por lovemalfoy » Dom Jun 07, 2009 4:24 pm
hola a todas las lectoras
les traigo el fic que estoy empezando , y me gustaria que lo leyeran.
es un dramione con alguna que otra escena hot un poco mas adelante, pero sobretodo es de amor, odio y pasión.
espero que les guste
Disclaimber: todos los personajes, lugares.... pertenecen a la escritora de los best sellers de Harry Potter, J.K. Rowling.
Y AHORA SIN MÁS PREAMBULOS:
CAP I.
Todo empezó el dia de la batalla final, donde el famoso Harry Potter mató al ser oscuro más peligroso de todos los tiempos. Ese dia mientras Harry luchaba a muerte con Lord Voldemort, una cosa inusual pasó, Hermione Grenger fue prodegida de la maldición cruciatus por nada mas i nada menos que su mayor enemigo Draco Malfoy, el qual tampoco sabia muy bien porque había hecho eso, ya estaba que él y sus padres eran espias de la orden desde hacia mucho tiempo, pero el odio hacia la castaña aún no habia desaparecido. Cuando se dio a conocer que Voldemort habia muerto, todo el mundo se puso a llorar de felicidad y fue a buscar a sus seres queridos, una castaña fue en busca de sus dos mejores amigos, ya que eran su familia desde el dia en que se enteró de que sus padres habian fallecido.
El dia siguiente a la batalla, Hermione se encontraba desayunando en el gran comedor con sus amigos, todos riendo ya relajados y felices de que al fin el mundo pudiera dormir en paz, habia muerto mucha gente en aquella batalla, pero también habian salvado a mucha de morir a manos del señor oscuro.
En ese momento se acerco Malfoy hacia ellos:
-que quieres Malfoy?- dijo harry en tono desafiante
-si dinos lo que tengas que decir y luego vete- dijo Ron
-bajenme el tonito no vengo a buscar pelea- dijo el rubio haciendo que todos se quedaran de piedra, y luego dirigiendose a la castaña - Dumbeldore me manda que te diga que necesita hablar con tigo de algo urgente y que te espera en su despacho- y diciendo esto se fue.
Hermione que aun no sabia que decir, se levanto y se encaminó hacia el despacho del profesor Dumbeldor.
-----------en el despacho de Dumbeldore------------------->
toc toc
-Pase
-queria verme profesor
-a si es señorita Grenger pase y sientese por favor.
hermione hizo lo que el profesor le indico y se seto.
- vera señorita Grenger, tengo que explicarle que ha sido victima de un robo.
-que y que me han robado? quien?
-calmese señorita Grenger, muy a mi pesar tengo que decirselo, como sus padres murieron y no habia nadie que la pudiera cuidar, el gerente de sus padres aprovecho la situación para adueñarse de todo lo de sus padres, y me temo que no podemos hacer nada para recuperarlo.
-eso quiere decir que estoy en la calle y que el año que viene no podre volver a Howarts?
-desgaciadamente así seria si no fuera porque he encontrado una solucion.
-y que es?
-que se case
-¡¿que me case?!
- si asi es señorita, pero no que se case con cualquiera, que se case con el señor Malfoy
- que pero por que precisamente con el?
- porque este matrimonio beneficia a los tres.
-¿tres?
-si a usted, a los señores Malfoy, y a mi.
- y en que les veneficia a ustedes dos?
-a los señores mafoy les veneficia, porque por mucho que yo responda por ellos, los del ministerio son reaces en el tema de no juzgarlos y por eso quieren que demuestren que no van contra los muggels y por lo tanto la mejor solución es que su único hijo se case con una hija de muggels, y en lo que a mi respecta seria una buena ocasión para unir las casas.
-y ellos entan deacuerdo con eso?
-así es señorita
-yo, si no hay otra opcion, acepto.
-muy bien srta. escelente eleción.
-espero no tener que arrepentirme- murmuro ella por lo bajo.
-bien, mañana haremos publico su noviazgo, y ahora, vayamos a ultimar detalles con los malfoy.
y asi los dos salieron del despacho, hacia la sala comun de Slytherin.
Última edición por
* Luna Lovegood * el Lun Ene 09, 2012 1:11 pm, editado 1 vez en total
Razón: Para adaptar el título a las reglas del foro.
lovemalfoySi la sangre que corre por mis venas cayera gota a gota no me doleria tanto como verte a ti con otra (L)MI PRIMER FIC:
EL AMOR LLEGA SUAVEMENTE [*DRAMIONE*]amor-llega-suavemente-t54467.html