"Amor en Hogwarts" (HG&RW) ¡¡ACTUALIZADO!! 03/05

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

Te agrada este fic??

Siiiiiiiiiiiiiiiiii
73
83%
Si
6
7%
No esta mal
6
7%
No
1
1%
Es un desastre
2
2%

Votos totales : 88

Re: Amor en Hogwarts (HG&RW)hot ¡¡¡act.14 mayo!!!

Notapor lady melrose » Mar May 19, 2009 3:51 pm

QUE CAP!!!

POBRE HERMS!! QUE TRAUMA!!!

BUE ESPERO EL OORTO PARA VER QUE PASA!!

BESO

LADY MELROSE!!

MI FIC:----- DESTERRANDO MI PASADO ------ desterrando-pasado-new-t54026.html

Años después de haber sido derrotado el Señor de las Tinieblas. Harry y Ron deben vivir con la muerte de sus amadas Ginny y Hermione, pero una llamada inesperada logrará que aquello que creíamos imposible se vuelva realidad. Léanlo HG/RW and HP/GW
Adjuntos
Girls-Aloud-Tangled-Up---Live.jpg
Girls-Aloud-Tangled-Up---Live.jpg (50.94 KiB) Visto 2388 veces
img799-HQ_-_Harry_Potter_and_the_Half-Blood_Prince_UK_7.jpg
img799-HQ_-_Harry_Potter_and_the_Half-Blood_Prince_UK_7.jpg (75.63 KiB) Visto 2379 veces

mi fic: DESTERRANDO MI PASADO desterrando-pasado-new-t54026.html

Años después de haber sido derrotado el Señor de las Tinieblas.Harry y Ron deben vivir con la supuesta muerte de sus amadas Ginny y Hermione,pero una pista inesperada logrará que aquella realidad en la que creían desaparesca.HG/RWyHP/GW
lady melrose

Notapor Danielitah » Mar May 19, 2009 6:04 pm

¡¡¡olaaa!!!
chiksz mil graciasz x sus postsz!!!
m dan animosz para seguir :D
bueno keria decirlesz k no e publicado
xk no e tenido mucha inspiracion...
pero lez prometo k tratare d publikr
mañana o pasado, a mas tardar el viernesz...

de nuevo muchas gracias x sus comentzz!!!
Bienvenida priss_mary k gusto k tengo una nueva lectora!!! :D
bueno chikz las dejo....¡¡¡baeeee!!!¡¡¡beszozz!!!

.-.-.-.-atte:Danii.-.-.-.-

Fan de:
Claricia,icecreammanrupert, lïЯøs£ Multicolor●*, Natty Weasley, Púrpura,
(La lista puede ir creciendo...)
Danielitah

Notapor Priss_mary » Mar May 19, 2009 8:00 pm

Hiiiiiii.....
Entonces te esperamos hasta el viernes....!!!!!
pero no tardes mas de eso!!!!!

2gvtv1i.jpg
2gvtv1i.jpg (111.71 KiB) Visto 2356 veces
Priss_mary

Notapor Danielitah » Mar May 19, 2009 10:04 pm

olaaa!!!!
priis_mary te tengo una sorpresa!!!!
ya no tendras k esperar mas!!!!!!
akii te traigo el capi!!! :D
ya ves me puse las pilas y akii sta
espero k les guste!!!

se los dejo:

Cap. 5(a falta d un nombre...)

Era viernes, la semana habia pasado muy rapido, muchos alumnos estaban en los jardines de Hogwarts, disfrutando del buen tiempo y felices por que mañana seria sabado y no tendrian que preocuparse por las clases ni por los deberes.

Hermione y Gnny se encontraban sentadas debajo de un arbol, a la orilla del lago negro, habian decidido separarse de los chicos, para platicar sobre chicas, debian aprovechar los pocos momentos en los que coincidia que tenian tiempo libre.

Hermione le estaba contando a Ginny todo lo que habia pasado, como no recordaba nada, y como se vio con horror a si misma haciendo muchas locuras. Cuando acabo Ginny la miraba con los ojos abiertos como platos, no podia creer lo que su amiga le contaba.

-Y…que opinas??-dijo Hermione al ver que su amiga no decia nada.
-Pues…de verdad es muy raro todo esto, el que no hayas recordado nada…pero lo mas importante es…que piensas hacer??
-No lo se…definitivamente no quiero seguir con Richard…aunque seguramente Ron a de estar enojado conmigo, y con mucha razon…soy una tonta-dijo con la tristeza reflejada en su rostro.
-Herms tu no tienes la culpa de nada!!! Y no eres una tonta!!! Eres la mas lista de todo Hogwarts!!!, ademas no estabas en tus cinco sentidos…

Hermione penso en las palabras de su amiga pelirroja, era cierto lo que le decia, ella no etaba en sus cinco sentidos…

“Pero eso no va a hacer que Ron te perdone, porque tuve que fijarme en Richard!!!”pensaba la castaña mientras recordaba la imagen de Ron saliendo furioso del gran comedor.
“Por que me afecta tanto que estemos peleados?? No es la primera vez que peleamos y nunca me ha afectado asi…”

Sabia la respuesta: Ron le gustaba, Ginny era la unica que lo sabia, pero por lo menos habia confesado sus sentimientos, se sentia fatal por pelearse con Ron, penso, por un momento que Ron estaba celoso de Richard, como este y Ginny se lo habian dicho, a ella le parecio simplemente imposible, pero aun asi un poco de esperanza ilumino sus ojos, hablaria con Ron y arreglaria todo, no tenia idea de cómo lo iba a hacer, pero volverían a hacer buenos amigos, y, quien sabe tal vez algo mas…
“No, NO te hagas ilusiones…”no creia que su amor fuera correspondido y no queria hacerse falsas esperanzas.
-Ginn…que puedo hacer??
-Bueno…primero que nada tienes que aclarar todo con Richard, y bueno por mi hermano no te preocupes ya se iran arreglando las cosas, todo a su tiempo-dijo la pelirroja con una sonrisa.
-Tienes razon…-dijo un poco mas alegre-bueno, no quiero acaparar la platica…como te ha ido con Harry??
-No hemos podido hablar, desde ayer a de estado muy raro…-dijo pensativa-pero Herms te aseguro que de este fin de semana no pasa

Hermione le dedico una sonrisa, le encantaba la seguridad de su amiga, ojala ella pudiera ser asi de segura, para decirle a Ron lo que sentia….

-Todo va a salir bien-dijo la castaña con una sonrisa.
-Lo se, y tu tampoco te preocupes, vas a ver que todo se esolucionara…
-Eso espero…
-Estoy segura

Ya estaba oscureciendo, no tardaria mucho en quedar a oscuras, las chicas se habian olvidado del tiempo,y, para cuando se dieron cuenta, ya eran las 8:30.

-Vamos al gran comedor-propuso Ginny-se esta haciendo tarde, y tengo un poco de hambre…
-Lo siento Ginn, pero voy a hablar con Richard, quiero aclarar las cosas lo antes posible…
-Tienes mucha razon!!, entonces…te espero en el gran comedor??
-Mejor que sea en la sala comun, no tengo mucha hambre y no se cuanto me tarde…
-Ok, nos vemos...

Y con esto las dos amigas se separaron para dirigirse al gran comedor y a buscar a Richard, respectivamente.

Hermione se pregunto donde estaria Richard, si en el gran comedor, la sala comun o los jardines del colegio, decidio buscar en los jardines primero, ya que ya estaba alli.
Busco con la vista, ya no habia tantos alumnos ya que la mayoria se habia ido al gran comedor, visualizo a unos de cuarto y quinto, y después de un rato de buscar, se fue rumbo a la sala comun, al parecer no estaba alli.

Se pregunto a quien le podria preguntar sobre el paradero de Richard, el era de Ravenclaw y no conocia a sus amigos mas que de vista, si estaba en su sala comun no podria entrar y no queria ir al gran comedor, por miedo a la reaccion de Ron cuando le dijera que estaba buscando a Richard, ya tendria tiempo para explicarle todo…

Asi que decidio ir a la biblioteca, si no lo encontraba alli, ya lo buscaria al dia siguiente.

Llego a la biblioteca y se alegro al verlo leyendo tranquilamente un gran libro, al parecer era Historia de Hogwarts, a la castaña le extraño penso que era de las pocas personas que lo habia leido, y nunca penso que Richard se encontrara entre esas personas…

Tenian suerte de que la srta. Prince no estuviera en ese momento, ya que los correria inmediatamente al oir los gritos que venian a continuación:

-Tenemos que hablar!!-dijo violentamente, mientras caminaba hacia donde estaba el castaño, este al verla puso una expresión de disgusto.
-Eso mismo digo yo-dijo friamente mirandola a los ojos.
-Mira Richard, yo no se lo que paso!!, no estaba en mis cinco sentidos cuando paso lo que paso!!!
-No me vengas que no estabas en tus cinco sentidos!!!-dijo Richard levantandose y agarrandola de los hombros- tu fuiste la que te me insinuaste!!!-dijo claramente alterado
-Encerio que…
-No Hermione escuchame!!, si te arrepientes de lo que paso simplemente dimelo!!!, no te justifiques diciendo que no estabas en tus cinco sentidos!!!
-Pero es cierto!!!
-DEJA DE MENTIR!!!-Hermione se estaba asustando nunca habia visto a Richard asi, aunque ahora que lo pensaba solo lo habia visto menos de una semana…, aun asi decidio enfrentarlo, llego alli tratando de arreglar las cosas y eso iba a hacer.
-NO TE ESTOY MINTIENDO!!! ENTIENDE QUE NO SE LO QUE PASO!!!, NO ME GUSTAS!!!!-trato de tranquilizarse un poco- sabes que esto tiene que terminar!!! Aunque ahora que lo pienso no hay nada que terminar porque NUNCA tuvimos algo!!!!!-y con esto salio de la biblioteca furiosa y con una que otra lagrima de coraje por el rostro, cuando sintio que la jalaban por el brazo, se volteo y vio a Richard agarrandole el brazo, trato de soltarse pero el era demasiado fuerte…
-SUELTAME!!-Richard no contesto, estaba tan impactado por todo lo que le decia la castaña, no podia creer que ella pensara eso, trato de tranquilizarse para dejar de gritar.
-Mira Herms debes de estar confundida, yo…yo te amo!!!-dijo acercandose a la castaña y dandole un beso en los labios, esta trato de zafarse pero no lo logro, estaba atrapada entre esos fuertes brazos y, por mas que lo intento, no pudo liberarse, resignada se quedo esperando a que acabara sin corresponder el beso.

Richard sintio como ella no le correspondia, pero trato de ignorarlo, ya que, a como estaban las cosas, tal vez seria la ultima vez que la besara…

Despues de aproximadamente un minuto se fue separando de ella, y la libero de sus brazos, poco a poco vio la cara enfurecida de Hermione,y , sin previo aviso, esta le solto una cachetada tan fuerte que le dejo los dedos marcados.

-ERES UN IMBECIL!!! NO SE QUE PUDE VER EN TI!! HASTA NUNCA!!!-dijo mientras se iba, casi corriendo, a su.sala comun, por sus mejillas se deslizaban lagrimas que no dejaban de caer, un par de personas le preguntaron que le pasaba, pero no les hizo caso, llego a su dormitorio y se tumbo a su cama a llorar.
“Como me pude haber equivocado tanto…” pensaba

………………

El gran comedor estaba esplendido, como siempre, el techo reflejaba un cielo plagado de estrellas y una gran luna llena, estaba verdaderamente precioso.

Ginny se habia ido a sentar con sus amigas de curso, no queria sentarse con Harry y Ron, porque este ultimo empezaria a interrogarla sobre su charla con Hermione y queria hablar con Harry pero…a solas, no con el fastidioso de su hermano mirandola.

-Desde cuando Ginny no se sienta con nosotros??-pregunto Harry extrañado de que la pelirroja no estuviera con ellos.
-No lo se, supongo que es porque no esta Hermione…-dijo Ron
-Hablando de ella…donde esta??-pregunto Harry, estaba tan concentrado en Ginny que no se habia dado cuenta de la ausencia de su amiga.
-Seguramente a de estar con su noviesito-murmuro Ron enojado
-Pero si no es su novio…
-Pues no me extrañaria que si, ella misma me lo restrego…
-Ron tu solo estas celoso…
-Que de el?? Por favor…
-Bueno admite que te gusta Hermione…
-…..
-Por favor Ron lo vas a negar de nuevo!!!
-Esta bien!! Me gusta pero ella esta con su noviesito, tu viste como lo besaba frente a todo el gran comedor!!!
-Bueno si…pero no vas a ganar nada peleandote con ella!!!
-…..
-Piensa lo que te digo…
-Sabes que?! Ya no tengo hambre me voy a la sala comun!!!-dijo Ron algo alterado.
-Bien-dijo Harry y observo como su amigo se iba-genial!! Ahora comere solo-penso que no tenia caso quedarse alli solo mientras todas las chicas lo miraban ya que era “Harry Potter, el Elegido, bla, bla ,bla” ya estaba cansado de eso, era como si tuviera esos nombres tatuados en la frente, el no tenia ni idea de cómo iba a vencer a Voldemort el solo, Dumbledore ya habia muerto y no le habia dejado gran cosa y para colmo la cicatriz le dolia cada vez mas seguido, y ya que estaba soltero muchas chicas se le insinuaban directamente, ni siquiera podian ser sutiles!!, pero ella solo tenia ojos para una chica…
-Parece que estas solo…-dijo una chica interrumpiendo sus pensamientos, se volteo para ver a la chica mas hermosa que habia visto y de la que estaba profundamente enamorado: Ginny Weasly.
-Si…
-Puedo hacerte compañía??
-Por supuesto, eso no se pregunta…

Harry estaba algo nervioso, sabia que tarde o temprano esa conversación que tenian pendiente sobre su noviazgo saldria a la luz, no queria salir con Ginny, mientras siguiera teniendo algo con Sabrina, aunque estaba dispuesto a rechazarla la proxima vez….

-Y Harry que has pensado sobre…nosotros??
-Bueno…Ginny yo te amo, pero no se si sea lo correcto…
-Simplemente no pienses en lo que esta bien o no!!!-dijo acercandose peligrosamente al pelinegro.
-No, no se que decir…
-No tienes que decir nada-dijo acercandose y besando al pelinegro en los labios, este no dudo en corresponderle, poco a poco fue abriendo su boca para dar paso a su lengua, con esta exploro toda la boca de la pelirroja, hasta que, a causa de la falta de aire, tuvieron con separarse, no sin una gran sonrisa iluminando sus rostros.

Mientras tanto, en la mesa de profesores, una maestra veia esa escena frunciendo el gesto y decidio que no debia preocuparse de momento, mañana tomaria cartas en el asunto.
“Harry sera solo mio”pensaba Sabrina Cleitz mientras se dirigia a su despacho.

……………

En la habitación que compartian Lavander, Hermione y Parvarti estaba muy calmada, Lavander ya habia llegado y se preparaba para dormir, mientras que Hermione seguia llorando en su cama, habia cerrado las cortinas pero aun asi los sollozos se oian en toda la habitación y Parvarti seguia en la sala comun.

Lavander esbozo una sonrisa maliciosa al oir a su compañera llorar
-Si!!-murmuro, sabiendo que la castaña estaba asi gracias a ella.

……………….

Cap.6 La pelea

p.d: recuerden q es mi primer fic, no soy muy buena escribiendo, pero lo intento...je, asi k xfiisz haganm saber d kualkier error k tenga, alguna sugerencia o comentario...

espero k les haya gustado!!!:P
¡¡¡baeee!!!¡¡¡beszozz!!!

Última edición por Danielitah el Mié Jul 08, 2009 2:39 am, editado 1 vez en total

Fan de:
Danielitah

Re: Amor en Hogwarts (HG&RW)hot ¡¡¡act.19 mayo!!!

Notapor lobo_7_maria » Mié May 20, 2009 12:53 pm

primee ya editp
La vida es como una leyenda; no importa que sea larga, sino que esté bien narrada.
(Séneca)
lobo_7_maria

Notapor lobo_7_maria » Mié May 20, 2009 1:00 pm

hola!! odio a la zorr* y put* de lavender con toda mi aaaaaaaallllmaaa jajajaja que bien que ron afirmo que lee gusta hermioneee!! ahora solo queda que se lo diga a la cara!! besooos MaRiA*
La vida es como una leyenda; no importa que sea larga, sino que esté bien narrada.
(Séneca)
lobo_7_maria

Notapor Linda_r » Mié May 20, 2009 11:25 pm

odioo a lavandaer!! :o y richard tambien!! Q bueno a hermione le dio una cachetada!!jaja y ron admitio q le gusta herm!! Me da risa lo celoso q es!!jajabueno..espero q continues muuy pronto!! :D . Salu2!

Un millon de palabras no te traerian de vuelta,lo se, lo se porque lo intente. Tampoco un millon de lagrimas. lo se, porque las llore.

Regina...
Linda_r

Notapor Danielitah » Sab May 23, 2009 8:56 pm

olaaa!!
muchas gracias x sus postsz :D
m enkantan!!! jijiji

bueno chikz ya llevo una parte
del proximo capi...
azi k lo mas probable es k
publik mañana o el lunes... :D

pasaba para decirlesz eszo...

ahora las dejo...xk tngo tarea :?
jeje bueno nimodo ya k vdd

baeeee beszozzz
¡¡¡lasz kiero muuucho!!!

Fan de:
Danielitah

Notapor Priss_mary » Sab May 23, 2009 11:45 pm

Hola Dani.... no te molesta q te diga asi verdad????? o dime tu como te puedo decir....!!! tu me puedes llamar Priscy!!!!!

jejejeejejeje lamento la tardanza !!!! yo q tanto te molestaba pa q publiques!!!! ahora recien comento.. bue a decir verdad recien me paso por el foro!!!!! sorry :( :( :( :( :( :(
el capi me encanto!!!! si yo opino lo mismo q hermione respecto a richard... tambien lo odio y espero q no se le vuelva a acercar a ella.... o sino lo estropeara todo!!!!! pero todo esto ocurrio por culpa de la odiosa de lavander aush!!!! la detesto!!!!pero yo se q las pagara tarde o temprano las pagara!!!!!

espero q pronto publiques amix!!!!!
cuidate!!!
besitos y abrazos...
Bye!!!!

11127580_gal.jpg
11127580_gal.jpg (15.12 KiB) Visto 2101 veces
Priss_mary

Notapor Danielitah » Dom May 24, 2009 4:42 am

olaaaa chiksz!!!
muuuchasz gracias x sus postsz
desde ahora respondere sus comentsz :D
si k si...

Natty Weasley escribió:Hola!!! Me gusta mucho tu fic, continualo pronto! :D

Amor, locura y pasión. (R/H – H/G) Para mayores de 16 años.
http://harrypotter.lsf.com.ar/amor-locura-pasion-para-mayores-anos-t54213.html

olaaa, que bueno que te guste :D bueno chik akii te traigo la continuacion, espero que te guste...
mmm xk es para mayor de 16 años tu fic?? eso kiere decir k no lo puedo leer???mmm :? ....
hahahah bueno baeee graciasz x tu coment....

Priss_mary escribió:Hola Dani.... no te molesta q te diga asi verdad????? o dime tu como te puedo decir....!!! tu me puedes llamar Priscy!!!!!

jejejeejejeje lamento la tardanza !!!! yo q tanto te molestaba pa q publiques!!!! ahora recien comento.. bue a decir verdad recien me paso por el foro!!!!! sorry :( :( :( :( :( :(
el capi me encanto!!!! si yo opino lo mismo q hermione respecto a richard... tambien lo odio y espero q no se le vuelva a acercar a ella.... o sino lo estropeara todo!!!!! pero todo esto ocurrio por culpa de la odiosa de lavander aush!!!! la detesto!!!!pero yo se q las pagara tarde o temprano las pagara!!!!!

espero q pronto publiques amix!!!!!
cuidate!!!
besitos y abrazos...
Bye!!!!

11127580_gal.jpg

Priscy:olaaa!!! por supuesto que no me molesta que me digas asi!! me parece perfecto :D
no te preocupes por la tardanza, lo importante es que ya estas aqui...jeje
que bueno que te gusto!!!, hahaha sii Lavander esss malvada, aunque aun estoy buscando la forma de que se vengen (no se si se escriba asi xD)de ella...
muchas gracias x tu coment!!!! bueno chik te dejo para irme a dormir jiji :)
baeeee!!! beszozzz!!!

.-.-.-.-atte:Danii.-.-.-.-.-

Fan de:
Danielitah

Notapor Danielitah » Dom May 24, 2009 4:45 am

¡¡¡Olaaa!!!
Como se los prometi aqui el capi... :D
esta algo cortito, pero les prometo que pronto publico el siguiente :)
bueno aqui se los dejo:

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Cap.6 La pelea

Eran aproximadamente las tres de la madrugada, la sala comun de Griffindor estaba en completo silencio, afuera, el cielo estaba lleno de estrellas con una gran luna en el centro, la mayoria de los alumnos estaba dormido, pero habia una castaña que no lograba dormir, sus rostro estaba rojo e hinchado de tanto llorar, al recordarse de lo sucesido comenzo a llorar de nuevo, no queria despertar a sus compañeras de cuarto, menos que Lavander la viera asi, asi que decidio bajar a la sala comun, donde podria estar comoda sin molestar a nadie.

Se levanto y se dio cuenta de que aun traia puesta la ropa del dia anterior, no le importo, se puso unas pantuflas comodas y bajo a la sala comun.

Bajo las escaleras y llego a la sala comun, esta solo estaba iluminada por el reflejo de la luna y el fuego, al observar el rededor se dio cuenta de que no estaba sola como pensaba, habia un pelirrojo dormido en una de los sillones, junto al fuego, seguramente se habia quedado dormido.

Hermione no sabia que hacer, queria hablar con Ron pero no queria que la viera asi, y tampoco queria volver a su habitación, considero la idea de ir a la sala de los menesteres, pero no pudo evitar quedarse viendo al pelirrojo.
“Se ve tan lindo…”pensaba.

Camino hacia el dispuesta a sentarse en el sillon frente al suyo, tropezo con un pequeño bulto que no alcanzaba a distinguir debido a la poca luz, solto una maldición (algo poco comun en la castaña) y se asusto un poco al ver que el bulto se movia.

-Perdon!!!-dijo el bulto.
-Doby!!!!-dijo Hermione emocionada, al distinguir la voz tan caracteristica del elfo domestico, se acercaron a la luz y logro ver al elfo domestico vestido con tres calcetines en cada pie, todos diferentes y los gorros que ella habia echo en 5to año.
-Perdon perdon!!! Fue mi culpa!!!-dijo Doby mientras se golpeaba, como siempre el elfo domestico se autoculpaba de todo.
-No Doby calmate!!!-dijo la castaña apartandole sus puños para evitar que se lastimara
-Y…como te ha ido en las cocinas??
-Bien!!
-Me alegro, hace tiempo que no te veía-dijo la castaña tratando de acordarse de la ultima vez que vio al elfo- veo que traes puesto un gorro que hice…
-Ohh si, había muchos en la sala común, pero si es tuyo…-dijo Doby quitándose el gorro dispuesto a dárselo a la castaña.
-No, se suponía que era para ustedes, yo misma los hice-dijo orgullosa.
-Muchas Gracias
-Crack!!-se oyo del otro lado de la habitación y aparecieron dos elfo domesticos que miraban extrañados a Doby y Hermione, estos le hicieron señas a Doby para que se acercara.
-Anda ve!!-dijo Hermione.
-Si, de nuevo Gracias
-Adios Doby espero verte pronto
-Yo igual!, saludame a Harry
-Por su puesto

Y con esto Doby fue con los elfo domesticos, que lo miraban sorprendidos, y desaparecieron.

Esta pequeña conversación habia logrado despertar a Ron, este estaba con el pelo alborotado y, al igual que Hermione, llevaba la ropa del dia anterior.

-Quien anda ahí?-pregunto al oir a personas hablar. Hermione se acerco un poco para que el pelirrojo pudiera verla-Ah eres tu-dijo secamente.

Hermione decidio que era mejor irse de alli, estaba muy sensible, una lagrima rodaba por su mejilla, y no dudaba en que muchas mas estarian por salir, se dio media vuelta y casi corrio hacia su dormitorio.

-Hermione espera!!-le dijo mientras la agarraba del brazo y la giraba hacia el.

El pelirrojo se sentia fatal, vio una lagrima en la mejilla de la castaña y estaba seguro de que era su culpa.”Soy un idiota…”

-Que te pasa?-pregunto algo preocupado
-Nada!!-le grito Hermione, no tenia ganas de darle explicaciones a nadie
-Como nada??!! Hermione no sabes mentir!! Cuentame…
-Si me pasa algo!! Feliz?!!ahora sueltame!!-le dijo la castaña, Ron la tenia agarrada fuertemente, era mucho mas fuerte que Richard y la tenia inmovilizada, estaban tan cerca…”No pienses eso!!”se recrimino Hermione.
-Que pena que ya no le cuentes nada a tus “amigos”!! ya ni siquiera comes con nosotros!! Pero claro prefieres estar con Richard!!
-Eso no es cierto…-murmuro Hermione con la cabeza cabizbaja
-Hermione porfavor!!!, te vi como lo besabas en el gran comedor!!! Y después de eso no fuiste a ninguna de tus clases!!! Crees que soy tonto??!!! Crees que no supongo que hacian??!!

Hermione al oir esto se empezo a marear no podia creer lo que escuchaba, acaso su pelirrojo creia que era una cualquiera???!!!, le dio una cachetada, como la que horas antes le habia dado a Richard y se encamino a las escaleras sumamente enojada…

…………….

-Cree que este bien??
-Si señor Weasly ya se lo he dicho 10 veces…
-Pero lleva mucho tiempo inconciente…
-Esta dormida, usted debería hacer lo mismo

La castaña fue abriendo los ojos poco a poco, y al abrirlos, se encontró con la enfermería, relucientemente blanca, todas las demás camillas estaban vacias, por una ventana entraban los primeros rayos de sol, pero Hermione no noto nada de esto, solo noto esos ojos azules que tanto adoraba mirándola preocupados.

De pronto un millón de preguntas invadieron su mente
“¿Qué hago en la enfermeria?¿Que me paso? No recuerdo nada…otra vez…”

-Estas bien??-pregunto Ron preocupado interrumpiendo sus pensamientos.
-Si, que paso??-dijo apenas en un murmullo
-Te desmayaste…
-Ohh…
-Srta.. Granger parece ser que se desmayo a causa de demasiado estrés, será mejor que se quede aquí un dia mas, le dare medicamento para que esto no vuelva a suceder, y señor Weasley será mejor que vaya a descansar…-decia la enfermera Pomfrey.

Hermione se fijo mas detenidamente en el rostro del pelirrojo, tenia unas grandes ojeras por debajo de los ojos y se le veía muy cansado, aun traia puesta la ropa del dia anterior al igual que ella, parecía no haber dormido en toda la noche…

-Si Ron ve, te ves muy cansado…
-No, no te preocupes por mi, la que importa ahora eres tu…-Hermione esbozo una sonrisa ante las palabras del pelirrojo, pero aun asi insistió en que se fuera a dormir, seria muy envidioso de su parte decirle que se quedara con ella…
Despues de mucho insistir logro que Ron se fuera a descansar un rato, y ella se quedo en la enfermería, pensando…recordó la pelea que tuvieron el dia anterior y se le hizo sin sentido, como la mayoría, si no es que todas, sus peleas.

Se alegro de que ya todo hubiera quedado aclarado con Richard, aunque no de la forma que ella planeo, y se pregunto si Ron seguiría enojado con ella…

.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Cap. 7

Mmm creo que este capi me quedo medio aburridon...
pero les prometo que el proximo va a ser mas entretenido :D
dejen comentz con su opinion pliiszzz
baeee beszozzz!!!

.-.-.-.-.-atte:Danii.-.-.-.-.-
Última edición por Danielitah el Mié Jul 08, 2009 2:40 am, editado 1 vez en total

Fan de:
Danielitah

Re: Amor en Hogwarts (HG&RW)hot ¡¡¡act.24 mayo!!!

Notapor lobo_7_maria » Dom May 24, 2009 2:06 pm

buenoo ! mas ! besoos
(Séneca)
lobo_7_maria

Notapor lady melrose » Dom May 24, 2009 4:58 pm

OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH segunda :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: !!!!

que lindo ron preocupado!!!!!

espero que se arreglen pronto :D !!

beso

cuidate

lad melrose

mi fic:DESTERRANDO MI PASADO desterrando-pasado-new-t54026.html
Años después de haber sido derrotado el Señor de las Tinieblas. Harry y Ron deben vivir con la muerte de sus amadas Ginny y Hermione, pero una llamada inesperada logrará que aquello que creíamos imposible se vuelva realidad. Léanlo HG/RW and HP/GW
Adjuntos
g.a.s.n.jpg
g.a.s.n.jpg (146.51 KiB) Visto 2027 veces
bellaedwardl.jpg
bellaedwardl.jpg (31.56 KiB) Visto 2025 veces
img799-HQ_-_Harry_Potter_and_the_Half-Blood_Prince_UK_7.jpg
img799-HQ_-_Harry_Potter_and_the_Half-Blood_Prince_UK_7.jpg (75.63 KiB) Visto 2023 veces

mi fic: DESTERRANDO MI PASADO desterrando-pasado-new-t54026.html

Años después de haber sido derrotado el Señor de las Tinieblas.Harry y Ron deben vivir con la supuesta muerte de sus amadas Ginny y Hermione,pero una pista inesperada logrará que aquella realidad en la que creían desaparesca.HG/RWyHP/GW
lady melrose

Notapor Priss_mary » Dom May 24, 2009 11:59 pm

hOlA DaNi!!!!!

amix me encanto sobre todo porq ron nunca se separo de su lado!!!!! ay yo quisiera a alguien asi para mi!!!!!a pesar q ella le dio su buena cachetada.... espero q las cosas pronto se arreglen!!!! quiero capi!!!!

Tqm...
espero publiques prontito!!!
nos leemos...
Bye

2005_harry_potter_and_the_goblet_of_fire_082.jpg
2005_harry_potter_and_the_goblet_of_fire_082.jpg (210.23 KiB) Visto 2233 veces
Priss_mary

Notapor Priss_mary » Lun May 25, 2009 12:02 am

FeLiZ FeLiZ PoRqUe Te AbRi PaG....!!!!!!!

38632558.jpg
38632558.jpg (57.14 KiB) Visto 2249 veces
Priss_mary

AnteriorSiguiente

Volver a Sección General