"Un amor contra el destino" H&G/ sin magia "Terminado" 01/11

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Sango, Locurita, * Luna Lovegood *

Re: Un AmOr CoNtRa El dEsTiNo 100% harry y ginny/ sin magia

Notapor aniluna15 » Mar Oct 21, 2008 7:13 pm

Apocalíptica escribió:CCCCCCCCAAAAAAAAAAAAABBBBBBBRRRRRRRRRROOOOOOOOONNNNNNNNNNEEEEEEEEESSSSS

JAJJA DEFINITIBA MENTE ESTA CHICA ESTA MUY ABURRRIDA... CREO QUE ESCAPAREMSO DE SUS INSULTOS **ANI GRITA PROTEGOO********

JAJJAJJA

EN FIN. HOLA EVE QUE BUENO Q PUBLICASTE ESTA GENIAL EL CAP AUNQ ME DIO PENA TODO LO QUE PASO ENTRE HARRY Y GINNY, GINNY CREE Q HARRRY ES UN PATAN Y HARRY Q AHORA NO ENTIENDE NADA,...

NESECITO AMS CAP..

COMO LO DEJAS ASI NIÑAAAA

CONE STA TREMENDA INTRIGA PLIS SIGUELO O SIONO ME MUERO DE LA INTRIGA,

GINNY LE DIRA A HARRY Q ES PAPÁ,

O NO???
COMOE STA D EENOJADA ME TEMO QUE NO,..
EN FIN

SIGUELO
SIGUELO
SIGUELO
SIGUELO
SIGUELO
SIGUELO
SIGUELO
SIGUELOSIGUELO
SIGUELO
SIGUELO
SIGUELO
SIGUELO
SIGUELO
SIGUELO
SIGUELO
SIGUELO
SIGUELO
SIGUELO
SIGUELO
SIGUELO
SIGUELO
SIGUELOSIGUELOSIGUELO
SIGUELO
SIGUELO

UUFFFFF

ME CANSEEEE
JAJAJJAJJAAA

:lol:

HoY

dE sEgUrO aNdArE vIeNDO SI TU MIraDA, SE fIJa eN lA mIa

100% Fans de BonnieAndGinny :)

aniluna15

Ubicación: DE SEGURO POR AHI CON MIS AMIGAS DANDO JUGO, Y APLANADO CLÇALLES JIJI

Notapor aniluna15 » Mar Oct 21, 2008 7:14 pm

Ç
JIJIJI TE ABRI PAGINA NUEVA SIGUELO PLISSSSSSSSSSSSS
HoY

aniluna15

Ubicación: DE SEGURO POR AHI CON MIS AMIGAS DANDO JUGO, Y APLANADO CLÇALLES JIJI

Notapor ginny_13 » Mié Oct 22, 2008 7:41 pm

hai!!!
q mal!

se esta poniendo re dificil
que lio!!!!

la odio a la supiuesta madre de harry, a veleria, y la madre de arthur! :?

aii por un momento pensé que ginny abia perdido el bebé!

q bienn quiero q harry sepa lo de su hijo^^

pobre ginny! le pasa todo a ella...=(

sigeloooooooo
*-------harry y ginny--------*

*=)
no nos dejes caer en el harry/hermione
y libranos de cho
amén...*H-->APS<--G [H/G love]*
ginny_13

Notapor Edu_ardaH&G » Vie Oct 24, 2008 1:17 pm

HOLAAAAAAA EVE YOP POR ACA RECIEN LEY TODA TU HISTORIA ME GUSTA MUXO TIPO TELESERIE JAJJA EM GUSTA TU IDEA, POBRE DE HARRY Y GINNY SIP CREO QUE FUFRIRAN ARTO PERO EN FIN

TE LEERE SIEMPRE QUE TENGA TIEMPO COMO BIEN SABES ME GUSTAN MUXO TUS CREASIONES TIENES TALENTO Y OJALA SIGAS CON LA INSPIRACIONE

SUBE CAP SIP NO TE DEMORES TANTO PORFA ESQ IGUAL ME ABURRO SIN LEEER ALGO ENTRETENIDO....

BESOS

CUIDATE MUXO Y POSTEA LUEGO

YA VALEXAUUUUUUUUUU

Adjuntos
matias fernandez.jpg
EL AMTI MI AMOR PLATONICO JAJAJJJA XDXDXD
matias fernandez.jpg (11.09 KiB) Visto 888 veces

CUANDO MENOS TE LO ESPERAS, CUANDO MENOS TE LO IMAGINAS:
-AHI ESTOY YO CONTIGO.

"POR QUE TU ERES ESA MUSICA, QUE AL ALMA VA"

FANS N° 1~*HARRY&GINNY*~
100% lectora... :)
Edu_ardaH&G

Ubicación: mirando las estrellas y pensando que algun día mi sueño se hara realidad

Notapor Sta. Gigiola » Vie Oct 24, 2008 5:40 pm

hola chicas

dedicado a

laly
kell
lety
ani
ginny13

las quiero un monton

gracias por sus post

aa laly, creo q yo tambien amo Matiii es tan re lindo jajajaja

eres del colo-colo genail

soy incha igual..... mana.. jaajj

ahora un cap...

CAPITULO 14

-como esta Ginny, pregunto de pronto un pelirrojo asiendo sobresaltar a Hermione que estaba realmente afectada, -no lo se ella estaba mal, pero no se Molly no sale de la habitación y el doctor no dice nada, decía la castaña, entre sollozos, y sin previo aviso sin que ella lo presagiara, el chico la abrazo con fuerza, Hermione al parecer en ese momento se le olvido por completo que ella odiaba a ese chico, que no podía ni verlo, algo en ella estaba mal, pero lo dejo así, el pelirrojo acaricio con cariño el rostro de la chica mientras esta lloraba,
-solo cálmate ya veras que Ginny esta bien, le animo el chico, -eso espero, por que no soportaría que le pasara algo, -todo es mi culpa yo le di la idea de que viniéramos, entonces Ron la aparto un poco de su cuerpo,-a que vinieron Ginny y tu?, -eee bueno… Hermione se puso nerviosa, no sabia que decir, -Ron?, que haces aquí?, -papá solo acompañe a Harry, el quería saber como esta Ginny, Arthur salio del lugar dirigiéndose en busca de Ginny, Ron y Hermione solo se miraban nerviosos y en silencio.

-que haces aquí, no te dije que no quería verte mas, le dijo Ginny con un tono de odio, -pero no me has dicho por que el doctor dijo “tu hijo”, pregunto el ojiverde ya casi perdiendo la paciencia, -mira Harry eso no fue lo que dijo el doctor… trato de decir Molly sin éxito de convencer al chico, -no mamá déjalo yo quiero hablar con Harry a solas, aclaro Ginny muy segura, - pero hija estas segura, - si mamá no te preocupes que yo se lo que hago, Ginny se puso de pie con cuidado, y le dio una mirada fulminante a Harry llena de odio y de venganza, -mira Harry, lo que escuchaste fue verdad yo estoy embarazada, dijo la chica fingiendo seguridad, los ojos de Harry se abrieron mas de lo normal y una enorme felicidad lo inundo, -entonces eso quiere decir que vamos a tener un hijo, dijo el chico eufórico de alegría, en solo pensarlo su corazón se inundo de felicidad, -¿vamos? Dijo Ginny con un tono de burla, no crees que te apresuras a dar tus conclusiones, -este hijo no es tuyo y me alegro que así fuera, mintió la pelirroja aguantando por todos los medios de no llorar, de no lazarse a los brazos del hombre que amaba pero en ese momento el odio la segó y prefirió mentir, descaradamente, Harry adopto un rostro indescifrable,
-pero eso es una broma cierto Ginny, -yo se que ese hijo es mío, dijo el chico ya perdiendo la paciencia, -no lo es Harry, -déjame en paz grito la chica con mezcla de dolor y rabia, -y entonces por que viniste a buscarme, Ginny se puso nerviosa, - bueno… Ginny dudo un poco, Harry la tomo por los brazos y comenzó a gritarle, -DIME LA VERDAD GINNY, -suéltame Harry, ya te dije que no es hijo tu yo, -suéltame, pedía la chica casi suplicante, no quería nada mas , solo irse de aquel lugar, -suéltala Harry, interrumpió de improviso Arthur en la habitación, - suéltala Harry, dijo severo el hombre, -¿papá? Dijo extrañado,
-suéltala ahora mismo Harry y sale del cuarto, tengo que hablar con Ginny, esto lo dijo mas como una orden, -pero papá yo tengo… -ya te dije o quieres que te lo repita de nuevo ahora Arthur con un tono severo casi de furia, -Harry salio del cuarto sin decir nada, no entendía, una lagrima rodó y lanzo una mirada de furia a la pelirroja, Ginny solo agacho la mirada, -estas bien? ahora se dirigía a Ginny con un tono de amor, -si gracias señor Weasley , -Ginny yo tengo que decirte algo muy importante, decía el hombre un poco nervioso -si que seria, dijo Ginny, extrañada, que tendría que decirle ese hombre que apenas conocía y que era tan diferente a ella, superficialmente claro, -Arthur no te atrevas, interrumpió de improviso Molly muy angustiada, -¿mamá? Que te pasa con el señor Weasley y por que lo tuteas, -Ginny yo….., decía Molly muy nerviosa, mientras Ginny miraba con expresión mas bien confusa, -no Molly es hora que Ginny sepa toda la verdad, dijo el hombre con seguridad, -¿pero que esta pasando? Ginny comenzaba a desesperarse, -Ginny tu tienes que saber que yo soy……… Molly casi estaba al borde de las lagrimas, -yo soy tu padre, dijo el hombre mirando fijamente a su hija, - ¡QUE! Es una broma cierto, -mamá habla, eso no es verdad mamá, -dile a este señor que esta equivocado, -él no puede ser mi padre, no tiene nada que ver con migo, Ginny lloraba a mares,
-mamá habla, grito la chica desesperada, - lo ciento hija, pero es verdad el es tu padre, dijo Molly con un tono de voz angustiado, -Ginny hija solo perdóname, dijo luego al mujer, -mamá porque no me lo dijiste, entonces Ginny pensó un momento, entonces su cara cambio a de horror absoluto, -entonces eso quiere decir que yo soy hermana de Harry, eso no puede ser, agrego la chica mientras las piernas le temblaban, -no hija eso no es así, agrego Arthur acercándose para abrazarla, -no se acerque, amenazo con seriedad a Arthur, entonces al muchacha salio corriendo del hospital, sin rumbo fijo, lloraba como nunca antes lloro, -Ginny espera para donde vas hija, Ginny salio corriendo de aquel hospital, tenia una confusión en su mente, no veía nada producto de las lagrimas que le corrían por sus ojos, camino por una calle, solitaria, no sabia donde la llevaban sus pies, -no puedo ser hermana de Harry, -¿como puedo amar a mi propio hermano?, se decía mientras caminaba sin rumbo, - y como puedo estar embarazada de mi propio hermano, dios eso es imposible, no, no gritaba descontrolada, de pronto vio en su camino la única solución que tenia para su vida, un puente, un pensamiento erróneo se le instalo en la cabeza, -yo no puedo seguir viviendo, dijo ella en voz baja, -como podré vivir con un amor imposible y un hijo que es una aberración, Ginny temblaba completamente, trepo lentamente por la baranda del alto puente, no divisaba claramente la altura de aquel puente, era realmente muy alto, de hecho si se lanzaba era una muerte segura, se sentía mareada como que ese cuerpo no era de ella; respiro profundo lista para lanzarse… cuando..

opinen.............

**EVELYN**
Sta. Gigiola

Notapor ginny_13 » Sab Oct 25, 2008 3:33 pm

CUANDO QUE!!! CUENDO QUE!!CUANDO QUE!!
NO LO DEJES ASI!!!!

hui que mal!! ginny se quiere matar!
nooo

hooo que ginny le diga la verdad a harry!
que le diga que si es su hijo!

que mal! ensima harry no es hermano de ginny!

SIGELOOOO!!!/color]

*=)
y libranos de cho
ginny_13

Notapor leti_Weasley » Sab Oct 25, 2008 9:01 pm

:shock: :shock: :shock: ¿¿¿¿¿¿¿¿QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE???????????????????? :shock: :shock:

NOOO EVE NO ME LO DEJES ASI!!! QUE MAL GINNY QUE LE DIJO CUALQUIERA A HARRY...NO ME GUSTO ESO...MAL MAL MAL...SOLO ESPERO QUE ALGUIEN LE DIGA LA VERDAD!!!! O POR LO MENOS A¡SE AVIVE...O QUE ARTHUR CON SU EXPERIENCIA SOSPECHE ALGO Y EMPIEZE A INVESTIGAR...O POR LO MENOS QUE HABLE CON HARRY!!!!NO SE QUE ALGUIEN HAGA ALGO!!!!!!!!!!!!!!
Y QUE ES ESO DE QUE GINNY SE VA A MATAR!!!!!!!!!?¿?¿?¿??¿ NO PUEDE SER...ESA CHICA ESTA LOCA!!! PERO QUIEN LA INTERRUMPIA¿?¿? ESPERO QUE SEA HARRY QUE LA SIGUIO...Y ASI CAPAS QUE PUEDEN HABLAR BIEN-....

NO SE LO DEJO EN TUS MANOS...

UN BESO ENORME

SEGUILO PRONTITO PLISSSS

LETI**

PD: GRACIAS POR DEDICARME EL CAP PASADO...TE PASASTES :D YO TEMBIEN TE QUIEROOO!!!!
LA PEREZA ES LA MADRE DE TODOS LOS VICIOS Y COMO MADRE HAY QUE RESPETARLA...

Cualquier fic de Harry-Ginny
Ron- Herms
Lilly-James
avisen por MP que seguro me paso Muchas Gracias!

leti_Weasley

Notapor Sta. Gigiola » Lun Oct 27, 2008 12:03 pm

hola chicas traigo otro cap

dedicado con cariño
y especial aprecio
a lety y ginny_13

las quiero muxoooooooooooooooooo..

gracias por leerme

CAPITULO 15

-Miguel deténgase, dijo un moreno un poco asustado, -que pasa señor, -es que me pareció ver a alguien en aquel puente, repuso el hombre preocupado,
- ¿cual señor? -en ese mire Miguel, el hombre señalo con su mano, - si me parece ver una muchacha, replico el chofer mirando mejor, -y creo que se quiere tirar del puente, dijo luego alarmado, de pronto James abre los ojos mejor y un aire frío casi le paraliza el corazón, -no puede ser es Ginny¡¡¡,
-¿quien? señor, -deténgase, deténgase Miguel ahora, ordeno el hombre desesperado, -si señor, James se bajó rápidamente del vehículo, y se acercó lentamente por detrás de Ginny, -¿Ginny eres tu?, ¿pero que tratas de hacer? ¡¿Te volviste loca?! Dijo el hombre alarmado, Ginny volteo para ver quien le hablaba, - y usted ¿quien es?, déjame en paz yo no lo conozco, déjeme hacer lo que tengo que hacer, dijo la muchacha -pero Ginny véjate, soy yo tu amigo, James, el de la playa, agrego el hombre tratando de convencer a la pelirroja, Ginny miro otra vez, -pero eres diferente, dijo la chica mientras miraba de pies a cabeza, estaba vestido muy bien hasta con ropa de marca, pero siempre aferrada a la baranda del puente, -acaso me mentiste, como todos cierto, no eres lo que me dijiste, grito la chica un poco exaltada -Ginny por favor entiende, lo hice por que nadie es sincero con migo, -pero tu confiaste en mi y me consideraste tu amigo aunque aparentemente no tenia nada que ofrecerte, pero aun así tu cariño fue sincero, no viste mi condición, Ginny baja de esa baranda, conversemos, cuéntame que te pasa, nada puede ser tan terrible como para tomar esa decisión, decía el hombre sinceramente, le había tomado mucho cariño a Ginny no podía explicar el cariño hacia ella, pero sentía que debía protegerla, -es que tu no sabes lo que me pasa, dijo Ginny ya mas calmada, -por eso cuéntame, ven toma mi mano, James alzo su mano, Ginny dudo un poco pero tomo la mano de James y lentamente comenzó a darse la vuelta, James la tomo en sus brazos y la dejo lentamente sobre el suelo.
-Donde esta mi hija Arthur, decía desesperada Molly, -todo fue culpa mía por no saber criarla, -calma Molly tu fuiste una madre ejemplar fue culpa mía, no debí decirle así tan pronto que era su padre ella cree que Harry es su hermano, dios quizás que cosas esta pensando mi niñita, diosito cuídala no permitas que, se haga daño, -dobla en la esquina, a lo mejor se fue a la casa de la tía Nancy, agrego luego la mujer ya casi al borde de las lagrimas.

-Ya Ginny calma deja de llorar y dime que paso, le decía el hombre mientras la abrazaba con cariño, -es que es todo tan largo, -pero ven sentémoslo aquí y me cuentas todo, -esta bien habla Ginny, -bueno, yo estoy embarazada de Harry, dijo la chica de golpe, James sintió una sensación extraña, pero siguió el relato en silencio, -cuando supe que lo estaba, vine a buscarlo para decirle la noticia, llegue a su casa, y no estaba, luego hable con su madre ella me dijo que fuera el otro día en la mañana, yo le conté a ella todo lo del embarazo, entonces llego mi madre y discutimos, me dijo que no lo haga que no fuéramos a la casa, pero yo no le hice caso, me fui a la casa de Harry cuando llegue, su madre me dijo que el no quería verme, que yo solo fui una aventura, yo me puse como loca y subí a buscarlo a su cuarto, cuando abrí la puerta estaba el con una mujer, te das cuenta el había pasado la noche con otra, el me vio y comenzó a decirme muchas cosas, que ya ni me acuerdo con la rabia que tenia y luego me tiro por las escaleras quería acecinarme, para deshacerse de mi y de mi hijo, decía la pelirroja llorando desconsoladamente, -luego desperté en el hospital, y ahí viene lo peor, y allí me entere que mi padre es Arthur Weasley, el padre de Harry, James quedo helado se esperaba cualquier cosa pero nunca escuchar que Ginny era hermana de Harry, -entonces eso quiere decir que ese muchacho y tu son hermanos? Dijo exaltado el hombre, -Si exactamente, ya vez que yo no puedo hacer nada, con esto yo no puedo tener un hijo con mi hermano.
-Allí esta, grito Molly de pronto, - Arthur mira, vamos apresúrate, se bajaron rápidamente del automóvil y Molly corrió donde estaba su hija, -Ginny hija dios que bueno que estas bien, Molly la abrazo con todas sus fuerzas, Ginny la aparto con rapidez, -déjame mamá, le corrió Ginny enojadísima, -Ginny tengo que hablar con tigo, -si lo se que es mi padre ya me lo dijo, y mejor se hubiera quedado callado, ahora me arruino la vida sabe, agrego la muchacha desconsolada, -no hija, agrego Arthur con voz cargada de ternura, cuando dijo esta palabra Ginny lo miro amenazadoramente, -no me diga hija me oyó nunca vuelva a llamarme hija, amenazo la pelirroja, -lo siento Ginny pero escúchame, insistió Arthur, -Harry no es tu hermano, el no es hijo biológico mío, el es adoptado, dijo fuerte y claro para que no quedaran dudas al respecto, - Ginny sintió como un peso gigantesco se iba de su cuerpo, respiro hondo y miro fijamente a su padre, - esta seguro, no me lo dice solo para que no haga ninguna locura, -si estoy seguro, no te aflijas el no es tu hermano, dijo seguro Arthur, - y usted quien es, pregunto Molly a James, que hasta ahora se habían percatado del hombre, - bueno señora yo soy James Potter, -agrego extendiéndole la mano a Molly, esta lo rechazo y lo miro amenazadora, -así usted es el dueño de la cadena de restorán Delly?, pregunto Arthur ceñudo, -si, y usted es Don Arthur Weasley muy famoso por lo demás, dijo James, - y ustedes ¿de donde se conocen?, pregunto Molly mas confusa que nunca,
-Bueno mamá es una larga historia, pero no te preocupes el asido muy bueno, me acaba de salvar la vida, agrego Ginny un poco mas calmada, -yo quiero ofrecerte mi ayuda Ginny, hablo de pronto el hombre mirando el rostro llorosos de la muchacha, -así, y ¿como?, pregunto ceñuda la pelirroja, -te quieres casar con migo, dijo de pronto el hombre Ginny quedo de piedra mientras que Arthur y Molly se miraron impactados, por la proposición del hombre, -yo no te exigiré nada de lo que tu no quieras hacer, yo solo quiero ayudarte, no quiero que te falte nada ni a tu hijo, agrego muy sinceramente James, -pero Ginny ese hijo tiene padre y es Harry o no piensas decírselo?, intervino Arthur entre enojado y preocupado, Ginny estaba desconcertada no sabia que decir, en ese momento su cabeza estaba revuelta y su corazón destruido, -señor ella me tiene a mi para que sepa, dijo Molly indignada, -no necesita nada mas, repuso Arthur,
-pero dejen que ella decida, yo le daré el apellido a tu hijo Ginny, ofreció el hombre mirando la expresión indescifrable de la muchacha, -píenselo bien hija, no cometas una locura, le aconsejo Molly con cariño, Ginny agacho la mirada, y para sorpresa de todos hasta del mismo James Ginny alzo al vista ahora con un tono de desprecio no a los presentes si no que desprecio por el mundo, -si, si me casare con tigo, -pero Ginny, grito Molly enojada, -no te metas mamá, yo se lo que hago, Ginny como se te ocurre y Harry?, pregunto Arthur desesperado, -Harry me engaño, el no me quiere, yo no tengo nada que ve r con él, y si usted dice que me quiere, no le diga nada a él de mi hijo, amenazo Ginny a su padre, -pero hija el debe…-no ya le dije si quiere ganarse un poquito de mi respeto, no hable, ¿me oyó claro?, agrego Ginny con aspecto de furia, Arthur solo asintió con la cabeza, -esta bien hija yo no diré nada, -pero solo te digo que estas haciendo una locura, agrego el hombre triste, mirando a Molly mientras esta no sabia si llorar o golpear a su hija en ese momento, pero el silencio inundo el lugar, solo de un rato hablo Ginny,- quiero regresar a Montana a ya quiero casarme, agrego la muchacha triste, -esta bien Ginny lo que tu digas, mientras James la tomaba de la mano, a pelirroja solo sonrío fingiendo alegría.
Arthur se marcho pero furioso iría a aclarar una cosas en su casa, -mamá , grito el hombre mientras entraba a la casa -Mamá, -mamá, -que pasa, que son eso gritos, dijo doña Isabel, - mamá tu y yo tenemos que hablar, por que me ocultaste la existencia de mi hija, grito el hombre amenazador, - responde madre, ¿Por qué?,- solo te protegía hijo, esa mujer no es buena solo quiere tu dinero, agrego la mujer con tono de desprecio,- eso no es verdad mamá, ella podría haberme buscado, pero no lo hizo por que gracias a ti me odia, -ella es una cualquiera, agrego Isabel ya furiosa,-no le digas así mamá, grito ahora Arthur, -todo fue una mentira, una maldita metida para separarme de ella y de mi hija, Arthur estaba al borde ya de las lagrimas, -pero que pasa Arthur, dijo de pronto alguien entrando de prisa, Petunia con Elena, Ron y Harry, miraban extrañados jamás había visto tan mal a su padre y gritando como loco, -hijos tengo que decirles algo muy importante, decía Arthur dando se cuenta de la mirada de sus hijos, -no te atreverás Arthur, amenazo Petunia desesperada,
-si lo haré por que ya esta bueno de tantas mentiras en esta casa, -que pasa papá, pregunto Elena asustada, -de que mentiras hablan, agrego Ron contrariado y mirando a Harry que estaba muy callado, -yo tengo una hija, agrego si rodeos el pelirrojo hombre, - ¿que? Estas diciendo, dijeron los tres chicos pálidos de asombro, - lo que oyen y esa hija tendrá lo mismos derechos que Elena, que Ron y que Harry, ella será parte de esta familia, -no puedes hacer eso, comenzó a llorar Petunia, -¿pero quien es esa hija papá? ¿La conocemos?, pregunto Ron mirando a su hermanos que no salían del asombro todavía, -si la conocen, con las ultimas palabras de Arthur Isabel y Petunia adoptaron rostros de terror, -mientras los tres hermanos estaban con un aire de desesperación por saber cual era la dichosa hija, -es Ginebra, dijo Arthur mirando en especial a Harry, - ¿QUE? Dijeron los tres hermanos en coro, el rostro de Elena y de Ron se ilumino de felicidad pensando que Ginny era su hermana, mientras Harry adopto una cara de horror, las piernas se le aflojaron y trago saliva con dificultada, - pero papá Ginny no puede ser mi hermana, dijo Harry con un hilo de voz, -no lo es dijo el hombre, fríamente, Harry miro a su padre mas confundido que nunca, -ahora si que no entiendo nada, agrego el ojiverde ya desesperándose, Harry si hubiese sido por mi jamás te hubiera dicho esto, pero viendo las circunstancias en las que te encuentras tengo que decirlo, se que no es la mejor manera, -habla ya papá, grito Harry agitándosele el corazón, - tu no eres hijo biológico mío, -¡QUEE¡ ahora Harry miro a su madre que estaba aterrada, -mamá como que no soy hijo de mi padre, que es esto por dios, debe ser una broma cierto, Petunia no atinaba a decir nada solo miraba aterrada al escena, mientras que Isabel era indiferente a lo que estaba pasando, -ya ves lo que provocaste Arthur, le regaño su madre, -lo siento mamá las verdades duelen pero al final son para mejor, Harry salio del lugar rápidamente, se sentía muy mal, era demasiado, primero que Ginny estaba embarazada de otro, y ahora que ni siquiera era hijo del que cría su padre, entro a su habitación no sabia si llorar, por lo menos no era hermano de Ginny eso le consolaba, pero que valía ahora, todo se veía negro, -Hijo, no te sientas mal, por lo de tu padre, dijo Petunia entrando de improviso a la habitación,
-pero mamá yo viví en una mentira, pensando que él era mi padre, -mamá por que me mentiste, yo pensaba que eras diferente, -hijo yo lo hice por tu bien,
-además hay algo que no sabes aun, agrego la mujer nerviosa, -claro mamá quien es mi padre, tu lo sabes?, pregunto Harry preocupado, -yo no se quien es hijo, por que tu no eres hijo mío biológico, nosotros te adoptamos, tus padre te abandonaron ellos no te quisieron, mintió la mujer, sabiendo que la historia era otra, y sabiendo que con esa historia le hacia mas daño a Harry, -mamá solo déjame solo, agrego el ojiverde angustiado, -necesito pensar, todo esto.. es difícil, afirmo pensativo, lo se Harry, me voy pero solo te digo que Arthur y yo siempre seremos tus padre, acaso no te das cuenta que Arthur a dado todo por ti, el nunca hizo diferencia entre Elena ni Ron y tu, -si lo se mamá, la mujer salio del cuarto en silencio, mientras que Harry lloro como nunca antes, pero a pesar de la historia que su madre le contó, lloro mas que nada por Ginny por el mal entendido que había pasado, necesitaba hablar con ella, no quería quedar así, todavía no se convencía que ese bebe no fuera de él.

EN MONTANA DÍAS DESPUES……….

Una pelirroja sentada en su cama, miraba con angustia una foto, era ella con Harry en la playa, la foto estaba mojada producto de las lagrimas que derramaba, -Ginny como estas, de pronto una voz la saco de sus pensamientos, una castaña entraba al cuarto con precaución, -hola Hermi, pasa, dijo con desanimo la pelirroja, -hay amiga, nunca pensé que todo esto se transformaría en una tragedia, dijo con tristeza la castaña mientras se sentaba en al cama junto a Ginny, -no se en que momento estaba, para haberme enamorado de Harry, el solo se burlo de mi, agrego la pelirroja llorando con angustia, -ya calma amiga, por favor no llores mas, lo has pasado todos estos días, llorando, -Ginny tu estas segura de casarte con ese hombre, pregunto de pronto la castaña, -si Hermi ya tome la decisión, y no daré marcha a tras, pero tu no lo amas, aporte es un completo desconocido, tu sigues amando a Harry, decía al chica tratando de convencer a su amiga, -no Hermi yo lo único que puedo sentir por Harry es odio, y a toda su familia, lo que hicieron con migo no tiene nombre se burlaron de mi, y mas ese señor que dice ser mi padre, nunca se intereso por mi, cuando estuve enferma, cuando con mamá, no teníamos nada que comer, ¿acaso el estuvo allí?, no Hermione, yo a ese señor, nunca lo mirare como un padre, jamás, repuso Ginny con tono de rencor evidente,
-Ginny no guardes tanto rencor en tu corazón, tu no eras así, amiga, además debe haber una explicación para lo que paso, tanto lo de tu padre como lo de Harry, - no Hermi yo lo tengo claro, lo se por eso que la gente se burlo de mi por que era demasiado ingenua, pero ahora seré distinta, -hay amiga no hable así, puede que después te arrepientas, agrego Hermione asustada por el tono que tenia su amiga, - yo ya me arrepentí de muchas cosas, y no lo seguiré haciendo. -Mira Ginny te trajeron algo, interrumpió de pronto Jack en la habitación, -así que es, el chico le paso una caja blanca con una cinta amarrada, -ábrelo, le animo Hermione, Ginny lo abrió rápidamente, y dentro había un hermoso vestido de novia, -es mi vestido de novia, -es hermoso amiga, exclamo Hermione, -haber pruébatelo, le animo mientras que Ginny obedecía, se miro en el espejo impactada, - wow te ves hermosa, amiga pareces esas princesas de cuentos, agrego Hermione anonadada por lo hermosa que se veía su amiga, - lo único que en los cuentos, las princesas se casan con su príncipe azul y son felices para siempre, agrego Ginny mirándose en el espejo mientras unas lagrimas corrían por sus mejillas, -ya Ginny cálmate no llores, le abrazo con ternura la castaña, - yo pensé que la vida era distinta Hermi, que si existían los finales felices, pero esto es la realidad, no es un cuento de hadas., decía Ginny mojando su vestido con las lagrimas, -¿Harry que haces aquí?, Ginny se pudo ver através del espejo al ojiverde que la miraba embobado, el pudo percatarse que lloraba, quería abrazarla con todas sus fuerza, quería decirle que la amaba a pesar de que ella estaba embarazada de otro, quería hacer tantas cosas, pero el cuerpo se paralizo al ver a Ginny tan bella ahí vestida de novia, ¡QUE CREES QUE HACES EN MI CASA!, grito Ginny furiosa……

opinen

besos

atte

EVE

**EVELYN**
Sta. Gigiola

Notapor ~Kellysita16~ » Lun Oct 27, 2008 1:26 pm

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa eve preciosa uuu sorry x no pasarme antes esq andaba de viaje jajaajaj por ahi asi q no tube tiempo de pasarme

pero mejor asi ya que los dos cap q me lei de dejaron boca abierta xq siempre pones cosas que yo por lo emnso no esperaba eso es lo emocionanate de tu fic y de ti q eres inpredecible jajaaja

pero ahora ginny s ecasara con james xdxdxd

ASO SI Q NO LO ESPERABA PERO BUENO AHORA Q HARAN TODOS QUE BUENO Q ARTHUR DIJO AL VERDAD DE UNA VES PERO MOLLY TIENE Q SABER TODO COMO LOS SEPARARON

AA ESTOY CON PENITA X GINNY POBRESITA COMO SUFRE ...

EN FIN SIGUELO PRONTO Q YA NO PUEDO CON ESTA INTRIGA DE SABER MAS..

MXOS BESOS

CUIDATE

CON CARIÑO KELL
LO UNICO QUE QUIERO ES VER PASAR LA HORA JUNTO A TI...

Fans Harry&Ginny
Kell
~Kellysita16~

Notapor leti_Weasley » Lun Oct 27, 2008 1:47 pm

HAAA EVE NOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!! NO OTRA VEZ!!! NO LO PUEDO CREER...TE VOY A MATAR!!! COMO ME LO DEJAS ASI?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿ :shock: NO PUEDO CREER TODO LO QUE PASO...GUAU! QUE SUERTE QUE JAMES SALVO A GINNY!!! SI NO...PERO NO ME GUSTA ESO DE QUE SE CASEN!!!! ESTA RE MAL...MAS SIENDO EL EL PADRE DE HARRY!!!NOONOO NO QUIERO QUE SE CASEN!!!!! Y QUE BIEN ARTHUR DEJANDO TODO EN CLARO POR FIN!!! YA TANTAS MENTIRAS ERAN INSOPORTABLES!!! POBRE HARRY SUFRE MUCHO.... :? SOLO ESPERO QUE EN VERDAD SE DESCUBRAN LAS VERDADERAS CULPABLES DE TODAS ESTAS DESGRACIAS!!!! Y QUE LE DIRA HARRY A GINNY AHORA?¿?¿?¿ QUE TIERNO MIRANDOLA EMBOBADO!!! ESPERO QUE SE AVIVE Y SE DE CUENTA DE QUE ES TODO MENTIRA LO DEL HIJO DEL OTRO!!ª!

HAAA SEGUILO YAAAA QUE ME MUERO DE LA INTRIGA

Y GRACIAS NUEVAMENTE POR DEDICARMELO

UN BESO ENORME

LETI**
LA PEREZA ES LA MADRE DE TODOS LOS VICIOS Y COMO MADRE HAY QUE RESPETARLA...

Cualquier fic de Harry-Ginny
Ron- Herms
Lilly-James
avisen por MP que seguro me paso Muchas Gracias!

leti_Weasley

Notapor Edu_ardaH&G » Lun Oct 27, 2008 5:02 pm

HOLA EVE ME PERDI DOS CAP NO PUEDE SER Y LOS MEJORES COMO PUEDES DEJARNOS TAN INTRIGADAS JAJAJAJ…

PERO POBRE DE GINNY COMO SUFRE ADEMAS ELLA AMA A HARRY PERO CREE Q EL ES UN SIN VERGÜENZA DIOS QUE PASARA AHORA QUE HARRY AAPRECIO, Y LA VIO VESTIDA DE NOVIA, QUE LINDO A MI IGUAL ME GUSTO ESA APRTE CUANDO LA MIRABA,

ESO QUE SE CASE CON JAME S ES MALA IDEA AUNQ NOSE EL LA AMA??, POR QUE POR LO Q LEY NO PARESE ASI MAS VIEN CREO Q EL SIENTE UNA NECESIDAD DE PROTEGERLA COMO A EL LE APARTARON A SU HIJO Y ESO CREO Q BUSCA COMO LLENAR ESE VACIO PATERNAL.. UH ME PUSE MEDIA PROFUNDA AJAJAJAJAJ..

EN FIN SIGUELO LUEGO
XQ ME GUSTA MUXO LEERTE ERES MUY BUENA ESCRIBIENDO.

XAUUUU

BESOTOTES

LALY…

JAJAJAJJA CREO Q TENEMOS QUE CONPARTIRNOS AL MATTY ESQ ES TAN LINDO SIERTO?????.....

YA XAUUUUUUU.

-AHI ESTOY YO CONTIGO.

FANS N° 1~*HARRY&GINNY*~
Edu_ardaH&G

Ubicación: mirando las estrellas y pensando que algun día mi sueño se hara realidad

Notapor Sta. Gigiola » Mar Oct 28, 2008 11:17 am

hola chicas aqui otro cap...

aunq se que por lo menso este cap no le sgustara muxo , pero les aclaro que todo lo que leeran acontinuacion es por algo, q mas adelante viene...

dedicado a laly
letty(plis no te enojes por el cap...)
kell

besos
y el cap..

**********************************************************************************************************************************

CAPITULO 16

La pelirroja respiraba con dificultad, aquellos ojos esmeralda la veían con un dejo de tristeza en la mirada, pero ella estaba tan dolida, tan lastimada sintió tanta rabia de que la primera persona que amo y ama de verdad le haya hecho la mujer mas feliz del mundo y en un segundo la mas desdichada del universo, -que estas haciendo en mi casa, soltó de pronto la pelirroja con tono arrogante, - lárgate por donde llegaste, acaso no te quedo bien claro que no quiero verte?, agrego Ginny furiosa, -Ginny tenemos que hablar, -no hay nada de que hablar Harry, Hermi se disponía a salir de la habitación, -no amiga no te muevas de aquí, Harry ya se va, agrego tomando por el brazo a la castaña, -pero Ginny yo te….. Harry respiro profundo no sabia que decir, veía ahí a Ginny tan enojada y tan bella a la ves con aquel vestido de novia, pero continuo, -yo te amo y yo se que tu me amas, replico el chico con seguridad, -¿así que te hace pensar eso?,- pues yo no te amo Harry, mintió la pelirroja mientras trataba con todas sus fuerzas no echar a llorar, - por eso me voy a casar con otro, por que con una basura como tu jamás me casaría, me entiendes jamás, Harry sintió una puñalada en el corazón por las palabras de la chica, se veía tan segura y tan decidida, -¿es tu ultima palabra Ginebra?, pregunto rogando de que la respuesta no sea un si, -así es, replico duramente la chica cruzándose de brazos y evitándole la mirada a Harry, - nunca pensé que fuera así, replico el chico triste, - alo mejor no me conocías nada, soltó ahora la chica, Hermione se estaba cansando ya de eso, -mi mamá tenia razón solo eres una… -una que, se acerco ella desafiante, -una arribista igual que tu madre, soltó el con furia,
-no le faltes el respeto a mi madre, -tu padre la abandono, -el no es mi padre, soltó ahora el ojiverde enfadado, -bueno entonces bienvenido a mi mundo, el mundo de los guachos un bastardo, por que eso es lo que eres un guacho, al final tenemos algo en común, la única diferencia es que tu, tuviste uno en reemplazo de otro, nunca te falto nada, siempre tuviste todo lo que querías, me usaste y luego te cansaste de mi cierto?, -a entonces es eso, me odias porque yo tuve a tu padre, eres una interesada, le grito el ojiverde tomándola de los brazos con fuerza, -suéltame, suélteme Harry, como pude enamorarme de ti Ginebra, -no seas mentiroso tu nunca te enamoraste de mi, -ya suéltense, gritaba sin éxito Hermione, SUELTALA¡¡, se oyó un grito en la entrada del cuarto, los tres voltearon rápidamente, - ¿¡James?!, soltó un grito Ginny mirando a los dos hombres un miedo la embargo de pronto viendo ahí a los dos frente a frente eran idénticos, -suéltala te dije, repitió James mirando a Harry ahora a los ojos, sintió una punzada en el corazón, esos ojos tan verdes le recordaban a su esposa, ¿pero por que?, - así que este es tu presa cierto?, -lo sabia, como no me pudiste sacar dinero a mí se lo sacaras a este señor, agrego el chico con mirada fulminante a Ginny, -cállate muchachito, replico James, no sabia pero cada ves que se dirigía a Harry sentía algo incomodo dentro de él, -se nota que no conoces a esta, replico Harry con odio, pero al mirar a aquel hombre no entendía por que pero sentía compasión por él, aunque podría estarlo golpeando al casarse con la mujer de su vida con el amor de su vida, -no te expreses así de ella, dijo el hombre con un tono mas bien paternal, Harry miro al hombre y luego a Ginny que su cara estaba muy extraña un poco de miedo con mezcla de furia, -me voy por que no puedo aguantar tanta bajeza, agrego el ojiverde, - lárgate entonces quien te detiene, agrego Ginny enojada,-y no regreses mas, grito luego cuando el salio de la casa, -tenlo por seguro Ginebra que jamás te cruzaras en mi camino otra vez, dicho esto el desapareció del lugar, pero Ginny sintió un hielo en el corazón.
Desde ese día Ginebra no fue la misma una sombra de tristeza se instalo en su mirada y en su corazón, Ginny negó el amor de Harry pero a pesar de todo lo seguía amando a ese hombre, mientras tanto Harry tenia mucha rabia con Ginny pero la amaba era lo único, que sentía pero negaba ese sentimiento, no podía amar a una persona, tan mala, pero eso era lo que pensaba él de Ginny, y Ginny lo pensaba de él.
fue una boda sencilla, Ginny no estaba de ánimos como para hacer algo grande, se sentía mal, y no podía seguir aguantando tanto tiempo aquello que la atormentaba, su barriga crecía cada ves mas y los días pasaron rápidos.

-Llévame a mí casa James, quiero hablar con mi mamá, pidió un día la chica mientras tomaba desayuno con su esposo, -si por supuesto dile a Miguel que te lleve, tienes que tener cuidado, por tu bebe, le sugirió el hombre mientras se retiraba de la mesa y depositaba un beso en la frente de su esposa, -si lo tendré, -nos vemos a la cena, le das saludos a tu madre, -si le diré.
A pesar que Ginny tenía todo no podía ser feliz, tenía una casa gigante, un chofer y ropa bonita, todo lo que soñó, pero no tenia el amor de su vida a su lado.
-Mamá, llamo la chica de pronto, -hija como estas, - mas o menos, dijo esta triste, -¿por que? Pregunto la mujer aunque sabía muy bien la respuesta,
-es que no puedo mentirte a ti mamá, yo no soy feliz no amo a James y el es tan bueno con migo, -lo se Ginny, te entiendo, pero como tu dices el se ofreció a ayudar sin recibir nada a cambio, solo que tu seas feliz, le animo la mujer, -si el no merece que yo ande siempre con cara triste, sabes mamá yo no puedo seguir así, quiero de algún modo borrarme a Harry del corazón y de mi mente,-pero hija tu sabes que jamás podrás desacerté de Harry tienes algo en ti que los une para siempre, agrego al mujer, mientras que Ginny derramaba gruesas lagrimas, - no llores hija, Molly la abrazo con ternura, -le puede hacer mal al bebe, -mira mamá, de pronto interrumpieron en la cocina, - que pasa Jack, -es que llego un sobre a la casa, agrego el chico, - que dice, pregunto sin darle importancia Molly, - mmm, no se es que no lo abrí viene al nombre de Ginny, -haber pasa eso Jack, agrego la pelirroja arrebatándole de las manos el sobre, Ginny muy nerviosa abrió el sobre y leyó muy lento lo que decía, su rostro quedo pálido los ojos se le humedecieron, -no puedo creerlo, fue lo único que salio de sus labios, - que es hija habla, pregunto nerviosa Molly, - es de Italia de la mas prestigiosa universidad, dice que tengo la beca, soltó la pelirroja casi sin respirar -¿que?, Dijeron en coro la madre y su hermano, -si miren así dice, agrego al chica pasándole la carta a su madre, - es mi sueño, mi sueño se hace realidad, agrego Ginny feliz, -pero hija tu estas embarazada, -lo se pero no puedo dejar que mi hijo sea un estorbo mamá, -no digo eso Ginny lo digo por ti, -hola como están, saludo un hombre sonriente, -hola James, estamos muy bien, agrego Ginny con una sonrisa, -mira James lee lo que me llego, la chica le paso el papel rápidamente, -¿que es? toma léelo, James se puso los lentes y leyó el documento que tenia en sus manos, cuando termino de leer miro fijamente a su esposa, la cual sonreía radiante, al parecer nunca la había visto tan feliz, y eso le alegraba mucho, -eso es excelente Ginny, entonces nos vamos a Italia, dijo el hombre con tono de total normalidad, Ginny quedo de piedra con las palabras, -en serio James, -claro que si, yo te dije que todo lo que tenga en mis manos lo usare para ver una sonrisa en tu rostro, Ginny se abalanzó a su esposo y lo abrazo, no podía mas de la felicidad, -pero y tus negocios, -eso se puede manejar, agrego el hombre feliz, -gracias James, no se como pagarte todo lo que estas haciendo por mi, -me vasta verte feliz así como estas ahora, con eso me conformo que tu seas feliz.

-Bueno hija, espero que todo resulte, -así será mamá, te quiero mucho, las dos mujeres se abrazaron fuerte, -Jack hermano cuida arto a mamá y tu también cuídate, no andes paliando por ahí, agrego la chica mientras abrazaba con fuerza a su hermano, -no Ginny yo te haré caso, Ginny beso a su hermano en la frente con dulzura, -Hermione amiga mía te voy a echar mucho de menos gracias por estar con migo en todas en las buenas y en las malas, ahora Ginny no aguanto y soltó unas lagrimas, las dos amigas se abrazaron y lloraron juntas, -ya no llores Ginny si te vas es por que es para algo mejor, decía resignada la castaña, algún día regresaras, -ya Ginny tenemos que irnos el vuelo esta que sale, interrumpió James, -si ya voy James, adiós a todos los quiero, adiós dijeron los 3 en coro, -Ginny espera le detuvo su padre por detrás, Ginny volteo y vio ahí parado a su padre, -yo solo quiero desearte lo mejor hija, y yo se que será difícil que me perdones, pero yo te quiero y si algún día necesitas de mi yo estaré allí para ti, solo quiero que me perdones, Ginny solo abrazo a aquel hombre, -el tiempo lo dirá Arthur, agrego la chica, y se alejo con una lagrima en las mejillas, hasta que no estaba a la vista de los que estaban allí.
Había terminado un capitulo en la vida de todos los que estaban parados en el aeropuerto, y comenzaría una muy distinta a cada uno de ellos.
Ginny miraba sobre la ventana del avión y sentimiento de nostalgia la inundo, no podía asimilar lo que estaba pasando, ni lo que le esperaba en su vida solo tenia dieciocho años y estaba casada y esperaba un hijo, pronto estudiaría medicina ese era su sueño y volaba a él, a ser lo que siempre soñó a pesar de las dificultades de las desilusiones y errores que cometió por la
juventud, pero todo tiene su por que, nada pasa en vano en la vida, el destino le tenia muchas sorpresas, que no esperaba mientras mas se alejaba de Harry físicamente, mas cerca estaban de el por el hijo que llevaba en su vientre.

OPINEN

ATTE

EVE

**EVELYN**
Sta. Gigiola

Notapor ginny_13 » Mar Oct 28, 2008 3:10 pm

perdoooon!! no pude dejar comentario ayer!
es que tenía que estudar "5"cosas para hoy rendi 5 metriaS!

me encantooooo!!!

ai ginny la voy a matar!
como se va a casar con el padre de harry!
y ensima se va a italia!

nooooo! :( :( :( :(

pobre harry...todo lo malo le pasa a el...ensima no sabe q el hijo de ginny es de el!

SIGELO!

*=)
y libranos de cho
ginny_13

Notapor aniluna15 » Mar Oct 28, 2008 4:01 pm

:D :D

HOOOOOOOOOLIIIIIIIIIIIIIIIIIII COMO SIEMPRE YOP PÈRDIDAS EN EL TIEMPO JAJAJJ

NO PUEDE SER ME PÈRDI 3 CAP ESO ES INTOLERABLE..

PERO QUEEEEEEE CUANTAS COSAS APSARON EN TRES CAP, GINNY SE CASO CON JAMESSSSSSSSSSSSSSSS??????? EL PADRE DE HARRY HUUUUUUUUUUU ESO ES MMM RARO,
POBRESITOS COMO SUFREN PERO YA SE Q ESTA HISTORIA TIENE Q TENER SU CONFLICTO OBVIO...

SIGUELO PRONTO ERES GENIAL ESCRIBIENDO BESITOS

XAUUUUUUUUUU 8) 8)
HoY

aniluna15

Notapor Edu_ardaH&G » Mar Oct 28, 2008 4:52 pm

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

ESTOY REALMENTE ASI :shock: CON EL CAP ME QDE PA ENTRO CON TODO LO QUE ESCRIBISTE REALMENTE NO ME LO ESPERABA ERES MUY GENIAL DE VERDAD PEOR GINNY ESTA LOCA POR CASARSE CON JAMES DIOS PERO BUENO YA LO HIZO Y AHORA SE FUE A ITALIA Y HARRY NI IDEA Q VA ASER PADRE DIOS MEJOR DICHO POR MERLIN CONTINUALO LUEGO

QUE ME MUERO D ELA INTRIGA.........

CUIDATE MUXO

Xau

-AHI ESTOY YO CONTIGO.

FANS N° 1~*HARRY&GINNY*~
Edu_ardaH&G

AnteriorSiguiente

Volver a Sección General