"El amor de Hermione y Malfoy" [HG/DM] LEMMON.

Archivo Slash y Femslash

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

"El amor de Hermione y Malfoy" [HG/DM] LEMMON.

Notapor *-hermione_ariadna-* » Mié May 09, 2007 5:39 pm

Los primero capis de mi fics son de "Vidas Cruzadas", la autora del fics de"Vidas Cruzadas" es Bigi.. aki teneis el link el fics http://harrypotter.lsf.com.ar/vidas-cruzadas-draco-final-t29054.html?hilit=vidas%20cruzadas tngo permiso de la autora..

Capitulo I El Rencuentro.

La castaña estaba viviendo con los Wesley ya que Hermione estaba sola sus padres habian muerto en manos de los aurores, y todos en la casa de los Wesley estaba esperando la llegada de Harry. Un día recibe la llegada de una carta con una lechuza, decia:

Querida Hermione:

Escribó para decirte que volveré dentro de poco, llevaré también
a gente del ministerio que han sido mi compañia durante todo este
tiempo. Hos echo mucho de menos a todos.Besos para todos.

Harry Potter.

La castaña estaba muy feliz de la carta, esta conteniendo las ganas de gritar. Mientras tanto como siempre Ginny se escapaba para irse a casa de Malfoy, que era su novio, por decirlo así. Esa noche se amaron como siempre, pero Draco le noto a Ginny algo mas tensa, cuando siempre le hacia mimos y todo lo demas, pero no esta vez es diferente.

-¿Qué te ocurre?-dijo el rubio contemplando con sus ojos grises a Ginny, pero ella no sabia que contestar.

-¿A mi?-dijo Ginny algo tensa.

-Claro.¿A quien sino?-dijo Draco algo extrañado.

-Pues nada. Son manias tuyas- dijo Ginny sonriendo esforzada.

Draco esta un poco extrañado, pero continuaron. Hermione ya estaba dando la noticia de que Harry volvia. Ginny esta tensa porque Hermione le había dicho que Harry volvería, Pero ella habia enterado antes que los demás, por que Hermione la tenia más cerca. En la noche Hermione aprovechaba que estaban todos, menos Ginny que estaba con Draco. Todo el mundo al recibir la noticia, después de darsela estaban muy contentos.

-Hermione,¿has visto a Ginny?- preguntaba Molly.

-Si, dijo que estaba un poco rara y se quedó arriba- dijo Hermione nerviosa porque nunca habia mentido, pero lo estaba haciendo para proteger a su amiga.

-Voy a verla- dijo Molly preocupada.

-¡¡¡No!!!- le dijo Hermione a Molly- No vallas Molly que se una poción para descansar y si la despiertas se va a enfadar.

-Vale, esta bien-dijo Molly algo sorprendida por la reacción de Hermione.

-Bueno, me voy yo también a dormir estoy agotada- dijo Hermione.

Se fue hacia su habitacion. Mientras en casa de Draco, Ginny y Draco estaban apaciblemente, cuando de repente Draco se sobresalto, por una pesadilla que habia tenido. Era sobre el cara cortada como lo llamaba Draco. Soño que el cara cortada le quitaba a Ginny y eso no le gusto nada y Ginny que estaba a su lado, se dio cuenta del brincó que pegó Draco en la cama.

-Huroncito, ¿que te pasa?-dijo Ginny, que vio a Draco sudoroso y sobresaltado, las gotas de sudor pasaban por sus apdominales bien formados, ya no era aquel niño.

-Nada, nada, solo un mal sueño- dijo Draco mientras la abrazaba, ella miro el reloj y vio que faltaba pco para que amaneciera, entonces se solto de él.

-Lo sient, devo irme, pronto que va ha manecer-dijo Ginny.

-No te vallas por favor-dijo Draco en tono suplicante, mirandolo con sus ojitos grises.

-Lo siento mucho de verdad, pero si no estoy allí para desayunar, mi madre me mata- dijo Ginny.

-¿Cuando te volveré a ver?-dijo Draco algo preocupado no le sonaba nada bien.

-No lo sepero esta noche tenemos visita-dijo Ginny iluminandose la cara. Lo que Draco no sabia que en esa visita apareceria alguien que todos esperaban con gran impaciencia- Bueno me voy adios- Le dio un beso y se fue.

Cuando llegó a la casa se duchó y se visitó, todo muy deprisa, estaba muy entusiasmada. Se vistió con una blusa con gran escate que se le notaban sus senos y con una minifalda negra muy señida y se maquilló.

Esa mañana temprano tocaron el timbre, Hermione bajo corriendo las escaleras y de un gran brinco apareció abriendo la puerta y habian unos hombres que nunca habian visto en su vida. Empezaron a entrar, a entrar que parecia que no tenia fin, cuando terminaron de entrar, vió la limusina en la que habian llegado y la puerta estaba abierta, pero no salia nadie más. Hermione se entristezió porque no estaba Harry. Hasta que derepen oyó su nombre, pero no se sabía de donde procedia.

-Hermione, Hermione. Te he extrañado.- dijo una voz proviniente de ningun sitio.

-¿Quién eres?¿Qué quieres?- dijo Hermione muy asustada.

De repente apareció una sombra proveniente del interior del coche. Cuando salió un hombre,muy bien formado. Y a no era aquel chico que se habia ido un día. Hermione estaba de espaldas, cuando salió del coche ese hombre. Hermione estaba mirando a los hombres que habian entrado con la esperanza de que algunos de ellos fuera Harry. Cuando volvió a oir.

-Hermione no me gusta que me des la espalda- dijo la voz proveniente ahora de la calle.

Hermione se giro despacio con miedo al darse la vuelta y no estuviera. Cuando se hubo dado la vuelta tenia los ojos cerrados.

-Hermione, abre los ojos- dijo la voz.

-Tengo miedo abrirlos por si luego no estas- dijo Hermione casi llorando- Por favor dime que cuando los obras no desapareceras.

-Te lo prometo- dijo.

Hermione abrio los ojos despacios. Cuando los abrio, se escandilo por la luz del sol y vió la sombra, hasta que lo pudo ver. Lo abrazo muy fuerte y se asombró por la reacción, pero él también le respondió a su brazo.

Cuando entró, bajaron todos los Wesley, menos Ginny.

-¡Hola! mi niño- dijieron Molly y Arthur.

-Hola, señores Wesley- dijo Harry.

-Has cambiado mucho, vaya que grande estas, no me lo puedo creer- dijo Molly sorpendida y a la vez muy contenta.

-Verdad, yo tampoco sabia que era él, pero al final acerte- dijo Hermione.

Última edición por Pam. el Vie Dic 23, 2011 10:38 am, editado 34 veces en total
Razón: Para adaptar el título a las reglas del foro.
¦*»El amor de Hermione y Malfoy«*¦
¦*»Vacaciones Inesperadas«*¦
Reencuentro InesperadoFics de Sara Malfoy Granger y Mio,Es Nuevo.

El 98% de los adolescentes ha fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, coloca esto en tu firma
*-hermione_ariadna-*

Notapor Anónimo » Mié May 09, 2007 6:39 pm

Holaaaaa!! Vaya comienzo... T.T! :shock:
Te sugieron que alargues los caps un poco...
Padres de Hermione muertos? Me agrada la idea!! :arrow:
Sigue cuando puedas!!! Nu te demores... oka??
Admito que no me gusta esa pareja... :roll:
Pero igual leere y te dire que pienso! oka?? :wink:
Ciaooo!

From now on whenever I hear the word 'Always', I'm going to go crawl in a corner
and die.
Anónimo

el amor de Hermione y Malfoy

Notapor Invitado » Jue May 10, 2007 1:48 pm

Capitulo II La Boda

En ese momento entra Ginny bajando las escaleras, ve a Harry y se lanza a sus brazos, empujando a Hermione al piso.

-Hola Harry- dijo Ginny muy camelosa y acercandose un poquito a poco, pasando su mano en el pecho de Harry. Y bajandola sensualmente hasta sus apdominales bien formados por las grandes batallas y sus duros entrenamientos.

-Gi.....Ginny para- le susurro Harry a Ginny.

-¿Qué te pasa Harry?- dijo Ginny.

-A mi nada- dijo Harry.

Pasaron todo el día hablando en la noche cerca de la hora cena subieron a prepararse Hermione y Ginny.

Hermione estaba
Invitado

el amor de Hermione y Malfoy

Notapor Invitado » Jue May 10, 2007 1:48 pm

Capitulo II La Boda

En ese momento entra Ginny bajando las escaleras, ve a Harry y se lanza a sus brazos, empujando a Hermione al piso.

-Hola Harry- dijo Ginny muy camelosa y acercandose un poquito a poco, pasando su mano en el pecho de Harry. Y bajandola sensualmente hasta sus apdominales bien formados por las grandes batallas y sus duros entrenamientos.

-A mi nada- dijo Harry.

Pasaron todo el día hablando en la noche cerca de la hora cena subieron a prepararse Hermione y Ginny.

Hermione estaba
Invitado

Notapor didigranger » Jue May 10, 2007 3:59 pm

wow!! que fuerte ginny y draco juntos...mmm.
sigue esta muy bien. me gustó el cap.
continua! :arrow:
Hay cosas que se hacen con la razón y otras con el corazón..

¿¿tu y yo??estas loco malfoy(DM/HG)
viewtopic.php?f=5&t=41759&p=1418703#p1418703

*...Si tU SuPiErAs qUe mE PaSa cAdA VeZ QuE Te vEo...*
viewtopic.php?f=5&t=40948&st=0&sk=t&sd=a&hilit=%2A...Si+tU+SuPiErAs+qUe+mE+PaSa+cAdA+VeZ+QuE+Te+vEo...%2A

pasen y dejen post!!
didigranger

El amor de Hermione y Draco

Notapor Invitado » Jue May 10, 2007 5:50 pm

Capitulo II La Boda

-A mi nada- dijo Harry.

Hermione estaba preparada cuando entró en la habitación y le hizó un hechizo para quedarse dormida, luego bajo a cenar.

-Buenas noches a todos- dijo sonriendo.

-Buenas, ¿dónde esta Hermione?- pregunto Harry.

-Pues arriba, me dijo que le dolia la cabeza y se quedó dormida- dijo Ginny.

-Voy a ver- dijo Harry

-No vallas, no la molestes que le hice una poción y se quedó dormida- dijo Ginny.

-Esta bien- dijo Harry algo extrañado.

Mientras comian Ginny pensaba lo que Draco le habia dicho.

- FLASH BACK-

-Ginny nos casaremos cuando regrese- dijo Draco.

-¿Te vas?¿A dónde?¿Porqué?- Mintió descaradamente, porque ella pensaba para si, vete, vete y no vuelvas.

-Voy a una misión con Dumblendor, me iré mañana y volveré dentro de unos meses-dijo Draco algo triste.

-No, no puede ser- dijo Ginny haciendo que lloraba.

-No te preocupes que volveré, y nos casaremos. Prometeme que me esperaras- dijo Draco y Ginny prometiendolo y cruzando los dedos.

-FIN DEL FLASH BACK-

Ya todos habian terminado de cenar y, Ginny y Harry fueron los primeros, en salir Harry iva a entrar a su habitación, pero Ginny lo paro.

-Harry, ven, pasa- dijo Ginny.

-¿Qué pasa?- dijo Harry.

-Nada solo quiero hablar contigo- dijo Ginny.

Harry pasó a la habitación
Invitado

el amor de Hermione y Draco

Notapor *-hermione_ariadna-* » Jue May 10, 2007 6:03 pm

Lo siento mucho por que lo he repetido. Es que no lo controlo muy bien. Lo que esta escrito antes es también mi pero porque no se, pero mas o menos voy cogiendo el truco.

Capitulo II La Boda

-A mi nada- dijo Harry.

Hermione estaba preparada cuando entró en la habitación y le hizó un hechizo para quedarse dormida, luego bajo a cenar.

-Buenas noches a todos- dijo sonriendo.

-Buenas, ¿dónde esta Hermione?- pregunto Harry.

-Pues arriba, me dijo que le dolia la cabeza y se quedó dormida- dijo Ginny.

-Voy a ver- dijo Harry

-No vallas, no la molestes que le hice una poción y se quedó dormida- dijo Ginny.

-Esta bien- dijo Harry algo extrañado.

Mientras comian Ginny pensaba lo que Draco le habia dicho.

- FLASH BACK-

-Ginny nos casaremos cuando regrese- dijo Draco.

-¿Te vas?¿A dónde?¿Porqué?- Mintió descaradamente, porque ella pensaba para si, vete, vete y no vuelvas.

-Voy a una misión con Dumblendor, me iré mañana y volveré dentro de unos meses-dijo Draco algo triste.

-No, no puede ser- dijo Ginny haciendo que lloraba.

-No te preocupes que volveré, y nos casaremos. Prometeme que me esperaras- dijo Draco y Ginny prometiendolo y cruzando los dedos.

-FIN DEL FLASH BACK-

Ya todos habian terminado de cenar y, Ginny y Harry fueron los primeros, en salir Harry iva a entrar a su habitación, pero Ginny lo paro.

-Harry, ven, pasa- dijo Ginny.

-¿Qué pasa?- dijo Harry.

-Nada solo quiero hablar contigo- dijo Ginny.

Harry pasó a la habitación y Ginny lo invitó a que se sentará en la cama, aprovechó eso para contarle todo lo que sentia por él. Harry que le tenia también mucho apreció, pero el exactamente cree que la ama. Ellos se miraron a los ojos y se fueron acercando poco a poco, cuando estaban tan cerca Harry se alejo.

-No Ginny, esto haci no, yo también te quiero pero vamos a hacerlo bien. ¿Te quieres casar conmigo?- dijo Harry.

Ginny estaba asombrada no pensaba que Harry iva a fijarse en ella pero al final si.

-Claro que si, te quiero Harry-dijo Ginny.

-Bien, mañana lo anunciaremos abajo a todos juntos- dijo Harry.

Ginny sonriendo por que sabia bien lo k Hermy sentia por el y que eso le fastidiaria. A parte de que ella queria llevar el prestigioso apellido Potter por lo famoso y estaba a flor de día.

A la mañana siguiente estaban casi todos abajos. Mientras ellos anunciaban su compromiso, Hermione bajaba las escaleras y lo oyó, se quedo parada en la escalera sin que nadie la pudiera ver, pero no sabia k Molly si la habia visto ¡, Molly esta feliz por Harry y Ginny pero estaba preocupada por la reacción de Hermione. Estuvieron haci mucho tiempo y Hermione no bajaba, ya todos empezaban a estar preocupados, por que no la habian visto en todo el día, entonces Harry que ya estaba mosqueado.

-Bien que tarda Hermione- dijo Harry muy preocupado.

-Seguro que no es nada, voy a ver- dijo Ginny muerta de rabia por que Harry estaba atenta a Hermione. Cuando subio y llegó a la habitación tocó- Hermione,¿estas?.- Nadie contestaba.-Hermione abre, Hermione ¿estas bien?- pero nadie contestaba, se rindió y bajo.

-No contesta, me da que quiere estar sola- dijo Ginny.

-Voy yo- dijo Harry mientras Ginny lo miraba con una cara de odio.

-No Harry voy yo, será mejor- dijo Molly pensando que Hermione no querria saber nada de ellos. Subió- Hermione abre, soy Molly, a mi niña.

Hermione abrió la puerta y Molly entró dentro , se sentaron en la cama las dos. Entonnces Molly le pidió a Hermione que le contará todo, Hermione le contó todo y Molly la apoyó.

Había llegado el día de la boda, todo el mundo estaba de los pelos, con los nervios que si para aqui y para alla,no habia nadie que estuviera en sus cavales. Hermione estaba preparada en su habitación esperando a que todo el mundo dijiera que iva a empezar para bajar al jardín. Empezó la boda, todo el mundo en el jardín de los Wesley.

Mientras tanto, donde esta Draco las cosas no se podian decir que ivan de color de rosa pero como Dumblendor habia enviado una carta anulando la mision por la boda de Harry, por que Dumblendor tenia que asistir a la boda. Draco recibió la carta de la boda y de que se cancelaba la misión. Draco estaba muy feliz, ya podia volver a casa, antes de irse a su casa pasó por la jolleria mas famosa y cara que habia, compró las alianzas mas caras que habia, luego fue a su casa se duchó y se preparó, después de todo eso fue a casa de los Wesley y vió que se estaba la boda en proceso, cuando de repente ve entre el público a Hermione, pensó'' Con quien se estará casando entonces el cara cortada'' y cuando Harry levanto el velo, Draco vio una melena pelirroja, Hermione que ya habia avistado a Draco lo detuvo antes de que se acercara a ellos. Harry besó a Ginny y Hermione sintió una puñalada en el pecho.

-Draco por favor no montes una escena por favor- dijo Hermione muy triste.

-Pero Hermione que haces tu aqui te tendrias que estar casando con él, no Ginny- dijo Draco furioso.

A Hermione le salieron dos lagrimas de los ojos pero aguanto las ganas de llorar, Draco se dió cuenta.

-Si no quieres que monte una escena me vas a tener que ayudar- dijo Draco.[/
Última edición por *-hermione_ariadna-* el Dom Jun 17, 2007 6:49 pm, editado 12 veces en total

El 98% de los adolescentes ha fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, coloca esto en tu firma
*-hermione_ariadna-*

Re: El amor de Hermione y Malfoy

Notapor .·*Carol*·. (Cununina) » Vie May 11, 2007 8:09 am

[b][i]Holaa :D jeje pues está muy bienn y muy ienteresantee .A ver si lo sigues que si no me dejas con la intriga jeje :P
Nada eso que está muy bien y que se ve que te lo estás currando,a ver si sigues asi jeje.Pues nose que más decirte..Weno..Quiero ir con papii >o< jajaj :P
Muxios Bexitoss :oops: Tqmmm !! :D :P
.·*Carol*·. (Cununina)

Notapor didigranger » Vie May 11, 2007 4:49 pm

ola!! vaya me dejaste :shock: ginny esta jugando a dos bandas!! sigue esta muy entretenido me gusta!!
besooss
Hay cosas que se hacen con la razón y otras con el corazón..

¿¿tu y yo??estas loco malfoy(DM/HG)
viewtopic.php?f=5&t=41759&p=1418703#p1418703

*...Si tU SuPiErAs qUe mE PaSa cAdA VeZ QuE Te vEo...*
viewtopic.php?f=5&t=40948&st=0&sk=t&sd=a&hilit=%2A...Si+tU+SuPiErAs+qUe+mE+PaSa+cAdA+VeZ+QuE+Te+vEo...%2A

pasen y dejen post!!
didigranger

el amor de hermione y draco

Notapor *-hermione_ariadna-* » Vie May 11, 2007 8:19 pm

muchas gracias por el comentario y me alegra mucho de que te guste. Pues soy nueva en esto y no lo manejo bien pero lo que pasa que quiero poner una foto en el texto pero no puedo se k se apreta la techa img pero lo que me pide no se k es. espero que sigas leyendo.
Última edición por *-hermione_ariadna-* el Dom Jun 03, 2007 4:26 pm, editado 3 veces en total

*-hermione_ariadna-*

El amor de Hermione y Draco.

Notapor *-hermione_ariadna-* » Sab May 12, 2007 3:39 pm

Capitulo III Venganza o Amor

Draco ya tenia planeado lo que iva ha hacer. Cogió a Hermione por la cintura, ella le quitó la mano y le dijo " que haces" .

-Como que, que hago no lo ves. Te dije que hicieras lo que te digo, si no montó un escandalo ahora mismo.- dijo Draco.

-Me lo prometes que no vas ha hacer nada en contra de ellos.- dijo Hermione.

Draco cogió la alianza que habia comprado se la pusó y como le quedaba suelta congió con un golpe de varita y se lo adaptó, ella lo miraba y notaba un dolor en el pecho.

- Si pero ahora, hasme caso.- dijo él. Le cogió de nuevo por la cintura y se la pegó contra él.

Ella en ese momento se puso colorada y Draco lo notó y empezó a reir discretamente para que no se diese cuenta, se estaban acercando a los novios. Ginny lo vió venir y se fijó en que Draco tenia por la cintura agarrada a Hermione y ella los miró con una cara de odio pero nadie se dio cuenta.

-Hola, señores Potter.- dijo Draco con hironia, y sosteniendo a Hermione mas fuerte.

-Hola- dijieron los novios.

-Mucha suerte, espero que también me la deceeis a mi-dijo Draco.

-¿Qué?- dijieron los novios al unisono, y a Hermione le empezó una sensación extraña.

-Como que estoy comprometido con Hermione y nos amamos mucho.- dijo Draco.

Ginny, ni Harry se lo podian creer estaban atonitos, como se ivan a casar Hermione y Draco, si hace unos años se insultaban y no se aguantaban mutuamente ni por asomo, eso es lo que pensaban ellos. Y sin preverló, Draco cogé a Hermione se la pega contra su pecho, baja la cabeza y va acercando su cara a la de Hermione poco a poco, tan cerca de sus labios, hasta que se besaron apasionadamente. Ginny y Harry se quedaron asombrados y Hermione se puso mas roja todavia de lo que estaba, ella no se podia creer lo que Draco habia hecho. Cuando Draco terminó de besarla se quedó mirandola un rato y ella a él. Los ojos de Hermione brillaban igual que el cielo estrellado y eso a Draco le gusto.

Empezó el baile Draco iva a bailar con Hermione pero Ginny lo arastró, pues Harry cogió a Hermione. Cuando estaban bailando Ginny le decia a Draco que Hermione no lo queria que la dejará y Draco le respondia que no que ella lo queria y él a ella, se querian mucho mas de lo que pensaba. Por el otro lado Harry le decia lo mismo a Hermione y ella contestaba lo mismo que Draco pero Harry no lo hacia por que la quisiera o al menos eso pensaba él.

Cuando ya habian estado mucho tiempo en la fiesta decidieron irse de luna de miel y se fueron. Al finalizar la fiesta los ultimos que quedaron eran los Wesley, Hermione y Draco. Los Wesley entraron en su casa para descansar, Draco estaba extrañada de que Hermione no entrará en casa de los Wesley, se acercó a ella.

-Hermione ¿Porqué no entras a la casa de los Wesley?- dijo Draco.

-Por que ya no tengo nada ahi -dijo ella muy apenada.

-¿Como a que te refieres?- dijo él.

-Que deje mi habitación en casa de los Wesley, vendí mis pertenencias, y ya no tengo a donde ir.- dijo ella muy apenada.

Draco que vió como estaba dijo:

-Pues te vienes a mi casa-dijo él.

-Pero como voy a ir a tu casa-dijo Hermione.

-No discutas te vienes y punto.-dijo Draco.

Hermione sabiendo como era Draco acepto ir pero después de que él insistierá mucho. Se fueron directamente a casa de Draco. Cuando llegaron:

-Hola amo- dijo Tomy cuando abrió la puerta.

-Buenos días,¿ quien eres?- dijo Hermione.

-Es mi elfo domestico- dijo Draco.

-Me llamo Tomy señora.- dijo Tomy.

-Encantada Tomy yo me llamo Hermione.- dijo Hermione.

Tomy hizó una reverencia, bueno amo voy hacer la cena.

-Espera, como una manera de agradecertelo.- dijo Hermione.-¿te importaria que hiciera la cena?.

-Tú ¿cocinar?-Draco partió a reir.

Tomy interrumpió, pero ama Tomy tiene que hacer eso.-dijo Tomy.

-Claro que si, yo puedo también cocinar.-dijo Hermione.

- Que no ama, usted no tiene que hacerlo.-volvió a insistir Tomy.

-Tomy dejala a ver que prepara- dijo Draco riendose.

Hermione se pusó a cocinar y sirvió la comida e invitó a Tomy a que se sentara en la mesa, pero Tomy se negó decia que el no podia estar en la mesa, Draco le dijó que hiciera caso y Hermione le dijo que era un invitado.Tomy se resistia a sentarse. Tomy estaba muy asustado, temblaba.

- Tomy no te preocupes que lo limpiare todo cuando terminemos.- dijo Hermione.

-No es eso ama, Tomy no puede sentarse a la mesa con los amos es una regla.- dijo Tomy, que no paraba de temblar.

- No digas tonterias, anda sientate.- decia Hermione insistiendo mucho se pegaron por lo menos media hora para que se sentara.

Tomy se sentó mirando a Draco mientras temblaba de miedo. Hermione se dio cuenta que Tomy tenia miedo a Draco.

-Draco te tiene un miedo.- dijo Hermione.

- Lo que me tiene es respeto.- dijo Draco.

- Draco no te tiene respeto sino miedo.- dijo Hermione.

- Hermy vamos a dejarlo estar ¿vale?- dijo Draco.

- ¿Co...Como me has llamado?.- dijo Hermione.

- Hermy.- dijo Draco muy extrañado.

- La unica persona que me llamaba asi es.......- dijo Hermione saliendole las lagrimas.

-Pues cambiamos de tema.-dijo Draco.- ¿si te molesta no te lo digo mas?.

-No importa me puedes llamar como quieras, gracias a ti tengo donde dormir y no me quedó en la intemperie.

Cuando terminaron de cenar, Hermione vió a Tomy que se levantaba, que iva a coger los platos.

-¿Qué haces?- dijo Hermy.

-Recoger y limpiar.- dijo Tomy.

-No, yo cociné y ensucié y yo lo limpiare todo- dijo Hermy.

-No ama, esto es cosa de Tomy.-dijo Tomy.

-Que no, vete a descansar que de lo demas, me ocupo yo.- dijo Hermy.

-Esto es cosa de Tomy.- decia Tomy, mientras Draco partia a reir por las discursión.

Él era neutro, él miraba y seguia sin decir nada hasta que llegó un punto en que estalló.

-¡¡¡YA BASTA!!!, Tomy vete a descansar y deja a Hermy ya que tanto insite.- dijo Draco.

Hermione recogió y limpió todo, luego se fueron al salón a leer un rato. Draco encendió la chimenea y se sentaron en la alfombra de pelos de oso, leian y a Draco se le iva la mirada hacia Hermione, cuando ella lo miraba el rápidamente volvía a meterse en el libro. Y ella lo mismo. Draco en un despiste, no se dió cuenta de lo cerca que estaba de Hermione. Él la miró y se fue acercando más y más y Hermy giró la cabeza y lo vió cerca.Ella también se fue acercando y Draco le dio un beso y ella le respondió al beso, pero enseguida se separaron.

-Lo siento, Draco pero esto no es así- dijo Hermy mordiendose el labio inferior.

-No pasa nada, fue culpa mia- le dijo Draco a Hermione.

Hermione se levantó y se fue, pero no tardó mucho en volver.

-Draco,¿dónde voy a dormir?.- dijo Hermione.

-Voy.- dijo Draco mientras se levantaba.- es esta, que duermas bien.yo9 dormire en la habitación contugua, por si necesitas algo.

-Vale, gracias por lo que estas haciendo por mi.-dijo Hermione- Draco, no tengo nada que ponerme.

-Espera- Draco entró en la habitación y sacó un pijama de él y se lo dio-Toma, esto te quedará un poco grande pero da igual.

-Gracias-dijo Hermione que entró en la habitación.

Se pusó el pijama de Draco y se acostó pero no antes de mirar la habitación y en los cajones vió la ropa de Draco, aquella habitación tan lujosa y estaba muy bien decorada y organizada, en la mesa de noche un reloj con la hora exacta, eso significaba que esa era la habitación de Draco. Ella pensaba " Draco me ha dejado en su habitación y el se ha ido a la de invitados."
Última edición por *-hermione_ariadna-* el Dom Jun 17, 2007 6:52 pm, editado 10 veces en total

*-hermione_ariadna-*

Notapor andie_emma » Lun May 14, 2007 6:28 pm

como mola sta historia! jaja me encanta esa venganza
buahahha!! jaja xD!!bueno espero q lo continues xq sta geniaalll!!!!
:arrow: :arrow:

besos con sabor a miel y almendras!!
andrea!

DiosS! dRaco!!!
andie_emma

;)

Notapor *-hermione_ariadna-* » Lun May 14, 2007 6:43 pm

Muchas gracias por el comentario que has hecho, me encantan que te guste. Me gusta mucho que me pongan comentarios y que me digan que siga porque al ser una cosa que me gusta pues me alegra mucho, la verdad que os lo agradezco mucho.
Última edición por *-hermione_ariadna-* el Dom Jun 03, 2007 4:32 pm, editado 3 veces en total

*-hermione_ariadna-*

Notapor rubia » Mar May 15, 2007 11:03 am

ola corazon soy yo cynthia me encanta solo espero k no te tardes en poner mas me muero si no lo haces y sabes k va en serio pon mas pleaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaseeeeeeeeeeeeeee TKM CYNTHIA
rubia

hola

Notapor *-hermione_ariadna-* » Mar May 15, 2007 11:44 am

cynthia estas ahora? voy a poner lo nuevo que escribi hoy
Última edición por *-hermione_ariadna-* el Dom Jun 03, 2007 4:42 pm, editado 3 veces en total

*-hermione_ariadna-*

Siguiente

Volver a Sección Prohibida