"Un amor contra el destino" H&G/ sin magia "Terminado" 01/11

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

Re: Un AmOr CoNtRa El dEsTiNo 100% harry y ginny/ sin magia

Notapor Sta. Gigiola » Lun Nov 10, 2008 6:44 pm

HOLA A TODAS LES DOY LAS GRACIAS POR OPINAR Y
POR EL MOMENTO NO PODRE COLGAR CAP
TENGO MUCHAS COSAS QUE HACER Y CASI NO TENGO TIEMPO
DE ESCRIBIR Y BUENO ESPERO SU COMPRENCION Y QUE NO ME ABANDONEN POR QUE
TARDARE, ESPERO QUE NO.
BUENO ME DESPIDO AGRADESIDA DE:
LETTY
ANI
KELL
GINNY_13
LALY
ENEMIR_WEASLEY
GRACIAS POR SUS POST.
LAS QUIERO.
NOS LEEMOS PRONTO

ATTE

EVE

**EVELYN**
Sta. Gigiola

Notapor Edu_ardaH&G » Mié Nov 12, 2008 4:27 pm

:D hola eve pense que habias publicado pero veo que nop :( , en
fin espeor que no te tardes muxo

quiero publicacion.....

besotes
laly :lol:

CUANDO MENOS TE LO ESPERAS, CUANDO MENOS TE LO IMAGINAS:
-AHI ESTOY YO CONTIGO.

"POR QUE TU ERES ESA MUSICA, QUE AL ALMA VA"

FANS N° 1~*HARRY&GINNY*~
100% lectora... :)
Edu_ardaH&G

Ubicación: mirando las estrellas y pensando que algun día mi sueño se hara realidad

Notapor leti_Weasley » Mié Nov 12, 2008 8:23 pm

HUY EVE QUE MAL.... :? :( PERO NO PASA NADA, NO TE PREOCUPES, YO TE VOY A SEGUIR LEYENDO .. QUEDATE TRANQUI EJJEJ PERO INTENTA PUBLICAR APENAS PUEDAS SI?¿?¿ PORQUE NOSOTRAS TE NECESITAMOS A TI Y A TU FICC... :D IGUAL ESPERARE LO QUE SEA NECESARIO

UN BESO ENORME

ESPERO LEERNOS PRONTO

LETI**
LA PEREZA ES LA MADRE DE TODOS LOS VICIOS Y COMO MADRE HAY QUE RESPETARLA...

Cualquier fic de Harry-Ginny
Ron- Herms
Lilly-James
avisen por MP que seguro me paso Muchas Gracias!

leti_Weasley

Notapor Sta. Gigiola » Vie Nov 14, 2008 11:36 am

hola a todas muxas gracia Por esperar..

aqui les dejo un nuevo capitulo

y bueno si es bstante corto disculpenme
pero el rpoximo sera grandototote jajajjaaja

muxos
besitos

dedicado a todas ustedes q me leen..........

CAPITULO 22

Si acepto, dijo la mujer emocionadísima, entonces Arthur la tomo en sus brazos y la beso, como nunca antes beso a nadie, como hace veinticinco años atrás.
-Mama¡¡, se abalanzo sobre Molly, Ginny muy contenta al saber la noticia, que su madre se casaría con su padre, -te dije mamá que serias feliz, me legro tanto por ti mami, decía la pelirroja mientras apretaba con todas sus fuerzas a su madre,
-gracias hija yo se que cuento con todo tu apoyo, agradeció Molly muy emocionada,
- claro que si eso no lo dudes, y cuando será tienen fecha,
-si será dentro de un mes,
-a entones tenemos que empezar con lo preparativos,
-que alegría, exclamo Ginny mientras salio del cuarto, para llamar a un productor de eventos.

Faltaban poco días para el matrimonio de Molly, y todos andaban muy feliz, Harry y Ginny eran los mas contentos en que sus padres se uniera.

-Quiero ver algo en aquella librería mi amor, se detuvo Ginny, llevada por un presentimiento inexplicable,
- bueno le respondió Harry tomando de la mano a su hijo, nosotros te esperamos aquí, no te tardes mucho, mi cielo, agrego el cariñoso mientras la besaba en los labios,
-no te preocupes será solo un momento solamente, Ginny se perdió entre la gente y entro a la gran librería, vio mucha gente amontonada frente a una mesa, pero no podía ver quien ocupaba aquella mesa, tomo un libro al asar y comenzó a hojearlo, -es genial cierto, magnifica, Ginny miro a su lado una chica un poco menor que ella que se dirigía a ella, la muchacha ahora le señalaba el libro que tenia en la mano,
-¿ vino a pedirle un autógrafo?, pregunto esta feliz,- yo ya le pedí me firmo su ultimo libro, me encanta esta escritora, Ginny un poco confundida, mira el libro que tiene en sus manos y logra ver un nombre al reverso del libro; “HERGIN”. ¿Hergin?, -¿que significa?, ¿es su nombre?, pregunto intrigada la pelirroja, - no en realidad es un apodo, todos la conocen con ese nombre, agrego despreocupada la muchacha, Ginny estaba confundida, miro nuevamente al tumulto de gente que estaba junto a la extraña escritora, Ginny comenzó a acercarse lentamente, presentía algo, sentía que se iba a llevar una sorpresa el corazón le comenzó a latir con fiereza a cada paso que daba, cuando Ginny estaba a un paso de la escritora que firmaba autógrafos, contemplo a una mujer como de la edad de ella su desordenado pelo le recordó a alguien, la mujer levanto la cabeza para mirar a su alrededor, cuando fijo la mirada en Ginny las dos se miraron y no lo podían creer, ambas se miraron dijeron al mismo tiempo,- “no lo puedo creer”,

ESPERO OPINEN

MUXOS BESOTES

ATTE

EVE :lol:
[/b]

**EVELYN**
Sta. Gigiola

Notapor Sta. Gigiola » Vie Nov 14, 2008 11:38 am

hola a todas muxas gracia Por esperar..

aqui les dejo un nuevo capitulo

y bueno si es bstante corto disculpenme
pero el rpoximo sera grandototote jajajjaaja

muxos
besitos

dedicado a todas ustedes q me leen..........

CAPITULO 22

Si acepto, dijo la mujer emocionadísima, entonces Arthur la tomo en sus brazos y la beso, como nunca antes beso a nadie, como hace veinticinco años atrás.
-Mama¡¡, se abalanzo sobre Molly, Ginny muy contenta al saber la noticia, que su madre se casaría con su padre, -te dije mamá que serias feliz, me legro tanto por ti mami, decía la pelirroja mientras apretaba con todas sus fuerzas a su madre,
-gracias hija yo se que cuento con todo tu apoyo, agradeció Molly muy emocionada,
- claro que si eso no lo dudes, y cuando será tienen fecha,
-si será dentro de un mes,
-a entones tenemos que empezar con lo preparativos,
-que alegría, exclamo Ginny mientras salio del cuarto, para llamar a un productor de eventos.

Faltaban poco días para el matrimonio de Molly, y todos andaban muy feliz, Harry y Ginny eran los mas contentos en que sus padres se uniera.

-Quiero ver algo en aquella librería mi amor, se detuvo Ginny, llevada por un presentimiento inexplicable,
- bueno le respondió Harry tomando de la mano a su hijo, nosotros te esperamos aquí, no te tardes mucho, mi cielo, agrego el cariñoso mientras la besaba en los labios,
-no te preocupes será solo un momento solamente, Ginny se perdió entre la gente y entro a la gran librería, vio mucha gente amontonada frente a una mesa, pero no podía ver quien ocupaba aquella mesa, tomo un libro al asar y comenzó a hojearlo, -es genial cierto, magnifica, Ginny miro a su lado una chica un poco menor que ella que se dirigía a ella, la muchacha ahora le señalaba el libro que tenia en la mano,
-¿ vino a pedirle un autógrafo?, pregunto esta feliz,- yo ya le pedí me firmo su ultimo libro, me encanta esta escritora, Ginny un poco confundida, mira el libro que tiene en sus manos y logra ver un nombre al reverso del libro; “HERGIN”. ¿Hergin?, -¿que significa?, ¿es su nombre?, pregunto intrigada la pelirroja, - no en realidad es un apodo, todos la conocen con ese nombre, agrego despreocupada la muchacha, Ginny estaba confundida, miro nuevamente al tumulto de gente que estaba junto a la extraña escritora, Ginny comenzó a acercarse lentamente, presentía algo, sentía que se iba a llevar una sorpresa el corazón le comenzó a latir con fiereza a cada paso que daba, cuando Ginny estaba a un paso de la escritora que firmaba autógrafos, contemplo a una mujer como de la edad de ella su desordenado pelo le recordó a alguien, la mujer levanto la cabeza para mirar a su alrededor, cuando fijo la mirada en Ginny las dos se miraron y no lo podían creer, ambas se miraron dijeron al mismo tiempo,- “no lo puedo creer”,

ESPERO OPINEN

MUXOS BESOTES

ATTE

EVE :lol: [/b]

**EVELYN**
Sta. Gigiola

Notapor enemir_wesley » Vie Nov 14, 2008 1:02 pm

hola
:D :D :D :D
eve

fue cortito pero
:) :)
megusto mucho 8)

sigelo pronto
:D :D :D
bay
:D :D :D
bessos
[color=#BF40BF]enemir
(\__/)
(O.o )
(> < ) Este es conejito copia en tu firma al conejito y ayúdalo a conquistar el mundo.
enemir_wesley

Notapor leti_Weasley » Vie Nov 14, 2008 6:59 pm

HAAAA QUE TIERNOS...NO ES MUCHO EL CAP...PERO ESTA BUENO...ERA OBVIO QUE MOLLY IBA A DECIR QUE SI...Y QUE TIERNOS HARRY Y GINNY CON SU HIJITO ASI COMO UNA FAMILIA!!! :D AL FINNN GINNY SE REENCUENTRA CON HERMS..YA HABIA PASADO BASTANTE....Y PENSE QUE SE HABIA OLVIDADO DE ELLA... :( :?

BUENO SEGUILO PRONTTITO

UN BESO ENORME

LETI**

Ron- Herms
Lilly-James

leti_Weasley

Notapor ginny_13 » Sab Nov 15, 2008 4:00 pm

hola!!
me paso x este lindo fic!

muy bueno!! aunke fuere cortito much bueno!
q bien herm ya tiene un libro! como ella lo habia dicho
me di cuenta con el nombre del libro
muy original :)

q bien q se encuernten de nuevo!!!:)

besos!

siguelo!
*-------harry y ginny--------*

*=)
no nos dejes caer en el harry/hermione
y libranos de cho
amén...*H-->APS<--G [H/G love]*
ginny_13

Notapor Micaa.! » Sab Nov 15, 2008 10:46 pm

haii que divino se encutra con herm no ¿?
ya quiero leer postea prontoo
besiitoos
Micaa.!

Notapor aniluna15 » Lun Nov 17, 2008 12:40 pm

holaaaaaaaaaaaa
eve
lindo el cap
muy tierno
como doce lety
me encanta ver asi a harry y ginny y su hijito
aaa son tan lindos

siguelo
pronto
y espero
el proxi cap

ya q dijiste
que seria extra largo
jajaja
muxos besotes
HoY

dE sEgUrO aNdArE vIeNDO SI TU MIraDA, SE fIJa eN lA mIa

100% Fans de BonnieAndGinny :)

aniluna15

Ubicación: DE SEGURO POR AHI CON MIS AMIGAS DANDO JUGO, Y APLANADO CLÇALLES JIJI

Notapor Sta. Gigiola » Lun Nov 17, 2008 7:07 pm

dedicado a
enimir
lety
ani
sol
miqita
muxoa besotes

CAPITULO 23

-pero Ginny amiga como estas, dijo impresionada la castaña, -Hermione es que me alegra mucho verte nuevamente, exclamo la pelirroja asombrada y se abrazaron emocionadas, la gente que estaba en el lugar poco le importo lo que sucedía y comenzaron a abuchear ya que la castaña no estaba firmándoles sus libros, -lo siento Hermi creo que debes seguir en lo que estabas, agrego Ginny, - si, pero espérame unos quince minutos que termino, no te vallas es que tenemos que hablar muchas cosas las dos, dijo emocionadísima Hermione, -claro yo te espero, Ginny se sentó en un gran sillón de la Librería a esperar a su amiga del alma, pasaron como treinta minutos y por fin la librería cerro sus puerta al publico y Hermi quedo con Ginny a solas, -valla que no sabia esto amiga con todo lo que me a pasado ni e tenido tiempo de leer tus libros, no tenia ni idea que eras escritora, decía Ginny casi sin aire, -bueno no importa te entiendo ya leerás mis ediciones, pero cuéntamelo todo cuanto hace que no nos vemos Ginny?, -no se uno siete años?, -si algo así, agrego Hermione, en ese momento entro Harry a la librería, -¿Ginny por que te demoraste tanto? ¿ que te paso?, fue entonces cuando Hermi sorprendida miro a Harry, -¿Harry eres tu?, Harry miro a la joven mujer con extrañeza, luego de unos segundo abrió mas lo ojos y sorprendido, repuso, -¿Hermione eres tu?, que bueno verte estas muy cambiada, -claro es que así es cuando pasan los años, bromeo la castaña, los dos se abrazaron felices, los tres salieron del lugar junto con James, -y este lindo niño es tu hijo Ginny, pregunto asombrada la castaña, - si, se llama James, mientras el niño dormía placidamente en los brazos de su padre, -Hermi tienes que venir a mi casa, tenemos muchas cosas que hablar, agrego Ginny tratando de convencer a su amiga, -si ya lo veo tienes que explicarme todo con lujo y detalles, por que no entiendo nada, aclaro la castaña mirando a su amiga, al pequeño y a Harry, el cual le sonrío feliz.
Y salieron en dirección a la casa de Ginny muy animadamente.

-Y me tienes listos los exámenes, -claro aquí están Valeria tal cual como me lo pediste, -ahora solo muéstraselos a Harry y has que se case con tigo cuanto antes,
-no te preocupes querido que eso te lo aseguro, con el plan que tengo a Ginny no le quedara mas remedio que alejarse de Harry para siempre, agrego la esbelta mujer con malicia.
-mira Valeria yo confió en ti lleva lejos a Harry para que yo me case con Ginny, ella estará tan triste por lo de su amorcito que necesitara alguien que la consuele y ahí estaré yo para llenarla de amor, agrego con seguridad el rubio doctor,
-así, ya no sigas que te ves patético, en realidad no se que le ven a esa, flacucha, o sea soy mucho mas mujer que ella, es una niñita comparada con migo, agrego Valeria en tono de burla,
-mira Valeria entre ella y tu no hay comparación, tu eres el mismísimo diablo, en cambio ella es un ángel, agrego Draco siguiéndole el juego a su amiga,
-a, mira me aburres, mejor me voy, adiós y gracia nuevamente por este gran favor querido, la bella mujer beso al medico y le sonrió y se dispuso a salir de la oficina, el cual se perdió en el vaivén de las caderas de la mujer, en tanto el medico muy animado siguió con sus tareas, pensando de que ahora Ginny seria para el y de nadie mas y deseaba con todas sus fuerzas que el plan de su perversa amiga de resultado y Harry se aleje para siempre de la vida de su amada pelirroja.

-Voy a subir a acostar al niño mi amor, agrego Harry llegando a la casa,
-esta bien sube yo me quedo aquí con Hermi, agrego la pelirroja mientras depositaba un beso en la frente del pequeño,
-oye Ginny no puedo creer que Harry y tu estén junto, dijo luego asombrada la castaña, mientras veía que el ojiverde se perdía en la escalera,
- me alegra saber que arreglaron todo,
-si Hermi pero tu no sabes a que costo, James se enfermo mucho tenia leucemia y necesitaba un transplante de medula ósea, nadie en la familia era compatible con el y tuve que recurrir a Harry, por suerte que el si era compatible y mi hijo se salvo,
Hermione escuchaba muy atenta el relato de su amiga,
-valla me sorprende lo que me cuentas, cielos eso debió ser muy duro para ti,
-claro que lo fue, luego Harry y yo arreglamos las cosas, la madre de el planeo todo ese día para que yo me llevara una mala impresión de el, y tu ya sabes el resto de la historia,
-oye amiga pero que paso con tu marido James, pregunto luego muy intrigada la castaña. -el esta muerto, repuso triste la pelirroja,
-que¡¡,
-si esta muerto murió hace un año atrás, y por eso me regrese a este país, saque mi carrera en Italia soy medico cirujano,
-valla siempre supe que serias algo así, agrego la castaña interesada en la conversación, -bueno hemos hablado mucho de mi cuéntame de ti, por que veo que igual tienes mucho que decir, bromeo la pelirroja, -bueno yo soy escritora logre mi gran anhelado sueño, pero no fue fácil cuando me fui de Montana a Paris, me costo mucho me fui con lo puesto, a parte de ser escritora tengo una editorial en Rumania, bueno eso es cuento aparte lo que mas me a racionan son mis novelas, vivo por ellas y muero por ellas, declaro la mujer emocionada,
-me alegra saber que estas haciendo lo que mas te gusto, te acuerdas cuando íbamos ala escuela y tu me dijiste que serias famosa,
-si lo recuerdo, recuerdo lo bien que lo pasábamos juntas, y recuerdo también lo mal que lo pasaste tu amiga,
-si fueron años muy difíciles, pero con la ayuda de dios salí adelante a pesar que tuve a james tan joven,
-oye pero tu y Harry ¿se van a casar?, - interrogo Hermione,
-si el otro mes y obvio tu eres mi invitada de honor,
-cuéntame Hermi y tu, como esta tu corazón,
-bueno creo y se realmente que no me ha ido muy bien en el amor, escribo novelas de amor que el bueno siempre se queda con su amada pero en mi realidad no sucede, tuve un novio pero fue una mala experiencia, bueno en realidad yo no lo amaba realmente, el menos, en todo caso todavía espero a ese príncipe azul aun a mis veinticinco años y a mi mala suerte en el amor todavía creo que existe ese hombre para mi tarde o temprano lo e de encontrar, no pierdo las esperanzas, decía soñadora la castaña,
Ese noche Hermione y Ginny se quedaron despiertas, conversando todo sobre sus vida, desde que se despidieron en el Aeropuerto cuando Ginny se fue a Italia, Ginny la puso al tanto de todo lo que estaba pasando en su familia, Hermione le contó sobre sus viajes, anécdotas vividas, Ginny convidó Hermi que se quedara el fin de semana completo, para salir y disfrutar, las dos juntas como cuando eran a adolescentes y trabajaban en el hotel del pueblo.

DIAS DESPUES

-Mamá te ves hermosa, exclamo emocionada Ginny,
-se ve demasiado linda Molly, agrego Hermione asombrada mientras la mujer lucia un hermoso vestido de novia,
-ahí niñas de verdad me siento como una jovencita, bromeaba Molly mientras se miraba al espejo, -si mamá pero tu mereces vivir el resto de tu vida feliz, las cuatro mujeres estaban en la habitación muy animadas, -Elena y cuando se van con Jack, pregunto Ginny mientras le daba unos últimos toques a su cabello, -bueno este viernes ya nos vamos, ya tenemos todo listo para que Jack abra su compraventa de autos, yo le ayudare en la parte administrativa y bueno él todo sobre los autos, conoce ese rubro, decía emocionada Elena,
-me alegra que Jack y tu se independicen, y que por sobre todo salgan adelante,
-si ahora que mi madre me desheredo, no tengo en donde sacar dinero, mi padre me ofreció todo su apoyo, peo yo no quiero ser una carga para él, pero me case con un hombre muy inteligente y hemos salido adelante estos meses, decía con un dejo de tristeza la muchacha,
-listo mamá estas perfecta, todo esta listo para que salgas, agrego Ginny las mujeres la acompañaron hasta la terraza, Jack tomo del brazo a su madre y la entrego a, Arthur quien rebosaba de felicidad al ver que su sueño se estaba llevando a cabo, se casaba con el amor de su vida, Ginny estaba muy emocionada apretaba fuertemente la mano de Harry, este la miro sonriente y deposito un suave beso en la frente de la pelirroja, -te amo, dijo de pronto el mirando como se llevaba a caso la unión de sus padre, Ginny solo sonrío y se acerco al oído de él, -yo también te amo los dos se perdieron mirándose apartados de todos, paresia que estaban en su propio mundo en su mundo de amor y felicidad.
La boda se llevo a cabo con éxito todo era felicidad Molly vivía en un sueño y Arthur sentía que por fin era un hombre realizado al casarse con la mujer que amaba realmente, ese mismo día se irían de luna de luna de miel.
-Bueno hijos espero que en nuestra ausencia, se encarguen de todo especialmente tu Harry, no descuides la empresa y por sobre todo a mi hija las dos, replico él con una sonrisa, luego beso a su esposa, -no vamos ya ,replico Molly sonriente,
-estaremos aquí para el matrimonio de Harry y Ginny, dentro de dos semanas, agrego Arthur,
-disfruten su luna de miel y descansa papá, no te preocupes que yo estaré atento con todo lo de la empresa, le dijo Harry con seguridad,
-si lo se hijo, bueno ahora si que nos vamos, Arthur beso sus hijas, Elena y Ginebra, luego abrazo a Harry y tomo en brazos a su nieto que lo beso con ternura, Molly por su parte se despedía de sus hijos,
-cuídense los dos Ginny cuídate mucho hija, no te preocupes mamá tu solo disfruta, que nosotros acá estaremos bien, Arthur tomo de la mano a su esposa, y se alejaron de la casa ante la mirada de sus hijos.

-Petunia que estas haciendo, pregunto intrigada Isabel mientras entraba a la habitación de esta,
- no ves que estoy bebiendo un trago, replico esta con un tono desafiante,
- mira mujer, todo esto es tu culpa por ser tan débil de carácter, no debiste haber firmado el divorcio, ahora mi hijo se caso con esa mugrosa, le reclamo la anciana mujer, -mire Isabel no se meta en mi vida, creo que tenia razón mi hija yo no debo seguir así, creo que me iré de aquí y buscare una nueva vida, dijo en su borrachera petunia,
-que estas hablando mujer te has vuelto loca tu no puedes dejarme sola con todo esto,
-mire señora, usted es la culpable de todas mis desdichas,
-no se pero tu no te mueves de esta casa y además no voy a tomar atención a una borracha, Isabel salio del cuarto de Petunia, mientras ella se dejo caer en la cama y se quedo dormida.
Isabel realmente era una mujer mala, le gustaba siempre conseguir todo lo que quisiera a cualquier costo,
-muy bien Molly tu te lo buscaste, ahora sabrás quien es realmente Isabel viuda de Weasley, de mi nadie se burla pronto tu y tu hija bastarda no desearan nunca haber nacido, ni menos haberse metido con migo y con mi familia, me las pagaran una por una, muy pronto estarás tan calladita que ni podrás decirme nada, Isabel tenia planeado deshacerse de Molly para siempre, su plan era perfecto, ya no tendría que preocuparse que su hijo este con la mujer que mas odiaba en el mundo y que deseaba con todas sus fuerzas verla muerta.
Los días trascurrían con normalidad un día en el que Ginny estaba en la consulta Draco apareció de improviso, -hola Ginny, quiero saber como estas,
-bien gracias Draco por preocuparte por mi, pero estoy bien, aclaro Ginny mientras veía unos papeles,
-bueno tu sabes mis sentimientos asía ti Ginny, confeso el rubio sin rodeos, Ginny enarco una ceja y lo miro extrañada, -Draco ya hablamos de eso, tu sabes que me casare con Harry,
-lo se y me da mucha pena por ti,
-¿Por qué dices eso?, pero antes que el rubio pudiera contestarle alguien entro a la consulta, - hola Draco, Ginny volteo y vio que la que saludaba al doctor era Valeria, a la pelirroja le desagrado mucho su presencia y decidió salir, hola Ginebra le interrumpió Valeria con una sonrisa amplia, Ginny se volteo a mirarla, no podía evitar sentir un desagrado enorme hacia aquella mujer, -hola, replico la pelirroja sin animo, se disponía salir de aquel lugar cuando Valeria la tomo por el hombro, ahora con una mirada seria,
-tengo que hablar con tigo, en privado, -Ginny estaba confundida, ¿Qué seria lo que quería hablarle?,
-yo las dejo aquí dijo Draco con un tono de complicidad, de pronto Valeria comenzó a llorar inexplicablemente, Ginny se confundió mas no sabia si consolarla o largarse de ahí,
-¿pero que te pasa? se acerco Ginny atónita por lo que estaba pasando, -Ginny tienes que ayudarme, yo se que las dos no somos las mejores amigas, pero te quiero pedir perdón por todo lo malo que te e hecho, de pronto soltó la mujer ante la mirada atónita de la pelirroja, se esperaba cualquier cosa pero jamás ese tipo de comportamiento de la rubia,
-mira Valeria en realidad yo no tengo ningún rencor asía ti, pero dime ¿por eso lloras¿ o ¿te pasa algo mas?, Valeria se acerco a Ginny y se puso las manos en la cara en señal de dolor,
-si en realidad hay algo mas, y por eso te pido que me ayudes, Ginny la miraba expectante, sintió un miedo inexplicable en ese momento
-Yo estoy embarazada de Harry, lanzo sin previo aviso la mujer, Ginny sintió que cada centímetro de su cuerpo se estaba cayendo a pedazos, jamás pensó en esa posibilidad,
-es un embarazo muy complicado el niño necesita muchos cuidados, estoy muy asustada, -él lo sabe pero no quiere que tenga a mi hijo dice que no lo quiere, mintió descaradamente la mujer
La pelirroja trato de asimilar lo que escuchaba, por que al parecer su cuerpo no respondía a ningún estimulo abrió lo ojos aterrorizada al escuchar, algo tan terrible como matar a un bebe, a un ser inocente,
-pero Valeria esta segura de lo que me dices,
-si ayúdame yo solo quiero que mi hijo viva y que crezca con un padre, yo no quiero separarlos ni nada, decía cínicamente la mujer,
-Ginny tu eres muy buena yo se que me ayudaras, Ginny estaba atónita no podía creer que Harry fuera capas de tan grande bajeza aquel hombre que amaba tanto que era tan noble y justo,
-Ginny toma, si no me crees aquí están los exámenes de mi embarazo, agrego Valeria mostrándole el papel a la pelirroja la cual tenia un rostro indescifrable, Ginny sintió que era su obligación, no podía dejar que ese pequeño ser, viviera sin padre, la pelirroja hablo con dificultad, trago saliva y prosiguió,
-Valeria en realidad yo no permitiría que ese bebe sufra y menos por mi culpa, te ayudare, replico tajantemente con la mente fría, por que si pensaba con el corazón no podría, Valeria abrazo a Ginny fingiendo que estaba muy agradecida de ella, y se marcho feliz del lugar.

Ginny se dejo caer en la silla, y rodaron unas gruesas lagrimas de su rostro,
-es que jamás seré feliz con él, susurro despacio,
-creo que conocernos fue un error del principio,
-pero no puedo dejar desamparada a Valeria ni a su bebe, no me lo perdonaría no quiero que sufra como yo sin un padre.

-Que le dijiste, le pregunto severo Draco tomando del brazo con fuerza a Valeria,
-le dije que estaba embarazada, y bueno por supuesto me hice la victima, le hice creer que estaba arrepentida de todo lo malo que le había hecho, ella se lo creyó en realidad es bastante tonta la pobre,
-no le digas así repuso Draco enojadísimo,
-mira Draco en resumen ella sabe y debe de estar desconsolada la pobre, yo hice mi trabajo ahora te toca a ti ella no querrá estar con Harry, sabiendo que hay un pobre e inocente bebe de por medio y además le dije que mi pobre bebe era enfermo, decía la mujer sin un mínimo de remordimiento
-Valerio, no creo que esto este bien, de pronto dijo el rubio asustado
-mira Jorge tu estas involucrado ya en esto así que no puedes echarte para atrás ahora que todo esta resultando, muy pronto me casare con Harry y tu con la doctorcita y todos felices, así que no hables de mas querido, le amenazo la rubia,
Draco salio del lugar seguido por Valeria,
-¡Harry¡ exclamo Draco un poco nervioso, al chocar con él de improviso
-¿Qué pasa? Pregunto el hombre mirando a Valeria que estaba junto a su amigo, justo en ese momento Ginny paso por el lugar secándose los ojos, Harry la miro extrañado por su comportamiento, Ginny se acerco a ellos,
-Harry, Valeria vengan tenemos que hablar, dijo con tono frío la pelirroja, Valeria con cara de victima miro al ojiverde quien no entendía nada,
-pero que diablos esta pasando, pregunto un poco enfadado por ver a Valeria en el lugar, estando los tres solos Valeria solo guardo silencio Harry se acerco a Ginny pero ella lo detuvo con un gesto de desaprobación,
-Harry no puedo creer que seas un hombre sin corazón, el ojiverde abrió los ojos de forma exagerada y no sabia que decir,
-Valeria esta embarazada de ti y tu ni siquiera quieres hacerte cargo del bebe que lleva ella en su vientre, Harry estaba asombrado
-¿pero que estas diciendo eso no es verdad, agrego él con seguridad, Valeria comenzó a llorar exagerando visiblemente el supuesto dolor que sentía, -Harry como puedes decir eso, si tu sabes bien que es verdad, decía llorando Valeria ante la mirada atónita del ojiverde,
-ya no finjas frente a mi ella me lo contó todo,
-VALERIA DILE A GINNY AHORA MISO QUE ES MENTIRA LO QUE ESTAS Diciendo, grito enfadado el ojiverde
-Harry no le grites, bufo ferozmente Ginny, no ves que esta mal, Valeria fingió dolores de parto para que Ginny se enojara aun mas con Harry,
-estas bien Valeria se acerco preocupada Ginny,
-quiero irme de aquí, dijo llorando la mujer
-esta bien no te preocupes le acaricio Ginny con bondad, tomo a la mujer del brazo y con ayuda de un auxiliar la subieron a la ambulancia, ante el rostro indescifrable de Harry
-pero Ginny no le creerás lo que dice, ella lo esta haciendo para separarnos ¿no te das cuenta?, decía Harry casi enfurecido
-pero Harry como puedes decir eso, acaso no la ves lo afectada que esta ella tiene un comprobante de embarazo hasta Draco la reviso y yo confío en él, es un doctor integro, mira Harry yo no permitiré que ese niño crezca sin un padre, no quiero eso, solo aléjate de mi, no te prohibiré ver a tu hijo, pero de mi olvídate para siempre, Harry se acerco a Ginny, sus ojos derramaron lagrimas, Ginny jamás lo había visto así tan mal,
-yo te amo, le dijo el hombre afectado,
-pero ese bebe te necesita, sentencio Ginny no aguantando las ganas de llorar.
-no me digas nada mas por favor,
-eres una mujer muy noble sacrificas tu felicidad por la de otros, Ginny no respondió solo se alejo de Harry en silencio.

**EVELYN**
Sta. Gigiola

Notapor leti_Weasley » Lun Nov 17, 2008 7:41 pm

HAAA EVE PUBLICASTES!!!!!!! GRACIAS POR DEDICARME EL CAP...ES UN HONOR!!! :D
EL CAP GENIAL..COMO SIEMPRE....QUE LINDO QUE MOLLY Y ARTHUR YA SE CASARON!!!! QUE GENIAL...ESPERO QUE SEAN MUY FELICES!!! :D HAA QUE TRISTE EL FINAL.... :? :( SABIA QUE TARDE O TEMPRANO IBA A PASAR.... :( PERO FUE MUY TRISTE...QUE BOBA GINNY...CAE OTRA VES EN LAS MENTIRAS DE ESA MUJER!!! NO LO PUEDO CREER!!! ES TAN ILUSA!!! TENDRIA QUE HABERSE DADO CUENTA!!!! AL VER LA REACCION DE HARRY...PERO BUENO...AHORA SOLO ESPERO QUE HARRY NO SIGA EL CAMINO DE GINNY Y SE AVIVE DE LA SITUACION, SE PONGA A INVESTIGAR O ALGO Y DESCUBRA PRONTO LA VERDAD!!!!

MUUUY LINDOS JACK Y ELENA...SON UN AMOR!!! VIVIENDO ASI JUNTITOS Y CON LO QUE TIENEN...AHORA SOLO FALTAN HIJOS!!!JJEJEJ

BUENO CREO QUE NO ME OLVIDO DE NADA

ESPERO QUE LO SIGAS PRONTITO

UN BESO ENORME

TE QUIEROOOO

LETI**

Ron- Herms
Lilly-James

leti_Weasley

Notapor Micaa.! » Lun Nov 17, 2008 9:36 pm

ahii que bueno qe ya publicastee si si divino el cap

gracias por dedicarmelo me encantoo

qe bueno lo de artur ii molly qe sean felices despues de todo lo qe les paso
ii el rencuentro de herm i ginny tambiem mui lindoo
cada capitulo qe pasa la odio mas a valeria i aa la mama de artur como pueden ser tan malas ??
ahii :evil: las odio
que tristea se vuelven a separar :( :(

bueno eve
postea pontitooo

un besoo o

ii me encanto tu one shot (se escribe asi no ) jajaj
Micaa.!

Notapor Edu_ardaH&G » Mar Nov 18, 2008 1:10 pm

hola eve disculpame por no pasarme antes sq la universidad me tiene hasta la tusa de trabajos y examennes finale sjiji

pero ahora tube un timepito para leerte ya q estoy en mi hora libre

que¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ginny le creyo todo a esa maldita d evaleria (perdona el vocabulario) pero tengo muxa rabia xq xq xq xq xq
si ahora estaban tan bien juntitos
hu como odios a esa y a draco...............

me gusto igual el renecuentro de ginny y hermione espero escribas mas de ella y q pasara ahora que pasa con ron?????
bueno tengo una teoria pero mejor despues la digo
jajja
besotes
y sigue con la inspiracion
xauuuuuuuuu

con cariño

LALY

CUANDO MENOS TE LO ESPERAS, CUANDO MENOS TE LO IMAGINAS:
-AHI ESTOY YO CONTIGO.

"POR QUE TU ERES ESA MUSICA, QUE AL ALMA VA"

FANS N° 1~*HARRY&GINNY*~
100% lectora... :)
Edu_ardaH&G

Ubicación: mirando las estrellas y pensando que algun día mi sueño se hara realidad

Notapor ~Kellysita16~ » Mar Nov 18, 2008 7:01 pm

:D :D hola guapa
jjajajja oye q bkn los cap q colgaste me han gustado muxo

pero igual tengo muxa rabia por ginny xq tiene q ser tan ingenuaaaaaa dios esa valeria se hizo laa victima y mas encima no le cree a harry

adios espeor q harry como dice lety uinvestige y no se trage ese cuento del bebe

espro con ancias tu nueva publicacion

aaaaaaaaa q bueno q aparecio hermi jaaj escritora ye so dle nombre d esu libro genial muy original..

bueno eso seria

me despido afectuosamente adios

ajajja

atte

Kell:lol: :lol: 8)
LO UNICO QUE QUIERO ES VER PASAR LA HORA JUNTO A TI...

Fans Harry&Ginny
Kell
~Kellysita16~

AnteriorSiguiente

Volver a Sección General