Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions
Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *
por tadata! » Mié Oct 22, 2008 5:07 pm
8000FF Hola!!! Yo hace tiempo que leo fics dramióne y bueno decidí que ya era hora de que escribiese uno sobre esta preciosa pareja
( según mi criterio) Antes que nada quiero aclararles unas cuantas cosas mi fic es sobre draco y herms (Ovio
) pero quiero aclarar que no será un dramione más que añadir a la lista pues quiero conservar los principios de todo dramione, pero quiero que sea especial y a la vez muy bonito pero no todo es de color de Rosas y la historia cambia sobre todo la pareja del 1 capitulo pero claro eso cuando lean verán que es obvio pues si es un dramione ,pero...
Mi mente tiene muchas ideas muajaja
Y bueno también quiero aclarar que este fic es después de la muerte de Voldemort y es un 7 año para el trío de oro y de más... Malfoy bueno ya lo verán en este capi y tambien el como están todos
y Dumbledore no esta muerto , no podía lo siento era demasiado triste y no en mi fic no lo podía matar así que aquí siguen esos ojos azules y ese "Viejete" con esa sonrisa que no pierde la calma nunca y que ha veces pone nervioso y con esto sus ideas je,je. Bueno también le aclaro desde ya que pienso publicar todos sin excepción los días siempre que aya un post y esto es una promesa, y siempre cumplo pues sino la gente ya no puede confiar y creo que la confianza es algo fundamental, bueno dejo ya mis paranoias pero lo digo en serio capi todos lo días si hay post. También si tenéis fic y me lo decís me pasare!! Bueno y a leer espero que les guste:CAPITULO 1º:-Hermione despierta, herms, HERMIONE!
-Mmm por que me despiertas? Mama acaso te molesta que duerma aun es de noche no lo entiendo.
-No es de noche cariño lo que pasa es que te cerré la persiana ayer por la noche
-Mamaaa
-Pero son ya casi las diez
-QUE!? Pero si aun he de arreglarme y hacer el baúl y... uf! bueno mama espérame abajo ya voy tardo unos.. Ya voy! -Bueno a pensar en positivo y darme prisa este ya es mi 7º y ultimo curso en Howarts , y tengo que cumplir la promesa que me hice a mi misma y bueno en cierto modo a Ginny tambien ,abran vuelto ella y Harry? tengo unas ganas de verlos y sobre todo a Ron tengo muchas ganas de verlo y de besarlo...
Definitivamente he cambiado, bueno todo a cambiado, pero no logro comprender como después de todo Malfoy sigue siendo así tan aclamado, y encima ahora están esos “motes “ tontos El dios del… ajj no lo pienso decir y el rey de las serpientes… ja! Tiene tanto de rey como yo de tonta no se si este año aún sin Voldemort tendremos poca maldad ,uf que... pero bueno es verdad que lo que me dijo me afecto , me dolió pero el muy IDIOTA no sabe que sin proponérselo me ayudo y si lo supiera creo que se mataría jaja pero antes de admitirlo me mato jaja bueno venga he de darme prisa...
Y mientras la castaña seguía con sus pensamientos en la estación de King´s Cross en el anden 9 y 3/4...
-Aish cuando vendrá herms tengo muchas ganas de verla
-Tranquila Ginny, a de más el que tendría que estar así de nervioso seria Ron que es su novio y no creo que tu tanbien la quieras besar jaja.
-Pero que dices si Ron esta más nervioso que yo no ves que no dice nada solo esta cayado y pensando cosa que nunca hace así que si esta nervioso muy pero que muy nervioso.
-Ginny-la regaño Harry.
-Pero si es verdad si el ni se a quejado porque no escucha pero mira te voy a demostrar que mi teoría es cierta HERMIONE! QUE BIEN LLEGASTE-grito la pelirroja sonriente.
-QUE donde esta herms -dijo Ron saliendo de su trance y mirando para todos lados algo así como desesperado Harry y Ginny no se aguantaron y comenzaron a reírse a más no poder, pero de repente todos se quedaron sorprendidos y embobados... Menos cierta pelirroja que savia algo ya....
Última edición por
Grand-père el Mar Jul 21, 2009 2:00 pm, editado 1 vez en total
Razón: Incumplimiento de las normas en el título
-

tadata!
-
-

tadata!
-
por tadata! » Jue Oct 23, 2008 9:16 am
Hola!! Si que estoy un poco loca
pero, avise! jaja bueno me alegro de que te gustara el capi iwañ ( espero escrivirlo bien) y espero que te guste este capi
y, bueno si con tu post me basta es solo que si escrivo espero hacerlo aunque sea para 1 persona y no para nadie aunque... si hay más personas me motivaria más ...
pero bueno ya dije con minimo 1 post yo publico y bueno aqui dejo el 2º capi y... espero que hos guste...Capitulo 2º: Todos se quedaron sorprendidos y embobados... Menos cierta pelirroja que savia algo ya....
Y no era de extrañar pues todos miraban a una nueva ,en todos los sentidos Hermione si, iba con la melena larga , suelta y con rizos bien definidos y no como antes literalmente una maraña, llevaba puesta una camiseta negra, toda ajustada y de media manga , una minifalda roja ( estilo escocés pero mas corta por encima bastante mas arriba de la rodilla, y las piernas con unas medias color carne que simplemente a de más de ser carne ella avía hechizado y que no se notaban dejando ver sus largas piernas con unas botas negras de ultima moda , el conjunto perfecto y… Claro como consecuencia atraía todas la miradas pues Hermione Granger no vestía así, y jamás avía enseñado nada y si tenia un cuerpo de envidia pero antes simplemente no lo mostró estaba demasiado ocupada en la biblioteca pero todo eso cambio, quien la reconocía no lo creía y quien no simplemente la miraba y a eso le hemos de añadir que era bastante famosa ella iba con el elegido Harry Potter y colaboro con la muerte de Voldemort.
Oo o creo que quizá me pase un poco.. No! Hermione Jane Granger recuerda altiva y con paso firme si te miran es porque cambiaste mira si son …
Así se lanzo abrazando a Harry a quien pillo primero luego Ginny y Ron quien se aparto de ella y la miro de arriba a bajo ceñudo. Ella se extraño.
-Que pasa? Ron? Eo… acaso tengo monos en la cara?-dijo sonriendo pero algo enfadada
-No es simplemente que como vas como una puta.
.QUE!?
-Pues eso como se te ocurre ir así.
-Mira me dices que no te gusta? Pues bien no me lo creo estas simplemente celoso diría yo porque a mi todo el mundo me miro y a ti no.
-Bueno quizá es por que eres mi NOVIA y yo fui el único que te quiso aun cuando eras una fea rata de biblioteca-Esto afecto mucho a Hermione quien pego una torta Ron.
-Vete a la mierda, y sabes que? que como ya no soy una rata de biblioteca te dejo! tu no eres mi novio. Adiós Ginny ,Harry nos vemos luego.-Esto lo dijo llena de rabia ni se percato de la gente que los estaba mirando, ni de las caras de asombro de Harry y Ron pues Ginny savia que su amiga avía explotado y si lo hacia su explosión era nuclear, por eso más bien tenia cara de enfado hacia Ron y de compasión por Herms crema que su hermano se abría merecido eso y más pero cuando se giraba Ginny la agarro del brazo y esta se giro.
-Voy contigo herms.
-No hace falta tranquila Ginny ya subí mi equipaje y tengo que ir al compartimento de premios anuales tengo ganas de ver a quien más han elegido.-Dijo intentando sonreír.
-Bale herms, pero cualquier cosa me avisas y nos vemos, yo creo que estas muy guapa y ten en cuenta que soy tu mejor amiga si necesitas hablar o cualquier cosa me llamas no lo dudes me tienes para lo que necesites- dicho esto Ginny la abrazo y herms le correspondió después se separaron y se sonrieron.
-Herms , también me tienes a mi no lo olvides-dijo Harry sonriéndole- nos vemos luego.
-Adiós Harry , Ginny- dicho esto se fue.
-La has cagado Ron-dijo Harry mirando a su amigo.
-Bueno no he mentido.
-Uf! Ginny no dices nada
-Si digo que no pienso hablarle a un tal Ron Wesley me han dicho que es idiota y lo creo es un bastardo!-Harry suspiro y así los tres amigos entraron en el tren.
Es un IDIOTA y se supone que era mi novio pues me duele, pero no pienso pensar más en el bueno a ver quien es mi compañero/a así me distraeré, es esta puerta. Jo, no ha llegado nadie aun bueno así me puedo sentar en la ventana jeje pensar en positivo y olvidarte de ese.. No pienses es una orden.
Así la castaña cerro los ojos lentamente. De repente alguien entro y se la quedo mirando…
-Hola Granger.-esta se sobresalto abriendo los ojos.
-Malfoy? Debo de estar soñando!-se pego un con la mano en la cabeza- mierda! Esto no puede ir peor!
-Jajaja
-De que te ríes huron?- este fue caminando amenazadoramente hacia ella…( tened en cuenta que a Draco no le gusta que lo llamen huron…)
-

tadata!
-
-

tadata!
-
-

tadata!
-
-

tadata!
-
por tadata! » Dom Oct 26, 2008 9:49 am
Hola!!! Me alegro de tener ya 2 lectroas bien BIEN!
bueno pues gabi mira que es mala pata eh! primero roja moja y xicle pero bueno ya estas limpi
ja ja no me importa , que lo contaras me gusta compartir cosas con mis lectoras y q ellas las compartan comigo es taaaan bonitooo
bueno ya ya dejo mis paranoias y, HOLA janisfelton ( espero escrivirlo bien si me equiboco pido perdon) me alegro de tener otra lectora y perdon por no suvir antes cap pero tuve problemas con el internet sorry pero bueno aqui les dejo 2 DOS capis espero que les gusten y aver si ahora se suben las fotos
y espero que les guste y espero post
3º Capitulo:
-De que te ríes huron?- este fue caminando amenazadoramente hacia ella y se sentó en el asiento de enfrente.
-No me vuelvas a llamar así si no quieres acabar mal a de más mira que yo soy considerado y no te insulto, pero si tu lo haces yo lo are.
-Uf! Vale! Pero se puede saber de que te reías- ese defecto lo he de corregir la curiosidad me pude.
-De nadaa
-Mira, déjame en paz y yo a ti, así no nos molestamos mutuamente.
-Si tanto te molesto por que no te vas con tus amiguitos?-a Hermione se le llenaron los ojos de lagrimas pero no dejo caer ninguna.
-No tengo ganas de ver bastardos.(n.a.:tontos…)
-Bueno yo ya se que Potter y el pobretón son idiotas pero que lo digas tu me sorprende, y a de más entonces yo no soy bastardo no?-el vio la escena sucedida en el anden y quería probar a la “nueva” Granger.
-Bueno Harry no es ningún bastardo y siento informarle a tu ego de que hay bastardos peores que tu.
-Te refieres al pobretón-silencio- bueno tomare eso como un si, pero me equivoco o era tu novio, que pasa que tras tu cambio ya no solo se fijan en ti los… bueno Wesley.
-Era tu lo has dicho y no pienso discutir en todo caso tomare eso como un cumplido.
-Lo era, pero no te ilusiones…
-Te recuerdo que para mi tu eres un huron.-dijo esta con rabia ya cabreada.
-Y tu una Sangre Sucia.
-Estoy orgullosa de serlo, igualmente tras la muerte de Voldemort no creo que importe eso mucho .
-Tienes razón , pero lo eres y igualmente no nos desviemos del tema- pensaba atacar quería “probar” cuan de nueva era Granger-como que el pobretón ahora es un bastardo? Tiene que ver con la bofetada?
-Lo has visto no? Pues deja de cotillear a pasado exactamente lo que has visto y oído.
-No oí el motivo de la torta. Cual era?
-No te da vergüenza? A de más por que crees que te lo voy a contar?
-Tu lo has dicho “voy” así que cuenta-como puede estar ese huron tan tranquilo y encima sonríe bueno que ago? Se lo cuento? En parte necesito desahogarme y con Ginny es su hermana … Pero con el huron…
-Nada no paso nada…
-Pues como que pegas a la gente sin motivo? La pacifica y puritana de granger?
-Bueno en primer lugar soy pacifica siempre que no me enfade o explote como es el caso y no soy una puritana.-lo ultimo lo dijo replicando y con tono algo mosqueado…
-Bueno por que ayas cambiado físicamente no significa que no tengas el mismo carácter, y si explotaste cual fue el motivo?-el estaba sonriendo, esto le divertía y ella bastante enfadada …
-Pues porque a mi nadie me llama puta y fea rata de biblioteca!-dijo muy mosca, Draco se sorprendió no esperaba que el pobretón pudiera decir eso, pero igualmente no lo pudo evitar a el también le perdía la curiosidad…
-Que?
-Lo que has oído y no tenia que haber dicho nada ,no digas nada y no te metas con el…
-Te dice eso y lo defiendes?-pregunto levantando una ceja
-No! Bueno si… no se! Uf! Las cosas han cambiado demasiado!
-No será que tu has cambiado
-Haver, porque yo aya pegado un cambio no creo que sea para tanto y menos si es para mejor el no tenia porque decir que bestia como una puta y que el fue el único que me quiso cuando era una fea rata de biblioteca!
-Tiene razón-Hermione casi le pega una bofetada pero se contuvo y le giro la cara como podía hablar eso con su peor enemigo? Bah , los nervios sin embargo a el esto lo divertía mucho…
-Mira yo no creo que ahora vistas mal pero si es cierto que el fue el único que te quiso cuando eras una rata.-el era cruel y hiriente esto no sabia porque pero le estaba divirtiendo de lo lindo, ella no lo aguanto..
-Pues me importa una mierda! No pienso ni acercarme a el!
-Entonces nos libramos del trío de oro
-No lo se…
- Espero que no lo aya…
-No digas nada-silencio-por favor.
-Bueno, no se
-Malfoy no digas nada!
-Eso depende…
-de que?
Draco Malfoy:

La “nueva” Hermione Granger:

Bueno espero que les guste
y aqui otro es que me atrase!!!
4º Capitulo:
-Eso depende…
-de que?
-Pues no se…
-A ver como vil serpiente que eres, que quieres a cambio de no decir nada?
-Que me contestes a una pregunta.
-Ok venga que pregunta?
-Pues quiero saber el por que de tu cambio.-Esa era la peor pregunta que le podían hacer, bueno había muchas pero esa, estoy perdida-y no me mientas ten en cuenta que lo notaria-dijo algo severamente y el savia que acababa de dar en el clavo pues ella estaba muy nerviosa…
-Por que me preguntas eso no prefieres preguntar algo más comprometedor? No es que me importe
Pero..
-No, no quiero.-Mierda no ha colado, tengo que inventarme algo..Uf! Pero este seguro que lo notaria pues por mucho que se pasase a nuestro bando estuvo con Voldemort y eso significa que si lo notaria, pero no pienso decirlo Mmm…… Ya se le contare la verdad a medias.
-Pues mira huron simplemente me di cuenta, de que no podía seguir así y bueno pues cambie ,porque este era mi ultimo curso y no quería ser recordada como la “rata” .
-Y como te diste cuenta?
-Eso son dos preguntas hur.. Malfoy-este sonrío-espero que sepas contar ahora con o sin tu permiso quiero leer-dijo mientras con la varita hacia aparecer un libro.
-Lo ves ? Sigues siendo la misma san.. Ganger-esto el lo hizo adrede ella no replico simplemente bajo el libro y lo miro, el le aguanto la mirada , herms parpadeo y volvió a leer…
Como podía haberle contado todo al huron y lo peor de todo por que demonios avía peleado así con Ron si lo quería tanto porque lo dejo así? Sin más, pero igualmente tenia motivos, pero igualmente que aria? Pues ir con Harry y ron como que no y Ginny bueno en ella podía confiar pero uf… de repente recordó algo y sonrío izo un movimiento y apareció su mp3 y empezó a escuchar su canción favorita de la quinta estación “para no decirte adiós” se la puso a todo volumen Malfoy la miraba desconcertado ella no lo pudo evitar empezó a cantar
-Cerré la puerta de otra fría habitación aunque se me paro el reloj deben ser ya más de las dos otra ciudad con otro nombre que no puedo recordar y en mi bolsillo dos palabras que no supe utilizar, me puedo el miedo y no me supe defender puedes llamarlo cobardía o simplemente poca vez se volvió a pasar mi turno y no se si fue esta vez por pasarme de la raya o por no saber beber y nooooo me dejaste otra opción que arrancarme la piel y aguantar el dolor y nooo escuche al corazón si borre de mi memoria el recuerdo de tu voz ,me marche sin hacer ruido para no decirte adiós. Cerré la puerta de otra fría habitación nueva ciudad distinto peligro clavaba en tu canción ente corvas sin sentido otra vez se me olvido que a partir del 4º whisky se me va la inspiración y nooo me dejaste otra opción que arrancarme la piel y aguantar el dolor y nooo escuche al corazón si borre de mi memoria el recuerdo de tu voz ,me marche sin hacer ruido para no decirte adiós y aunque no seas tu mi única droga y aunque no me tomara esa ultima copa no podido dejar de pensar en tu boca ni e perdido las ganas de quitarte la ropaaaaa y nooooo me dejaste otra opción que arrancarme la piel y aguantar el dolor y noooo escuche al corazón si borre de mi memoria el recuerdo de tu voz ,me marche sin hacer ruido para no decirte adiós, para no decirte adiós.-así acabo la canción Malfoy se petaba de risa, herms apago el mp3 y pregunto.
-Se puede saber que te pasa?
-Pues jajaja que jajaja no me creo lo que acabas de cantar, la puritana de Granger jaja.
-Eh, eh cantado en voz alta?-pregunto herms con un hilo de voz
-Si-dijo aun riendo paro-tu única droga? Quitarte la ropa?… La puritana de Granger…
-No soy una puritana, y no te burles de la canción
-Se puede saber por que la cantabas?
-Me gusta.
-Vale y yo soy idiota.
-Lo eres y si me gusta, no veo lo raro
-Pues que acaso sabes de que habla?
-Claro que si y significa mucho para mi!
-A si?-pregunto sonriendo y elevando una ceja
-Yo no he dicho eso-dijo poniéndose algo sonrojada.
-Jajaja
-Bah!
-Así pasaron el resto del viaje de vez en cuando Draco la miraba y se reía ella pasó pero estaba nerviosa y los de más premios anuales? Pues ella suponía que serian cuatro, pero y si no era así, al final se dio cuenta de que no, no era así. Llego la hora y Herms se fue para el baño se puso su uniforme ( que había retocado Ginny falda más corta blusa más ajustada y la corbata suelta la tunica no se la puso) cuando salía topo con Ginny
-Hola Herms!
-Hola..
-Estas bien?
-Bueno supongo que las cosas no podrían ir peor el otro premio anual es el huron, Malfoy…
Pero Hermione se equivocaba y en cuanto llegaran a Howarts sabría el porque las cosas irían peor…
Ginny Wesley:

-

tadata!
-
-

tadata!
-
-

tadata!
-
-

tadata!