"Un amor casi imposible" [D/H] (Terminado)

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

muy pronto

Notapor ginitalm » Sab Ene 27, 2007 1:24 pm

el final se acerca---paciencia...:D:D:D
ginitalm

Notapor .::.SIRIUS BLACK.::. » Sab Ene 27, 2007 2:17 pm

hola

no se si te he posteado antes pero me molestaba un poco que no dieses ni siquiera señales de vida,
me parece un poco desconsiderado que los autores ni siquiera se pasen para decir desculpa!
vuelvo en una semana o algo así...
pero en fin,
ahora lo hiciste y por eso posteo...

te cuidas!

que tu ff es de lo mejor que he leído.
.::.SIRIUS BLACK.::.

un amor casi imposible (d y h)

Notapor *Ginitalm* » Lun Ene 29, 2007 4:38 pm

olas..en verdad siruis tiene razon...en todo lo q dijo..me desapareci un tiempasooo..y no publiq nada..en verdad ustedes mis queridas lectoras a las cual agradezco mucho q me ayan seguido...asta este punto merecen mas respeto de parte mio...aun no he terminado completamente pero ia estay en el ultima capitulo...queria avanzarles alguito aunq sea:D

-Pansy…pansy…dónde estás.-decía el rubio en medio de la oscuridad del bosque.

No habia señal que Pansy estuviera cerca de alli.- ¿por qué la dejé ir, sola? Se preguntaba el rubio cada vez que avanzaba un paso.

Siguió el camino piedroso de la calle, no la veía.

-Jack, ¿has visto a Pansy?-pregunto el rubio, que justamente se habia encontrado con Jack.

-No, Draco la estoy buscando yo tambien…se ha perdido…por merlin ¿que voy hacer?-decía Jack deseperado.

-Tranquilo, no te preocupes, la vamos a encontrar en cualquier momento…-dijo Draco para calmar la situación.

-No lo creo…se ha desaparecido más de tres horas…pensé que se había ido al callejón Nocturne…ha buscar algunas armas.-dijo Jack.-Pero cuando fui, no había nadie…y en estos momentos no te imaginas como están las calles mágicas hay sangre por todos lados…muchos han muerto…demasiado dirría yo…debemos de parar a voldemort de una ve por todas.

-Si, las cosas se han salido de control, pero hasta que Harry no le ponga el punto final…van a ver más muertes…-reflexionó el rubio.

-Vamonos de aquí, parece que alguien se acerca…-dijo Jack y en el acto ambos slytherin se metieron a un callejón.

Una nube envolvió la calle, era Lucius Malfoy en compañía de Snape y su esposa.

-No esta aquí.-dijo Narcisa atemorizada.

-No te preocupes cariño…-le dijo Lucius y la abrazó.

Draco se quedó inmovilizado, jamás había escuchado ninguna palabra de afecto para con su madre de parte del padre. No entendía nada, supuestamente se habían separado. En su cuerpo corrió sangre de ira por haber sido engañado pero por el otro lado, se sentía muy feliz, pués se había dado cuenta que esa imagen era la que más quería ver.

De pronto apareció Voldemort.

Jack y Draco retrocedieron para tratar de esconderse lo más que podían, si los veían alli talves sería el final de sus días.

-Lucius, tu me has traicionado…-dijo Voldemort con eso ojos rojos llenos de ira y cólera.

-Mi señor…-dijo Lucius.

-No eres más que un simple mago denigrado por los de sangre sucia.-expresó el rey de las tinieblas.-No mereces seguir viviendo…y cuando encuentré a tu hijo lo voy a matar, esta traición ha sido unánime…qué creen que nunca me iba a enterar. Tú y Narcisa nunca se separaron y tú has defendido a tu hijo a pesar de estar con esa sangre sucia que supuestamente iba hacer su victima para ser un mortifago. Que vergüenza…no merecen ser llamados magos.-dijo con asco lord voldemort.

-Y tu Narcisa, quien nunca me había desobedecido y yo quien te entregue mi confianza por ser la esposa de mi primer mortifago…mira en lo que se han convertido los dos…-dijo el con más cólera.

Draco mirando la escena en donde sus padres estaban siendo humillados no soportó más, sacó su varita y salió de donde estaba escondido.

-Maldito…Como le hablas asi a mis padres.-dijo con una voz tan fuerte. Se podía percibir la ira, la cólera, la felicidad, la amargura de tantos años de no decir lo que pensaba.

-Niño…-dijo Voldemort.- ¿Qué piensas hacer? ¿Matarme?-dijo el sarcásticamente.

-Expelirouis motermo.-gritó Draco y de su varito salió una luz muy brillante de color azul que se dirigía hacia Lord Voldemort.

El simplemente levantó su varita y murmuró entre dientes y el hechizo se volteó cayendo totalmente hacia el rubio, quien habia quedado inconsciente y sin poder moverse.

Poco a poco Voldemort se iba acercando hacia el cuerpo tirado sobre el suelo, con la varita en el punto de ataque…

Narcisa corrió a auxilliarlo pero Voldemort la apartó con un simple hechizo pero poderoso, como se caracterizaba él.

Lucius amenazó a Voldemort y este no le hizo caso sino más bien lo petrificó. Por otro lado Snape trató de impedirlo pero sabía que Voldemort lo mataría, pues anteriormente lo había amenazado.

A unos kilómetros de allí, la castaña no podía más no aguantaba estar en ese refugio. Pero se acordó de la carta y que pase lo que pase entrara al armario.

Ella entró al armario cerró la puerta una luz iluminó el lugar. Draco había creado una ilusión para que pareciera que fuera un jardin inmenso en donde los jazmines las flores favoritas de hermione rodeaban todo el area. Hermione avanzó y encontro una caja de música en medio del jardín. Tenía escrito el nmobre de ella.

Lo tomó y lo abrió. En el apareció una imagen de ella y Draco bailando una canción que los recordaba a los dos. Era una pieza lenta, y el piano lo hacía algo inolvidable.

Adentro de la cajita había un papel arrugado como si alguien lo hubiera escrito y borrado miles de veces. Era un pergamino color cobre que estaba escrito a pluma y en el que decía:

“A la mujer de mi vida, por la cual yo vivo, la quien me da mi respiración, por la que soy capaz de morir y por la que siempre amaré.

Yo, Draco Malfoy te pido que te cases conmigo, que seas mi mujer, la madre de mis hijos, la primera que vea todas las mañanas, la que le de mi corazón, mis lágrimas, mi alegría, mi tristeza y toda mi vida. No puedo vivir sin ti…quiero una vida larga contigo…tu eres la mujer con la que quiero vivir. ¿Aceptas?”

La castaña estaba tan emocionada pero de pronto sintió un agujón en su corazón, alguien estaba muriendo y sabía que era Draco. No podía quedarse allí, debía buscarlo, debía cuidarlo, debía protegerlo, debía encontrarlo.

Salió del armario, cogió algunas cosas de la cocina, se aseguró que llevaba su varita y salió sola al bosque prohibido. Draco le había dicho que no saliera pero no podía quedarse allí.

Caminó por las hierbas y los árboles, no se veía nada, la oscuridad era tenebrosa y sintió miedo por un momento…pero debía continuar.

De pronto, alguien la tomó por sorpresa, era Pansy.

-¿Pansy que haces aquí? Por merlin… ¿Qué te pasó?-preguntó Hermione, pues la vio empapada de sangre y a penas podía caminar.

-Me alcanzó un hechizo mientras intentaba salvar a tus padres…Hermione ellos no han muerto.-le dijo haciendo un esfuerzo enorme.

Hermione no podía creerlo, sus padres no estaban vivos…ellos había muerto.

-Estas delirando eso no es posible.-dijo ella.

-No, creeme…están escondidos en “The fifth avenue del callejón diagon” tus padres están vivos.-le dijo ella mientras ya casi no podía respirar.

Hermione no sabía si debía llorar o no. Pero lo único que debía hacer era salvar a Pansy.

-Te voy a sacar la camiseta, para ver la herida.-dijo la castaña.

Pansy ya casi no respondía.

-No te duermas, vas a estar bien…te estoy curando la herida…con esto de aquí se va a hacer en una hora…debes de estar quieta.-dijo Hermione que había podido curarle la herida.

A los pocos segundos Jack apareció de la nada en el bosque.

-Jack… ¿Qué haces aquí?-dijo la castaña

-Es Draco lo han atacado, a sido voldemort. ¿Qué pasó con Pansy?-dijo y fue corriendo a sostenerla.

-Tienes que cuidarale entren al refugio y dale pelones de borgenio cada cinco minutos eso evitara que la herida se infecte, pero no dejes que se mueve. Voy a buscar a Draco.

La castaña se envolvió en una nube, y se teletransporto al lugar en donde Jack le habia mencionado.

Como era la segunda vez que había echo eso, al llegar a la calle en donde se encontraban todos. Hizo mucho ruido por lo cual todos se dieron cuenta que alguien había llegado. Eso distrajo a Voldemort por lo que Snape aprovechó en sacar su varita.

-Hasta aquí llegaste.-dijo Snape muy determinante.

-No me hagas perder el tiempo contigo Severues.-dijo voldemort dispuesto a matarlo.

-Deja a Draco y metete con los de tu edad.-dijo Snape.

Lucius veía todo mientras pertenecía pectrificado: Narcisa en el suelo inconsciente a su hijo que lo estaban a punto de matar y a él con la incapacidad de poder hacer algo. De pronto el se dio cuenta de que la persona que había llegado era Hermione, temó por su vida pues, si no moría nunca iba saber la verdad de lo de sus padres y estando tan cerca. Pues sus padres estaban esoncondidos en uno de los dormitorios en una de la casa de esa calle.

Lucius y Hermione cruzaron las miradas, pero ninguno de los dos se intimidó. Hermione trataba de llegar a Draco pero si lo hacía voldemort la mataría. Todo estaba fuera de control.

Por el lado derecho de la calle, miles de mortifagos apuraban el paso para dar el combate final. Pero por el otro estaba el ejército de Dumbledor.

Al principio se les veía a Harry, Ron, Neville y Luna con Albus Dumbledor y atrás de ellos una multitud.

Lucius, Narcisa, Snape, Draco, Hermione y Voldemort estaban en la mitad del campo de guerra.

De pronto los mortifagos empezaron a atacar. La multidad de ambos bandos se volvió loca. Muchos murieron, otros muy heridos. Hechizos flotaban por todo el aire, la devastación fue criminal. Hermione aprovecho el momento para rescatar a Draco de allí. Trato de ir al callejón en donde se encontraba escondida.

-Draco tienes que responder, por favor.-el hechzo había sido tan fuerte que Draco parecía estar muerto.

Por otro lado ambos bandos se defendían muy bien iban muy parejos. Pero en eso el profesor Dumbledor alzó la voz y dijo “alto” toda la multitud se quedo quieta.

Voldemort y Dumbledor se acercaron.

Pero Harry los detuvo…
-Yo me encargo. Tom Riddle ya es hora de que esto se acabe. Y eres tu el que debe de acabarse.

En ese mismo momento, una brisa hizo temblar a todos los presentes y miles de dementores se apoderaron del lugar absorviendo todos los pensamientos de las personas dejandolos en el vacío de su alma.

Hermione ya no podía más, el rubio no despertaba.

Porfa lean mi ff:
Un amor casi imposible (D/H)
http://www.lawebdeharry.com/phpbb2/view ... &start=285
*Ginitalm*

Notapor Invitado » Mar Ene 30, 2007 3:47 pm

nueva lectora!!!!

noooooo postea rapidoooo por favor

kiero saber ke pasa en la batalla final... y ke va a pasar entre hermione y draco...!!!

Posteaaa plisss!!!

nos veremos!!!

t dejo mi e_mail asi podemos hablar

mailto:palu_gonzalez@hotmail.com
Invitado

Notapor *Varg22 de Lupin* » Mié Ene 31, 2007 12:07 am

segunda!!! (?)

xD

me ha encantado niña, de verdad esto ha quedado genial!!!!

espero ansiosa esa continuación!!!!!

intenta nu demorarte tanto si???

n.n

un beso con todo el corazón!!

Varg22 de lupin
*Varg22 de Lupin*

Notapor Awua » Mié Ene 31, 2007 12:10 am

Tiienes Nueva Lektora... =D!
Hace diias empece a Leer tu Fiic ii me Gusto Muxo..!

>> Estupido Corazón <<
http://harrypotter.lsf.com.ar/phpbb2/vi ... hp?t=39082
Awua

Notapor coniita » Mié Ene 31, 2007 3:48 pm

o cuarta

tienes q seguir pk e esperado cmo tres meses

todos los dias me meto para saber si actualizabas

necesito q actualises pronto o voy a quedar cmo draco nserio .. espero la actualizacion

este mensaje se autodestruira 5...4...3...2... espera aun me queda vida jeje

cuidense byebye!!
coniita

un amor casi imposible (d y H)

Notapor *Ginitalm* » Dom Feb 25, 2007 2:26 am

En segundos los padres de la castaña aparecieron junto a la hermana de Harry.

Casi no había rasto de ningun mortifago. El ejército de Dumbledor habia vencido, mas los mortifagos desaparecieron.

Dominique, se acerco donde su hermano. Lo tomó por la frente y se acercó a darle un beso. De pronto una luz los envolvió, Harry parecía volver a la vida, pero sin embargo esa luz se apagó. Harry estaba muy debil.

-Harry, por merlin, despierta.-le dijo Ginny.

Dominique, que nada podía hacer por Harry, se acercó donde estaba Malfoy. Tocó su frente y suavemente con sus dedos, empezó a darle giros, poco a poco el rubio iba tomando color, sus heridad iban cicatrizando.
La castaña lo abrazo tan fuerte que sintió como si todo lo que le faltaba hubiera sido devuelto.

Cuando abrió sus ojos, vio a sus padres. No podía creer lo que sus ojos veían. Parpadeó algunas veces y el rubio que ya podía abrir los ojos, se dio cuenta que aquellas personas paradas junto a ellos eran los padres de la castaña.

Hermione se levanto y se tiró encima de ellos y empezó a llorar de felicidad. Fue como si de repente, sentir la alegría que tus seres más queridos, lo que te dieron la vida, nuevamente están contigo. Pero al darse cuenta que en momentos difíciles de su vida por ese periodo en que pensó que los había perdido, no estaba sola, sintió el apoyo que un hijo debe tener cuando está alrededor de las personas que mas la ama. Se sintió completa.

En ese momento, el rubio se levantó del suelo. Tomó la mano de la castaña y se arrodillo.

-Señores Granger, le pido permiso para que yo Draco Malfoy, sea el hombre con quien su hija pasara el resto de su vida. Juro por mi vida que la haré la mujer más feliz del mundo y que la amaré y respetaré como merece y mucho más. Yo la amo y se que sin ella, yo no podría vivir.

Los padres, se quedaron boquiabierta, fue una noticia que no pensaban recibir en ese momento, no era el momento más adecuado, pero si ellos se amaban no había impedimento.

A pesar que los padres de la castaña, no querían que su hija se case con un mago, al final ellos no son lo que se deben enamorar si no es la hija, y por más que ellos no quisieran, lo unico que un padre debe hacer en siempre dar apoyo a los hijos. No hay mejor sensación para un hijo sentirse respaldados por las personas mas importantes de su vida. Dice muchas cosas de una relacion de padres hacia hijos.

-Bueno, yo no veo, ninguna razon por la cual deba interceder. Hermione es mi hija, pero veo que ahora eres tu el hombre que ella quiere.-estas palabras fueron muy difíciles de decir para el padre de la castaña.

Hermione tambien se había quedado sin palabras no pensaba que en ese momento Draco la hiba a pedir.

Pero al finalizar las palabras de su padre. La castaña lo abrazó y le agradeció.

Y a penas se separo de su padre, fue directamente a Draco y ambos se dieron ese beso que tanto anhelaba.

Fue como el sello de su amor. Fue como la historia que empezó muchos meses atràs y como dije ellos serían los protagnistas de su propia historia e harian que su destino fuese diferente un hacer algo posible algo que era imposible.

Muchas veces pensamos que no somos el indicado para una persona, por lo que se refleja a traves de lo superficial, pero nunca seremos capazes de saber con exactitud, si realmente eramos compatibles con esa persona que tal ves dejamos pasar.

Esta historia nos demuestra, que el destino puede ser cambiado y solo depende de las desciones que tomemos. No tengamos miedo. Seamos aventureros en esta vida.

Desde mucho antes que nacieramos, ya teniamos un proposito y solo es cuestion de encontrar nuestra propia historia y ser el protagonista de cada capitula que abrimos o cerramos a lo largo de nuestra existencia…

Agradezco a todas las personas...que leyeron mi FF…a sido muy importante para mi tener el apoyo de ustedes no saben cuanto. Me he dado cuenta que la escritura o mejor dicho la creación de una historia es la cosa mas increíble que uno puede sentir. Les soy sincera…al comenzar esta historia no me imagine que me tomaria tanto tiempo. Pero en el momento que comenze a escrbir fue porque sentía unas ganas inmensa de expresar lo que sentía me sentia un poco estresada y me di cuenta que al expresar lo que sentía me sentí libre. Y lo unico que les puedo decir es que se animen a escribir su propio relato y que expresen lo que son. Esta historia expresó lo que sentí a lo largo del 2006 y este año. Para serles franca hace un año exactamente empeze a escribir este FF y ahora acabarlo me siento totalmente diferente. Un año te cambia la vida, uno aprende muchas cosas y una de las cosas mas resaltantes que aprendi..fue..VIVIR INETSANMENTE…!

Muchas gracias…y con esto me despido…

En muy poco tiempo..Volveran a saber de mi…

Muchas gracias por todo otra vez y hasta la proxima.

Porfa lean mi ff:
*Ginitalm*

Notapor aleec sin log » Dom Feb 25, 2007 3:04 am

ginnn te felicito!!
muy lindo
aleec sin log

Notapor coniita » Dom Feb 25, 2007 11:04 am

casi me ases llorar con tus palabras nserio my myy hermoso me apena que este alla llegado a su final

me encanto enserio

me gustaria q porfavor pases por mi fic.. q tambem es d/h

yo me inpire en ti jeje....

me voy a poner a lorar no kero q este fic acabe
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

bueno eso

cuidense bye!!
CDLOE · Kaboom! · M!C · Rol Family · L&J · The Beatles · TH
coniita

un amor casi imposible

Notapor *Ginitalm* » Dom Feb 25, 2007 11:58 am

muchas gracias..en verdad no saben cuanto les agradesco :D

Porfa lean mi ff:
*Ginitalm*

Notapor *Laura Black* » Sab Mar 03, 2007 2:50 am

ohh por dios hho por dios Gian fue genial no tengo palabras me tuvieste tanto tiempo al borde de mi silla que el final es tan como pense que fuera no se que mas decir o bueno si se solo un merecido y gran FELICIDADES

cuidate y ojala que escribas de nuevo que yo te leere
SE BUSCA millonario que sepa todos mis secretos o un vampiro que salve mi vida

*Laura Black*

Anterior

Volver a Sección General