por Sta. Gigiola » Mar Oct 07, 2008 4:31 pm
hola a todas gracia por su interes en mi fic..
aqui otro cap
para letty
ani,
mi amiga guiche..
espero les guste..
CAPITULO 12
Escuche bien, ¡mamá¡ señora Molly, GRITO LA CASATAÑA MUY ASUSUTADA, -Hermione sal del cuarto, tengo que hablar con mi hija, hablo Molly muy sebera, - no puedo creer lo que escuche hija, -mamá escúchame yo… Ginny estaba derramando gruesas lagrimas, -que ya se tu lo hiciste por amor, cierto?, pero si yo te dije que no lo hagas, pero tu vas y lo primero que haces es embarazarte de él?, ¿en que estabas pensando?, él te abandonara hija yo se que Harry huirá de su responsabilidad como lo hizo tu padre, grito histérica la mujer, -no mamá yo se que Harry será diferente el me quiere, insistió Ginny mas calmada, -hija por dios no seas ingenua, acaso el esta aquí cuidándote?, ¡¡no lo veo!!, - él no lo sabe, cuando le diga se pondrá muy feliz ya lo veras mamá, dijo la chica mientras tomaba un bolso y echaba unas cuantas mudas de ropa dentro de el, -¿que haces?, pregunto la mujer fijando detenidamente lo que hacia la pelirroja, - viajare a la capital a decírselo, dijo muy decidida la chica, -no hija tu no harás eso, grito la mujer mas que enojada, -si lo haré, grito la muchacha, Ginny tomo un poco de dinero y tomo un bus directo a la capital, Ginny yo voy con tigo, le interrumpió de pronto una castaña mientras tomaba el bus, -esta bien Hermi vamos.
-Que cara pondrá Harry cuando le digas, le pregunto intrigada la castaña mientras caminaban por unas calles desconocidas, - no se, será de felicidad el me ama y estoy segura que será una gran noticia para él, agrego positivamente la chica, -Oye y como llegaremos a su casa, pegunto ceñuda Ginny -bueno preguntando, agrego Hermione mientras se acercaba a un hombre, dispuesta a preguntar la dirección de los Weasley, después de casi medio día caminando Ginny y Hermione se estaban dando por vencidas, esta bien ya me canse paremos un poco, dijo Ginny sentándose en un banquito de la plazuelita, -a ya es esa es la casa Ginny, grito eufórica la castaña, -que enorme esto parece un castillo eso de las películas, agrego impresionada la pelirroja, -ya vamos, camina, dijo Hermione apresuradamente tomando del brazo a su amiga para que apresure el paso, -sabes Hermione creo que no es muy buena idea, dijo de pronto la pelirroja asustada, -mejor regresemos, -a no, no seas cobarde Ginny, tienes que hacerlo además ya estamos acá, no hay vuelta que dar, -esta bien, Ginny sentía miedo de hacer lo que se proponía, sabia que la familia de Harry era de un nivel alto y como su madre le decía, que la gente de esa clase hace y dice cosas muy hirientes a los pobres, llegaron a la entrada de la gran mansión Weasley, -Que buscan señoritas, le interrogo con un tono áspero el mayor domo de la casa, -bueno balbuceo Ginny, mire señor buscamos a Harry queremos hablar con el, intervino Hermione viendo que su amiga estaba muy nerviosa, - miren señoritas, ahora con un tono despectivo, el joven Harry no se encuentra, pero como…¿ que pasa Moisés?, le interrumpió Petunia, -nada señora, pero yo escuche voces, -a si son estas señoritas que quieren hablar con el joven Harry, -haber Moisés retirese, -yo me encargo, -esta bien señora Petunia, con permiso; - mira Ginny esa es la señora pesada que tiramos al suelo te acuerdas, -si me acuerdo, no puede ser es la mamá de Harry, ahora si que metimos la pata amiga, decía Ginny en un susurro a Hermione, -ustedes son las muchachas del pueblo cierto esas mal educadas que me tiraron, dijo la mujer con un tono despectivo, - señora eso fue un accidente, dijo arrepentida Ginny, -si, si lo se, que es lo que quieren, dijo la mujer con tono áspero, -lo que pasa es que yo quiero hablar con Harry, dijo Ginny decidida, -¿así? tu debes ser la noviecita de mi hijo cierto, dijo la mujer mirándola de pies a cabezas, Ginny un poco avergonzada, asintió con la cabeza, -su hijo habla de ella pregunto ansiosa Hermione, -no en realidad lo escuche por casualidad, dijo la mujer restándole importancia, -hablar un día de una muchacha sin importancia del pueblo, es que Harry es un irresponsable, cada día aparece con una muchacha diferente… decía todo esto para hacer sentir mal a la pelirroja y lo estaba consiguiendo, antes que petunia termine de hablar, Ginny comenzó a desesperarse, -sabe señora yo tengo que ver a su hijo es muy importante y no creo que el sea así como usted dice el me ama, yo lo se, dijo Ginny encarando a la despreciable mujer, petunia se estaba impacientando con Ginny le cargaba la presencia de la muchacha en su casa y cuando estaba a punto de correrla a patadas, se le vino a la cabeza un plan para alejar para siempre a esa muchacha de sus vidas, -haber Ginebra, así te llamas, dijo con un tono muy calmado como para creer, -si, asintió Ginny un poco contrariada, -bueno ginebra tenemos que hablar en privado ven acompáñame, y tu espera aquí, dirigiéndose a Hermione con desprecio, la castaña hizo una mueca de desaprobación y se quedo ahí esperando a su pelirroja amiga.
Estando en el despacho, Petunia le ofreció asiento haciendo el esfuerzo de parecer amable, -bueno Ginebra, cuéntame, que es lo tan importante que tienes que hablar con mi hijo, -disculpe señora pero es personal no puedo decirle nada, respondió la pelirroja, -¿pero como así?,- dime, mira yo se que piensas que soy una antipática pero si es algo tan importante, tienes que confiar en mi, anda cuéntame, le insistía la mujer, -Ginny dudando un poco de lo que estaba a punto de hacer, pero trago saliva y comenzó, -bueno yo soy novia de su hijo, y… yo estoy embarazada de su hijo, voy a tener un hijo de Harry, lanzo Ginny mirando como el rostro de aquella mujer se desfiguraba por completo, Petunia apunto de entrar en cólera, se levanto de su asiento tratando de disimular su furia, -mira muchacha mi hijo no esta, anda en un viaje de negocios de su padre, -pero estará mañana, -ven mañana y le das la noticia personalmente, agrego la mujer ya planeando con detalle su plan, -¿esta segura señora?, pregunto Ginny no muy convencida de la amabilidad de la mujer, -si estoy completamente segura, si mi hijo te quiere como tu dices, -será el hombre mas feliz de la tierra, te espero aquí a las nueve de la mañana, -si estaré aquí, dijo luego alegre la pelirroja, -bueno ahora puedes ir en paz, sabiendo que mañana veras a Harry, le diré al chofer que las lleve de regreso en donde estén, no puedes exponer a mi nieto, recuerda que debes cuidarte, agrego la mujer fingiendo preocupación por la pelirroja, -esta bien señora Petunia usted es muy buena se lo agradezco mucho, bueno Ginny, no vemos mañana, adios, chao señora, Ginny no lo podía creer esa señora había sido demasiado amable con ella, salio del lugar junto con Hermione que pensaba mucho en lo que le acababa de contar Ginny, -Nos deja por aquí no mas caballero, agrego Ginny bajándose deprisa del auto junto con Hermione, esta bien, gracias, oye Ginny todavía no puedo creer que esa señora pudiera ser tan diferente a lo que nosotras pensábamos, si Hermione yo estoy tan sorprendida como tu, pero lo mas importante ahora es que mañana será el día mas feliz de mi vida, cuando Harry se entere que va a ser papá, hay Hermione esto es como un sueño para mi.
MIENTRAS TANTO EN MONTANA
-No puedo dejar a mi hija sola, en ese nido de víboras, iré con ella, debe estar en la casa de la tía Nancy es el único sitio que ella conoce en la capital, Molly preparaba sus cosas para ir a la capital, estaba angustiada, sabiendo que tenia que decirle a Ginny que el padre de Harry es en realidad su padre, iba a ser el día mas terrible para Ginny, saber que Harry es su hermano.
Molly tomo el primer microbús que vio y se fue en busca de su hija, -tendré que hablar primero con Arthur el no puede permitir que, su propia hija este con su hijo es ilógico, perverso, no lo entiendo, o puede ser que el no sepa que Ginny es su hija, no se que esta pasando, como Ginny se pudo enamorar de su hermano y quedar embarazada, debí decirle en cuanto supe, lo que estaba pasando, decirle que es hija de Arthur Weasley, es toda mi culpa, Molly todo el viaje a la capital se iba reprochando su comportamiento, que lo que estaba pasando era una aberración de la naturaleza, algo incomprensible y se culpaba por no haber dejado las cosas claras dese el principio, ahora no tendría que pasar esto, ni ella ni Ginny.
Bueno ya estoy aquí, se dijo así misma parada mientra miraba su reloj de pulsera, ¡-dios esto debe ser muy tarde! se decía Molly mientras cruzaba la calle, miro su reloj y marcaban las diez de la noche, entonces se dispuso a tomar un taxi, -¿Molly eres tu? le detuvo una voz conocida, que la obligo a voltear, -¿eres tu?, se acerco mas el hombre, Molly no pudo contener la rabia de lo que estaba viviendo, y se abalanzo contra él, -como puedes permitir que tu hijo este con Ginny, te volviste loco, ¿que pretendes?, eres un cerdo, como pudiste permitir esa aberración, Molly estaba totalmente descontrolaba, lo que ella no sabia era que Arthur era una victima mas de todas las mentiras que los rodeaban, -que te pasa mujer, pero tranquilízate, le decía con rudeza, el hombre, yo no veo lo malo, tu hija, es una chica muy bonita e inteligente, además yo no estoy de acuerdo con eso de los estratos sociales, ¿acaso tu si?, -acaso te olvidas de lo que paso entre nosotros… -cállate, pero como, puedes decir eso, además no se trata de estratos sociales eso no es lo mas grave, -pero entones dime tu, porque yo no entiendo nada, dijo el hombre preocupado por la reacción de Molly, -¿pero como?¿ tu no sabes? le interrogo Molly ahora mas calmada, -que cosa no se, habla mujer, -mira Arthur, si de esto no dependiera la salud mental de mi hija jamás te hubiera dicho la verdad, -¿que verdad?, hable ya, el hombre, se mostró mas desesperado con cada palabra que decía Molly, -yo no puedo aceptar que Ginny este con Harry, porque son hermanos, Arthur Ginny es tu hija, es nuestra hija, ahora entiendes por que, no pueden estar juntos, grito alarmada la mujer derramando gruesas lagrimas de sus ojos, - ¡que! Estas diciendo, es que no puedo creer lo que escucho, dijo el hombre incrédulo, una mezcla de sensaciones lo invadió no sabia si gritar de alegría o llorar hasta morir, -por favor ahora me vas a decir que no sabias?, tu siempre supiste y aun así me abandonaste a mi suerte, y te casaste con Petunia, obvio ella tenia un hijo tuyo y yo ni sabia, le reprocho con desprecio la mujer, -¿pero que estas diciendo?, le interrumpió Arthur con un tono de desconcierto,- Molly tu fuiste la que me dejo plantado, te acuerdas la carta que me enviaste, tu me decías que no me querías que ibas a irte lejos y solo porque habias encontrado a alguien con mas dinero que yo, por que eso fue lo único que te importo siempre, Molly abría mas los ojos lo que escuchaba aun mas la enfureció, -sabes de verdad no puedo soportar tanta hipocresía, tu me abandonaste sabiendo que estaba embarazada, tu fuiste que me envió al diablo, claro por que yo era una muchachita ignorante y sin clase, solo me usaste te búrlate de mi, lo mismo que esta haciendo Harry con Ginny, le grito con angustia Molly, -pero que acaso no te das cuenta que esto es mas grave, no es hora para discutir cosas pasadas, cosas que ya fueron en nuestras vidas, agrego Molly un poco mas calmada, -pero Molly, Ginny es mi hija eso es maravilloso, yo desde que la vi fue algo tan especial que sentí por ella, fue eso como dicen que la sangre tira, -¿pero de que estas hablando?,- lo que importa es ahora encontrar a Ginny y largarnos de aquí, dijo la mujer alzando al mano para tomar otro taxi, no quería segur ahí, ni menos recordando cosa tan dolorosas, pero Arthur la tomo del brazo con fuerza, -Molly Harry no es hermano de Ginny, dijo el hombre muy calmadamente, Molly no entendía nada de lo que le trataba de decir Arthur, -te digo que no son hermanos, Harry no es hijo mío, cuando me case con Petunia el estaba nacido, pero el no lo sabe, ni siquiera es hijo de Petunia, a él lo fueron a dejar en la puerta de la casa, y Petunia se compadeció tanto de el que se lo quedo y nadie sabe la verdad, bueno Petunia, mi mamá y tu ahora, le rebelo el hombre con sinceridad, -pero como tu mamá me dijo… que… la mujer se detuvo antes de seguir hablando, bueno eso ya no importa, dios no sabes el tremendo peso que me sacas, yo no sabia que Harry no era hijo biológico tuyo, dijo ahora mas calmada Molly, -yo me voy porque todo lo que te tenia que decir lo dije y lo que tenia que saber lo se, agrego rápidamente,-adiós Arthur, -Molly, espera, no puedes llegar e irte así como así, ahora que se que Ginny es mi hija, yo… -no te atrevas a cercarte a ella, le dijo desafiante, la mujer, Molly no puedes prohibirme que me acerque a mi hija, -para que quieres acercarte a ella, -Ginny esta bien sin ti lo estuvo estos dieciocho años ¿por que seria mas feliz con tigo ahora?,-mira Arthur tu decidiste alejarte de nosotras ase tiempo, te pido que sigas lo mas lejos de nuestras vidas, -perdóname Molly pero yo en realidad no sabia que tenia una hija con tigo, si lo hubiese sabido, yo me hubiera casado con tigo, le confeso el hombre angustiado,-ya por supuesto y tu crees que sigo siendo una tonta, por favor lo dices solo por que ahora no puedes remediar nada, tu no sabes lo que e tenido que pasar, para criar a mi hija, mi hija por que siempre a sido solo mi hija, así que ahora no sientas lastima por nosotras, yo a ti no te creo nada Arthur, nada, replico sebera la mujer subiéndose a un taxi, adiós replico luego,
Arthur quedo parado sin decir nada, viendo perderse a Molly en el taxi, se sentía pésimo, pero a la ves sentía una alergia inmensa al saber que Ginny era su hija mas aun si era el fruto del gran amor que surgió entre ambos, al ver otra ves a Molly, despertó ese amor que tenia bien guardado, no sabia que hacer, tenia tantas dudas, por que Molly afirmaba que el le había abandonado?, por que Molly escribió esa carta diciéndole que no lo quería, y ahora llega y dice que ella no escribió nada, mil preguntas surgieron como remolinos, ¿Quién era el culpable de que nunca pudieron estar juntos?, se fue a su casa pensando y pensando y cuestionándose, al ver otra ves a Molly su corazón recobro vida, al tenerla así de cerca, al sentir esa vos que 19 años atrás lo tenia loco.
-¿Mamá que haces aquí?, decía Ginny mientra su madre entraba a la casa junto con una maleta, -hola Nancy, saludo Molly, -sabia que vendrías Molly, agrego la mujer, mirando con compasión a Ginny, -Ginny como pudiste creer que yo te dejaría hacer tremenda barbaridad, mañana nos vamos a Montana, a primera hora, repuso la mujer con un tono de autoridad, -pero mamá yo no puedo irme tengo que decirle a Harry lo de nuestro hijo, -Ginny entiende que yo te estoy salvando de una decepción muy grande, hija no seas ingenua el no te hará caso cree me por favor reacciona hija, le insistía la mujer, haciendo que Ginny se pusiera mas nerviosa, Hermione miraba expectante, -esta bien mamá, dicho esto se metió a la pieza seguida por Hermione.
-Que te pasa Petunia, ¿esta enferma? Le interrogo la madre de Arthur, -es peor que eso, Isabel, -¿pero cuéntame?, que es lo que te sucede, -es sobre Harry, se involucro sentimentalmente con una muchachita de Montana, -esa muchacha vino a buscarlo hoy y eso no es lo peor, la mugrosita se dejo embarazar, por eso estoy así, no puedo permitir que mi hijo se case con esa, agrego Petunia furiosa, -mira Petunia tranquila yo te boy a ayudar, confía en mi lo hice un tiempo atrás con mi hijo y ahora lo haré con mi nieto, creo que viene de familia mezclarse con gentuza, dijo la mujer con tono despectivo, -hay por favor Isabel tu bien sabes que Harry no es hijo de Arthur, -lo digo por su madre, petunia tu hermana fue una descarriada, por eso termino así, mira Isabel no me recuerdes eso, mi hermana siempre fue una rebelde, pero nuestros padres siempre la prefirieron a ella, todo era para la dulce y encantadora Lily, pero la loca esa termino con un vagabundo y su propio acecino, -ya cálmate petunia ahora concéntrate, -en que vamos a hacer con el problemita este que se nos presento, yo había pensado que esta mugrosa crea que Harry es un irresponsable y un mujeriego, agrego Petunia pensando, -¿y cual es tu plan?, -bueno yo la cité para mañana a las nueve, pero en lo que tengo planeado necesito a Valeria yo se que ella nos va a ayudar, -¿pero cual es tu plan petunia?, insistió la anciana muy interesada,- quiero que vea a Harry con Valeria en una situación comprometida, que crea que Harry paso la noche con ella aun que no haya sido así, -que quede muy mal parado ante la mugrosa esa, muy bien pensado Petunia, -bueno yo llamare a Valeria para llevar a cabo nuestro plan, la convenceré de que es lo mejor para ella, mal que mal a ella todavía esta enamorada de Harry; agrego la anciana tomándole teléfono,-¿que hacen ustedes aquí tan escondidas? Las interrumpió Arthur, sorprendiéndolas muy nerviosas, -nada cosas de mujeres hijo, y tu ¿por que vienes llegando a esta hora?, le interrogo Petunia tratando de cambiar el tema, -no es que me encontré un viejo amigo y estuvimos conversando, mintió Arthur ante al mirada sebera de su esposa, - y ¿donde esta Harry? Necesito hablar con él, no lo sabemos Arthur salio con Ron y no han regresado, -cielos ese muchacho tiene que madurar de una ves por todas, necesito hablar Sria mente con él, -yo no me siento bien ya para llevar la presidencia de la empresa, -ya es hora que el tome mi lugar y que adquiera responsabilidades, agrego el hombre medio distraído, -lo sabemos hijo, lo sabemos y en cuanto llegue le diremos que tu quieres hablar con él, -o no mejor mañana hoy estoy cansado solo quiero dormir, -esta bien Arthur, descansa solamente, le animo Petunia, lanzando una mirada cómplice a la madre de este.
.
- hola chicos, a- hola Elena, saludaron los dos hermanos mientras el pelirrojo se metía a su habitación rápidamente, -oye Harry, mama quería hablar con tigo, -creo que era algo grave por que estaba furiosa, yo la escuche hablan con la abuela de ti, de que eras un irresponsable, y de tus noviecitas, -que pero mamá bien sabe que yo solo estoy con Ginny y aunque ella ponga el grito en el cielo yo no dejare a Ginny jamás, -oye no le digas a mamá que llegue solo quiero dormir estoy muy cansado, -creo que es demasiado tarde hermanito, Harry, tenemos que hablar, le intercepto antes que se metiera a su cuarto,
- Ahora no mamá por favor mañana, dijo el muchacho serrando la puerta enseguida, -Harry, Harry, regresa aquí inmediatamente, te lo ordeno, grito furiosa la mujer, -creo que ya no regresara mamá, agrego Elena un poco divertida por la situación, -no puedo creer como a cambiado, antes no era así y tu Elena que haces despierta acuéstate, le regaño la mujer enojada, -si ya voy ahora no te vas a desquitar con migo solo por que Harry te dejo hablando sola, mañana hablare con él, por el momento todos a la cama, sugirió la mujer.
-Hermi, Hermi despierta, -¿que pasa?, -Hermi tienes que acompañarme a la casa de Harry, pero si son las seis de la mañana Ginny, y además no le dijiste a tu mamá que no insistirías en el tema?
-es que tenemos que salir ahora, para que mi mamá no me descubra ella no me dejaría ir, por favor amiga tu me prometiste acompañarme,
-si lo se ya bueno ya voy, quien me manda también a darte esta ideas, se levanto regañadientes la castaña, - que ahora crees que es mala idea ir a la casa de Harry?,
-bueno yo tengo mucho miedo de que… de que Hermi tu me dijiste que tenia que venir, -si se que yo te dije, pero ahora no estoy tan segura,
-a yo si y si tu no quieres acompañarme, iré sola, agrego la pelirroja saliendo rápidamente de la casa,
-no, como se te ocurre, déjalo yo ni se lo que digo, agrego Hermione mientras se unía a Ginny por una calle desolada, las dos muchachas se encaminaron por la calle fría y sombría que destellaba los primeros claro del día.
-Valeria tu sabes lo que tienes que hacer, le animaba Petunia ala chica, -¿pero resultara Petunia?, -yo no se si hacer esto y si se despierta antes que llegue la muchacha, -no yo confió en ti Valeria, se que no me defraudas, -esta bien, replico la muchacha con aires de seguridad, Valeria subió hasta la habitación de Harry quien dormía placidamente, entonces se desvistió y se acostó junto a él, con mucho cuidado para que el muchacho no se despertara.
-Molly, Molly, despierta, -¿que pasa Nancy?, -las muchachas no están, dijo la mujer preocupada,¡¡¡que¡¡¡, Ginny se fue a la casa de Harry, como me pudo hacer esto esta muchacha mal agradecida, -iré a buscarla, -pero tu no sabes donde queda esa casa, le decía la mujer mientras Molly se bestia rápidamente
-lo se tía Nancy, conozco esa casa mas de lo que tu crees, -yo te acompaño entonces, -no iré sola es hora que enfrente a esa familia,- tengo que ir sola, tu quédate aquí, no te preocupes por mi, dicho esto salio en dirección al lugar mas horrendo que pudo haber imaginado, al lugar donde sufrió mucho.
saluditos y opinen--
**EVELYN**