por ZuZii! » Mié Dic 02, 2009 10:00 am
Cuando desperté solo me vi bajo la lluvia con un vestido blanco de novia que se había ensuciado, lo primero que hice fue levantarme y después caminar, no sabia mi nombre, no sabia nada sobre mi...Y sobretodo no sabia por que vestía así ¿Sera que hoy me iba a casar? o ¿Sera que me vestí así solo para ver como me quedaba? Ninguna de esas preguntas pude resolver y así me quede caminando bajo la lluvia, solo se oía los resonantes pasos que daba y la lluvia, pude ver mi perfil en una de las sombras reflejadas en una pared de aquella ciudad ¿O era un pueblo?
Camine y camine, hasta que me tropecé y caí por un barranco, mira mi vestido y estaba aun mas sucio, me levante y comencé a llorar del dolor bajo aquella lluvia que cada vez caía con mas fuerza, me sentí insignificante, despreciada y no sabia nada, nada.
Pronto pude ver una sombra que se iba acercando cada vez mas a mi, mi corazón latía con fuerzas, yo no conocía a aquel joven para nada, el me tomo la mano y yo me aparte.
-Te estaba buscando...¿A donde habías ido?.-pude escuchar su voz.
-No te conozco para nada, por favor, déjeme en paz.-y me di media vuelta, al fin pude ver que había detrás de mi, un oscuro bosque en el que no había ni pizca de luz ni los arboles se podían ver con tanta oscuridad, con mucho miedo comencé a caminar para poder alejarme de aquel hombre.
-Espera!!-lo pude escuchar, yo me gire y lo vi mirándome con los brazos abiertos.-¿No me recuerdas?-añadió.
-Lo siento, pero no recuerdo ni mi nombre, por favor, déjeme.-dije.
El se acerco a mi y me tomo de la mano yo se la solté rápidamente ¿Que querría aquel desconocido de mi?
-Daphne...Soy yo...tu prometido, hoy nos íbamos a casar pero tu...tu...te caíste y...bueno yo..te estuve esperando, por que no sabia que...te lastimaste pero tu no venias hasta que salí a buscarte y te encontré...aquí, en las afueras.-dijo con mucha tristeza.
-Daphne...-murmure.-¿Ese es mi nombre?-pregunte.
-Si, Daphne...-dijo el muchacho.
-¿Tu como te llamas?-pregunte tan segura de mi misma.
-Theo, mi nombre es Theo.-dijo despacio.
-Pues, lo siento, Theo pero creo que te equivocas de persona, espero que puedas encontrar a esa tal Daphne.-dije y me gire.
-Daphne!! Daphne!!.-yo me adentre corriendo al bosque, ese hombre era muy raro, hasta que al final me pare y me senté detrás de un árbol.
Pude escuchar sus gritos llamando a esa chica de la que yo estaba segura de que no era, hasta que escuche sus pasos y lo pude ver delante de mi.
-Daphne...por favor, vente conmigo a casa, no me gusta la lluvia.-dijo.
-Pues a mi si!!-mofe y me levante con los brazos cruzados, el me cogió de las manos y me las puso arriba del tronco, después comenzó a besarme los labios.
-Daphne ¿Ahora me reconoces?.-dijo en susurros.
-Theo, yo, yo, no se....-dije en silencio.
-Daphne, te amo y haría todo por tenerte, por favor dejame amarte.-dijo y me abrazo, pero yo aun no lo conocía, no me podía creer que aquel chico desperdiciaba su amor conmigo, con una chica...simple, como yo y tampoco me podía creer que yo no lo reconocía ¿O sera que el se había equivocado? Pronto mis manos se debilitaron y dijeron de abrazarle y una lagrima cayo, pero nadie podía saber que estaba llorando por que mis lagrimas se perdían con la lluvia.
ZuZii! el Mar Jul 05, 2011 9:52 am, editado 4 veces en total