hola niñas un saludito para ustedes que m,e postean siemrpe
dedicado a ginny_13
kell
ani
laly
y especialemte a letty (espero te guste este cap, creo que te gustara) jiji
besos
*************************************************************************************************************************************
CAPITULO 20
-hija pero te recuerdo que Harry hoy se casa y se va para Europa, sentencio Molly apartándose de Ginny para ver su cara, -mamá es verdad, tengo que alcanzarlo antes que se valla, si se va no podré operar a mi hijo, dijo al pelirroja angustiada, Ginny salio del hospital como alma en pena, tomo su auto y se dirigió a la casa que una vez sufrió la mas grande humillación, a su mente como una película vino todo ese episodio vivido y entre sollozos y lagrimas, con las manos temblorosas, se acerco a la gran puerta de la casa, una sirvienta la hizo pasar, -donde esta Harry, pregunto desesperada, -disculpe señorita, pero él esta casándose en este momento, dijo la sirvienta un poco extrañada, Ginny corrió al jardín y sin pensarlo dos beses grito con fuerzas ,-¡HARRY! Este y todos los asientes se dieron la vuelta, Harry no entendía lo que pasaba, mientras Petunia y Valeria se indignaron pero Ginny paresia que no veía a nadie mas que a Harry se acerco a el lentamente mientras se perdía en los ojos verde de él y lo tomo de la mano y le dijo con aflicción, -ayúdame por favor, esto salio mas bien con tono se suplica, Harry la detuvo y con preocupación, se acerco a ella, -¿Ginny que pasa?, -¿que tienes?, la pelirroja trataba a duras penas de decir algo pero no podía, -para de llorar que no te entiendo nada, decía el ojiverde asustado, -solo ven con migo por favor, le rogaba Ginny tironeándole el brazo, -hija que pasa no hagas esto, ¿por que viniste a interrumpir la boda de Harry?, interrumpió Arthur pensando que Ginny se había vuelto loca, -papá por favor no pienses que esto no lo hago de mala, es por lo que tu sabes, le dijo cómplice la pelirroja, -a ver ahora no entiendo nada, dijo disgusto Harry, -Ginny ven vamos a hablar en el despacho, sugirió el ojiverde, - ¿pero Harry y tu matrimonio? Le pregunto Arthur desconcertado; -no me casare dijo este mientras Valeria era afirmada Por petunia para que no haga un escándalo, -HARRY NO PUEDES DEJAREME VOTADA MALDICION, gritaba histérica la mujer, la gente comenzó a retirarse una por una hasta que el jardín de la casa quedo vacío.
-Ginny ahora dime que esta pasando porque entraste a si a interrumpir mi boda, Ginny estaba sentada todavía lloraba demasiado, Harry solo la observo, la abrazo con ternura le dolía mucho ver a Ginny así de mal, -Harry tu tienes que salvar a mi hijo, dijo luego la mujer, - nadie de la familia es compatible,
-solo tu, dijo la pelirroja entre sollozos, Harry no entendía nada estaba mas confundido aun con las palabras de la mujer, -haber y como estas tan segura que yo pueda ser compatible con el niño, Ginny se puso de pie con la mirada al suelo, -Harry… tu… por que tu ere su padre, lanzo la mujer con la voz quebrada, ¿¡QUE!? exclamo el con una mezcla de alegría rabia y tristeza, -si Harry te mentí todo este tiempo, James es tu hijo, que no te diste cuenta que es igual a ti, -Ginny, por que lo hiciste por que me mentiste, exclamo el hombre dolido, -por que estaba dolida, por que quería de algún modo vengarme por lo que me habías hecho, -Ginny yo nunca te hice nada malo solo te ame como un loco, afirmo el ojiverde tomándola de los brazos, -no lo se Harry solo se que ahora por culpa mía nuestro hijo puede morir, Ginny comenzó a llorar nuevamente zafándose de las manos de él y dirigiéndose a un rincón del despacho, Harry se acerco en silencio a ella y abrazo a Ginny en un deseo incontrolable de protección a la mujer que amaba, a la madre de su hijo y sin quería hacer algo para que no sufriera mas ella lo miro a los ojos, luego de unos segundos sin pensarlo dos veces la beso apasionadamente, Ginny no tardo en responder aquel beso que la llenaba de vida, aquel beso que anhelaba ya seis largos años, podrían estar así para siempre Harry recorrió con anhelo con sus manos la espalda de la pelirroja esta se aferro mas a él, deseando que eso no para nunca, luego de unos minutos quizás fue mas, se apartaron, Ginny aun sollozaba, Harry le saco una lagrima de la mejilla con su dedo, -Harry tenemos que ir al hospital el transplante tiene que hacerse lo antes posible, le interrumpió luego Ginny, con un rostro que demostraba mucha angustia, -si por supuesto vamos no perdamos mas tiempo, agrego el ojiverde, entonces Harry tomo de la mano a Ginny y salieron rápidamente de la casa.
Cada segundo que pasaba era un segundo menos en la vida del pequeño James quien se debatía entre la vida y la muerte, mientras Ginny y Harry esperaban los resultados de los exámenes, sentados en el frió y largo pasillo del hospital, -lo siento replico Ginny entre sollozos, es mi culpa, yo tengo toda la culpa, - Ginny solo cálmate decía Harry, mientras la abrazaba, Ginny se puse en pie y comenzó a moverse de un lado a otro, sin dejar ni un instante de llorar, Harry por su parte quería hacer al verla tan mal, el ojiverde miraba su reloj impaciente, mientras que los sollozos de la pelirrojas retumbaban en su cabeza torturándolo aun mas, ver que la vida de su hijo dependía de unos exámenes que por lo demás se tardaron bastante lo desesperaba, por fin salio el doctor y los hizo pasar a su despacho, -bueno están listos los resultados, dijo poniendo suspenso el doctor, -efectivamente usted es el padre del niño y lo bueno que usted puede ser el donante, replico el doctor sin titubeos, se le dibujo una sonrisa en la cara a Ginny, mientras Harry se puso en pie y con una sonrisa amplia miro al doctor, -entonces la operación será hoy mismo, no podemos esperar ni un día mas, -esta bien doctor replico Harry serio y salio del despacho rápidamente mientras que Ginny lo siguió, este solo la miro y se fue junto con el doctor.
-Las horas eran eternas para Ginny, Elena la abrazaba con cariño Mientras Jack y Molly estaban sentados con la cabeza gacha y en un profundo silencio, -Ginny no te sientas culpable, por lo que le pasa a James, tu eres una madre ejemplar, decía Elena mientras la consolaba, Ginny seguía en silencio las palabras de su hermana no servían de mucho, -Elena yo se que tu quieres subirme el animo y te lo agradezco pero yo nunca le dije a Harry que el era el padre e hice esperar a mi hijo un donante sabiendo que Harry podría ser uno y por mi egoísmo y mi orgullo casi mato a mi propio hijo, replico la pelirroja sintiendo culpabilidad de lo sucedido, - pero Ginny no puedes echarte la culpa toda la vida, sino aprende de tus errores y agrádese que James ahora se va a salvar, yo se que el es fuerte y saldrá de esta ya lo veras, le animo su media hermana, Ginny con una sonrisa forzada agradeció a Elena sus palabras y se acerco a una gran ventana del edificio y se quedo allí inmóvil y en silencio con la mirada perdida en sus pensamientos recordó luego el beso ese beso que horas antes le había dado Harry, habría sido un beso solo por ella estaba mal o ¿porque realmente él la seguía amando?, su mente la torturaba cada segundo
Pasarían unas cinco o seis horas cuando el doctor se acerca a Ginny y la toma del hombro Ginny se sobre salto pero en seguida volteo y vio al doctor que le miraba serio, -¿Cómo esta mi hijo? Replico Ginny con un tono de desesperación, -tranquila, le aconsejo el hombre, -el niño esta bien la operación fue todo un éxito, -es un niño muy fuerte, ahora solo tenemos que esperar como reacciona su organismo al transplante, si lo asimila bien, ahora esta dormido por los sedantes ya mañana se despertara, -ho gracias a Dios, respiro aliviada la pelirroja, -¿Puedo verlo doctor? -Bueno claro que puede, tome esto para que pueda entrar al cuarto, dijo el doctor pasándole vestimenta adecuada, Ginny entro en silencio, no pudo evitar no llorar se acerco al niño que dormía placidamente, y le acaricio, se sentó en una silla junto a la cama del niño y permaneció allí todo el resto de la noche.
Al ver los primeros rayos de luz en la habitación Ginny salio del cuarto, con un rostro demacrado y con signos de haber estado en vela toda la noche, Molly se acerco a su hija y la tomo de la mano, -vamos a tomar algo, no has comido nada tienes que dormir un poco, en eso apareció Arthur preocupado,
-hija como estas, le hablo tiernamente a Ginny quien se abalanzo a sus brazos tratando de buscar un poco de apoyo moral, el hombre acaricio a su hija con dulzura y la beso en la frente Ginny seguía abrazada a su padre, era un cuadro conmovedor Padre e hija demostrándose en un abrazo todo el amor que no se pudieron dar largos años.
Fue entonces cuando Ginny comprendió que no se puede vivir con rencor en el corazón, ahora que ya había perdonado a su padre y Harry sabia que James era su hijo se sentía mas aliviada.
Pasaron los días y James cada día se recuperaba y recobraba fuerzas, se veía feliz y con mucho ánimo, ese mismo día lo daban de alta. Ginny estaba terminando de vestir al pequeño, cuando entra Harry al cuarto de pronto, Ginny se sobre salto al verlo entrar, el ojiverde traía un regalo en las manos, el niño que ya le había tomado cariño a su padre se abalanza contra él con los brazos abierto para saludarlo, Harry toma a su hijo en los brazos y lo besa tiernamente en la mejilla, -¿como te has portado?, -bien replica el niño con un tono de picardía, -así entonces te mereces este regalo, el niño toma el paquete feliz, -gracias Harry y salio a mostrarle el regalo a su abuela, -mira abuela lo que me trajo mi amigo Harry, Ginny solo observaba como se ponía tan feliz James cuando veía a Harry, ella siguió con lo zullo guardando unas ropas en un bolso, para evitar hacer contacto visual con él, -creo que es todo replico Ginny y tomo el bolso para salir de aquella habitación, pero Harry la detuvo, -Ginny no te puedes ir así nada mas, tenemos que hablar muy seriamente los dos, -lo se replico la mujer con calma, -pero aquí no, ahora no, juntémonos mañana te parece, sugirió la pelirroja, Harry con desanimo asintió con la cabeza y salieron los dos al pasillo del hospital, -hijo por favor no corras así, Ginny regaño al niño que andaba de aquí para aya, lo tomo en los brazos para que no corriera mas, -valla que pesas niño, bromeo Ginny, entonces Harry rápidamente se lo arrebato de los brazos para llevarlo, todos quedaron muy sorprendidos con el gran cariño y amor que se tenían el uno al otro nadie le había dicho al niño que a aquel hombre era realmente su padre, pero a un así lo quería demasiado.
Valeria por favor contrólate le decía Petunia al ver a la mujer destrozando todo lo que veía a su paso, -la odio, mil veces la odio me destruyo mi vida, la muy maldita, gritaba descontrolaba la bella joven, - mira con ese genio o vas a conseguir nada, -y que quiere que consiga si la muy maldita me lo quito ella tiene un hijo de él y eso nadie puede negarlo, como puedo competir con algo así, dímelo, le gritaba histérica Valeria, -mira yo se que es un panorama desalentador pero no podemos darnos por vencidas, -yo jamás permitiré que mi hijo se case con esa mujer, jamás entiéndelo Valeria, mira yo se que puedes hacer, -solo compite con las mismas armas, sugirió con tono de malicia la mujer, - como es eso, pregunto la muchacha un tanto desconcertada, -si la mugrosa esa tiene un hijo de Harry, ¿Por qué tu no? -Usted quiere decir que me embarace de Harry, pero si ahora no quiere ni verme, como voy a conseguir algo así, -ahí Valeria yo pensé que eras mas inteligente, -quien dice que te embaraces de verdad, solo inventa un embarazo y luego allí vemos que hacemos y has que Harry se case con tigo,-pero el ama a esa mugrosa. Mira por lo que se, Ginny es una mujer muy buena y seguramente no dejara que tu pequeño hijo se quede sin padre, así que no te desanimes tenemos posibilidades para ganar en esta historia, río malévolamente la mujer mientras Valeria sonreía aliviada.
-Bueno Harry aquí estoy, ahora podemos hablar, Ginny tomo asiento en frente de apuesto hombre mirándose a los ojos como en el pasado cuando eran unos chiquillos y nada en el mundo les preocupaba; Harry se aclaró la garganta y miro a Ginny nuevamente, -Ginny ahora me puedes decir que paso entre nosotros para que termináramos de esta forma, -odiándonos, pregunto el ojiverde triste, -no lo se pero yo tengo mi parte de esta historia y te la diré tal cual fue, Ginny se aclaro la garganta y comenzó su relato, -cuando supe que estaba embarazada me desespere mucho no sabia que hacer apenas tenia dieciocho años y todavía ni terminaba la escuela y mi mamá que me decía que iba a terminar como ella sola y con un hijo, entonces mi amiga Hermione me dijo que tu debías saberlo que tu te alegrarías con la noticia, luego yo igual creí eso yo estaba segura que tu me amabas de verdad al menos eso creía, Harry la escuchaba con atención, Ginny se veía afectada casi lloraba y por cada palabra que ella decía mas se sorprendía jamás se había puesto a pensar lo que sufrió por culpa de él y dentro de si sentía que había sido un egoísta al pensar solo en él, Ginny continuo, -luego mi madre se entero y quedo muy mal y me pelee con ella, con Hermi decidimos viajar a la capital para decirte personalmente lo que estaba pasando, llegamos a tu casa y nos atendió tu mamá, ella al principio se molesto que estuviésemos allí luego sin mas cambio de parecer y me hizo pasar, luego me obligo a decirle la razón que yo estuviera allí, yo le dije que iba a tener un hijo tuyo, ella muy amable me dijo que fuera al día siguiente en la mañana, entonces regresamos al día siguiente y tu mamá nos atendió de mala gana me dijo que ella te había dicho lo del hijo, pero que tu te habías enojado mucho, que tu no querías saber nada de mi, entonces yo me puse muy mal y le dije que no le creía, luego ella me dijo que lo descubriera sola, ella me dijo que subiera a tu habitación y que yo misma te lo diga, yo lo hice y te vi con aquella mujer en tu cama, y luego paso todo lo demás que tu sabes, Harry estaba atónito no podía creer que su mamá fuera tan mala,
-Ginny yo no se que decir lo que me cuentas es terrible jamás pensé que mi madre fuera capas de algo así, ella jamás me dijo nada al respecto, ese día paso algo muy extraño te vi ahí en mi cuarto y Valeria al lado mío, yo o sabia que hacer estabas llorando, gritándome y no entendía nada, -Ginny cuando me dijiste que estabas embarazada de otro me sentí tan mal, confeso el ojiverde,
- como yo te iba a dejar sola sabiendo que esperabas un hijo mío, decía el joven ya casi desesperado, -mira Harry yo lo creí que tu solo jugabas con migo, me sentí una tonta, -cuando vi todo en mi vida se derrumbaba, luego cuando supe que tu padre era realmente mi padre pensé que éramos hermanos y para resumirte quise quitarme la vida pero en ese momento tormentoso llego James y me salvó la vida, él que fue muy bueno y me ofreció su ayuda a cambio de nada me tendió la mano, y yo al ver que tu no me querías decidí aceptar casarme con él, _Ginny yo te amaba siempre te ame de verdad y todo lo que paso entre nosotros fue lo mas hermoso del mundo jamás ni paso por mi mente reírme de ti,-incluso cuando yo pensé que tu eras una aprovechadora que solo te casabas con aquel hombre por que no pudiste sacarme dinero a mi, seguía
amándote y me odiaba por sentir tanto amor por una mujer tan mala, -mira Ginny yo lo único que puedo decirte ahora es pedirte perdón por todo lo malo que te dije la ultima ves que nos vimos, no merecías sufrir así eres la persona mas noble que conozco, confeso el ojiverde arrepentido, mirando a los ojos a la pelirroja, -Harry yo igual te dije cosas hirientes tenia tanta rabia que no medí mis palabras, ojala que me perdones por eso y por no decirte sino hasta ahora que James es tu hijo, -no Ginny yo no tengo nada que perdonarte yo me creí todos las mentiras de mi madre, tu be que haber sido mas hombre y sacar la verdad a la fuerza si hubiese sido necesario pero me que de ahí sin luchar viéndote casada con otro hombre, en los brazos de otro que no era yo, fui un completo cobarde, confeso apenado Harry, Ginny tomo la mano del ojiverde y con ternura replico, -no te sientas culpable solo fuiste victima de las mentiras al igual que yo, -pero yo quiero decirte algo Ginny, le interrumpió a pesar de todo lo que paso entre nosotros yo jamás deje de amarte cada segundo de mi vida vivió bajo tu recuerdo, Ginny le soltó la mano y se puso de pie rápidamente,
-entonces por que te ibas a casar con Valeria, le reprocho con furia la pelirroja, -mira Ginny yo quería olvidarte pero cuando volví a ver tu rostro, no pude contener el amor que sentía por ti, aclaro el hombre poniéndose de pie también, -yo se que iba a hacer una locura cansándome con Valeria yo no la amo solo la quiero como amiga , pero eso que siento cuando estoy cerca de ti no lo siento con nadie mas, Ginny le dio la espalda mientras escuchaba cada palabra de él, no sabia que hacer amaba aquel hombre con todo su ser pero sentía miedo de sufrir otra desilusión mas grande ahora, -Harry yo quiero ser franca con tigo, y yo a pesar del daño que me hiciste te amaba y te sigo amando y la ultima cosa jamás fui mujer de Jaime solo su esposa y compañera, el nunca me obligo a estar con él en ese sentido, por que el me respeto hasta su muerte.
Harry no entendía como un hombre podría hacer eso y mas cuando tiene a su lado una mujer tan bella como lo era Ginny, entonces comprendió que el amor de James hacía Ginny era más parecido al amor a un padre que otra cosa y por una extraña razón no podía sentir odio asía ese hombre.
-Lo entiendo ahora, aquel hombre fue muy bueno y no merece que yo lo odie solo te ayudo, Ginny al escuchar esto sonrió, -Harry que bueno que entendiste esto que te dije, yo se que es complicado pero…… Harry se acerco a ella y la abrazo tiernamente, acaricio con ternura el cabello rojo de la mujer, respirado muy cerca de su cuello, esto provocaba que Ginny sintiera una corriente recorrerle el cuerpo, y sin que Harry lo premeditara, Ginny sin pensarlo dos veces beso al amor de su vida, Harry sorprendido no demoro en responder al beso tan dulce y ardiente de su mujer amada, cada contacto de ellos sentían que estaban flotando en el aire, luego el ojiverde la miro a los ojos y replico con voz temblorosa,-perdóname, por cada lagrima que derramaste por mi culpa, solo quiero que me des una oportunidad, la pelirroja sonrío y lo beso nuevamente, -yo te perdono y quiero que nos demos una nueva oportunidad de ser feliz, replico Ginny mirándole a lo ojos,-no lo dudes mi princesa, me esmerare que cada día, cada hora, cada segundo de tu vida este llena de felicidad y nunca mas tus ojitos derramen lagrimas de tristeza, si no de alegría, le prometió con certeza el moreno mientras la estrechaba entre sus brazos y le daba suaves besos en los labios; Ginny solo serró los ojos, mientra se besaban una y otra vez, ese día paso muy rápido, demasiado para el gusto de ellos los dos sintieron que volvieron a nacer.
MUXOSSSSSSSSSSSS
BESOTES
LAS QUIERO
OPINENE AL RESPECTO

*-------harry y ginny--------*
*=)