"El amor llega suavemente" [Dramione]

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

"El amor llega suavemente" [Dramione]

Notapor lovemalfoy » Dom Jun 07, 2009 4:24 pm

hola a todas las lectoras
les traigo el fic que estoy empezando , y me gustaria que lo leyeran.
es un dramione con alguna que otra escena hot un poco mas adelante, pero sobretodo es de amor, odio y pasión.
espero que les guste

Disclaimber: todos los personajes, lugares.... pertenecen a la escritora de los best sellers de Harry Potter, J.K. Rowling.

Y AHORA SIN MÁS PREAMBULOS:

CAP I.

Todo empezó el dia de la batalla final, donde el famoso Harry Potter mató al ser oscuro más peligroso de todos los tiempos. Ese dia mientras Harry luchaba a muerte con Lord Voldemort, una cosa inusual pasó, Hermione Grenger fue prodegida de la maldición cruciatus por nada mas i nada menos que su mayor enemigo Draco Malfoy, el qual tampoco sabia muy bien porque había hecho eso, ya estaba que él y sus padres eran espias de la orden desde hacia mucho tiempo, pero el odio hacia la castaña aún no habia desaparecido. Cuando se dio a conocer que Voldemort habia muerto, todo el mundo se puso a llorar de felicidad y fue a buscar a sus seres queridos, una castaña fue en busca de sus dos mejores amigos, ya que eran su familia desde el dia en que se enteró de que sus padres habian fallecido.

El dia siguiente a la batalla, Hermione se encontraba desayunando en el gran comedor con sus amigos, todos riendo ya relajados y felices de que al fin el mundo pudiera dormir en paz, habia muerto mucha gente en aquella batalla, pero también habian salvado a mucha de morir a manos del señor oscuro.
En ese momento se acerco Malfoy hacia ellos:

-que quieres Malfoy?- dijo harry en tono desafiante
-si dinos lo que tengas que decir y luego vete- dijo Ron
-bajenme el tonito no vengo a buscar pelea- dijo el rubio haciendo que todos se quedaran de piedra, y luego dirigiendose a la castaña - Dumbeldore me manda que te diga que necesita hablar con tigo de algo urgente y que te espera en su despacho- y diciendo esto se fue.

Hermione que aun no sabia que decir, se levanto y se encaminó hacia el despacho del profesor Dumbeldor.

-----------en el despacho de Dumbeldore------------------->

toc toc
-Pase
-queria verme profesor
-a si es señorita Grenger pase y sientese por favor.
hermione hizo lo que el profesor le indico y se seto.
- vera señorita Grenger, tengo que explicarle que ha sido victima de un robo.
-que y que me han robado? quien?
-calmese señorita Grenger, muy a mi pesar tengo que decirselo, como sus padres murieron y no habia nadie que la pudiera cuidar, el gerente de sus padres aprovecho la situación para adueñarse de todo lo de sus padres, y me temo que no podemos hacer nada para recuperarlo.
-eso quiere decir que estoy en la calle y que el año que viene no podre volver a Howarts?
-desgaciadamente así seria si no fuera porque he encontrado una solucion.
-y que es?
-que se case
-¡¿que me case?!
- si asi es señorita, pero no que se case con cualquiera, que se case con el señor Malfoy
- que pero por que precisamente con el?
- porque este matrimonio beneficia a los tres.
-¿tres?
-si a usted, a los señores Malfoy, y a mi.
- y en que les veneficia a ustedes dos?
-a los señores mafoy les veneficia, porque por mucho que yo responda por ellos, los del ministerio son reaces en el tema de no juzgarlos y por eso quieren que demuestren que no van contra los muggels y por lo tanto la mejor solución es que su único hijo se case con una hija de muggels, y en lo que a mi respecta seria una buena ocasión para unir las casas.
-y ellos entan deacuerdo con eso?
-así es señorita
-yo, si no hay otra opcion, acepto.
-muy bien srta. escelente eleción.
-espero no tener que arrepentirme- murmuro ella por lo bajo.
-bien, mañana haremos publico su noviazgo, y ahora, vayamos a ultimar detalles con los malfoy.
y asi los dos salieron del despacho, hacia la sala comun de Slytherin.
Última edición por * Luna Lovegood * el Lun Ene 09, 2012 1:11 pm, editado 1 vez en total
Razón: Para adaptar el título a las reglas del foro.
lovemalfoy

Si la sangre que corre por mis venas cayera gota a gota no me doleria tanto como verte a ti con otra (L)

MI PRIMER FIC:
EL AMOR LLEGA SUAVEMENTE [*DRAMIONE*]

amor-llega-suavemente-t54467.html
lovemalfoy

Re: el amor llega suavemente [*dramione*]

Notapor lovemalfoy » Dom Jun 07, 2009 4:25 pm

PORFAVOR MANDENME SU OPINION
lovemalfoy

Si la sangre que corre por mis venas cayera gota a gota no me doleria tanto como verte a ti con otra (L)

MI PRIMER FIC:

lovemalfoy

Notapor diosa licantropa » Dom Jun 07, 2009 5:55 pm

hola :D
aquí tienes a tu primera lectora
sigelo si por cierto te voy a aclarar dos palabras que has escrito mal
no es Grenger es Granger y segundo no es muggels es muggles
solo eso
un beso
silvi 8)
http://dramionenuestravida.foroactivo.com/forum.htm
para los fanaticos del dramione

Historias
El secreto mejor guardado de la familia Riddle (Dramione):(terminado)
entra aqui

diosa licantropa

El 98% de los adolescentes ha fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, coloca esto en tu firma
diosa licantropa

Notapor *Viri Malfoy Cullen* » Dom Jun 07, 2009 7:25 pm

Nueva lectora!!!!!
me ha gustado el primer capi!!! espero que lo sigas pronto ;)

bss
¡¡¡¡¡¡¡DRAMIONE FOREVER!!!!!!!
YA NO TENGO FUERZAS NI VOLUNTAD PARA MANTENERME ALEJADA DE TI

*Viri Malfoy Cullen*

Ubicación: En el Caldero Chorreante comiendo crema de guisantes...

Notapor gerita de malfoy » Dom Jun 07, 2009 8:44 pm

por lo visto recien lo hs publicado
ojala actulices pronto
y m gusta mucho tu fics
asi q estare esperando con ansias la continuacion!!!

mi One shot "Bajo la lluvia de ti me enamoré " *Dramione*
http://harrypotter.lsf.com.ar/bajo-lluvia-enamore-one-shot-t64558.html
gerita de malfoy

Notapor Vero Malfoy-Granger » Dom Jun 07, 2009 9:43 pm

Woow!
Me encannta!
Nuueva lectora!
Sigueloo!
Un besoo!

------------------------------------------------------
Te quiero pero no te quiero porque las cosas que quiero siempre las pierdo y a ti no te quiero perder!!!
YAPATF

Draco + Herms= Perfect Couple!!!

AMOOO A TOM FELTON
Vero Malfoy-Granger

Notapor gailor » Lun Jun 08, 2009 7:14 am

Joo! A mi que me roben tambien xD jejej
Siguelo pronto para ver como reaccionan todos con la noticia.
bss
gailor

Notapor lovemalfoy » Lun Jun 08, 2009 2:20 pm

holaa!!!! muchas gracias chicas por sus posts y gracias silvi94-malfoy por corregirme los herrores enserio muchas gracias y espero que si me equivoco en algo mas tambien me corrijan.
weno y ahora sin mas preambulos:

CAP.2

--------------------------------------EN LA SALA DE SLYTHERIN---------->
una familia estaba esperando a que el profesor Dumbeldore apareciera para darles la noticia de si Hermione Granger aceptaba o no casarse con su hijo Draco. En esos momentos el retrato se abrió dando paso a un profesor muy alegre y a una hermione muy nerviosa por la reacción que tendría en los ex slytherins y su hijo.

-Bien, srta. Granger tome asiento junto al señor Malfoy- y ella se sentó junto a Malfoy que la miro con una cara que mostraba el odio que le tenia.
-Supongo que ya intuyen la respuesta de la srta. así que solo me queda decir que felicitaciones por los novios y que sean muy felices.- en esos momentos hubo dos reacciones distintas entre los presentes, la de los señores Malfoy de alegría, y la de Draco de aún más odio del que ya le había demostrado.

-vienvenida a la familia Malfoy, Hermione- dijo Cissa en un tono que demostraba afecto.
-gracias señora Malfoy- dijo Hermione un poco mas relajada
-llamame Cissa porfavor
-esta bien
Draco estaba que no cabía mas en su ira, como podia ser que su madre la dejara llamarla por su diminutivo, el cual, solo usaban sus parientes más proximos? aunque también es verdad que Granger se convertiría en su nuera y eso le daba esa categoría.

-Bien el punto ahora esta en que nadie, y repito nadie, puede saber que ustedes dos no se casan porque estan enamorados entendido? dijo el director en tono severo.
los dos asintieron
-Bien ya veo que han entendido, entonces ahora les aconsejo que vayan y hablen con sus amigos y luego pasen la tarde juntos para que sea más creíble y hoy en la noche lo anunciaremos al resto del colegio.
Los dos jovenes se miraron con cara de pocos amigos pero sabían que eso era lo que tenían que hacer así que no dijeron nada al respecto.
-ahora ya pueden retirarse si quieren a hablar con sus amigos.
Hermione se levantó y se dirigio hacia la salida y cuando ya habia caminado un tramo del pasillo un brazo la agarró por el brazo y la volte, un rubio de ojos cual mercurio la miraba.
-Malfoy que quieres?
- si les vas a decir a tus amigos que estamos juntos y que nos vamos a casar es mejor que los dos nos pongamos deacuerda en lo que decimos sino nos pueden descubrir la mentira.
-tienes razón, que tienes pensado decir?
- que tu y yo estamos juntos desde principio de este curso y que nos escondiamos mas que nada por miedo a que el señor oscuro se enterara y a mi y a mi familia nos matara por involucrarnos con hijos de muggles.
-esta bien, pero yo tambien les dire que tenia miedo a su reacción.
-entonces deacuerdo. Nos vemos en el hall cuando termine la comida y iremos al lago para hacer lo que ha dicho Dumbeldore.
-hasta entonces
-adiós.
Y así cada cual se fue por su lado, Hermione a la sala comun de Gryfindor a buscar a sus amigos para darles la noticia.
lovemalfoy

MI PRIMER FIC:

lovemalfoy

Notapor lovemalfoy » Lun Jun 08, 2009 2:21 pm

perdon pero me tengo que ir luego si puedo sigo
lovemalfoy

MI PRIMER FIC:

lovemalfoy

Notapor verozhi » Lun Jun 08, 2009 2:49 pm

ola...
***nueva lectora***
bueno, como acabas de leer, tienes una nueva lectora, ojala sigas pronto, me e quedado con la duda de como reaccionaran los amigos de Hermione y los de Draco, al saber que se casaran... =O
bueno, que estes bien, cuidate
ojala te pases por mi fic
"Como menta y chocolate"
besos, bye =)

--> ** Zhimy =)
"Una historia que en silencio soñe que era real..."

--> ** Zhimy =)
verozhi

Notapor Vero Malfoy-Granger » Lun Jun 08, 2009 3:45 pm

Lovee!
Me gusto muchoo el caap!
Pero draco deberia ceder, ya que hermione lo esta ayudando :)
De resto me gustoo muco!
Y muero por saber la reaccion d harry, ron, pansy y blaize!
Siiguelo muy pronto!
Un besoo! :)

------------------------------------------------------
Te quiero pero no te quiero porque las cosas que quiero siempre las pierdo y a ti no te quiero perder!!!
YAPATF

Draco + Herms= Perfect Couple!!!

AMOOO A TOM FELTON
Vero Malfoy-Granger

Notapor *Viri Malfoy Cullen* » Lun Jun 08, 2009 3:50 pm

Me ha encantado!!!!!!!!!!!!
seguro que se acaban cogiendo cariño jejejeje

Sigueloooo

bss
¡¡¡¡¡¡¡DRAMIONE FOREVER!!!!!!!
YA NO TENGO FUERZAS NI VOLUNTAD PARA MANTENERME ALEJADA DE TI

*Viri Malfoy Cullen*

Ubicación: En el Caldero Chorreante comiendo crema de guisantes...

Notapor diosa licantropa » Lun Jun 08, 2009 3:54 pm

te quedo re bueno
me quede con intriga
enserio no te miento
siguelo si?
un beso
silvi 8)
http://dramionenuestravida.foroactivo.com/forum.htm
para los fanaticos del dramione

Historias
El secreto mejor guardado de la familia Riddle (Dramione):(terminado)
entra aqui

diosa licantropa

El 98% de los adolescentes ha fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, coloca esto en tu firma
diosa licantropa

Notapor lovemalfoy » Lun Jun 08, 2009 5:10 pm

olas weno xicas xdon x subirlo en sos fragmentos pero mis padres me han interrumpido :?
jeje weno y ahora: la continuacion del cap.2

Y así cada cual se fue por su lado, Hermione a la sala comun de Gryfindor a buscar a sus amigos para darles la noticia. y Draco hacia la sala que tenian los tres "dueños de slytherin".

----------en la sala comun de Gryfindore------->
-hola chicos tengo que hablar con vosotros
-claro herms que pasa?- dijo harry haciendole señas para que se sentara a su lado-
- si esque es algo dificil de decirles, y les pido perdon por no haberselo dicho antes-dijo hermione que cada vez estaba mas nerviosa
-hermione calmate y dinos que te pasa de una buena vez!!!
-esta bien voyacasarmeconDracoMalfoy dijo a lo rapido que sus amigos casi no la entendieron
-herms puedes repetir pero esta vez que sea despacio y vocalizando? porfavor- pidió harry
-que voy a casame con Draco Malfoy
-¡¿COMO?! - Dijeron los tres al unisono
-¡¡hermione como puedes hacer eso si es nuestro enemigo!!-dijo ron mas rojo que su pelo
-te equivocas es vuestro enemigo no el mio
-pero desde cuando? y x que no me habias dicho nada? pasa que no se lo digas a harry y a ron pero yo soy tu mejor amiga y te habria apoyado
-estamos saliendo desde principios de este curso, y no dijimos nada, una por miedo a vuestra reaccion y a la de sus amigos y por otro lado porque si Voldemort se enterara, hubiera tomado represalias contra todos los Malfoy, y sus padres no tienen la culpa. de verdad que lo siento mucho me podran perdonar?
-claro amiga yo siempre te apoyare pero quiero que me des detalles
-gracias gin y ustedes?
-yo lo siento pero necessito tiempo para asimilarlo y la verdad es que me has decepcionado, y no por estar con un Sly, sino por no confiar en nosotros, enserio creo que darnos un tiempo es lo mejor-dijo harry muy calmado, con el tono de decepción en su voz
-hermione yo te digo lo mismo que él- y los dos se levantaron y se fueron hacia el gran comedor que ya era hora de ir a comer. hermione se hecho a llorar y Ginny la abrazo
-Hermi porfavor no llores ya veras que no aguantaran mucho tiempo sin hablarte
-pero esque yo lo sabía que se lo tenia que contar pero esque no podia Draco y yo nos lo habiamos prometido y tu sabes que una promesa yo siempre la cumplo.
-enga hermi ya vale que hay que bajar al comedor y no puedes ir con esa cara enga vamos -y le seco las lagrimas, y las dos se pusieron en pie para ir al gran comedor- aunque no te libras de darme detalles, que tal si despues de comer vamos al lago?
-Gin lo siento pero he quedado con Draco esta tarde para pasarla juntos, ya da igual si nos ven, Voldemort esta muerto, y el profesos Dumbeldore va anunciar nuestro compromiso esta noche.
-Aii que emoción. enga vamos que sino no podremos comer.

-------------------------ya en el gran comedor------------------->

Hermione entró con Ginny y pego una mirada rapida hacia la mesa de Slytherin y alli se encontro con unos impresionantes ojos grises que la miraban con interrogante, fueron y se sentaron lejos de la mirada de sus dos "amigos", y se pusieron a comer, bueno Gin comió porque lo que es ella no probo casi nada, cosa que no pasó desapercibida por un rubio que la miraba todo el tiempo, y también se daba cuenta de que Hermione había llorado eso al rubio no le gustó nada y cuando salio del comedor espero a que la castaña saliera.
-ya era hora -pensó Draco yendo hacia ella
-hola Herms lista?-dijo draco en tono muy cariñoso que a Hermione le sorprendio
-si- dijo y luego se giró hacia Ginny - nos vemos luego y emprendieron juntos el camino hacia el lago.

weno espero que les guste
un beso
lovemalfoy

MI PRIMER FIC:

lovemalfoy

Notapor lovemalfoy » Lun Jun 08, 2009 5:18 pm

olaa!! tengo una preguntaa
como puedo subir una imagen?
weno adios mañana si puedo otro cap.
lovemalfoy

MI PRIMER FIC:

lovemalfoy

Siguiente

Volver a Sección General