olaaa!!!!
priis_mary te tengo una sorpresa!!!!
ya no tendras k esperar mas!!!!!!
akii te traigo el capi!!!
ya ves me puse las pilas y akii sta
espero k les guste!!!
se los dejo:Cap. 5(a falta d un nombre...)Era viernes, la semana habia pasado muy rapido, muchos alumnos estaban en los jardines de Hogwarts, disfrutando del buen tiempo y felices por que mañana seria sabado y no tendrian que preocuparse por las clases ni por los deberes.
Hermione y Gnny se encontraban sentadas debajo de un arbol, a la orilla del lago negro, habian decidido separarse de los chicos, para platicar sobre chicas, debian aprovechar los pocos momentos en los que coincidia que tenian tiempo libre.
Hermione le estaba contando a Ginny todo lo que habia pasado, como no recordaba nada, y como se vio con horror a si misma haciendo muchas locuras. Cuando acabo Ginny la miraba con los ojos abiertos como platos, no podia creer lo que su amiga le contaba.
-Y…que opinas??-dijo Hermione al ver que su amiga no decia nada.
-Pues…de verdad es muy raro todo esto, el que no hayas recordado nada…pero lo mas importante es…que piensas hacer??
-No lo se…definitivamente no quiero seguir con Richard…aunque seguramente Ron a de estar enojado conmigo, y con mucha razon…soy una tonta-dijo con la tristeza reflejada en su rostro.
-Herms tu no tienes la culpa de nada!!! Y no eres una tonta!!! Eres la mas lista de todo Hogwarts!!!, ademas no estabas en tus cinco sentidos…
Hermione penso en las palabras de su amiga pelirroja, era cierto lo que le decia, ella no etaba en sus cinco sentidos…
“Pero eso no va a hacer que Ron te perdone, porque tuve que fijarme en Richard!!!”pensaba la castaña mientras recordaba la imagen de Ron saliendo furioso del gran comedor.
“Por que me afecta tanto que estemos peleados?? No es la primera vez que peleamos y nunca me ha afectado asi…”
Sabia la respuesta: Ron le gustaba, Ginny era la unica que lo sabia, pero por lo menos habia confesado sus sentimientos, se sentia fatal por pelearse con Ron, penso, por un momento que Ron estaba celoso de Richard, como este y Ginny se lo habian dicho, a ella le parecio simplemente imposible, pero aun asi un poco de esperanza ilumino sus ojos, hablaria con Ron y arreglaria todo, no tenia idea de cómo lo iba a hacer, pero volverían a hacer buenos amigos, y, quien sabe tal vez algo mas…
“No, NO te hagas ilusiones…”no creia que su amor fuera correspondido y no queria hacerse falsas esperanzas.
-Ginn…que puedo hacer??
-Bueno…primero que nada tienes que aclarar todo con Richard, y bueno por mi hermano no te preocupes ya se iran arreglando las cosas, todo a su tiempo-dijo la pelirroja con una sonrisa.
-Tienes razon…-dijo un poco mas alegre-bueno, no quiero acaparar la platica…como te ha ido con Harry??
-No hemos podido hablar, desde ayer a de estado muy raro…-dijo pensativa-pero Herms te aseguro que de este fin de semana no pasa
Hermione le dedico una sonrisa, le encantaba la seguridad de su amiga, ojala ella pudiera ser asi de segura, para decirle a Ron lo que sentia….
-Todo va a salir bien-dijo la castaña con una sonrisa.
-Lo se, y tu tampoco te preocupes, vas a ver que todo se esolucionara…
-Eso espero…
-Estoy segura
Ya estaba oscureciendo, no tardaria mucho en quedar a oscuras, las chicas se habian olvidado del tiempo,y, para cuando se dieron cuenta, ya eran las 8:30.
-Vamos al gran comedor-propuso Ginny-se esta haciendo tarde, y tengo un poco de hambre…
-Lo siento Ginn, pero voy a hablar con Richard, quiero aclarar las cosas lo antes posible…
-Tienes mucha razon!!, entonces…te espero en el gran comedor??
-Mejor que sea en la sala comun, no tengo mucha hambre y no se cuanto me tarde…
-Ok, nos vemos...
Y con esto las dos amigas se separaron para dirigirse al gran comedor y a buscar a Richard, respectivamente.
Hermione se pregunto donde estaria Richard, si en el gran comedor, la sala comun o los jardines del colegio, decidio buscar en los jardines primero, ya que ya estaba alli.
Busco con la vista, ya no habia tantos alumnos ya que la mayoria se habia ido al gran comedor, visualizo a unos de cuarto y quinto, y después de un rato de buscar, se fue rumbo a la sala comun, al parecer no estaba alli.
Se pregunto a quien le podria preguntar sobre el paradero de Richard, el era de Ravenclaw y no conocia a sus amigos mas que de vista, si estaba en su sala comun no podria entrar y no queria ir al gran comedor, por miedo a la reaccion de Ron cuando le dijera que estaba buscando a Richard, ya tendria tiempo para explicarle todo…
Asi que decidio ir a la biblioteca, si no lo encontraba alli, ya lo buscaria al dia siguiente.
Llego a la biblioteca y se alegro al verlo leyendo tranquilamente un gran libro, al parecer era Historia de Hogwarts, a la castaña le extraño penso que era de las pocas personas que lo habia leido, y nunca penso que Richard se encontrara entre esas personas…
Tenian suerte de que la srta. Prince no estuviera en ese momento, ya que los correria inmediatamente al oir los gritos que venian a continuación:
-Tenemos que hablar!!-dijo violentamente, mientras caminaba hacia donde estaba el castaño, este al verla puso una expresión de disgusto.
-Eso mismo digo yo-dijo friamente mirandola a los ojos.
-Mira Richard, yo no se lo que paso!!, no estaba en mis cinco sentidos cuando paso lo que paso!!!
-No me vengas que no estabas en tus cinco sentidos!!!-dijo Richard levantandose y agarrandola de los hombros- tu fuiste la que te me insinuaste!!!-dijo claramente alterado
-Encerio que…
-No Hermione escuchame!!, si te arrepientes de lo que paso simplemente dimelo!!!, no te justifiques diciendo que no estabas en tus cinco sentidos!!!
-Pero es cierto!!!
-DEJA DE MENTIR!!!-Hermione se estaba asustando nunca habia visto a Richard asi, aunque ahora que lo pensaba solo lo habia visto menos de una semana…, aun asi decidio enfrentarlo, llego alli tratando de arreglar las cosas y eso iba a hacer.
-NO TE ESTOY MINTIENDO!!! ENTIENDE QUE NO SE LO QUE PASO!!!, NO ME GUSTAS!!!!-trato de tranquilizarse un poco- sabes que esto tiene que terminar!!! Aunque ahora que lo pienso no hay nada que terminar porque NUNCA tuvimos algo!!!!!-y con esto salio de la biblioteca furiosa y con una que otra lagrima de coraje por el rostro, cuando sintio que la jalaban por el brazo, se volteo y vio a Richard agarrandole el brazo, trato de soltarse pero el era demasiado fuerte…
-SUELTAME!!-Richard no contesto, estaba tan impactado por todo lo que le decia la castaña, no podia creer que ella pensara eso, trato de tranquilizarse para dejar de gritar.
-Mira Herms debes de estar confundida, yo…yo te amo!!!-dijo acercandose a la castaña y dandole un beso en los labios, esta trato de zafarse pero no lo logro, estaba atrapada entre esos fuertes brazos y, por mas que lo intento, no pudo liberarse, resignada se quedo esperando a que acabara sin corresponder el beso.
Richard sintio como ella no le correspondia, pero trato de ignorarlo, ya que, a como estaban las cosas, tal vez seria la ultima vez que la besara…
Despues de aproximadamente un minuto se fue separando de ella, y la libero de sus brazos, poco a poco vio la cara enfurecida de Hermione,y , sin previo aviso, esta le solto una cachetada tan fuerte que le dejo los dedos marcados.
-ERES UN IMBECIL!!! NO SE QUE PUDE VER EN TI!! HASTA NUNCA!!!-dijo mientras se iba, casi corriendo, a su.sala comun, por sus mejillas se deslizaban lagrimas que no dejaban de caer, un par de personas le preguntaron que le pasaba, pero no les hizo caso, llego a su dormitorio y se tumbo a su cama a llorar.
“Como me pude haber equivocado tanto…” pensaba
………………
El gran comedor estaba esplendido, como siempre, el techo reflejaba un cielo plagado de estrellas y una gran luna llena, estaba verdaderamente precioso.
Ginny se habia ido a sentar con sus amigas de curso, no queria sentarse con Harry y Ron, porque este ultimo empezaria a interrogarla sobre su charla con Hermione y queria hablar con Harry pero…a solas, no con el fastidioso de su hermano mirandola.
-Desde cuando Ginny no se sienta con nosotros??-pregunto Harry extrañado de que la pelirroja no estuviera con ellos.
-No lo se, supongo que es porque no esta Hermione…-dijo Ron
-Hablando de ella…donde esta??-pregunto Harry, estaba tan concentrado en Ginny que no se habia dado cuenta de la ausencia de su amiga.
-Seguramente a de estar con su noviesito-murmuro Ron enojado
-Pero si no es su novio…
-Pues no me extrañaria que si, ella misma me lo restrego…
-Ron tu solo estas celoso…
-Que de el?? Por favor…
-Bueno admite que te gusta Hermione…
-…..
-Por favor Ron lo vas a negar de nuevo!!!
-Esta bien!! Me gusta pero ella esta con su noviesito, tu viste como lo besaba frente a todo el gran comedor!!!
-Bueno si…pero no vas a ganar nada peleandote con ella!!!
-…..
-Piensa lo que te digo…
-Sabes que?! Ya no tengo hambre me voy a la sala comun!!!-dijo Ron algo alterado.
-Bien-dijo Harry y observo como su amigo se iba-genial!! Ahora comere solo-penso que no tenia caso quedarse alli solo mientras todas las chicas lo miraban ya que era “Harry Potter, el Elegido, bla, bla ,bla” ya estaba cansado de eso, era como si tuviera esos nombres tatuados en la frente, el no tenia ni idea de cómo iba a vencer a Voldemort el solo, Dumbledore ya habia muerto y no le habia dejado gran cosa y para colmo la cicatriz le dolia cada vez mas seguido, y ya que estaba soltero muchas chicas se le insinuaban directamente, ni siquiera podian ser sutiles!!, pero ella solo tenia ojos para una chica…
-Parece que estas solo…-dijo una chica interrumpiendo sus pensamientos, se volteo para ver a la chica mas hermosa que habia visto y de la que estaba profundamente enamorado: Ginny Weasly.
-Si…
-Puedo hacerte compañía??
-Por supuesto, eso no se pregunta…
Harry estaba algo nervioso, sabia que tarde o temprano esa conversación que tenian pendiente sobre su noviazgo saldria a la luz, no queria salir con Ginny, mientras siguiera teniendo algo con Sabrina, aunque estaba dispuesto a rechazarla la proxima vez….
-Y Harry que has pensado sobre…nosotros??
-Bueno…Ginny yo te amo, pero no se si sea lo correcto…
-Simplemente no pienses en lo que esta bien o no!!!-dijo acercandose peligrosamente al pelinegro.
-No, no se que decir…
-No tienes que decir nada-dijo acercandose y besando al pelinegro en los labios, este no dudo en corresponderle, poco a poco fue abriendo su boca para dar paso a su lengua, con esta exploro toda la boca de la pelirroja, hasta que, a causa de la falta de aire, tuvieron con separarse, no sin una gran sonrisa iluminando sus rostros.
Mientras tanto, en la mesa de profesores, una maestra veia esa escena frunciendo el gesto y decidio que no debia preocuparse de momento, mañana tomaria cartas en el asunto.
“Harry sera solo mio”pensaba Sabrina Cleitz mientras se dirigia a su despacho.
……………
En la habitación que compartian Lavander, Hermione y Parvarti estaba muy calmada, Lavander ya habia llegado y se preparaba para dormir, mientras que Hermione seguia llorando en su cama, habia cerrado las cortinas pero aun asi los sollozos se oian en toda la habitación y Parvarti seguia en la sala comun.
Lavander esbozo una sonrisa maliciosa al oir a su compañera llorar
-Si!!-murmuro, sabiendo que la castaña estaba asi gracias a ella.
……………….
Cap.6 La peleap.d: recuerden q es mi primer fic, no soy muy buena escribiendo, pero lo intento...je, asi k xfiisz haganm saber d kualkier error k tenga, alguna sugerencia o comentario...
espero k les haya gustado!!!:P
¡¡¡baeee!!!¡¡¡beszozz!!!
.-.-.-.-atte:Danii.-.-.-.-