"Amor indebido" (RW/HG) Mini fic AU

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

"Amor indebido" (RW/HG) Mini fic AU

Notapor Roo » Sab May 29, 2010 4:12 pm

Este mini fic es un regalo para Luciana (autenticaaLocuraa) que el dia de hoy esta cumpliendo 18 años. Espero que disfrutes de esta pequeña historia, creada por tres personas que te adoran: Roo, Maby y Natty.

Detalles:
Se trata de una serie de viñetas de tres capis.
Publicaré una vez por semana.
Disclaimer: los personajes son propiedad de J.K. Rowling, nada nos pertenece salvo la idea y Luciana.

Capitulo 1: Enamorada de mi jefe.

Aquella mañana había comenzado con un cielo totalmente despejado, de un color celeste intenso. Las calles estaban abarrotadas ese miércoles, como siempre sucedía los días de semana por esas horas. Se oían murmullos, bocinas, los tacos impactar en el sucio suelo, melodías de teléfono… Pero Hermione estaba ajena a todo eso. Miraba de vez en cuando el cielo que le hacían recordar a los ojos más bonitos que había visto en su vida. Volvía a posar la mirada al frente para evitar chocarse con alguien o tropezar, pero ver el cielo era tan magnético como cuando tenía en frente a su jefe y por más que lo intentara no podía dejar de perderse en su mirada.

Dobló en la esquina y pudo ver el gran edificio que estaba cruzando la calle, tendría unos treinta pisos; su fachada, en su totalidad de vidrio, reflejaba el paisaje urbano. Pronto se encontró en la puerta, el agente de seguridad inclinó la cabeza a modo de saludo mientras ella la traspasaba. El ambiente de trabajo se percibía desde ese instante, con sólo poner un pie allí dentro. Se dirigió a los ascensores y esperó que alguno de los seis llegara a la planta baja.

Al llegar al décimo piso, sintió el olor a café recién preparado, caminó hasta donde estaba su escritorio justo delante de una gran puerta de vidrio, dejó sus cosas e inmediatamente apareció una mujer no más grande que ella; tenía el cabello negro y liso hasta la mitad de la espalda. Le entregó unos papeles y se marchó.

Luego de revisar los recados y documentos que yacían en su escritorio se dirigió a la pequeña cocina, donde había varias mujeres sentadas bebiendo café y dos hombres más apartados charlando.

Hermione se sirvió una taza de humeante café y se sentó junto a sus compañeras. La misma joven de cabello negro le sonrió y siguió con la conversación que mantenía con las demás.

-Ayer fui a cenar con Blaise. No se imaginan quién estaba en el restaurante... –comentó la morena.

-¿Quién? –corearon las otras dos mujeres.

-Nuestro queridísimo, apuesto y encantador jefe. Estaba cenando con una muchacha. Se los veía muy entretenidos.

-¿Con una chica? Eso no puede ser Pansy, es un soltero empedernido…

-Lavender, yo no dije que se fuera a casar ni nada. Puede ser que haya sido su conquista de la noche… Solo sé que estaba muy apuesto.

-Hermione, ¿tú sabes con quién estaba? ¿Está saliendo con alguien? –preguntó Lavender completamente interesada.

-No lo sé –se limitó a contestar mientras que Lavender bufaba con fastidio. En realidad ella sabía cada movimiento de su jefe; era su agenda, su mano derecha… y la persona que había organizado aquella cena en la que Pansy lo vio. Por esa misma razón, por ser la empleada que más sabía sobre su vida privada, no podía ir por ahí diciendo con quién estaba o no su superior.

Bebió el caliente líquido lo más rápido que pudo con intensiones de desaparecer cuanto antes de aquel lugar y empezar con su trabajo. Estaba dispuesta a salir cuando las tres mujeres, que aún continuaban parloteando, suspiraron a la vez mientras observaban a un hombre que estaba parado a varios metros.

La castaña tragó saliva y contuvo su suspiro. Pansy y Lavender suspiraban por él, pero por lo que veían, su aspecto físico, su pelo color rojo fuego, sus ojos tan azules como el cielo. Pero ella suspiraba porque en realidad veía más allá de su figura.

Recordó el día que lo conoció, mientras una sonrisa boba se dibujaba en su rostro.

Hermione estaba sentada en su escritorio junto a la puerta del despacho de su jefe, que ahora se encontraba vacío, esperando que una nueva persona ocupara el puesto. El anterior, había sido jubilado y su sobrino ocuparía su lugar.

La castaña había tenido una muy buena relación con su anterior jefe, habían logrado algo parecido a una amistad a pesar de la diferencia de edad. Muchos especulaban con que entre ellos existía un acercamiento demasiado íntimo. Nada más alejado de la realidad, Hermione era consciente de que ese cariño era fraternal.

Estaba muy atenta al movimiento a su alrededor, no sabía cómo le caería el nuevo jefe y tenía muchas expectativas sobre ello, teniendo en cuenta que debería pasar muchas horas a su lado.

-Disculpa –le llamó la atención un joven- ¿Cuál es la oficina del jefe?

-Es la que se encuentra detrás de mi –respondió sin levantar la vista de unos papeles-. Pero él no ha llegado aún. Si quieres puedes esperarlo en los sillones de allí –continuó pero ahora mirándolo.

-Gracias, ¿Sabes dónde puedo encontrar a Lavender… Lavender Brown? Es la encargada de mostrarme el lugar.

-Todavía no ha regresado… ¿debía mostrarte el lugar? ¿Eres un nuevo empleado?

-Así es. En realidad la encargada era la señorita Granger, pero Lavender se ofreció a hacerlo ella.

-Pues yo soy Hermione, Hermione Granger –reparó en su pelo color fuego y sus ojos tan azules como el traje que llevaba puesto. Le tendió la mano y él se la estrechó -. Encantada, soy la secretaria del jefe, ¿tú eres…?

-Ronald Weasley, y parece que vamos a pasar mucho tiempo juntos –al ver la cara de confusión de Hermione aclaró-. Soy quién va a ocupar esa oficina.
Las cosas marcharon bien desde entonces, se llevaban perfectamente y Ron estaba conforme con el desempeño de su secretaria. No había tenido problemas en tener su agenda organizada y quién le recuerde que debía hacer a cada hora. Mas allá de lo profesional, ella también lo ayudaba en lo familiar, en lo cotidiano, ya sea eligiendo un obsequio u organizando una linda cena familiar. Se había convertido en una extensión del pelirrojo y estaba claro que sin ella, se le haría muy difícil vivir el día a día.

Se los podía considerar hasta amigos, pero en la empresa estaba prohibida cualquier relación que no fuera estrictamente profesional. Por eso mismo, ninguno de los dos iba a admitir ningún lazo que no fuera la simple relación empleada-jefe.

-Hermione… ¡Hermione!

-¿Qué? Lo siento -respondió totalmente perdida.

-¿Hay correspondencia para mí?

-Sí, Ron. Ve a tu oficina que ya te las alcanzo.

-¿Podría pedirte una taza de café?

-Claro.

Ron volvió a su oficina, mientras Hermione retrocedía los pocos pasos que había avanzado y preparaba una taza de café bien fuerte y caliente. Luego, fue hasta su escritorio, recogió unos sobres y se los llevó a Ron.

-Cierra la puerta por favor –pidió él. Hermione así lo hizo -. ¿Qué tal tu día?

-Algo atareado, tienes varias entrevistas para esta semana… -Le tendió unos papeles.

-Ya veo, un almuerzo con el supervisor general al mediodía. –se quedó pensando unos minutos-. Por cierto, hablando de comidas, excelente el restaurante en el que reservaste anoche. La pasamos de maravilla. Ella estaba encantada con todo.

-Es un alivio –dijo mientras dejaba el resto de los papeles y sobres que no le había entregado, y tomaba asiento en una de las sillas-. ¿Está teniendo una buena estadía? Hacía mucho que no venía a Londres.

-Sí, está muy contenta. Hoy se iba a pasar unos días con mamá. Le va a dar un infarto cuando se entere que su única hija se casa.
-¿Ginny se casa? –preguntó totalmente sorprendida.

-¡Si! Está muy contenta con todo. Ayer no podía aguantarse y me lo contó antes de que pudiera ordenar el vino. Harry la hace muy feliz. ¿Sabes? Nunca la había visto tan contenta…

Ninguno de los dos dijo nada más; Ron tomó uno de los sobres y comenzó a leer. Esa era la señal de que no tenia nada más que decir y que se podía marchar. Hermione se puso de pie para irse, pero él la llamo antes de que saliera del despacho.

-Escucha… -su voz sonaba seria-. Pensaba que tal vez… si tienes tiempo… podrías…

La castaña esperaba con el corazón en la garganta, Ron rara vez se ponía tan serio y cuando lo hacía, era porque algo realmente importante le iba a decir. Pero el pelirrojo no pudo seguir vacilando, el teléfono sonó y no tuvo más remedio que atender. Hermione salió del despacho y se desplomó en su silla. Ella esperaba escuchar algún indicio de lo que su jefe realmente sentía, porque ella estaba totalmente segura de que él le gustaba y que si tuviera la mínima oportunidad se lo haría saber. Pero el trabajo era el trabajo, y un paso en falso la pondría fuera de aquella empresa en la que tanto le había costado entrar. ¿Se justificaba lanzarse al vacío sin saber con que se encontraría abajo? El frío firmamento era la opción más válida para ella y eso significaba perder todo por nada.

Volvió a meter su cabeza en lo que debía hacer, abrió unos informes en la computadora y empezó a teclear rápidamente, mientras su mente aún quería viajar lejos e imaginar una historia paralela donde cada despertar por las mañanas fuera junto a ese pelirrojo de ojos azules.

El día había pasado lento, a pesar de estar la mayor parte del tiempo con Ron a solas en su despacho; el tener que revisar su agenda de esa semana había sido totalmente aburrido. Llegó a su casa completamente exhausta, en sus manos cargaba una bolsa de papel madera que contenía lo que sería su cena de esa noche. Dejó su maletín junto a la puerta y a medida que avanzaba hacia la cocina, fue quitándose los zapatos y la chaqueta, dejándolas desperdigadas en el camino. Apoyó la bolsa, sacó las cosas y se dispuso a cocinar. No había tenido tiempo para nada más que un café aquel día y sus tripas sonaban pidiendo alimento. Tenía una bolsa de pasta seca y una lata de salsa, en pocos minutos cada cosa estaba en una olla distinta y luego comenzó a recoger todo lo que había tirado por el piso para ponerlo en su sitio. Fue a su dormitorio, se colocó su pijama y volvió a la cocina a controlar su comida.

Transcurrido un tiempo, se encontraba sentada en el sillón, comiendo pastas y mirando televisión. Hizo zapping hasta encontrar una película que aparentemente era interesante; el protagonista tenía una pelea interna y no sabía si ir al departamento de su amiga y decirle que la amaba o callarse y guardárselo para él.

Diez minutos después optó por cambiar de canal, no quería ver nada que tuviera que ver con el romance mientras su vida careciera de eso. Su dedo no dejó de apretar el botón para cambiar de canal por un largo rato, hasta que, vencida, terminó por apagar el aparato. Dejo todo lo que había ensuciado en el fregadero para limpiarlo en otro momento. Sólo quería acostarse en su colchón y apoyar su cabeza en la almohada.
Cuando logró su cometido y ya estaba en su cama, se aseguró de poner la alarma del despertador, acomodó su cabeza en la mullida almohada y cerró los ojos, intentando en vano conciliar el sueño. Dio vueltas y vueltas, pero no encontraba posición o el sueño no llegaba. Terminó acostada boca abajo, con los pies del lado de la cabecera y su cabeza colgando en el extremo de la cama. Aun así, sus ojos seguían abiertos. Recurrió a algo que le parecía totalmente absurdo: contar ovejitas.

Volvió a ponerse boca arriba y en su mente imaginó un gran campo verde, algunos árboles a lo lejos, un día totalmente despejado y soleado; una cerca completamente blanca se perdía en el horizonte, no tenia principio ni fin aparente; en uno de sus lados, centenares de ovejas balaban y pastaban tranquilamente. De a una fueron acercándose y saltando la valla mientras Hermione contaba al mismo tiempo “una oveja”, “dos ovejas”, “tres ovejas…” Había llegado a las cuarenta y le parecía lo más aburrido y menos efectivo que había hecho en su vida, aun así continuó contando hasta que las cosas se pusieron raras: La oveja numero ochenta y siete conservaba su cuero lanudo, pero su cabeza se había transformado en la de su jefe… Así pasaron varias más y de a poco, las ovejas pasaron de ser unos blancos animalitos, a su jefe saltando una valla.

Rió ante la idea, abrió los ojos y volvió a su posición inicial. La cama estaba completamente desecha, pero no atinó a arreglarla. Prefirió concentrarse en mirar el techo y que el sueño llegara cuando quisiera, a intentar contar más ovejas. Dejó que su mente viajara donde quisiera y así lo hizo. Se veía a ella misma en distintas situaciones pero siempre haciendo lo mismo, diciéndole a su jefe lo que sentía. Poco a poco sus ojos se fueron cerrando mientras en sueños se acercaba peligrosamente a la boca de Ronald quién parado en su sitio, no dejaba de mirar los sedientos y rojos labios que se acercaban a besar los suyos.

Esperamos que te guste Lu!
Última edición por Roo el Mié Jun 02, 2010 1:09 am, editado 1 vez en total
Roo

Re: "Amor indebido" (RW/HG) Mini fic

Notapor Locurita » Sab May 29, 2010 4:28 pm

AHHH FORRAS, NO PARA DE LLOVER!! (see como siempre yo digo lo que no debería decir)
Pienso editar, agradecer, bahh... vieron que no soy demasiado tierna, no sé qué decir ni cómo expresarme... Vamos a ver si después encuentro las palabras... Pero antes tendría que leer. Muchas gracias T__T Las quiero!
Dices que es mejor callar cuando por primera vez salen las cosas bien.
Dices que yo tengo miedo de adaptarme al cambio, pues no es miedo es sólo negación.

Lo mejor es que nunca me podrás cambiar.
Locurita

Notapor .:Eztrezhita:. » Sab May 29, 2010 7:58 pm

HOLA CHICAS... :mrgreen:
VI QUE ERA CUMPLEAÑOS DE AUTENTICA LOCURITA...
MUUUCHAS FELICIDADES :-P :!: :!: :!: ....
SOY NUEVA LECTORA Y AHORA CON RESPECTO AL CAPITULO...
ESTA SUPER GENIAL, LES HA QUEDADO MUUY BIEN, Y MAS
PORQUE YO SOY SUPER FANATICA DE RON&HERMIONE, ASI QUE
ESPERARE IMPACIENTE POR EL SIGUIENTE CAPITULO... JE JE
NUEVAMENTE 1000 FELICITACIONES POR TU CUMPLEAÑOS Y
NOS ESTAMOS LEYENDO...
YOVANNA, ESE ES MI NOMBRE :D
.:Eztrezhita:.

Notapor Locurita » Mar Jun 01, 2010 9:12 pm

JAJAJA ME MATA (?) T__T

Chicas, regresé! (al fin, dirán!)

La verdad es que saben que me sorprendieron demasiado, que no soy muy sensible o sentimental y no puedo emocionarme fácilmente con las cosas. Pero por más que haya recibido muchos regalos, que me haya pasado un gran cumple y todo, nada se compara a esto. Yo todavía no sabía lo que se sentía realmente que alguien que en persona no conozco se organice en grupo y planee todo esto a mis espaldas. Les juro que imaginé que alguien podía escribirme un one o algo que es lo más típico por acá, pero aww fue raro y como le había dicho a Ro, mi sonrisa fue inmensa cuando me dijo que entrara a la pag y descubrí lo que había pasado. Porque en ese momento, fui totalmente ilusa, ni siquiera recordé que era mi cumpleaños que abrí el tema y me habían hecho un regalo hermoso, más allá de que no lo había leído. Ahora no puedo decir lo mismo. Pasemos al comentario, ya sea la parte boluda, la otra constructiva (esa es la que generalmente las cago a pedos, no creo que pase eso hoy jaja) y también al agradecimiento, aunque las palabras no sean suficientes.

Primero me gustó que sea AU, (pónganlo en el título por lo menos, ¡desubicadas!)
Después tiene mucho OoC, porque en realidad ellos no se llevarían tan bien ni en un millón de años (es la verdad, no digan que no). Me gusta esa relación empleada-jefe, sólo que se me hizo corto el capi aunque no lo sea realmente, y estaba queriendo más.
Después me imaginé que era Ginny la chica con la que estaría Ron, y no sé por qué, pero se me hizo obvio aunque no lo fuera.
'IntenSiones' pusieron burras =P jajaja se los quería decir porque en realidad estaba molestando a Natty que la vez pasada me tiró un palazo terrible. Lo peor de todo es que nunca me doy cuenta cuando escribo mal esa palabra... Pero acá la vi y tenía que vengarme. Creo que si había errores pasé de ellos, no sé, ya ni me acuerdo... lo que sí, me pareció como que todo iba demasiado serio en el relato, hasta que de repente la protagonista comienza a contar ovejitas jajaja y no pude parar de reírme... (solo a alguna de ustedes tres se les puede ocurrir semejante cosa xD).
Quisiera saber qué tiene Ron para decirle porque se quedó sin hablar por el puto teléfono y aunque no sé por qué estoy muy alejada de lo que él piense (bueno sí sé por qué, es que me plantearon una visión enteramente de Hermione) sin embargo creo que lo más lógico sería que sienta lo mismo.
Es una historia relajada y me gusta. Pero más me gusta que lo hayan hecho, su intención, que sea por mí (como dijo Natty, no me lo dedican, me lo regalan, hicieron todo por mí) O_O ¡qué lindas!

Bueno, y a pesar de que tardé en venir a comentar, agradecer y decir pelotudeces, quiero dejar en claro que tengo mis excusas, como que el sábado estuve de un lado al otro, como que la fiesta me dejó de cama, como que el domingo me levanté con resaca a morir (?) y estuve fuera de casa, el lunes me sentí para el orto, llegué a casa después del colegio, dormí un poco y de repente me sonó la concha de despertador y me fui a inglés corriendo (estuve tres putas horas ahí) y de repente era de noche y no tenía ganas de nada (y las olvidé por completo), ¡Qué sinceridad la mía! y hoy hasta que llegué de atletismo y toda la mierda, era tarde y me quedé dormida (tengo una familia enorme y ninguno fue capaz de venir a levantarme en 4 putas horas que supongo ahora voy a tener dificultad para dormir a la noche y así es toda una cadena... En fin, me levanté y me puse a leer sin siquiera proponermelo.

Así que gracias porque a parte de regalarme algo hermoso que lo tomo como más que un gran abrazo, siento que me metieron de nuevo en los fanfics, cosa que últimamente estoy perdidísima, que ya no se me ve mucho por acá a pesar de estar siempre publicando cosas y actualizando mis fics. Pero es diferente, ahora vuelvo a leer. Igual no sueñen que me voy a poner al día tampoco, me vieron la cara de traga libros (novelas) y me regalaron cuatro entre las muchas cosas que me trajeron... Y la verdad ya tenía otros también para leer. Ahora sí que estoy enquilombada. Así que buee, ya dejandoles un poco lo que fue mi vida estos días puedo reeeetirarme.

Muchas gracias pendejas =) ustedes siempre son lo más cercano que tengo en esta página. No sé por qué nos entendemos tan bien, pero metafóricamente, "cada vez que una desaparece por unos días, aparece un vacío inexplicable", ya son parte de mí T_T ¡Y no soy sentimental! WTF! Bestotes, las leo ladys.

PD: Gracias chicas por sus felicitaciones! Soy legal, voy a hacer quilombo! :twisted:
Dices que yo tengo miedo de adaptarme al cambio, pues no es miedo es sólo negación.

Locurita

Re: "Amor indebido" (RW/HG) Mini fic AU

Notapor danielaweasley » Mié Jun 02, 2010 7:04 pm

bueno ya me habia avisado Nattu de esto--solo que ahora estoy sin tiempo..asique despues edito!
asi no lo tengo que buscar!! re vaga...pero lo soy jaja

danielaweasley

Notapor Roo » Sab Jun 05, 2010 4:03 pm

Aca esta el segundo capitulo, espero que les guste y como ya saben esta dedicado a Lu.

Capitulo 2: Un sueño imposible.

Esa mañana Ron se había despertado con un gran humor que fue acompañado por el hermoso día soleado; la noticia que le había dado el día anterior su hermana no podía menos que llenarlo de dicha… ¡Su pequeña y única hermana mujer se iba a casar y, para mejor, con su mejor amigo! No podía estar más feliz, o al menos eso era lo que creía hasta que vio a su secretaria con otras de las empleadas charlando animadamente mientras tomaba café. No pudo evitar pensar que su felicidad podría ser mucho mayor si pudiera compartir su vida junto a ella, no le cabía en la cabeza como una mujer podía ser tan hermosa y no darse cuenta; Hermione con su simpatía y su hermosa sonrisa lo conquistó desde el primer momento que la vio concentrada en sus papeles; aquel día cuando se presentaron y se dieron la mano a modo de saludo, un cosquilleo se apoderó de todo su cuerpo, el mismo que siempre regresaba cada vez que la veía. Tenia que calmarse, cualquier pensamiento o sueño con Hermione era imposible, las relaciones entre empleados estaban prohibidas y el no podía fantasear con su secretaria. Después de preguntarle si tenía correspondencia y pedirle que le llevara un café, salió rumbo a su oficina para poder calmarse. En esos minutos en que Hermione preparaba su café y recogía la correspondencia, logró calmar sus hormonas un poco; últimamente estaban más alborotadas que nunca y por más que saciara sus más primitivos instintos con otras mujeres, esto nunca evitaba que cayera rendido ante la presencia de su secretaria… Lo tenía totalmente embrujado.

Cuando Hermione regresó, la felicitó por su excelente elección del restaurante para la noche anterior, a lo que ella respondió de esa manera positiva que uno emplea cuando su trabajo fue bien hecho. Aunque su verdadera intención era siempre demostrarle lo feliz que lo hacía la presencia de ella en su vida, ella lo tomaba como una palmada en la espalda de un jefe complacido, por lo que Ron debía volver a la realidad y entender que así eran las cosas… Su relación no era más que la de superior y empleada.
Luego de comentarle el por qué se encontraba tan feliz esa mañana, estuvo cerca de cometer el error de invitarla a cenar, aunque por suerte para él, el teléfono sonó y no pudo llevar a cabo su delirante plan. Se había dejado llevar por la alegría de la noticia y no estaba siendo completamente conciente de lo que hacia.

El día transcurrió rápido y sin emociones; tener a Hermione con él y tener que contenerse para no tocarla ni besarla era un gran esfuerzo mental y siempre lo dejaba agotado. No veía la hora de llegar a su gran departamento de dos pisos en el centro de Londres para descansar un poco su cerebro que no dejaba de pensar en su castaña secretaria. Pero una vez en la cama fue inútil intentar dormir.

Hermione aparecía en todos sus sueños y siempre con poca ropa. Lo estaba enloqueciendo, pero eso era imposible… tenía que resistir a la tentación.

Notando que le sería imposible dormir, se dirigió a la cocina para servirse un vaso de leche, bebió un poco y se recostó en el sillón, dando un hondo suspiro.
La necesidad de hablar con ella, poder escuchar su voz, cada vez era más tormentosa.

Ya sin poder contenerse un segundo más, estiró su mano hasta el teléfono y marcó el dichoso número que muy bien tenía grabado en su memoria.

-¿Hola? -Se pudo escuchar la voz de una somnolienta Hermione.

-Hola, eh… ¿Te desperté? -tartamudeó - ¡Qué idiota!, claro que la despertaste, son las 4 de la mañana -pensó Ron.

-¿Ron? ¿Ocurre algo?

-Eh… no, yo… quería saber si era mañana la reunión con Luna Lovegood. ¿Fue lo mejor que se te ocurrió? -Se reprocho a sí mismo.

-No, es la semana que viene.

-Ahh…

- …

- …

-¿Algo más?

-Eh… no, yo sólo… no estaba seguro, perdón por despertarte.
-No te preocupes… Bueno… Hasta mañana.

- …

-Ron, ¿seguro estas bien?

-Si, si, perdón me quedé pensando, hasta mañana, que descanses.
Colgó el teléfono, se golpeó la frente con la mano abierta y gritó:

-¡QUE IDIOTA ERES RONALD WEASLEY!!!

Completamente enojado consigo mismo, decidió mejor ir a acostarse para intentar dormir y olvidar aquello, aunque le fue imposible conciliar el sueño. Aquello le valió que al otro día llegara de mal humor a la oficina. Su día empeoró cuando vio a su socio Draco Malfoy gritándole a Hermione algo sobre unos documentos importantes que no llegaron nunca a su oficina.
Draco cumplía un rol de mucha importancia en la empresa y era bueno en su trabajo, aunque era más famoso allí por su constante mal genio que por su buena labor. Nunca trabajaba en equipo y, aunque era muy eficiente y de gran ayuda para la compañía, sus constantes arranques de ira tenían ya agotado al pelirrojo. Siempre lo había tolerado porque, a decir verdad, era una herramienta necesaria, pero por nada del mundo permitiría que maltratara de esa manera a su fiel secretaria.

-Draco, ¿Por qué le gritas a Hermione de esa manera? Sea cual sea el problema, no creo que tengas motivos para tratarla de esa forma.

-¡¿Ah no?! Pues verás, tu estúpida secretaria no me entregó unos papeles importantes que necesitaba y cuando se los vengo a pedir me dice que no están firmados todavía y que no me los puede dar. ¡Hace una semana que se los di!

-Primero, no permitiré que la insultes y segundo yo no firmé los papeles por que no acepté tu negocio ya que creo que es perjudicial para la empresa.

-¿Perjudicial? Tú eres perjudicial para esta empresa, no puedo creer que tu tío te eligiera a ti para el cargo, no tienes idea de cómo administrar una empresa.

Ron había intentado mantener la diplomacia, como cada vez que tenía que lidiar con Draco… Pero en ese momento sin lugar a dudas, se había pasado de la raya. Con gesto endurecido y con total seguridad, el pelirrojo se acercó a su compañero de trabajo y más serio que nunca, soltó:

-Si no te gusta, puedes dejar tu renuncia sobre mi escritorio cuando quieras.

Por una fracción de segundo, el rostro de Malfoy adquirió un gesto de sorpresa que rápidamente cambió por el ya conocido aspecto arrogante que lo caracterizaba. Levantó una ceja con suficiencia y con su clásica sonrisa torcida, respondió sin titubear:

-Eso es justo lo que voy a hacer, idiota.

Sin darle tiempo a contestar, Draco tomó rápidamente alguna de sus pertenencias, arrojando con violencia los documentos no firmados, y chocando fuertemente con su hombro al pelirrojo.

Hermione –que en todo momento se había mantenido en completo silencio- sentía una mezcla de emoción y preocupación por lo sucedido. Por un lado, que Ron saliera en su defensa de esa manera, anteponiendo los intereses de la empresa a ella, la hacía sentir de una manera particularmente especial, pero… Era conciente de que Draco, fuera lo que fuera, representaba una ayuda importante en la empresa y su renuncia podría traerles problemas. Sintiéndose completamente culpable por lo acontecido. Sintió que debía disculparse con su jefe.

-Ron, yo…

-Olvídalo Hermione, ni lo pienses –la interrumpió él, con seguridad en su voz -. Todo esto no fue más que una excusa de él para salir de la empresa. Todos sabemos muy bien que Draco nunca estuvo de acuerdo en que mi tío me dejara a cargo.

-Lo se pero… ¿Qué haremos ahora? Necesitamos a Draco porque…

-Nadie es imprescindible aquí, ni siquiera yo –volvió a interrumpirla, imperturbable en su opinión -. Hay mucha gente capacitada, hasta quizás más experta que Malfoy, que desearía poder ocupar su lugar. Ya encontraremos reemplazo, no te preocupes –finalizó, virándose para dirigirse hacia su oficina.

-Ron…

Hermione lo había tomado suavemente del brazo intentando retenerlo, aunque no podía llegar a concebir lo que ese simple acto había provocado en su jefe. Aquel sutil e inocente contacto, había despertado en Ron una serie de emociones internas que por un momento lo habían perturbado, pudiendo percibir por un segundo un maravilloso hormigueo en todo su cuerpo. Deseando con todo su ser que su secretaria no hubiese notado aquello, se giró hacia ella y manteniendo la calma, expresó:

-Dime.

-Gracias por defenderme…

La delicada mano de la castaña que seguía sobre su brazo, más aquella sincera y profunda mirada castaña que se había posicionado sobre sus ojos, terminaron de desestabilizarlo por completo. En ese momento, lo que más deseaba era deshacer la poca distancia que los separaba, estrecharla entre sus brazos y besarla hasta dejarla sin aliento. Pero eso no podía ser posible… Hermione era su secretaria y él, el tonto jefe que soñaba con algo que sólo podía ser una fantasía, que jamás podría hacerse realidad. Desterrando completamente de su cabeza ese irracional pensamiento hacia su compañera de trabajo, sonrió con cortesía y dándole una amistosa palmadita en el hombro, aseguró:

-Solo hice lo correcto, él no tenia derecho a tratarte así y mucho menos insultarte. Ahora olvídalo, será mejor que comencemos a trabajar.

La castaña asintió con su cabeza y se inclinó para recoger los papeles que Draco había tirado al suelo. Ron, sin pensárselo dos veces, se sumó a la tarea y una vez que hubieron levantado todos los documentos, se dirigió finalmente a su oficina, aquel lugar que sólo lo invitaría a seguir soñando con su bella e imposible secretaria.
Roo

Notapor LaddyBlack » Sab Jun 05, 2010 4:45 pm

aparto
LaddyBlack

Notapor Locurita » Sab Jun 05, 2010 5:05 pm

awwwwwwww, me encanta. Aunque como creo que notan, no pasó mucho, al principio tuve un dejavu, pero bueno, eso es cosa mía jaja.
El Ronnie tan lindo que la defendió ♥ me gustó mucho el capítulo, sobre todo porque ahora tenemos entre la visión de Ron, que él también la quiere aunque eso resultaba obvio, como siempre y fiel al canon ellos son obvios en todo momento. Me pareció gracioso que la llamara a las 4 de la mañana y no le dijera nada. Y bueno, al parecer hay indicios de que no soportan más estar separados. Ahora echó a Draquito, pobre que recién entraba a escena y ya se fue al carajo. jaja, y bien, por qué Hermione no entra a esa oficina y se encierran unas horas para aclarar tantos? Total es el jefe Ron, y los jefes siempre tienen fatos con sus empleadas a escondidas (?) Bueno chau, jajaja

Muchas gracias, again (L)

Locurita

Notapor .:Eztrezhita:. » Dom Jun 06, 2010 11:42 pm

wooooooooow tw ha quedado super padre este capitulo, que bueno que Ron ha despedido a Draco :twisted:, que le pasa, hablarle y gritarle de esa forma Hermione es imperdonable :evil:, y mas porque es el amor de Ron y claro Ron del de Hermione :D, pero ho vamos Ron, se que las relaciones de Jefe-Empleada no son permitidas, pero afuera del trabajo es vida personal 8), aprovecha ahora que se puede, son el uno para el otro y merecen estar Juntos :mrgreen:.
Al fin y al cabo, de vez en cuando que se rompan las reglas no esta nada mal ;)... :lol: Ojala que pronto se den cuenta del error que estan comentiendo al ser correspondidos en el amor, y que cuando se den cuenta no sea demasiado tarde... Cuidate muxo y espero con ansias la proxima actualizacion :-P... Yovi
.:Eztrezhita:.

Notapor Roo » Sab Jun 12, 2010 7:50 pm

El tercer y ultimo cap, esperamos que les guste mucho.

Capítulo 3: Las reglas han sido hechas para romperse.

Ron Weasley amaba su trabajo. Cada mañana se levantaba con el entusiasmo reflejado en su rostro y las energías dispuestas para un nuevo día en la oficina. Sentía pena por algunos de sus amigos que continuamente estaban quejándose de sus rutinarios empleos pero, al mismo tiempo, se sentía dichoso de no estar entre los que opinaban de esa manera. Su labor lo hacía feliz y no podía imaginarse en otro lugar que no fuera su adorada empresa. Aun así, su día preferido de la semana era el domingo, ya que solía pasarlo con los suyos en las clásicas reuniones familiares. Porque Ron Weasley amaba a su trabajo si, pero no más que a su hermosa familia.

Aquel domingo era particularmente especial. Ginny junto a su novio –y mejor amigo del pelirrojo –Harry Potter, anunciarían a la familia que estaban comprometidos. Ron estaba acostumbrado ya al tumulto en su casa paterna pero nunca dejaba de disfrutar de ser parte de ello. Él era la cabeza de su empresa, el que tomaba todas las decisiones y mantenía la organización y el orden, pero allí era simplemente un hijo más y, como el resto, estaba bajo las órdenes de su madre Molly.

-¡Si no dejan de jugar ya mismo y entran a la casa se quedarán sin almuerzo! –gritó desde la puerta con las manos en su cintura y mirada amenazante.

Sin dudarlo un sólo segundo, los chicos dejaron la pelota y entraron rápidamente a la casa. Molly sonrió complacida, no sin antes agregar cuando pasaban por su lado:

-Y más les vale que se laven las manos y se arreglen un poco, no los quiero sucios y desarreglados en la mesa.
-Si mamá –corearon todos los hermanos, excepto Percy que sólo se había limitado a observar el juego junto a su esposa.
-Si señora Weasley –contestaron Harry, Angelina y Katie –las novias de Fred y George- que habían estado jugando también.

Una vez en la mesa, comenzaron a comer entre conversaciones y risas. Nunca faltaban las bromas, especialmente de los gemelos que solían ensañarse con Percy para diversión de todos, incluso de Penélope, la esposa de este. Pero, como cada domingo, en algún momento del almuerzo salía a colación ese tema que fastidiaba a Ron e interesaba al resto. Y esta vez fue el turno de Bill:

-¿Cuándo traerás una chica Ronnie? –curioseó, logrando –como siempre- el silencio general y la atención expectante del resto en el pelirrojo.
-No molestes Bill –fue la única y acostumbrada respuesta del muchacho, mientras se llevaba una abundante porción de comida a la boca.
-Ron, no seas así –lo reprendió su madre con parsimonia.
-Eshtoy ganshado de je shiempge me pgegunten esho –contestó, molesto.
-Primero, no hables con la boca llena y segundo… Hijo, nos preocupamos por ti, queremos verte feliz.
-Es cierto, queremos que el blanco de nuestras burlas sea sólo Percy –aseguro Fred.
-¡Oye! –protestó el aludido –yo tengo esposa, ¿no?
-Ron, si quieres puedo presentarte a una amiga, tengo muchas –dispuso Charlie, guiñándole un ojo.
-No gracias –contestó escuetamente. Sabía la clase de “amigas” que tenía su hermano y aunque solían ser muy bonitas, ninguna era tan inteligente, divertida y especial como… Negó con su cabeza y descartó la idea. Nuevamente estaba cayendo en el absurdo.
-Hay una muchacha muy bonita en el trabajo que podría gust…
-¡Papá, ¿tú también?! –lo interrumpió, agónico –Ginny… -expresó, pidiéndole ayuda con la mirada -¿No tenías algo importante que decir?
-¡Ah si! Pero no te preocupes, puede esperar –contestó, divertida ante el sonrojo de ira de su hermano.
-Ginevra, mejor que hables o lo haré yo en tu lugar –amenazó, con un brillo de malicia en su mirada.
-Vamos Ginny, no tortures a tu hermano –bromeó Harry, tomándola de la mano.
-Bueno, está bien hermanito, no te enojes –respondió, sonriendo a su novio y carraspeando para atraer la atención de los presentes -. Familia, Harry y yo tenemos un anuncio que…
-¡Estas embarazada! –Soltó Charlie con sorpresa.
-¡¿Voy a ser abuela de nuevo?! –expresó Molly, entusiasmada.
-Eh, mamá…
-¡Ay! ¡Victogie tendga un pgimito o pgimita! –exclamó Fleur entusiasmada.
-No, Fleur, nosotros… -intentaba terminar Ginny.
-Bueno… Me gusta ser abuelo aunque claro, hubiera sido mejor si se casaban primero…
-No, papá, tu no entiendes, nosotros…
-¡¿Oye Potter, qué le hiciste a nuestra hermanita?! –dijo Fred.
-¡Nada! –se excusó Harry, levantando sus manos en señal de defensa.

Ron observaba a su alrededor divertido, intentando contener la risa. Se había armado todo un alboroto y el rostro de Ginny enrojecía más a cada segundo. Sabía que en cualquier momento la pelirroja explotaría.

-Veo que no han perdido el tiempo –comentó, sarcástico, Bill.
-Bueno, un niño siempre es una alegría y…
-¡¿PUEDEN CALLARSE TODOS?! –gritó encolerizada la pelirroja, logrando que se produjera un silencio absoluto en el lugar y que Harry apartara su mano con miedo -. Gracias… -agregó con voz suave y una delicada sonrisa -. Familia… Harry y yo nos vamos a casar.

El silencio que se había propagado por el lugar, continuaba imperturbable. Bill fue el encargado de quebrarlo, preguntando con un leve gesto de desconfianza:

-¿Pero no estás embarazada, no?
-No Bill… No estoy embarazada –masculló entre dientes, comenzando a enrojecer nuevamente.
-Bueno, si no es así… ¡Felicidades chicos! –exclamó el muchacho, seguido del resto de los presentes que comenzaron a aplaudir y abrazar a la feliz pareja.
-¡Qué alegría muchachos! –sinceró Arthur, con emoción -. ¡Ahora sí pueden comenzar a buscar un niño!
-No empieces papá –respondió la pelirroja, abrazándose al hombre.

Ron observaba maravillado a su alrededor. Su familia estaba realmente feliz con la noticia, aunque el puso especial atención en los novios. Eran realmente envidiables sus expresiones de dicha y aunque a él estaba más que feliz por ellos, no pudo evitar sentir una pequeña punzada de anhelo por tener algo así. Y automáticamente, la imagen de esa mujer que ansiaba a su lado, se coló en su mente, logrando en él algo que jamás pasaba: que deseara por un momento pasar un domingo en la oficina.

El sol había caído ya y con ello llegaba el fin del último día de descanso. Al siguiente comenzaría nuevamente la jornada laboral aunque no era precisamente aquello lo que tenía nerviosa a Hermione. Lo había decidido, definitivamente aquella era la mejor opción. La primera mitad del sábado lo había pasado pensando en lo que había acontecido el día anterior en la oficina… Todavía le costaba creer que Ron hubiera dejado ir a Draco de esa manera, especialmente porque el rubio siempre había sido así y a su jefe nunca le había molestado al punto de permitirle la renuncia. No podía dejar de pensar que efectivamente ella había tenido mucho que ver en aquello y eso la confundía mucho… ¿Sería que existía la posibilidad de que su jefe sintiera lo mismo que ella? Instantáneamente quitaba esa ridícula idea de su cabeza… No podía ser posible; Ron solía estar con mujeres que parecían sacadas de revistas de modas y ella no era precisamente una modelo. Podía estar completamente segura de que él la necesitaba, eso podía afirmarlo ya que le pedía consejo hasta para elegir el color de su corbata, pero su interés hacia ella no pasaba más que por su ojo crítico y su sabiduría para brindarle consejos. Cuando sintió que comenzaba a deprimirse nuevamente por su eterno amor indebido, decidió que lo mejor sería salir del encierro y soledad de su departamento, aunque eligió ir al último lugar que tendría que haber pensado: la casa de sus padres.
Tal como pensaba, ir a visitar a sus padres para mejorar su estado de ánimo no había sido la mejor idea. Bajo la acostumbrada excusa de querer su felicidad, sus progenitores la habían hostigado durante toda su estadía con su preocupación porque encontrara su alma gemela, por lo que el domingo había decidido que lo mejor sería pasarlo sola y alejada de las muchedumbres que parecían sólo pensar en alabar al gran Eros. Y estar sola y concentrada únicamente en sus pensamientos, había hecho que la castaña llegara a esa firme e irremediable conclusión. Lo haría… No sabía cómo ni de dónde sacaría el valor, pero lo haría.

Cuando el alba despuntó al día siguiente, Hermione ya tenía sus ojos abiertos, apuntando fijamente hacia el techo de su habitación. Le había costado dormir esa noche y no era para menos; lo que había decidido cambiaría radicalmente su vida por lo que era un paso demasiado importante, pero lo había analizado muy bien y decididamente era lo mejor para ella. Luego de una apresurada ducha y unos cuantos tragos de café tibio y horrible, se vistió y maquilló rápidamente y salió rumbo a la oficina.

Cuando Ron arribó a la empresa pudo notar que el clima que reinaba allí era bastante tenso. La noticia de la renuncia de Draco había disgustado a más de uno y el pelirrojo sabía que tendría a muchos en contra por ello, especialmente a algunas de las mujeres que solían suspirar por la presencia del rubio. Esquivando algunas miradas asesinas y buscando sin éxito la única que lo reconfortaba, se encaminó rápidamente hacia su oficina, ignorando el comentario mordaz que había deslizado Cho Chang, la ex secretaria del rubio, cuando él pasó por su lado. Cuando cerró la puerta tras él, se apoyó en ella cerrando los ojos y dando un largo suspiro.

-¿Sucede algo? –dijo aquella voz que más esperaba escuchar.

Hermione estaba parada frente a su escritorio con un gran vaso de café en una mano y el diario en la otra, esperando para entregárselos. Pudo notar que estaba algo ojerosa y más seria que lo acostumbrado.

-Estoy bien, es sólo que no dormí muy bien anoche… aunque parece que no soy el único –señaló, observándola detenidamente.
-Yo… -antes de que pudiera continuar, comenzaron a llamar a la puerta.
-Dime –la instó el pelirrojo, ignorando el golpeteo.
-¿No vas a atender?
-Puede esperar –repuso, sin despegar sus ojos de los de ella.
-Bueno… -los golpes continuaban y la castaña resopló con molestia -. Olvídalo –dijo, antes de dirigirse hacia la puerta para abrir.

Cho entró altiva y se dirigió hacia el pelirrojo, ignorando por completo el saludo de la castaña. Ron suspiró pesadamente y se sentó, observando a la muchacha con gesto impaciente.

-Con todo respeto señor, no se cómo pudo dejar ir a uno de los hombres más importantes de la…
-Primero y principal, el jefe soy yo y yo digo que se hace y que no en mi empresa –la interrumpió, sin perder la compostura -. Y segundo, deberías estar aliviada… Ahora que él no trabaja aquí eres libre para conquistarlo a tus anchas –agregó, intentando no reír cuando la chica empalideció.
-No se de que habla, Dra… quiero decir, el señor Malfoy no…
-Señorita Chang, no me tome por tonto –insistió, con una sonrisa cómplice –y por favor, si no tiene nada más que decir, puede retirarse… Al menos que quiera renunciar también para acompañar a Draco… quiero decir, al señor Malfoy –finalizó, recostándose sobre su asiento.
-Por supuesto que no… Con permiso –fue todo lo que dijo, antes de abandonar el lugar.
-Debería agradecer que no la haya despedido cuando me enteré de sus escapadas con su jefe en lugar de recriminarme por que no le imploré a Malfoy que no se vaya –le confió a su secretaria, una vez que estuvieron solos -¿Qué ibas a decirme antes de que nos interrumpieran?
-No es nada, no te preocupes –contestó, con una tímida sonrisa –. Con permiso –expresó, dirigiéndose a la puerta.

Antes de salir de la oficina, se giró hacia su jefe y sin poder reprimirse, preguntó:

-¿Y por qué no la despediste?
-Porque no tenía pruebas –respondió, encogiéndose de hombros.
-Claro… -asintió, antes de retirarse.

Sintió que le faltaba el aire… Su cuerpo temblaba y sentía una gran impotencia y fuertes deseos de llorar. Se encaminó hacia el baño, se encerró en uno de los cubículos y se sentó en el inodoro, apoyando los codos en sus rodillas y hundiendo su rostro entre sus manos.

-Debes hacerlo Hermione, no tienes opción –se repetía una y otra vez. Escuchó que entraban algunas mujeres al baño y notó al escucharlas hablar que se trataba de Cho y Pansy.

-¿Me estás diciendo que el señor Weasley sabía lo de tú y Malfoy? –decía una asombrada Pansy.
-Así parece…
-¿Y cómo es que no los despidió? No lo creo Cho, seguramente lo dijo para ver tu reacción.
-No se, quizás no tenía pruebas… De todas maneras tiene razón, ahora podré estar libre y sin problemas con Draco, ¿no crees? –exclamó, emocionada.
-Si… Claro –respondió, aunque Hermione notó que, al igual que ella, Pansy creía que Draco sólo estaba con ella por deporte.
-Así que, si lo piensas bien, ¡Esto es lo mejor que me pudo haber pasado! –continuaba la chica, excitada -; porque, ¿De qué me sirve tenerlo cerca cada día si no puedo estar con él libremente, ni besarlo, ni abrazarlo? ¡Por unas estúpidas reglas! Admito que era interesante, lo prohibido siempre lo es, ¿no? Las reglas han sido hechas para romperlas pero… yo lo amo y no quiero estar obligada a negar mis sentimientos o a callar mi corazón por una tonta norma sin sentido, ¿no crees?

Hermione ya no pudo contenerse. Abrió la puerta de un golpe y salió del baño a toda prisa, ignorando a las dos chicas que se habían paralizado al notar que las había escuchado. Sin detenerse y más segura que nunca, se dirigió hacia la oficina de su jefe y abrió la puerta de un empujón, sorprendiendo al pelirrojo que se levantó de su asiento sobresaltado.

-Renuncio –exclamó, clavando sus ojos aguados en los profundos azules de su jefe.
-¿Qué? ¿Cómo? ¿Por…? –tartamudeó Ron, con los ojos abiertos como platos.
-Lo que has oído –reiteró, aproximándose al pelirrojo -. Renuncio.
-No entiendo Hermione, ¿De qué hablas? ¿Por qué? –insistió, comenzando a desesperarse y notando como el rostro de su secretaria se acercaba cada vez más al de él.
-Porque están prohibidas las relaciones entre jefe y secretaria, ¿Por qué más? –puntualizó, antes de tomar el pecoso rostro de su superior entre sus manos y besarlo efusivamente.
Fueron dos o quizás tres segundos lo que tardó Ron en corresponder a ese beso. Sin detenerse a pensar en lo que hacía y perdiendo todo resquicio de razón, la aferró fuertemente contra él y profundizó aún más aquel beso, transformándolo en uno lleno de pasión y deseo contenido. Se sentía tan increíblemente genial como siempre había fantaseado y por nada del mundo quería que aquello terminara. Deseaba poder detener el tiempo y perderse en las miles de sensaciones maravillosas que su cuerpo estaba sintiendo en ese momento hasta que sin esperarlo y de la misma manera abrupta que había comenzado, su secretaria rompió ese beso y salió corriendo de su oficina, dejándolo en un estado de total desorientación. Como pudo, se acercó a su asiento y se desplomó sobre él, mientras la cabeza aún le daba vueltas sin parar… ¿Hermione correspondía a sus sentimientos o lo que acababa de vivir había sido un sueño? Uno de esos que solía tener cada día de su existencia… La puerta se abrió nuevamente pero, para desilusión del pelirrojo, se trataba de Cho.

-Señor Weasley, su tío está en el teléfono. Siento haber atendido yo, pero su secretaria salió corriendo y…
-Está bien Cho, ya lo atiendo. Puedes retirarte, gracias –contestó, tomando el teléfono y llevándose el auricular al oído -¿Si?
-¿Cómo es eso de que Malfoy renunció a la empresa? –pudo escuchar a pesar de su ensimismamiento.
-Sí, así es… Y yo también renuncio.
-¡¿Qué?! ¡¿Te has vuelto loco?! –soltó, desesperado -¿Se puede saber a que se debe semejante disparate?
-Lo siento tío pero… El amor manda.

Hermione creía que no podía tener más mala suerte… No sólo estaba ahora sin trabajo, sino que había abandonado la única posibilidad de poder estar cerca siempre del amor de su vida y… estaba completamente empapada. Una lluvia torrencial se había desatado al salir de la empresa y no había podido encontrar un solo taxi disponible, por lo que tuvo que ir caminando hacia su departamento. Ahora estaba desempleada, lejos de la única persona que había amado y… seguramente se enfermaría. Sintiéndose más desdichada que nunca, se despojó de sus prendas mojadas, se arropó con una bata abrigada y determinó ir a la cocina a prepararse café cuando comenzaron a llamar a la puerta. Pensó por un momento ignorar aquello… No tenía ganas de hablar con nadie, se sentía demasiado triste para tener compañía. Pero escuchar el fuerte golpeteo del agua al chocar contra el suelo, le hizo dar cuenta de que la persona que aguardaba detrás de la puerta estaría empapándose como le había pasado a ella por lo que, aunque era lo último que quería, se acercó a la puerta para poder observar por la mirilla y ver quien era.

-¡Ron! –exclamó, sin poder ocultar la sorpresa.
-Hermione, ábreme por favor –pidió el pelirrojo.

Abrió la puerta y… no supo si reír o regañarlo… Ron estaba tan empapado como había estado ella hacía unos minutos y temblaba de pies a cabeza.

-Pasa por favor, te estás mojando.
-¿Más de lo que ya estoy? –bromeó y cuando la castaña rió, el pelirrojo sonrió abiertamente. Amaba escucharla reír… amaba absolutamente todo de ella.
-¿Qué haces aquí? –dijo, tendiéndole una toalla.
-Vine a buscarte… Hermione, te necesito –dijo con sinceridad, observándola a los ojos.
-Ron, yo… no puedo, lo siento… Se que te has acostumbrado a que esté a tu lado en todo momento, que soy tu agenda, tu consejera, tu…
-No Hermione… No estoy diciendo que necesito a mi secretaria… Te necesito a ti –expresó, acercándose a ella -. Siento haber sido tan ciego y no haber notado tus sentimientos… Si tan sólo lo hubiera sabido las cosas habrían sido diferentes… Te amo Hermione y siempre te he amado –confesó, antes de abrazarla y besarla con dulzura.

La amaba… Era increíble como podía uno pasar de un estado completamente vulnerable a uno de dicha absoluta y así era como se sentían ambos en ese momento. Podían existir reglas en la escuela, en el trabajo y en el mundo, pero no en el amor.

-Yo también te amo Ron –respondió abrazada a él, una vez que dejaron de besarse -, pero reglas son reglas por lo que tendré que dejar de ser tu secretaria…
-Muy bien, tendré que contratar otra –concluyó, encogiéndose de hombros.
-Querrás decir otro… ¿No pensarás que permitiré que contrates a una muchacha después de esto, no? –amenazó, levantando una ceja y Ron rió.
-No tienes de qué preocuparte querida, no tendré ninguno de los dos porque yo también renuncié.
-¿Cómo? ¡¿Te has vuelto loco?! –exclamó, sorprendida.
-Sí… Totalmente loco, pero por ti –confesó, comenzando a besar cada parte de su rostro.
-¿Y tu tío lo permitió? –continuó, entre suspiros. Aquellos besos que estaba recibiendo le hacían perder el sentido por momentos.
-Lo dudo… Pero le dije muy claro: O cambia esas estúpidas reglas o me voy.
-Seguramente lo hará, no quiere a nadie más que a ti en esa empresa –confió, con seguridad.
-Si es así, ¿Volverás a ser mi secretaria? –curioseó, comenzando a besar su mandíbula.
-Por supuesto, no puedes siquiera combinar las medias sin mi ayuda –bromeó, comenzando a reír cuando recibió una queja por respuesta, seguida de cosquillas en su cintura.

Afuera, la lluvia caía impetuosa, fría y sin piedad. Adentro, dos personas comenzaban a disfrutar plenamente de un amor sin reglas, que había pasado de ser indebido, de ser sólo un sueño imposible a… una hermosa realidad.
FIN

Lu, llego el fin de tu regalo,espero haya gustado, te quiero mucho amiga!!!
Última edición por Roo el Dom Jun 13, 2010 7:16 pm, editado 1 vez en total
Roo

Notapor LaddyBlack » Sab Jun 12, 2010 8:25 pm

aparto
LaddyBlack

Notapor Locurita » Dom Jun 13, 2010 6:42 pm

Ahora que me siento un poco mejor, aunque la cabeza no me dé más, estoy dispuesta a comentar.
Con lo que primero decido agradecerles, porque Natty, tenés razón, y antes de ver en sí la trama del fic y todo lo que contiene, en principio se juntaron (bueno, se confabularon, hablaron, mensajearon) para hacer algo por mí. Hasta el momento yo sabía cómo era hacerlo del otro lado, ser la que seleccionaba a la víctima por así decirlo (claro, si se siente tan bien ser víctima de algo como esto, entonces sería víctima por siempre). Pero no me imaginaba como ya les había dicho, que entre varias hicieran esto. En sí, me gustó como siempre más que nada la actitud, yo soy sincera con todo, así que el comentario del fic, será quizá objetivo, quizá no... No me preocupa, ya cumplieron con lo que querían y a mí me encantó simplemente lo que hicieron.

Y sí, ya las había leído cuando publicaron así que vi los errores, no quieran taparlos xD. Como sabrán, el doctor que vino a casa tenía intenciones de matarme, y me dio algo extraño que me puso peor, así que la culpa es de él, que no haya estado acá antes. ENGRIPADA MAS DE UNA SEMANA, es imperdonable! Y tengo para otra semana más. Así que bien. Todo fue tan sencillo. Por qué carajo no renunciaban antes ¿no? Saber que ellos siempre van a ser tan cabezotas ayuda para leer las historias de Ron y Hermione. Será que los amo tanto en que cada situación, por más sencilla que sea me gusta. Y el momento familiar Weasley fue como siempre especial. Esa familia me hace acordar bastante a la mía. Todos unos locos de mierda, pero bien felices. Ron como siempre, bastante lento jaja. Y Hermione una sacada. Volviendo a nombrarte, Natty, me contagiaste bastante, ya no la quiero tanto. De hecho me cae infinitamente mejor Ginny. Pero ese es otro tema.

Bueno, la cosa es que no sé de qué hablar o qué criticar, estoy más buena que lo normal... Y bueh, exageré porque si había errores yo ni los ví, ya les digo que ayer estaba completamente ciega y hecha concha... (por no decir una guasada más grande). Con todo esto, el fic me gustó, no sé cómo expresarlo, de todas formas ustedes bien saben que lo valoro demasiado, que nadie me regaló algo así nunca (creo que nadie, a ver si descubro que me volvió a fallar la memoria y me vienen a matar por mentirosa). Por separado sí me habrán escrito cosas, ustedes tres por separado me dedicaron cosas... aunque de una que yo sé no estoy segura, tendría que revisar... Pero esto es infinitamente mejor. Son tres hermosas a mí disposición xD, ya quiero que vuelvan, porque a pesar del regalo, sigo extrañándolas, y no me cabe ni un poco su desaparición continua.

Bueno ya. No tengo más ganas de escribir boludeces, vamos Argentina, vamos ustedes que son las más locas, y no me digan que no, algún día vamos a escribir algo en cuarteto. Aunque las cosas a veces de a muchas no funcionan, miren ilegal, todavía tengo que seguir pero me sacan las ganas T.T

ME ALEGRARON DEMASIADO, lo tomo como un fic feliz. Si me hacían uno satánico iba a estar más lindo, obvio (?) jajaja. Hablo en serio ¬¬

Mil gracias, las amo. Besotes.

PD1: No tuve fiebre, pero la re deliro...
PD2: Cho siempre tan puta y arrastrada. Jajaja, me cagué de risa por lo ingenua que es. O.O Chau, o voy a seguir diciendo cosas que no debo.

Locurita

Notapor LalaWeasley » Mar Jun 22, 2010 12:21 am

Aparezco timidamente por la pagina dos del topic, amor indebido... y pido disculpas de rodillas!! Perdon perdon perdon!!!
En breves momentos dejo un comentario decente...
StrikeEstrella59

LaLa

FAN de: María, Naty y Nune...

Pídeme que me quede
(One-Shot)
Ilegal (dedicado a icecreammanrupert)
Amor indebido (dedicado a AuntenticaaLocuraa)

-·La envidia está en el aire ·-
LalaWeasley

Notapor LalaWeasley » Mar Jun 22, 2010 12:33 am

Ahora si...
Perdon por el retraso, pero esta facultad de mierda me esta matando... vos lo sabes camaleoncitooo....
que hago te digo feliz cumpleaños?? Nonono ya no da...
Pero si puedo recordarte que te quiero muchisimo, y que te deseo LO MEJOR...
Y que sepas que te lo que te dedicamos fue de corazonnn... son unas capas aquellas, y estuvo buenisimo esto de hacerlos a tus espaldas! muajajajaja.
Te lo mereces niña!
Queremos saber quien pensas que escribio el primer capitulo! (jajaja yo digo queremos, pero la verdad que no se que quieren aquellas! jaja)
BUeno niñaaa te adorooooooooooo!!
Te extrañoooooooo!! prometo volver, lo prometo!
Un gusto trabajar con uds, Ro y Natty...
Besoteeee
StrikeEstrella59

LaLa

FAN de: María, Naty y Nune...

Pídeme que me quede
(One-Shot)
Ilegal (dedicado a icecreammanrupert)
Amor indebido (dedicado a AuntenticaaLocuraa)

-·La envidia está en el aire ·-
LalaWeasley

Notapor Locurita » Jue Jul 01, 2010 6:19 pm

Jajaja Maby, también gracias. Qué bien que apareciste! Necesitamos vacaciones boluda!
También es un gusto trabajar con ustedes O: sí, aunque hace mucho no trabajamos jajaja.
La verdad no sé quién escribió el primer capítulo. Todos tienen un formato parecido :/ y en serio, no quisiera adivinar xD ni tira, no es lo que importa. Acá importa que se unieron las tres para regalarme esta hermosura así que gracias. Y un besotes a las tres que ya ven, somos las 'ocupadas' que siempre desaparecemos. Excepto por que yo a pesar de todo sigo publicando y estando por acá, pero sí, estoy ocupada.
Estoy con el concurso literario y viendo si me inscribo para UBA 21 así adelanto materias y además sigo estudiando guitarra (que ya involucro matemática y me tiene loca) e inglés! Mas las putas materias (que amo) de la secu así que... mmm mucho tiempo que digamos no tengo.
^^espero que aparezcan pronto. Así las lleno de cosas para leer! jajajaja xD

Locurita

Siguiente

Volver a Sección General