Hoolaa a todass!!!
probablemente algunas ya me conozcan, aunque lo mas probable es que no, asi que me presentare: Me llamo Danii y tengo 14 años y bueno, este es mi primer fic, asi que no esperen mucho... me he esforzado mucho en hacerlo, asi que bueno, espero y les guste =D
Hice una portada del fic, akii se las dejo:

p.d: tiene una que otra escena hot, pero la verdad que son contadas...esta primera si lo es...
akii el 1er capi:
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Cap 1. El sueño
Hermione abrio los ojos y descubrio que no podia ver nada, trato de moverse y no lo lograba, parecia que estaba atada de manos y pies a nada menos que una cama!!
-Pero que..-dijo Hermione sin entender lo que pasaba.
-Shh-le dijo el chico poniendole un dedo en los labios y comenzo a besarla apasionadamente, la castaña no le correspondio, estaba algo asustada, se sentia indefensa en aquella situación.
-Quien eres tu?!!-grito Hermione.
-Shh-repitio el chico-no me digas que no te gusta esto-dijo besando su cuello- o esto- dijo acariciando la espalda de la castaña.
Hermione se quedo en una especie de shock, reconocia perfectamente esa voz, no necesitaba verlo para saber que era Ron, de quien ella siempre habia estado enamorada secretamente por miedo a su rechazo.
Ahora que lo pensaba en verdad le gustaba lo que el pelirrojo le hacia asi que dijo
-Ron sigue, por favor no pares…
El pelirrojo sonrio al ver que lo reconocio y le quito la venda de los ojos, permitiendole ver a Hermione, esta al verlo semidesnudo, solo con unos boxers negros se derritio, en verdad Ron se veia realmente sexy, ahora se le veia mas musculoso gracias a los entrenamientos de quiditch, su cabello estaba muy alborotado y uno que otro mechon le caian por la frente “Se ve tan guapo” penso Hermione y sus ojos reflejaban un deseo incontrolable por la castaña.
El pelirrojo no tardo en obedecer a Hermione y empezo a acariciarle la cara, sus labios y la beso apasionadamente, esta vez Hermione no dudo en corresponderle lo cual hizo muy feliz al pelirrojo, este bajo sus besos a su cuello y poco a poco a sus hombros, la castaña tenia una camiseta de manga corta lila la cual le impedia al pelirrojo apreciar su piel desnuda .El pelirrojo desesperado metio sus manos debajo de su blusa y comenzo a acariciarle el abdomen, la castaña al notar este contacto un escalofrio recorrio su piel y no pudo evitar soltar un gemido de placer.
-Ahh.
Al pelirrojo le encanto que la castaña hiciera eso y al ir subiendo sus manos hacia los senos de la chica los gemidos iban aumentando lo cual hizo que el pelirrojo comenzara a excitarse y a su vez Hermione sintio como crecia algo en la entrepierna del chico, le encanto el pensar que estaba asi por ella.
El pelirrojo por fin llego a los senos de la castaña, lo acaricio y noto sus pezones duros a pesar del brassier, queria sentirlos bien pero el brassier se lo impedia, desesperado el pelirrojo le arranco la blusa como pudo, le quito el brassier y al fin pudo contemplarlos, eran tan bellos, definitivamente mas grandes de lo que el creia, empezo a acariciarlos y besarlos, mordio un poco sus pezones, la castaña se excito mas al sentir esto y comenzo a gemir mas fuerte, el pelirrojo regreso a besar su boca ahogando los gemidos de la castaña sin dejar de masajear sus senos.
El pelirrojo bajo sus manos y comenzo a acariciar las piernas indefensas de Hermione, le encantaba tenerla bajo su control, manejandola a su gusto, poco a poco fue subiendo sus manos hasta llegar a sus muslos levantandole la falda que traia y subio un poco mas llegando a sus nalgas, las apreto y acaricio mientras no dejaba de besar el abdomen de la chica.Entonces se le ocurrio una idea y dirigió su mano hacia la intimidad de la castaña, sintio que estaba humeda y al acariciarla Hermione gimio mas fuerte(si es que se puede).
-Ahh… ahhh… sigue Ron…
Esto le encanto al pelirrojo y no dudo en pasar su mano de nuevo por alli.
Hermione lo estaba disfrutando tanto, no queria que ese momento se acabara, habia deseado tanto ese momento cuando de pronto…
-Despierta dormilona
Poco a poco Hermione fue abriendo los ojos y se encontro con Ginny y entonces comprendio todo: habia sido solo un sueño y no solo eso, una fantasia era la primera vez que a Hermione le pasaba esto, deseaba tanto que no fuera un sueño, que fuera realidad…
“Pero como dices eso, claro que no quieres que sea verdad y menos con Ron, el es mi mejor amigo solo eso…”
“Te engañas a ti misma sabes perfectamente que te gusta”
“Bueno si… pero se que el nunca me corresponderia es mejor dejar las cosas asi…”
-Parece que alguien tuvo un sueño muy movido-dijo Ginny sacando a Hermione de sus pensamientos.
-Que?... pero eso no es verdad…por que lo piensas?-dijo Hermione
-Hermione no soy tonta… ademas hablabas en sueños-dijo Ginny
-Que?!!!-dijo Hermione mientras sentia que los colores se le iban a la cara- y…que era exactamente lo que decia?
-Mmm dejame pensar… algo asi como “ahh… ahh…sigue Ron”-dijo Ginny
-Que vergüenza-dijo Hermione tapandose el rostro, que ya estaba mas rojo que el cabello de Ginny, con las manos
-Herms no te preocupes somos amigas, y ahora cuentame quiero saber mas de ese sueño-dijo la pelirroja
La castaña sabia lo terca que podia ser su amiga asi que no puso mas peros y empezo a contarle el sueño.
-Parecia tan real… ahh bueno solo fue un sueño sin importancia.-dijo Herms
-Que?? Un sueño sin importancia Herms es obvio que mi hermano te gusta y aunque no lo creas tu tambien le gustas a el y mucho-la castaña se quedo sorprendida al oir estas palabras no creia posible que le gustara al pelirrojo-ustedes dos son los unicos que no lo saben…
En ese momento se abrio la puerta
-Ehh dice mama que ya bajen a desayunar…-era Ron, la castaña no pudo evitar ponerse roja de solo recordar el sueño.
-Ginny…crees que Ron haya escuchado nuestra conversación??-pregunto Hermione notablemente nerviosa.
-Mmm no creo, ahora hay que bajar porque sino vamos a perder el tren.
Se cambiaron y bajaron a desayunar, al ver a Ron Hermione se puso roja de nuevo y no tubo dudas de que ese seria un largo dia…
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Cap. 2 Regreso a clases
Espero les haya gustado y recuerden entre mas comentarios, escribire y publicare mas pronto
p.d: bueno, por si no se habian dado cuenta ya el link de arriba da al siguiente capi, jejeje, buenop ahora si baeee