Penultimo capitulo
Capitulo 14: 24 de agosto
Ya había pasado mucho tiempo del secuestro, ya nadie buscaba a la chica. Todos los anuncios los habían quitado. Harry, Ron y Ginny iban todos los días al ministerio a ver si ya sabían algo pero todo seguía igual, con el paso del tiempo los tres amigos ya habían perdido la poca esperanza que les quedaba.
Draco hacia todo lo posible por acabar con todos sus deberes para así poder buscar a su amada. Ya sabía dónde estaba, ya sabía cómo llegar solo le faltaba tiempo. Pansy al igual que él no había podido ir, gracias a Merlín. Draco no podía dejar de pensar en ella, moría de ansias por Salir de aquel lugar, encontrar a Hermione abrazarla, besarla…recuperar todo el tiempo perdido, como pudo permitir que Zabini se la llevara, eso jamás se lo perdonaría.
Flash Back
Hermione y Draco se estaban en la gran escalera, hablando, cuando llego Blaice Zabini.
-Hermione te busca Slughorn en su despacho- Draco encarno la ceja, no le agreadaba nada que Blaice le hablara, aparte sabía que Blaice era cómplice de Pansy podría tratarse de una trampa.
-Yo te acompaño- dijo Draco desconfiado
-No, no está bien iré sola amor no te preocupes- La chica beso dulcemente a su amado.
Fin Flash Back
Ese fue el último beso, el ultimo recuerdo que tenía de ella…después de eso no supo más, hasta el día que llego la primera carta. –YA NO PUEDO MAS- grito Draco en su sola y obscura habitación.
Sin importarle más Draco salió de su casa para ir en busca de su amada
En la casita del poblado “el olivo” Hermione se encontraba cocinando la cena para que Blaice y ella pudieran cenar, su enorme vientre le dificultaba un poco la tarea. Cuando por fin pudo terminar puso los platos en la mesa y sirvió la deliciosa lasaña que había preparado.
-Blaice, a cenar- Hermione, como pudo, se sentó y comenzó a comer como si no lo hubiera hecho en diez mil años. Blaice rio un poco al ver a Hermione acabar con la lasaña que se había servido.
-Sabes…ahora que hemos pasado tiempo juntos entiendo porque Draco se enamoro de ti- Hermione no dije nada, solo se sonrojo.- Por eso Pansy te odia tanto, lograste en un mes o menos, lo que ella no logro en 6 años-
-Bueno, es que es una chica muy obstinada e inmadura, si yo fuera hombre- trago el bocado de lasaña que tenía en la boca y continuo –Si yo fuera hombre no me enamoraría de ella-
-Ja, pégame entonces-
-¿Estas enamorado de ella?- Blaice solo asintió con la cabeza
-Estaba, ahora ya paso, descubrí que ella solo ama a una persona…a ella misma-
La cena termino y Blaice se quedo dormido en el sofá, Hermione, de buen corazón, puso una cobija encima de él y después se fue a dormir.
En las obscuras calles de aquel poblado un chico rubio caminaba entre las casas, esperando saber en cuál de esas se encontraba su amor. Una delicada mano tomo la suya, este dio un salto de sorpresa, a su lado una pequeña lo miraba con una sonrisa.
-Creí que tardarías mas en venir-
-Ja, ya no pude esperar…pero ahora no sé dónde buscar-
-Tranquilo por eso estoy aquí- Los dos continuaron caminando por las empedrada calles, la neblina estaba baja, casi no se podía ver el camino por delante. Al final de una calle, apartada de las demás casas, una tipo cabaña estaba con una luz encendida.- Hemos llegado Draco- Después de decir eso la niña desapareció. El rubio corrió hasta la puerta, sin tocar ni nada, saco su varita y apunto a la puerta
-BOMBARDA- la puerta salió volando, lo primero que vio fue una chica en una esquina realmente espantada y a su lado un chico de color, apuntando con la varita a la puerta.
-DRACO- grito la chica que corrió a los brazos de su amado, el chico la abrazo tan fuerte como pudo, le tomo la cara y comenzó a besarla, se sentía vivo. Ese momento solo sucedía en sus sueños, pero ahora era verdad.
-Mi amor te extrañado tanto…Perdóname, perdóname por favor- Hermione no dijo nada, solo lloraba de felicidad. Recordando el momento en que la secuestraron….
Hermione siguió a Blaice pero comenzó a ver que no iban precisamente al despacho del profesor pero aun así lo siguió, quería saber que había planeado ahora Pansy. Tal vez planeaba amenazarla o alguna de sus pantaletas.
-Desmaius- antes de que Hermione pudiera sacar su varita un destello rojo la golpeo y quedo inconsciente. Blaice la cargo y en brazos se la llevo hasta una barranca que había cerca de los terrenos prohibidos. La chica no tardo mucho en despertar algo aturdida.
-¿pero qué demonios paso?- Blaice le apuntaba con su varita, su mano temblaba. Hermione no tardo mucho en comprender lo que estaba por suceder.
-Blaice…no lo hagas-los ojos suplicantes de la chica hicieron que Blaice se retractara, pero no la podía dejar ahí, así que…se la llevo”
-Te extrañe tanto-
-¿Cómo has estado?¿Y el bebe?- Hermione tomo la mano del chico y la puso en su vientre, el corazón de Draco comenzó a latir como nunca antes, no podía creer que ahí estaba creciendo su hijo, de su sangre…de su amor.
Blaice observaba la escena y como noto que nadie le hacía caso, desapareció del lugar, sabía que si Draco lo veía…lo mataba.
-Pansy, Draco la encontró- Pansy abrió los ojos impactada, ¿había perdido? NO ella no podía perder, una furia comenzó a invadir a la chica y de un movimiento desapareció del lugar.
Draco y Hermione se la pasaron hablando toda la noche, necesitaban recuperar el tiempo perdido. Malfoy le había propuesto a Hermione matrimonio, sin importar lo que sus padres pensaran, solo le importaba ella.
-Draco…ya viene- dijo Hermione alterada
-¿Qué?-
-EL BEBE DRACO EL BEBE YA VIENE-