"Un amor casi imposible" [D/H] (Terminado)

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

"Un amor casi imposible" [D/H] (Terminado)

Notapor ginitalm » Mié Feb 08, 2006 3:36 pm

La soledad la envolvia cada vez mas. Hacia mas de tres meses que no paraba de dormir.
Era ella.

Una castaña se encontraba tirada en una cama, mas un rubio la tomaba de la mano tiernamente.

Hermione te estamos esperand!-grito harry desde la sala comun

FELIZ CUMPLEAÑOS!- gritaron sus dos mejores amigos que desde el priemer año la habian rescatado de un troll y que ahora ya no era una niño, era una mujer hecha y derecha de 16 años bajando por las escaleras.

Era una mañana calida un dia cualquiera para muchos excepto para ella. Se sentía feliz al ver a sus mejores amigos en darle sus priemeros regalos. Pues sabia que Ginny bajaria en cualquier momento y a Luna se la encontraria en el gran comedor.

Todos pasaron por la puerta de la señora gorda entre risas y abrazos hasta el gran comedor.

Nada podia salir mal.

De pronto escucha a la porfesora Mc gonagall llamandola desde la mesa de profesores. Un poco fastidiada se acerca a ella.

-Tenemos que habalar- le dijo en un tono preocupante

Hermione se quedo callada y con la cabeza acepto, sabia que algo debia estar pasando.

-Cuando termine el desayuno te espero en mi oficina- terminò diciendole.

Cuando acabaron de desayunar los cinco amigos, contando a Neville, se dirigian a la sala comun para ponerse al dia en sus deberes ya que faltaba una semana para los examenes finales. Excepto una castaña que se dirigia para el sentido contrario.

- A dónde vas Hermione??- le pregunto ginny algo preocupada al ver la cara de su amiga que parecia algo nerviosa.

- No te preocupes- le dijo sonriendo forzadamente.

Al caminar por los pasillos se sintió algo mareada. No sabia que le pasaba. Se sentía muy nerviosa al ir a la ofincina de la profESORA. Le extrañaba que la llamaran y menos un sábado. Algo debia estar pasando. Pero... que? Se sentia confusa.

Sin darse cuenta se encotraba parada delante de la puerta de la oficina. Antes que tocara ya había escuchado la voz que le decia que pasara.

De pronto el gato que yacía en la mesa del escritorio de transformo. A Hermione le encataba ver ese tipo de cosas y en especial de la profesra Mc Gonagall ya que la consideraba una excelente maestra de transformaciones.

-Primero quiero saludarte por tu cumpleaños.- dijo la profesora.

Hermione le agradecio cordialmente pera era obio que esa no era la razon por la cual la habia citado.

Al cabo de unos segundo la profesora comentó.

-Señorita Granger, como usted se habrá dado cuenta no la cite exclusivamente para saludarla. Mas bien porque me parece necesario y muy importante darle una noticia.

-Noticia??- penso la castaña totalemente confundida.

-Lamento informarle que.. la profesora paró pues sabia que muy bien que nadie ni nada podría cambiar las cosas. Tomo aire y continuo.

-Hermione, querida, lamento informarle que ha ocurrido algo muy alarmante con sus padres Segun los brujos de la Federacion de Protecciòn, nos han informado que su padre a sufrido un ataque al parecer de magia negra. Ellos en este momento se encuentran en el mundo magico. Ellos estan muy preocupados.

-MIS PADRES??-con lagrimas en los ojos la castaña preguntaba.

-TRanquila Hermione ellos estan bien pero creemos que se tratan de mortifagos. Tu sabes muy bien que ellos odian a todo aquel que no es igual a ellos. Me refiero a la sangre. Querida queremos protegerte.

-Me quieren matar??-decia mientras que varias gotas de miedo caian por aquellos delicado ojos marrones.

-Aun no lo sabemos pero segun la FDP (FEderacion de proteccion) quieren que te quedes en castillo durante las vacaiones. Dincen que aqui estaras mas segura que en algun otro lugar y mandaran un representante para que te cuiden.

Con estas ultimas palabras una nube envolvio el cuerpo de la CAStaña llevandola al corredor.

DE pronto Hermione sintio que alguien la miaraba, no sabia de donde provenia aquella mirada. Era una mirada fuerte y penetrante. La castaña cogio su varita pero fue en vano no veia a nadie.

A lo lejos un rubio con ojos grises la miraba cada segund sin perderla de vista. Debia conocer todos sus movimeintos ante de matarla.

El hacia meses atras habia iniciado la capacitacion para convertirse en mortifago y para la prueba final debia de matar a una sangre sucia.

Ella era justo la persona indicada. El rubio la odiaba con todas sus fuerzas la detestaba, ella habia sido la unica quien 100pre le respondia cualquier cosa y cuando el la insultaba ella no se quedaba callada. Ella era la unica quien lo desafiaba. Y ello no le gustaba

Hermione estaba de espalda cuando una mano cogio su cintura. Estaba totalmente desprevenida.
Última edición por Locurita el Jue Feb 16, 2012 4:22 am, editado 2 veces en total
Razón: Para adaptar el título a las reglas del foro.
ginitalm

Notapor Nyah Shahar » Mié Feb 08, 2006 8:41 pm

a ver si lo seguis por que esta lindo
Nyah Shahar

Notapor sthef » Mié Feb 08, 2006 8:49 pm

siguelo sta muy pavito!!!!!!!!!

kisses
sthef

Re: Un amor casi impsible (D y H)

Notapor Invitado » Mié Feb 08, 2006 11:12 pm

ginitalm escribió:La soledad la envolvia cada vez mas. Hacia mas de tres meses que no paraba de dormir.
Era ella.

Una castaña se encontraba tirada en una cama, mas un rubio la tomaba de la mano tiernamente.

Hermione te estamos esperand!-grito harry desde la sala comun

FELIZ CUMPLEAÑOS!- gritaron sus dos mejores amigos que desde el priemer año la habian rescatado de un troll y que ahora ya no era una niño, era una mujer hecha y derecha de 16 años bajando por las escaleras.

Era una mañana calida un dia cualquiera para muchos excepto para ella. Se sentía feliz al ver a sus mejores amigos en darle sus priemeros regalos. Pues sabia que Ginny bajaria en cualquier momento y a Luna se la encontraria en el gran comedor.

Todos pasaron por la puerta de la señora gorda entre risas y abrazos hasta el gran comedor.

Nada podia salir mal.

De pronto escucha a la porfesora Mc gonagall llamandola desde la mesa de profesores. Un poco fastidiada se acerca a ella.

-Tenemos que habalar- le dijo en un tono preocupante

Hermione se quedo callada y con la cabeza acepto, sabia que algo debia estar pasando.

-Cuando termine el desayuno te espero en mi oficina- terminò diciendole.

Cuando acabaron de desayunar los cinco amigos, contando a Neville, se dirigian a la sala comun para ponerse al dia en sus deberes ya que faltaba una semana para los examenes finales. Excepto una castaña que se dirigia para el sentido contrario.

- A dónde vas Hermione??- le pregunto ginny algo preocupada al ver la cara de su amiga que parecia algo nerviosa.

- No te preocupes- le dijo sonriendo forzadamente.

Al caminar por los pasillos se sintió algo mareada. No sabia que le pasaba. Se sentía muy nerviosa al ir a la ofincina de la profESORA. Le extrañaba que la llamaran y menos un sábado. Algo debia estar pasando. Pero... que? Se sentia confusa.

Sin darse cuenta se encotraba parada delante de la puerta de la oficina. Antes que tocara ya había escuchado la voz que le decia que pasara.

De pronto el gato que yacía en la mesa del escritorio de transformo. A Hermione le encataba ver ese tipo de cosas y en especial de la profesra Mc Gonagall ya que la consideraba una excelente maestra de transformaciones.

-Primero quiero saludarte por tu cumpleaños.- dijo la profesora.

Hermione le agradecio cordialmente pera era obio que esa no era la razon por la cual la habia citado.

Al cabo de unos segundo la profesora comentó.

-Señorita Granger, como usted se habrá dado cuenta no la cite exclusivamente para saludarla. Mas bien porque me parece necesario y muy importante darle una noticia.

-Noticia??- penso la castaña totalemente confundida.

-Lamento informarle que.. la profesora paró pues sabia que muy bien que nadie ni nada podría cambiar las cosas. Tomo aire y continuo.

-Hermione, querida, lamento informarle que ha ocurrido algo muy alarmante con sus padres Segun los brujos de la Federacion de Protecciòn, nos han informado que su padre a sufrido un ataque al parecer de magia negra. Ellos en este momento se encuentran en el mundo magico. Ellos estan muy preocupados.

-MIS PADRES??-con lagrimas en los ojos la castaña preguntaba.

-TRanquila Hermione ellos estan bien pero creemos que se tratan de mortifagos. Tu sabes muy bien que ellos odian a todo aquel que no es igual a ellos. Me refiero a la sangre. Querida queremos protegerte.

-Me quieren matar??-decia mientras que varias gotas de miedo caian por aquellos delicado ojos marrones.

-Aun no lo sabemos pero segun la FDP (FEderacion de proteccion) quieren que te quedes en castillo durante las vacaiones. Dincen que aqui estaras mas segura que en algun otro lugar y mandaran un representante para que te cuiden.

Con estas ultimas palabras una nube envolvio el cuerpo de la CAStaña llevandola al corredor.

DE pronto Hermione sintio que alguien la miaraba, no sabia de donde provenia aquella mirada. Era una mirada fuerte y penetrante. La castaña cogio su varita pero fue en vano no veia a nadie.

A lo lejos un rubio con ojos grises la miraba cada segund sin perderla de vista. Debia conocer todos sus movimeintos ante de matarla.

El hacia meses atras habia iniciado la capacitacion para convertirse en mortifago y para la prueba final debia de matar a una sangre sucia.

Ella era justo la persona indicada. El rubio la odiaba con todas sus fuerzas la detestaba, ella habia sido la unica quien 100pre le respondia cualquier cosa y cuando el la insultaba ella no se quedaba callada. Ella era la unica quien lo desafiaba. Y ello no le gustaba

Hermione estaba de espalda cuando una mano cogio su cintura. Estaba totalmente desprevenida.
-Vicktor!!.-le dijo abrazandolo fuertemente.

-MI Hermy!! Feliz cumpleaños.- le dijo muy cariñoasmente, desde 4 año Vicktor sabía que Hermione no era como las otras. Ella era especial, era muy inteligente y tranquila. Hacia muchos años que èl la amaba secretamente.

-Pero què te trae por aqui?-pregunto sorprendida ante inesperada visita.

-Bueno... supongo que la profesora Mc Gonagall te habra dicho sobre el FDP. Mi padre trabaja alli y no dude en venir para que yo sea el que te cuide duarante las vacaciones.

-Tu?? pero y el quidditch?- pregunto, pues no queria que ella fuera un impedimento para que el dejara de jugar.

-No te preocupes nos han dado un mes de descanso- le dijo algo apenado pues se queria quedar mas tiempo con ella.

-A gracias Vicktor ! la verdad no se que decir.- ella aun no asimilaba todo lo que se había enterado los ultimo 10 minutos.

-Mi Hermy!!lo malo es que no nos podemos ver hasta que estes de vacaciones, tengo que ir a graduarme del instituto. Tambien voy a estar en examenes.

El mejor jugador de quididich de todos los tiempos se le acerco y le dio un tierno beso en la delicada mejilla de la castaña.

-Bueno, Adios Hermione, nos vemos en una semana.- y con esto desaparecio con un hechizo.

Al ver que nadie se encotraba en el corredor se sento en el piso frio. Nada le importaba queria estar sola aunque sea por un momento, queria ordenar sus ideas, queria hablar con alguien pero no podia. No queria que nadie se preocupara por ella.

En ese instante la castaña se acordo de aquella mirada que sentia antes que llegara Vicktor.

Talves halla sido mi imaginacion se dijo a si misma. Pero Hermione no era muy experta en dejarse llevar por sus instintos.

Decidio averiguar si realmente alguien se encotraba alli.

El rubio al ver que la castaña se acercaba al lugar donde estaba escondido decidio salir de donde estaba.

Malfoy!!.-grito la castaña

-Que haces aqui!?- le pregunto Hermione un poco alterada.

-No te atrevas a hablarme de esa manera, sangre sucia!!- el rubio la miro con cara de asco y siempre su mirada no reflejaba nada.

-y tu no te atrevas a llamarme sangre sucia Malfoy-le respondio desafiandole.

Draco detestaba que le hablaran de esa manera asi que cogio su varita y la apunto.

-Acaso me vas a matar?-le pregunto la castaña en su tono sarcastico que nadie soportaba.

-No por ahora, ya sera el momento adecuado.-le dijo el rubio mirandola directamente a sus ojos.

Y con esta advertencia siguio caminando como si nada hubiera pasado a encontrarse con su novia Pansy, que la verdad era una pantalla pues nunca amaria a nadie
Invitado

Un amor casi impsible (D y H)

Notapor ginita » Jue Feb 09, 2006 12:18 am

La castaña no queria saber nada de nadie ni mucho menos volver a tener que encontrarse con Draco. Se sentia tan miserable al no poder hacer nada por sus padres.

Mientras pensaba sintio que alguien la llamaba.

-Hermy!!donde estabas??.-le pregunto Luna mietras se acercaba a darle su regalo.

-Nada por aqui.- respondio secamente

Hermione era de esas personas que no le gustaba tener que dar detalles de algo asi que prefirio no decirle que estaba hablando con la profesora porque no le queria contar sobre sus padres ya que no la queria preocupar.

-Vamos al gran comedor te estamos esperando para darte una sorpresa- le dijo Luna muy entusiasmada.

- A mi?- pregunto

-Claro a quien mas!no todos los días se cumplen 16 años.- le dijo Luna sonriendo

Al cabo de unos minutos llegaron al gran comedor. Alli estaban sus cinco mejores amigos, Harry , Ron, Ginny, Neville y Luna.

-Como la estas pasando!?- pregunto Ron sin saber que le estaba pasando a su mejor amiga.

-Muy bien.- mintio la castaña. Tenia suficientes razones para no contarles nada.

-Creo que mejor nos vamos a seguir repasando para los examenes finales. - dijo la castaña, sentia que no iba a estudiar lo suficiente como para pasar los exames.

-Por favor Hermione!!ahora no ok? Es tu santo disfrutalo, aparte es sabado! Relajate amiga!-le dijo Ginny.

Ella habia cambiado su forma de ser. Antes era una niña timida que siempre tenia verguenza de todo. Pero ahora era inrreconocible. Habia cambiado hasta su forma de ver las cosas. Era muucho mas relajada para todo. Aunque nunca descuidada sus deberes, pues ella queria convertirse en aurora.

Las horas se pasaron volando. Ya casi era la una de la madrugada cuando Harry, Ron y Hermione se habian ido para los dormitorios. Habia aprovechado que todo el mundo se habia ido ya a dormir para conversar sobre muchas cosas que pasaron en su infancia. Rieron hasta que les vencio el sueño.

A la mañana siguiente nadie se levanto temprano excepto una chica que se dirigia a la biblioteca.

Hermione sentia que debia ir a chequear alagunas cosas sobre magia negra. Queria aprovechar que todos dormian para investigar. Queria saber como habia sido atacado su padre.

Ella paso rapidamente por la puerta de la biblioteca, no queria que nadie la viera a entrar alli. Queria estar sola. Pero olvido un simple detalle. NO mirar atras. A lo lejos se encontraba aquel muchacho de ojos grises que la observaba noche y dia.

Hermione buscaba por todos los estantes hasta que encontro un libro "¿Como realizar magia negra sin ser visto?"

Se sento en una silla para leer.

El rubio entro a la biblioteca sin que ella se diera cuenta, leyo el titulo del libro y se quedo pensando. No lo podia creer Hermione Granger leyendo artes oscuras. Podia ser realmente que a la castaña le pudiese interesar las artes oscuras al igual que yo? -se pregunto- Era imposible pero de todas formas que hacia Hermione sola a estas horas de la mañana leyendo artes oscuras?

-Realmente eres una chica muy extraña Granger.-Le dijo el rubio

Hermione tiro el libro, no sabia que decir, se enradaba al ordenar sus palabras.

-No tienes por que responderme Granger.-siguio el rubio

-Entonces no tienes por què preguntarme- Hermione respondio tratando de desviar el tema.

-Pera me extraña Granger, a què juegas? acaso cuando estas con tus amigos eres otra y cuando estas sola intentas acer maleficios?-vacilo el rubio.

El sabia que estaba manejando la situacion

-TRanquila Granger no le dire a tus amigos que te la pasa aprendiendo artes oscuras.-le sonrio vilmente.

-No tienes otra cosa que hacer, Malfoy? o es que eres tan bruto que no sabes lo que quieres.-desafio la castaña

No sabia porque lo habia dicho. Sintio miedo, nadie la podia escuchar si algo pasaba, estaria sola con un Slitheryn sola en la biblioteca. Y ambos se odiaban enormemente! Algo podia pasar.
ginita

Notapor macareinn » Jue Feb 09, 2006 12:25 am

sigue esta muy bueno!!

DRACO & HERMIONE
LO IMPOSIBLE ATRAE.

*L.L.L*
macareinn

Notapor momiji » Jue Feb 09, 2006 3:07 pm

:D porfavir ya suve el siguiente capi
o quieres que me muera de la emocion :evil:
momiji

Notapor ginita » Jue Feb 09, 2006 3:23 pm

-Granger ya te dije que no me hables en ese tono!-le dijo el rubio que le
quedaba poca paciencia.

-Malfoy, tu no eres un ser superior ni nada por el estilo!-respondio la castaña. Ella nisiquiera sabia porque le decia esas. Sus palabras salian sin ser pensadas. Lo único que ella queria era desahogarse.

-Mira Granger-le dijo cogiendola con mucha fuerza por el cuello.

-De ahora en adelante cuida tu tono conmigo-le dijo apretando mas su cuello.

-Eres un cobarde, al igual que tu padre!-le dijo la castaña haceidn un esfuerzo por respirar.

Ahora si la castaña estaba en problemas. SE habia metido con su padre.

Increiblemente el rubio la habia soltado, era su debilidad: SU PADRE.

ËL lo idiaba. Queria matarlo.

La castaña estaba prepleja no sabia por qué el cambio repentino de su agresor.

Como un instinto hermione le pregunto.

-Draco estas bien?-no sabia por que se quedaba con un slytheryn si era justo el momento para salir corriendo.

-Si-respondio el rubio friamente.

El rubio habia retrocido algunos pasos de donde ella se encontraba. Queria desahogarse contarle sus problemas a alguien pero no podia.

Pansy era una persna que no entenderia a nadie. Sus amigos eran unos idiotas. No podía mas. Sentia que iba a explotar.

La castaña se sintio culpable por lo que le habia dicho. Sintio pena por el. Queria retroceder el tiempo, para no haber dicho lo que dijo.

-Perdon Draco-le dijo casi en susurro. Y con esto se fue.

Draco no sabia por que la griffindoriana le habia pedido disculpas. Nadie habia tenido ese gesto con el.

Poco minutos despues, el rubio salio de la biblioteca.

Sintio como unos brazos lo cogia por detras. Era Pansy. Draco se extraño porque por un momento deseaba que fuera la castaña. Pero regreso a la realidad, era su novia, se supone. Solo la tenia para que su padre no le buscara una.

Se sentia tan dependiente de él que no podia hacer nada por su cuenta. Su padre no lo dejaba libre. Siempre le obligaba hacer cosas y eso no le gustaba.

ginita

Notapor FLORrrrrrrrr » Jue Feb 09, 2006 9:05 pm

SEGUILO POR FAVOR!!!

MUY BUENO!!
FLORrrrrrrrr

Notapor Angelly Wesley (si soy yo » Jue Feb 09, 2006 11:35 pm

Continua plis!!!! Esta muy lindo siguelo
Angelly Wesley (si soy yo

Notapor may_m21 » Jue Feb 09, 2006 11:39 pm

q lindoooooooooooo!!!!!! continua!! plis!°!!! esta de lo mejorcitooooo!!! jejeje tienes q continuarlo eh!!!!!!! xq si ginita???? jajajaa weeeeeno amiguitaaaa!! cuidat harto !!!! no nos vamos a ver hasta en el cole!! pero espero q nos veamos antes ok???? mas t vale y weno sin mas q decir continua tu fic porq esta bellisimoooo
may_m21

Notapor ginita » Vie Feb 10, 2006 1:45 am

En el almuerzo todos los alumnos fueron al comedor un poco preocupados. PUES AL dia suiguiente comenzaban los examenes.

Todas las mesas estaban en silencio.

Todos comian de lo mas rápido excepto Hermione.

-Hermione, estas bien?-le pregunto Neville.

Él desde que sus padres habia mejorado del estado en el que estaban, habia cambiado su forma de ser. Ya no era tipico chico al que agarraban de punto para hacer cualquier broma. Se habia convertido en una persona super desenvuelta y le caia bien a todo el mundo. Hasta tenia un poco de admiradoras de diferentes casas.

-Claro! no te preocupes, no es nada, creo que estoy un poco nerviosa por los examenes.- Era obio que la castaña estaba preocupada por otra cosa.

-Ay Hermione!eres la mas inteligente de Howgarts!-le dijo sonriendo.

De pronto una voz masculina se metio en la conversacion.

-Hermione casi lo olvido hoy hay reunion con los prefectos en la oficina del profesor Snape.

-Ron!!por que no me dijiste antes!-respondio la castaña.

-Pero aunque sea te avise no?-le dijo Ron desconcertado. No era la primera ves que se olvidaba en decirle algo sobre los prefectos.

-A que hora Ron?-pregunto la castaña un poco alterada.

-Creo que que despues de la cena.-respondio el pelirrojo. Un poco preocupado ante la actitud de la castaña.

-Chicos, disculpenme pero me tengo que ir al baño. En un momento vuelvo.-Se levanto la castaña.

Hermione salio del gran comedor totalmente desprevenida. Se dirigio directo al baño. De pronto se choca con una persona.

-Profesor Snape!-dijo algo asustada.

-Señorita Granger. Me puede explicar que hace sola en el corredor en la hora del almuerzo?-pregunto algo molesto

-Es que...-antes que pudiera responder el profesor ya habia vuelto hablar.

-Lo siento Granger pero usted se va a quedar castigada en mi oficina despues de la reunion de prefectos.

-Profesor me parece injusto.-reclamo la castaña.

-Injusto?Entonces me temo que se quedara en mi oficina estudiando para los examenes toda la semana. Hasta que me demuestre que no va estar andando sola por todo el castillo, sabiendo que hay personas que la quieren matar.-y con estas palabras entro al gran comedor.

Snape estaba siendo muy duro con ella. La verdad era que estaba siendo muy injusto con ella.

Sin embargo la castaña no se imaginaba que ese iba a ser el comienzo que cambiaria su vida por siempre.
ginita

Notapor ginita » Vie Feb 10, 2006 2:43 am

Despues de la cena todos los prefectos se dirigian a la reunion. A muchos no le caia muy bien el profesor Snape, pues se notaba que siempre tenia favoritismo hacia los de slytheryn.

-Bueno, sere directo e ire directo al grano. Nadie ha venido a perder el tiempo.-dijo el profesor Snape.

-Durante esta semana, no quiero ver a ningun alumno de sus casas desperdiciando su tiempo en vez de estudiar. Se cancelaran los entrenamientos de quidditch por esta semana. Y todos los alumnos regresaran a su sala comun antes de las 7 de la noche y si necesitan ir a la biblioteca sera con un permiso firmado por el profesor.-concluyo el profesor.

-Bueno eso a sido todo por hoy, pueden retirarse, menos ustedes Señorita Granger y Señor Malfoy.-dijo friamente.

Esa habia sido la mas corta reunio que hayan tenido los prefectos en todo el año.

-Malfoy?-se pregunto la castaña.
ginita

Notapor marietta_angelita » Vie Feb 10, 2006 5:37 am

siguela prontito :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow:
marietta_angelita

Notapor ginita » Vie Feb 10, 2006 2:07 pm

-Señor Draco, lleve a la señorita Granger a la biblioteca y asegurece que no salga hasta que yo te avise. Quedense estudiando.-dijo el profesor

Draco la tomo del brazo y la llevo hasta la biblioteca forzadamente.

-SUELTAME!-grito la castaña.

-Ya te he dicho que no hables asi!-dijo Malfoy friamente.

-Por que te tienes que quedarte conmigo?-pregunto la castaña un pco molesta.

-Mira, yo no quiero quedarme conmigo, ni mucho menos como verte estudiar, el profesor Snape solo me ha dicho lo que tu misma escuchaste.-respondio el rubio, totalmente aburrido.

La castaña sintio un poco de miedo. Definitivamente quedarse con Draco no era lo que ella pensaba.

Trato de igonrarlo, asi que tomo unos libros y comenzo ha estudiar "Historia de la magia".

-Todo el día estudias Granger, no tienes otra cosa mejor que hacer.-pregunto el rubio sarcasticamente.

No sabia por que le decia eso, pero le gustaba molestarla, le gustaba controlar la situacion.

-Malfoy, dejame estudiar tranquila, si tu tienes algun problema para estudiar porque tu cerebro es tan chiquito como para arender solo, no tienes por que molestar al resto.-rio en tono burlon la castaña.

-ASi?-vacilo el rubio.

No sabia por que no la insultaba, preo prefirio entablar una conversacion con ella.

-Te propongo un trato?-pregunto el rubio, mirandola con sus ojos grises que hacia que todas las chicas se mueran por el. Pero por una extraña razon a Hermione no le causaba ningun efecto.

La castaña sabia que hacer algo con el rubio iba a resultar algo peligroso. Pero ella acepto.

-Que tienes en mente?-le pregunto la castaña, levantand la mirada.

-Es muy sencillo, si dices que yo, segun tu, tengo algun problema como aprender solo. Te reto a que mañana el que saque mayor nota gana algo-dijo el rubio, retandola.

-Algo?-pregunto la castaña. Sabia que no lo podia dejar así.

-Claro, lo que cada uno quiera. Aceptas o es que no te sientes capaz?-pregunto el rubio. El sabia que con las ultimas palabras que habia dicho Hermione no iba a rechazar el trato.

-Acepto-dijo desafiandolo, estrechando la mano como para concretar el trato.

El rubio sonrio, y le estrecho la mano

-Mañana nos encontramo aqui para ver las calificaciones.

Y solto la mano.

En ese momento los dos sintieron algo que no habian sentido jamas. Talves porque ciertas cosas en la vida fueron hechas para ser experimentadas, nunca explicadas

El amor es una de ellas.

En el instante que rozaron sus manos, el destino ya estaba escrito. Ambas almas jamas tenianque haberse encontrado, su destino era el odio. Pero ellos se encargaria de cambiar su camino.

La vida nos lleva desde lo conocido hacia lo desconocido. Cada minuto contiene este apasionante misterio: no sabemos de dónde venimos ni hacia donde vamos.

Una nueva historia comenzaba.

Y ellos serian los protagnistas de algo imposible.
ginita

Siguiente

Volver a Sección General