"Amor en Hogwarts" (HG&RW) ¡¡ACTUALIZADO!! 03/05

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

Te agrada este fic??

Siiiiiiiiiiiiiiiiii
73
83%
Si
6
7%
No esta mal
6
7%
No
1
1%
Es un desastre
2
2%

Votos totales : 88

"Amor en Hogwarts" (HG&RW) ¡¡ACTUALIZADO!! 03/05

Notapor Danielitah » Mié Abr 29, 2009 1:55 pm

Hoolaa a todass!!!
probablemente algunas ya me conozcan, aunque lo mas probable es que no, asi que me presentare: Me llamo Danii y tengo 14 años y bueno, este es mi primer fic, asi que no esperen mucho... me he esforzado mucho en hacerlo, asi que bueno, espero y les guste =D

Hice una portada del fic, akii se las dejo:

p.d: tiene una que otra escena hot, pero la verdad que son contadas...esta primera si lo es...

akii el 1er capi:

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Cap 1. El sueño

Hermione abrio los ojos y descubrio que no podia ver nada, trato de moverse y no lo lograba, parecia que estaba atada de manos y pies a nada menos que una cama!!

-Pero que..-dijo Hermione sin entender lo que pasaba.
-Shh-le dijo el chico poniendole un dedo en los labios y comenzo a besarla apasionadamente, la castaña no le correspondio, estaba algo asustada, se sentia indefensa en aquella situación.
-Quien eres tu?!!-grito Hermione.
-Shh-repitio el chico-no me digas que no te gusta esto-dijo besando su cuello- o esto- dijo acariciando la espalda de la castaña.

Hermione se quedo en una especie de shock, reconocia perfectamente esa voz, no necesitaba verlo para saber que era Ron, de quien ella siempre habia estado enamorada secretamente por miedo a su rechazo.
Ahora que lo pensaba en verdad le gustaba lo que el pelirrojo le hacia asi que dijo

-Ron sigue, por favor no pares…

El pelirrojo sonrio al ver que lo reconocio y le quito la venda de los ojos, permitiendole ver a Hermione, esta al verlo semidesnudo, solo con unos boxers negros se derritio, en verdad Ron se veia realmente sexy, ahora se le veia mas musculoso gracias a los entrenamientos de quiditch, su cabello estaba muy alborotado y uno que otro mechon le caian por la frente “Se ve tan guapo” penso Hermione y sus ojos reflejaban un deseo incontrolable por la castaña.

El pelirrojo no tardo en obedecer a Hermione y empezo a acariciarle la cara, sus labios y la beso apasionadamente, esta vez Hermione no dudo en corresponderle lo cual hizo muy feliz al pelirrojo, este bajo sus besos a su cuello y poco a poco a sus hombros, la castaña tenia una camiseta de manga corta lila la cual le impedia al pelirrojo apreciar su piel desnuda .El pelirrojo desesperado metio sus manos debajo de su blusa y comenzo a acariciarle el abdomen, la castaña al notar este contacto un escalofrio recorrio su piel y no pudo evitar soltar un gemido de placer.
-Ahh.
Al pelirrojo le encanto que la castaña hiciera eso y al ir subiendo sus manos hacia los senos de la chica los gemidos iban aumentando lo cual hizo que el pelirrojo comenzara a excitarse y a su vez Hermione sintio como crecia algo en la entrepierna del chico, le encanto el pensar que estaba asi por ella.

El pelirrojo por fin llego a los senos de la castaña, lo acaricio y noto sus pezones duros a pesar del brassier, queria sentirlos bien pero el brassier se lo impedia, desesperado el pelirrojo le arranco la blusa como pudo, le quito el brassier y al fin pudo contemplarlos, eran tan bellos, definitivamente mas grandes de lo que el creia, empezo a acariciarlos y besarlos, mordio un poco sus pezones, la castaña se excito mas al sentir esto y comenzo a gemir mas fuerte, el pelirrojo regreso a besar su boca ahogando los gemidos de la castaña sin dejar de masajear sus senos.

El pelirrojo bajo sus manos y comenzo a acariciar las piernas indefensas de Hermione, le encantaba tenerla bajo su control, manejandola a su gusto, poco a poco fue subiendo sus manos hasta llegar a sus muslos levantandole la falda que traia y subio un poco mas llegando a sus nalgas, las apreto y acaricio mientras no dejaba de besar el abdomen de la chica.Entonces se le ocurrio una idea y dirigió su mano hacia la intimidad de la castaña, sintio que estaba humeda y al acariciarla Hermione gimio mas fuerte(si es que se puede).
-Ahh… ahhh… sigue Ron…
Esto le encanto al pelirrojo y no dudo en pasar su mano de nuevo por alli.
Hermione lo estaba disfrutando tanto, no queria que ese momento se acabara, habia deseado tanto ese momento cuando de pronto…
-Despierta dormilona
Poco a poco Hermione fue abriendo los ojos y se encontro con Ginny y entonces comprendio todo: habia sido solo un sueño y no solo eso, una fantasia era la primera vez que a Hermione le pasaba esto, deseaba tanto que no fuera un sueño, que fuera realidad…
“Pero como dices eso, claro que no quieres que sea verdad y menos con Ron, el es mi mejor amigo solo eso…”
“Te engañas a ti misma sabes perfectamente que te gusta”
“Bueno si… pero se que el nunca me corresponderia es mejor dejar las cosas asi…”
-Parece que alguien tuvo un sueño muy movido-dijo Ginny sacando a Hermione de sus pensamientos.
-Que?... pero eso no es verdad…por que lo piensas?-dijo Hermione
-Hermione no soy tonta… ademas hablabas en sueños-dijo Ginny
-Que?!!!-dijo Hermione mientras sentia que los colores se le iban a la cara- y…que era exactamente lo que decia?
-Mmm dejame pensar… algo asi como “ahh… ahh…sigue Ron”-dijo Ginny
-Que vergüenza-dijo Hermione tapandose el rostro, que ya estaba mas rojo que el cabello de Ginny, con las manos
-Herms no te preocupes somos amigas, y ahora cuentame quiero saber mas de ese sueño-dijo la pelirroja
La castaña sabia lo terca que podia ser su amiga asi que no puso mas peros y empezo a contarle el sueño.
-Parecia tan real… ahh bueno solo fue un sueño sin importancia.-dijo Herms
-Que?? Un sueño sin importancia Herms es obvio que mi hermano te gusta y aunque no lo creas tu tambien le gustas a el y mucho-la castaña se quedo sorprendida al oir estas palabras no creia posible que le gustara al pelirrojo-ustedes dos son los unicos que no lo saben…
En ese momento se abrio la puerta
-Ehh dice mama que ya bajen a desayunar…-era Ron, la castaña no pudo evitar ponerse roja de solo recordar el sueño.
-Ginny…crees que Ron haya escuchado nuestra conversación??-pregunto Hermione notablemente nerviosa.
-Mmm no creo, ahora hay que bajar porque sino vamos a perder el tren.

Se cambiaron y bajaron a desayunar, al ver a Ron Hermione se puso roja de nuevo y no tubo dudas de que ese seria un largo dia…

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Cap. 2 Regreso a clases

Espero les haya gustado y recuerden entre mas comentarios, escribire y publicare mas pronto :D besos

p.d: bueno, por si no se habian dado cuenta ya el link de arriba da al siguiente capi, jejeje, buenop ahora si baeee
Última edición por Danielitah el Lun May 03, 2010 9:05 pm, editado 41 veces en total

Fan de:
Claricia,icecreammanrupert, lïЯøs£ Multicolor●*, Natty Weasley, Púrpura,
(La lista puede ir creciendo...)
Danielitah

Re: Amor en Hogwarts (HG&RW)hot

Notapor liRose Multicolor » Mié Abr 29, 2009 2:48 pm

Holaaaaaaaaaa!
como estas?
Me llamo Diana y este fic me va gustando.
Está intenso y eso está bueno, sigue pronto.
chau y cuidate!
Diana. 18 añitos de edad

Sígueme en TWITTER @lR_Multicolor
liRose Multicolor

Notapor Andrea Black 21 » Mié Abr 29, 2009 6:12 pm

Esta genial, me encanta
Ojala que el sueño de Hermione se le cumpla jajaja
Besos
Andrea Black 21

Notapor diabliya_21 » Vie May 01, 2009 11:38 am

HOLA!!!!
m gusto mucho tu fic!!!!
siguelo pronto, xfi!!!!
bss
diabliya_21

Notapor lobo_7_maria » Vie May 01, 2009 12:51 pm

hola ya tenes nueva lectoraa
este ficc me encantaa
no me digas que escuchó ddesde la puerta !!! jajajajaja s
vaya cara que tuvo que poner hermione nada mas pensarlooo jajaja en fiiin besooos a todoos MaRiA*
La vida es como una leyenda; no importa que sea larga, sino que esté bien narrada.
(Séneca)
lobo_7_maria

Notapor Danielitah » Vie May 01, 2009 2:00 pm

Hola!! siento no poder haber publicado ayer pero mi hermana e adueño de la compu ¬¬
ya tengo otros dos capis escritos pero me falata pasarlos a la compu....
y hoy me voy a ir a la playa... jeje regreso el domingo asi que espero poder publicar
el domingo o el lunez sin falta :D
muchas gracias por sus posts
besos

Fan de:
Danielitah

Notapor *-hermione_ariadna-* » Vie May 01, 2009 5:04 pm

sta genial el fics tiens k continuar
eee XD
¦*»El amor de Hermione y Malfoy«*¦
¦*»Vacaciones Inesperadas«*¦
Reencuentro InesperadoFics de Sara Malfoy Granger y Mio,Es Nuevo.

El 98% de los adolescentes ha fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, coloca esto en tu firma
*-hermione_ariadna-*

Notapor lobo_7_maria » Vie May 01, 2009 5:54 pm

q te lo pases biiien en la playitaaaa!! que envidiaa besos MaRiA*
La vida es como una leyenda; no importa que sea larga, sino que esté bien narrada.
(Séneca)
lobo_7_maria

Notapor Danielitah » Sab May 02, 2009 12:24 am

:wink: Hola!!! Estoy akii n la playa!! Puedo escribir gracias al iphone de mi tío jeje esta tecnología de ahora :P jeje
Mil gracias por sus comentarios!!! bueno los dejó bye besos
Y maría mil gracias espero pasarmela spr bn aunq no sea mucho tiempo... :)

Fan de:
Danielitah

Notapor *-hermione_ariadna-* » Sab May 02, 2009 12:45 pm

ai si mi tio tb tiene iphone y esta wapisimo jaja
weno spero k t divirtas xro tb kiero pronto fics plisss

El 98% de los adolescentes ha fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, coloca esto en tu firma
*-hermione_ariadna-*

Re: Amor en Hogwarts (HG&RW)hot(1 capi nuevo!!)

Notapor Danielitah » Lun May 04, 2009 11:33 pm

Wii ya regrese de la playa 8) me fue muii bien jeje
bueno akii les dejo otro capi,
espero poder subir el tercero hoy,
claro si es que no me quitan la compu antes...jeje
si no lo subire mañana sin falta
bueno a leer...

..................................

Cap 2. Regreso a clases

Los inseparables amigos Harry, Ginny, Ron y Hermione estaban sentados en el gran comedor disfrutando de la cena de inicio de cursos.

Los chicos estaban cursando su septimo y ultimo año en Hogwarts, ahora que Dumbledore no estaba McGonagall habia tomado su puesto como directora.

-Cuanto me alegro de que ya no tengamos que soportar a Snape-dijo Harry reprimiendo el coraje y la sed de venganza que tenia contra el.
-Shii…dienes…gazon-dijo Ron con la boca llena de comida.
-Me pregunto a quien habran contratado para esa clase-dijo Hermione pensativa.
-Bueno no creo que pueda ser peor que Snape-dijo Ginny.
-No creo que eso sea posible-dijo Harry provocando la risa de sus compañeros.
-Ro-Ro-dijo una voz Hermione se volteo a ver de quien era y vio con horror a Lavander Brown dirigiendose a Ron-sabes amor e estado pensando y cortamos por una tonteria, una pelea sin importancia y yo la verdad te sigo amando, no crees que deberiamos hablar de nuestra relacion… a solas-dijo dirigiendole una mirada asesina a Hermione.

Hermione estaba que se moria de celos, se estaba aguantando las ganas de golpear a la muy creida de Lavander decirle que Ron era suyo, pero sabia que no podia hacerlo asi que simplemente trato de ignorarlos e inicio una conversación con Ginny.

Ron no sabia que contestar, definitivamente no queria volver con Lavander se le hacia demasiado empalagosa pero podia ser tan terca, no sabia como decirle que no sin herirla ni hacerla enojar.
-Ehh bueno…tengo que pensarlo.-dijo Ron
-Si amor piensalo esta noche, vas a darte cuenta de que aun me amas, nos vemos Ronnie-y diciendo esto se fue a otro lado de la mesa de Griffindor con sus amigas.

Ademas de este suceso la cena paso tranquila, todos los alumnos conversaban animadamente. La profesora McGonagald dio su discurso de bienvenida y presento al nuevo profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras que resulto ser una chica muy joven para ser maestra, aparentaba no mas de 20 años.Era bajita y delgada, de tez blanca, cabello rubio y lasio, llevaba unos zapatos negros de tacon alto, una capa y una diadema tambien negras que la hacian parecer mas grande.
Todos los alumnos la vieron sin poder creer que ella seria su maestra, era tan diferente a todos los otros maestros que habian tenido en esa materia. Los chicos admiraban su belleza y uno que otro ya planeaba conquistarla, mientras que las chicas ya sentian algo de celos.

-Silencio-dijo la profesora McGonagall, al oir esto el gran comedor quedo en completo silencio-como les iba diciendo esta es su profesora de Defensa Contra las Artes Oscuras Sabrina Cleitz, espero que la traten debidamente, bien son todos los avisos por hoy les deseo un feliz inicio de cursos, supongo que ya estan cansados asi que no se diga mas y diriganse a sus respectivas casas.

Todos los alumnos comenzaron a levantarse para ir a sus respectivas casas y descansar ya que mañana les esperaria el primer dia de clases.

-Que bien que ya vamos a dormir estoy muy cansado-dijo Ron con un bostezo.
-Pero Ron!! Recuerda que somos prefectos debemos de guiar a los de primer año-le recordo Hermione y sin voltearse a ver si Ron le habia echo caso empezo a cumplir con su deber como prefecta-Los de Griffindor siganme.
-Felix Felixis-dijo Hermione al llegar al retrato de la señora gorda, y este se abrio para dejar ver a los sorprendidos alumnos de primero la sala comun-las habitaciones de las chicas estan a la derecha y las de los chicos a la izquierda, buenas noches- y diciendo esto se dirigio hacia Harry y Ginny que ya estaban alli.
-Y Ron?-pregunto Hermione extrañada de que su amigo no estuviese alli.
-Ehh…esta por alli…-dijo Harry con una mueca.
Hermione volteo hacia donde su amigo le habia indicado y vio a la muy ensimosa de Lavander coqueteandole a Ron.
-Creo que sera mejor que suba a descansar… mañana nos espera el primer dia de clases-dijo la castaña tratando de contener los celos contra Lavander.
-Bien subire contigo-dijo Ginny
-No, quedate aquí un rato mas, tu no pareces estar cansada…-dijo Hermione, no sabia muy bien que decir pero queria dejar a Harry y Ginny solos para que pudieran hablar de su relacion. Y sin darle oportunidad a Ginny de responder subio las escaleras rumbo a su habitación.
………………………..
-Harry, bueno creo que deberiamos hablar de nuestra relacion…-dijo Ginny algo nerviosa-la verdad esque yo te extraño muchisimo
-Pero Ginny….
-No Harry dejame terminar…se que tu piensas que terminar era lo mejor para mi seguridad pero la verdad esque yo no puedo estar sin ti, te amo Harry, no pude olvidarte en 5 años y creeme que no lo podre hacer ahora, después de ver lo bien que funciono nuestra relacion el año pasado…- y diciendo esto se fue acercando al pelinegro y lo beso, fue un pequeño beso pero a los dos les recordo la epoca en la que salian juntos…
“No Harry, no puedes estar besandola…sabes que Voldemort lo usara en tu contra…”
“Pero si tu la amas y ella siente lo mismo por ti, no seas tonto y correspondele, igual y se equivoca y se enamora de otro, te lo imaginas otra vez con Dean… ”Harry imagino una escena de Ginny y Dean besandose y trato de desecharla al instante le provocaba demasiada furia y celos…
-Pero que?!!-dijo una voz distrayendo los pensamientos de Harry.
Harry volteo y vio a Ron muy enojado, seguramente habia visto el beso entre el y Ginny.
-Ginny vete a tu cuarto quiero hablar con Harry…-le dijo el pelirrojo a su hermana.
-Tu no eres nadie para mandarme-dijo Ginny furiosa-si Harry y yo nos besamos no es de tu incumbencia.-Ron estaba apunto de alegar, “como es posible que me diga eso, es mi hermana, claro que es de mi incumbencia”
-Calma no peleen-dijo Harry-Ginny sube, dejame hablar con Ron-la pelirroja le lanzo una mirada asesina a su hermano,le dio un beso a Harry muy cerca de sus labios y subio a los dormitorios de las chicas enojada.
-Como puedes besarla!, sabes lo que sufrio cuando la dejaste y ahora quieres volver con ella lo unico que estas logrando es que sufra!!-dijo Ron reclamandole, el pelinegro, al oir estas palabras se estremecio, no queria que Ginny sufriera y menos por su culpa.
-Ron tu viste como fue ella quien me beso, y nose…tal vez vuelva con ella, sabes Ron ella me ama y yo igual, no puedo dejar de pensar en ella, los dias que pasamos juntos fueron los mejores de mi vida…-decia Harry
-Se que la amas pero…-decia Ron un poco mas calmado-ella no soportaria que la volvieras a dejar…
-Y no lo are, la cuidare y protegere, no le pasara nada conmigo…te lo juro.
-Mas te vale-dijo Ron amenazador
-Y que piensas decirle a Lavander?-dijo Harry cambiando de tema.
-Nose definitivamente no quiero volver con ella, pero tu sabes lo terca que es, como le puedo decir que no??...ademas ya tengo a otra chica en mente-al decir esto el pelinegro le lanzo una mirada picara.
-Y esa chica es…Hermione…verdad??-
“Como sabe eso, acaso se nota tanto”pensaba el pelirrojo mientras se sonrojaba.
-Verdad??
-Ehh…no no porque crees que es ella?
-Por favor Ron!! Se nota a leguas, todos lo saben menos ustedes dos.
-Pero, no tengo oportunidad con ella…
-Claro que si!!-lo animo su amigo, ademas a ella tambien le gustas…
Ron se impresiono al oir estas palabras y algo de esperanza le inundo el cuerpo
-Encerio?? Ella te lo dijo??-pregunto Ron emocionado
-Ehhh, no no exactamente…pero a ella tambien se le nota…
-Ahh-dijo Ron mientras sentia que esa esperanza se le iba tan rapido como le habia llegado.”Solo lo dice para darme animos”pensaba.
………………………………

La castaña desperto con los primeros rayos de sol, no recordaba lo que habia soñado y eso la puso algo triste, deseaba que su sueño con Ron se repitiese, aunque ahora que lo pensaba bien mejor que no fuera asi ya que se moriria de vergüenza si sus compañeras de cuarto la escucharan gemir en sueños, sobre todo la arpia de Lavander, la odiaba tanto, y no solo era porque se creia superior a todos, sino porque el año pasado Lavander habia sido novia de Ron, y aunque en ese entonces no lo admitiera, ella, Hermione queria ser la que estuviera al lado de Ron besandolo y acariciandolo.Suspiro eso ya era pasado ahora ella tendria una nueva oportunidad con Ron y definitivamente la aprovecharia al maximo.
...........................

Cap 3. Ron o Richard??

Espero les haya gustado besos :D
y pliis dejen sus comentszz...
Última edición por Danielitah el Mié Jul 08, 2009 2:29 am, editado 1 vez en total

Fan de:
Danielitah

Notapor *-hermione_ariadna-* » Mié May 06, 2009 7:19 am

m alegro muxo d k t hallas
divertido y sta genial el capi ^^
xro kero mas fics pliss

*-hermione_ariadna-*

Notapor lobo_7_maria » Mié May 06, 2009 3:13 pm

graciaaas otro capp !! que me encantan
besoos
(Séneca)
lobo_7_maria

Notapor Ella.lestrange » Mié May 06, 2009 4:25 pm

esta muy padre tu fic!!

aki tienes otra lectora!!

siguelo prontoo

Ella..Lestrange...antes Deka=)Potter

I'm back lets post again.... :9
Ella.lestrange

Notapor rebeldiña » Mié May 06, 2009 4:54 pm

POR FA SIGUE SIGUE. ME ENCANTA Y YA SABES, AI TIENES OTRA LECTORA. ME ENCANTAN STAS HISTORIAS. CONTINUA PRONTO, PLISSSSSSSSSSSSSSSS
En esta vida hay que romper las reglas, por eso soy rebelde, por eso soy Rebeldiña
rebeldiña

Ubicación: En un restaurante cenando bajo la luz de la luna con Draco

Siguiente

Volver a Sección General