"Amor en Hogwarts" (HG&RW) ¡¡ACTUALIZADO!! 03/05

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

Te agrada este fic??

Siiiiiiiiiiiiiiiiii
73
83%
Si
6
7%
No esta mal
6
7%
No
1
1%
Es un desastre
2
2%

Votos totales : 88

Re: Amor en Hogwarts (HG&RW)hot ¡¡¡act.29 mayo!!!

Notapor Linda_r » Sab May 30, 2009 6:28 pm

hoolaa dani como estas!? como siempre me encantan tus capitulos! q bueno q Harry y Ginny son novios!!q estara planeando Harry? xq dejo Ron a hermione sola?! continualo pronto! no me dejes con la intriga! jaja si?salu2!

Un millon de palabras no te traerian de vuelta,lo se, lo se porque lo intente. Tampoco un millon de lagrimas. lo se, porque las llore.

Regina...
Linda_r

Notapor lady melrose » Sab May 30, 2009 9:33 pm

OHHHHHHHHHHHHHHH QUE TIERNO QUE ES RON!!!!!!!!!!11

PERO NO ENTIENDO NADA LO DE DUBBY!?¿

BUENO NOS LEEMOS!!!

BESO

LADY MELROSE

mi fic:
DESTERRANDO MI PASADO desterrando-pasado-new-t54026.html
Adjuntos
normal_2uf856w.jpg
normal_2uf856w.jpg (35.92 KiB) Visto 2307 veces
img799-HQ_-_Harry_Potter_and_the_Half-Blood_Prince_UK_7.jpg
img799-HQ_-_Harry_Potter_and_the_Half-Blood_Prince_UK_7.jpg (75.63 KiB) Visto 2302 veces

mi fic: DESTERRANDO MI PASADO desterrando-pasado-new-t54026.html

Años después de haber sido derrotado el Señor de las Tinieblas.Harry y Ron deben vivir con la supuesta muerte de sus amadas Ginny y Hermione,pero una pista inesperada logrará que aquella realidad en la que creían desaparesca.HG/RWyHP/GW
lady melrose

Notapor helenciitha » Lun Jun 01, 2009 12:20 am

ke le keriia pediir harry a dobby ????
ke tiene k ver el con el problema k tiene harry ?????
ia soon noviiooosss ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
k bueenoooo ^^
pero ron y hermione ....
bueno,, al menos herm se animo a besarlo..
pero fue un error que ron se alejara
=S
ufffff
siigguuueeee
beessooosss
; )
helenciitha

Notapor ...*dReSss*... » Mar Jun 02, 2009 3:19 pm

weno danielitha, muxas gracias por tu contstacion, ya la spraba ansiosa, y seguire tu consejo, el de acrlo con magia, pero le daree un toke personal, muxas gracias y xfi, no tr demores mas
arrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrriba esa skritora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
muxosssss bsoooossssssssssssss
dresss
...*dReSss*...

Notapor Danielitah » Mié Jun 03, 2009 12:01 am

Olaaa!!!
primero que nada perdon!!!
se que dije que iba a publikar el sabado pero sali con mi hermana...
y el domingo fui a una competencia d me hermana y con mis abuelitos...
el caso es que no e tenido mucho tiempo para escribir...
y para colmo mi compu es un vejestorio :? !!!

haahaha pero bueno ahora lo bueno:

Mi imaginacion esta trabajando al maximo!!!
y este capitulo que les traigo es muuuuuuuuuy largo
espero que les guste

¡¡¡Graciaszzz por sus posts!!!

p.d: no tengo mucho tiempo, pero luego contesto sus comentsz...

akii el capi:

Cap. 9 Situaciones inesperadas.
Una castaña se levanto de su camilla, en la enfermeria, y vio a su amiga Ginny dormida en una silla enfrente, recordo la conversación que tuvieron el dia anterior y se sintio feliz por ella, alfil habia conseguido lo que tanto deseaba: que Harry y ella fueran novios, “ojala lo mismo me pasara con Ron…”camino hacia la ventana pensando en esto y observo el paisaje que esta le mostraba, hacia un tiempo increíble, el sol apenas comenzaba a salir y vio como una suave brisa hacia agitarse las hojas de los arboles, decidio tratar de aprovechar ese buen tiempo, ya que pronto comenzaria octubre y con eso el invierno, y ya no podria salir a los alrededores del castillo, o al menos, no lo disfrutaria tanto.
La castaña estaba decidida a hacer como si no hubiera pasado nada el dia anterior, aunque en realidad le afectaba que el pelirrojo se fuera de esa manera, ignoraría a Ron todo lo posible.
-Buenos días!!-dijo alguien a sus espaldas, Hermione se asusto ante esto, pero se tranquilizo al voltear y ver a su amiga pelirroja.
-Me asustaste!!
-Hahaha tan fea estoy?
-Pues…-al decir esto la castaña se gano un golpe amistoso por parte de Ginny
-Mmm y que aremos hoy?? Hay que aprovechar que te van a dar de alta!!!-dijo Ginny alegremente.
-Pues, hace muy buen tiempo, te parece si paseamos por los jardines??
-Perfecto!! Ven-dijo agarrándola de la mano-hay que decirles a los chicos e ir a arreglarnos, ahora que lo pienso todavía traigo la ropa ded ayer…
-Ginn espera, tenemos que esperar a que la enfermera Pomfrey me diga que puedo irme…
Ginny suspiro-si no hay mas remedio…-dijo mientras se tumbaba en una camilla junto a la de Hermione.

Tuvieron que esperar a la enfermera Pomfrey, que al parecer seguía dormida en su despacho, pasaron aproximadamente media hora, en la cual estuvieron hablando sobre como les había ido en sus clases, etc.., Hermione, a pesar de que Ginny era su mejor amiga, no se atrevió a contarle lo del beso…

-Como esta srta. Granger?? No ha habido ninguna recaida??
-No, estoy perfectamente
-Bien, puede marcharse, pero si se siente mal, no dude en venir aquí…
-De acuerdo, gracias-

Y con esto las chicas se fueron a sus respectivos dormitorios, dispuestas a arreglarse, para después ir a desayunar, y luego a los jardines del castillo.

Hermione se ducho y decidió ponerse unos shorts de mezclilla, una blusa blanca y unas sandalias, también blancas. Hacia mucho calor asi que no se dejo el pelo suelto, como acostumbraba, se hizo una coleta alta, se maquillo un poco, se miro al espejo y bajo a la sala común para esperar a Ginny.

-Hola!!. Ohh Herms te ver divina-dijo GInny, comentario que hizo que la castaña se sonrojara un poco
-Tu tampoco estas mal-dijo Hermione con una sonrisa.

Esperaron a que los chicos bajaran, para ir todos juntos al gran comedor, no tardaron ni cinco minutos en ver a un pelinegro y un peirrojo bajando por la escalera.

-Hola amor!!-dijo Ginny dándole a Harry un beso en los labios, que este le correspondió con gusto.

Hermione se sentía algo incomoda, saludo a Ron con un seco “hola”, no planeaba prestarle mucha atención, espero a Ginny y bajaron.

:::::::ya en el Gran Comedor::::::::

Un pelirrojo se sentía fatal ,”Harry tenia razon” pensó, se sentía mal por como lo había tratado la castaña, después del beso del dia anterior no se esperaba eso, para nada, ni siquiera tenia hambre, algo muy raro en el, cosa que sus compañeros notaron.

-Te pasa algo Ron?-dijo Harry
-No..ehh ¿Por qué lo preguntas?-dijo Ron
-Bueno no as tocado siquiera tu comida…
-Algo raro en ti-agrego Ginny.
-No, no tengo nada…
Sus compañeros decidieron no insistir, sabían que el pelirrojo tenia algo, pero no querían interrogarlo, ni mucho menos.

El desayuno paso rápido para unos y lento para otros, Hermione y Ron no se habían dirigido la palabra, los dos e staban muy pensativos, mientras que Harry y Ginny no dejaban de conversar animadamennte, besarse y darse mimos propios de los enamorados, en otro momento Ron los hubiera regañado por besarse en publico pero ahora estaba muy en su mundo como para darse cuenta de ello.

-Vamos a los jardines???-pregunto animadamente Ginny
-Ehh si…-dijo Hermione distraída
-Claro…-dijo Ron
-Por supuesto!!-dijo Harry que parecía ser el único animado además de Ginny.

:::::::::::::en los jardines:::::::::::

Hermione caminaba aburrida por los jardines del colegio, muchos chicos la miraban, la castaña era cada vez mas hermosa y mas de a uno le gustaba, pero ella parecía no darse cuenta de ello, quien definitivamente si se daba cuenta era cierto pelirrojo que lanzaba una mirada asesina a todos los chicos que la miraran demasiado tiempo.

Los cuatro amigos, Harry, Ron, Hermione y Ginny caminaron un rato observando el paisaje, y después de un tiempo, decidieron sentarse en un gran árbol, a la orilla del lago, desde ahí se podía observar un cielo hermoso, lleno de nubes qe cubrían al sol, pero no del todo y había una brisa que los despeinaba un poco, todo esto hacia que el ambiente se sintiera calido, pero fresco al mismo tiempo.
Harry y Ginny seguían igual de acaramelados como en el gran comedor, Hermione se sentía algo incomoda, con la única persona que había allí para hablar era Ron, y la castaña no hablaría con el, ya llevaban mas de diez minutos callados, cuando la castaña decidió que seria mejor irse de allí.

-Ehh ¿chicos?-dijo interrumpiendo a Harry y Gnny que en ese momento sse daban un profundo beso-creo que mejor me voy…tengo que hacer algunos deberes…

Ninguno de los cuatro se lo creyo ¿Hermione atrasada en los deberes?, ni ella misma se lo creía, Harry y Ginny solo asintieron para fundirse nuevamente en otro beso.

Ron observo a la castaña irse, sabia que estaba de mas allí asi que les dijo una excusa tonta a los chicos y también se fue.

“Harry tiene razón, yo tengo que dar ahora el primer paso, puede que se enamore alguno de esos chicos… ”descarto ese pensamiento al instante eso no pasaría, no dejaría que pasara.

Decidido se fue a encontrarse con la castaña, la encontró en uno de los pasillos cerca de la biblioteca, Hermione se sorprendió al verlo, pero decidió ignorarlo y seguir su camino.

-Espera Hermione!!!
-Que quieres’??-le dijo Hermione fríamente
Al pelirrojo le dolio esta contestación por parte de la castaña pero no por eso iba a deshacer sus planes.
-Quiero decirte que…fui un tonto al dejarte asi ayer-decia mientras se acercaba pelgrosamente a la castaña-yo la verdad…te quiero y mucho aunque no lo creas.

Hermione sentía que se derretía, eso parecía un sueño y no la realidad, vio los ojos del pelrrojo y vio en ellos que le decía la verdad, sin darse cuenta, había acabado acorralada entre la pared y Ron, los brazos de este estaban uno a cada lado de ella y sus rostros estaban a escasos sentimetros, tanto que podían sentir el aliento del otro sobre su piel.

-Aunque no lo creas…yo también te quiero-dijo la castaña en un susurro.

El pelirrojo sonrio ante las palabras de la chica y la beso, fue un beso dulce y tierno, que poco a poco se tornaba mas apasionado, ninguno quería que ese beso terminara, pero la falta de aire los obligo a separarse, ambos tenían una sonrisa de oreja a orea.

-Perdoname por ser tan tonto…-dijo Ron
-Shh, no te tengo nada que perdonar, es mas…te doy las gracias-dijo Hermione
-¿gracias?
-Si, por existir

-Ejem, ejem lamento interrumpirlos…-dijo una vos detrás de ellos
-Con que para eso querían irse…-dijo otra vos con una risita

Voltearon y se encontraron con un pelinegro y una pelirroja agarrados de la mano, al parecer muy felices.
-Ron, lamento interrumpirlos pero toca entrenamiento de quidittch…te lo recordé ayer
-Ash, se me había olvidado!!
-Porque no me sorprende…-dijo Ginny
-Bien, te espero haya…no tardes-dijo Harry
-Ok-dijo el pelirrojo.

Y con esto los dos enamorados se fueron de la mano hacia el campo de quidittch, dejando a un pelirrojo y una castaña un poco sonrojados.

-Bueno, creo que debo ir si no quiero hacer enojar al capitán-dijo Ron
-Si, tienes razón…ve
-Y no vas a venir a verme??-dijo Ron falsamente indignado.
-Claro tonto, vamos

Caminaron hacia el campo de quidittch tomados de la mano, en el campo ya había varios jugadores de griffindor, y algunos alumnos en las gradas.
-Ve, yo aquí te estare viendo-dijo la castaña con una sonrisa
-Ok, adiós-dijo acercándose a la castaña y dándole un beso, corto pero intenso, en los labios.
Hermione fue a sentarse a las gradas junto con unos compañeros de su casa, y un grupito de chicas, que parecian ser admiradoras de Harry, porque gritaban cosas como “vamos Harry” o “si se puede” cada 5 min., al parecer no sabian que Harry ya tenia novia, y empezó el entrenamiento: Ron jugaba estupendamente, no había fallado ni una vez, claro que eso se debía a que estaba muy feliz de reconciliarse con la castaña.

Como últimamente pasaba, los chicos veian embobados a Hermione, y ella seguia sin darse cuenta, cosa que proboco los celos del pelirrojo, pero eso no afecto para nada en su juego, decidio que era mejor confiar en la castaña.

Una rubia miraba muy enojada a Hermione desde atrás
“Como puede ser que esten juntos!!!, todo lo que me costo conseguir esa pocion…” Lavander estaba realmente furiosa, habia visto el beso entre Ron y Hermione y estaba realmente furiosa, aun no podia creer como el pelirrojo se habia fijado en esa sangre sucia!!, y aparte de todo todos los chicos alli no quitaban la vista de ella
“¿Qué puede tener ella que no tenga yo?” pensaba con frustración, “ Nada” se contesto a si misma.
-Pero que veo aquí, una sangre sucia-dijo Lavander con odio en la voz
Hermione decidio que lo mejor seria ignorarla, no se rebajararia a su nivel.
-Tu no eres nadie para hablarle asi a Hermione!!-dijo una voz que Hermione reconocio al instante.
-¡Victor!- dijo felizmente y fue a abrazarlo-Pero… ¿Qué haces aqui?
-Hola pequeña!!, bueno no tan pequeña… has crecido mucho!!
-Jeje si… y que haces aquí??-volvio a preguntar Hermione.
-Me vine de intercambio con un alumno de Griffindor ¡Vamos a estar en la misma casa!, lastima que solo sea hasta diciembre…
-Que genial!!-dijo la castaña con emocion-entonces hay que aprovechar estos dos meses-dijo sonrientemente.
-Por supuesto!!
-Y aparte de sangre sucia zorra!!!-dijo Lavander interrumpiendolos
-Si le vuelves a decir algo te las vas a ver conmigo!!!-dijo Krum acercandose amenazante a la rubia.
-Vamonos, no vale la pena…-dijo Hermione tratando de evitar una pelea
-Claro!! Lo dices porque eres tan cobarde que no te puedes defender!!-dijo Lavander
-No caigas en sus redes Victor, primero besa a Ron y luego te coquetea…es obvio que es una zorra-agrego una de las amigas de Lavander.

Victor no dijo nada, estaba impactado por lo que le habia dicho esta chica ¿seria cierto que habia besado a Ron? ¿serian novios? Victor habia aceptado la propuesta del intercambio esperando tener una oportunidad con la castaña…

-Mira Lavander yo bese a Ron porque lo amo!!! Y deberias de superar que te haya dejado!!!, y sabes que?? Te dejo por mi!!!-la castaña no sabia si esto ultimo era cierto pero estaba tan enojada que no le importo.

Lavander estaba roja de coraje “¿Cómo se atrevia a decirle eso?” pensaba con rabia.
Mientras que Victor no salia de su asombro ¿asi que era cierto?, el no tendria oportunidad con la castaña, lo cual lo puso muy triste, pero trato de que eso no se le notara.

-Ni tu te crees eso sangre sucia!!!-dijo Lavander, fue lo mejor que se le ocurrio en ese momento.
-Bueno, yo ya te dije la verdad si tu estas cegada por los celos no es mi culpa…-dijo Hermione con indiferencia dispuesta a salir de alli.
- ¿Celosa, de ti? Ja ya quisieras!!

Hermione siguió ignorandola, le hizo señas a Ron indicandole que ya se iba y este bajo de inmediato para despedir a la castaña, estaba tan concentrado en el juego que no se habia dado cuenta de la discusión entre las dos chicas y la llegada de Victor.

-Hola linda, ¿Qué paso? ¿Por qué te vas tan pronto?-dijo Ron viendo la cara enojada de la castaña.
-Holaa…eh no no paso nada…solo quiero irme, para pensar…
-Ehh claro…-dijo Ron sin entender muy bien
-Adios-dijo Hermione parandose de puntillas y dandole un pequeño beso en los labios.
-Adios…-dijo Ron mientras veia a la castaña marcharse.
-Ron apurate!!!-gritaba Harry desde el cielo
-Si si…ya voy-dijo Ron, aun seguia pensando en que le habria pasado a la castaña.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Hermione caminaba distraidamente por los pasillos del colegio, pensando que iba a hacer ahora, planeo ir a la biblioteca a leer un libro, pero lo descarto pensando que alli podria encontrarse con Richard y no queria ni verlo, ademas que tenia tantos pensamientos en la cabeza que no se podria concentrar ni para eso, después de un rato de caminar sin rumbo decidio ir al baño de los prefectos alli podria relajarse y pensar un poco.

Llego al baño, abrio todas las llaves del agua y diversos aceites relajantes y puso un poco de burbujas mientras comenzaba a desvestirse.

Una vez llena la tina y con la espuma casi desbordandose, se metio, el agua estaba perfecta: caliente como a ella le gustaba, se acosto y agradecio que no estuviera Mirttle la Llorona, ese fantasma si que era estresante.

Cerro los ojos y penso que el dia anterior estaba llorando en la enfermeria por el rechazo de Ron “que vueltas da la vida…”penso.
Y ahora estaba Victor no se esperaba para nada la llegada de este, pero le alegraba el era un gran amigo, que bien que el pelirrojo la habia besado, porque sino hubiera sido capaz de darle otra oportunidad a Victor.
En el torneo de los tres magos solo habia salido con el para darle celos a Ron, pero habia llegado a tenerle un gran cariño, el era una persona unica, y le entristesia que su amor no fuera correspondido pero ¿Qué podia hacer ella?

Y por otro lado estaba Lavander, la verdad no le importaba lo que ella dijera, sabia que tenia envidia ya que ahora ella estaba saliendo con Ron, aunque el no le habia pedido oficialmente que fuera su novia pero eso estaba sobreentendido ¿no?
Lavander siempre habia estado contra ella y eso a la castaña le enfurecia
“ ¿Qué rayos e hecho yo para que me trate asi?”se preguntaba.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
-Bien, es todo por hoy!!-dijo un pelinegro a sus compañeros.
-Por fin Harry crei que iba a desfallecer-dijo un pelirrojo cansado de tanto entrenamiento.
-Harry, Harry ¿puedo hablar contigo?-preguntaba un chico desde abajo
-Ehh claro ¿Victor? ¿eres tu?
-Sii hola!!
-Hola, wow que sorpresa…y de que querias hablar…
-Bueno vine aquí de intercambio, hasta diciembre y, me preguntaba….si habria algun pueto en el equipo libre para mi…
-Ehh…pues no…-decia Harry un poco incomodo, sabia que el era muy buen jugador pero no podia quitar a alguno de sus compañeros asi como asi- pero si hay algun puesto te avisare…
-Ok-dijo VIctor algo decepcionado, primero veia que Hermione salia con Ron y ahora tampoco podia jugar en su deporte favorito, estaba empezando a creer que no habia sido una gran idea el intercambio…

Mientras tanto un pelirrojo caminaba apresuradamente, no queria tener que encontrarse con Krum, desde que habia salido con Hermione habia una pequeña rivalidad entre ellos dos, se pregunto con enojo si la castaña estaria mal por culpa de ese…, si es asi el mismo le daria su merecido, penso.

-Ron Ron espera!!-dijo Victor, tratando de alcanzar al pelirrojo.
Ron se paro y se volteo ¿Qué querria decirle?
-Hola-dijo secamente.
-Hola este, queria decirte algo…acerca de Hermione…
-¿Qué le pasa a ella?-pregunto Ron preocupado
-No, nada grave, no te preocupes…es solo que no deberias dejar que la insulten asi…
-¿Que? ¿A que te refieres?-pregunto algo confundido Ron
-Pues una chica rubia que estaba en las gradas, muy sangrona a mi parecer, la estaba insultando y diciendo de cosas…
-¿Que?!! De seguro que fue esa arpia de Lavander!!-dijo dirigiendose a ella realmente enfadado.
--------
Mientras tanto un pelinegro trataba de luchar con las chicas que, tan pronto habia bajado de la escoba, lo habian rodeado completamente, acosandolo de preguntas, halagos y cosas por el estilo, al principio del año le habia encantado, pero poco a poco se habia ido artando de esas chicas y se sonrojo mucho al ver a Cho y su amiga que lo habian visto en el baño, estas reian como tontas al verlo y cuchicheaban entre ellas, estas chicas lo habian alejado considerablemente de , su ahora novia, Ginny, que veia la escena muerta de celos.

-Ehh…Ginny ven…-le grito Harry desde donde estaba.
Ginny como pudo se abrio paso entre tantas chicas y llego al lado de Harry, donde se abrazo a el para que las chicas no los separaran.
-¡¡Chicas!!-grito Harry para que lo oyeran y de inmediato hubo silencio-Ella es Ginny…mi nueva novia-dijo dandole un beso en los labios para comprobarlo.

De inmediato todas las chicas empezaron a quejarse, algunas hasta estaban ideando planes para separarlos…

-¡Pero no se preocupen!, no soy el unico famoso aquí-muchas chicas se ofendieron ante este comentariol, ¿acaso creian que solo lo querian por ser famoso?, bueno la verdad era que si, pero no lo pensaban admitir.-Silencio!! ¿adivinen quien a llegado hoy a HOgwarts?-enseguida empezaron los murmullos de curiosidad “¿Quién sera?” preguntaban las chicas.-Como les decia, hoy a llegado Victor Krum al colegio, si Victor Krum el famoso jugador de quidittch…
-¿Victor Krum?!!!-gritaron varias chicas a la vez
-¡ya lo vi! Esta por alla!!!-dijo otra chica y con esto la mayoria de chicas fueron corriendo para encontrarse con el bulgaro , solo quedaron Cho Chang y unas de sus amigas.
-Bueno si nos permiten…vamos a ir a nuestra sala comun-dijo Ginny dandoles a entender que se fueran y por lo visto funciono: las chicas se fueron un poco enojadas pero eso no le importo mucho a la pareja.
-Alfin estamos solos-dijo Harry con una sonrisa picara.
-Hahah si, vamos a la sala comun??-pregunto la pelirroja
-De acuerdo

Fueron a la sala comun agarrados de la mano, conversando animadamente, y dandose besos y mimos de vez en cuando.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Un pelirrojo estaba muy enfado, se dirigía hacia su exnovia a traves del campo del quidittch, “esta vez si se ha pasado” pensaba.
-Se puede saber que le dijiste a Hermione!!-grito cuando llego a las gradas donde estaba ella, causando que Lavander se asustara un poco, nunca lo habia visto tan enojado.
-Mmm te refieres a la sangre sucia?? No me acuerdo…-dijo ella con indiferencia.
-No la vuelvas a llamar asi!!!-dijo acercandose a ella amenazante, sabia que obviamente no podia pegarle a una chica, pero si podia intimidarla…
-O que??!!-dijo Lavander retandolo
-O te juro que te las vas a ver conmigo entiendes!!!
-Claro…-dijo Lavander sin darle importancia.
-Mira Lavander no es mi culpa que estes celosa!!! Se que tu querias estar conmigo, pero entiende!!! Te corte porque no te queria!!! Ya superalo no??!!

Ante estas palabras a Lavander se le salieron lagrimas, unas eran de puro coraje “¿Cómo puede ser que me duga eso? ¿Cómo se atrevio a cambiarme por esa sangre sucia?!! Y encima de todo me esta humillando ante mis amigas!!”, por otro lado, algunas de sus lagrimas eran de tristeza, ella en verdad queria a Ron y le dolia que hubieran terminado “¿Qué habia hecho mal?” ella habia intendado ser la mejor novia posible, asi que se convencio de que no era su culpa, sino de la maldita de Hermione “esa resbaloza debe de habersele insinuado…si eso debio ser”

-Nunca podria estar celosa de alguien como ella!!!, no se que le vez, ¿Qué tiene ella que no tenga yo?!!!-pregunto Lavander desesperada.
-Mmm dejame pensar…a si!, Hermione es inteligente, generosa, se preocupa por los demas, es hermosa
-Ja-dijo Lavander
Ron siguió como si no la hubiera escuchado-y bueno tu eres vanidosa, creida, fastidiosa, alguna cualidad has de tener pero no la e descubierto…-dijo el pelirrojo.
-¿Cómo te atreves a hablarme asi?!!!-grito Lavander indignada.
-Lo siento pero alguien tenia que decirte tus verdades…-dijo Ron y con esto se fue sin preocuparle que Lavander le estuviera gritando de cosas.

Amino a traves del campo de quidittch y decidio que lo mejor seria tomarse un baño, estaba sudado y cansado por el entrenamiento, ademas de que eso le ayudaria a relajarse y pensar. Y que mejor baño que el baño de los prefectos.
Camino hasta alli, dijo la contraseña, se metio y comenzo a quitarse sus ropas, estaba tan embobado en sus pensamientos que no se dio cuenta que en la tina seguia una castaña, con la piel como pasa por tanta agua, y solo con la poca espuma que quedaba cubriendola…

Hermione tampoco se habia dado cuenta de la presencia del pelirrojo ya que, al igual que este, estaba embobada en sus pensamientos, ya llevaba ahí un buen rato pero el agua estaba tan comoda que no queria salirse.
Hasta que un ruido asusto a la castaña:Al parecer Ron se habia tropezado con una mochila, que era de la castaña, y como tenia muchos libros de verdad que le habia dolido, ahora estaba en el suelo gritando de dolor.

-Aaaa!! Auch, quien rayos dejo esto aquí??

Hermione reconocio la voz al instante, y decidio ir a ayudar al pelirrojo, se puso una toalla y fue a ver como se encontraba Ron, con gotitas cayendole de todo el cuerpo. Ron se sorprendio mucho al verla, y mas asi de mojada, parecia que habia estado en la tina todo el tiempo y el ni en cuenta.

“Se ve tan hermosa con el cabello mojado” penso Ron, el agua hacia que sus rizos se definieran aun mas y a los ojos del pelirrojo poarecia realmente un angel.
El pelirrojo solo estaba en boxers y Hermione pudo ver su torso marcado gracias al quidittch “Se ve tan sexy…”penso, ante este pensamiento se mordio el labio y enrojecio un poco, cosa que no paso desapercibida por el pelirrojo, y decidio que lo mejor seria concentrarse para poder ayudar a Ron.

-Por que te sonrojas??-pregunto curioso Ron
-Esque…mira la situación en que estamos…tu en boxers y yo solo con una toalla…-dijo enrojeciendo aun mas.
-Jeje sii…-duji el pelirrojo enrojeciendo un poco tambien-aunque, no puedo decir que me desagrade…-dijo con una sonrisa picara
-Jaja-dijo Hermione, no sabia que responder a eso pero lo penso y se dio cuenta de que esa situación no le desagradaba en lo absoluto, al contrario le gustaba y mucho-tienes razon a mi tampoco me desagrada…

Ron se levanto del suelo, que hasta ahora estaba en el, y acerco a Hermione a el, esta le correspondio, pero procuro agarrar mas la toalla para que no se le cayese. Poco a poco se fueron acercando hasta fundirse en un profundo e intenso beso, que poco a poco se fue tornando mas apasionado, los dos querian llegar a algo mas, acariciarse, besarse, y hacerse dueño uno del otro, pero sabian que aun no era tiempo, era demasiado pronto, considerando que se acababan de reconciliar en la mañana, se fueron separando lentamente, ambos tenian una gran sonrisa en sus rostros, se miraron a los ojos y juntaron sus frentes, estaban tan cerca que podian sentir el aliento del otro en su piel.

-Y… ¿ya no te duele el pie?-pregunto Hermione
-Ohh ya ni me acordaba-dijo el pelirrojo, sentandose y mostrandole el pie, que estaba rojo y un poco hinchado.
-Ohh, habra que revisar eso, pero primero sera mejor que me cambie…volteate y no espies!!-dijo la castaña.

Ron hizo caso y se volteo, y tambien comenzo a vestirse, tuvo la tentacion dew voltear a ver a la castaña, pero sabia que debia respetar su privacidad, asi que se contuvo.

-Listo, ya puedes voltear!!-dijo la castaña, el pelirrojo le hizo caso, volteo y se encontro con una chica muy linda, que llevaba una blusa ligera, unos shorts blancos y unas sandalias, llevaba el pelo suelto y ya estaba seco, al parecer habia usado un hecizho para esto, se veia simplemente espectacular-bien, vamos a ver ese pie…

Hermione reviso el pie del pelirrojo, y después de un rato le dijo que no tenia nada grave, le aplico una especie de ungüento y se lo vendo.
-Listo!!
-Gracias amor-dijo el pelirrojo dandole un beso en los labios.
-De nada!!, ahora hay que salir de aquí antes de que nos regañen…
-Ohh cierto. Vamos al gran comedor, ya han de estar sirviendo la cena…
-Jaja Ron tu nunca cambiaras…
-Pero asi te gusto no??
-Por supuesto-dijo dandole un pequeño beso en los labios
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Harry estaba en su habitación, que estaba vacia ya que todos sus compañeros estaban en el gran comedor, estaba esperando noticias de DObby, le habia pedido que vigilara a Sabrina, tenia el presentimiento que algo no estaba bien con ella, tal vez solo era su alocada imaginación, pero era mejor estar seguros.

-Dobby??
-CRACK
-Hola Harry Potter-saludo Dobby con una reverencia.
-Has logrado averiguar algo??
-Bueno si un poco, veras…

.*.*.*Flash Back.*.*.*.
Dobby llevaba espiando a Sabrina todo el dia, hasta ahora no habia nada fuera de lo normal en ella, ademas de que era muy bella y atrevida, en ese momento se encontraba en su despacho, Dobby estaba escondido en la chimenea, cubriendose con la capa que Harry le habia prestado, Sabrina parecia estar calificando examenes como cualquier maestra.

-Ring Ring!!
-Bueno??-Dobby solo lograba escuchar la voz de Sabrina y no la del otro lado del auricular.
-Su voy muy bien!!
-…..
-Creeme que pronto va a caer a mis pies!!, ningun chico se resiste a mi…
-….
-Hahahah si esto de ser veela es genial!!!
-….
-Si y esto de leer mentes es lo mejor!!!
-….
-Hahaha si y tu como vas??
-….
-5 a la vez??? Wow amiga me sorprendes!!
-….
-Hahaha si aunque Harry Potter no es tan facil
-….
-Si te mantendre informada…
-…
-Ok bay!!!

Y con esto Sabrina colgo y salio del despacho muy contenta.
.*.*.*Fin del Flashback.*.*.*.

Asi que Sabrina podia leer mentes?, nunca habia escuchado algo asi pero no dudo que fuera verdad, asi tendrian sentido muchas cosas…
Decidio que mañana hablaria con la profesora McGonagall para preguntarle como era posible que hubieran contratado a Sabrina y si era necesario dejaria la clase de Defensa Contra las Artes Oscuras…

.-.-.-.-.-.-.-.-

Cap. 10 Revelaciones

Nota aclaratoria:
Se preguntaran ¿como es que Sabrina no descubrio a Dobby si puede leer mentes? bueno la respuesta es simple: Sabrina solo puede leer las mentes de los humanos, de las criaturas magicas no como elfo domesticos, duendes, etc..
tampoco puede leer la mente de los que sepan oclumancia, y como ya sabemos Harry nunca logro aprender esto...

dejenme coments para saber su opinion...pliszzz

bueno chiksz m voeee

¡¡¡baeee beszozz!!!

.-.-.-.-.-atte:Danii.-.-.-..-.-.
Última edición por Danielitah el Mié Jul 08, 2009 2:47 am, editado 2 veces en total

Fan de:
Claricia,icecreammanrupert, lïЯøs£ Multicolor●*, Natty Weasley, Púrpura,
(La lista puede ir creciendo...)
Danielitah

Notapor lady melrose » Mié Jun 03, 2009 2:49 pm

hola!!!!!!!!!!!! daniela! que lindo cap!!!!!

esa lavender! q estupida!

por dios!

y la sabrina esa se le fue todo al caño!!

besos

lady melrose

mi fic:

Años después de haber sido derrotado el Señor de las Tinieblas.Harry y Ron deben vivir con la supuesta muerte de sus amadas Ginny y Hermione,pero una pista inesperada logrará que aquella realidad en la que creían desaparesca.HG/RWyHP/GW
Adjuntos
1mini.jpg
1mini.jpg (75.34 KiB) Visto 2083 veces
img799-HQ_-_Harry_Potter_and_the_Half-Blood_Prince_UK_7.jpg (75.63 KiB) Visto 2076 veces
ga2007sig42sc9.jpg
ga2007sig42sc9.jpg (78.37 KiB) Visto 2072 veces

lady melrose

Re: Amor en Hogwarts (HG&RW)hot ¡¡¡act. 1 junio!!!

Notapor Diana_PH_10 » Mié Jun 03, 2009 10:17 pm

woooooooooooow ezta genial el cap yo tambien ztoy empezando con el mio jejeje laz invito a todaz a q ze metan ze llama: Celos.amor y amistad (RW & HG) (HP Y GW) METANZE TODAZ Y DEJEN COMENTZ PORFA BYE :D
Mi Fic!!! amor-celos-amistad-t54391.html Sean todoz bienvenidos!!!!

i♥Robert Pattinson & 6°a Family

★§♫♪♂♀♥Diana!!!♀♂♪♫§★ ★§♫♪♂♀♥Marifer★§♫♪♂♀♥
Diana_PH_10

Notapor Danielitah » Jue Jun 04, 2009 7:14 pm

olaaa!!
muchazz gracias por sus comentz!!! :D
akii les dejo lasz respueztazz:

Linda_r escribió:hoolaa dani como estas!? como siempre me encantan tus capitulos! q bueno q Harry y Ginny son novios!!q estara planeando Harry? xq dejo Ron a hermione sola?! continualo pronto! no me dejes con la intriga! jaja si?salu2!

ola linda!!!
sorry x no averte contestado antes...
jeje bueno todas las respuestas a tus preguntas estan en el capi, que ya publik...
k bueno k te guste mi fic :D :D , buenop chika me tengo k ir...
baeee bezozzz!!!!

lady melrose escribió:OHHHHHHHHHHHHHHH QUE TIERNO QUE ES RON!!!!!!!!!!11

PERO NO ENTIENDO NADA LO DE DUBBY!?¿

BUENO NOS LEEMOS!!!

BESO

LADY MELROSE

mi fic:
lady melrose escribió:hola!!!!!!!!!!!! daniela! que lindo cap!!!!!

esa lavender! q estupida!

por dios!

y la sabrina esa se le fue todo al caño!!

besos

lady melrose

mi fic:

olaaa!!!
sii Ron esz spr liindo!!, bueno al menos es lo que intento...je
jeje bueno kreo k con este capi ya entendiste lo de Dobby :D
agg sii Lavander es muy mala, pero ya le dieron su merecido =)
muchaszz graciazz x tu coment!!! que liinda por seguirmee
buenop me voeeee
baeee beszozzz

helenciitha escribió:ke le keriia pediir harry a dobby ????
ke tiene k ver el con el problema k tiene harry ?????
ia soon noviiooosss ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
k bueenoooo ^^
pero ron y hermione ....
bueno,, al menos herm se animo a besarlo..
pero fue un error que ron se alejara
=S
ufffff
siigguuueeee
beessooosss
; )

olaaaa!!!
primero que nada graciazz x el coment!!!
jeje bueno tus preguntas se resuelven en el capi que publik antier...
k alegria que te haya gustado el fic!!! :D :D
buenop me tengo k ir
baeee beszozzz!!!!
t cuidaszzz nosz leemoss

...*dReSss*... escribió:weno danielitha, muxas gracias por tu contstacion, ya la spraba ansiosa, y seguire tu consejo, el de acrlo con magia, pero le daree un toke personal, muxas gracias y xfi, no tr demores mas
arrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrriba esa skritora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
muxosssss bsoooossssssssssssss
dresss

dReSss:
Olaaa!!!
o d nada :D , que halago que sigas mi consejo o.O
cuando subaz el primer capi me avisazz zazzz???
graxiaszz x tu apoyo :D
ya subi otro capi, espero que te agrade...
buenop chik me voeeee
baeee beszozzzz, noz leemoszz

Natty Weasley escribió:Hola! Yo nuevamente... Pasaba a saludar y a decirte que... ACTUALICES!!!!!!!!!!!! jeje, no seas mala dale, estoy muy intrigada!!! Nos leemos nena, te mando un besote!

Amor, locura y pasión. (R/H – H/G) Para mayores de 16 años.

http://harrypotter.lsf.com.ar/amor-locura-pasion-para-mayores-anos-t54213.html
Natty Weasley escribió:Hola!!! Al final... Los elfos domesticos son lo mejor!!! Puden aparecerse en cualquier lado aunque el lugar tenga protecciones, no les pueden leer la mente y pueden hacer cualquier tipo de investigacion sin que los descubran!!! Son excelentes!!! jaja, que bueno que ron y herms se reconciliaron!!! y la escena del baño mmm, como se resistio la castaña??? sera que yo soy demasiado debil??? mmm jajaja y al final el pelirrojo se fue sin bañarse!!! que cochino jajaja. Y... POBRE VICTOR!!! no pega una!!! Herms lo rechaza, no juega a su juego favorito y encima se tiene que aguantar a las enamoradas molestas de harry uff... jeje en fin, me gusto mucho el capi, seguilo pronto, besoooooo!

Mi fic:
Amor, locura y pasión. (R/H – H/G) Para mayores de 16 años.
http://harrypotter.lsf.com.ar/amor-locura-pasion-para-mayores-anos-t54213.html
[/quote]

olaa natty
hahahahahaha siii los elfo domesticos son genialezz!!!, al menos en mi historia,je
el unico que nunca me cayo buen fue kreacher, aunque despues se hizo bueno, pero aun asi no me cae del todo bienn...je
hahaha esk, en la escena del baño, era demasiado pronto para que pasara algo aun..., ademas recuerda que Hermione piensa todo dos veces antes de hacerlo...haha
y de Ron...se me paso ese detalle de que no se baño xD ahahahhahahahahha
hahahahahah sii hasta ahora no le ha ido bien a Victor, mmm pero lo pensare haber si hago que le pase algo bueno, no c si se lo merezca xD hahahahahah
que bueno que te gusto!!!!
eszo me alegra muuuchop :D
tratare de seguirlo pronto pero no e estado de humor... :(
en fin nosz leeemoszzzz
baeee beszozzz

Diana_PH_10 escribió:woooooooooooow ezta genial el cap yo tambien ztoy empezando con el mio jejeje laz invito a todaz a q ze metan ze llama: Celos.amor y amistad (RW & HG) (HP Y GW) METANZE TODAZ Y DEJEN COMENTZ PORFA BYE :D

olaaa diana!!!
que bueno que te gusto!!! no sabes que alegria me daaa :D
jeje no se si te diste cuenta pero segui tu consejo de agregar a Victor a la historiaa :D
con gusto entrare a tu fic!!!, pero apoyo a natty ez mas facil que dejes el link...
buenop chik me voeeee
baeee beszozzz!!!

en general ¡¡¡GRACIASZZ!!!

En cuanto al proximo capi...
Mas o menos ya lo tengo planeado en mi mente...
pero la verdad no e estado muy de humor...
y se me quitan los animos de escribir :( :(
Sorry por esto...

pero les prometo que voy a ponerme las pilas
y publikare lo mas pronto posiblee!!! :D
al menos lo intentare....

buenop me tengo k ir...

¡¡¡baeeee beszozzzz!!!

.-.-.-.-.-atte:Danii.-.-.-.-.-

Fan de:
Danielitah

Notapor Diana_PH_10 » Jue Jun 04, 2009 10:49 pm

zi jeje habia penzado lo del link da!!!! aki zta : amor-celos-amistad-t54391.html aunq no zoy muy zabia con ezto azi k no ze zi lo puze bn pro bueno zi no pude alguien me puede explicar¿? lo ke paza ez q ztoy morrita apenaz tngo 12
Mi Fic!!! amor-celos-amistad-t54391.html Sean todoz bienvenidos!!!!

i♥Robert Pattinson & 6°a Family

★§♫♪♂♀♥Diana!!!♀♂♪♫§★ ★§♫♪♂♀♥Marifer★§♫♪♂♀♥
Diana_PH_10

Notapor Priss_mary » Vie Jun 05, 2009 1:25 am

Hola Dani!!!!! como has estado???? pues la verdad espero q muy bien... yo un poco cansada he tenido unas semanas un poco estresantes... pero con tiempo pa leerte....
El cap me encanto!!!! por fin se hicieron novios porq aunq ron todavia no se lo ha dicho asi... es mas q obvio porq esos besos lo demuestran todo.... si o no q son la pareja perfecta???? Aussh esa lavander si q es una desgraciada... como se le ocurre decirle esas cosas a hermione...!!! bien hecho q ron la puso en su lugar se lo merecia..... y pos lo de victor no creo q se meta en nada porq incluso el le dijo lo q paso con lavander.... despues de todo no me cae tan mal..... lo del baño eso si fue lo mas chistoso.... no me puedo imaginar esa escena ron en boxers y ella con una toalla....!!!! ron tirado en el piso porq no se fijo en la maleta!!!! jejejejejejejeje...
bueno amix espero q pronto publiques...
y te vuelvan las ganas de escribir porq yo queiro saber mas del fic....
esta genial....
no leemos pronto!!!
bye!!!
Priss_mary

Notapor helenciitha » Vie Jun 05, 2009 3:11 am

victoor ??????
0.0''''
raayooosss....
maldiitha lavander
=@
i esa sabrinaaa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
pffffffffff,,
ron i herm van muu bien al parecer...
jajajjajajajjaajaa
i ginny i harry tmb ^^
siigguueeee
bueniisiimoo
beessooosss
; )
helenciitha

Notapor Danielitah » Dom Jun 07, 2009 4:42 am

¡¡¡Olaaa!!!
¿Adivinen que?
ya les traigo nuevo capi!!!! :D :D
jeje pero primero sus respuestas:

en general ¡¡¡Graciaszz!!! Gracias por tomarse la molestia de darme su opinion de verdad que son super liindas!!!

Diana_PH_10 escribió:zi jeje habia penzado lo del link da!!!! aki zta : amor-celos-amistad-t54391.html aunq no zoy muy zabia con ezto azi k no ze zi lo puze bn pro bueno zi no pude alguien me puede explicar¿? lo ke paza ez q ztoy morrita apenaz tngo 12

olaa!!!
sii esta bien el link, pero te recomendaria que lo pongas en tu firma...
wow 12 y ya con un fic!!!, sigue practicando y pronto seras una experta :D :D
muuuchaz graciasz x el coment =)
buenop me voeee baeeee

Priss_mary escribió:Hola Dani!!!!! como has estado???? pues la verdad espero q muy bien... yo un poco cansada he tenido unas semanas un poco estresantes... pero con tiempo pa leerte....
El cap me encanto!!!! por fin se hicieron novios porq aunq ron todavia no se lo ha dicho asi... es mas q obvio porq esos besos lo demuestran todo.... si o no q son la pareja perfecta???? Aussh esa lavander si q es una desgraciada... como se le ocurre decirle esas cosas a hermione...!!! bien hecho q ron la puso en su lugar se lo merecia..... y pos lo de victor no creo q se meta en nada porq incluso el le dijo lo q paso con lavander.... despues de todo no me cae tan mal..... lo del baño eso si fue lo mas chistoso .... no me puedo imaginar esa escena ron en boxers y ella con una toalla....!!!! ron tirado en el piso porq no se fijo en la maleta!!!! jejejejejejejeje...
bueno amix espero q pronto publiques...
y te vuelvan las ganas de escribir porq yo queiro saber mas del fic....
esta genial....
no leemos pronto!!!
bye!!!

Hola Priscy!!!
que bueno que te haya gustado el capi!!! me alegra mucho :D
jeje oiie una preguntita el link que tienes en tu firma no es un fic
tuyo vdd?? xk me meti dispuesta a leer un fic tuyo y parece k no esz...
mmm si no tienes te recomiendo que hagas uno!! jeje
yo con gusto lo leree
jeje bueno no quise hacer a Victor tan malo, ya hay suficientes
malos por ahora hahaahaha
buenop una buena noticia akii te traigo el capi!!!!
espero que te gusste y me dejes coment jeje
buenop chika me voeee baeee beszozzz
te cuidasz ehh!!! nosz leemozz

helenciitha escribió:victoor ??????
0.0''''
raayooosss....
maldiitha lavander
=@
i esa sabrinaaa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
pffffffffff,,
ron i herm van muu bien al parecer...
jajajjajajajjaajaa
i ginny i harry tmb ^^
siigguueeee
bueniisiimoo
beessooosss
; )

Holaaa!!!
ash yac Lavander es muii mala
jejeje pero tenia k aver alguien malo =P
buenop k bueno k t gusto!!!! :D
akii te traigo otro capi =)
buenop te dejo baeee beszozzz

ahora si akii el capi
Nota: hay una parte triste, pero la verdad no soy muy buena para escribir este tipo de escenas, opinen haber que le puedo mejorar o asi...

Cap. 10 Revelaciones

Un pelinegro se hayaba profundamente dormido en el dormitorio de los chicos, y al parecer planeaba quedarse dormido mucho tiempo mas, en el exterior el amanecer estaba apunto de aparecer, el cielo se tornaba de los colores naranja y rosa y la vista era simplemente espectacular.

-Rin rin!!!-sono un despertador en la mesita de noche del pelinegro.
-Agg-gruño el peli negro al escuchar el aparato, giro en la cama dispuesto a ignorarlo y se tapo con una almoada la cabeza.
-Rin rin!!!-seguia insistiendo el despertador.
-Agrrr!!!-gruño el pelinegro, tiro el aparato al suelo logrando que se rompiera y, de mala gana, se levanto.

Fue hacia la cama de su mejor amigo, este aun seguía dormido, al parecer no había escuchado el aparato, el chico no se despertaba ni aunque le cayera un rayo. Suspiro ojala el pudiera dormir igual, y caminando con muucha flojera fue a intentar despertar a su amigo.

-Ron Ron!!!-como suponía este no le hizo caso-Ron levantate!!!
-Ahh…Hermionee…yo también…te quiero…-dijo Ron hablando en sueños.
-Ron que te levantes!!!
-Dejame-dijo tapándose con las sabanas hasta la cabeza.
-Hermione te esta esperando en la sala común-dijo Harry sabiendo que con eso su amigo se despertaría al instante.
-Hermione!!-dijo este tratando de levantarse, pero lo hizo tan bruscamente que solo logro caer tumbado al suelo.
-Jajajajajja-se reian Harry y Neville, que había estado obvservando la escena.
-Callense-dijo Ron enojado, pero eso si, muy despierto.
-Jaja…esque como te viste…jaja-dijo Harry, y con este comentario, se gano un almohadazo de parte del pelirrojo-esta bien ya me callo.

Se apresuraron a cambiarse, ya que se les había echo tarde, y bajaron a la sala común. Alli efectivamente les esperaban las chicas.

-Holaa!!, porque tardaste tanto ¿se te quedaron pegadas las sabanas?-dijo Hermione al pelirrojo con una sonrisa y un beso a modo de saludo.
-Jajajajaja, si literalmente eso paso-dijo Harry causando la risa de todos menos de un pelirrojo.
-Callate!!-dijo Ron dándole un pequeño golpe en el hombro.
-Oye!! No lastimes a mi novio-dijo Ginny falsamente enojada.
-Hola amor!!-dijo Harry dándole un pequeño beso en los labios a su novia.

Y asi estas dos parejas bajaron al Gran Comedor a dsfrutar, como todos los días, de un rico y variado desayuno.

La comida paso sin percances, solo mimos por parte de las dos parejas, después se fueron a sus respectivas clases, Ginny a DCAO (Defensa Contra las Artes Oscuras) y Harry, Ron y Hermione a pociones, el profesor Slughorn seguía impartiendo esa clase y el club de las eminencias aun seguía, pero con mucha menos frecuencia, ya que el profesor aun no se recuperaba del percance del año anterior.

Llegaron a la clase y se sentaron en sus respectivos lugares, en ellos ya había varios ingredies: Polvo de ópalo y dos gotas de jarabe de eléboro, entre otros.

-Hola chicos!!! Hoy vamos a hacer un filtro de la paz, este calma la ansiedad y alivia el nerviosismo… como verán los ingredientes ya están en sus lugares, el ejercicio es en parejas, las cuales yo ya e echo, las instrucciones están en el pizarrón junto con quien será su pareja y ahora comiencen!!!
-¡¡¿Qué que?!!, profesor yo no puedo estar con Malfoy!!!!-dijo una castaña muy enojada.
-¡¡¿Pansy Parkinson?!!, yo no pienso trabajar con ella-dijo Ron igualmente enojado.
-Chicos calma, e visto que hay mucha enemistad entre estas dos casas y eso no puede seguir asi…
-Ash!!!-dijo Hermione enojada pero resignada y se fue a sentar con Malfoy.
-¿A ti con quien te toco?-pregunto Ron a su amigo.
-Mmm una tal Emma Parkinson… no se quien sea… ¿crees que sea pariente de Pansy?
-No lo se…pero no creo que sea una buena persona estando en slytherin…
-Tienes razón-dijo Harry con un suspiro y fue al lugar donde estaba la chica, que resulto ser muy agradable, algo arrogante pero aun asi agradable, cosa rara en los slytherins.

La clase paso rápida y para sorpresa de Harry la poción les salió bien, el profesor les puso diez y diez puntos para ambas casas.

A Ron y Hermione no les fue igual de bien, ambos estuvieron discutiendo con sus respectivas parejas toda la clase, a Ron le había explatado la poción dejando toda su ropa manchada de negro y también la de Parkinson, que no dejo de reclamarle.

Draco paso discutiendo con la castaña, nunca lo admitiría, pero la castaña le parecía muy guapa ese dia: sus rizos estaban definidos y caian por sus hombros, llevaba el uniforme del colegio y aun por encima de este se notaban sus curvas, que abian aumentado desde el verano “Es una sangre sucia, no pienses eso”se recriminaba Draco , al final la poción les quedo muy espesa y de un color oscuro, todo lo contrario a las indicaciones, logrando que les pusieran un 6 y dejando a una Hermione muy enojada “Que linda se ve enojada…” pensó inconcientemente.

Despues les toco transformaciones, la clase fue practica, practicaron el hecizo Colortus que servia para cambiar de color las cosas, como siempre la primera que lo logro fue Hermione cambiando su color de cabello a rubio, lo cual la hacia ver muy linda, pero diferente, poco a poco los demás también lograron ir cambiando cosas de color y el salón acabo todo colorido.

Las siguiente clase, historia de la magia paso muy lento para los chicos, el profesor fantasma solo hablaba, hablaba y hablaba… hasta que alfin después de un rato la clase termino.

-Vamos al gran comedor tengo un hambre feroz-dijo Ron
-Jajaja tu siempre tienes hambre-dijo Hermione
-Jeje…supongo que es cierto-dijo el pelirrojo dándole la razón a la castaña, algo raro en el.
-Yo los alcanzo luego…
-¿por que?¿A donde vas?-pregunto Hermione.
-Este…pues-Harry no sabia que decir-voy a buscar…a Dobby…
-Ohh, muy bien te esperamos alla-dijo la castaña al parecer creyéndole.

Harry se apresuro, quería ir a ver a McGonagalld, pero no quería perderse la comida, asi que fue hacia el pasillo donde había una estatua que escondia el despacho del director, ahora directora, de Hogwarts, no sabia cual era la contraseña asi que dijo lo primero que se le vino a la mente

-Zumo de naranja-y para sorpresa del pelinegro la estatua comenzó a girar revelando las escaleras que llevaban al despacho, subió en ellas y a los pocos segundos estuvo frente a una gran puerta de madera, la cual toco dos veces.
-¿Sii?-pregunto la voz de la profesora McGonagall al otro lado.
-Ehh, profesora soy yo, Harry, quisiera hablar con usted…
-Claro pasa

Entro y se encontró la oficina exactamente igual a como la había dejado su antiguo dueño, esto le trajo muchos recuerdos dolorosos, pero trato de evitarlos y sonrio cuando vio un nuevo cuadro con el director Dumbledore sonriéndole desde dentro.

-Sientate, y ¿de que quieres hablar?
-Estee, bueno quería preguntarle si puedo dejar la clase de DCAO??
- ¿Que? Por supuesto que no!!, ¿Por qué querrías eso?si siempre a sido tu materia favorita…-dijo la directora.
-Ehh, bueno es por la maestra…me a amenazado con castigarme todos los sabados, incluyendo las salidas a hosgmedage y los partidos de quidittch…
-¿Que? ¿Pero, que razones tiene para hacer eso? Algo as de haber echo tu…-dijo la directora dándole la razón a la profesora.
-¿Que? No claro que no!! Yo no e echo nada, solo…parece que no le caigo bien y quiere vengarse
-¿Un profesor vengarse de un alumno? Por favor Potter eso es absurdo!!
-Pero asi es!!!, no puedo dejar la clase??
-No permitiré que dejes la clase por un capricho absurdo, además la ocupas para ser Auror ¿recuerdas? ¿Qué acaso ya no quieres serlo?
“Rayos”pensó Harry “No había pensado en eso…”
-Pero…no lo entiendo ¿Cómo fue que esa persona fue contratada para ser maestra? Es muy joven y es que no ha visto su atuendo tan inapropiado??
-Aa-dijo McGonagall con un suspiro-si yo pienso lo mismo, pero era la única candidata para el puesto, muchos le tienen miedo, dicen que esta embrujado, ya vez con eso de que ningún profesor a durado mas de un año…
-Ohh…y ¿Qué puedo hacer? No puedo dejar que me castigue sin razón… ¿Cree que usted pueda hablar con ella?
-Mmm, no lo se, terminaríamos peleadas, nunca me he llevado bien con ella…
-¿Es que ya la conocia?-pregunto Harry sorprendido.
-Sii, bueno fue mi alumna, la clásica chica problema, era muy rebelde, no escuchaba ordenes, no se como logro ser maestra…
-Ohhh, bueno entonces ¿Qué puedo hacer?
-Mmm, bueno le preguntare por que te puso esos castigos, si son sin razón como tu dices te los quitara y si no, bueno pues tendras que hacerlos…
-Claro…

::::::::::::mas tarde, en el despacho de Sabrina:::::::::::
-Profesora, Harry Potter me ha dicho que le asigno castigos sin justificación…
-¿Eso dijo?-dijo Sabrina enojada
-Si
-Bueno es que no entrego sus deberes…
-¿Y eso le parece una buena razón para castigarlo todos los sabados?
-Tenia que aprender…
-Por favor, usted esta siendo injusta no se porque pero le aseguro que no tolerare esto!
-Debia suponerlo!! Usted siempre estuvo en mi contra!!! Desde pequeña siempre fue asi
-Eso no tiene nada que ver, no cambie de tema…
-Claro que tiene que ver!!, usted me guarda rencor por el accidente de su hija Alicia!!!

Un sentimiento tan doloroso invadió a la profesora, no quería tener que recordar ese accidente, pero las imágenes llegaron inevitablemente a su mente

-*-*-*FLASH BACK-*-*-*-

Minerva McGonagall acababa de cumplir 7 años de casada con un empleado del ministerio Alexander Ludwing, y ahora tenia a una hermosa niña que le habían puesto de nombre Alicia, era una niña preciosa, de ojos castaños, al igual que su madre, el cabello rubio y blanca como la cal. Algo asi:

Por diversos motivos la pareja se separo, y Minerva quedo con la custodia de la pequeña, Minerva quedo destrozada cuando se separaron, pero sabia que debía rehacer su vida y asi lo hizo cuando acpeto una propuesta de trabajo para el colegio Hogwarts, de magia y hecizeria, como tendría que vivir allí se llevo a su hija Alicia, ella creció en ese castillo, y se encariño mucho con una alumna en especial: Sabrina Cleitz.

Al contrario de lo que la profesora McGonagall le había dicho a Harry Sabrina era su mejor estudiante, , asi como Hermione lo era con ella, era inteligente, bonita, todo lo que una chica querria, le tenia un cariño especial y le agradaba verla jugar con su hija.

-Profesora puedo llevar a Alicia un rato en la escoba??
-Siii porfaaa mami!!!
-Mmm, de acuerdo pero con mucho cuidado
-Siii-gritaron las dos a la vez
-Ven, vamos, mira súbete asi…muy bien ¿estas preparada?-la pequeña asintió-bien a volar!!!-y con esto despegaron.

Alicia estaba tan emocionada nunca había echo algo parecido, desde esa altura se podían ver los jardines del colegio y una parte del lago
-WOW!!! Mira eso!!-dijo señalando el castillo
-Si, es muy padre la vista…
-Mira mi mami parece solo un punto desde aquí…-dijo señalándola, pero al hacer esto se desequilibro y cayo.
-Lo siento, la altura era demasiada…no hemos podido hacer nada-dijo la enfermera-ella esta…
-NOOOOO, NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, por favor no me diga que que…-comenzo a sollozar estruendosamente-no, esto no puede estar pasando!!!
-Lo siento…
-¿Lo siente?!!! Con un “lo siento” no basta!!! Con eso no reviviraa!!!, ¿Qué no lo entiende? Ella era todo para mi!!! TODO!!! Mi razón de vivir…

Minerva cayo en una gran depresión por varios meses, se recriminaba una y otra vez que era su culpa, no debió de haberla dejado ir, era demasiado peligroso para una niña de apenas 5 años.

Y luego estaba Sabrina…ella no soportaba la culpa, no podía seguir en ese colegio, recordando todos los días ese trágico accidente y viendo siempre a la profesora McGonagall, ver cuanto dolor y sufrimiento le había causado, asi que la cambiaron a la escuela de Beuxbatons.

Dumbledore fue el único que supo como ayudarla a superarlo, aunque la herida no se había curado del todo, la profesora se había vuelto mas cerrada, seria y hasta amargada desde ese entonces.
-*-*-*FIN DEL FLASBACK-*-*-*-

McGongall había echo todo lo posible para que Sabrina no trabajara en ese colegio, la rubia al parecer ya lo había olvidado, pero ella aun tenia la herida allí, todas las veces que veía el campo de quidittch esa herida le ardia y ahora que estaba Sabrina, cada que la veía era como agarrar una vara de fuego, no soportaba el dolor, pero tenia que hacerse la fuerte.

Aunque en ese momento no lo logro, esos recuerdos le habían llegado con una intensidad inesperada y no pudo evitar que una lagrima callera por su mejilla.

La poca parte que Sabrina aun tenia de sensibilidad, la hizo sentir culpable de nuevo, hacia mucho que no sentía ese sentimiento, se sentía culpable por recordarle esos recuerdos, que seguramente eran los mas dolorosos de Minerva, a la que una vez fue su profesora favorita.

-Minerva…yo, lo siento…no te preocupes por lo de Harry, ya no esta castigado…-dijo con apenas un susurro.
-Si necesita algo, estare en mi despacho-dijo McGonagall y con esto se fue directamente a su despacho, las lagrimas no dejaban de salir y no quería que nadie la viera asi, tenia que ser fuerte.

Akii les dejo una pequeña descripcion de Emma...
.-.-.-.-.-.-
Descripcion Emma Parkinson:

Casa:Slytherin
Estudios: Sus primeros seis años en Beuxbatons y su septimo año en Hogwarts
Descripcion: Es muy bonita, de ojos azules, cabello negro y piel blanca como la cal, es alta y flaca, muchos chicos se fijan en ella pero a ella no le interesa nadie por el momento.
Historia: Es prima de Pansy Parkinson, aunque nunca se ha llevado muy bien con ella, la considera arrogante y no le gusta nada de sangre pura o sangre sucia, lo considera una verdadera tonteria, pero se lo guarda para ella porque sabe que literalmente la matan si dice algo a su familia.
.-.-.-.-.-.-.--.-

Cap. 11

espero y les haya gustado e capi...dejen comentz pliizzz :D
Última edición por Danielitah el Mié Jul 08, 2009 2:49 am, editado 1 vez en total

Fan de:
Danielitah

Re: Amor en Hogwarts (HG&RW)hot ¡¡¡act. 7 junio!!!

Notapor lobo_7_maria » Dom Jun 07, 2009 6:58 pm

AHHH!!que triste lo de la hija de Mcgonagall .... :( pero si sabrina era como hermione ...como termino asi¿?
La vida es como una leyenda; no importa que sea larga, sino que esté bien narrada.
(Séneca)
lobo_7_maria

Notapor lady melrose » Dom Jun 07, 2009 10:41 pm

holas!!!!!!

posteaste!!

pobre minerba! !que feo
...

esa sabrina cada ves peor me cae! :?

y draco fue la revelacion del cap!!
jajjajajja :D

bueno espero tu proximo cap!

besos

lady melrose..

mi fic:

DSTERRANDO MI PASADO desterrando-pasado-new-t54026.html

Adjuntos
img799-HQ_-_Harry_Potter_and_the_Half-Blood_Prince_UK_7.jpg (75.63 KiB) Visto 2076 veces
6a00d8341c630a53ef0115709a1234970b-350wi.jpg
6a00d8341c630a53ef0115709a1234970b-350wi.jpg (31.49 KiB) Visto 2076 veces
13nn8.jpg
13nn8.jpg (46.07 KiB) Visto 2070 veces

lady melrose

Notapor Priss_mary » Lun Jun 08, 2009 6:30 pm

Hola Dani!!!!
Sip amiga tienes toda la razon ese fic no es mio ... es de una amiga muy querida.... cuando yo haga el mio prometo q te aviso...!!!! es q aun no se me ocurre una idea asi bien bien!!!!
Muy triste lo de la prof minerva.... pero no creo q la culpa tampoco fue 100% de sabrina o de minerva.... nadie se podia imaginar q eso iba a pasar!!!! en todo caso espero q las cosas se arreglen entre ellas y se sepan perdonar!!!
me puse cursi!!! eheheheheheheheh.... muy bueno el capi... me encanto...
Nos leemos prontito...
Bye
Tqm!!!!
Priss_mary

AnteriorSiguiente

Volver a Sección General