Olaaa!!!
primero que nada perdon!!!
se que dije que iba a publikar el sabado pero sali con mi hermana...
y el domingo fui a una competencia d me hermana y con mis abuelitos...
el caso es que no e tenido mucho tiempo para escribir...
y para colmo mi compu es un vejestorio
!!!haahaha pero bueno ahora lo bueno:Mi imaginacion esta trabajando al maximo!!!
y este capitulo que les traigo es muuuuuuuuuy largo
espero que les guste
¡¡¡Graciaszzz por sus posts!!!
p.d: no tengo mucho tiempo, pero luego contesto sus comentsz...akii el capi:Cap. 9 Situaciones inesperadas.Una castaña se levanto de su camilla, en la enfermeria, y vio a su amiga Ginny dormida en una silla enfrente, recordo la conversación que tuvieron el dia anterior y se sintio feliz por ella, alfil habia conseguido lo que tanto deseaba: que Harry y ella fueran novios, “ojala lo mismo me pasara con Ron…”camino hacia la ventana pensando en esto y observo el paisaje que esta le mostraba, hacia un tiempo increíble, el sol apenas comenzaba a salir y vio como una suave brisa hacia agitarse las hojas de los arboles, decidio tratar de aprovechar ese buen tiempo, ya que pronto comenzaria octubre y con eso el invierno, y ya no podria salir a los alrededores del castillo, o al menos, no lo disfrutaria tanto.
La castaña estaba decidida a hacer como si no hubiera pasado nada el dia anterior, aunque en realidad le afectaba que el pelirrojo se fuera de esa manera, ignoraría a Ron todo lo posible.
-Buenos días!!-dijo alguien a sus espaldas, Hermione se asusto ante esto, pero se tranquilizo al voltear y ver a su amiga pelirroja.
-Me asustaste!!
-Hahaha tan fea estoy?
-Pues…-al decir esto la castaña se gano un golpe amistoso por parte de Ginny
-Mmm y que aremos hoy?? Hay que aprovechar que te van a dar de alta!!!-dijo Ginny alegremente.
-Pues, hace muy buen tiempo, te parece si paseamos por los jardines??
-Perfecto!! Ven-dijo agarrándola de la mano-hay que decirles a los chicos e ir a arreglarnos, ahora que lo pienso todavía traigo la ropa ded ayer…
-Ginn espera, tenemos que esperar a que la enfermera Pomfrey me diga que puedo irme…
Ginny suspiro-si no hay mas remedio…-dijo mientras se tumbaba en una camilla junto a la de Hermione.
Tuvieron que esperar a la enfermera Pomfrey, que al parecer seguía dormida en su despacho, pasaron aproximadamente media hora, en la cual estuvieron hablando sobre como les había ido en sus clases, etc.., Hermione, a pesar de que Ginny era su mejor amiga, no se atrevió a contarle lo del beso…
-Como esta srta. Granger?? No ha habido ninguna recaida??
-No, estoy perfectamente
-Bien, puede marcharse, pero si se siente mal, no dude en venir aquí…
-De acuerdo, gracias-
Y con esto las chicas se fueron a sus respectivos dormitorios, dispuestas a arreglarse, para después ir a desayunar, y luego a los jardines del castillo.
Hermione se ducho y decidió ponerse unos shorts de mezclilla, una blusa blanca y unas sandalias, también blancas. Hacia mucho calor asi que no se dejo el pelo suelto, como acostumbraba, se hizo una coleta alta, se maquillo un poco, se miro al espejo y bajo a la sala común para esperar a Ginny.
-Hola!!. Ohh Herms te ver divina-dijo GInny, comentario que hizo que la castaña se sonrojara un poco
-Tu tampoco estas mal-dijo Hermione con una sonrisa.
Esperaron a que los chicos bajaran, para ir todos juntos al gran comedor, no tardaron ni cinco minutos en ver a un pelinegro y un peirrojo bajando por la escalera.
-Hola amor!!-dijo Ginny dándole a Harry un beso en los labios, que este le correspondió con gusto.
Hermione se sentía algo incomoda, saludo a Ron con un seco “hola”, no planeaba prestarle mucha atención, espero a Ginny y bajaron.
:::::::ya en el Gran Comedor::::::::
Un pelirrojo se sentía fatal ,”Harry tenia razon” pensó, se sentía mal por como lo había tratado la castaña, después del beso del dia anterior no se esperaba eso, para nada, ni siquiera tenia hambre, algo muy raro en el, cosa que sus compañeros notaron.
-Te pasa algo Ron?-dijo Harry
-No..ehh ¿Por qué lo preguntas?-dijo Ron
-Bueno no as tocado siquiera tu comida…
-Algo raro en ti-agrego Ginny.
-No, no tengo nada…
Sus compañeros decidieron no insistir, sabían que el pelirrojo tenia algo, pero no querían interrogarlo, ni mucho menos.
El desayuno paso rápido para unos y lento para otros, Hermione y Ron no se habían dirigido la palabra, los dos e staban muy pensativos, mientras que Harry y Ginny no dejaban de conversar animadamennte, besarse y darse mimos propios de los enamorados, en otro momento Ron los hubiera regañado por besarse en publico pero ahora estaba muy en su mundo como para darse cuenta de ello.
-Vamos a los jardines???-pregunto animadamente Ginny
-Ehh si…-dijo Hermione distraída
-Claro…-dijo Ron
-Por supuesto!!-dijo Harry que parecía ser el único animado además de Ginny.
:::::::::::::en los jardines:::::::::::
Hermione caminaba aburrida por los jardines del colegio, muchos chicos la miraban, la castaña era cada vez mas hermosa y mas de a uno le gustaba, pero ella parecía no darse cuenta de ello, quien definitivamente si se daba cuenta era cierto pelirrojo que lanzaba una mirada asesina a todos los chicos que la miraran demasiado tiempo.
Los cuatro amigos, Harry, Ron, Hermione y Ginny caminaron un rato observando el paisaje, y después de un tiempo, decidieron sentarse en un gran árbol, a la orilla del lago, desde ahí se podía observar un cielo hermoso, lleno de nubes qe cubrían al sol, pero no del todo y había una brisa que los despeinaba un poco, todo esto hacia que el ambiente se sintiera calido, pero fresco al mismo tiempo.
Harry y Ginny seguían igual de acaramelados como en el gran comedor, Hermione se sentía algo incomoda, con la única persona que había allí para hablar era Ron, y la castaña no hablaría con el, ya llevaban mas de diez minutos callados, cuando la castaña decidió que seria mejor irse de allí.
-Ehh ¿chicos?-dijo interrumpiendo a Harry y Gnny que en ese momento sse daban un profundo beso-creo que mejor me voy…tengo que hacer algunos deberes…
Ninguno de los cuatro se lo creyo ¿Hermione atrasada en los deberes?, ni ella misma se lo creía, Harry y Ginny solo asintieron para fundirse nuevamente en otro beso.
Ron observo a la castaña irse, sabia que estaba de mas allí asi que les dijo una excusa tonta a los chicos y también se fue.
“Harry tiene razón, yo tengo que dar ahora el primer paso, puede que se enamore alguno de esos chicos… ”descarto ese pensamiento al instante eso no pasaría, no dejaría que pasara.
Decidido se fue a encontrarse con la castaña, la encontró en uno de los pasillos cerca de la biblioteca, Hermione se sorprendió al verlo, pero decidió ignorarlo y seguir su camino.
-Espera Hermione!!!
-Que quieres’??-le dijo Hermione fríamente
Al pelirrojo le dolio esta contestación por parte de la castaña pero no por eso iba a deshacer sus planes.
-Quiero decirte que…fui un tonto al dejarte asi ayer-decia mientras se acercaba pelgrosamente a la castaña-yo la verdad…te quiero y mucho aunque no lo creas.
Hermione sentía que se derretía, eso parecía un sueño y no la realidad, vio los ojos del pelrrojo y vio en ellos que le decía la verdad, sin darse cuenta, había acabado acorralada entre la pared y Ron, los brazos de este estaban uno a cada lado de ella y sus rostros estaban a escasos sentimetros, tanto que podían sentir el aliento del otro sobre su piel.
-Aunque no lo creas…yo también te quiero-dijo la castaña en un susurro.
El pelirrojo sonrio ante las palabras de la chica y la beso, fue un beso dulce y tierno, que poco a poco se tornaba mas apasionado, ninguno quería que ese beso terminara, pero la falta de aire los obligo a separarse, ambos tenían una sonrisa de oreja a orea.
-Perdoname por ser tan tonto…-dijo Ron
-Shh, no te tengo nada que perdonar, es mas…te doy las gracias-dijo Hermione
-¿gracias?
-Si, por existir
-Ejem, ejem lamento interrumpirlos…-dijo una vos detrás de ellos
-Con que para eso querían irse…-dijo otra vos con una risita
Voltearon y se encontraron con un pelinegro y una pelirroja agarrados de la mano, al parecer muy felices.
-Ron, lamento interrumpirlos pero toca entrenamiento de quidittch…te lo recordé ayer
-Ash, se me había olvidado!!
-Porque no me sorprende…-dijo Ginny
-Bien, te espero haya…no tardes-dijo Harry
-Ok-dijo el pelirrojo.
Y con esto los dos enamorados se fueron de la mano hacia el campo de quidittch, dejando a un pelirrojo y una castaña un poco sonrojados.
-Bueno, creo que debo ir si no quiero hacer enojar al capitán-dijo Ron
-Si, tienes razón…ve
-Y no vas a venir a verme??-dijo Ron falsamente indignado.
-Claro tonto, vamos
Caminaron hacia el campo de quidittch tomados de la mano, en el campo ya había varios jugadores de griffindor, y algunos alumnos en las gradas.
-Ve, yo aquí te estare viendo-dijo la castaña con una sonrisa
-Ok, adiós-dijo acercándose a la castaña y dándole un beso, corto pero intenso, en los labios.
Hermione fue a sentarse a las gradas junto con unos compañeros de su casa, y un grupito de chicas, que parecian ser admiradoras de Harry, porque gritaban cosas como “vamos Harry” o “si se puede” cada 5 min., al parecer no sabian que Harry ya tenia novia, y empezó el entrenamiento: Ron jugaba estupendamente, no había fallado ni una vez, claro que eso se debía a que estaba muy feliz de reconciliarse con la castaña.
Como últimamente pasaba, los chicos veian embobados a Hermione, y ella seguia sin darse cuenta, cosa que proboco los celos del pelirrojo, pero eso no afecto para nada en su juego, decidio que era mejor confiar en la castaña.
Una rubia miraba muy enojada a Hermione desde atrás
“Como puede ser que esten juntos!!!, todo lo que me costo conseguir esa pocion…” Lavander estaba realmente furiosa, habia visto el beso entre Ron y Hermione y estaba realmente furiosa, aun no podia creer como el pelirrojo se habia fijado en esa sangre sucia!!, y aparte de todo todos los chicos alli no quitaban la vista de ella
“¿Qué puede tener ella que no tenga yo?” pensaba con frustración, “ Nada” se contesto a si misma.
-Pero que veo aquí, una sangre sucia-dijo Lavander con odio en la voz
Hermione decidio que lo mejor seria ignorarla, no se rebajararia a su nivel.
-Tu no eres nadie para hablarle asi a Hermione!!-dijo una voz que Hermione reconocio al instante.
-¡Victor!- dijo felizmente y fue a abrazarlo-Pero… ¿Qué haces aqui?
-Hola pequeña!!, bueno no tan pequeña… has crecido mucho!!
-Jeje si… y que haces aquí??-volvio a preguntar Hermione.
-Me vine de intercambio con un alumno de Griffindor ¡Vamos a estar en la misma casa!, lastima que solo sea hasta diciembre…
-Que genial!!-dijo la castaña con emocion-entonces hay que aprovechar estos dos meses-dijo sonrientemente.
-Por supuesto!!
-Y aparte de sangre sucia zorra!!!-dijo Lavander interrumpiendolos
-Si le vuelves a decir algo te las vas a ver conmigo!!!-dijo Krum acercandose amenazante a la rubia.
-Vamonos, no vale la pena…-dijo Hermione tratando de evitar una pelea
-Claro!! Lo dices porque eres tan cobarde que no te puedes defender!!-dijo Lavander
-No caigas en sus redes Victor, primero besa a Ron y luego te coquetea…es obvio que es una zorra-agrego una de las amigas de Lavander.
Victor no dijo nada, estaba impactado por lo que le habia dicho esta chica ¿seria cierto que habia besado a Ron? ¿serian novios? Victor habia aceptado la propuesta del intercambio esperando tener una oportunidad con la castaña…
-Mira Lavander yo bese a Ron porque lo amo!!! Y deberias de superar que te haya dejado!!!, y sabes que?? Te dejo por mi!!!-la castaña no sabia si esto ultimo era cierto pero estaba tan enojada que no le importo.
Lavander estaba roja de coraje “¿Cómo se atrevia a decirle eso?” pensaba con rabia.
Mientras que Victor no salia de su asombro ¿asi que era cierto?, el no tendria oportunidad con la castaña, lo cual lo puso muy triste, pero trato de que eso no se le notara.
-Ni tu te crees eso sangre sucia!!!-dijo Lavander, fue lo mejor que se le ocurrio en ese momento.
-Bueno, yo ya te dije la verdad si tu estas cegada por los celos no es mi culpa…-dijo Hermione con indiferencia dispuesta a salir de alli.
- ¿Celosa, de ti? Ja ya quisieras!!
Hermione siguió ignorandola, le hizo señas a Ron indicandole que ya se iba y este bajo de inmediato para despedir a la castaña, estaba tan concentrado en el juego que no se habia dado cuenta de la discusión entre las dos chicas y la llegada de Victor.
-Hola linda, ¿Qué paso? ¿Por qué te vas tan pronto?-dijo Ron viendo la cara enojada de la castaña.
-Holaa…eh no no paso nada…solo quiero irme, para pensar…
-Ehh claro…-dijo Ron sin entender muy bien
-Adios-dijo Hermione parandose de puntillas y dandole un pequeño beso en los labios.
-Adios…-dijo Ron mientras veia a la castaña marcharse.
-Ron apurate!!!-gritaba Harry desde el cielo
-Si si…ya voy-dijo Ron, aun seguia pensando en que le habria pasado a la castaña.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Hermione caminaba distraidamente por los pasillos del colegio, pensando que iba a hacer ahora, planeo ir a la biblioteca a leer un libro, pero lo descarto pensando que alli podria encontrarse con Richard y no queria ni verlo, ademas que tenia tantos pensamientos en la cabeza que no se podria concentrar ni para eso, después de un rato de caminar sin rumbo decidio ir al baño de los prefectos alli podria relajarse y pensar un poco.
Llego al baño, abrio todas las llaves del agua y diversos aceites relajantes y puso un poco de burbujas mientras comenzaba a desvestirse.
Una vez llena la tina y con la espuma casi desbordandose, se metio, el agua estaba perfecta: caliente como a ella le gustaba, se acosto y agradecio que no estuviera Mirttle la Llorona, ese fantasma si que era estresante.
Cerro los ojos y penso que el dia anterior estaba llorando en la enfermeria por el rechazo de Ron “que vueltas da la vida…”penso.
Y ahora estaba Victor no se esperaba para nada la llegada de este, pero le alegraba el era un gran amigo, que bien que el pelirrojo la habia besado, porque sino hubiera sido capaz de darle otra oportunidad a Victor.
En el torneo de los tres magos solo habia salido con el para darle celos a Ron, pero habia llegado a tenerle un gran cariño, el era una persona unica, y le entristesia que su amor no fuera correspondido pero ¿Qué podia hacer ella?
Y por otro lado estaba Lavander, la verdad no le importaba lo que ella dijera, sabia que tenia envidia ya que ahora ella estaba saliendo con Ron, aunque el no le habia pedido oficialmente que fuera su novia pero eso estaba sobreentendido ¿no?
Lavander siempre habia estado contra ella y eso a la castaña le enfurecia
“ ¿Qué rayos e hecho yo para que me trate asi?”se preguntaba.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
-Bien, es todo por hoy!!-dijo un pelinegro a sus compañeros.
-Por fin Harry crei que iba a desfallecer-dijo un pelirrojo cansado de tanto entrenamiento.
-Harry, Harry ¿puedo hablar contigo?-preguntaba un chico desde abajo
-Ehh claro ¿Victor? ¿eres tu?
-Sii hola!!
-Hola, wow que sorpresa…y de que querias hablar…
-Bueno vine aquí de intercambio, hasta diciembre y, me preguntaba….si habria algun pueto en el equipo libre para mi…
-Ehh…pues no…-decia Harry un poco incomodo, sabia que el era muy buen jugador pero no podia quitar a alguno de sus compañeros asi como asi- pero si hay algun puesto te avisare…
-Ok-dijo VIctor algo decepcionado, primero veia que Hermione salia con Ron y ahora tampoco podia jugar en su deporte favorito, estaba empezando a creer que no habia sido una gran idea el intercambio…
Mientras tanto un pelirrojo caminaba apresuradamente, no queria tener que encontrarse con Krum, desde que habia salido con Hermione habia una pequeña rivalidad entre ellos dos, se pregunto con enojo si la castaña estaria mal por culpa de ese…, si es asi el mismo le daria su merecido, penso.
-Ron Ron espera!!-dijo Victor, tratando de alcanzar al pelirrojo.
Ron se paro y se volteo ¿Qué querria decirle?
-Hola-dijo secamente.
-Hola este, queria decirte algo…acerca de Hermione…
-¿Qué le pasa a ella?-pregunto Ron preocupado
-No, nada grave, no te preocupes…es solo que no deberias dejar que la insulten asi…
-¿Que? ¿A que te refieres?-pregunto algo confundido Ron
-Pues una chica rubia que estaba en las gradas, muy sangrona a mi parecer, la estaba insultando y diciendo de cosas…
-¿Que?!! De seguro que fue esa arpia de Lavander!!-dijo dirigiendose a ella realmente enfadado.
--------
Mientras tanto un pelinegro trataba de luchar con las chicas que, tan pronto habia bajado de la escoba, lo habian rodeado completamente, acosandolo de preguntas, halagos y cosas por el estilo, al principio del año le habia encantado, pero poco a poco se habia ido artando de esas chicas y se sonrojo mucho al ver a Cho y su amiga que lo habian visto en el baño, estas reian como tontas al verlo y cuchicheaban entre ellas, estas chicas lo habian alejado considerablemente de , su ahora novia, Ginny, que veia la escena muerta de celos.
-Ehh…Ginny ven…-le grito Harry desde donde estaba.
Ginny como pudo se abrio paso entre tantas chicas y llego al lado de Harry, donde se abrazo a el para que las chicas no los separaran.
-¡¡Chicas!!-grito Harry para que lo oyeran y de inmediato hubo silencio-Ella es Ginny…mi nueva novia-dijo dandole un beso en los labios para comprobarlo.
De inmediato todas las chicas empezaron a quejarse, algunas hasta estaban ideando planes para separarlos…
-¡Pero no se preocupen!, no soy el unico famoso aquí-muchas chicas se ofendieron ante este comentariol, ¿acaso creian que solo lo querian por ser famoso?, bueno la verdad era que si, pero no lo pensaban admitir.-Silencio!! ¿adivinen quien a llegado hoy a HOgwarts?-enseguida empezaron los murmullos de curiosidad “¿Quién sera?” preguntaban las chicas.-Como les decia, hoy a llegado Victor Krum al colegio, si Victor Krum el famoso jugador de quidittch…
-¿Victor Krum?!!!-gritaron varias chicas a la vez
-¡ya lo vi! Esta por alla!!!-dijo otra chica y con esto la mayoria de chicas fueron corriendo para encontrarse con el bulgaro , solo quedaron Cho Chang y unas de sus amigas.
-Bueno si nos permiten…vamos a ir a nuestra sala comun-dijo Ginny dandoles a entender que se fueran y por lo visto funciono: las chicas se fueron un poco enojadas pero eso no le importo mucho a la pareja.
-Alfin estamos solos-dijo Harry con una sonrisa picara.
-Hahah si, vamos a la sala comun??-pregunto la pelirroja
-De acuerdo
Fueron a la sala comun agarrados de la mano, conversando animadamente, y dandose besos y mimos de vez en cuando.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Un pelirrojo estaba muy enfado, se dirigía hacia su exnovia a traves del campo del quidittch, “esta vez si se ha pasado” pensaba.
-Se puede saber que le dijiste a Hermione!!-grito cuando llego a las gradas donde estaba ella, causando que Lavander se asustara un poco, nunca lo habia visto tan enojado.
-Mmm te refieres a la sangre sucia?? No me acuerdo…-dijo ella con indiferencia.
-No la vuelvas a llamar asi!!!-dijo acercandose a ella amenazante, sabia que obviamente no podia pegarle a una chica, pero si podia intimidarla…
-O que??!!-dijo Lavander retandolo
-O te juro que te las vas a ver conmigo entiendes!!!
-Claro…-dijo Lavander sin darle importancia.
-Mira Lavander no es mi culpa que estes celosa!!! Se que tu querias estar conmigo, pero entiende!!! Te corte porque no te queria!!! Ya superalo no??!!
Ante estas palabras a Lavander se le salieron lagrimas, unas eran de puro coraje “¿Cómo puede ser que me duga eso? ¿Cómo se atrevio a cambiarme por esa sangre sucia?!! Y encima de todo me esta humillando ante mis amigas!!”, por otro lado, algunas de sus lagrimas eran de tristeza, ella en verdad queria a Ron y le dolia que hubieran terminado “¿Qué habia hecho mal?” ella habia intendado ser la mejor novia posible, asi que se convencio de que no era su culpa, sino de la maldita de Hermione “esa resbaloza debe de habersele insinuado…si eso debio ser”
-Nunca podria estar celosa de alguien como ella!!!, no se que le vez, ¿Qué tiene ella que no tenga yo?!!!-pregunto Lavander desesperada.
-Mmm dejame pensar…a si!, Hermione es inteligente, generosa, se preocupa por los demas, es hermosa
-Ja-dijo Lavander
Ron siguió como si no la hubiera escuchado-y bueno tu eres vanidosa, creida, fastidiosa, alguna cualidad has de tener pero no la e descubierto…-dijo el pelirrojo.
-¿Cómo te atreves a hablarme asi?!!!-grito Lavander indignada.
-Lo siento pero alguien tenia que decirte tus verdades…-dijo Ron y con esto se fue sin preocuparle que Lavander le estuviera gritando de cosas.
Amino a traves del campo de quidittch y decidio que lo mejor seria tomarse un baño, estaba sudado y cansado por el entrenamiento, ademas de que eso le ayudaria a relajarse y pensar. Y que mejor baño que el baño de los prefectos.
Camino hasta alli, dijo la contraseña, se metio y comenzo a quitarse sus ropas, estaba tan embobado en sus pensamientos que no se dio cuenta que en la tina seguia una castaña, con la piel como pasa por tanta agua, y solo con la poca espuma que quedaba cubriendola…
Hermione tampoco se habia dado cuenta de la presencia del pelirrojo ya que, al igual que este, estaba embobada en sus pensamientos, ya llevaba ahí un buen rato pero el agua estaba tan comoda que no queria salirse.
Hasta que un ruido asusto a la castaña:Al parecer Ron se habia tropezado con una mochila, que era de la castaña, y como tenia muchos libros de verdad que le habia dolido, ahora estaba en el suelo gritando de dolor.
-Aaaa!! Auch, quien rayos dejo esto aquí??
Hermione reconocio la voz al instante, y decidio ir a ayudar al pelirrojo, se puso una toalla y fue a ver como se encontraba Ron, con gotitas cayendole de todo el cuerpo. Ron se sorprendio mucho al verla, y mas asi de mojada, parecia que habia estado en la tina todo el tiempo y el ni en cuenta.
“Se ve tan hermosa con el cabello mojado” penso Ron, el agua hacia que sus rizos se definieran aun mas y a los ojos del pelirrojo poarecia realmente un angel.
El pelirrojo solo estaba en boxers y Hermione pudo ver su torso marcado gracias al quidittch “Se ve tan sexy…”penso, ante este pensamiento se mordio el labio y enrojecio un poco, cosa que no paso desapercibida por el pelirrojo, y decidio que lo mejor seria concentrarse para poder ayudar a Ron.
-Por que te sonrojas??-pregunto curioso Ron
-Esque…mira la situación en que estamos…tu en boxers y yo solo con una toalla…-dijo enrojeciendo aun mas.
-Jeje sii…-duji el pelirrojo enrojeciendo un poco tambien-aunque, no puedo decir que me desagrade…-dijo con una sonrisa picara
-Jaja-dijo Hermione, no sabia que responder a eso pero lo penso y se dio cuenta de que esa situación no le desagradaba en lo absoluto, al contrario le gustaba y mucho-tienes razon a mi tampoco me desagrada…
Ron se levanto del suelo, que hasta ahora estaba en el, y acerco a Hermione a el, esta le correspondio, pero procuro agarrar mas la toalla para que no se le cayese. Poco a poco se fueron acercando hasta fundirse en un profundo e intenso beso, que poco a poco se fue tornando mas apasionado, los dos querian llegar a algo mas, acariciarse, besarse, y hacerse dueño uno del otro, pero sabian que aun no era tiempo, era demasiado pronto, considerando que se acababan de reconciliar en la mañana, se fueron separando lentamente, ambos tenian una gran sonrisa en sus rostros, se miraron a los ojos y juntaron sus frentes, estaban tan cerca que podian sentir el aliento del otro en su piel.
-Y… ¿ya no te duele el pie?-pregunto Hermione
-Ohh ya ni me acordaba-dijo el pelirrojo, sentandose y mostrandole el pie, que estaba rojo y un poco hinchado.
-Ohh, habra que revisar eso, pero primero sera mejor que me cambie…volteate y no espies!!-dijo la castaña.
Ron hizo caso y se volteo, y tambien comenzo a vestirse, tuvo la tentacion dew voltear a ver a la castaña, pero sabia que debia respetar su privacidad, asi que se contuvo.
-Listo, ya puedes voltear!!-dijo la castaña, el pelirrojo le hizo caso, volteo y se encontro con una chica muy linda, que llevaba una blusa ligera, unos shorts blancos y unas sandalias, llevaba el pelo suelto y ya estaba seco, al parecer habia usado un hecizho para esto, se veia simplemente espectacular-bien, vamos a ver ese pie…
Hermione reviso el pie del pelirrojo, y después de un rato le dijo que no tenia nada grave, le aplico una especie de ungüento y se lo vendo.
-Listo!!
-Gracias amor-dijo el pelirrojo dandole un beso en los labios.
-De nada!!, ahora hay que salir de aquí antes de que nos regañen…
-Ohh cierto. Vamos al gran comedor, ya han de estar sirviendo la cena…
-Jaja Ron tu nunca cambiaras…
-Pero asi te gusto no??
-Por supuesto-dijo dandole un pequeño beso en los labios
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Harry estaba en su habitación, que estaba vacia ya que todos sus compañeros estaban en el gran comedor, estaba esperando noticias de DObby, le habia pedido que vigilara a Sabrina, tenia el presentimiento que algo no estaba bien con ella, tal vez solo era su alocada imaginación, pero era mejor estar seguros.
-Dobby??
-CRACK
-Hola Harry Potter-saludo Dobby con una reverencia.
-Has logrado averiguar algo??
-Bueno si un poco, veras…
.*.*.*Flash Back.*.*.*.
Dobby llevaba espiando a Sabrina todo el dia, hasta ahora no habia nada fuera de lo normal en ella, ademas de que era muy bella y atrevida, en ese momento se encontraba en su despacho, Dobby estaba escondido en la chimenea, cubriendose con la capa que Harry le habia prestado, Sabrina parecia estar calificando examenes como cualquier maestra.
-Ring Ring!!
-Bueno??-Dobby solo lograba escuchar la voz de Sabrina y no la del otro lado del auricular.
-Su voy muy bien!!
-…..
-Creeme que pronto va a caer a mis pies!!, ningun chico se resiste a mi…
-….
-Hahahah si esto de ser veela es genial!!!
-….
-Si y esto de leer mentes es lo mejor!!!
-….
-Hahaha si y tu como vas??
-….
-5 a la vez??? Wow amiga me sorprendes!!
-….
-Hahaha si aunque Harry Potter no es tan facil
-….
-Si te mantendre informada…
-…
-Ok bay!!!
Y con esto Sabrina colgo y salio del despacho muy contenta.
.*.*.*Fin del Flashback.*.*.*.
Asi que Sabrina podia leer mentes?, nunca habia escuchado algo asi pero no dudo que fuera verdad, asi tendrian sentido muchas cosas…
Decidio que mañana hablaria con la profesora McGonagall para preguntarle como era posible que hubieran contratado a Sabrina y si era necesario dejaria la clase de Defensa Contra las Artes Oscuras…
.-.-.-.-.-.-.-.-
Cap. 10 RevelacionesNota aclaratoria:
Se preguntaran ¿como es que Sabrina no descubrio a Dobby si puede leer mentes? bueno la respuesta es simple: Sabrina solo puede leer las mentes de los humanos, de las criaturas magicas no como elfo domesticos, duendes, etc..
tampoco puede leer la mente de los que sepan oclumancia, y como ya sabemos Harry nunca logro aprender esto...dejenme coments para saber su opinion...pliszzzbueno chiksz m voeee¡¡¡baeee beszozz!!! .-.-.-.-.-atte:Danii.-.-.-..-.-.