por Sta. Gigiola » Lun Sep 22, 2008 12:42 pm
HOLA ATODAS
Y A LAS NUEVAS LECTORAS.....
ME ALEGRA QUE OPINEN ASI DE MI FIC......
AQUI LES DEJO OTROS CAP....
BESOSO
Y SE LOS DEDICO A TODAS USTEDES Q ME POSTERON JIJI
ç**********************************************ç*************************************ç*************************************
CAPITULO 6
-¿Que pasa hijo?, le interrumpió de pronto su padre en el despacho, -ahh estabas a qui dijo Harry, -si, te encuentro ansioso ¿Te encuentras bien?, le interrogaba su padre mientras se sentaba en su escritorio y abría un libro viejo, es esa chica que te tiene así, cierto, dijo luego mirando la cara que adoptaba el ojiverde a tal pregunta, -a mi no me engañas con eso de los exámenes, como le dijiste a tu madre mientras cenábamos la otra noche, respondió Arthur al ver el silencio que adopto el chico, Harry se sintió un poco ridículo que su padre lo haya descubierto, -mira hijo yo te entiendo perfectamente, -esa niña es muy bonita e inteligente, -yo una vez cuando tenia tu edad me enamore de una mujer, ame mucho a esa mujer, decía el hombre con aires melancólicos, al parecer le dolía mucho aun contar y recordar ese pasado, -nunca e vuelto a amar, ni a tu madre la e amado como a me a esa muchacha, dijo luego convencido, pero ella era pobre y no se podía estar con alguien que no tuviera clase y mi madre se opuso a nuestro amor y nunca mas la vi, Harry sentía algo especial cuando su padre le confesaba esas cosas tan intimas, -padre, pero como porque no luchaste por ella, si dices que la amabas de verdad, lo se hijo, fui un cobarde que no lucho por el amor de su vida, -por eso hijo yo lo único que te digo es que si tu amas de verdad a esa chica no la hagas sufrir y lucha por ella, no quiero que se repita mi historia.
Harry quedo un poco triste con la historia que le acababa de contar su padre, no podía imaginar lo que sofrió su padre por aquel amor desdichado, y entendió perfectamente que lucharía por Ginny contra todo, hasta contra el mismo destino, para estar junto a ella, se había enamorado perdidamente de aquella pelirroja y era inevitable no pensar en ella día y noche, su corazón ya tenia dueña y era Ginebra Patiño.
EN MONTANA-……
Molly entro al cuarto de Ginny, la muchacha estaba leyendo unos cuadernos, hija tenemos que hablar, Ginny un poco molesta dejo las hojas que leía en la cama y se sentó con la mirada en el suelo, hija, prosiguió Molly, yo se que estas molesta con migo, te entiendo perfectamente, pero yo no hago esto por que me guste, si no por que lo necesitamos, Robin no aporta nada a la casa, y ahora Jack esta en la casa, Ginny la interrumpió,-pero mamá no entiendo por que eso , -por que no otra cosa, eso es lo que me molesta y por que me lo ocultaste yo podría ayudar en los gastos de la casa si quieres dejo la escuela para que no tengas que bailar para los hombres, dijo convencida, haría cualquier cosa para que su madre dejase aquel trabajo, hasta renunciar a sus sueños,-no hija yo no permitiré que salgas de la escuela, nunca jamás te lo permitiré, dijo desafiante la mujer,-yo no quiero que termines como yo con una hija, sola y sin estudios, Molly ahora estaba llorando, -hija por favor júrame que tu vas a ser otra no como yo, -yo no e sido una buena madre ni siquiera te di un padre que te educara, decia la mujer mientra lloraba se sentía culpable de avergonzar asi a su hija, -yo quiero que tus hijos se sientan orgullosos de ti no como yo que te hago daño con mis actos, yo solo quiero que no te falte nada, Ginny de sintió miserable por reprocharle a su madre sus actos, de todos modos ella lo hacia por el bien de todos no tenia opción, -mamá perdóname tu a mi, dijo la pelirroja muy afectada, -soy una mala agradecida, todo lo que haces lo haces por Jack y por mi y no tengo ningún derecho a reprocharte mamá yo te amo tanto por haberme criado y darme lo mejor a pesar de que mi padre no estuvo con nosotras jamás Molly y su hija se abrazaron fuerte y lloraron, mamá pero por favor deja el trabajo, alo mejor pasaremos estrecheces económicas pero saldremos adelante como siempre lo hemos hecho,- si hija agria cualquier cosa para hacerte feliz tu eres mi vida, dijo luego la mujer, abrazando fuerte a su pelirroja hija.
Ginny siempre se pregunto porque su padre nunca la quiso, sabría que existía o simplemente nunca se intereso por ella, Ginny siempre que se sentía deprimida se iba a la playa a contemplar el mar y las olas esto por una razón que desconocía le hacia sentir feliz y su pena, rabia o incertidumbre se iban, desaparecían como se deshacen las olas al chocar con las rocas.
CAPITULO 7
Los días eran mas soleados y el verano se acercaba, oye Ginny como te fue en la prueba, bien y tu, mas o menos, hay Hermi tu siempre pasas los cursos a duras penas, -así para ti es muy fácil, pero yo no logro entender las matemáticas ni menos físicas ni química, ni… a es que Hermi ¿tu no entiendes nada?, bueno entiendo literatura de hecho yo pienso ser escritora, me gustaría escribir una novela o sea no una sino muchas, me gusta el estilo romántico contemporáneo yo creo en el amor, ¿Y ESE ESTILO EXISTE?, dijo divertida la pelirroja, eeeh en realidad no se pero si no yo lo invento, replico seria la castaña, si yo creo que eso haré con mi vida cuando salga de la escuela, a demás no creo que valla a la universidad, a ¿como sabes? En una de esas quedas en la universidad, -no creo además no quiero eso no es para mi me gusta mas la aventura, no estoy para ser ingeniera o abogado y todas esa babosadas, yo creo que tu Ginny vas a quedar, eres la mejor de la clase y sabes demasiado, te admiro, pero no te envidio, así eso lo dices de picada, -a Ginny no seas tan creída, lo que es yo me gustaría ser doctora, para salvar vidas, me gusta esa área, las chicas reían a carcajadas, mientras caminaban por la calle, Mira Hermione yo creo que si serás escritora y todas esa cosas que dijiste, tienes el talento, ojala que cuando seas famosa no te olvides de mi, -o jamás amiga tu eres como una hermana para mi de pronto la castaña se puso seria y ya no reía, Ginny tu eres la persona mas buena que e conocido y te quiero mucho no pienses nunca que te olvidare, las amigas se abrazaron y siguieron caminando.
Por fin llegaron las vacaciones, Ginny trabajaba horas extras para juntar dinero para su último año de escuela, su madre ya no bailaba en el bar, pasaron mas estreches económica, pero Ginny y Molly estaban felices y más unidas que nunca.
Oye Luna tu sabes porque Hermi no vino a trabajar hoy, -no se escuche por ahí que tuvo problemas con su madrastra, tu sabes que no se llevan bien, así lo se, la iré a ver después del trabajo, la comprendo perfectamente, ella no tiene a su madre y yo nunca tuve a mi padre.
Hola Hermi,¿ que paso?, porque no fuiste a trabajar hoy, a es que mi madrastra me hecho de la casa, ¡que pero como! ¿Porque? Por que nos peleamos bien feo y yo le dije que ella jamás remplazaría a mi madre, que mala noticia, -Ginny yo quería pedirte si me puedo quedar en tu casa unos días, a por supuesto que si amiga, me encantaría, a gracias Ginny sabia que podía contar con tigo, las chicas se fueron rumbo a la casa de Ginny muy animadas, -oye y Harry no has sabido nada de él, no, con todo esto que paso ni siquiera le he escrito, ni el a mi, lo hecho tanto demenos, pero a veces me da un poco de miedo, ¿que cosa te da miedo Ginny?, no se, el hecho de que él sea rico y yo pobre, y el se relaciona con gente como él y como las dos sabemos puede conocer a otra chica rica y con clase que se vista mejor que yo y que se bonita, ahhhhh Ginny no digas babosadas ese hombre esta loco por ti, yo me doy cuenta cada ves que los veía juntos yo daría todo por que un chico me mirara con los ojos que te mira Harry es como los cuentos de Hadas, decía soñadora la castaña, mientras Ginny reía a mas no poder, así, pero yo me di cuenta que el hermano de Harry…ee ¿Quién? Dijo despreocupada la castaña, ah Hermi no te hagas la loca, Ron ese chico quedo babeando por ti,-yo no me di cuenta, replico nerviosa la castaña, así no que hables tonteras Ginny.
**EVELYN**