuanto llegue a mi casa prendí la lap y me puse a leer...
que encantador one shot!!! lo ame, es muy conmovedor, hermoso!!
no sabes cuanta falta me hacía leer algo harmony y que bueno que hiciste este one shot porque me encanto y era necesario que yo leyera algo harmony llebo días sin leer nada y ya era necesario jeje
Lily muchas gracias por avisarme, se que soy una ingrata porque mis vacaciones terminaron hace tres semanas casi y no pude ponerme al tanto con tu fic pero amiga lo leere lo prometo, ya después vere como le hago porque tengo muchas ganas de leerlo, he dejado de leer todos los fics que seguía por falta de tiempo pero me pondre al corriente lo prometo...
cuidate mucho hace tanto que no platicamos... en fin cuidate mucho y me encanto este one shot!! :D

Gracias liz por comentar… te entiendo amiga, a veces nos es imposible
Actualizarnos con los Fics que seguimos…
Me pasa lo mismo con el Fic que hicieron tu y Johanna…
Pero yo también prometo que cuando tenga tiempo libre,
Me leo los dos últimos capítulos que se me han pasado, hehehe
Cuídate amiga y te mando un gran abrazo…

William060782 escribió:hola me gusto mucho espero leer mas historias tuyas espero ver mas

Gracias por pasarte
Y muchísimas gracias por comentar…

chika_granger escribió:muy bueno
aunque ago cortito
tu iepr logras que me adentre en tus historias
y aunque o soy (o no era jaa) harmony
cada dia amo mas a esta pareja

Miriam… gracias por regalarme un ratito de tu tiempo
Por comentar y por apoyarme siempre, t.q.m. amiga…

lili@n@

Volver a Sección General