"Amor prohibido" [RWxHG]

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

"Amor prohibido" [RWxHG]

Notapor WEASLEY_herm » Sab Dic 04, 2010 4:00 pm

NUEVO FANFIC DE MI PAREJA FAVORITA RON/HERMIONE
DESPUES SUBIRE EL PRIMER CAPITULO PERO AHORA CONTARE DE
QUE VA LA HISTORIA.

RON WEASLEY ES UN JOVEN DE CLASE MEDIA QUE FUE OBLIGADO JUNTO CON
SU HERMANA GINNY A ENTRAR EN UN INTERNADO POR LOS PROBLEMAS ECONOMICOS
DE SUS PADRES A LOS 11 AÑOS.
AHORA CON SUS 16 AÑOS SE ACOSTRUNBADO A LA VIDA DEL INTERNADO.SUS MEJORES AMIGOS
SON HARRY,DRACO Y NEVILLE.
HARRY ES EL NOVIO DE SU HERMANA GINNY.DRACO ES UN LIGON NATO Y NEVILLE SALE CON LA MEJOR AMIGA DE SU HERMANA,LUNA.
TODOS IRAN A CURSAR SU ULTIMO AÑO EN EL INTERNADO PERO TODO CAMIARA CUANDO EL INTERNADO CAMBIE DE DIRECTOR.EL SEÑOR GRANGER SERA EL NUEVO DIRECTOR DEL INTERNADO Y EL Y SU FAMILIA CAMBIARAN PARA SIEMPRE LA VIDA DE RON.

AHORA OS DEJO EL PRIMER CAPITULO DISFRUTENLO:

CAPITULO 1:EL NUEVO DIRECTOR

ERA UNA CALUROSA MAÑANA DE AGOSTO.LAS PUERTAS DEL INTERNADO DE LONDRES SE IBAN LLENANDO
DE ALUMNOS Y FAMILIARES QUE LLEGABAN CARGADOS DE MALETAS.LA FAMILIA WEASLEY ESPERABA INPACIENTE A QUE ABRIERAN LAS PUERTAS DEL INTERNADO Y ASI EMPEZAR OTRO AÑO.ESTE AÑO SERIA EL ULTIMO PARA LOS DOS HIJOS DEL MATRIMONIO.RON Y GINNY ESTAN MUY NERVIOSOS PERO PRONTO EMPEZARIA LA REUNION DE INICIACION Y VERIAN A SUS AMIGOS.
LAS PUERTAS SE ABRIERON Y TODOS ENTRARON AL INTERIOR.RON PUDO VER EL LLANTO DE ALGUNOS NIÑOS QUE EMPEZARIAN ESTE AÑO SU PRIMER CURSO.SIGUIERON ANDANDO HASTA QUE LLEGARON A UNA GRAN SALA DONDE POR FIN VIERON A SUS AMIGOS.
GINNY CORRIO A ABRAZAR A HARRY MIENTRAS QUE RON SALUDO A TODOS UNO POR UNO.CUANDO TERMINARON DE SALUDARSE FUERON A SENTARSE CADA UNO EN EL SITIO QUE LES CORRESPONDIA.IBA EMPEZAR EL DISCURSO DEL DIRECTOR.EL SEÑOR PRAKE ERA EL DIRECTOR MAS BUENO QUE HABIAN CONOCIDO ESTABAN MUY CONTENTOS DE TENER UN DIRECTOR COMO EL.PERO ESTE AÑO NO IBA A SER IGUAL.TODOS LOS PRESENTES SE EXTRAÑARON AL NO VER AL SEÑOR PAKRE,EN LUGAR DE EL OTRO SEÑOR MORENO CON CARA SERIA SUBIO A DAR SU DISCURSO.

-BUENAS TARDES A TODOS LOS ALUMNOS Y FAMILIARES DE ESTE PRESTIGIOSO INTERNADO.EL SEÑOR PRAKE TUVO QUE TRANSLADARSE A UN COLEGIO DE LONDRES POR LO QUE YO LE SUSTITUIRE.SOY EL SEÑOR GRANGER,VUESTRO NUEVO DIRECTOR.

TODOS SE QUEDARON CON LA BOCA ABIERTA COMO PODIA SER QUE EL SEÑOR PRAKE LES DEJARA A TODOS PLANTADOS SIN DECIRLES NADA.

-ME DA A MI QUE LAS COSAS VAN A CAMBIAR MUCHO-LE DIJO HARRY A RON.
RON SOLO ASINTIO.

-COMO IBA DICIENDO-CONTINUO EL SEÑOR GRANGER-YO SOY VUESTRO NUEVO DIRECTOR Y A PARTIR DE AHORA HABRA NUEVAS NORMAS QUE HABRA QUE CUMPLIRLAS.SINO LAS CUMPLEN ALGUNO DE USTEDES SE LE CASTIGARA CON LA EXPULSION DEL CENTRO.ENTENDIDO?

-SI SEÑOR DIRECTOR-DIJERON TODOS A LA VEZ.

-PERFECTO-EL SEÑOR GRANGER SEÑALO LA ENTRADA-Y AHORA QUIERO PRESENTARLES A MI HIJA QUE CURSARA EL SEXTO CURSO.HERMIONE JEAN GRANGER.

TODOS SE QUEDARON MIRANDO ATENTAMENTE PARA PODER VER BIEN A HERMIONE.ENTONCES APARECIO ELLA POR LA PUERTA.VESTIA EL NUEVO UNIFORME DEL COLEGIO,TENIA UNA MELENA CASTAÑA RIZADA QUE LE LLEGABA HASTA LA CADERA,UNOS OJOS MARRONES PRECIOSOS Y UNA SORISA PERFECTA.RON SE QUEDO MIRANDOLA COMO SI NUNCA HUBIERA VISTO ALGO TAN HERMOSO.

sexto-curso-t63328.html
amado-asesino-t63618.html
salvaste-vida-t63675.html
Última edición por * Luna Lovegood * el Vie Nov 04, 2011 1:01 pm, editado 1 vez en total
Razón: Para adaptar el título a las reglas del foro.
WEASLEY_herm

Re: "Amor prohibido" [RWxHG]

Notapor WEASLEY_herm » Dom Dic 04, 2011 3:49 pm

Capitulo 2 : Eres insoportable

paso una semana de la presentacion y el curso avanzaba bien de momento.ron no podia quitarse de la cabeza a hermione.
era tan bella y cuando la veia por los pasillos le parecia tan hermosa no habia visto a una chica mas bonita que ella nunca.
queria hablar con ella pero nunca le dejaban sus amigos es mas si lo hacia podria meterse en un lio pues hablaban fatal de ella.
un dia en el comedor

ginny:no puedo has visto como nos mira cuando pasa.

harry:si la he visto nos mira con desprecio como si fueramos menos que ella.

luna:hombre ella tiene mas dinero que nosotros y es de una clase superior eso hay que aceptarlo.

draco:eso no justifica nada luna.aunque sea hija del director no nos puede tratar como si no fueramos nada.

ron:yo creo que deberiamos hablar con ella.

ginny:estas loco ron porque tenemos que hablar nosotros con ella.
ron:no lo se solo era una idea.

ginny:pues ni de broma ron mejor no tener que ver nada con esa.
harry:si mejor.

ron se quedo pensando.el queria darle una oportunidad a hermione,conocerla para saber como era.entonces cuando estaba metido en sus pensamientos se choco con alguien y le tiro al suelo los papeles que llevaba.

ron:lo siento mucho estaba distraido y no te vi.

se agacho para ayudarla y se dio cuenta de que era hermione.

hermione:podrias mirar por donde vas no?

ron:lo siento ya te he dicho que estaba distraido

hermione:eso es normal en los de tu clase.

ron:perdona pero tu quien te crees que eres?

hermione:yo soy la hija del director el mismo que te puede expulsar de aqui.

ron:mis amigos tenian razon eres insoportable hermione granger

hermione:lo mismos digo de ti...eh...como te llames...

ron:ron weasley,me llamo ron weasley

hermione:pues eso ron weasley lo mismo digo de ti y de tus amiguitos pobretones.

ron:ten cuidado con lo que dices de mis amigos granger.

hermione:me da igual lo que digas weasley.te odio,a ti y toda esta gente con la que tengo que juntarme.

ron:no olvides que yo tambien te odio.

ron se marcho de alli enfadado.sus amigos tenian razon ella era insoportable la habia pedido perdon y ella lo unico que habia echo era meterse con ella.ahora mismo sentia que la odiaba pero muy en el fondo se estaba enamorando de ella,pero el todavia no lo sabia.
por su parte hermione no podia creerse que un chico que solo habia hablado con el unos minutos le pareciese el hombre mas hermoso del planeta,y todavia no lo sabia pero se estaba enamorando de el.
WEASLEY_herm

Notapor cielo azul » Dom Dic 04, 2011 4:39 pm

waoow!!! soy la primera en tu nuevo fic!!!!! fantastico!!!!! :-P :-P

Holaa!!! me llamo isabel y bueno soy tu primera lectora en tu nuevo fic!!! que emocion al fin la primera en algo jeje :lol: soy tu nueva, primera y fiel lectora en estè; tu nuevo fic (genial!!!) :lol:
sabes tu fic me esta gustando un chorro ja! ya meimagino como sera descubrir a una hermione sin... como decirlo... sin humildad(al menos por ahora) hacia los demas :D
woaw como sera que se enamoren (creo que me estoy desesperando muy pronto jeje) por lo visto no sera muy facil. Tu fic es muy original, y me ha gustado ;)
bueno siguelo pronto porfis que ya quiero saber como se desarrollara esta historia que presiento quedara super bien!!! :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow:
ANIMO!! siguelo

besos desde Mexico hasta donde estes jeje :D

cielo azul

p.d: siento que mi comentario quedo super corto :( prometo dejar siempre comentarios, pues te seguire hasta lo ultimo, cuentas conmigo desde ya!!! :D estoy super feliz de ser la primera y tratare de que no sean tan cortos mis comentarios espero y no te moleste que sean un tanto largos (segun yo)jeje ahora si bye
cielo azul

Notapor WEASLEY_herm » Mar Dic 06, 2011 4:10 pm

Gracias Isabel por el comentario, me ha echo muy feliz :)

Capitulo 3: Nos amaremos en secreto

Ron no sabia porque pero se sentia muy raro desde aquella discusion con ella.No sabia exactamente que era pero era algo muy raro.A pesar de haber discutido con ella y de odiarla sentia la necesidad de verla todos los dias,de mirar lo bella que era.Pero no la odiaba? eso es lo que el pensaba pero no,poco a poco se fue dando cuenta de que estaba locamente enamorado de esa niña de papa.''Enamorado de Hermione Granger'' se decia a el mismo.Cuando estaba con sus amigos estaba muy raro y eso lo notaban sobre todo su hermana.

-ron,te pasa algo? -le dijo mirandole-

-eh? -ron salio de sus pensamientos,y la miro- si,si estoy bien

-yo diria que no -le dijo harry poniendo una mano en su hombro-

-que si que estoy bien -se levanto de la mesa- luego nos vemos

Ron se fue de la cafeteria y empezo a andar a donde los pies le llevaran.No podia parar de pensar en ella incluso habia llegado a soñar que la besaba.Salio del colegio y se fue hacia el bosque donde se dirigio al lago.Alli vio sentada a una chica en una de las rocas,parecia que estaba llorando.Ron decidio hacercarse mas y descubrio que era Hermione y que estaba llorando.Le costo decidirse pero al final se hacerco mas y se sento al lado de ella.Hermione levanto la cabeza y le miro con la cara llena de lagrimas.

-se puede saber que haces aqui? -se levanto limpiandose las lagrimas-

-pues estaba dando una vuelta y te he visto,como estabas llorando pues me he acercado haber si te pasaba algo -se levanto y la miro-

-y a ti que te importa weasley? porque no me dejas en paz...-se dio la vuelta y empezo a andar-

-espera -ron la cogio del brazo y le dio la vuelta- estas bien? te ha pasado algo?

-te lo vuelvo a decir,y a ti que te importa? -Hermione se solto del brazo,pero al soltarse resbalo y se cayo encima de ron-

Sus caras estaban a solo unos centimetros la una de la otra,y poco a poco se fueron hacercando hasta que juntaron sus labios,Ron se puso encima de ella mientras la besaba agarrandola de la cintura y Hermione rodeo el cuello de Ron con sus brazos mientras lo besaba.Sin darse cuenta cayeron a una charca de agua que habia en la orilla del lago y se mojaron enteros pero ellos seguian besandose.Cuando les empezo a faltar el aire se separaron y se miraron a los ojos.

-nunca habia sentido esto por nadie...-le dijo ron aun rozando sus labios-

-y que es lo que sientes? -le dijo hermione mirandole a los ojos-

-algo muy raro...siento como si te necesitara para vivir...-la miro-

-estoy enamorada de ti Ron,desde ese dia que nos peleamos,no puedo dejar de pensar en ti -le miro-

-estonces yo tambien estoy enamorado de ti porque yo tampoco puedo dejar de pensar en ti,te necesito -la miro y rozo su nariz con la de ella-

-pero no podemos,mi padre nos mataria -le miro-

-mis padres tambien hermione,pero te amo y quiero estar contigo -Ron la miro dulcemente y la beso-

-te amo -ella tambien le beso- esto sera nuestro secreto ¿vale?

-ron sonrio- si nuestro secreto, te quiero -la volvio a besar-

-y yo a ti -le beso-

Estuvieron asi toda la tarde que quedaba hasta que ya se hizo de noche y tuvieron que volver al colegio,hablaron de como lo iban a mantener en secreto y eligieron un lugar secreto que ellos dos solos conocian.Se amarian en secreto pues su amor era un amor prohibido por todos.
WEASLEY_herm

Notapor cielo azul » Mié Dic 07, 2011 7:05 pm

hola!!!
como estas???

hay que lindos, se besaron, como amadoro a esa pareja :)
me gusta mucho las personas que se aman y se dicen todo
lo que sienten, pero bueno que te puedo decir?? a ya se!!!
que continues pronto porque te esta quedando bien :D
espero y continues pronto y ya sabes aqui estare esperando a
que publiques!!!!

cariños

Isa
cielo azul

Notapor Angelito_ Caramelo » Sab Dic 10, 2011 8:17 pm

qe tiernuchiis,se van a amar en secreto,quiero saber que ocurre
actulia cuando puedas beesos
Angelito_ Caramelo

Notapor WEASLEY_herm » Dom Ene 29, 2012 8:36 am

cap 4: Pasion

Era domingo, un domingo tranquilo como todos.Mientras en el exterior se había desatado una terrible tormenta y los demas alumnos dormian cada uno en sus habitaciones,Ron y Hermione dormian abrazados en una habitacion secreta que habia en el ultimo piso del internado.Con toda la pasión de la noche anterior estaban muy cansados.Una sabana era lo unico que cubria sus cuerpos desnudos.Despues de una hora Ron se desperto poco a poco,al principio se sintio un poco perdido pero luego recordo todo lo que habia pasado la noche anterior,sonrio muy feliz.Giro la cabeza hacia un lado y vio a la mujer mas hermosa del universo dormida sobre su pecho.Empezo a acariciarle el pelo suavemente y la beso en la cabeza.Hermione se fue despertando poco a poco y se estiro bostezando.

-Buenos dias, princesa -le dijo Ron sonriendo-

-Buenos dias...-Hermione lo miro sonriendo y le beso tiernamente en los labios-Que tal has dormido?

-Genial...porque tu estabas aqui conmigo -la volvio a besar,Hermione solo puedo sonreir y responder a su beso-Y tu,cielo?

-Perfectamente...-siguio besandolo con lo que poco a poco subió la temperatura de sus cuerpos hasta que el deseo se apodero del ambos-

Ron no dejo pasar la oportunidad así que se poso sobre ella y comenzo a besarle el cuello y fue bajando lentamente hasta el pecho de ella, con lo que los gemidos de Hermione comenzaron a oírse por todo el cuarto.

-Te amo,Hermione -le dijo besando todo su cuerpo-

-Yo tam...bien,mu...chisi...mo -le dijo entre gemidos-

Ron recorrió todo el cuerpo de Hermione hasta llevarla al borde de la locura. Cuando supo que ella ya estaba preparada para que el estuviera dentro de ella, comenzó a penetrarla de manera suave para aumentar el ritmo conforme pasara el tiempo.

-Ron....-gritaba Hermione mientras clabava sus uñas en la espalda desnuda de Ron-

Despues de muchos minutos dedicandose a quererse y amarase, ambos gritaron de placer.Sintieron como si pudieran tocar el cielo con sus propias manos.Para terminar Ron beso apasionadamente a Hermione en los labios para despues morder su labio.

-Te amo,te amo,te amo...nunca voy a dejar de hacerlo -dijo Ron mientras juntaba su frente con la de ella-

-Yo tampoco voy a dejar de amarte nunca, te amo...-se besaron apasionadamente-

-No quiero separarme nunca de ti, nunca...-le dijo mirandola a los ojos-

-Nunca nos vamos a separar, mi amor, nunca -se volvieron a besar con mucha mas pasion que antes-
WEASLEY_herm

Notapor cielo azul » Dom Ene 29, 2012 6:21 pm

woaw!!!!!!!!

PRIMERA!!!!

dios, okey, si que se aman, despues vendran los problemnas,
jajaja bueno buen cap, siguelo pronto

besos
cielo azul
cielo azul

Volver a Sección General