"El amor secreto de Hermione Granger" [DM/HG]

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

Re: "El amor secreto de Hermione Granger" [DM/HG]

Notapor Marietta Edgecombe » Mié Oct 19, 2011 3:33 pm

UUUUHUHU Que interesant! SIGUELOOOO; por dios hermione cada vez me
gusta maaas como la amo, esto se pone muuu calientuco ajajajaja
SIGUELOOOPRONTO!
Marietta Edgecombe

Notapor Liss_Potter!! » Sab Oct 22, 2011 5:49 pm

nueva leectoraa :) siigueelaaa
I(L)MALFOY
Liss_Potter!!

Notapor totiox » Mié Nov 16, 2011 12:58 am

por FefitaR
Nuevaa lectooraa...!
Aaww....!! Draco Sexy con la ropa mojadita! *-*
"¿Quieres celebrar noche buena conmigo?"
OMG...!! me encanto esa partee!
Buen Fic..! Siguelo pronto!
FefitaR-Malfoy

hahahahahah sii demasiado sexi xd... muchisimas gracias por leer, espero que te siga gustando un beso.

por Nailie
Hola! Nueva lectora.
Me ha encantado tu fic, espero que lo continues muy pronto..
Saludos!

pronto actualizare, bienvenida :D gracias por leer y dejarme tu comentario.

Alexa De Silva
Hola,
Me lamo alexa
tu fic me ha reencantado..espero lo sigas pronto.
soy nueva aqui ytambie inicie un fic..
es un dramione
ojala pudieras pasarte por el
y darme tu opinion....
gracias.

con mucho gusto me pasare por el y te dare mi opinion, gracias por leer :D

por Marietta Edgecombe
UUUUHUHU Que interesant! SIGUELOOOO; por dios hermione cada vez me
gusta maaas como la amo, esto se pone muuu calientuco ajajajaja
SIGUELOOOPRONTO!

SIIIIIII cada vez se vuelve mas vivas, yo tambien la amo xd, pronto actualizare gracias por leer :lol:

por lizette4
La verdad me encanto tu fic porfas siguelo ademas como yo casi no ago fics aqui pero solo escribi uno y no se si sea tan bueno o peor mi tema pero bueno cuidate dios te ama si siguelo plisss ..

Amen!!!!.... pronto actualizo, gracias por dejarme tu comentario un beso .

por Liss_Potter!!
nueva leectoraa siigueelaaa
I(L)MALFOY

welcome to my world :D, espero te guste mi fic.
totiox

Notapor totiox » Mié Nov 16, 2011 12:59 am

PROBLEMAS

-Creo que me acabo de perder-murmuró con voz enronquecida.

-Todavía no... Créeme- susurró antes de posar sus hambrientos labios sobre los de ella.

"No otra vez" pensaba ella desesperada, pero a pesar de todo no quitaba sus labios de su boca, estaba hambrienta, quería mas, siempre lo había querido, incluso cuando se obligo a pensar que ya no lo buscaría mas... ¿Porque no pisotear mas su orgullo?, ¿Si ya estaba completamente pisoteado, que importaba una pisada más?.

Sus manos la exploraron como nunca antes, el alcohol en su sangre lo hacía más vivas, más activo de lo que por sí ya era, le resultaba imposible alejarse, lo había intentado y esa noche no soportando mas había caído en el alcohol para borrar sus penas, sin darse cuenta que estaba cometiendo a su vez un error, un error tan grande que ella también lo pensó en ese momento y se paralizó entre sus brazos.

-No, por favor- suplicó el observándola a ella, que lo miraba entre confundida y asustada. Las gotas de agua caía sobre ellos y eran como si no lo hicieran, estaban tan absortos en sus pensamientos y sentimientos que la leve caricia del agua al caer en sus caras y cuerpo no los alteraba, ella bajo la mirada, estaba dudando y él lo sabía, pero la necesitaba en ese momento, la necesitaba tanto -¡No!-exclamó al tiempo que la pegaba a las baldosas de la ducha- ¡Tu también lo deseas!- Pegó su frente a la de ella impidiendo q nuevas gotas la mojaran, la miró a los ojos y en ese momento supieron que estaban perdidos - Te necesito- susurró sobre sus labios al tiempo que metía las manos bajo su falda para tomar sus piernas y colocarlas al rededor de su cadera. El contacto íntimo de su entrepierna con la de ella, provocó que un suspiro escapara de entre sus labios, meneó un poco las caderas intensificando el contacto hasta recibir la respuesta del cuerpo de ella. Al fin rendida a sus caricias lo besó con ansias mientras pegaba su torso al de él, siendo tomada por los glúteos, encadenada a sus caderas, salieron de la ducha besándose desenfrenados hasta caer en la mullida cama.

-Malfoy yo creo que estas... Bebido- logró murmurar tras la bruma de placer que le estaban produciendo sus besos en el abdomen.

Bajó un poco mas hasta desabrochar el botón de la falda con los dientes, subió de nuevo hasta q sus ojos quedaron a la altura de los de ella, realizó un camino desde sus labios, bajando hasta su cuello hasta llegar a sus hombros besándolos mientras bajaba las tiras de su brassier, se concentró por unos minutos en esa zona, provocándole gemidos de placer.

Hermione tomo sus cabellos entre sus manos para atraerlo hacia sí y besarlo, era una de las cosas que más le gustaban a parte de tocar su cuerpo, lo único que los separaba en esos momentos de su unión era la ropa interior de Malfoy, la cual Hermione por primera vez sintiéndose atrevida, se la quitó, se colocó entre sus piernas y mirándola a los ojos la penetró, la llevo a la cima lento, de manera sensual, provocativa, impresionado de no darse cuenta con anterioridad que ella era una amante muy receptiva. Logró llegar unos segundos después de ella, agotado se acostó a su lado mirando el dosel de la cama de hierro, dirigió su mirada a la cara de ella para después apoyarse en su codo y mirarla mejor.

-Cálida- murmuró- eres demasiado cálida- levantó su barbilla para q lo mirara- se que te dije que se había acabado, pero... No puedo- se tumbó a su lado con un pesado suspiro, no quería pensar- e sido demasiado duro contigo, te seduzco, te tengo y luego... Me siento como una basura por tratarte de esta manera, debes pensar que te estoy utilizando y...- un dedo acalló sus disculpas.

-¿Puedes callarte?- preguntó posicionándose encima de él. Movió sus caderas despertando sus sentidos.

Con una sonrisa el deslizó las manos por el torso de ella.

-Eres insaciable- dijo riendo.

-¿Yo?-indagó inocentemente- parece que no soy la única- agregó al notar la respuesta corporal por parte de él.

Rieron juntos besándose, perdiéndose mutuamente en el cuerpo del otro, rodaron sobre sí mismos abrazados antes de que Morfeo se los llevara a sus aposentos de sueño.

A la mañana siguiente, cuando la luz del sol entraba por la ventana y el frio del exterior lo empañaba, una serie de miembros enredados se desperezaban, ella se soltó de su agarre con delicadeza antes de restregarse los ojos con fuerza, lo miro a su lado, acostado, estirándose con los ojos aun cerrados, todo era tan extraño. Habían dormidos juntos, ellos estaban consientes de ello, incluso una extraña emoción los invadía.

-Nunca pensé que tuvieras buen aspecto al levantarte, incluso tu cabello luce bien- dijo examinándola.

-¡Wau! que saludo tan halagador- replicó con sarcasmo, sentándose, apoyándose en el espaldar.

-¿quieres algo halagador?-preguntó acercándose a ella- eres excelente en la cama-susurró sobre sus labios- lástima que tengo que volver a mi sala, si no créeme que no saldríamos de aquí- agregó a la vez que se levantaba no sin antes dale un beso a sus trémulos labios.

-¿Por qué tu amiga no está aquí?- pregunto al percatarse de que estaban solos en la habitación de la chica, algo que no se había arriesgado a pensar la noche anterior.

-Tienes suerte de que no durmiera aquí hoy, iba a dormir con Parvati ¿o es que crees que sería tan estúpida de dejar que te quedaras sabiendo que ella iba a venir?

-Me siento utilizado- fingió enfado- no deberías hacerle eso a un hombre como yo.

-¿Cómo tu?- se carcajeo- ojala en realidad fueras un hombre al cual temer.

-¿Quieres que te lo demuestre?- inquirió acercándose lentamente.

-¡No!- exclamo riéndose- Deberías irte antes de que...

-¿Hermione, ya estas despierta?-preguntaron. Los dos se miraron a las caras petrificados, con los ojos dilatados...estaban en problemas.
Última edición por totiox el Jue Abr 19, 2012 7:52 pm, editado 1 vez en total
totiox

Notapor georgii » Mié Nov 16, 2011 11:24 am

Omg q bueno! Me gusta me gusta :D asik tienes nueva lectora! Siguelo siguelo k sta genial ;)

●»ησ м σ∂ιєѕ χ ѕєя вσηιтα«●
un amOr prOhibidOoO
Mi one shot
tOdO empezO depues del partidO HOT
http://harrypotter.lsf.com.ar/todo-empezo-despues-del-partido-one-shot-hot-t60169.html
georgii

Notapor FefitaR » Dom Nov 20, 2011 12:09 pm

*-*
Aaaawww!
Gusstaaa! *-*
Ohh oohh! Los descubriran? :o
Siigueloo pronntoo! :-P
FefitaR-Malfoy
FefitaR

Notapor totiox » Sab Dic 10, 2011 7:51 pm

por georgii

Omg q bueno! Me gusta me gusta asik tienes nueva lectora! Siguelo siguelo k sta genial

bienvenidaaaaaa!!!! que bueno que te guste, ya ahorita actualizo un beso.

por FefitaR

*-*
Aaaawww!
Gusstaaa! *-*
Ohh oohh! Los descubriran?
Siigueloo pronntoo!

ya pronto sabras :twisted: jajaj xd gracia por leer
totiox

Notapor totiox » Sab Dic 10, 2011 7:54 pm

Con los ojos dilatados del susto, corretearon por la habitación sin saber qué hacer, los golpes en la puerta aumentaban a medida q pasaba los segundos, su desespero crecía al no saber qué hacer, chocando contra si recobraron la compostura.

-No estamos pensando con claridad- susurró ella. Los golpes en la puerta volvieron a sonar, haciéndola reaccionar- escóndete bajo la cama.

-¿Qué? ¡NO!- se quejo en un incrédulo susurro.

-Hazlo Malfoy- suplicó.

-No pienso esconderme bajo la cama, ¿estás loca?

-¡Loco estas tu!, que por lo que veo quieres que te maten.

Su conversación transcurría en úricos susurros, sin llegar a una conclusión, solo cuando sonó la puerta de nuevo, fue que lo hicieron. Una determinada Hermione tumbo a Malfoy al suelo, produciéndole a él un doloroso gemido al salir el aire de sus pulmones, logró convencerlo - entre su ahogo - de que se metiera bajo la cama. Cuando estuvo bien oculto, adoptó su mejor cara de sueño y se dispuso a abrir la puerta.

-Hola Herms- canturrio la pelirroja.- ¿Dormiste bien?, por lo que veo si - hablo sin dejar que ella respondiera- ¿se te pegaron las sabanas o qué?

- Algo así- respondió al fin- ¿cómo te fue?

- De maravilla, baile toda la noche con Harry ¿puedes creerlo?, con Harry - repitió con un soñador suspiro - Fue tan lindo... tan romántico, tan espectacular, tan...- la miró cortando su discurso- ¿Y tú? ¿Qué hiciste cuando nos fuimos?

-Mmmm, nada del otro mundo, leí un poco y me acosté temprano.

Debajo de la cama, Malfoy adoptaba una postura de incredibilidad, lograba ella mentir tan bien que lo impresionó, con una mueca de asombro, concluyó en que, le hacía competencia a él. Un cosquilleo por su mano derecha lo sacó de sus pensamientos, no lograba ver con claridad debido a la oscuridad, pero aun en las sombras, pudo ver que un insecto trepaba ya por su brazo.

Apretó los labios con fuerza, movió el brazo tratando de que el insecto callera pero no lo logró, el animal siguió subiendo provocando que su frustración y agonía creciera, si era lo que él pensaba, podría vomitar en cualquier momento... Odiaba las cucarachas.

- Y los chicos ¿donde están? - pregunto, echando una disimulada mirada bajo la cama, frunció el seño extrañada al ver que la sombra de Malfoy se movía de manera extraña.

- Están abajo, me están esperando para ir a desayunar, después nos vamos a dormir, me enviaron a buscarte- dijo mientras se quitaba sus zapatos. Hermione desvió la mirada rápidamente.

- No te preocupes, si quieres ve tú, me quiero duchar y lavarme el pelo, siento que tengo días sin lavármelo.

- Pero si te lo lavaste ayer- replicó incrédula.

- Si lo sé, pero ando un poco susceptible, no estoy de humor, ve tú en serio y discúlpame con los chicos.

- Está bien, pero no creas que te escaparas de la cena.

- Te lo prometo que no.

- Bueno, nos vemos más tarde- se despidió levantándose de la cama.

Hermione abrió la puerta para que ella saliera, antes de poder cerrarla la pelirroja asomó su cabeza.

- Ya sabes, la cena- repitió amenazante.

Al cerrar la puerta Hermione se recostó a esta, inhalo una gran bocanada de aire, un alivio la recorrió de pies a cabeza, parecía que había aguantado la respiración por horas, miró al cielo antes de que un ajetreo bajo la cama la hiciera acercarse.

Malfoy salió de esta retorciéndose de asco.

- Granger, ¡quítamela!-gritó desesperado con la cucaracha en el cuello- Maldición Granger, que me la quites.

-¿Que te voy a quitar? , ¿De que estas...? ¡Asco, aleja eso de mi!- gritó en respuesta encaramándose en la cama- ¡aléjate Malfoy!

- ¡Maldita sea Granger!, quítamela.

-¡IUC! ¡NO! Aleja eso de mi - repitió esquivándolo.

- ¡Haz lo que sea, pero quítamela ya!

En lo último que pensó fue en su varita, tomó lo que tenía más cerca, una revista del quisquilloso edición especial que enroscó para su comodidad.

- ¡espera! ¡Espera! No pienses darme con...

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*--*-*-**-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

- Bueno… ¿me vas a decir porque ese rojo en tu cuello?- insistió por enésima vez un divertido Blaise.

-Ya te dije, me caí y me golpeé con el borde de la cama ¿que eres? ¿Mi mujer o algo por el estilo?

Iban saliendo de su primera clase del día, el rojo en su cuello era muy notorio, recordaba como casi había caído desmayado por este, pero con un alivio por no tener a ese insecto sobre si, por una parte agradecía a Granger y por otra la culpaba, porque muchas personas ya empezaban a especular el porqué del golpe en su cuello.

-Puedo serlo si tu lo deseas- respondió mientras le pasaba la mano por la espalda y fingía una mirada coqueta.

Malfoy no pudo evitar reír y apartarse de él divertido.

-No seas malito muñeco, deja que sea tu…muñeca- susurro, poniendo su voz lo más fina posible.

-Aléjate de mi Blaise- logró decir entre risas- ni te atrevas a tocarme o te arrepentirás.

-Tú te lo pierdes- hizo un mojín, antes de alejarse de él moviendo sus caderas y manos con gracia. Pero sus movimientos fueron interrumpidos a medio camino por una rubia que caminaba en su dirección.

Lo último que pudo oír Malfoy antes de que Blaise se alejara lo suficiente fue:

-Te acompaño preciosa- usó su mejor voz de galán. Malfoy meneo la cabeza con una sonrisa, Blaise nunca cambiaba, era un completo mujeriego. Y como no serlo, si cuando él se lo proponía todas las chicas caían a sus pies.

-Hola Malfoy- lo saludó Hermione con disimulo, no querían que nadie se diera cuenta de que entablaban conversación.

-Hola- respondió rascándose la nariz para disimular el saludo.

-Hoy a las 7 en la sala de los Menesteres- agregó ella arreglándose sus zapatos.

-Allí estaré preciosa- le dirigió una sonrisa cómplice antes de alejarse.

Suspiró cuando lo vio a la lejanía, ¿Cómo lograba hacerlo?, la ponía a mil con solo una mirada.
Última edición por totiox el Jue Abr 19, 2012 7:52 pm, editado 1 vez en total
totiox

Notapor totiox » Sab Feb 04, 2012 12:41 am

CHISMES

-Granger-llamó entrando a la sala de lo menesteres-Granger... ¿Estás aquí?

Miles de velas adornaban la estancia, una cama con dosel se encontraba junto a una ventana, una pequeña mesa con varios cojines a su alrededor estaban situados en el medio de la estancia, una botella de vino se enfriaba encima de la mesa, la estancia tenía un toque sensual, haciendo que la sangre de Malfoy corriera a millón por sus venas.

Entro quitándose la bufanda, una sonrisa cómplice alumbraba su rostro, tiro la bufanda junto a la mesa, a esto le siguió la chaqueta, quedándose solo con el jersey.

-¿Granger?-volvió a llamar- ¿estás por...?

Una extraña música interrumpió su pregunta, las velas relampaguearon, un espectáculo de luces iban al ritmo de la melodía, la vio salir detrás de un biombo que se confundía con una parte de la pared, vestida solo con un brassier rojo fuego y una falda transparente del mismo color danzaba al ritmo de la música, una tela tapaba su cara dejando libre su cabello que en ese momento estaba en ondas y sus ojos color avellana, que lo hipnotizaban.

No aparto la mirada de ella, dejándose llevar por el movimiento de su cadera y su vientre, sus movimientos lo volvían loco, intento tocarla pero ella se aparto, esquivándolo, mientras danzaba, el sonrió, se le acerco de nuevo y ella lo empujó hacia un cojín, sentado observó todo el espectáculo, maravillado por su sensualidad y cuando creía q ya no podía aguantar más terminó la música con unos intensos movimientos de cadera.

Aplaudió entusiasmado, hacia mucho que no se maravillaba con algo, esto en definitiva era lo mejor que había visto en su vida.

-Perfecto, eres magnifica- alabo levantándose- maravilloso.

-Por lo que veo te gusto- comentó halagada y agitada por el esfuerzo- quizás no soy una gran bailarina de danza árabe, pero lo intente.-agrego sonrojada.

-Esa danza es lo mejor que he visto en mi vida y apuesto todo lo que quieras - dijo acercándose- a que eres una maravillosa bailarina- le quito la tela que cubría su cara. Pasó su mano por su cintura desnuda, sintió como un escalofrío la invadió, noto como sus vellos se pusieron de punta cuando respiró cerca de su cuello- ¿Donde aprendiste a bailar así?-preguntó sobre su cuello.

-Estaba en danza cuando era pequeña-soltó un gemido cuando él la mordió en el hombro- y practico a veces cuando voy a... Casa.-suspiro.

-Eso explica tus experimentados movimientos cuando estamos en la cama. Que por cierto- alejó la cara para mirarla a los ojos- no me importaría si me lo mostraras ahora de nuevo, por lo que veo estamos bien equipados- agregó dirigiendo una mirada hacia la enorme cama- pensaste en todo- en su cara destelló una sensual sonrisa.

-Bueno...quería que fuera algo... ¿Especial?- se mordió el labio pensativa- ¿se oyó cursi verdad?

- Si algo - respondió riendo- pero me gustó, muchísimo.

-¿En serio?- los ojos le brillaron de entusiasmo- no te diré que me costó hacerlo porque no fue así- se alejó de él con arrogancia, levanto la botella de vino dándole vueltas como una experta antes de q se le resbalara de las manos y callera sobre su pie desnudo.

-¡AU!- saltaba en un solo pie mientras que con sus manos se tapaba el adolorido.

-¡Tonta! ¡Tonta! ¡Tonta!- exclamo al tiempo que la tomaba en brazos y la llevaba hacia la cama- déjame ver- aparto sus manos para inspeccionar el pie el mismo- si que eres tonta- repitió-¡pudiste habértelo roto!- cuestionó meneando la cabeza con pesar.

-Pero no lo hice- respondió un poco más calmada- además ya no me duele tanto- mintió a la vez que sentía como su pie palpitaba.

-¿Donde te duele?- pregunto dándole un leve masaje-¿aquí?- pregunto al ver una mueca en su cara, palpó en la curvatura de la planta y un estremecimiento la recorrió- Debo suponer que ya no te duele- dijo para sí mismo, a la vez que su mano ascendía por lo largo de su pierna- ¿te dije ya que estas muy sexi?- se acercó lentamente a ella mientras se posicionaba entre sus piernas- ¿y ahora qué?- preguntó mientras daba pequeños besos en su cuello.

-Tenía planeado...tenía planeado- no podía hablar- tenía planeado, Malfoy no puedo pensar si haces eso- gimió atrayéndolo hacia sí. Rodaron sobre la cama que dando ella a horcajadas sobre él, la tela de su falda se deslizó a los lados dejando al descubierto sus bronceadas piernas. Malfoy la tomó del cuello atrayéndola hacia si para besarla, necesitaba hacerlo si no se volvería loco. Se besaron con desenfreno y casi sin darse cuenta ya estaban sin ropa, uno junto a otro, tocándose, explorándose con las manos y la boca, no había otro lugar en el mundo en donde quisieran estar, todo estaba allí en los brazos del otro.

Se volvieron uno mirándose a los ojos, mientras él la poseía, Hermione arqueaba la espalda mientras sus manos recorrían su torso firme y musculoso, su espalda, sus glúteos, se movía acorde a él, eran una perfecta pieza, una obra de arte, sus movimientos fueron más rápido hasta acercarse a lo q ellos llamaban el paraíso, sintieron sus músculos tensos antes de que una bomba estallara a su alrededor devorándolo todo, la caída fue lenta. Exhausto Malfoy poso su cabeza en el pecho de Hermione, lograba escuchar todavía su corazón desbocado, su respiración agitada acorde con la suya, cuando pudo recuperarse se aparto lentamente de ella sin dejar de mirarla a los ojos, un escalofrió la recorrió cuando sintió que el salía de ella.

La tomo de la cintura y la atrajo hacia su lado, abrazándola la miro a los ojos mientras que un travieso dedo recorría su frente, su nariz, sus labios entreabierto, su cuello hasta llegar a la curvatura de sus pechos.

-¿Como esta tu pie?- preguntó con voz ronca.

Ella se sonó la garganta.
-Bien- respondió acomodándose mejor- creo que... Creo que deberíamos ir saliendo, los chicos deben estar preocupados por nosotros y...

-¿Por nosotros? No generalices Granger será por ti- dijo mirando al techo a la vez que su mano trazaba formas en el brazo de ella- De mi pensaran que ando por allí.

-¿Por allí?, ¿Por allí donde?- indagó alzando un poco la cara para mirarlo- ¿Donde creen ellos que estas? ¿Qué creen que estarás haciendo?

Malfoy miró su cara llena de inocente curiosidad antes de responder, se movió incomodo apoyándose en el espaldar mientras ella se arrodillaba a su lado pensando su respuesta.

-Bueno tu sabes, ellos piensa que yo...- se removió- que yo... Tú sabes Granger-dijo con fastidio.

-No, no se- respondió seria- quiero saber.

El puso los ojos en blanco con fastidio ¿por qué tenía que ser tan curiosa?

-No hay un dicho muggle que dice: ¿el ratón mato a la curiosidad o algo así?

-Dice: la curiosidad mato al gato, pero estoy completamente segura de que lo que me digas no me matara- meneó la cabeza con seguridad para demostrárselo- yo soy dema...

-Piensan que debo estar acostándome con alguna chica.

-¡Uou!- articuló poniéndose tensa, no le había caído nada bien su respuesta- eso quiere decir que los rumores son ciertos- dijo a la vez que se alejaba algo de él.

-¿Qué rumores?- la tomó de la muñeca al ver que ella pretendía salir de la cama- ¿Qué rumores?- pregunto de nuevo.

-Los rumores de que cambias mas de chicas que de calzoncillos- murmuró lo suficiente alto para que el la escuchara.

-No mentiré diciendo que he sido monógamo…

-Tampoco esperé a que lo hicieras- respondió soltándose de su agarre- ¡Dios! En verdad pensé que no serías tan mujeriego, tal vez un poco pero no tanto- decía mientras se metía tras el biombo para vestirse- en serio Malfoy, pensé que muy en el fondo, de tu duro y ácido corazón, eras un hombre.

-Auch, eso dolió...-se levantó de la cama para ponerse sus calzoncillos- mira no entiendo porque te molestas de algo que pertenece a mi pasado- recogió los pantalones para ponérselos- pensé que cuando te acostabas conmigo lo hacías sabiendo cómo había sido yo…

-¿Te acuestas con otras mientras lo haces conmigo?- preguntó, provocando que el paralizara la labor de ponerse su camisa- ¿lo haces?- insistió cruzándose de brazos.

-Bueno yo…-no sabía que decir, su pregunta lo había impactado, el no había pensado en eso, desde que había empezado su aventura con ella no se había acostado con ninguna otra chica, por eso su parálisis momentánea.

-Me das asco- murmuró ella malinterpretando su silencio, se coloco su bufanda al cuello mientras se dirigía hacia la puerta.

-Granger, espera- trató de detenerla, pero tropezó contra la mesa provocando que casi se callera al suelo, ya recompuesto insistió- ¡Granger! Debemos hablarlo, espera.

-¡Púdrete Malfoy!- exclamó abriendo la puerta, le hizo un gesto grosero con el dedo de la mano que provoco un gesto de indignación en su cara - ¡Búscate a otra que me remplace, ya que para ti es muy fácil!- dijo siguiéndole el sonido de la pesada puerta al cerrarse.

El se tumbo en los cojines exhausto, ¡malditos chismes, siempre lo arruinaban todo!
Última edición por totiox el Jue Abr 19, 2012 7:53 pm, editado 1 vez en total
totiox

Notapor totiox » Sab Feb 04, 2012 12:44 am

AVANCE

-Granger, tenemos que hablar- masculló por enésima vez, se estaba cansando de perseguirla y todo por un malentendido, habían pasado 4 días desde lo sucedido, si tan solo hubiera reaccionado y hablado en el momento preciso, quizás aquello no hubiera pasado ¿qué le pasaba?, era un Malfoy ¡Por todos los cielos! Siempre tenía una respuesta para todo.

-Puedes largarte por donde viniste- replicó antes de esquivar un tronco que estaba en el jardín y seguir su camino.

-¡¿Porque eres tan obstinada?!- exclamó perdiendo la paciencia.

-¿Y tú...- replicó deteniéndose para enfrentarlo- porque eres tan inhumano, porque no puedes conformarte conmigo solamente, que acaso no te doy lo que necesitas?... ¿No soy lo suficientemente buena para ti verdad?-preguntó dolida. Justo después de hacerlo se dio cuenta que no debería de haberlo hecho, se estaba denigrando ella misma, eso se estaba tornando a un color muy extraño.

-OK...- replicó sorprendido- creo que estamos tomando algo mal nuestros papeles Granger- observó- no eres una fulana para que estés hablando de ese modo, como si tu existieras solo para que alguien use tu cuerpo - analizó con una mueca de desagrado- ¡Y por Dios!, ¿de cuándo acá tienes esos complejos?.

-¿Acaso no es lo que tú haces? ¿Usar mi cuerpo? ¿Obtener de mi eso y nada más?- preguntó sintiendo como las lagrimas se agolpaban en su garganta.-Dios, me siento peor - suspiró pasándose la mano por el pelo mientras miraba al cielo. ¡Que alguien la ayudara!

-Es cierto que no somos formalmente nada, pero... ¿en verdad piensas que solo uso tu cuerpo y no disfruto de tu compañía? - ella asintió con la cabeza, el suspiró resignado- Cielos me voy a odiar por lo que voy a decir- murmuró, inhalo una gran bocanada de aire antes de continuar- Granger yo te...te...

-Me...- instó ella para que prosiguiera, si iba a decir lo que ella pensaba, gritaría y brincaría allí, en ese lugar solitario, sin importar que él la viera.

-Lo siento- dijo después de un pesado suspiro- no soy bueno para esto, lo que quiero decirte es que tu eres, por así decirlo, mi ...¿musa?-interrogó dudoso- no sé si se pueda llamar así, pero siento que eres literalmente, lo único que le da sentido a mi vida, si lo sé, se que viniendo de mi las palabras suenan algo odiosas, pero es la verdad... ¿Crees que yo estaría con una chica si no creyera que es lo suficiente buena para mí?, se que formalmente no tenemos ninguna relación- se adelantó antes de que ella lo interrumpiera- pero somos compañeros, nos tenemos mutuamente ¿No? - la miró esperando su respuesta- Di algo por favor- agregó al ver que ella lo miraba sin hablar- Dilo, se que quieres decirlo- se cruzó de brazos de forma altanera- anda dímelo.

-¿Que quieres que te diga?- preguntó anonadada.

-Que me pasé de cursi romántico.

-Ah, yo no iba a decir nada de eso, pero si es lo que quieres que diga… Tu…

-¿Que me ibas a decir entonces?-preguntó más interesado, relajando su pose.

-Yo te iba a decir que no...- suspiró con resignación- que no tenias que explicarme nada, fui yo la que hablo de mas, no tuve que haber dicho las cosas que dije, yo no soy así - observó horrorizada- Tu sabes que no soy así, todo ha cambiado, ya no soy la misma de antes, desde que me di cuenta de que yo estaba enam...- se cortó sonrojándose. Ya el lo sabía, pero no era lo mismo admitirlo frente a él que a sus espaldas.

-Entiendo- murmuró agachando un poco la cabeza- solo quiero que sepas algo... no me arrepiento por nada del mundo de lo que ha pasado, hay muchas cosas por las cuales me arrepiento- meneó la cabeza- de la mayoría para ser más específicos, pero en lo referente a ti - la miró- no hay nada que me haga arrepentirme.

-Eso es...es muy, creo que me voy a desmallar si te sigo escuchando- sus mejillas se tornaron de un rojo carmesí, sus palabras la estaban embobando y él se estaba dando cuenta- Supongo que debes de estar orgulloso al descubrir tus nuevos encantos-masculló molesta.

-Siempre lo he estado, no es nuevo en mí.

-Tu...- articuló abriendo la boca indignada.

-Es broma Granger- se quejó sonriendo- no acostumbro a hacer esto con las mujeres, igual como acostarme con alguna desde que te conocí.

-No tienes que decirme mentiras- respondió no muy segura de sus palabras-Se que eres un chico liberal y que va a haber muchas mujeres que estarían más que dispuestas de darte placer y...

-¡Por Dios Granger!- la interrumpió exasperado- No soy un semental.

-¿Como sabes esa frase expresión?

-¿Importa eso ahora?

-No pero...

-¡Pero nada!, no me he acostado con mas nadie desde que te tengo, punto, fin de la discusión.

-¿Y ahora qué?- preguntó en voz alta cuando él se alejaba- ¿qué vamos a hacer ahora?- cuando iba a dar otro paso, el se volteó.

-Todo seguirá igual, hagamos como si nada hubiera pasado, como si tú no hubieras preguntado nada y yo no hubiera respondido ¿Te parece?

-Creo que puedo con eso- observó.

-Perfecto, ahora si me permites, estoy agotado por haberte estado persiguiendo estos cuatro días, preferiría descansar.

-Ok, no hay problema-murmuró al viento.-Nos vemos- gritó para que el la escuchara. Él le hizo un gesto con la mano de despedida sin ni siquiera mirar atrás-Si- susurró, era un avance.
Última edición por totiox el Jue Abr 19, 2012 7:54 pm, editado 1 vez en total
totiox

Notapor totiox » Dom Feb 26, 2012 3:29 am

por lizette4
hola la verdad me encanto quiero mas conti si porfas ademas me quede con la intriga de estos dos enamorados siii quiero mas contiii cuidate dios te cuide .

que bueno que te gustóm muchisimas gracias por leer mi fic, ya pronto actualizo, cuidate un beso :D
totiox

Notapor totiox » Dom Feb 26, 2012 3:30 am

3er PISO.

El pasillo se encontraba abarrotado de gente, podía vislumbrar a lo lejos la negra cabellera de su amigo Harry, su relación con ellos no estaba deteriorada, pero ignoraban en su mayoría lo que le sucedía a ella con Malfoy, una cosa era aceptarlo por las buenas y otra era celebrar su relación, no es que ellos supieran mucho, hasta donde recordaban eran solo amigos, Hermione no se atrevía a comentarles que mantenía mucho más que amistad con él, en cuanto a Ron la trataba como si nada hubiera pasado, prefería ignorar, cegarse, evitaba pensar todo lo que fuera referente a Malfoy y Hermione, Ginny trataba de sonsacarle toda la información posible, pero no lo lograba, ella podía ser muy reservada cuando se lo proponía, todo un misterio.

Los días pasaron entre jugueteos en desiertos pasillos, aventuras en la torre de astronomía, en los cuartos de limpieza, en aulas vacías. Estaban a dos días de año nuevo cuando tenían que marchar a sus casas, Malfoy se iba a Australia con su familia a celebrar allí el nuevo año, Hermione por su parte, la pasaría en su casa con sus padres y varios de sus familiares que se reunirían con ellos ese año. Su entusiasmo iba en aumento, a pesar de que no iba a ver a Malfoy por mucho tiempo, iba a ver a familiares que tenia años sin ver.

Planearon encontrarse en el 3er piso para despedirse, ella caminando lo más rápido que pudo se dirigió hasta allí, se le estaba haciendo tarde y pronto las carrosas partirían para trasladarlos hasta la estación en donde se encontraba su tren de regreso al mundo muggle, casi llegando hacia su cometido una persona la interceptó, logró frenar justo a tiempo antes de llevársela por delante.

-¡Ey!- exclamó reteniéndola con sus manos-¿Por qué tan deprisa?

-¡William hola!-saludó un poco más fuerte de lo que hubiera querido-¿Qué haces por aquí?

-Venía de ver a una amiga, estaba por aquí en uno de los salones practicando un hechizo y decidí ayudarla, ¿y tú? ¿Qué te trae por estos lares?

-Andaba recorriendo los pasillos, como hoy me voy quise dar una última pasada-mintió rápidamente-pero no te molesto mas, puedes dirigirte a donde ibas, yo…seguiré con mi recorrido- señalo hacia el frente mientras estratégicamente daba unos pasos disimulados.

-Hermione espera-la tomó de la mano para voltearla- no hemos hablado mucho desde el problema con Malfoy, solo hemos cruzado unas cuantas palabras, ya ni te veo, siempre estas desaparecida, yo…

-He estado ocupada- respondió apenada, lograba darse cuenta en ese momento que él tenía razón, no había logrado mantener un balance entre sus amistades y Malfoy.

-Eso supongo, para que desaparezcas tan drásticamente y te olvides de mi- agregó con una sonrisa triste y agregándole un poco de drama para que ella riera.

-Lo sé lo sé lo sé, lo siento tanto- se disculpó juntando sus manos-no era mi intención, prometo cuando vuelva pasar contigo mucho tiempo…igual que con Harry, Ginny y Ron-murmuró por lo bajo.

-Eso espero, en verdad extraño hablar contigo-la atrajo hacia sí y le dio un fuerte abrazo- tu más que nadie sabe lo mucho que me importas- continuó mirándola a los ojos.

¡Culpa, Culpa, Culpa, sal de mi!, pensaba una y otra vez, se sentía tan mal por él y ¡ni siquiera había pensado en sus amigos!, era una terrible compañera.

-Eso también lo sé- dijo colocándole una mano en la mejilla- Prometo enviarte cuando este en casa ¿ok? - le dio un beso en la mejilla para después darle un abrazo más fuerte que el de él- Ahora aquí es donde nos separamos, falta poco para irme y quiero terminar con mi recorrido.

-Es algo imposible que termines antes de la hora si vas a recorrer todo el castillo- observó con ojo crítico-¿por qué el tercer piso? ¿Porqué te interesa tanto?-indagó curioso.

¡Mike y sus preguntas!, pensó.

-Bueno porqué hasta aquí puedo llegar, me gusta este…piso, tan solitario y tan espacioso-explicó dudosa. ¡Maldición estaba perdiendo las tácticas!- además puedo pensar.

El la miró con recelo, durante rato estuvo examinándola con mirada crítica, cuando ella empezó a sentir que las llamaradas de la culpabilidad aumentaban y manchaban su cara de un tenue color carmesí él respondió:

-¿Deseas que te acompañe?

¿Era en serio?, pensó indignada.

-No, estoy bien gracias, creo que deseo caminar sola, tu sabes…es mejor pensar sola que acompañado- forzó una risa a la cual el no respondió solo se volteó sin decir nada y se marchó.

-Hasta luego Hermione-escuchó a lo lejos, sabía que él estaba enfadado con ella, debió haberse dado cuenta que mentía porque antes de que él se volteara pudo ver la decepción marcada en su rostro. Debía hablar con Malfoy, estaba perdiendo su vida, no tanto su vida sino su esencia lo que era ella, no podía permitir que eso avanzara de esa manera, necesitaba una solución y rápido.

Siguió derecho por el pasillo sin mirar atrás, solo tenía que cruzar la esquina que se encontraba a unos pasos, seguir adelante y llegaría a donde él la esperaba. Al cruzar esa esquina trató de seguir derecho pero una figura recostada a la pared de brazos cruzados la hizo dar un salto del susto. Se tocó el corazón con la mano para ver si seguía allí, uno de estos días los nervios la matarían.

-Malfoy me has asustado- dijo respirando con dificultad.

-Lo siento, no era mi intención- dijo sin ninguna expresión en su rostro, no se había movido ni un ápice de cómo estaba.

-No importa, ¿Qué haces por aquí?, pensé que estarías esperándome donde quedamos- indagó aturdida.

-Si lo sé, salí para ver si te encontraba por el camino.

-¿Cuánto tiempo llevas aquí?- preguntó.

-Lo suficiente como para escuchar gran parte de tu conversación con Mackenzie- se separó de la pared para erguirse completamente en su metro ochenta.

-Ah- murmuró ella sin saber que decir.

-Sí, Ah- repitió con sorna, al ver que ella no decía nada prosiguió- ¿ay algo que quieras decirme?

-¿Algo que quiera decirte?- repitió- no, nada que yo sepa, al menos claro que tú quieras saber algo - agregó adivinando sus pensamientos.

-La verdad si quiero-respondió resignado- es una pregunta simple y sencilla sin muchas complicaciones…

-Ve al grano Malfoy- interrumpió alzando una ceja.

-¿Qué sientes por Mackenzie?- preguntó sin reparos.

-¿Q-que?-tartamudeó- C-creo no entenderte.

-¿Qué sientes por Mackenzie?- preguntó acercándose con un brillo peligroso en sus ojos.

-¿Qué clase de pregunta es esa?

-Una pregunta no se responde con otra Granger- meneó la cabeza de forma reprobatoria.

-Se que no pero, no entiendo, ¿Por qué?-lo miró retrocediendo a cada paso que el daba-Yo por el no siento nada más que amistad, una profunda amistad- respondió sin ninguna complicación.

El se detuvo como si algo lo hubiera paralizado, en su cara se dibujo una pequeña sonrisa que no logró ocultar a tiempo para que ella no la viera.

-¿Qué?-preguntó empezando a exasperarse- No sé ni para que lo preguntas cuando tú mismo sabes la respuesta- se quejó incómoda.

-A veces me entran las dudas, soy un hombre.

-¿Eso que tiene que ver?-preguntó mirándolo incrédula.

-No lo sé, pero algo de importancia debe de tener- respondió encogiéndose de hombros. Tras un corto silencio continuó- así que…pasarás tiempo con el ¿no?

-¿No te perdiste nada de la conversación cierto?-preguntó con pesar.

-No, ni un poco- afirmó.

-Pues, eso es lo que voy a intentar- dijo respondiendo a su comentario anterior- he estado alejada de todas mis amistades, ya no me ven la cara, no saben como estoy, como ha estado mi día, no se controlar esto, venía precisamente a hablar de esto contigo.

-¿Qué es exactamente lo que me quieres decir?

-Debemos solucionar esto- respondió con simpleza.

-¿Qué idea tienes para que esto se solucione?- preguntó.
Ella se preparó psicológicamente durante un minuto para decir lo que tenía en mente:

-O estamos juntos a la luz pública o no lo estamos, es así de sencillo.
Última edición por totiox el Jue Abr 19, 2012 7:57 pm, editado 1 vez en total
totiox

Notapor totiox » Mié Mar 14, 2012 2:08 am

DESPEDIDAS

-Bueno, me has dejado sin….palabras- articuló tras su sorpresa.

-Y a mí casi sin amigos- replicó.

-No me puedes echar la culpa a mi tampoco de eso- entrecerró los ojos- no te obligué y lo sabes muy bien, los dos lo decidimos y sabíamos a que nos enfrentábamos, así que no trates de hacerte la mártir en esto.

-¡No lo hago!- exclamó enojada- sé muy bien a lo que me afrontaba…no es que seas un buen partido Malfoy- insinuó mientras un gesto sarcástico invadía su rostro.

-No sé si te has dado cuenta, pero eso que acabas de decir es ofensivo- dijo con fingida tranquilidad, sentía que muy dentro, casi en la boca del estomago una burbuja de lava reventaba.

"¿Qué no soy un buen partido?" pensó indignado "para cualquier persona sería un buen partido, ¡estas demente Granger!" gritó su mente.

-Pues ofensivo o no es lo cierto ¡piensa Malfoy!-exclamó- ¡Nos odiamos!

-Nos odiábamos-corrigió recalcando la última palabra.

-Bueno las demás personas creen que nos odiamos y creen eso por lo que tú nos has hecho pasar.

-No te pediré disculpa por eso- dijo con cara indignada.

-¡No te estoy pidiendo que lo hagas!- inhalo una gran bocanada de aire- de hecho lo que hallas hecho no me interesa, solo me interesa el ahora, necesito una respuesta… y de una vez te digo Malfoy - tragó el nudo que de repente se le formó en la garganta al saber lo que iba a decir- si tu respuesta es negativa, puedes irte olvidando de mí, porque no seguiré escondiéndome, podrán ser muy excitantes nuestros encuentros a escondidas de las demás personas… pero otras cosas se complican cuando solo nos concentramos en eso…¡por Merlín, no soy una criminal y me escondo como si lo fuera!...

-No exageres Granger- la interrumpió. Miraba un punto tras la espalda de ella pensativo, con su ceño fruncido- no es tan complicado-trago en seco al pensar que en verdad si lo era… y demasiado.

Un temor se apoderó de el al imaginarse lo que pasaría si las demás personas se dieran cuenta, una serie de ideas cruzaron su mente:

1.- Terminaría castrado y por ende no tendría descendencia (aunque el no tener descendencia no le inquietaba mucho) pero la castración… un escalofrío lo invadió, estar sin su Draquito sería insoportable.

2.- Terminaría siendo un hurón de por vida.

3.- Terminaría colgado de la torre de astronomía boca abajo.

Obligo a su cabeza a pensar en las Pro de la situación:

1.-……….

2.-……….

3.-……….

No es que él fuera pesimista, pero las posibilidades de que nada malo pasaran eran casi bajo cero… bueno quizás si estaba siendo pesimista.

-Me haces tomar una decisión muy difícil- se paso las manos por el cabello alborotándolo mientras miraba a los lados sin saber que hacer- me retracto, es muy complicado. No está en mí salir a la luz pública como pareja ni mucho menos dejarte...

-Pues o es eso o nada- respondió fingiendo normalidad en el asunto, trataba de comportarse como una mujer experimentada, pero le era imposible, porque era primera vez en la que tenia papel en una situación como esa, no quería dejarlo, le era casi imposible, pero si tenía que hacerlo por su bien lo haría. Sabía que estaba siendo un poco egoísta solo pensando en ella, pero el también tenía que pensar un poco y saber que las cosas no se resolverían como lo estaban haciendo, sencillamente porque…no habían estado haciendo nada para resolverlo.

-Nunca pensé que me pedirías algo así…

-Siempre hay una primera vez- lo cortó- además ¿qué pensabas? ¿Qué iba a estar todo el tiempo en esta situación?

-Puedes dejar de replicar a todo lo que digo- se quejó apoyándose en la pared, mientras cerraba los ojos y se masajeaba las sienes- me está empezando a dar jaqueca - murmuró apesadumbrado.

-Lo siento, no es mi intención -se acercó a él para retirar las manos de sus sienes- pero estoy estresada, no es fácil decidir algo así, lo sé…además no es que te hallas enamorado de mi - dijo con sarcasmo a la vez que una carcajada salía de su garganta.

Pero el no respondió, el estaba mirándola a la cara, completamente serio, como si ella hubiera dicho algo de mal gusto. Suspiró pesadamente, algo
no andaba bien, él la miraba sin mediar palabra. Sus ojos grises al pasar los segundos se fueron oscureciendo, ella conocía muy bien esa expresión y cuando iba a retroceder para impedirlo era muy tarde. Ya él la tenía tomada de la cintura con su boca hambrienta posada en la de ella, trató de calmarse, mantener su mente en lo que estaban hablando, tratar de solucionar ese problema, pero como pasaba siempre que el la besaba… su mente se nublaba.

Podía sentir los latidos de ella en sus oídos, su pulso acelerado, la respiración entrecortada cuando el beso se empezó a prolongar y a profundizar más y más, sin hablar del calor que invadía su cuerpo. Posó sus manos en los hombros de él, pero no pudo evitar enredar sus dedos entre sus cabellos.

Sentía sus besos en su cuello mientras una de sus manos atrevidas jugaba con su muslo por encima de su jean, el tacto caliente de él la volvía loca, lo natural era que su tacto fuera frío, pero cuando estaba en esas situaciones el tacto de el lograba hasta quemar, lograba incendiar su cuerpo en una bruma de placer y su aroma, cada vez que el exhalaba con fuerza el aire caliente de sus pulmones, debido a un roce de la mano de ella con su anatomía, era el paraíso.

No se hubieran separado si hubiera sido un día cualquiera, pero ese era el problema, no era un día cualquiera, ese día se despedirían porque no se
verían en unos cuantos días, no se tocarían, no se besarían, no se quemarían juntos en el fuego del placer, estarían separados a miles de kilómetros y dependiendo de lo que él respondiera… estarían separado para siempre.

-Necesito tu respuesta- suspiró pegando su frente a la de el- necesito saberla ahora.

-No puedo…- respondió separando un poco su frente de la de ella.

Juraría que sentía como un balde de agua fría le había caído encima, muy en el fondo esperaba que el aceptara, porque pensaba que quizás el se arriesgaría por ella, por sus momentos, pero lo que más se reprochaba era haberle guardado esperanzas a algo imposible. Se apartó de él con rapidez antes de que viera las lágrimas invadir su mirada. Solo con un escueto "Adiós Malfoy", se apresuró a marcharse de allí.

-Dejarte ir - completó la frase gritando para que ella lo escuchara a lo lejos, lo cual el stop de sus pasos le indicó que le escuchó perfectamente.
No sabía en que se estaba metiendo, bueno en realidad si tenía una mínima idea de lo que sería, pero… no podía perderla.
Última edición por totiox el Jue Abr 19, 2012 7:58 pm, editado 1 vez en total
totiox

Notapor totiox » Mié Abr 04, 2012 12:23 am

¡Lo Haremos!

-¡Lo haremos!- exclamó un poco más entusiasmado- ¡Lo lograremos!

-¡Si, lo lograremos!- corroboró ella alzando los brazos con entusiasmo, cuando estuvo cerca de él de nuevo.

-¡Sí!

-¡Sí!-repitió Hermione.

-¡Podremos hacerlo!

-¡Claro que sí!- le dio la razón.

-¡Sin miedo!

-¡Sin remordimientos!

-¡Sin escondernos!

-¡Sin... Sin...! Creo que necesito sentarme- completo al sentir que le faltaba el aire.

-Yo también- dijo sintiéndose igual.

Se sentaron los dos en el suelo con pesadez, sintiéndose por un lado satisfechos y por otros asustados, anticipados y algo entusiasmados, eran todo un revoltijo de sensaciones.

Se creó un denso silencio entre ellos, mientras pensaban, dándole la vuelta a todo el asunto, se irían a sus casas dentro de pocos minutos, quizás y hasta estuvieran ya retrasados para llegar a tiempo a las carrozas que los dirigiría hasta el andén 9 3/4.

-Deberíamos pensar bien cómo vamos a hacer, me encantaría hacerlo ahora pero creo que vamos tarde y deberíamos ir en camino si queremos llegar por lo menos a tiempo- interrumpió el silencio. Se levanto con la ayuda de la pared, poso sus manos en ella y moviendo sus piernas estuvo en pie. Le ofreció la mano a ella para ayudarla a levantarse del suelo, suspirando, ella la acepto.

-Aquí es donde debería decir: Si tratas de escapar de esto Malfoy, no te saldrás con la tuya - reclamó con una pesarosa sonrisa sin muchos ánimos.

-No- negó- aquí es donde deberías darme un beso y un abrazo antes de irnos.

-¿Por qué no lo haces tú? - replico algo divertida e indignada.

-Porque creo que estoy algo débil y no creo poder llegar a tus labios para salvarme antes de que me desmaye- fingió dramatismo - hablando en serio, deberías hacerlo. - dijo serio.

-¿Y ganar tú la batalla?- rio sarcástica- no gracias Malfoy, paso- cruzo sus brazos mientras caminaba frente a él, se volteo para dirigirle una mirada coqueta que solo estaba creada y destinada para él, cuando ella quería algo en especifico: sexo.

- No me hagas esto - se quejó mirando al techo - no tenemos mucho tiempo- la miró suplicante.

- No se - se miró las uñas de las manos con arrogancia fingiendo desinterés- unos 20 minutos bastarían, si tan solo supiéramos el camino de uno de los pasadizos que nos llevarían a las carrozas en un instante- suspiró con falso pesar- pero ¿no existe cierto pasadizo?- abrió los ojos como si estuviera impresionada.

"¡Claro! ¿Cómo lo pudo haber olvidado?", se reprocho el mismo. La idea se le ocurrió a ella justo cuando se levantaron del suelo, pensaba que si no se apuraba llegaría tarde, así que su mente empezó a maquinar miles de atajos y como si de una lámpara se tratara se prendió su cerebro acordándose del pasadizo el cual una vez vio en el mapa de Harry, quedaba en ese mismo piso y los llevaría directo a las carrozas ¡en solo cuestión de minutos!

Hermione le había comentado muchos de esos pasadizos a él, incluso lo había acompañado a explorarlos, por otra parte el le había mostrado varias zonas del castillo que no había llegado a conocer, era como si hubieran compartido secretos.

Regresando a la realidad Malfoy ladeó una sonrisa y como un tigre que casa a su presa se lanzo sobre ella hambriento.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

-Te estábamos esperando- dijo Ginny al verla llevar al compartimiento del tren donde se encontraba ellos.

-¿Dónde estabas?- preguntó Ron con la boca llena de chocolate. Puso una mueca de desagrado al ver como el chocolate estaba casi destrozado en su boca.

-No hables con la boca llena Ronald- lo regañó como siempre mientras se sentaba junto a Harry- O por lo menos tápatela cuando quieras hablar. Ron puso los ojos en blanco al verla tan fastidiosa.

-¿Dónde estabas?- repitió después de tragar sonoramente.

-Estaba despidiéndome de… Malfoy- dudó al decírselo, no sabía si querían saberlo, pero si iban a salir a la luz pública como pareja deberían irse acostumbrando.

-Estúpido Hurón albino- masculló Ron malhumorado- no entiendo cómo puedes ser amiga de él después de lo que paso entre…ustedes y después de que te haya hecho la vida imposible y también después de que hayan peleado hace poco en frente de…

-Podemos perdonar a las personas ¿sabías?

-¿El te pidió disculpas?- replicó.

-Bueno… no exactamente pero...

-Entonces ¿Cómo puedes decir que lo has perdonado?-interrumpió Harry un poco indignado- Ni siquiera te ha pedido disculpas, no sé ni siquiera como puedes pasar tiempo con él cuando es un completo imbécil que solamente sabe hablar de lo "maravilloso que es"-simuló entre comillas- y de lo adinerado que son sus padres.

-Y me quitaría una…mi apellido- repuso Ron- a que en vez de pasar el tiempo en la biblioteca, como dices, la pasas con él, pareciera que no te importáramos.

-¡¿Cómo puedes decir eso Ronald?!- preguntó mirándolo escandalizada, ¿Cómo podía creer eso?, bueno quizás era porque andaba algo distanciada, pero de allí a que el creyera que ellos no les importaba era demasiado. Sabían, sin necesidad de que se lo dijeran, que ella haría lo que fuera por ellos.

"Excepto dejar de ver a Malfoy", susurro una vocecita en su enredada cabeza.

-Pues diciéndolo, es cierto- se cruzó de brazos. La miraba furioso, los había lastimado, así Harry quisiera aparentarlo con una máscara de tranquilidad, sabía que él también sentía lo mismo.

-¿Tu también piensas lo mismo?-cuestionó mirando altivamente a Harry.

-Pues…-inhalo una gran bocanada de aire mientras alzaba los hombros- pasas más tiempo con el que con nosotros, te recuerdo todo lo que pasamos juntos Hermione, no creo que sea justo que nos hagas esto a nosotros.

Sentía un picor reconocible en sus ojos, claro que sabía por todo lo que habían pasado juntos, pero no creían que ellos estuvieran siendo justos con ella.

-Me imagino que tu también estas de su parte ¿no Ginny?- indagó evitando derramar una lagrima frente a ellos.

-¡Sabes muy bien que no!- exclamó.

-¡Oye!- se quejó Ron al mismo tiempo que Harry volteaba su mirada hacia ella impresionado.

-Pues es cierto, ¿Qué pensaban? ¿Qué los iba a apoyar en esto?- bufó- por favor, no están siendo justos con ella. ¡Por Merlín mírenla! Se ve que está sufriendo por lo que está pasando- todos dirigieron su mirada hacia ella, provocando que sus mejillas se sonrojaran. No querían que la tomaran como dramática, era lo último que esperaba.

Harry retiró sus lentes mientras se restregaba los ojos, Ron por su parte la miraba examinándola, como buscando una señal de que en verdad sufría, Hermione no podía soportarlo más, cada vez la ponían más nerviosa.

-Váyanse al demonio- masculló irritada antes de salir del compartimiento, cerrando la puerta con todas sus fuerzas.

"¡Idiotas, idiotas, idiotas, idiotas!", pensaba a cada paso que daba. Camino por todo el tren mirando por las ventanillas a ver si lo encontraba, necesitaba saber que ella no estaba haciendo mal, que todo terminaría bien, que…detuvo sus pensamientos cuando divisó su rubia cabellera en uno de los vagones del tren, estaba sentada con varios de su casa, charlaban animadamente sobre un tema que a ella no le interesaba saber, abrió la puerta del compartimiento con fuerza, se apoyó en el marco de esta con los brazos cruzados, ladeó su cabeza provocando que su clineja callera sobres sus hombros.

Las conversaciones cesaron al verla allí, unos la miraron con desprecio y otros posaron la mirada en ellas desinteresadamente, pero sin embargo todos estaban extrañados ¿Qué esperaba? ¿Por qué no se iba? Se preguntaban. Dirigió la mirada hacia el rubio, un mensaje silencioso, una invitación, a pesar de que hace poco habían estado juntos, sus ganas no se saciaban.

Él le devolvió la mirada disimulando una sonrisa, se paso la mano por el cabello algo frustrado, por no poder seguirla de una vez cuando ella se alejo de la misma manera que había llegado.

-Eso fue extraño.

-Fue inquietante.

Dijeron varios de los que se encontraban allí.

-Tenía mirada de querer comerse a alguien.

Este último comentario lo hizo reír, sabia a quien se quería comer y le daba mucho gusto que así fuera.

-Si me disculpan- se levantó estirándose- creo que iré a buscar algo de comer- dijo saliendo del compartimiento.

Siguió la dirección por la cual ella se había retirado, miraba a los lados, divirtiéndose más por ese juego, sabía lo que ella hacía, estaba provocando que la anticipación lo invadiera, hizo uso de su autocontrol para no mostrarse ansioso, cuando llegó al final del compartimiento donde se encontraba los servicios, se pasó las manos por el cabello frustrado. Pero una mano jalándola adentro de uno de los servicios lo relajó.

-Pensaba que nunca te encontraría- dijo con una sonrisa.

No pudo pronunciar mas, porque los labios de ella acallaron cualquier cosa que tenía pensado decir, lo habían hecho en varios lugares, ¿pero en un servicio? ¿Arriesgándose a que cualquier persona los viera?

Tuvo que colocar sus manos a cada lado de su cara para separarla de sí.

-Nos pueden encontrar- sus respiraciones estaban agitadas- es peligroso.

Como respuesta ella se quitó su camisa con rapidez.

-¿Te importa?- pregunto mientras lo miraba a los ojos.

Miró su zona descubierta mientras pensaba en las maneras de cómo controlarse.

-¡Qué más da!- exclamó mientras unía de nuevo sus labios con los de ella, la tomaba de la cintura y la sentaba encime del lavabo
Última edición por totiox el Jue Abr 19, 2012 7:59 pm, editado 1 vez en total
totiox

Notapor FefitaR » Dom Abr 08, 2012 5:05 pm

Yeiii...!! Me gusta la aptitud de Hermione :D
Buenisimos los cap :-P
Siguelo prontooo! :D

Saludos! ;)
FefitaR-Malfoy
FefitaR

AnteriorSiguiente

Volver a Sección General