por *-hermione_ariadna-* » Sab May 12, 2007 3:39 pm
Capitulo III Venganza o Amor
Draco ya tenia planeado lo que iva ha hacer. Cogió a Hermione por la cintura, ella le quitó la mano y le dijo " que haces" .
-Como que, que hago no lo ves. Te dije que hicieras lo que te digo, si no montó un escandalo ahora mismo.- dijo Draco.
-Me lo prometes que no vas ha hacer nada en contra de ellos.- dijo Hermione.
Draco cogió la alianza que habia comprado se la pusó y como le quedaba suelta congió con un golpe de varita y se lo adaptó, ella lo miraba y notaba un dolor en el pecho.
- Si pero ahora, hasme caso.- dijo él. Le cogió de nuevo por la cintura y se la pegó contra él.
Ella en ese momento se puso colorada y Draco lo notó y empezó a reir discretamente para que no se diese cuenta, se estaban acercando a los novios. Ginny lo vió venir y se fijó en que Draco tenia por la cintura agarrada a Hermione y ella los miró con una cara de odio pero nadie se dio cuenta.
-Hola, señores Potter.- dijo Draco con hironia, y sosteniendo a Hermione mas fuerte.
-Hola- dijieron los novios.
-Mucha suerte, espero que también me la deceeis a mi-dijo Draco.
-¿Qué?- dijieron los novios al unisono, y a Hermione le empezó una sensación extraña.
-Como que estoy comprometido con Hermione y nos amamos mucho.- dijo Draco.
Ginny, ni Harry se lo podian creer estaban atonitos, como se ivan a casar Hermione y Draco, si hace unos años se insultaban y no se aguantaban mutuamente ni por asomo, eso es lo que pensaban ellos. Y sin preverló, Draco cogé a Hermione se la pega contra su pecho, baja la cabeza y va acercando su cara a la de Hermione poco a poco, tan cerca de sus labios, hasta que se besaron apasionadamente. Ginny y Harry se quedaron asombrados y Hermione se puso mas roja todavia de lo que estaba, ella no se podia creer lo que Draco habia hecho. Cuando Draco terminó de besarla se quedó mirandola un rato y ella a él. Los ojos de Hermione brillaban igual que el cielo estrellado y eso a Draco le gusto.
Empezó el baile Draco iva a bailar con Hermione pero Ginny lo arastró, pues Harry cogió a Hermione. Cuando estaban bailando Ginny le decia a Draco que Hermione no lo queria que la dejará y Draco le respondia que no que ella lo queria y él a ella, se querian mucho mas de lo que pensaba. Por el otro lado Harry le decia lo mismo a Hermione y ella contestaba lo mismo que Draco pero Harry no lo hacia por que la quisiera o al menos eso pensaba él.
Cuando ya habian estado mucho tiempo en la fiesta decidieron irse de luna de miel y se fueron. Al finalizar la fiesta los ultimos que quedaron eran los Wesley, Hermione y Draco. Los Wesley entraron en su casa para descansar, Draco estaba extrañada de que Hermione no entrará en casa de los Wesley, se acercó a ella.
-Hermione ¿Porqué no entras a la casa de los Wesley?- dijo Draco.
-Por que ya no tengo nada ahi -dijo ella muy apenada.
-¿Como a que te refieres?- dijo él.
-Que deje mi habitación en casa de los Wesley, vendí mis pertenencias, y ya no tengo a donde ir.- dijo ella muy apenada.
Draco que vió como estaba dijo:
-Pues te vienes a mi casa-dijo él.
-Pero como voy a ir a tu casa-dijo Hermione.
-No discutas te vienes y punto.-dijo Draco.
Hermione sabiendo como era Draco acepto ir pero después de que él insistierá mucho. Se fueron directamente a casa de Draco. Cuando llegaron:
-Hola amo- dijo Tomy cuando abrió la puerta.
-Buenos días,¿ quien eres?- dijo Hermione.
-Es mi elfo domestico- dijo Draco.
-Me llamo Tomy señora.- dijo Tomy.
-Encantada Tomy yo me llamo Hermione.- dijo Hermione.
Tomy hizó una reverencia, bueno amo voy hacer la cena.
-Espera, como una manera de agradecertelo.- dijo Hermione.-¿te importaria que hiciera la cena?.
-Tú ¿cocinar?-Draco partió a reir.
Tomy interrumpió, pero ama Tomy tiene que hacer eso.-dijo Tomy.
-Claro que si, yo puedo también cocinar.-dijo Hermione.
- Que no ama, usted no tiene que hacerlo.-volvió a insistir Tomy.
-Tomy dejala a ver que prepara- dijo Draco riendose.
Hermione se pusó a cocinar y sirvió la comida e invitó a Tomy a que se sentara en la mesa, pero Tomy se negó decia que el no podia estar en la mesa, Draco le dijó que hiciera caso y Hermione le dijo que era un invitado.Tomy se resistia a sentarse. Tomy estaba muy asustado, temblaba.
- Tomy no te preocupes que lo limpiare todo cuando terminemos.- dijo Hermione.
-No es eso ama, Tomy no puede sentarse a la mesa con los amos es una regla.- dijo Tomy, que no paraba de temblar.
- No digas tonterias, anda sientate.- decia Hermione insistiendo mucho se pegaron por lo menos media hora para que se sentara.
Tomy se sentó mirando a Draco mientras temblaba de miedo. Hermione se dio cuenta que Tomy tenia miedo a Draco.
-Draco te tiene un miedo.- dijo Hermione.
- Lo que me tiene es respeto.- dijo Draco.
- Draco no te tiene respeto sino miedo.- dijo Hermione.
- Hermy vamos a dejarlo estar ¿vale?- dijo Draco.
- ¿Co...Como me has llamado?.- dijo Hermione.
- Hermy.- dijo Draco muy extrañado.
- La unica persona que me llamaba asi es.......- dijo Hermione saliendole las lagrimas.
-Pues cambiamos de tema.-dijo Draco.- ¿si te molesta no te lo digo mas?.
-No importa me puedes llamar como quieras, gracias a ti tengo donde dormir y no me quedó en la intemperie.
Cuando terminaron de cenar, Hermione vió a Tomy que se levantaba, que iva a coger los platos.
-¿Qué haces?- dijo Hermy.
-Recoger y limpiar.- dijo Tomy.
-No, yo cociné y ensucié y yo lo limpiare todo- dijo Hermy.
-No ama, esto es cosa de Tomy.-dijo Tomy.
-Que no, vete a descansar que de lo demas, me ocupo yo.- dijo Hermy.
-Esto es cosa de Tomy.- decia Tomy, mientras Draco partia a reir por las discursión.
Él era neutro, él miraba y seguia sin decir nada hasta que llegó un punto en que estalló.
-¡¡¡YA BASTA!!!, Tomy vete a descansar y deja a Hermy ya que tanto insite.- dijo Draco.
Hermione recogió y limpió todo, luego se fueron al salón a leer un rato. Draco encendió la chimenea y se sentaron en la alfombra de pelos de oso, leian y a Draco se le iva la mirada hacia Hermione, cuando ella lo miraba el rápidamente volvía a meterse en el libro. Y ella lo mismo. Draco en un despiste, no se dió cuenta de lo cerca que estaba de Hermione. Él la miró y se fue acercando más y más y Hermy giró la cabeza y lo vió cerca.Ella también se fue acercando y Draco le dio un beso y ella le respondió al beso, pero enseguida se separaron.
-Lo siento, Draco pero esto no es así- dijo Hermy mordiendose el labio inferior.
-No pasa nada, fue culpa mia- le dijo Draco a Hermione.
Hermione se levantó y se fue, pero no tardó mucho en volver.
-Draco,¿dónde voy a dormir?.- dijo Hermione.
-Voy.- dijo Draco mientras se levantaba.- es esta, que duermas bien.yo9 dormire en la habitación contugua, por si necesitas algo.
-Vale, gracias por lo que estas haciendo por mi.-dijo Hermione- Draco, no tengo nada que ponerme.
-Espera- Draco entró en la habitación y sacó un pijama de él y se lo dio-Toma, esto te quedará un poco grande pero da igual.
-Gracias-dijo Hermione que entró en la habitación.
Se pusó el pijama de Draco y se acostó pero no antes de mirar la habitación y en los cajones vió la ropa de Draco, aquella habitación tan lujosa y estaba muy bien decorada y organizada, en la mesa de noche un reloj con la hora exacta, eso significaba que esa era la habitación de Draco. Ella pensaba " Draco me ha dejado en su habitación y el se ha ido a la de invitados."