"Un amor contra el destino" H&G/ sin magia "Terminado" 01/11

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Sango, Locurita, * Luna Lovegood *

Re: Un AmOr CoNtRa El dEsTiNo 100% harry y ginny/ sin magia

Notapor aniluna15 » Mar Sep 09, 2008 10:59 am

HOLAAAAA SOY ANI OYE NO PODIA ENCONTRAR TU FIC JIJI ESQ EN EL ENLACE QUE ESTA EN TU FIRMA NO RESULTO EN FINPERO LO ENCONTREEEEEEEEEE

YYYY BUENO LO LEY TODO TODITO ME ENCANTO ME SUPER RE ENCANTO...

ES MUY DIFERENTE A TU OTRO FIC PERO GENIAL

TE SEGUIRE COMO EL OTRO HASTA EL FINNNNNN

AQUI HERMIONE ES SUPER DIFERENTE ESO ME GUSTA Y GINNY ES BIEN TIMIDA ESO NO ME GUSTA PERO BUENO TU ERES LA ECITORA PERO SEGUITO QUE

TE POSTEO SIEMPRE SIGUEEEEEEEEEEEE.

XAUUUUUUUUUUUU

CON CARIÑO

ANIIII
HoY

dE sEgUrO aNdArE vIeNDO SI TU MIraDA, SE fIJa eN lA mIa

100% Fans de BonnieAndGinny :)

aniluna15

Ubicación: DE SEGURO POR AHI CON MIS AMIGAS DANDO JUGO, Y APLANADO CLÇALLES JIJI

Notapor aniluna15 » Mar Sep 09, 2008 11:00 am

[b]GIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

TE ABRI PAGI NA
JAJJAJAJAJ

SIGUELOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :lol: :lol: :lol:

:D

BESOS
[/b]
HoY

aniluna15

Ubicación: DE SEGURO POR AHI CON MIS AMIGAS DANDO JUGO, Y APLANADO CLÇALLES JIJI

Notapor Sta. Gigiola » Jue Sep 11, 2008 7:44 pm

HOLAAA

AQUI REGRESO CON UN NUEVO CAP PAAR USTEDES..
GRACIAS POR SUS POST..

CAPITULO 5

La brisa del mar soplaba sobre sus rostros ese verano paso mucho mas rápido de lo que Harry y Ginny querían.
Sabes, te escribiré todos los días, este año en la universidad se me hará eterno si no te veo, -¿estas seguro? Le decía a Ginny mientras Harry la estrechaba en sus brazos tiernamente, Ginny sentía que era la chica más feliz del mundo, el amor toco a su puerta, su primer amor ye era maravilloso; por su parte Harry sentía que aquella pelirroja era su todo, sin ella no tendría nada.
Pero el verano acabo y junto con ello las clases comenzaron.

Hola Ginny, le grito Hermi del la otra calle sonriente, hola Hermi, mmm otra ves a clases, que atroz, hay, yo no lo encuentro tan terrible, a eso tu lo dices porque eres una cerebrito pero yo que soy una cabezona, para mi si es un martirio, las chicas rieron animadamente.

Efectivamente Harry le escribía todos los días a Ginny. Cartas muy bonitas su favorita era una en la cual le escribió una canción que el invento.

Mi Ginny, mi amor, espero que estés bien y que cada día como yo, me ames más. Te hecho mucho de menos, a sido el año mas largo de mi vida, no puedo esperar a verte, tus ojos que me ilumina y tocar tus calidos labios de miel.
Te amo y es mi gran verdad.
Un día que pensaba en ti escribí esta canción:

Lleva por titulo
GINNY
Ginny es la niña de mis ojos,
Ginny es el alma de mi cuerpo
Ginny tiene la llave de mi corazón
Si tu no me amaras yo moriría,
Si tú no existieras yo no existiría

Vivo por ti y muero por ti,
Eres la luz en medio de la oscuridad,
Todos los caminos me llevan hacía tu corazón,
Te amo, te amo, te amo.

Ginny esta en mis sueños cada noche,
Ginny tiene una sonrisa fresca como la brisa del mar.
Dame una oportunidad y
Te daré mi vida entera sin reproches.

Bueno espero que te guste, cundo te vea de nuevo te la cantare al oído, te lo prometo.
Me despido, te amo mil veces te amo.
Mil besos para ti, uno para cada hora que te encuentres triste o sola, recuerda que hay alguien pensando en ti.
Te amo.
Chao.

Harry Weasley.

Cada vez que leía esta carta se emocionaba de sobre manera.
Pasaba el mes de septiembre y ese día Ginny cumplía 17 años y decidieron ir con Hermi y Luna, una chica que trabajaba en el hotel con ellas y unos compañeros de escuela a un bar conocido del pueblito.
-Oye Ginny por fin sales a distraerte un rato amiga bromeaba Hermione, mientras se tomaba una mezcla media rara de licor, en tanto Ginny solo tomaba jugo, salud dijeron los chicos por Ginny que cumpla muchos mas, oye Dean porque insististe tanto en venir aquí, no es que mi hermano me contó que hay una bailarina súper guapa y que baila como los dioses, bueno en todo caso a nosotras no nos puede interesar, dijo distraída Hermione mientras pensaba en aquel chico pelos rojos que no entendía por que no podía sacárselo de la cabeza, pero tenia miedo de enamorarse, era un chico de alta sociedad y ella no encajaría en esa vida, solo guardo silencio y no le dijo a nadie lo que estaba sintiendo
-Con ustedes, la diosa, una exótica flor, que embruja a todos con sus sensuales caderas con ustedes… los chicos esperaban emocionados a la supuesta flor exótica y las muchachas con indiferencia solo retomaron la conversación divertidas, -¡flor exótica! Salio una mujer hermosa con un traje diminuto y se movía al son de la música árabe, Ginny se incorporo rápidamente de su asiento y se acerco lentamente a la mujer, sus miradas se encontraron y Ginny se dio cuenta que la mujer que estaba en el escenario era nada menos que Molly su madre, sintió una puñalada fría en el corazón, y salio del bar corriendo y llorando, la mujer salio corriendo tras ella, Ginny espérame por favor deja que te explique, Ginny se detuvo y miro a su madre con una mirada llena de odio y vergüenza, déjame sola déjame le dijo. Y se perdió en la calle fría y oscura.

Porque me hizo esto mi mamá susurraba mientras caminaba hacia su casa, pensé que era una mujer decente, no una… y paro antes de decir algo que ni ella quería decir.
Ginny llego llorando a su casa, que te pasa niña tonta le grito Robin de un rincón de la cocina, mientras se echaba un pan a la boca, nada que te importe, respondió Ginny con un tono desafiante, mira mocosa del demonio no me hables así, primero es tu madre que no para en la casa, luego tu hermano que es un respondón y tu que eres una mocosa mal criada, ¿porque en esta casa nadie me respeta?, Ginny sin animo de pelear subió a su habitación dejando a su padrastro hablando solo.
Por la mañana Ginny se levanto temprano para ir a dejar a Jack su medio hermano a la terapia ya que Jack era parapléjico por un accidente que tubo de niño, Ginny ni miro a su madre y se marcho sin decir palabras.

Mientras tanto Harry en la capital, no dejaba de pensar en Ginny, se sentía intranquilo y contaba los días para que lleguen las vacaciones y regresar a Montana.

besoso

atte

EVE

**EVELYN**
Sta. Gigiola

Notapor Morgana_uma » Jue Sep 11, 2008 11:26 pm

Hola1!!!! gracias por firmar en mi fic....pues esta bueno también el tuyo....así que échale pa`lante!! (para adelante!).......me gustaría seguirlo!! :D :D :lol:

Morgana_Uma!!!
Morgana_uma

Notapor leti_Weasley » Vie Sep 19, 2008 10:44 pm

NUEVA LECTORA

HAAAA EVE QUE BUENO EL FICC...ES DIFERENTE PERO ME GUSTA...
ESPERO QUE LO SIGAS PRONTITO

UN BESO

LETI**
LA PEREZA ES LA MADRE DE TODOS LOS VICIOS Y COMO MADRE HAY QUE RESPETARLA...

Cualquier fic de Harry-Ginny
Ron- Herms
Lilly-James
avisen por MP que seguro me paso Muchas Gracias!

leti_Weasley

Notapor Alee♥ » Sab Sep 20, 2008 1:37 am

Hulaas!!
Nueva Lectora!!
Me esta gustando muhco tu ff!!
plis siguelo pronto!
me dejastes boquiabierta cn lo de Molly!! :shock: :shock: :shock: ...nunk me la ubiese inmaginado bailando arabe xD
besos
xau

I RupertGrint
Alee♥

Notapor venus malfoy » Sab Sep 20, 2008 9:30 pm

:D hola amiga bueno
me pase a dar una vueltita
por tu nuevo fic y me
facino enserio como siempre
te digo envidio tu cabezita
jajajajajajajajajajajaja
nose de donde se te ocurre
tanta cosa lo cual es muy
imprecionante bueno eso
que estes bien y nos estamos
viendo te as dado cuenta que
nos emos visto segido este
ultimo tiempo
jajajajajajajaja

ya byeeeeeeeeee
t kro
venus malfoy

Notapor Sta. Gigiola » Lun Sep 22, 2008 12:42 pm

HOLA ATODAS

Y A LAS NUEVAS LECTORAS.....

ME ALEGRA QUE OPINEN ASI DE MI FIC......

AQUI LES DEJO OTROS CAP....

BESOSO
Y SE LOS DEDICO A TODAS USTEDES Q ME POSTERON JIJI

ç**********************************************ç*************************************ç*************************************

CAPITULO 6

-¿Que pasa hijo?, le interrumpió de pronto su padre en el despacho, -ahh estabas a qui dijo Harry, -si, te encuentro ansioso ¿Te encuentras bien?, le interrogaba su padre mientras se sentaba en su escritorio y abría un libro viejo, es esa chica que te tiene así, cierto, dijo luego mirando la cara que adoptaba el ojiverde a tal pregunta, -a mi no me engañas con eso de los exámenes, como le dijiste a tu madre mientras cenábamos la otra noche, respondió Arthur al ver el silencio que adopto el chico, Harry se sintió un poco ridículo que su padre lo haya descubierto, -mira hijo yo te entiendo perfectamente, -esa niña es muy bonita e inteligente, -yo una vez cuando tenia tu edad me enamore de una mujer, ame mucho a esa mujer, decía el hombre con aires melancólicos, al parecer le dolía mucho aun contar y recordar ese pasado, -nunca e vuelto a amar, ni a tu madre la e amado como a me a esa muchacha, dijo luego convencido, pero ella era pobre y no se podía estar con alguien que no tuviera clase y mi madre se opuso a nuestro amor y nunca mas la vi, Harry sentía algo especial cuando su padre le confesaba esas cosas tan intimas, -padre, pero como porque no luchaste por ella, si dices que la amabas de verdad, lo se hijo, fui un cobarde que no lucho por el amor de su vida, -por eso hijo yo lo único que te digo es que si tu amas de verdad a esa chica no la hagas sufrir y lucha por ella, no quiero que se repita mi historia.

Harry quedo un poco triste con la historia que le acababa de contar su padre, no podía imaginar lo que sofrió su padre por aquel amor desdichado, y entendió perfectamente que lucharía por Ginny contra todo, hasta contra el mismo destino, para estar junto a ella, se había enamorado perdidamente de aquella pelirroja y era inevitable no pensar en ella día y noche, su corazón ya tenia dueña y era Ginebra Patiño.

EN MONTANA-……

Molly entro al cuarto de Ginny, la muchacha estaba leyendo unos cuadernos, hija tenemos que hablar, Ginny un poco molesta dejo las hojas que leía en la cama y se sentó con la mirada en el suelo, hija, prosiguió Molly, yo se que estas molesta con migo, te entiendo perfectamente, pero yo no hago esto por que me guste, si no por que lo necesitamos, Robin no aporta nada a la casa, y ahora Jack esta en la casa, Ginny la interrumpió,-pero mamá no entiendo por que eso , -por que no otra cosa, eso es lo que me molesta y por que me lo ocultaste yo podría ayudar en los gastos de la casa si quieres dejo la escuela para que no tengas que bailar para los hombres, dijo convencida, haría cualquier cosa para que su madre dejase aquel trabajo, hasta renunciar a sus sueños,-no hija yo no permitiré que salgas de la escuela, nunca jamás te lo permitiré, dijo desafiante la mujer,-yo no quiero que termines como yo con una hija, sola y sin estudios, Molly ahora estaba llorando, -hija por favor júrame que tu vas a ser otra no como yo, -yo no e sido una buena madre ni siquiera te di un padre que te educara, decia la mujer mientra lloraba se sentía culpable de avergonzar asi a su hija, -yo quiero que tus hijos se sientan orgullosos de ti no como yo que te hago daño con mis actos, yo solo quiero que no te falte nada, Ginny de sintió miserable por reprocharle a su madre sus actos, de todos modos ella lo hacia por el bien de todos no tenia opción, -mamá perdóname tu a mi, dijo la pelirroja muy afectada, -soy una mala agradecida, todo lo que haces lo haces por Jack y por mi y no tengo ningún derecho a reprocharte mamá yo te amo tanto por haberme criado y darme lo mejor a pesar de que mi padre no estuvo con nosotras jamás Molly y su hija se abrazaron fuerte y lloraron, mamá pero por favor deja el trabajo, alo mejor pasaremos estrecheces económicas pero saldremos adelante como siempre lo hemos hecho,- si hija agria cualquier cosa para hacerte feliz tu eres mi vida, dijo luego la mujer, abrazando fuerte a su pelirroja hija.
Ginny siempre se pregunto porque su padre nunca la quiso, sabría que existía o simplemente nunca se intereso por ella, Ginny siempre que se sentía deprimida se iba a la playa a contemplar el mar y las olas esto por una razón que desconocía le hacia sentir feliz y su pena, rabia o incertidumbre se iban, desaparecían como se deshacen las olas al chocar con las rocas.

CAPITULO 7

Los días eran mas soleados y el verano se acercaba, oye Ginny como te fue en la prueba, bien y tu, mas o menos, hay Hermi tu siempre pasas los cursos a duras penas, -así para ti es muy fácil, pero yo no logro entender las matemáticas ni menos físicas ni química, ni… a es que Hermi ¿tu no entiendes nada?, bueno entiendo literatura de hecho yo pienso ser escritora, me gustaría escribir una novela o sea no una sino muchas, me gusta el estilo romántico contemporáneo yo creo en el amor, ¿Y ESE ESTILO EXISTE?, dijo divertida la pelirroja, eeeh en realidad no se pero si no yo lo invento, replico seria la castaña, si yo creo que eso haré con mi vida cuando salga de la escuela, a demás no creo que valla a la universidad, a ¿como sabes? En una de esas quedas en la universidad, -no creo además no quiero eso no es para mi me gusta mas la aventura, no estoy para ser ingeniera o abogado y todas esa babosadas, yo creo que tu Ginny vas a quedar, eres la mejor de la clase y sabes demasiado, te admiro, pero no te envidio, así eso lo dices de picada, -a Ginny no seas tan creída, lo que es yo me gustaría ser doctora, para salvar vidas, me gusta esa área, las chicas reían a carcajadas, mientras caminaban por la calle, Mira Hermione yo creo que si serás escritora y todas esa cosas que dijiste, tienes el talento, ojala que cuando seas famosa no te olvides de mi, -o jamás amiga tu eres como una hermana para mi de pronto la castaña se puso seria y ya no reía, Ginny tu eres la persona mas buena que e conocido y te quiero mucho no pienses nunca que te olvidare, las amigas se abrazaron y siguieron caminando.

Por fin llegaron las vacaciones, Ginny trabajaba horas extras para juntar dinero para su último año de escuela, su madre ya no bailaba en el bar, pasaron mas estreches económica, pero Ginny y Molly estaban felices y más unidas que nunca.
Oye Luna tu sabes porque Hermi no vino a trabajar hoy, -no se escuche por ahí que tuvo problemas con su madrastra, tu sabes que no se llevan bien, así lo se, la iré a ver después del trabajo, la comprendo perfectamente, ella no tiene a su madre y yo nunca tuve a mi padre.
Hola Hermi,¿ que paso?, porque no fuiste a trabajar hoy, a es que mi madrastra me hecho de la casa, ¡que pero como! ¿Porque? Por que nos peleamos bien feo y yo le dije que ella jamás remplazaría a mi madre, que mala noticia, -Ginny yo quería pedirte si me puedo quedar en tu casa unos días, a por supuesto que si amiga, me encantaría, a gracias Ginny sabia que podía contar con tigo, las chicas se fueron rumbo a la casa de Ginny muy animadas, -oye y Harry no has sabido nada de él, no, con todo esto que paso ni siquiera le he escrito, ni el a mi, lo hecho tanto demenos, pero a veces me da un poco de miedo, ¿que cosa te da miedo Ginny?, no se, el hecho de que él sea rico y yo pobre, y el se relaciona con gente como él y como las dos sabemos puede conocer a otra chica rica y con clase que se vista mejor que yo y que se bonita, ahhhhh Ginny no digas babosadas ese hombre esta loco por ti, yo me doy cuenta cada ves que los veía juntos yo daría todo por que un chico me mirara con los ojos que te mira Harry es como los cuentos de Hadas, decía soñadora la castaña, mientras Ginny reía a mas no poder, así, pero yo me di cuenta que el hermano de Harry…ee ¿Quién? Dijo despreocupada la castaña, ah Hermi no te hagas la loca, Ron ese chico quedo babeando por ti,-yo no me di cuenta, replico nerviosa la castaña, así no que hables tonteras Ginny.

**EVELYN**
Sta. Gigiola

Notapor leti_Weasley » Lun Sep 22, 2008 9:52 pm

AAAAHAAAA EVE QUE LINDO....QUE TRISTE LA HISTORIA DEL PAAP DE HARRY...PERO ESPERO QUE LE SIRVA DE EJEMPLO A HARRY PARA QUE NO COMETA EL MISMO ERROR...APARTE ASI ESTA BUENO PORQUE EL PADRE LOS ENTIENDE, LOS APOYA Y HASTA LOS AYUDA...
CHE NO SE HABLARON MAS GINNY Y HARRY :? :( ESPERO QUE LO HAGAN PRONTO...ASI QUE ELLA VA A SER DOCTORA?¿?¿ QUE LINDO...ME PARECE GENIAL...Y HERMS ESCRITORA....TAMBIEN PEGA CON SU PERSONALIDAD JEJEJEJ
BUENO SEGUILO PRONTITO...

UN BESO

LETI**
LA PEREZA ES LA MADRE DE TODOS LOS VICIOS Y COMO MADRE HAY QUE RESPETARLA...

Cualquier fic de Harry-Ginny
Ron- Herms
Lilly-James
avisen por MP que seguro me paso Muchas Gracias!

leti_Weasley

Notapor aniluna15 » Mar Sep 23, 2008 10:18 am

:D :D :D

siiiiii HOLA EVE
COMO STAY ESPERO QUE BIEN..

ME ESTA GUSTANDO DEMACIADO TU FIC, Y ESO DE LA MAMÁ DE GINNY UUH ME SORPRENDIO..

POR FA SIGUELO PRONTO.....

QUIERO SABER QUE MAS PASARA...E SAT INTERESANTE TU FIC..

SIGUELO
SIGUELO
SIGUELO
SIGUELO
SIGUELO
SIGUELOSIGUELO
SIGUELO
:lol: 8)

HoY

aniluna15

Notapor Sta. Gigiola » Mar Sep 23, 2008 10:29 am

dedicado a LETY Y ANI.....

ESPERO ELS GUSTE...

**********************************************************************************************************

CAPITULO 8

Esa mañana de domingo brillaba el sol tan fuerte que Ginny sentía una sensación de alegría extraña, como que se preparaba para vivir algo que no esperaba, su madre no estaba en casa había salido con su hermano Jack, Robin no había llegado a dormir a casa y Hermione se había marchado ayer ya que había hecho las pases con su madrastra y habían ido de compras juntas como un par de buenas amigas.

Ginny decidió dar un paseo por la playa y comenzó a recordar los bellos momentos que paso con Harry el verano pasado, llego a un extremo de la playa y se sentó a contemplar las olas que iban y venían chocando con las rocas de la orilla, afirmo su cara contra sus rodillas, mientras la suave brisa marina acariciaba su rostro, una sonrisa se dibujaba en su cara al pensar lo enamorada que estaba de aquel ojiverde;
Ginny es la niña de mis ojos,
Ginny es el alma de mi cuerpo,
Ginny tiene la llave de mi corazón,
Si tu no…

Ginny se quedo como paralizada al oír esa canción, se puso de pie lentamente mientras la oía y se volteo, era Harry que estaba justo en frente de ella, Harry con una camisa blanca y unos jins azules le sonreía, ¡Harry!
Exclamo Ginny como asustada, eufórica y se abalanzo asía él, sus brazos rodearon el cuello del chico y se besaron, luego él se acerco a su oído, si tu no me amaras yo moriría. Te amo Ginny, te amo tanto, Ginny sintió rodar unas lágrimas por sus mejillas, era como sus sueños, era un cuento de hadas, todo era perfecto, tan perfecto que hasta le daba miedo despertar de aquel hermoso sueño, yo te amo Harry, replico la pelirroja mientras los penetrantes ojos verdes del chico la miraban con calidez, y es para siempre dijo luego la chica, se acercaron con ternura infinita y sus labios se unieron en un baile de miles de sensaciones, era amor puro, amor sincero.
Ese día los dos caminaron por la playa recuperando el tiempo perdido, Harry se quedaría hasta el fin de las vacaciones.

Así que llego tu príncipe azul bromeaba Hermi, mientras caminaban hacia el hotel, -así, oye no molestes, y si llego y me canto la canción, esa que el me hizo, te acuerdas? -a que romántico ese chico, Ginny no pudo evitar mirar la casa de Harry, era muy grande y tenia un jardín precioso lleno de bellas flores de todos colores, -ninguna de esas flores se compara con tu belleza, las dos chicas voltearon al mismo tiempo, hola Hermi, hola Harry, -toma, dándole una hermosa rosa rosada a Ginny esta no pudo evitar sonrojarse, -gracias respondió, que tengas un bonito día le dijo el chico tiernamente, tomándola por la cintura y besándole en la frente luego en los labios, tu igual respondió ella, un poco avergonzada, Harry se alejo siempre mirando a Ginny como retomaba su conversación con Hermi,- hay Ginny que tierno, decia la castaña igual de feliz que su amiga, -Hermi yo amo a ese chico, dios será bueno que lo ame como lo estoy amando en este preciso momento, mmm, bueno la vida es para vivirla y vivir arrepintiéndose de lo que uno hace o no hace, no es vida, es mi opinión en todo caso, agrego con seguridad la castaña.
-Oye Harry para donde vas tan apresurado, -a hola mamá no sabia que habían llegado,- hola Elena, -hola Harry, ¿vas a ver a Ginny?, -e si, respondio el chico feliz y quien es esa Ginny pregunto ceñuda Petunia, -es…, -es su novia, me cae muy bien es una chica muy divertida trabaja en el hotel de papá… ¡QUE!!! Harry como ¿es verdad lo que dice Elena?, mamá,.. Harry dudo un poco en su respuesta a su madre, no le agradaba contradecirla, ni menos discutir con ella, por fin contesto en voz baja, si es verdad, su madre frunció el ceño y se limito a decir palabra, nos vemos a la cena, mientras la señora petunia Evans se alejaba de sus hijos, Elena le susurro a Harry, -lo siento, no quería delatarte dijo la niña un poco avergonzada, -no importa, a mamá nunca le ha gustado por alguna razón la gente humilde sin dinero, -¿hermanita y Ron?, ¿no vino con ustedes?, eee si vino pero no tengo idea donde esta, -sabes anda muy raro, estaba muy emocionado cuando dijimos que vendríamos,- mm yo creo saber la emoción de mi hermano, replico con una sonrisa el chico, -y cual es?, - aahh Elenita no seas curiosa, de ahí lo sabrás, dijo divertido el chico alejándose con rapidez, -NO IMPORTA QUE NO ME QUIERAN CONTAR IGUAL LO SABRE, grito enfadada la muchacha.
Hermi y Ginny caminaban por la calle de lo más animadas, -oye Ginny mira!!!!, Ginny reía a carcajadas mientras Hermione ponía caras graciosas, doblaron en la esquina, cuando Ginny se estrello con alguien, la señora callo sentada y Ginny se tambaleo un poco, - ohh disculpe señora no la vi, Ginny le ofreció la mano para ayudar a levantarse, -no me toques niñita, dijo la mujer mas que enojada, -disculpe de verdad no la vi, era la madre de Harry obviamente ninguna de las dos chicas lo sabia, -apártense chiquillas odiosas, Petunia se alejo refunfuñando y maldiciendo a las muchachas, -que mujer mas pesada, si yo le ofrecí disculpas y me insulto, ya -vamos Ginny, déjalo, oye que vas a hacer hoy, me voy a juntar con Harry cumplimos un año de noviazgo, a si, a bueno que te valla bien entonces, gracias amiga, la castaña regresaba a su casa, iba apurada cuando sintió un fuerte golpe luego callo al suelo con fuerza, -ohhh lo siento, perdón te hice daño, replico un chico parado justo en frente de ella, la castaña alzo la vista y pareció ver a un ángel, al menos ella así lo creyó, luego de unos segundos de estar ahí tiradota, se dio cuanta que estaba haciendo el ridículo, -AHH POR QUE NO TE FIJAS DONDE CAMINAS, le grito con fuerza la castaña al muchacho, mientras se paraba rápidamente, -pero yo….tartamudeo el pelirrojo, YO NADA, UHH DESAPARESE DE MI VISTA, la chica se disponía a continuar su camino cuando fue parada por Ron, -no te vallas así, de verdad disculpa, dijo el chico sinceramente, la castaña lo miro y se calmo un poco, -esta bien pero no te vuelvas a cruzar en mi camino,
-pero ¿por que me odias si apenas nos conocemos?, dijo confundido el chico,
-eeehh, Hermione no sabia que decir, en realidad le gustaba mucho ese chico, pero tenia miedo de decirle todo lo que sentía por él, ella siempre había demostrado ser fuerte y ruda, nada le hacia daño y no quería que su corazón sea dañado por un chico, tenia una coraza y su personalidad lo era, por fin salieron palabras de sus labios,-ee bueno yo ehh no te odio, no es que me caes un poco mal, mintió la chica mas que nerviosa, -así?, entonces, ¿por que te pones tan nerviosa cuando me acerco?, replico el chico con serenidad mientras se acercaba peligrosamente a ella, -yo nerrv..nervosa no, claro que no, el chico seguía acercándose a ella, la castaña se congelo no podía moverse al parecer era victima de un hechizo paralizado, luego el chico la beso en la mejilla,-no vemos dijo este con una sonrisa en los labios y alejándose de ella, -Hermione Jame Grenger , como pudiste ser tan tonta uhhhhh, me odio, se repetía mientras caminaba para su casa, tocándose la mejilla, con cara boba, no, no sácatelo de la cabeza no puede ser, -respira profundo, 1,2,3 no esta, y luego de unos segundos….uhh no, no puedo, la castaña tenia una guerra campal en su interior la razón contra el corazón,¿Cuál ganaría?.

-Esta gente es tan desagradable, -¿que paso mamá?, hay Elenita creo que hicimos muy mal en venir aquí, -todo es tan corriente la gente es muy mal educada, -unas muchachitas me botaron, que atroz, decía la mujer mientras se limpiaba como si estuviese llena de polvo, no lo estaba por supuesto , pero era una exageración típica de ella, -a ya mamá no creo que sea para tanto, replico la muchacha restándole importancia mientras hojeaba una revista
-así, tu lo dices por que no te pones en mi lugar, me voy a tomar sol a la piscina, dicho esto la mujer desapareció de la vista de su hija menor, Elena hizo una mueca de burla y salio a la calle, para ver que hacer, Elena era una niña hermosa con un cabello lizo rubio ojos color azul profundo y de sonrisa fácil, no se paresia en nada Harry, al contrario de Harry, ella tenia una tez blanca, pálida.

Mientras Ginny y Harry estaban en la playa el sol se estaba poniendo, era una vista hermosa, esta es algo para ti muy especial que es pregunto Ginny ansiosa ábrela, Ginny se sorprendió al ver una cadenita con un corazón que por adelante decía H y G, y por atrás una inscripción, “jamás te dejare de amar”, es hermoso, ¿te gusto? -Si por supuesto, -mira yo hice esto para ti, con mis propias manos, Ginny saco de su Chaleco un pañuelo blanco de seda bordado decía, Ginny y Harry se aman, -¿lo hiciste tu?, -si con mis propias manos, que lindo, esto tiene mucho mas valor que todo el oro del mundo, -te amo mucho, mi pelirroja preciosa, Ginny sonrío y se fundieron en un beso lindo y dulce y así pasaron la tarde demostrándose su amor que sentían, era algo indescriptible, para los dos.
Oye Ginny saca a tu hermano a pasear esta tan lindo el día, si mamá estoy en eso, oye Jack, no te molesta que valla con Hermi, -a no, ella me cae bien, bueno, mira ahí viene, hola Jack, hola Hermi, oye cada día estas mas guapo chico, los 3 chicos rieron y se encaminaron, esta muy bonito el día, ¿cierto Jack? Si esta hermoso lastima que yo no pueda caminar ni correr por ahí, como lo hacen los demás, decía el chico con tono desanimado, no te aflijas para eso nos tienes a nosotras, le animaba Ginny, tu eres mi hermanito favorito, pero Ginny soy tu único hermano, eee, bueno por lo mismo, Ginny comenzó a besar y abrazar a su hermano, diciéndole cosas como, te amo, te quiero, eres el mas guapo de todos empalagosamente,-déjame Ginny la apartaba el muchacho, mientras Hermione reía a carcajadas, -me avergüenzas no ves que ya estoy grande para esas cosas, a bueno perdóneme caballero no lo quise ofender, le dijo Ginny con un tono que imitaba la voz del chico. -Hola, de pronto le dijo alguien, mirando hacia tras rápidamente, a hola Harry, saludo Hermione, hola dijo Ginny y Jack a la vez, -hola Elena, hola respondió ella, dirigiendo su mirada a Jack, -hola, le dijo el muchacho, soy Jack hermano de Ginny, -a mucho gusto, Ginny me habla mucho de ti, se ve que te quiere arto, Jack sonrió, mirando a Elena quien le dedico una sonrisa coqueta, podemos unirnos a su paseo, pregunto Elena, -a claro que si, dijo alegre Ginny, Hermione miraba para todos lados como buscando algo o a alguien,- Ron tuvo que ir a la capital, dijo Harry mirando divertido a Hermione, a si y quien le importa dijo esta fingiendo totalmente, mm yo decía no mas dijo el morocho guiñándole un ojo a Ginny, esta solo sonrío, al ver la actitud de su amiga con aquel chico, luego se fueron los cinco muy animados.

-Hola mamá, -hola hija, para donde vas tan apurada, -hoy día tienes día libre, me parece mucho que andas en algo, me lo cuentas o yo lo sabré tarde o temprano, Ginny agacho la mirada, es que estoy de novia con alguien, a si y ¿como se llama ese alguien?, e Harry, es un chico nuevo de mi clase, a y ¿cual es su apellido?, Del Solar , si Harry Del Solar, el es nuevo en la ciudad, vive con su abuela, a si, dijo Molly mirando a su hija un poco desconfiada, dile que venga a cenar a la casa entonces, con su abuela naturalmente, quiero conocer al novio de mi hija, se lo diré, Ginny salio de su casa muy desanimada, no le agradaba la idea de mentirle a su mamá nunca lo havia hecho y se sentía muy mal, si le decía que era Harry Weasley, de seguro su madre se opondría, siempre hablaba mal de esa familia y bueno eran casi dueños de todo el pueblito, definitivamente nunca lo aceptaría.

BESOS A TODAS

OPINEN....... :lol: :lol:

**EVELYN**
Sta. Gigiola

Notapor ~Kellysita16~ » Mié Sep 24, 2008 11:10 am

UHHHHH

EVE ESTE CAPITULO TE QUEDO MEGA GENIAL ME ENCANTO QUE LINDOS AHRRY Y GINNY UU ME GUDTO ME GUSTO LO DE LA CAncion aaa como me gusatria q me canten una al oido jajajaja, Y
LO Q MAS ME GUSTO JAJAA LO DE HeRMIONE SE HACE LA RUDA CON RON JIJIJI

ESPERO QUE NO DESAPROVECHE ESA OPORTUNIDAD, COMO DICEN LOS QUE PELEan SE AMAN JAJAJ

SIGUELO PLIS QUE ME ESTA GUSTANDO DEMACIADO......

LO UNICO QUE QUIERO ES VER PASAR LA HORA JUNTO A TI...

Fans Harry&Ginny
Kell
~Kellysita16~

Notapor Marie Annie. » Mié Sep 24, 2008 3:47 pm

uuuulas eveeee, disculpaaaa x no pasar por tu fic, es que ademas de que la pagina no me queria abrir, no me acordaba

siguelo, me fascino eso de que harry es un weasley y todo lo demas

bueno bye, no te olvides de mi fic!!!

bessosss!!!
Eddu.
Marie Annie.

Ubicación: en una sala...triste...por el momento...¡CON HARRY!

Notapor aniluna15 » Mié Sep 24, 2008 9:19 pm

HOLA EVE ANDABA POR AQUI Y ME DI CUENTA QUE TENIAS CAP NUEVO, YO POR SUPUESTO ME ALEGRE MUXITO JAJJAA

QUE LINDOS ESTOS DOS TORTOLOS, AMO TANTO ESTA PAREJA HARRY Y GINNY

SOY PERO HASTA LOS TUETANOS FANS DE ELLOS, ME ENCANTAN Y ADEMAS ESTA HISTO ESTA BASTANETE ORIGINAL

ESTUBE DANDO VUELTAS EN MI CABESITA Y YA SE CUAL ES LA TRAMA PERO NO VOY A DECIR NAA DE NAA PERO TENGO DEMACIADASD DUDAS MIRA MI TESIS ES LA SIGUEINTE

EEE GINNY NO TIENE PAPA, HARRY ES UN WEASLEY???, ME CAE Q AQUI HAY GATOE NSERRADO JUJUJU YA QUUIERO LEER MAS DE TU FIC ME ESTA GUSTADO MUXITO MUXITO..

YA BESOS EVE
Y CUIDATE

Y ESCRIBE LUEGO

XAUUUUUUUUU

CON
CARIÑO
ANI
HoY

aniluna15

Notapor ginny_13 » Mié Sep 24, 2008 11:02 pm

me encanto!!!

ho que lindo tu fic!!!

100pre me gustaron tus fics!!^^

este es muy original y me encanta!!

=) porfa sigelo rapido :D

besos
*-------harry y ginny--------*

*=)
no nos dejes caer en el harry/hermione
y libranos de cho