"Mi amor en las sombras" [DM&HG] TERMINADO+EPILOGO

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

"Mi amor en las sombras" [DM&HG] TERMINADO+EPILOGO

Notapor *gisselle* » Jue Ene 21, 2010 9:11 pm

Hola estoy muy nerviosa al comezar y ademas que es la primera vez que escribo algo espero que les guste.
Disclaimer: Todos los lugares y nombres pertenecen a la grandiosa mente de JK

CAPITULO I

Comenzaba un nuevo año en el colegio Hogwarts, el sexto año para Hermione, Harry y Ron, se dirigian rumbo al gran comedor cuando tropezaron con Draco y sus amigos, pero en lugar de insultarlos como era su costumbre simplemente se macho, harry y ron reian por lo que pesaban que era una batalla ganada pero hermione noto algo diferente en la mirada de draco algo que no sabia que era y le afectaba mas de lo que ella quisiera.

Habia pasado ya una semana de aquel encuentro, todo habia vuelto ala normalidad, harry y ron muy ocupados con el quidditch y hermione casi vivia en la bliblioteca, una de esas noches en las que ella se quedaba hasta muy tarde estudiando, que otra vez sçno le habia dado tiempo de ir a comer algo asi que se dirigio a su habitacion, no contaba que las escaleras cambiaran de lugar y la mandaran directo ala sala de menesteres, se dirigia a retomar su camino cuando oyò una dulce melodia de piano que provenia de ahi se acerco para poder ver quien era pero no pudo ver mucho, solo la fijura de un joven tocando el piano.
Ella queria quedarse para poder descubir quien era pero estaba tan cansada que no pudo mas y se fue a su habitacion.
se recosto en su cama para tratar de dormir (como si eso fuera posible) estaba tan enojada con sigo misma por no poder aguantar y estaba tan cansada pero no podia sacar esa imagen de su mente.

Ala mañana siguente bajo al gran comedor para comer algo, se veia tan cansada (claro no durmio) que solo provo un bocado y busco a ginny (tantos años juntas se habian vuelto muy amigas) le conto todo lo que habia pasado anoche.

-¿y no pudiste ver mas?- dijo ginny
-lamentablemnte no- contesto hermione
-¿y que piensas hacer?-dijo ginny
pss esperar esta noche -contesto hermione
-suerte-dijo ginny

mientras las amigas haban vieron a una pareja caminando, y para su sorpresa eran draco y pansy eran una pareja muy extraña, ella siempre cariñosa y el muy cortante. mientras los veian ginny dijo.

-Si no me gustara Harry, le quitaba a draco a esa pansy
-estas loca!!!!!!!!!!!!!!..-dijo hermione
-ya se que ustedes no son lo que digamos amigos, pero no ves que es tan guapo, miralo y dime que no lo es-dijo ginny
hermione obedecio y se por un minuto olvido todo lo que habia pasado, quien era el y solo se dedico a ver en lo que habia convertido, en un hombre terriblemente encantandor, capaz de conquistar a cualquier mujer y de el que cualquier mujer se podria enamorar, ya no vio aquel niño malcriado que solo hacia su voluntad, por primera vez habia visto al draco real y aunque no quisiera admitirlo le gusto y mucho.
al darse cuenta de los sentimientos tan confusos que le producia draco decidio marcharse, ella estaba muy confundida y se fue en el trascurso del dia hizo hasta lo imposible por no ver a draco, tenia todas sus energias concentradas en descubir al pianista de las sombras, asi pasaron varios dias ella pasaba largas noches cuidando la sala de menesteres sin exito su pianista hasta el dia de hoy ya era media noche cuando por fin pudo ver a su pianista que le habia robado muchas de sus noches, casi palidece cuando descubre que el pianista que le roba el sueño era Draco
............... continuara
Última edición por *gisselle* el Sab Oct 22, 2011 11:33 am, editado 7 veces en total

MIS FICS

*gisselle*

Re: mi amor en las sombras

Notapor YarithaxSmile:D » Jue Ene 21, 2010 9:55 pm

Hola
Me Gusto Mucho.
La Idea De Que Draco Es Un Pianista ^^ Es Muy Lindo
Te Mande Un Mp Con Algunas Sugerencias
Desde Ya
Considérame Una Fiel Lectora Y Posteadora ^^
Y Una Amiga Si Así Lo Quieres :D
Muchos Besos
Fuerza Mi Gente Preciosa!! * Renaceremos Como El Ave Fénix De Entre Los Escombros * Fuerza CHILE!!

Nota: Pido Disculpas A Todas Las Chicas Por Haberme Atrasado En Sus Fic's, Tuve Una Serie De Hechos Que Hicieron Que No Puediera Pasarme... PERO ME ESTOY PONIENDO AL DIA!! Asi Que Matenme Si Quieren Cuando Postee :D
YarithaxSmile:D

Ubicación: en mi casa, en un yacuzzie con Draco, Ron y Harry (xD)

Notapor YarithaxSmile:D » Dom Ene 24, 2010 11:32 pm

Gisselle Querida!
Actualiza Pronto ^^

Notapor *gisselle* » Sab Ene 30, 2010 6:33 pm

hooooooooola se que me tarde aqui esta el segundo capituo

CAPÍTULO II
Hermione, no podía creer lo que estaba viendo pero era verdad, no solo había descubierto quien era el pianista que le estaba robando el sueño, la gran sorpresa es descubrir esta cara oculta de Draco una donde mostraba una sensibilidad a flor de piel, su alma noble hasta ese entonces era desconocida.
Se quedo parada en la puerta, solo observando por mucho tiempo, tratando de comprender que era verdad todo lo que había visto, cuando vio que él se levantaba se escondió tras una armadura, y solo así cuando lo vio salir acepto la verdad.
Hermione se fue a su habitación, estaba muy confundida, solo se recostó en su cama hasta que se quedo dormida.
A la mañana siguiente se levanto muy temprano, pues no quería encontrarse con Draco, pero al parecer este no era su día de suerte, ya que no era la única que se había levantado temprano, ya que en la mesa de Slytherin se encontraba desayunando solo Draco, ella estaba entre irse o hablarle, estaba a punto de irse pero llegó Ginny y mientras ella le contaba cómo iba su relación con Dean, Hermione no le quitaba la vista de encima a Draco, sobre todo cuando vio llegar a Pansy como todos los días hacia lo posible por “marcar su territorio” llegó y le dio un gran beso en la boca a Draco sin darse cuenta Hermione estaba siento celos.
-Hermione, Hermione- dijo Ginny
-¿Qué, Pasa?-contesto Hermione
-No nada que no me estabas poniendo atención- dijo Ginny
- - Te decia -
Pero ya no pudo continuar por que llegaron Harry y Ron, despues de desayunar se fueron a clases, les tocaba con la profesora Mcgonagall, ella queriendo hacer un llamado la unidad por los tiempos dificiles que se acercan hizo algo inusual en sus clases les dio un proyecto en parejas revolviendo las cuatro casas el proyecto de trasnformar a una persona en un objeto y regresarlo a la normalidad. Todos los estudiantes fueron pasando al frente para tomar un sobre con el nombre de su compañero, todos al salir abrieron su sobre.
-Harry con quien te toco?-pregunto Ron
-con cho y¿ a ti?- contesto Harry
-con Parvati-dijo Ron
- y ati Hermione- dijeron los dos chicos
-con Malfoy- contesto la chica
-MALFOY- dijeron los chicos
-tienes que habalar con Mcgongall te tiene que cambiar-dijo Ron
-no lo se Mcgonogall habla de la unidad no creo que quiera-dijo la chica
La chica no continuo mas estaba muy nerviosa por pasar 15 dias trabando con el , pero antes de que ella pudiera hacer algo mas, llego un niño de Slytherin que le llevaba una nota de Draco que decia que queria verla.
-¿Que dice?-dijo Ron (en un tono molesto)
-quiere hablar conmigo, supongo que por lo de Mcgonagall-contesto la chica
Sin darse cuenta la se habia ido a buscarlo se encontraba en el jardin debajo de un arbol
-¿querias verme?-dijo Hermione
-mira Granger, se que no te hace muy feliz el estar conmigo asi que te propongo una treuga y para que veas que es cierto tu haras el hechizo- dijo Draco
-enserio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡- dijo sorprendida
- si solo esepero que me dejes de una sola pieza- dijo sonriendo
-esta bien tratare de no romperte- contesto entre risas
Por primera vez en tantos años que se hablaban de una manera cordial, tal parece que el llamado a la unidad de Mcgonagall habia funcionado.
Hermione se sentía muy contenta ya que no se habia equivocado con su pianista.

....continuara
Última edición por *gisselle* el Jue Mar 04, 2010 12:31 am, editado 1 vez en total

MIS FICS

*gisselle*

Notapor YarithaxSmile:D » Mar Feb 02, 2010 12:26 am

Hola!!
Bien!
Me Gusto El Capi!!
Estuvo Bueno!!!!

Que Suerte Que Tiene Le Toco Con Draco ^^

Veo Que Seguiste Mi Consejo Sobre Los Dialogos :D

Muchos Besos
Y Espero Sieguiente Capi!!
Ya Sabes Tu Fiel Lectora Y Posteadora
Amiga También :D

Besos!!
Fuerza Mi Gente Preciosa!! * Renaceremos Como El Ave Fénix De Entre Los Escombros * Fuerza CHILE!!

Nota: Pido Disculpas A Todas Las Chicas Por Haberme Atrasado En Sus Fic's, Tuve Una Serie De Hechos Que Hicieron Que No Puediera Pasarme... PERO ME ESTOY PONIENDO AL DIA!! Asi Que Matenme Si Quieren Cuando Postee :D

Notapor *gisselle* » Mar Feb 09, 2010 10:19 pm

hola aqui les dejo el sig. capitulo, espero que les guste se aceptan sugerencias

CAPITULO III
Después de hablar con Draco, Hermione se sintió muy confundida con lo que sentía, era como una extraña mezcla de felicidad y miedo, felicidad por encontrar esta cara amable y considerada en él y miedo de que esto solo sea un sueño del cual algún día tendrá que despertar pues sabía que esto solo era una tregua y algún día todo volvería a la normalidad.
Pero mientras quería olvidarse de esos pensamientos, se ocupaba en sus deberes esperando que pasara el tiempo y llegara la hora de ir a la sala de menesteres, estaba tan concentrada en sus deberes que ni siquiera noto cuando llegaron Harry y Ron.
-¿como te fue con Malfoy?- Preguntaron los chicos
-bien gracias, no tienen de que preocuparse- contesto la chica
-¿enserio?- pregunto Ron poco convencido
-si no hay ningún problema- contesto la chica
-ya déjala en paz, si tiene problemas sabe que cuenta con nosotros- dijo Harry
Hermione aprovecho que ello comenzaron a discutir para irse rumbo a la sala de menesteres cuando llegó el ya estaba ahí, como todas las noches, tocando el piano entre las sombras, y ella simplemente se quedaba detrás de la puerta escuchando las melodías que le estremecían el corazón.
Había pasado una semana en esa rutina por las tardes practicaba con Draco y por las noches iba a escucharlo a la sala de menesteres.
En esta mañana Hermione se levanto de muy buen humor, como en los últimos días, Harry como siempre no notaba el cambio, Ron se molestaba al ver que ella ya no pasaba tiempo con ellos, pero Ginny si se daba cuenta del cambio y del porque aunque no era la única que se daba ya que Hermione no era la única que había cambiado también Draco había cambiado y esto molestaba a Pansy que estaba sintiendo que Draco se le iba de las manos, y esto la ponía furiosa.
Mientras Ginny y Hermione salieron al jardín a platicar sobre lo que estaba pasando.
-¿oye dime que está pasando?- pregunto Ginny
-de que- contesto Hermione
-no te hagas ¿que ocurre entre Draco y tú?-volvió a preguntar
-no nada ¿porque preguntas?- contesto Hermione
-si como no, desde que comenzaste el proyecto con Draco has cambiado te vez más feliz- dijo Ginny
-¿ y eso es malo? – pregunto Hermione
-No, pero tal parece que ya no confías en mi- contesto Ginny
-no digas eso es complicado ni yo misma se que es lo que está pasando- contesto Hermione
Y así estuvieron toda la mañana sin darse cuenta que muy cerca estaba una pareja que tenia la misma conversación
-¿Qué te pasa a ti con esa “sangre sucia”?- pregunto molesta Pansy
-nada –contesto Draco
-enserio, entonces que ocurre-pregunto Pansy más calmada
-porque preguntas-dijo Draco
- solo quiero saber a dónde vas todas las noches- dijo Pansy
-descuida pronto lo sabrás-dijo Draco
-¿debo creerte?-pregunto Pansy
-averigualo-dijo draco y se marcho
Ambos sobrevivieron a sus interrogatorios y se acercaba la hora en que se tenían que encontrar, como todos los días Draco ya estaba esperándola.
-hola -Dijo draco arriba de un arbol
-¿Que haces ahi?-pregunto Hermione
-Disfrutando de la vista-Contesto Draco
- ¿y que estabas viendo?-pregunto Hermione
-muchas cosas bellas, tu incluida-contesto el chico al mismo tiempo que bajaba del arbol
Hermione se sonrojo aunque trato de disimularlo e hizo como si no le importara y se puso a practicar el hechizo, aunque las palabras de Draco no dejaban de sonar en su cabeza
..continuara
Última edición por *gisselle* el Jue Mar 04, 2010 12:33 am, editado 1 vez en total

MIS FICS

*gisselle*

Notapor YarithaxSmile:D » Mié Feb 10, 2010 12:35 am

Ahhh! Que Lindo!!

Si Draquito Es Tan Lindo
Cuando Quiere!!

Que Bueno Que Actualizaste!

besos Y Quiero Mas!!

Re: "mi amor en las sombras" [DM&HG]

Notapor *gisselle* » Sab Feb 13, 2010 11:00 pm

hola aqui esta el 4° capitulo espero que les guste

CAPITULO IV

A Hermione no era la única ala que las palabras de Draco resonaban Pansy que no les quitaba la vista de encima, no podía dejar de pensar a donde iba todas las noches Draco y como él le dijo que lo averiguara le tomaría la palabra y no descansaría para saber a dónde va y sobre todo alejarlo los más pronto posible de Hermione no le gustaba como la trataba, era demasiado atento.
Mientras tanto en el jardín Draco y Hermione estaban en lo del hechizo, Hermione había logrado convertirlo en una estatuilla de cristal y regresarlo a la normalidad.
-¿Estoy entero?-pregunto Draco con los ojos cerrados
-sí, abre los ojos-dijo Hermione tomándolo de la mano
Draco cuando sus miradas se cruzaron Hermione se sonrojo y lo soltó.
-¿Estas bien?-pregunto Draco
- Si estoy bien-contesto Hermione
-Enserio, no te ves bien,¿ te ocurre algo?-volvió a preguntar Draco
-no estoy bien, y como ya salió bien me voy-dijo Hermione
Hermione salió a toda prisa que choco con Pansy, la última persona con la que quisiera toparse.
-vaya lo lograron –dijo Pansy (en un tono de ironía)
-si-contesto Hermione
-me alegro-dijo Pansy
-¿Por qué?-pregunto Hermione
-Es porque todo volverá a la normalidad-dijo Pansy
-¿normalidad?-pregunto Hermione
-claro, no creas que no me doy cuenta de cómo miras a mi NOVIO, no te hagas ilusiones el es un Malfoy nunca estaría con una “sangre sucia”-dijo Pansy
-si de verdad creyeras lo que dices no me lo dirías, o tienes miedo-contesto Hermione (muy molesta)
-¿miedo? De ti, de una “sangre sucia” no me hagas reír-dijo Pansy
A lo lejos Draco alcanzo verlas y se acerco para ver qué pasaba
-¿Que ocurre?-Pregunto Draco
Rápidamente se acerco Pansy y le dio un beso y le dijo que no pasaba nada, Hermione no pudo más y se fue Draco trato de ir con ella pero Pansy no lo dejo.
-Dime la verdad ¿que paso aquí?-pregunto Draco
-nada ya te lo dije, la “sangre sucia” es muy temperamental y por todo se molesta-contesto Pansy
-Ya te he dicho que no le digas así-Dijo Draco enojado
-¿creí que no ocurría nada con ella?-pregunto Pansy
-no ocurre nada-contesto Draco
-por qué no pudo creerte –dijo Pansy
-haz lo que quieras-dijo Draco y se marcho
Draco iba rumbo al único lugar donde podía pensar en calma, aunque lo dijo Pansy de que si pasaba algo con Hermione, no podía pensar que le estaba mintiendo a Pansy y tal vez a el mismo porque no quiere ver lo que esta sintiendo.
Mientras estaba en la sala de menteres tocando el piano no sabia´por que no podia dejar de pensar en ella, y esta noche sus melodias eran para ella, para quien sin proponerselo se volvio tan importante.
Hermione Parecia intuir que eran para ella, por esta noche las melodias llegaban al corazón como nunca antes.
sin darse cuenta Hermione tropezo con una caja.
-¿quien anda ahi?-pregunto Draco al mismo tiempo que se levantaba
Hermione no sabia que hacer si esconderse o dejar que Draco la encuentre.

.... continuara
Última edición por *gisselle* el Jue Mar 04, 2010 12:35 am, editado 1 vez en total

MIS FICS

*gisselle*

Notapor YarithaxSmile:D » Dom Feb 14, 2010 4:26 pm

Hola!!
Me Gusto!!

Aish Pansy ¬¬
Le Restriega En La Cara
Que Son Novios ¬¬¬¬¬

Hay La Descubrira??
Me Dejas Así!!

Besotes!!

Notapor *gisselle* » Vie Feb 19, 2010 1:32 am

hola aqui les dejo el siguiente capitulo espero que lo disfruten, al leerlo asi como yo disfrute al escribirlo

les dejo

mis

saludos

cuidense

CAPITULO V
Al oír el fuerte golpe, Draco se levanto del piano.
-lumos-dijo Draco
Al decir esto se ilumino toda la habitación, ella no sabía qué hacer y no tenía a donde ir no faltaría mucho para que la descubran, Draco recorrió toda la habitación se estaba acercando al lugar donde estaba Hermione, ella no se movía lo veía acercarse, se quedaba quieta con la esperanza que no la viera.
Escuchaba sus pasos cada vez más cerca, pero se detuvo por que esta vez no estaban solos, había alguien más que entraba por la puerta y quien llegaba a la puerta era Pansy, solo se agacho para que no la vieran. Y la vio entrar y acercarse junto a él, no podía creer que sentía celos por Draco al verlo junto a ella.
-Entonces es aquí a dónde vienes todas las noches?-Pregunto Pansy
-¿y tú qué haces aquí? Pregunto Draco
-no me dijiste que averiguara lo que haces por las noches-dijo Pansy
-cierto ya viste lo que hago-contesto Draco (algo cortante)
-no tocabas el piano, en mucho tiempo –dijo Pansy
-si-dijo Draco (sintiendo que había alguien más en la habitación)
-¿nos vamos?-dijo Pansy, al mismo tiempo que lo tomaba del brazo
-sí, vámonos-contesto Draco y salieron de la habitación
Al mismo tiempo salieron de la habitación, Hermione se levanto y espero que se fueran, estaba decepcionada por un lado quería ser descubierta que al fin el supiera, que todas las noches, las espera con ansias por verlo a él y por el otro esto le daba más tiempo para pensar que es lo que tiene que hacer.
A la mañana siguiente se levanto muy temprano para desayunar, no dijo ni una sola palabra, y no quitaba la vista de la mesa de Slytherin y veía a Draco con Pansy, y no podía evitar sentir celos, estaba tan concentrada en Draco que si quiera notaba las buenas nuevas que traía Ginny, hasta que Ginny le llego por asalto para contarle que al fin ella y Harry al fin eran novios.
Hermione felicito a Ginny, pues estaba contenta de que por lo menos algunas de las dos este con la persona que ama, llego Harry y acaparo toda la atención de Ginny, ella se sentía más sola que nunca, no quería ser egoísta y contarle a Ginny sus cosas cuando ella estaba tan feliz y Ron como todos los días devoraba la comida sin darse cuenta lo que pasaba a su alrededor.
Después del desayuno comenzaron sus clases, para Hermione al menos hoy va ser un día tranquilo porque ninguna de las clases de hoy las compartía con Draco, lo cual era un alivio sabia como mirarlo después de casi ser descubierta anoche.
Pero el no compartir clases con el no significaría que no lo viera, porque hoy era el ultimo día en que Practicarían el hechizo y ella tenía más miedo que nunca antes, sabia que hoy iba a despertar del sueño.
Hermione se acercaba al jardín, que había sido testigo de ella y Draco se habían olvidado de todas las peleas y esas tonterías de la sangre “pura” y “sucia” y solo eran ellos, como si en ese instante se hubieran conocido y como nunca antes sentía temor de que de cómo le dijo Pansy todo regresara a la normalidad.
Seguía pensando cuando Draco llego.
-Hola Hermione-dijo Draco
Hermione sintió que el corazón se le salía del pecho.
-¿como me llamaste?-pregunto sorprendida Hermione
-Hermione ¿ese es tu nombre?-contesto Draco
-sí, pero nunca me llamas por mi nombre-dijo Hermione
-cierto, pero siempre hay una primera vez para todo-dijo Draco que estaba tan cerca de ella sentía su olor
Hermione sintió un pulso tan grande de besarlo al tenerlo tan cerca y hasta se imaginaba besándolo, pero no tenía el valor para hacerlo
- y bien, que tienes pensado para mañana, porque yo tengo una idea-dijo Draco
-¿que tienes pensado?-pregunto Hermione
-no arruines la sorpresa-Dijo Draco
-o vas ir con tus amigos al paseo en Hogsmeade?-pregunto Draco
-no, me voy a quedar, pero y Pansy no se pondra celosa?-Pregunto Hermione
-Deja que yo me ocupe de Pansy solo ven mañana-Dijo Draco y se fue
Hermione no sabia que pensar, pero de algo estaba segura que no iba a dejar escapar esta oportunidad

....continuara
Última edición por *gisselle* el Jue Mar 04, 2010 12:36 am, editado 1 vez en total

MIS FICS

*gisselle*

Notapor YarithaxSmile:D » Sab Feb 20, 2010 12:03 am

Hola!! Haa Me Gusto!! No La Descubrio, Uff Que Alivio! Que Bueno Que Ginny Y Harry Esten Juntos!
Y Quiero Mas Capi! Quiero Ver Que Pasa en El Paseo ^^

Besotes!

Notapor ::Ardnajela:: » Sab Feb 20, 2010 3:42 am

nl
siguee

Just because they are what they are..just because she wanted it so..doesnt mean they can love each other..cause i know they do..
::Dramione::

Who i am..just like me..
::Ardnajela::
::Ardnajela::

Notapor LaddyBlack » Dom Feb 21, 2010 3:21 pm

8)
LaddyBlack

Notapor AUDREY :9 » Dom Feb 21, 2010 6:36 pm

Hola
pues me ha gustado el
fic
espero continues pronto
besos. bye
Has olvidado que yo aún seguia viva?
¿Has olvidado
todo lo que alguna vez hemos tenido?
¿Lo has
olvidado?
¿Te has ol
vidado de mi?

AUDREY :9

Notapor *gisselle* » Mar Feb 23, 2010 11:41 pm

hola
aqui

les

dejo

el sig. capitulo

disfrutenlo.

Capítulo VI
Draco no estaba muy seguro, Porque había invitado a Hermione o en qué momento tuvo el valor para hacerlo, solo sabía que quería estar con ella, no quería admitir que estaba sintiendo algo por ella y en su interior no lo entendía y era difícil de aceptar pero sabía que era correspondido.

Mientras Draco dejaba sus ideas claras Hermione estaba muy nerviosa pues no sabía cómo podría escaparse para verse con Draco, ella podía escabullirse de Harry y Ginny pues cuando ellos estas juntos no piensan en nada mas, el problema es que ella no sabía que hacer con Ron, y para hacerlo estaba sola ya que no podía pedirle ayuda Ginny pues apenas había comenzado a salir con Harry y no quería que ella fuera feliz.
Ya estaba oscureciendo, Draco ya estaba en la sala de menesteres dedicándole otra noche a su musa, tocaba con más emoción sabia que mañana por fin estaría con ella lejos de estas paredes que solo tienen recuerdos de mal que se porto con ella.
Sin imaginarse siquiera que ella estaba detrás de la puerta.
-debo de estar loco-dijo Draco
Hermione sintió su corazón se paralizó y se quedo muy quieta para no hacer ruido y escuchar lo que decía.
-creo que está mal que acerque a ella la voy a lastimar-dijo Draco
Hermione trataba de confirmar lo que estaba sospechando
-no se me estoy equivocando demasiado, en qué momento se fueron las cosas de las manos, en qué momento me fije en ella-dijo y siguió tocando
Hermione sentía que el corazón se le salía del pecho, no estaba segura si hablaba de ella pero mañana lo descubriría y no podía más con la espera.
A la mañana siguiente todos ya estaban listos para el paseo, Hermione estaba muy hermosa es había le puesto lo mejor que tenia quería verse hermosa, para cita de esta tarde había quedado con Draco de verse enfrente de la casa de los gritos.
Iban todos juntos Hermione, Ron Harry Y Ginny, aunque como pasaba el tiempo Harry y Ginny dejaron solos a Ron y Hermione ella buscaba un milagro para que Ron la dejara sola y al parecer su milagro había llegado venia Luna y Neville que se juntaron con ellos y a Neville se le ocurrió que fueran a beber Cerveza de mantequilla y entre medio de la gente, Hermione se fue.
Toda la velocidad que le daban sus piernas fue corriendo ala cas de los gritos y cuando llego el ya estaba ahí.
-ven sígueme-dijo Draco al mismo tiempo que extendía su mano
Hermione lo tomo de la mano y siguieron caminando hacia una colina donde todo esta listo para un día de campo.
Ella sin palabras era todo perfecto, sentaron juntos.
-¿Porque me invitaste?-pregunto Hermione
-¿quieres que te diga la verdad?-contesto Draco
-si-dijo Hermione algo asustada
-aun no lo sé, se quería estar contigo lejos de todo-contesto Draco
-¿por qué?-pregunto Hermione
-no entiendo el por qué pero con solo mirarte, se que te pasa lo mismo- dijo Draco al mismo tiempo que se acercaba mas a ella
-¿o me equivoco?-pregunto
Hermione, no sabía que contestar, su corazón la estaba traicionando latía con más fuerza conforme el se acercaba, estaban tan cerca que esta vez iba dejar ir sus impulsos y se besaron con tanta intensidad y que sintieron como que el tiempo se detenía.
Ellos estaban tan concentrados en hacer lo que su alma les pedía a grito,s que no notaron que Pansy había visto todo y no se va perder tan fácilmente.

….continuara
Última edición por *gisselle* el Jue Mar 04, 2010 12:38 am, editado 2 veces en total

MIS FICS

*gisselle*

Siguiente

Volver a Sección General