"Un amor contra el destino" H&G/ sin magia "Terminado" 01/11

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Sango, Locurita, * Luna Lovegood *

Re: Un AmOr CoNtRa El dEsTiNo 100% harry y ginny/ sin magia

Notapor Alee♥ » Mié Sep 24, 2008 11:25 pm

HolaA!! :D
wow 3 capis!!
donde taba metida?? jajaja!!
bueno estubieron geniales los capis!!
mUY MUY tiernos Harry y Ginny!
Y me encanto la parte de Ron y Herms!!
Kiero que pase algo!! xD
ahh bueno t iba a pedir un favorsito...
si puedes cuando alguien able separalo asi:...

-....-dijo Harry.
-....-le respondio Ginny.

Si puedes claro! si no es muhco pedir!
es que me cnfundo burda d feo...y siempre lo tengo q releer :P
bueno igual tu ff s genial!!
me encanta la historia!!
besos...xau!

PD: Te abri pagina 3! Mas fino! Felicitaciones!

I RupertGrint
Alee♥

Notapor Sta. Gigiola » Jue Sep 25, 2008 12:26 pm

hola chicas, gracias xoxo por tu alcance, y es verdad me di cuenta de eso y tartare de mejorarlo siempre para qeu puedan leer mas bien mi fic...
dedicadoa ti xoxo,

a ginny_13 gracias x seguirme en este fic iguakl...

a ani a sol y a kell este capitulo pa ustedes

besos

****************************************************************************************************************************

[b]

CAPITULO 9

El verano pasó y era su último año de colegio. -Hola Ginny, te vez mal ¿estas enferma?, le pregunto Hermione preocupada, -no es que anoche no dormí bien, dijo la pelirroja cabizbaja, -mi mamá se sintió muy mal y tuvimos que ir a urgencias -y ¿que tenia?, -no lo se tenían que hacerle exámenes y eso me preocupa que mi mamá tenga esas dolencias tan fuertes al estomago, -la abuela Matilda dice que son ulceras y esas cosas, -pero como tu bien sabes nadie en el pueblo quiere a Matilda dicen que es una… y Hermione miro para todos lados antes de hablar, es una bruja,dijo en voz baja la castaña, -hay por favor Hermi no me digas que crees en esos cuentos, -igual se que la señora no es muy cuerda que digamos,- pero de ahí a creer que es una bruja, yo lo pensaría, -a bueno yo si lo creo, dijo segura Hermione mientras se asercaban a la sala de clases, -pero en fin ojala que tu mamá no tenga nada grave, -ojala dios te oiga amiga, ese dia Ginny estaba muy preocupada por su madre, asi que sus clases pasaron muy lentas.

-Hola hija, -a mamá me asustaste no te vi, dijo Ginny nerviosa, - oye hija y ¿tu novio?, ¿Porque no a venido a la casa? ¿Le dijiste que quiero conocerlo? A si es que se me olvida decírselo, respondio la pelirroja un tanto rara, - a Ginny estas segura que me dices la verdad, Ginny no aguanto mas y tubo que decirle toda la verdad a su madre, -mamá yo te mentí, mi novio es Harry Weasley, ¡QUE!, grito la mujer con un tono de furia, y desespero, -Mamá yo no quería decírtelo por que sabia que te ibas a enojar, -pero por supuesto que me iba a enojar, como se te ocurre mezclarte con esa gente mala, Molly comenzó a caminar de un lado a otro como una bestia enjaulada, -te prohíbo que vuelvas a ver a ese chico, me entendiste, dijo muy severa la mujer, mirando directamente a los ojos a su hija, -Ginny comenzó a llorar, -¿pero porque?, -¿que tiene de malo?, mamá nosotros nos amamos yo lo amo y el igual no veo cual sea el problema, -hay hija entiende, es por tu bien, no te acerques mas a él ni a nadie de esa familia, y es una orden, es la última vez que te lo digo Ginebra, dicho esto la mujer se metió a su habitación enojadísima, dejando a Ginny mas que asombrada, se imaginaba que su madre se opondría pero eso fue casi aterrados, nunca había visto a su madre tan enojada con una mezcla de desesperación y de angustia, realmente la pelirroja se fue a la cama preocupada, seria que era solo por que Harry era rico o había algo mas, que s madre le ocultaba.

A la mañana siguiente Ginny se fue muy temprano al colegio así que no hablo con su madre, le contó todo a Hermione , mientras esta la miraba mas que extrañada, -pero te dijo porque esta en desacuerdo que tu tengas algo con Harry, -no, solo dijo cosa confusas de que eran malos o algo así, de verdad yo no entiendo a mi madre, esta muy rara desde que le dije lo de Harry esta nerviosa esterica y así con su enfermedad me preocupa, aveces pienso que tiene razón, que podría hacer yo con Harry imagínate somos de mundos totalmente diferentes decía la pelirroja con tristeza, pero Ginny no te pongas así, además estos meses que Harry no esta aquí, como tu madre se dará cuenta de nada asi que mejor déjalo así como esta, -tienes razón el solo vendrá hasta las próximas vacaciones, -exactamente, pero ahora deberíamos averiguar por que tu madre odia tanto a esa familia, le animo Hermione,
Y porque no le preguntas dile que te explique porque no puedes estar con Harry, -yo no le veo el problema, -si pero aunque le pregunte de seguro evitara el tema, pero lo intentare, dijo con seguridad la muchacha.

-¿Mamá? Hola, dijo la mujer mientras recogía unas ropas del suelo, mamá
Quiero conversar contigo, es sobre.. la pelirroja dudo un poco y se armo de valor, -mira mamá porque yo no puedo estar con Harry él es bueno, es una buena persona, -me ama yo lo se mamá es muy lindo y tierno y… -antes que sigas hija le interrumpió con serenidad la mujer, yo se porque te lo dijo por favor hazme caso, -es que no veo porque tanto problema, y Ginny alzo mas la vos haciendo que el aire se ponga tenso, -mira muchachita tu ni siquiera tiene dieciocho años y yo tengo mucha experiencia yo se, una madre siempre sabe esas cosas, dijo alzando al voz también Molly, ¡NO!, grito Ginny tu eres una amargada porque ningún hombre te a amado, dijo la muchacha sin siquiera pensar lo que decía, haciendo mucho daño a su madre, primero mi padre que decidió dejarte no importándole que estuvieras embarazada y luego Robin que es un bueno para nada… CALLATE¡¡¡ grito Molly le propino una fuerte bofetada, Ginny se quedo mirando extasiada jamás su madre le había golpeado, -TE ODIO¡¡¡ fue lo primero que salio de la boca de la muchacha y salio de la habitación hecha mil pedacitos; Molly se sentó en la cama triste, la bofetada le había dolido mas a ella, que a la propia Ginny, -si supieras como fue lo que paso hija hablaba sola la mujer acongojada, si supieras que Harry es… y miro luego hacia la ventana viendo como Ginny salía de la casa hecha una furia, dios que hago no puedo decirle que Arthur Weasley es…., -pero ella seguramente no me hará caso y seguirá con ese muchacho, dios que hago decia la mujer muy preocupada, estaba entre la espada y la pared.

Los días se iban muy rápido, Ginny y su madre no cruzaban palabra algunas después del incidente.
Un día en que Ginny estaba discutiendo con Molly, -es que tu eres una anticuada, le grito Ginny con fuerza a su madre, Ginny no te voy a per…cuando Molly se desplomo al suelo sin previo aviso, -¡¡¡mamá despierta que te pasa, dijo la pelirroja viendo a su madre desplomada en el suelo, por favor habré los ojos mamita perdóname yo no quise decirte todas esas cosa feas, se repetía la muchacha mientras trataba de despertar a su madre,-¿que paso Ginny?, Jack había llegado al lugar, escuche que gritaban dijo el chico muy preocupado, -llama una ambulancia mamá se desmayo, grito desesperada Ginny, mientras su hermano tomaba el teléfono para hacer lo que Ginny le ordeno, pocos minutos ya había llegado la ambulancia estaba al borde del colapso, cuando llego Hermione al lugar, -¿Que le paso a tu mamá? Ginny, le preguntaba angustiada Hermione, -estábamos en la casa y se desmayo decía entre sollozos, -yo no quería que le pase esto , -es mi culpa yo nunca debí haberle gritado y haberle dicho todas esas cosas, se repetía la muchacha con sentimiento de culpa, -ya amiga tranquila, le decía la castaña mientras la abrazaba con cariño, -no te culpes, de pronto se acerco un hombre mayor, era el doctor, -¿quienes son familiares de la señora Molly Patiño? -Yo, se levanto rápidamente Ginny, secándose las lagrimas, -yo soy su hija, -mire señorita su madre tiene que ser intervenida, pero acá no tenemos la capacidad para hacerlo, así que debe ser trasladada a la capital lo mas pronto posible, -¿usted es mayor de edad?, No bueno cumplo los dieciocho la otra semana, -no, no me sirve debe firmar el traslado alguien mayor de edad, -pero como entonces si nadie firma mi mamá ¿no será trasladada?,- me temo que no, repuso el doctor con seriedad,- e yo tengo dieciocho cumplidos doctor, se acerco Hermione, yo puedo firmar, el doctor le lanzo una mirada de desaprobación, pero después de un segundo aprobó con un movimiento de cabeza.
Esa noche viajaron a la capital, Ginny jamás se había sentido tan mal como ese día, creo que ya no soy la culpable replico ella en silencio.
Al llegar a la capital, Molly fue llevada de inmediato a pabellón, mientras que las dos muchachas esperaban en una sala fria y humeda que mas las deprimía por el aspecto, -Voy a ir a rezar a la capilla, dijo Ginny rompiendo el cilencio Hermione tu quédate aquí un ratito, por favor, -si Ginny vete tranquila.

Ginny se arrodillo frente a una imagen de Jesús, Diosito por favor escúchame, este ratito, yo se que e sido mala con mi madre, no me comporte como una buena hija, perdóname señor, salva a mi madre la necesito a mi lado, Jack la necesita aun por favor dios, es lo único que te pido, no te la lleves todavía, Ginny estaba desesperada ya no le salía el habla por el dolor que sentía, solo se quedo allí llorando desconsoladamente.
Pasaron unas horas, pero para las dos chica fueron una eternidad, cuando vieron al doctor salir del lugar, las dos se acercaron preocupadas, doctor ¿como salio todo?, -haber niñas lo primero que le debo decir es que la señora fue muy fuerte, ella se esta recuperando, tendrá que permanecer unos días aquí todavía, Ginny respiro aliviada y Molly permaneció dos días mas en el hospital recuperando fuerzas.
Era el ultimo día y se irían a Montana nuevamente, estaban las dos chicas charlando cuando una enfermera se acerco a ellas, -señorita, usted es familiar de la paciente, Molly Patiño, -si afirmo Ginny, -bueno tiene que ir a la caja a cancelar la deuda,-¿ que deuda? - pregunto asustada Ginny, -la del hospital señorita, o usted cree que estará su madre aquí gratis, le respondió la mujer un tanto pesada, - la esperamos hasta las seis de la tarde.
-No puede ser Hermione, -¿que hacemos ahora?, no tengo nada de dinero, no lo se Ginny,- por que todo tiene que ser tan difícil, dios por favor hazme un milagro, decía Ginny esperanzada que si ocurriría un milagro, -¿que les pasa muchachas por que lloran?, de pronto una voz las hizo sobresaltar, -¿disculpe eres doctor?, pregunto Hermione, dirigiéndose al hombre un tanto joven, muy guapo, -si soy el director del hospital, - y disculpen pero escuche lo que decían, ahora dirigiéndose a Ginny con una mirada un tanto rara que le hizo recordar a Harry, -Mira muchacha… Ginebra Patiño, aclaro esta con un tono serio --Ginebra- yo puedo hacer que tu madre y tu no paguen nada, dijo el joven doctor con una sonrisa -¿enserio?, entones Ginny abrazo al hombre sin previo aviso, -disculpe no debí hacer eso, se disculpo Ginny un poco avergonzada, -no te aflijas no importa, replico el joven, soy Draco Malfoy, el joven se veía una persona honesta y sincera, gracias señor Draco, no se como pagarle lo que esta haciendo por mi y mi madre, le agradeció Ginny sinceramente,-lo único que te pido es que no me digas usted, no soy tan viejo, bromeo el rubio dime Draco estoy saldado, bueno Draco muchas gracias, dijo Ginny abrazándolo nuevamente.
El Joven definitivamente había quedado completamente enamorado de Ginny, luego el solo sonrío y se le quedo viendo, hasta que la pelirroja y la castaña desaparecieron por un pasillo del hospital.
-Que guapo, el hombre Ginny, dijo Hermione asombrada, -Hermi no empieces con eso, -bueno no puedes negar que esta muy lindo Draco, -no, mmm, no lo se, dudo Ginny por un instante -en todo caso para mi no existe nadie mas que Harry, ¿segura? Le insistió la castaña a modo de burla, -Si muy segura y termina con esto ya, le recrimino la pelirroja, -Si es una broma, replico Hermi riéndose, -oye Hermione mira, ese es don Arthur, -el padre de Harry dijo asombrada la castaña, -si y que hace aquí?, -no lo se, -mira viene para acá, -hola, saludo el hombre fijando su mirada en Ginny, por alguna razón sentía algo raro cuando esa muchacha estaba cerca de él, - hola don Arthur, que hacen por aquí chicas?, tan lejos de su pueblo, -bueno es que mi madre se enfermo y… mire ahí viene mi madre, -mamá, -el es el don Arthur el dueño del hotel… ¿Molly? ¿Eres tú? De pronto en el rostro del hombre destello un brillo y su mirada se torno muy extraña, como que los dos se conocieran de toda la vida, ¿perdón… ustedes se conocen?, dijo Ginny muy extrañada a la reacción de los dos, -he.. no interrumpió nerviosa Molly, -pero… no usted debe de haberme confundido, -vamos ya Ginny por favor, pero mamá… -ya vamos te dije, ahora mismo, insistió Molly demasiado nerviosa, -hasta luego don Arthur se despidieron las chicas rápidamente, mientras Molly se adelantaba un poco despacio por la operación.
El hombre quedo parado con un aire de tristeza en su rostro,- hola Draco, -hola don Arthur,- hice todo lo que me dijo,- esa mujer le debe de importar mucho para, haber pagado su operación, dijo el joven mirando con extrañeza a don Arthur, -es lo mínimo que puedo hacer por ella, y el hombre quedo pensativo, -y me imagino que no les dijiste que fui yo, - no le dije que por ser el director del hospital, no les cobraba nada, -o sea que pensaron que fuiste tu el solidario, -bueno no se me ocurrió otra cosa, -esta bien eso no importa, lo que me importa es que Molly este bien, replico el hombre con sinceridad, retirándose del lugar.

De regreso a casa nadie pronuncio una palabra, solo se lanzaban miradas, de extrañeza, por el comportamiento de Molly frente a don Arthur.

-Mamá, ¿como te sientes? ¿te preparo algo de té?, -estoy bien Ginny solo quiero dormir por favor, -esta bien mamá, descansa.
Y la pelirroja salio de la habitación dejando a su madre sola, tenia muchas dudas, estaba demasiado confundida.

-Como sigue tu mamá, le decía preocupada Hermione mientras regresaban de clases, -si esta recuperándose, -oye Ginny y ¿le preguntaste sobre lo que paso ese día en el hospital? No es que a actuado muy rara estos días, no me habla se lo pasa encerrada y no come, el otro día la escuche llorar, -oye Ginny y que crees que le suceda, - no lo se, pero fue justo después que nos topamos con don Arthur, -ya pero que tiene que ver mi mamá con él, se pregunto ceñuda la pelirroja, -pero no te acuerdas que se puso muy nerviosa y mas encima don Arthur le hablo como si ya la conociera, le insistió la castaña, -si es verdad Hermi, -pero no puedo ver la relación y mas encima mi mamá reacciono mal sea lo que sea es algo muy malo, -entonces pregúntale a tu mamá y sales de dudas, -si se lo preguntare, aparte no quiero ver a mi mamá así como esta ahora. Ginny se armo de valor y fue a preguntarle a su madre lo que estaba pasando, -Permiso, mamá, como estas, si ya me siento mucho mejor, ya no quiero estar aquí acostada sin hacer nada, -a pero el doctor te dio 2 semana se reposo absoluto, -si lo se, dijo resignada la mujer, -mamá yo venia a preguntarte algo, -dime que seria, -es que, tu de donde conoces al señor weasley, Molly comenzó a ponerse nerviosa,-no hija yo no conozco a ese señor, -pero ese día en el hospital el te reconoció hasta supo tu nombre, -a no alo mejor se confundió, dijo la mujer restándole importancia, no hija como yo voy a conocer a ese hombre de donde, -si alo mejor el se confundió, replico Ginny mirando como su madre adoptaba una mirada extraña, aunque Molly había puesto mucho esfuerzo en mentir, Ginny no se creyó mucho lo que su madre le había asegurado, pero no quiso insistir, no quería hacer sentir mal a su madre y salio de la habitación en silencio.

-Robin y que haces aquí, dijo despectivamente la muchacha, viendo que su padrastro entraba ala casa como si anda, -pero si esta es mi casa, yo lo decía como te habias desaparecido y ahora llegas y entras, tu crees que estamos para tus estupideces, le agredió Ginny muy enojada, - mira muchachita, eres tan irritante, -pero voy a subir a ver a tu madre, no quiero pelear con tigo mocosa, ojala te largues luego de esta casa, -a si eso tenlo por seguro y me llevaré a mi madre y Jack con migo, por que con tigo no los dejaría jamás, entupido, -cállate mucos engreída, le respondió con enfado el hombre, -mejor me voy no quiero verte la cara de sin vergüenza, le grito Ginny, - que esperas para largarte entonces, ahora el hombre se veía muy enojado, Ginny salio de la casa muy enojada con su padrastro, -que se a creído el estupido, pero yo prometo que librare a mi mamá y Jack de ti, lo juro por dios, te odio, te odio y patio un banco de la plaza y se sentó bruscamente con los brazos cruzados.
-Ojala que esas maldiciones no sean para mí, de pronto alguien le hablo que la hizo caer del asiento, bruscamente.

ESPERO LES GUSTE

LAS QUIERO

AAAA ME FALTO LA DEDICATORIA AMI AMIGA LINDA

GUISELA OSEA VENUS MALFOY TE QUIERO---

XAUUUUUUUUUUU

[/b]

**EVELYN**
Sta. Gigiola

Notapor Marie Annie. » Jue Sep 25, 2008 2:55 pm

PRIMERAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

lo adoroooooooooo

oye ke mal lo de molly!!

y ya yo sospecho de las intenciones en tu fic...

pero en otro capitulo lo compruebo!!!!

¿No?

jijijij

bueno, bye!!

bess°! siguelo siguelo
Eddu.
Marie Annie.

Ubicación: en una sala...triste...por el momento...¡CON HARRY!

Notapor ginny_13 » Jue Sep 25, 2008 3:50 pm

wau!! q mal lo de molly!!!
que le pasa!??

huy m...creo q lo que pasa
es que molly es la chika de la que hablo el padre de harry
y....no c pero creo que harry es el hijo de MOLLY"!!
noooo

no
no
no
no!

huu se pone cada ves major el fic!!
sigelo

espero q harry buelva prontoooo

besos
*-------harry y ginny--------*

*=)
no nos dejes caer en el harry/hermione
y libranos de cho
amén...*H-->APS<--G [H/G love]*
ginny_13

Notapor ~Kellysita16~ » Jue Sep 25, 2008 5:29 pm

wooooooooo las eve COMO STAY ESPERO QUE BIEN POR QUE YO ESTOY QUE YA RESUELVO EL ROLLO D ETU FIVC, JIJIJI

PERO YO CREO ALREVES DE GINNY_13, CREO QUE GINNY ES HIJA DE ARTHUR ES LO MAS LOGUIOCO SIERTO Y X ESO MOLLY SE PONE TAN NERVIOS AY NO QUIERE Q ESTES HARRY CON ELL AESTA ES MI TESIS
NE FIN ESPERO ESTAR EN LO CORRRECTO,..

PERO ESTA GENIAL TU FIC.. ME ESTA GUSTANDO MUXO.....

SIGUELO PRONTO Y AL IGUAL Q TU 1º FIC AQUI SOY FIEL POSTEANDOTE..

XAUUU

CON CARIÑO KELLL

BESITOS
LO UNICO QUE QUIERO ES VER PASAR LA HORA JUNTO A TI...

Fans Harry&Ginny
Kell
~Kellysita16~

Notapor Alee♥ » Jue Sep 25, 2008 8:12 pm

Hulaas!!
Ay muchas gracias c dedicarme el cap!!
me encanto estubo genial!!
Bueno desde que Arthur ablo d esa "chica" a veia que abia gato encerrado...
se que o bueno creo q Ginny es hija de Arthur...
no se que pasara cn Ginny y Harry!! :S
pro tambn se que algo va a pasar cn Draco xD
solo espero que Harry no sea hijo de Arthur para que alla un final feliz!!
pro aun no!
yo no kiero q acabe :D
espero q publikes pronto!
besitos!..xau

I RupertGrint
Alee♥

Notapor aniluna15 » Vie Sep 26, 2008 10:23 am

:D :D :D
:D
:D :D

GENIAL ME DI CUENTA Q YA HAVIAS PUBLICADO, MEGA GENIAL...

COMO TE PUEDO DECIR ESTA GENIAL TU FIC MUY ORIGINAL, SUPER...
Ç

Y ADEMAS TIENE ARTA INTRIGA, AHI COSA QUE NO SE SABEN Y YO YA QUIERO SABERLAS JAJAAJ

NO PERO EN EL TRANSCURSO DE TU FIC SE SEBRA TODO CIERTO????

BUENO SIGUE ESCRIBIENDO NUNCA DEJES DE ESCRIBIR JIJI

BESOSO
CON CARIÑO

ANI
HoY

dE sEgUrO aNdArE vIeNDO SI TU MIraDA, SE fIJa eN lA mIa

100% Fans de BonnieAndGinny :)

aniluna15

Ubicación: DE SEGURO POR AHI CON MIS AMIGAS DANDO JUGO, Y APLANADO CLÇALLES JIJI

Notapor leti_Weasley » Dom Sep 28, 2008 4:57 pm

[size=150]HAAA EVE GENIAL!!!!!! ES RE OBVIO QUIEN ES EL PADRE DE GINNY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!POR DIOS...QUE GIRO EN LA HISTORIA...CON RAZON LA MAMA SE HABIA PUESTO TAN MAL CON SU NOVIAZGO CON HARRY!!! EL PAPA DE GINNY ES ARTHUR WEASLEY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO ME LO PUEDO CREER....POR ESO SE PUSO TAN MAL CUANDO LO VIO EN EN SANATORIO...TAN NERVIOSA...Y X ESO ARTHUR PAGO SU OPERACION....NO PUEDO CREER QUE ES LA MAMA DE GINNY LA MUJER DE QUIEN HABLABA HACE UNOS POCOS CAPITULOS ATRAS ARTHUR CON SU HIJO HARRY!!!!ELLA ES SU AMOR PERDIDO Y TODO ESO!!!FAAA...Y AHORA?¿?¿?¿ COMO SIGUE?¿?¿?¿ QUE PASA CON HARRY Y GINNNY?¿?¿?¿ SON HERMANOS?¿?¿?¿ ESPERO QUE NO...CAPAS QUE HARRY ES ADOPTADO O ALGO ASI!!!
NO SE ESPEROQ QUE LO SIGAS PRONTITO

UN BESO ENROME!!!!

LETI**
LA PEREZA ES LA MADRE DE TODOS LOS VICIOS Y COMO MADRE HAY QUE RESPETARLA...

Cualquier fic de Harry-Ginny
Ron- Herms
Lilly-James
avisen por MP que seguro me paso Muchas Gracias!

leti_Weasley

Notapor Sta. Gigiola » Lun Sep 29, 2008 7:19 pm

DEDICADO A LETY
ANI
KELL
SOLL
XOXO

GINNY 13

BESOS Y ESPEOR QUE LES GUSTE...

***********************************************************************************************************************

CAPITULO 10

----e disculpa Ginny no quise asustarte, Ginny todavía no se paraba cuando, Harry la tomo por los brazos y la puso en pie,- ¡HARRY!,dijo esta un poco molesta, la muchacha por primera ves le havia gritado, -¿que te pasa Ginny?, -estas muy enojada, -si lo estoy, afirmo ella mientras se sacudía la ropa, -es que en mi casa tengo muchos problemas, ¿y tu que haces aquí si faltan 1 meses para las vacaciones?, agrego la pelirroja tratando de cambiar el tema, - a, que acaso ¿no te alegra verme?, dijo haciéndose el ofendido, el ojiverde, -no, o sea -si, es que, no esperaba verte, pero si me alegro de verte, tonto, te amo, le dijo al final acercándose a él y besándolo con ternura, se había olvidado completamente que su madre le había prohibido volver a ver a Harry, luego recordó, separándose rápidamente de él, Harry tengo que hablar con.. perro este no la dejo terminar acercándose y besándola dulcemente, -no sabes cuanto te extraño, estos meses se me hacen eternos dijo sinceramente mirando eso ojos color miel que le fascinaban ese aire de niña, que lo volvía, Ginny se perdió en aquellos ojos verdes esmeralda, decidió no decirle nada sobre lo que su madre decía, ella le creía, creía en su amor, sentía que aquel chico la amaba de verdad, loco, - y hasta cuando te quedaras?, pregunto la chica mientras caminaban por la obscura calle, -hasta el domingo, contesto el mientras la abrazaba y percibía un delicado aroma a flores del cabello de la pelirroja, -tengo que regresar a mis clases, -es que mi padre me envió a buscar unos documentos importantes de la empresa, decía mientras sonreía, -bueno yo me voy a mi casa, ya es tarde, dijo resignada la pelirroja, -bueno, nos vemos, te amo, eso nunca lo dudes le decía el hico mientras la besaba una ves mas, -Harry te puedo preguntar algo, -si lo que sea, dijo el un poco extrañado, -¿tu me amas realmente?, -¿que?, pero por supuesto, eres el amor de mi vida, dijo el seguro, lo se el destino nos cruzo en el mismo camino, y no me arrepiento de haberte casi atropado, río el un poco dudoso de lo que decía, Ginny río alegre, -si yo tampoco me arrepiento de haber atravesado tan tontamente la calle, Ginny abrazo fuerte a Harry y se besaron, -Ginny, escúchame, nunca, nunca dudes del amor que te tengo por que se que será para siempre, -lo mismo puedo decir yo, dijo la pelirroja segura.

-Mamá, estas ahí, toco la puerta Ginny cautelosa, -si hija pasa, -mamá como te sientes, decia ella mientras se sentaba en el vorde de la cama, -mas bien hija, pero tu traes una carita de felicidad, que te paso cuentame?, dijo la mujer con cara de picardia, -mamá.. ehh, la chica dudo un poco, pero luego hablo, estuve con Harry y…- bueno Ginny no habíamos quedado que no lo verías mas, dijo exaltada la mujer y con cara severa, -si pero,.. es inevitable yo lo amo mamá yo me enamore realmente de él, decía Ginny tratando de convencer a su madre, -----hay hija, se nota que no conoces la vida, pero yo le pregunte si me amaba de verdad y él me dijo que si, mamá yo vi verdad en sus palabras,insistia la pelirroja, -mira Ginny escúchame muy bien,- los hombres solo buscan aprovecharse de las mujeres, las enamoran con palabras bonitas y juramentos, que en el momento uno cree pero en la practica son puras mentiras y luego te usan y finalmente te dejan con un hijo y te abandonan, dijo la mujer muy segura, -ya ves lo que me paso a mi, -hija reacciona no caigas en el juego de él, no quiero que termines como yo, -mamá yo… trataba de hablar entre sollozos, -Ginny yo te digo todo esto por que te amo eres lo mas hermoso que tengo y te protegería con mi vida, -mamita perdóname por gritarte y desobedecerte, -pero no puedo olvidar a Harry, -lo olvidaras hija, -pero y si no puedo?, dijo al chica muy acongojada, -ya lo veras, ya lo veras, Ginny salio en silencio del cuarto, no quiso seguir una discusión con su madre, así enferma no quería hacerle daño, pero ella estaba enamorada de aquel chico, y no podía ver, todo eso malo que su madre le decía; Molly se quedo sola en el cuarto, ella sabia que en las cosas del corazón, no se puede meter nadie mas, pero Ginny tenia que fijarse en justamente en Harry Weasley, el destino les estaba jugando una muy mala pasada.
- Ginny no podía dormir, pensaba en lo que su madre le dijo y lo que sentía por Harry, no sabia a donde ir se sentía desorientada, pero por que Harry tenía que ser como todos los hombres, se repetía una y otras ves mientras daba vueltas en su cama, ¿su madre estas ves se estaría equivocando?.
-Ahh no puedo pensar aquí, dijo de pronto incorporándose y mirando hacia la ventana, la noche estaba estrellada, -saldré un ratito a tomar aire, se dijo así misma, Ginny se puso su chaqueta, para el frío y se dirigió a la playa, cuando se disponía a sentarse sobre la arena, diviso una sombra y se acerco con cautela, -disculpe, usted… dijo la pelirroja un poco asustada, el hombre se asusto al ver a Ginny pero cuando la vio mejor, le sonrió, -me asustaste muchacha, dijo un poco aliviado, Ginny miro con extrañeza a aquel hombre,
-usted no es de aquí, no lo había visto nunca, le interrogo Ginny, - fíjate que si soy de aquí, -y a ti si te e visto tu eres hija de Molly, Ginny se extraño mucho, lo miro un poco contrariada, -si y no te asustes niña es que… bueno la conozco y punto, dijo el hombre con aire misterioso, -pero cual es su nombre, dijo Ginny tratando de sacarle información, -bueno dime James, dijo el hombre sonriente ¿solo James?, pregunto Ginny, -si solo James, afirmo el hombre, -bueno solo James bromeo Ginny, -me puedo sentar junto a usted, replico Ginny un poco extrañada, no sabia pero aquel hombre le recordaba a alguien, su rostro se le hacia familiar, -haber en primer lugar dime tu, y -claro que te puedes sentar junto a mi, seria un honor, dijo el hombre muy amable, -y bueno Ginny ¿por que sales a esta hora a la playa?,- bueno a pensar, dijo la chica un tanto triste, -baya, baya, el hombre la miro extrañado, -¿ pero que cosas puede perturbar el descanso de una chiquilla?, dijo el hombre mirando fijamente a la pelirroja, -un chico, dijo Ginny haciendo una mueca de broma, -a si era de suponerse no, -lo que pasa es que mi Madre no aprueba mi relación, y peleamos mucho por eso, antes de conocer a Harry, con mi mamá éramos muy unidas, pero ahora todo a cambiado, confeso la chica muy triste, -bueno Ginny es que los padres queremos mucho a nuestros hijos y queremos lo mejor para ellos, agrego el hombre con vos muy paternal, para que Ginny no se sienta mal, -¿y tu tienes hijos?, pregunto inocentemente Ginny , una sombra cruzo la mirada de aquel hombre, -disculpe no quise… trato de disculparse al ver que el hombre adoptaba un rostro triste, -no déjalo, -si tuve un hijo pero me lo arrebataron de las manos, -¿pero como?, paso eso, Ginny no podía creer tal crueldad, -Mi esposa falleció cuando nació él, y la familia de ella me acusaron de asesinato y estuve quince años en la cárcel, -en ese periodo me quitaron la custodia, y nunca mas lo e vuelto a ver, le confeso el hombre, -dios que triste se habrá sentido con todo esto, dijo Ginny mientras le palmaba el hombro, - ni te imaginas, contesto acongojado, -pero por que no lo busca, -me da miedo, confeso el hombre, - cuando el sepa que fui un ex presidiario se avergonzaría de mi, no, no podría resistir el rechazo de mi hijo, dijo muy triste el extraño hombre.
Ginny, al ver a ese hombre tan mal solo reacciono a darle un abrazo, -mire James, -si lo intenta nada pierde, a demás los hijos sea comos sea siempre amaremos a nuestros padres, dijo cariñosamente la pelirroja -puede que tengas razón Ginny, -baya es muy tarde me voy a mi casa, dijo Ginny al ver la hora que era, -Ginny me agrado mucho conocerte y platicar con tigo, eres muy agradable, -sabe James a mi igual me agrado mucho su compañía, podemos seguir viéndonos para conversar, claro, si me encantaría, adiós, adiós Ginny.
La pelirroja regreso a su casa mas bien de cómo había salido, aquel hombre tan amable, le había hecho ver las cosas mas claras, le había agradado mucho a James pero tenia esa extraña sensación de haber visto esa cara, en otro lugar, el sueño la venció y pudo dormir, placidamente.

A LA AMÑANA SIGUIENTE…..

-Oye Ginny estudiaste para el exame,? Preguto la castaña desesperada, mientras ojeba unos cuadernos rapidamente, -Ginny, -¡GINNY!, ¿que pasa Hermione? -¿por que me gritas?, -hay Ginny es que estabas en las nubes, ¿que te pasa? Preguto ceñuda Hermione, Ginny quedo muy intrigada por el extraño hombre de la otra noche que esta ves no quiso decirle nada a Hermione, -Lo que pasa es que pensaba en mi mamá solamente eso era, mintió la pelirroja, la castaña no se quedo muy convencida, ella conocía mucho a Ginny, eran como hermanas y mas que eso,- bueno si tu lo dices, dijo un poco molesta, -a no me respondiste la pregunta, -a Hermione no estudie nada, de nada, dijo desanimada Ginny, ¡¡¡QUE¡¡¡, dijo escandalosamente la castaña, -por primera ves escucho esas palabras de ti Ginny, -bueno es que no me dieron ganas y ya, bueno no te enojes entonces, -lo siento amiga es que no ando muy bien, -solo disculpa, dicho esto Ginny entro a la sala seguida por su castaña amiga.

MIENTRAS TANTO EN UNA GRAN MANCION…

-Buenos días señor James Potter, -le traje el desayuno, -gracias Eliseo, -señor ayer llego muy tarde, -se sentía bien señor, -si solo salí a dar una vuelta, decía el apuesto hombre mientras tomaba café, -pero sabes Eliseo, después de esa noche me siento nuevo como que volví a nacer, dijo misterioso el Hombre.

-wow¡¡¡ Ginny no puedo creer que no hayas estudiado nada y que saques la mejor nota del curso, -eres genial Ginny te lo digo enserio, decía completamente asombrada la castaña, mientras caminaban en dirección a su casa, Ginny solo sonreía, -hola chicas, -hola Harry, -¿tu por acá?. Dijo divertida la castaña, -si ya vez tengo muchas razones para venir para acá, agrego el ojiverde mirando a Ginny, -ya veo, sonrió Hermione , haciéndole un gesto, -Ginny cada día estas mas hermosa,- bueno yo me voy dijo feliz la castaña alejándose rápidamente, dejando a Harry y Ginny solos en la calle, -gracias por tus piropos dijo sonrojada la chica, Harry sonrío, no me cansaría de repetirte lo hermosa que eres, lo linda que eres lo dulce que eres, decía el chico mientras al elevaba por los aire, luego besándola tan tiernamente, que hacia que Ginny olvidara todo a su alrededor, -oye vamos a comer, dijo separándose de ella, con una sonrisa, -¿a donde?, pregunto intrigada la pelirroja, -a mi casa, -¿a tu casa?, dijo ella un poco dudando, -mira Harry yo quiero decirte algo……, -pero no ahora ya vamos, dijo el chico jalándole la mano rápidamente y echando a correr, - yo te cocino, -¿tu? -si yo, -bueno ojala que viva para contarlo, bromeo Ginny mientras reí y corrían en dirección a la gran casa, -a si muy graciosa, los dos se fueron en dirección a la casa de Harry, -que grande es esta casa, dijo Ginny entrando a un salón que al parecer solo era de espera, -a si te gusta, pregunto él chico, abrazándola por detrás depositando un beso en el cuello de ella, -si es muy bonita, confeso la chica,
-bueno cuando nos casemos esta será tu casa también, Ginny se separo rápidamente de él ahora esta lo miraba con los ojos bien abiertos -¿que dijiste?, -bueno que acaso no te gustaría casarte con migo, Ginny no podía creer lo que escuchaba, acaso aquel chico tenia intenciones de casarse con ella?, entonces ella no era un juego para él, todo era muy serio, - si claro que si, agrego ella abalanzándose en aquellos brazos que amaba, - bueno ahora a cocinar, dijo el chico entrando a una enorme cocina, - te ayudo, replico Ginny feliz.

-Y bien como quedo la cena, -bueno tengo que reconocer que tienes buena mano, agrego la chica divertida, - viste te dije, perdiste, ahora tendrás que pagarme, -oye pero yo no me acuerdo que hallamos apostado algo, -bueno pero tu reconociste que estaba buena la cena y tu tienes que pagarme, -¿a sí y como seria eso?, dijo la chica pensativa, - bueno tienes que darme unos cien besos, -¿así?, -aunque no se si para ti sea perder, dijo pensándolo el ojiverde, y si yo no quiero, respondió la chica haciéndose la mala, -bueno yo me pondré muy triste por que mi novia no quiere darme cien besitos, replico él haciendo pucheros, -Ginny reía, de las chiquilladas de su novio, -te ves tan hermosa cuando te ríes, dijo este con un tono muy serio, acaricio con ternura el rostro de la chica, Harry comenzó a acercarse mas y mas a Ginny, sus corazones latían tan fuerte que era lo único que se escuchaba, Harry comenzó a besarla con tanta dulzura, ella correspondió aquel beso lleno de amor y ahora se odia denotar que un a especie de deseo, apareció en ellos, Ginny se dejo llevar por él, Ginny temblaba entera, ¿tienes frió?, - le pregunto el muchacho,
-no, dijo ella nerviosa, -Ginny sabes que eres el amor de mi vida, eres lo mas hermoso que me a pasado en la vida, Ginny rodeo con sus brazos el cuello de su amado, -Harry yo te amo, jamás dejare de amarte y sin pensarlo dos veces sin medir las consecuencias, sus cuerpos se sumergieron en ese místico y tan difícil de explicar, solo sentir ese deseo esa expresión de amor, cada rose de sus pieles significaban mucho para los dos, ahora solo eran esclavos del amor, del deseo y no querían nada mas solo estar así, tan juntos, tan unidos, tanto físicamente como unidos del alma, Ginny se entrego al hombre que amaba, al único hombre que amaría, le entrego lo mas preciado de una mujer su virginidad y no se arrepentía.
Dejo de ser una niña para ser mujer, esto seria el comienzo de sus desgracias y de muchas cosas que le tocaría de enfrentar.

LA QUIERO UN MONTON

XAUUU

**EVELYN**
Sta. Gigiola

Notapor leti_Weasley » Mar Sep 30, 2008 3:56 pm

HAAAAAAAAA!!! EVE GENIAL!!! ME ENCANTO!!MUY BUENO...QUE TIERNOS HARRY Y GINNY POR DIOS!!! NO ME PUEDO CREER QUE LO HICIERN...GUAU ESO NO ME LO ESPERABA!!!!Y QUE LINDO HARRY SE COMPORTO COMO UN CABALLERO,LE COCINO Y TODO...HAA Y ME DERRETI CUANDO LE DIJO QUE SE IBAN A CASAR...JJNEJJE FUE TAN TIERNO!!! :D
PERO NO ME GUSTO COMO TERMINO....QUE HAYY COMIENZAN SUS DESGRACIAS!!! QUE FEO...NO QUIERO QUE SUFRAN!!!! MENOS QUE SE SEPAREN...
AHORA ESTOY SEGURA DE QUE ESE SEÑOR, JAMES ES MUY IMPORTANTE EN LA HISTORIA1!! NO SERA EL PAPA DE HARRY?¡?¡?¡?¡ PARA MI QUE SI..ES EL VERDADERO PADRE!!!YO SABIA QUE TENIA RAZON1!!!!! HARRY ES ADOPTADO1!!!! PERO NO ENTENDI ALGO...JAMES ES RICO?¡?¡?¡????DESPUES DE ESTAR PRESO EL TIPO ES RICO???CMO HIZO???JJEJJE

BUENO GRACIAS POR DEDICARME,A MI Y A LAS DEMAS, EL CAP

SEGUILO PRONTITO

UN BESO ENORME

LETI**
LA PEREZA ES LA MADRE DE TODOS LOS VICIOS Y COMO MADRE HAY QUE RESPETARLA...

Cualquier fic de Harry-Ginny
Ron- Herms
Lilly-James
avisen por MP que seguro me paso Muchas Gracias!

leti_Weasley

Notapor ginny_13 » Mar Sep 30, 2008 5:08 pm

QUE HERMOOOSOO!
SII!

me encanto
me encanto
me encanto

huii creo q se lo que sige... va a ser muy dificil
pero espero que no se separen!!

adoro este fic!!!

sigeee
*-------harry y ginny--------*

*=)
no nos dejes caer en el harry/hermione
y libranos de cho
amén...*H-->APS<--G [H/G love]*
ginny_13

Notapor aniluna15 » Mar Sep 30, 2008 6:28 pm

:lol: :lol: :lol:

HOLA EVE

QUE BUENO EL CAP , ME QUEDE DE PIEDRA CON TODO LO QUE ESTA PASANDO UHHH

Y OPINO IGUAL Q LETTY OJAL NO SUFRAN MUXO LOS DOS AUNQ IGUAL YA LO VEO VENIR..
:(

PERO EN FIN
SEGUIRE SIEMPRE TU FIC PASE LO Q PASE BESITOS

ANI
HoY

dE sEgUrO aNdArE vIeNDO SI TU MIraDA, SE fIJa eN lA mIa

100% Fans de BonnieAndGinny :)

aniluna15

Ubicación: DE SEGURO POR AHI CON MIS AMIGAS DANDO JUGO, Y APLANADO CLÇALLES JIJI

Notapor Morgana_uma » Mar Sep 30, 2008 8:13 pm

http://forohogwarts.foroactivo.net/acias por firmar mi espacio, espero verte por allí muy pronto, cuidate, chao.

Morgana.
Morgana_uma

Notapor ~Kellysita16~ » Mié Oct 01, 2008 10:33 am

:D :D

HOLA EVE TODO ELCAPN ESTUBO D EINFARTO ME ENCANTO TODO Y ESE HOMBRE JAMES ES UN TIPO RARRO Y BEUNO IGUAL ME QUEDE INTRIGADA CON TODO ESO...

ESTA SUPER TU FIC....

Y BUENO Q HERMOSOS HARRY Y GINNY QUE LINDOS UUHHH TODO UN CABALLERO ME DERRITO JIJIJI

SIGUELO PRONTISS PLISSS

ATTE

KELL
LO UNICO QUE QUIERO ES VER PASAR LA HORA JUNTO A TI...

Fans Harry&Ginny
Kell
~Kellysita16~

Notapor Sta. Gigiola » Jue Oct 02, 2008 3:09 pm

hola queridas lectoras les agradesco enormemente sus post y sus comentarios

y bueno casi todas han dado en el blanco con la trama de este fic y beuno letty james fue rico pero sufrio una estafa y leugo cayo preso injustamente, pero cuandosalio recupero sus vienes...
mmm en todo caso ams adelante en la historia quedatra mas claro...

y bueno con respecto a lo que puse al final mm es algo que realmente ba a pasar pero bueno

HARRY Y GINNY... sera hasta siempre, pase lo q pase....

aqui otro cap.....

********************************************************************************************************************************

CAPITULO 11

-Definitivamente no puedo creer que hayas hecho semejante estupidez, decía Molly muy enojada, -Jack como se te ocurre agarrarte a golpes con un compañero, -es realmente entupido y así como estas?… -a claro como soy un invalido ahora todo el mundo tiene derecho a insultarme?, -mamá el hecho de que yo este en silla de ruedas no quiere decir que no pueda defenderme, ¿que pasa mamá?, pregunto Ginny mientras entraba a la casa , -tu hermano que se las da de matón en la escuela, -por cierto ¿tu donde estabas? Pregunto la mujer ceñuda, Ginny se puso un poco nerviosa, - eee, con Hermione, se me paso la hora en su casa, dijo la chica mirando para otro lado, -bueno Ginny tu por favor habla con tu hermano dile que no se meta en problemas, -mamá eso va hacer bien difícil, tu sabes como es Jack de obstinado y llevado a su idea, bueno es verdad pero quiero que tenga cuidado solamente, si mamá hablare con él, buenas noches hija, buenas noches mamá, al parecer Molly no se había dado cuenta de nada, Ginny respiro aliviada y se dirigió al cuarto de su medio hermano; Permiso, -¿puedo pasar? -Si, Ginny por favor no vegas a darme sermones, dijo el chico molesto, -mira Jack yo no pretendo darte ningún sermón te lo prometo, -solo quiero hablar con tigo, -esta bien, dijo el chico resignado, -hay Jack mira mi mamá te grito de ese modo, por que se preocupa por ti, no quiere que te hagan daño, -lo se pero es que si me siguen tratando como un bebe, yo no soy un bebe Ginny yo puedo defenderme solo, -a y por eso golpeaste a tu compañero?, -no Ginny estas como mamá, -el me dijo invalido cobarde, -tu crees que yo me iba a quedar así nada mas, no por supuesto que no le di un buen puñetazo, -hay hermanito tu no cambias, bueno no justifico lo que hiciste pero que no vuelva a ocurrir, -y ¿tu?, -yo que, mira Ginny tu no estabas con Hermione, -que, pero balbuceo Ginny nerviosa, si Hermione vino a buscarte hace una hora, menos mal que mamá no estaba, Ginny tu estabas con Harry, -Jack no le dirás nada a mamá, -no descuida yo seré una tumba, pero no juegues así con mamá ella se dará cuenta, -ojala sepas lo que estas haciendo hermana, -claro lo se, lo se perfectamente.
Ginny salio de la habitación, muy mal sabia que su madre se enteraría, tarde o temprano que no estaba cumpliendo su promesa, pero en lo único que pensaba era en Harry y en lo que había pasado entre ellos, era lo más hermoso que le sucedió una sonrisa se le dibujo en el rostro al recordar tan bello momento, subió a su habitación para estudiar un rato, pero al pasar de las horas, no se concentraba, decidió dormir pero al parecer, Morfeo no quería pasar por ahí, -Ahh, no puedo dormir, exclamo derrotada, -saldré en una de esas esta mi amigo de la playa, pensó la pelirroja mientras miraba por la ventana, Ginny se vistió y salio en dirección a la playa, tenia muchas ganas de ver a James y justo como ella presentía, él estaba allí, sentado contemplando el mar a la luz de la luna, -hola James sabia que te encontraría aquí, saludo la chica mientras se sentaba junto al hombre, -a hola querida como estas, -bien y tu, -bueno aquí pasándola, -sabes tenia muchas ganas de conversar con tigo, te pasa algo Ginny, -si, dijo acongojada la chica, -hoy le mentí a mi madre, me sigo viendo con el chico que le platique la otra noche, -valla para mi no es novedad Ginny así es el amor, -te enceguece y hasta te enloquece, -bueno chiquilla lo único que cuenta es que sepas lo que estés haciendo, no es bueno arrepentirse después de lo que uno hace o no hace, -si yo estoy segura que lo amo y él a mi, mi mamá dice que hará lo que todos los hombres hacen, usar a las mujeres y luego abandonarlas, ella lo dice por que mi padre nos abandono a mi madre y a mi, - pero yo se que Harry no lo haría, dijo Ginny muy convencida, -bueno ojala muchacha, ojala que sea como tu dices, -Si lo se, estoy segura; -y tu has pensado buscar a tu hijo, pregunto la chica tratando de no seguir el tema, -si, lo pensé mucho y me decidí, - lo buscare, -pero me tendré que ir a la capital, -tengo entendido que allá esta la hermana de mi esposa, -ella sabe donde esta mi hijo, -pero y si no le quieren dar información a usted?, -bueno contratare abogados, ¿a si tu?, y con que dinero, si vive de vagabundo en la playa, sin ofender lo digo, -tu eres como yo, de baja categoría como dicen los ricos acá, dijo Ginny mirando al hombre, desde el día que ella lo vio en la playa, el hombre nunca le había mencionado que tenia dinero, y Ginny sospecho que aquel misterioso hombre era un harapiento, así se notaba a simple vista, -pero a pesar de eso tu me consideras tu amigo aunque como tu dices no tenga en donde caerme muerto, replico el hombre mirando con atención la respuesta de la chica, - bueno es que se ve que eres muy buena persona y amigo igual, te tome mucha estima y confianza, dijo la pelirroja sinceramente, -gracias de verdad yo no tengo amigos tu eres la única amiga sincera que tengo, dijo el hombre con tristeza, -bueno yo no puedo decir lo mismo yo tengo una amiga igual, se llama Hermione y es como una hermana para mi, y bueno hora tu que entraste a mi lista de mejores amigos, dijo divertida la chica, - me gusta eso de mejores amigos, si a mi igual, bueno James me voy, ahora si que me dio sueño, bueno nos veremos, adiós.

AL OTRO DÍA… EN LA CAPITAL

Harry, no podía dejar de pensar en Ginny si antes no la podía sacar de la cabeza ahora seria imposible, no pensar en el mas bello momento que pasaron juntos, la amaba tanto que hasta sentía miedo de que a veces el amar tanto a otra persona, podría ser dañino a la larga, -ya regresaste, una vos lo saco de sus profundos pensamientos, -aah hola Ron, hola, respondió ceñudo el pelirrojo, -si, en realidad solo fue un viaje corto, por las escrituras del hotel, -a si claro, ¿pero la viste?, pregunto el chico con aire de felicidad, -claro que la vi, como siempre tan hermosa, tan perfecta, tan.. –huuu hermano, a ti si que te llego el amor , le molesto el chico divertido, -tengo que reconocer que i, estoy locamente enamorado de esa chica y no lo pienso negar, -bueno te felicito entonces, no todos los días el amor verdadero toca tu puerta, - claro eso lo se perfectamente, -a todo esto, donde esta papá?, -esta en el estudio, respondió un achica hermosa con unos ojos azules y un cabello rubio intenso, -hola hermanita, -hola chicos, ¿Qué hacen?, -nada respondieron los muchachos en coro, -mm ustedes siempre me dejan con la intriga, -oye hermano la viste?, pregunto la niña picadamente, -a Ginny, por supuesto que si esta mas linda cada día, -pero después te cuento mas Elena, -tengo que hablar con papá, -esta bien, dijo molesta la chica mientras Ron reía por lo bajo.

-Papá aquí están los documentos que me pediste, decía el chico mientras entraba al despacho de su padre, -a que bueno que los encontraste, son muy importantes, dijo el hombre recibiendo en sus manos una carpeta con documentos, -papá quiero decirte algo importante, -si hijo dime lo que sea, Harry dudo un momento en lo que iba a decir pero luego decidió hablar, -yo quiero presentar a Ginny como mi novia en la casa, dijo mirando con un poco de expectación la reacción de su padre, -¿tu me apoyarías?, -si claro que te apoyo, espero que no sea un capricho tuyo y quieras de verdad a esa niña, muy hijo mi oseras pero no permitiré que le hagas daño a esa chica, dijo el hombre muy serio, -lo se papá y no te preocupes esto es muy serio, - pero tu madre no creo que este muy de acuerdo con ese noviazgo y tu abuela menos, dijo sinceramente el hombre, - pero no pueden meterse en mi vida privada además, mamá y la abuela creen que la gente mas humilde tiene peste o algo así, como eso de que los rico y los pobre no se pueden mezclar, que ridiculez es esa papá, dijo el chico un poco enfadado, -bueno hijo cuando llegue la hora de opinar no dudes que estaré a tu favor, -gracias papá, no sabes lo feliz que me haces sabiendo que me apoyas, no esperaba menos de ti, dijo el chico sonriendo.

DOS SEMANAS MAS TARDE EN MONTANA…

-Oye Ginny que te pasa estas pálida, ¿estas enferma?,- no se, Hermione pero esta semana me e sentido fatal, confeso al chica, - bueno debe ser por los últimos exámenes igual tienes mucha presión mas tu que pretendes ganarte esa beca a Italia, dijo segura la castaña, -tu crees que me la gane Hermione, pregunto preocupada Ginny, - si esto segura tu eres la mas indicada para ganártela eres como yo te digo una cerebrito, las dos chicas rieron, -bueno hay que esperar los resultados no mas, -lo que es yo no me preocupo, escribiré mi primer libro será como las cosas de la adolescencia, dijo soñadora Hermione -a tu tienes todo pensado, -por supuesto amiga, dijo divertida, -oye Ginny acompáñame a mi casa, tengo que buscar unos libros que me presto Luna, y de ahí nos vamos al hotel, -esta bien, las dos chicas se fueron a la casa de Hermione conversando alegremente, -Voy a ir al baño Hermi, le grito del otro extremo de la casa Ginny, mientras la castaña se metía en su cuarto, - bueno anda yo me estoy cambiando en mi cuarto, Ginny estaba muy asustada esos días andaba mal, con mareos y vómitos, -¿Ginny te encuentras bien?, -si ya estoy bien creo que me hizo mal el almuerzo, dijo la pelirroja, esperanzada de que eso fuera realmente verdad, -haber Ginny de verdad me esto preocupando, -¿no tienes nada mas que decirme?, dijo a chica mirando seriamente a Ginny, -mm, no nada que te pasa, -ya vamos a trabajar mejor, respondió Ginny disimulando un poco su preocupación, pero Hermione reconocía en la mirada de Ginny una preocupación, que a ella le incomodaba.
****Diosito será que estoy embarazada, no puede ser, ahora si que mi mamá me mata, le va a dar un ataque, pero no, no creo, debe ser algo que comí, pero y los atrasos, hay no se, Ginny pensó mucho esa noche, pero al final se quedo dormida*****, pensaba para sus adentro Ginny, mientras se dirigían al trabajo,
-Hermione espera no corras así me canso, dijo un poco sofocada la chica, -a Ginny que mal estado físico tienes a pura corre, -hay espera Hermi, Ginny se apoyo en un poste del alumbrado para descansar, -a ya Ginny no seas floja apura, le insistía la castaña, pero cuando Ginny decidió seguir su camino sintió un mareo y se le movió todo y cayo al suelo como muerta, -¡¡dios Ginny ¡! reacciona, grito la chica mientras la socorría, Hermi estaba realmente asustada y le sacudía para que despierte, por fin abrió los ojos, -hay que me paso, dijo media embobada aun la pelirroja, -no se dímelo tu?, te desplomaste al suelo como muerta casi me matas de un susto chica, de verdad no lo vuelvas a hacer, -a ya ayúdame a pararme, dijo Ginny muy asustada, -oye Ginny me vas a decir lo que esta pasando, primero andas como anima de cementerio , luego te pones a vomitar y ahora te desmayas, algo anda mal aquí y me lo vas a decir ahora mismo, dijo con un tono de enojo y preocupación su castaña amiga, -si esta bien pero vamos a tu casa, en la mía no dijo preocupada la pelirroja,
-bueno vamos.
-Y ahora estamos aquí, suelta todo, ¿que esta pasando Ginny? -amiga creo que estoy embarazada, ¡QUE!, ¿pero como?, -Ginny tu no me dijiste que Harry y tu… bueno no me lo contaste, dijo histérica la castaña, -Hermi perdona por no haberte dicho eso pero es que no sabia como contártelo, mm es algo que no se cuenta así nada mas, -si esta bien te entiendo Ginny, -bueno Ginny pero estas segura de lo que dices, -bueno no, pero no me e sentido bien, y tengo atraso de 2 semanas , ¡¡QUE! A NO AMIGA, definitivamente estas frita amiga, ¿que voy a hacer hermi?, mi mamá se va a morir y la universidad, -no esto es peor de lo que yo imaginaba, decía la chica estallando en llanto, -ya no llores le consolaba la castaña, -¿primero tenemos que estar seguras, de tu embarazo ¿y luego? Bueno buscar a Harry tiene que hacerse cargo de su hijo no?, -hay Hermione tengo miedo, ¿como reaccionara cuando sepa?, -no lo se amiga no lo se, -pero ahora compraremos un tez de embarazo, y son seguros bueno las estadísticas dicen que son un noventa por ciento seguros, -esta bien lo compraremos, -pero yo iré Ginny tu espera aquí regreso en seguida, los minutos que se tardo hermi para Ginny fueron una eternidad; -esta bien aquí esta, lee las instrucciones que dice:
Ginny tomo el tez y cómenos a leer, las manos le temblaban, y sentía nauseas horrendas, primero dice así, -eee, saque muestras de orina en un recipiente limpio, luego con el gotario saque un poco, ponga unas par de gotas en el tez en la parte blanca y luego espere dos minutos, si aparece un signo negativo, significa que no ahí embarazo, si sale un sigo positivo, es que el embarazo es factible y debe consultar un especialista.
-Ya esta bien aquí vamos, Listo ahora esperaremos dos minutos, Hermi no quiero ver, dacia Ginny serrando los ojos, -ya Ginny ya pasaron los dos minutos, las muchachas tomatón el tez en sus manos y lo vieron al mismo tiempo, frente a ellas estaba el signo positivo muy bien dibujado, -no hay duda Ginny estas embarazada, dijo Hermione mirando con preocupación la reacción de su amiga, Ginny se desplomo sobre la cama, se sentía mal, en realidad tenia sentimientos encontrados, un hijo lo cambiaba todo, pero era un hijo producto del amor que sentía por Harry, eso la animaba en parte, pero no evito echar a llorar, - nosotras sabemos que Harry te ama y se ara cargo de ti y de su hijo, ya lo veras, le consolaba su amiga mientras la abrazaba con cariño, - tu lo crees Hermi?, si estoy segura, la castaña dudo un poco en decir lo ultimo, no estaba muy convencida pero tenia que animar a su amiga de alguna forma.
-Esto no lo debe saber nadie Hermi, por supuesto seré una tumba.
Ginny camino hasta su casa como si fuera a la guillotina, al llegar a su habitación se miro al espejo y se tocaba el vientre, un hijo, bueno tendré que afrontarlo, una pequeña sonrisa se dibujo en su rostro, un hijo de Harry era algo que los unía para siempre, al final no era tan malo, sonrío y siguió observándose el vientre por largo rato.
Los días pasaban y Ginny no le decía nada a su madre, no sabia como hacerlo, por mas vueltas que le daba al asunto, no encontraba la formas de decírselo a su madre, no evitando que esta se muera de un infarto.
-Hola mamá, -hola hija no te oí llegar anoche, -si es que no quise despertar a nadie, -oye Ginny, tiene una cara extraña, te ¿sientes bien?, -si mamá, bueno no vemos mamá, Ginny se apresuro en salir, no quería que su madre le haga mas preguntas, así que se fue en dirección a la escuela rápidamente.
-Cuando piensas contarle a tu mamá, le decía Hermione mientras caminaban, -no lo se, tengo mucho miedo de lo que fuera a ocurrir, bueno Ginny ya esta hecho ahora solo tienes que enfrentar lo que venga sea bueno o malo, dijo la chica un poco asustada.

EN LA CAPITAL….

-Mamá tengo que decirte algo, -dime Harry , ¿que es?, -yo presentare a mi novia a la familia, -Harry yo no sabia que tuvieras novia, ¿es alguien de la universidad?, dijo la mujer mientras leía una revista de modas, -E eee, no mamá, no se hijo en realidad quien es, -es la muchacha de Montana, ¡que! Estas bromeando cierto, dijo la mujer alarmada, -no mamá estoy hablando en serio, ella es mi novia y a ella la presentare a la familia, -no, -no te atreverás a traer a esa muchachita, a mi casa te lo prohíbo Harry, grito indignada la mujer, mientras que Harry perdía ya la paciencia, -no mamá ya esta decidido, la traeré y punto, -no tu no me puedes hacer eso y Valeria que no era ella tu novio, insistió la mujer, -mamá Valeria y yo nunca fuimos novios en serio solo salíamos y ya, pero hijo.., -no mamá vasta aunque grites o patalees ella es la mujer que amo y no hablare mas del asunto y dicho esto salio a grandes zancadas del lugar, dejando a Petunia indignada, la mujer se dirigió a la cocina echando chipas, -pero como pudo ocurrir esto, gritaba muy enojada, -que pasa por que gritas tanto mujer, dijo de pronto una mujer mas de edad entrando ceñuda al lugar, -señora Isabel su nieto presentara a su noviecita en la casa, pero eso no es todo, esa muchacha no esta a la altura de Harry es una empleada del hotel en Montana, es una corriente, es una cualquiera, replico la mujer afligida, -ya veo lo que pasara, se embarazara para sacarle plata a mi hijo se da cuenta? Señora Isabel?, grito la mujer fuera de si, - la misma historia de su padre, replico luego indignada, -si ya lo se petunia pero esa mujer, se fue y nunca mas la vimos, -me nos mal que Arthur se caso con tigo, -claro por despecho, como le hizo creer que Molly era una cualquiera, -hay por favor esa mujer era, una cualquiera lo único que quería era el dinero de mi hijo. -Bueno estamos hablando de Harry, -como te decía, yo no puedo aceptar a esa desvergonzada en mi familia, -bueno haremos lo que se tiene que hacer, -déjala que la traiga pero se llevara una gran sorpresa, nadie puede contra mi linda, nadie, ni tu, ¿por que lo dices?, -mira yo ni siquiera tendría que meterme en eso, mal que mal Harry no es hijo de Arthur, ni menos hijo tu yo, es hijo de la tonta de tu hermana con ese vagabundo, replico la mujer con aires de desprecio, - mire usted sabe que eso jamás se sabrá, y no me lo recuerde que me da tanta rabia en solo pensar en la tonta de Lily, -si lo se solo te lo recuerdo para que no te pases de lista con migo querida, le amenazo la mujer, mirando con unos ojos casi diabólicos a Petunia, esta solo guardo silencio.

-No puedo creer que mi mamá no se haya dado cuenta aun, decía Ginny tacándose el vientre, - bueno en todo caso no se nota mucho, le confirmo Hermi, -pero igual Hermi mi mamá es muy astuta, y sabe las cosas antes de que se las cuente, -no te preocupes Ginny ya terminamos el colegio y tienes muy buenas notas, le animaba su amiga, -de que me sirve si no podré estudiar, ya no te apenes, Ginny ya veras como esto se soluciona, ya lo veras, Ginny solo sonrío un poco esperanzada.

-Hola vecina como esta, bien y usted aquí pasando los días, siempre veo a su hija a Ginny, esta muy grande ya, toda una señorita, decía una de las mujeres mas habladoras del pueblo, -si ella sale del colegio y pretende ir a la universidad, respondió Molly un poco irritada por la mujer, -a que bueno me alegro por usted Molly, -pero ojala que llegue si, dijo la mujer un poco sospechosa, -¿que quiere decir con eso?, -yo lo digo por la amiga que tiene, Hermione esa chiquilla es muy desordenada, -mire señora, no hable así de la gente es feo, dijo molesta la mujer, -yo lo digo por su bien, yo la vi comprando un tez de embarazo hace un mes atrás, y quien sabe para quien era, dijo al mujer con una cara muy antipática, -bueno por que pensar mal a lo mejor seria para su madrastra, agrego Molly ya perdiendo al paciencia por los comentarios de su vecina, -si puede ser, pero yo no mas la advierto Molly, Molly siguió su camino un poco preocupada, no quería pensar mal de su hija, solo se olvido de los comentarios mal intencionados de la mujer y se dirigió a su casa; -Ginny, ¿que haces?, -comiendo mamá, no vez, -pero si tu nunca comes antes de almuerzo, es que me dieron muchas ganas de comerme un helado de chocolate, -así y de cuando con esos antojos raros, Ginny se atoro un poco con el helado, -mamá te ayudo con el almuerzo como hoy tengo libre en el hotel, Ginny quería rápidamente cambiar de tema, antes que su mamá se diera cuenta que andaba algo mal, esta bien toma lava las verduras, Molly solo observo con cautela a su hija pero no dijo nada.

-Ginny tienes que decirle a Harry lo que esta pasando, le decía Hermione muy comprensiva, -puedo esperar hasta las vacaciones, -no Ginny tienes que decirle que estas esperando un hijo de él, ¡QUE!, un grito las hizo sobresaltarse, era Molly que estaba justo en la puerta y había oído todo, Ginny Trago saliva desesperada, Hermione casi hecha a llorar y Molly estaba con una cara indescifrable.

ESPERO SUS COMENTARIOS..

BESOTES

**EVELYN**
Sta. Gigiola

AnteriorSiguiente

Volver a Sección General