AMNESIA [Drabble] [AU]

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

AMNESIA [Drabble] [AU]

Notapor ZuZii! » Mié Dic 02, 2009 10:00 am

Cuando desperté solo me vi bajo la lluvia con un vestido blanco de novia que se había ensuciado, lo primero que hice fue levantarme y después caminar, no sabia mi nombre, no sabia nada sobre mi...Y sobretodo no sabia por que vestía así ¿Sera que hoy me iba a casar? o ¿Sera que me vestí así solo para ver como me quedaba? Ninguna de esas preguntas pude resolver y así me quede caminando bajo la lluvia, solo se oía los resonantes pasos que daba y la lluvia, pude ver mi perfil en una de las sombras reflejadas en una pared de aquella ciudad ¿O era un pueblo?

Camine y camine, hasta que me tropecé y caí por un barranco, mira mi vestido y estaba aun mas sucio, me levante y comencé a llorar del dolor bajo aquella lluvia que cada vez caía con mas fuerza, me sentí insignificante, despreciada y no sabia nada, nada.

Pronto pude ver una sombra que se iba acercando cada vez mas a mi, mi corazón latía con fuerzas, yo no conocía a aquel joven para nada, el me tomo la mano y yo me aparte.

-Te estaba buscando...¿A donde habías ido?.-pude escuchar su voz.

-No te conozco para nada, por favor, déjeme en paz.-y me di media vuelta, al fin pude ver que había detrás de mi, un oscuro bosque en el que no había ni pizca de luz ni los arboles se podían ver con tanta oscuridad, con mucho miedo comencé a caminar para poder alejarme de aquel hombre.

-Espera!!-lo pude escuchar, yo me gire y lo vi mirándome con los brazos abiertos.-¿No me recuerdas?-añadió.

-Lo siento, pero no recuerdo ni mi nombre, por favor, déjeme.-dije.

El se acerco a mi y me tomo de la mano yo se la solté rápidamente ¿Que querría aquel desconocido de mi?

-Daphne...Soy yo...tu prometido, hoy nos íbamos a casar pero tu...tu...te caíste y...bueno yo..te estuve esperando, por que no sabia que...te lastimaste pero tu no venias hasta que salí a buscarte y te encontré...aquí, en las afueras.-dijo con mucha tristeza.

-Daphne...-murmure.-¿Ese es mi nombre?-pregunte.

-Si, Daphne...-dijo el muchacho.

-¿Tu como te llamas?-pregunte tan segura de mi misma.

-Theo, mi nombre es Theo.-dijo despacio.

-Pues, lo siento, Theo pero creo que te equivocas de persona, espero que puedas encontrar a esa tal Daphne.-dije y me gire.

-Daphne!! Daphne!!.-yo me adentre corriendo al bosque, ese hombre era muy raro, hasta que al final me pare y me senté detrás de un árbol.

Pude escuchar sus gritos llamando a esa chica de la que yo estaba segura de que no era, hasta que escuche sus pasos y lo pude ver delante de mi.

-Daphne...por favor, vente conmigo a casa, no me gusta la lluvia.-dijo.

-Pues a mi si!!-mofe y me levante con los brazos cruzados, el me cogió de las manos y me las puso arriba del tronco, después comenzó a besarme los labios.

-Daphne ¿Ahora me reconoces?.-dijo en susurros.

-Theo, yo, yo, no se....-dije en silencio.

-Daphne, te amo y haría todo por tenerte, por favor dejame amarte.-dijo y me abrazo, pero yo aun no lo conocía, no me podía creer que aquel chico desperdiciaba su amor conmigo, con una chica...simple, como yo y tampoco me podía creer que yo no lo reconocía ¿O sera que el se había equivocado? Pronto mis manos se debilitaron y dijeron de abrazarle y una lagrima cayo, pero nadie podía saber que estaba llorando por que mis lagrimas se perdían con la lluvia.

Última edición por ZuZii! el Mar Jul 05, 2011 9:52 am, editado 4 veces en total
ZuZii!

Re: AMNESIA [Drabble] [AU]

Notapor kelly_hp » Mié Dic 02, 2009 11:48 pm

ME GUSTO MUCHO, MUCHO

ESCRIBIS MUY BIEN

NUNCA TUVE LA OPORTUNIDAD DE LEER ALGO TUYO

FELICITACIONES

BESOS!!!
kelly_hp

Notapor tadata! » Jue Dic 03, 2009 3:20 pm

Es...
Exraño , más que raro incluso.
Me imagino el momento y la personalidad de Daphne me estraña y me intriga.
Aun más lo hace el final.
Me gusto esta bien , solo que corregria algunas faltas de ortografia ( sin querer ofender) porque nunca gustan , a pesar de eso , me gusta :D .
NO quiero ofender con lo dicho , solo que creo que i no te lo dijera no mejorarias y nada ,solo que no quiero ofender , me parece una idea muy buena y esta muy bien :) .
Me gusto =).
Empeze a leer tu fic , pero , por cosas de falta d etiempo , no pude terminarlo , pero me gusto, así que pronto lo terminare y te posteare 8) .
Me gusta la idea de que Theo la quiera y nla perdone aun despue de a ver fallado a su boda , y , me gsuta aun más que no la deje =).
Bueno..
¡Nos leemos!
¡Besos guapa!
Ta
(_.•´¯ ●{..αмαη∂α..}● ¯`•._)

By Nune.
¡Muchas gracias!

Dramiones:
Un amor inesperado y complicadoPoción Rejuvenecedora. ¿Quieren ver a un Draco pequeñito..?
SLYTHERIANA AMANDA
ALGO AUSENTE PERO INTENTANDO VOLVER PRONTO ^^
Mi Blog : Piedra Lunar
tadata!

Notapor * Luna Lovegood * » Vie Dic 04, 2009 7:03 pm

Hola niña!! Bueno, no tengo mucho tiempo, pero a ver...

Es cierto que es diferente a otros que leí. Cuando vi en el topic que decía "AU" me dije "mmmmmmm no sé... no me gustan los AU", pero igual lo leí porque sos mi hermana de ficción (?) xD

En cuanto a la narración, siempre se puede mejorar. Yo me encuentro errores a mí misma continuamente :lol: .
La primera parte me hizo acordar al video de Kelly Clarkson "Behind these hazel eyes", la mujer con el vestido de novia y todo eso, aunque el tema es distinto.
Pero me encantó, sobre todo el final. Bajo la lluvia *-* Yo siempre me imagino escenas románticas bajo la lluvia o contra un árbol o algo parecido xD Y bueno.. :roll:

Seguí escribiendo niña!

"This is the first kiss that makes me want another."

* Luna Lovegood *

Notapor Chica Lunatica » Vie Dic 11, 2009 7:23 pm

Una sola emocion..."estupefaccion"
Me encanto...me dejo :shock:
osea...jajaja amo a Theo xD
En serio, me facino como lo escribiste y
el titulo me facino...Super bueno =D

Besos
Chica Lunatica
Supéralo.
"Muchas veces quisieramos despertar...pero esta pesadilla es nuestra vida."
Por:Otoño Suzume

Clickea sobre la imagen y te lleva a la revista.:wink:
Chica Lunatica

Notapor MizoRomi » Dom Dic 13, 2009 12:47 am

Woo Pau
No lo habia leido antes, excusas no tengo asi que te dire que fue de pura floja no ma jaja
Me gusto, me gusto mucho como relatas...es comodo todo en serio.
Pobre Theo, me dio penita esa parte, el todo ilucionado a buscarla y ella no lo recuera, igual penca eso

Daphne...que mejor papel, que mejor personalidad, mo podia haber

Cuidate mucho y felicitaciones por el Drabble
Always Keep The Faith!

HP Saga - Rupert G.- J-Pop - Tohoshinki - K-Pop <3~
my please be mine (...) More than the air I breathe /Picture of You ~ DBSK

MizoRomi LJ (: ♥
MizoRomi

Notapor -Tatty[Ana]- » Dom Ene 10, 2010 8:52 am

WOW!!
Me encanto, me quede asi :shock:
Daphne y Theo hacen buena pareja.
Pero que lastima que Daphne no lo recordara, con lo buena pareja que hacen.
Me gusta como escribes.
Tus Drabbles son geniales, me encantan.
Bessos :-*

Orgullosamente La casa de los sabios. Desear ser otra persona es un desperdicio de la persona que eres.
Las palabras estan llenas de falsedad o arte la mirada es el lenguaje del corazon. Ayuda a Chile.
Ayuda a Haíti.
-Tatty[Ana]-

Notapor Sab-Sab » Lun Ene 11, 2010 9:43 pm

La verdad quedé muy confundida al final S: tiene algo extraño, intrigante que me dejó con demasiadas dudas x.x
Pero es muy lindo el drabble, algo triste. Yo adoro a theo, es un pj unico, a Daphne bueno no sabia de ella, hasta la existencia de astoria, en los ultimos libros xD
Bueno solo hay que corregir algunas cositas de la narración, no me habituo a la primera persona pero aun así me gustó.
Espero te animes a escribir mas cosas (:

Aunque yo debería de hacer una campaña contra el pimenton xD

>>Slytherin-CCP-Draмιone-CDLOE-Slash ♥ DRARRY-LocasXтoм<<

"Paradigmas" ~ One Shot ~ DM&AG
"Rompecabezas" ~ DM&HG

Sab-Sab

Notapor Darkseduction » Mar Ene 19, 2010 2:37 am

Hola! Desde que comentaste mi fic que pensé en leer algo tuyo, así que apenas leí el título del Drabble no dudé en entrar. Porque de verdad que “Amnesia” le quedó perfecto, ya por eso solo logró conquistarme este escrito. A decir verdad, nunca había leído un Daphne/Theo, pero gracias a ti pude imaginármelos juntos y de veras que hacen linda pareja, a pesar de que la historia en sí tienes sus misterios y sus momentos de romanticismo y el final es algo triste :( , supongo que ella volverá a recordarlo. En fin, felicitaciones y espero volver a leer otra creación de tu parte.

Saludos, nos leemos!

Ang.
DarkSeduction

“You don’t love a woman because she’s beautiful, she is beautiful because you love her”.
Darkseduction

Notapor Ami Su » Vie Feb 26, 2010 11:28 am

la verdad nunca he sido fan de leer los AU, pero he de reconocer que escribes muy bien, sigue!
Ami Su

Notapor Sta. Gigiola » Vie Feb 26, 2010 12:55 pm

Hola.
me gusto mucho. cuando lei el titulo

no dude en entrar.

¿sabes? siempre me ha intrigado los escritos y/o peliculas que tratan de

personas con amnesia...

es muy intrigante ya que muchas veces la mente esta nula pero el corazón es el unico que jamas se puede borrar... no se pueden borrar los cairños, los amores etc...

por eso creo que al final..

Theo hara que ella recuerde..

por que el amor esta ahí intacto..

muy lindo me encanto..

saludos.

**EVELYN**
Sta. Gigiola

Volver a Sección General