"¿Es amor o sólo atracción?" [Emma.W/Daniel.R]

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

"¿Es amor o sólo atracción?" [Emma.W/Daniel.R]

Notapor mindy_radcliffe » Dom Jun 19, 2011 6:22 pm

Bueno.. :oops: :roll: ...soy nueva..Bueno casi nueva por aquí me llamo"mindy" tengo 15 años y me he animado a publicar un fic(aunque creo que el titulo no tiene mucho sentido)...después de a ver leído algunos creo que no me vendrá mal escribir uno :roll: ..espero se den algun tiempo para leerlo les agradecería mucho que se pasaran o escribieran algun comentario sobre que les parece...si quieren que lo deje asi..o si creen que escribo DEL ASCO ;) ..solo díganmelo...se los agradecería... :roll: bueno en este caso no se que decir pero por si las dudas:las personas que se mencionan en este fic son reales y no son mias, bueno solo Dan y ellas se prestaron para juntarlas ;) ...esperando les guste OoH! todo empieza cuando emma va a ver a daniel en la obra "how to succeed in business without really trying"

"Molly's Pub & Shabeen"

Las gotas caían fuertemente causando un estruendoso ruido en los cristales del pub donde se encontraban dos chicos mirándose fijamente a los ojos, contemplando sus rostros desde hacia ya 6 meses que para ellos era como una eternidad.

-Estuviste fantástico-susurro la chica de ojos miel
-No es para tanto, además hago esto todos los días así que...-era la primera vez que abría la boca desde que habían salido del teatro
-ESO, eso es lo que me molesta de ti que seas tan modesto-interrumpió entrecerrando los ojos y viéndolo amenazadoramente pero con una sonrisa burlona en sus labios.
-Ooh!!-Exclamo Daniel echando la cabeza hacia atrás al punto de estar mirando al techo entre carcajadas-si?, y que quieres que diga? que soy el mejor bailarín del mundo? creo que...no, no soy tan bueno-contesto borrando la sonrisa de su dulce rostro
-Por dios!! Quien esta diciendo que me gusto como bailaste? Tal vez no me gusto puede que me allá encantado como cantaste no?... no digas otra cosa más realmente eres insoportable- bromeo ella
-Cuéntame como te ah ido a ti-dijo ignorando lo anterior
-Bueno, creo que me está yendo bien no es por nada pero como te dije estoy a punto de empezar a filmar una cinta que es realmente impresionante para mi ya sabes...
-EN SERIO!!??-grito Daniel ganándose la atención de las pocas personas que había en aquel lugar, aun no conocedoras de que ahí se encontraban el famoso "harry potter" y la linda "hermione granger"
-Sí, es que no has leído todos los i-mails que ya te eh enviado?..Oh! ya entiendo has estado...lo siento, perdón, no-entrecortando las palabras tímidamente agacho la cabeza hacia la taza de cafe que tenia enfrente amenazando con caerse si no tomaban un sorbo de ella
-Emma nunca me eh olvidado de ti-reparo rápidamente al ver la decepción en el rostro de emma. Estiró su brazo para poder juntar su mano con la de su compañera-y lo sabes

Fue un choque de piel con piel inesperado que recorrió todo el cuerpo de Emma, sintiendo la mano tan tersa, suave de el era como estar en los brazos de un ángel aunque nadie la tuviera custodiada, como si ya nada existiera, solo ellos dos y la fuerte mistad que los unía, solo eso UNA "amistad".

No entendía cómo es que no le había dado una oportunidad a ese chico de acercarse a ella, la pasaba tan bien con el, se sentía como una tonta, al estar ahí sentada ante él, después de haberlo rechazado solo porque si decía "si" terminarían con según ella en esos años bonita "hermandad", ella lo sabía era algo mas lo que sentía por dan pero no quería aceptarlo, no quería aceptar que estaba vacía sin el.

-Es tarde ya no?-dijo repentinamente retirando su mano de la otra suave y aunque pálida cálida palma
-Creo que si, vamos- Respondió decepcionado Daniel levantándose rápidamente para ir a pagar lo que debían antes de que los que estaban ahí se dieran cuenta de su identidad

"Music, music and music"-leyó mientras esperaba a Daniel en la puerta "mmm que original pensó amargamente producto de lo que había pasado hace unos segundos antes, creyó que si se ausentaba un poco para ir a ver lo que había en esa tienda Dan no se daría cuenta pues había demorado mucho en esos pocos segundos y esperar ahí parada seria aburrido. Había dejado de llover aunque aun caían pequeñas gotas pero no eran para tanto, así que Emma cruzo la calle sin ningún problema, entro a la tienda teniendo en mente la sección "musicales" choco contra lo que parecía ser la espalda de un chico como de unos 20 años de edad.

-Emma Watson!
-¿Johnny? ja! que sorpresa encontrarte aquí, que haces en new york?
-Bueno ya sabes descansando de los días libres que nos quedan, pero y tú? dijiste que irías a Francia a pasarlos con tu madre
-Antes de ir a ver a mi madre quería pasar a visitar a un amigo-dijo mirando hacia el pub esperando a que Daniel saliera
-Y puedo saber quién es ese amigo tuyo?
-Ooh!! creo que tu ya lo conoces
-Así?-contesto sorprendido

*********************************************Dan**********************************
-Son 15 dólares por favor-pidió amablemente un hombre que parecia ser el jefe de los empleados que trabajaban ahí
-Oh claro-"¿es que acaso comimos tanto?" pensó el chico de ojos azules
-Muchas gracias
Teniendo en cuenta cuanto ya se había tardado a causa de la salida repentina de unas chicas alocadas acosándolo y pidiéndole autógrafos y sus calzoncillos, volteo hacia donde dejo a su amiga con el temor de ya no encontrarla ahi después de lo que había pasado; No lo sabía pero su amiga estaba muy rara desde que habia llegado a New York ese mismo dia en la tarde, no sabia que es lo que le pasaba y cuando toco su mano sintio el mismo nerviosismo que sentía cuando tenía 12 años al estar cerca de ella, creía que emma también lo había sentido o tal vez estaba malinterpretando las cosas "ella no te quiere" pensó muy dentro de si, era algo que lo lastimaba desde hacia ya mucho tiempo, le había confesado todo ya pero ella solo le dijo que lo que sentia por el solo era un cariño de amigos; A los ojos de los demás, pero solo A LOS OJOS se dio por vencido ´pero muy dentro de el la seguía queriendo "¿de verdad la quieres?" una pregunta que lo atormentaba siempre andando por su cabeza habia tratado de olvidarse de ella, o es que tal vez ¿solo era atracción?, miles de chicas, miles de fiestas, tal vez no la amaba ya "no lo se"

-Chico!! tu cambio-Parado ahí enfrente de ese hombre contestón y desesperado (que al principio daba la impresión de ser amigable) se encontraba desorientado ya habían pasado varios minutos, ¿en que mierda estaba pensando? tenia que reprimir esos sentimientos y pensamientos, ya no podía seguir asi

Tomó el cambio, salió de la fila y fue acercándose lentamente hacia la puerta de cristales ya limpios de cualquier gota de agua, se fue acercando mas hasta que al otro lado de la calle, sonrió, vio a Watson... eh!! pero...no estaba sola había un hombre con ella la estaba abrazando y...reía con ella?? ¿QUE? Quien era ese patán?

CONTINUARÁ... :oops: :roll:
Última edición por mindy_radcliffe el Sab Mar 17, 2012 1:33 am, editado 4 veces en total
MI FIC: Emma Watson y Dan Radcliffe en "¿Es amor o solo atraccion?"
Consultelo en cartelera, DISPONIBLE SOLO EN LA SECCION GENERAL

http://harrypotter.lsf.com.ar/amor-solo-atraccion-emma-watson-daniel-radcliffe-t64827.html

But when i get to England Daniel will know who your ¡¡MAMI!!
mindy_radcliffe

Re: Es AmOr O solo atraccion? (Emma Watson y Daniel Radcliff

Notapor Leighton Marissa » Dom Jun 19, 2011 7:38 pm

Awwws. Más tierni. me encanta.
Kkasfjdsjgdskjlfd sigue.! Que vas bastante bieen!
Me encantan los RP!
Bien, dejo que sigas inspirandote xd.
beso
Lucianna. 3:
'Cuz there's only one gossip girl in my heart, that's you, Meester

Y que? estoy orgullosa de serlo!

Miembro de (V.F.F.R.)

Leighton Marissa

Notapor DarkAngelPG » Lun Jun 20, 2011 1:52 am

Hola :D ...
Acabo de leer de a rápido y me parece que vas muy bien encaminada...
Siempre he penzado que si no se nos hizo el Harmony :roll: al menos que se nos hiciera el DREW :lol: total soñar no cuesta nada :twisted: ...
Me parece que la historia es buena, quizás haga falta alguna coma o punto por ahí para leerla mejor pero el resto me gusto bastante ;) (Espero no sonar pesada con eso)...
Bueno si le sigues me tendrás por aquí leyendote ...
Saludos, besotes y hasta luego :-P ...

Pd: Por cierto bienvenida... Todas alguna vez fuímos nuevas por aquí ;) ...

"Dans cette maison de pierre, Satan nous regardait danser... J'ai tant voulu la guerre, De corps qui se faisaient la paix"... H&H For ever Harmony 100%...

DarkAngelPG

Notapor megafanHP » Lun Jun 20, 2011 3:45 am

holaaaa. :) :) :)
la historia la estas empezando..bien...y llama la atencion...ademas..la pareja me encanta.. :-P :-P :-P
solo hay algunos detalles...las comas..podran ayudar a darle realce...a algunas frases....
espero que continues..con el fic...lo estas haciendo bien.. :-P :lol:
asi que hasta el prox..cap.. :-P
chao
megafanHP

Notapor mindy_radcliffe » Mar Jun 21, 2011 12:38 am

ooh grAcias realmente, por sus correcciones y en cuanto se de la ocasion y el tiempo alcanza les prometo siguir escribiendo, que de algo estoy segura lo terminare, oye darkangel si te puedo decir asi? :) creo que tienes razon megustaria mucho que esos dos niños tuvieran algo que ver en la vida real realmente tienen mucha quimica y me encanta cuando emma ve a daniel hablar es como si lo deseara... :oops: :oops: .... :lol: realmente me sonroja como lo mira cuando daniel habla jeje http://www.youtube.com/watch?v=aj64x1FI7Gc http://i.dailymail.co.uk/i/pix/2011/04/ ... 34x547.jpg

http://harrypotter.lsf.com.ar/amor-solo-atraccion-emma-watson-daniel-radcliffe-t64827.html

mindy_radcliffe

Notapor AnaRadcliffe » Mar Jun 21, 2011 2:41 am

Hola mi nombre es Ana y
aqui tienes a una nueva lectora
Me a gustado mucho
Ojala publiques pronto
Harrione & Dramione

Britney SpearsHold It Against MeTill The World EndsI Wanna Go

AnaRadcliffe

Re: Es AmOr O solo atraccion? (DREW) Act. (24-05)

Notapor mindy_radcliffe » Dom Jun 26, 2011 1:57 am

Hola chicas muchas gracias por sus comentarios dejo el 1° capitulo espero que les guste mas que el otro jeje sigan dejando comentarios realmente se los agradesco :) :) la cancion que se menciona es "You Are The One That I Want" de greace,esperando les guste :-P

Capitulo 1: Ya eres parte de mí
Era una sensación extraña, coraje, furia, acaso eran celos?, no claro que no. Salió del pub apresuradamente cruzo la calle con dificultad pues había miles de coche pasando por esa calle. Al llegar a la entrada de la tienda de discos, corrió, pero al no darse cuenta que había un charco resbalo y callo sentado
-Aah!-gritó, pero nadie vio lo que había sucedido, se levanto como si nada hubiera pasado y apresuro mas el paso, hasta llegar a ellos-Emma, nos vamos??
-Ah! Daniel, el es Johnny Simmons-contesto Emma sonriente, parecía como si ese chico Johnny le hubiera quitado toda la tristeza que Emma tenía dentro “que es lo que le habrá hecho” pensó Daniel sin darse cuenta que el “idiota” le daba la mano
-Hola??-al darse cuenta le estrecho la mano de mala gana y con cansancio aunque trataba de disimularlo en su rostro se veían las grandes ojeras que siempre llevaba desde que había empezado a trabajar en Broadway. Lo sabía, tal vez era cansado trabajar tanto, y desvelarse cada presentación pero era feliz haciendo lo que le gustaba, actuar.
-Hola…nos vamos ya?- inquirió mirando a Emma arqueando las cejas
-Oh, ya , claro, solo déjame hablar un momento mas con John, solo será un momento
-Linda, creo que lo mejor será que se vayan a demás ya es tarde, yo puedo invitarte a cenar cualquier dia de estos, seguiras aquí no?-linda? A que venia todo eso?
-Bueno como…
-NO! No, está bien, hablen todo lo que quieran…-

¿Solo eso? ,¿Es que no diría algo más? como un “no nos tenemos que ir”, Se suponía que estaba celoso o algo por el estilo, como es que solo dijo eso es que tal vez…no no podía ser ella siempre había pensado…o tal vez, si!el también derecho a ser feliz, tenía derecho a olvidarla no se quedaría pegado a ella para siempre tenía que darse cuenta, que su oportunidad con el ya había pasado, ahora que ya estaba viéndolo como algo mas.

-Lo preferible es que nos veamos luego, las calles de New York no son muy seguras para unos chicos como ustedes
-Que insinuas?-pregunto emma con el ceño fruncido
-jajjajaja Emma, hablo de que..bueno es mejor que te invite a cenar otro dia, seguirás aquí?
-si,bueno, ire a los Angeles en unos días, podría ser…el viernes en el Joe's Pub a las 9:30 esta bien?
-Me parece perfecto, no querrás que le pase nada a esta hermosa chica verdad chaval?-se refirió a Daniel como un niño pequeño tomandolo del hombro
-claro- contesto con una falsa sonrisa y de mala gana, ese “chaval” se estaba pasando
-Nos veremos el viernes
-Hasta el viernes, fue un placer conocerte Harry
-MI NOMBRE ES DANIEL!!-soltó Dan sacado de quicio
-Solo bromeaba nos vemos emma- sonrió y la beso en la mejilla

Ese chico jhony Simmons, tenía más o menos unos 24 años de edad al parecer de Daniel , complexión delgada , no era muy musculoso pero daba la impresión de ser un chico muy tierno y dulce, cabello castaño obscuro , tez blanca (aunque no mas hermosa que la de Daniel), era compañero de reparto de Emma en la cinta “the perks of being a wallflower”; se suponía que se llevaban bien eran buenos amigos aunque tal vez, a como el la trataba y la hacia sonreír de repente, cuando daba la impresión de que nunca mas volvería a mostrar esa risa tan dulce, pronto serian algo mas, a la vista de Dan.

-Nos vamos ya? Inquirio la chica tomandolo del brazo y empujándolo a emprender el camino
-si, vámonos- contesto sonriendo un poco, cuando iban caminando hacia la salida…
-Oh! Espera- se dio la vuelta y corrió a lo que parecía ser un estante de miles de discos con un letrero en la parte de arriba que decía “musicales” , tratando de encontrar lo que parecía ser…- creo que deberíamos llevarlo- grito para que fuera mas audible a Daniel que se encontaba a uno metros de distancia
Agudizo la vista y fue acercándose hacia ella
-Oh no, no, eso no, además ya ni siquiera tengo dinero, mejor vámonos
-No te preocupes, lo pagaré yo
-No! No vas a comprarlo es muy…
-ssschhh-posó su dedo sobre los delgados y mojados labios de Daniel, haciendo que emma se estremeciera, el muchacho retrocedió algunos pasos y se quedo callado-solo no hables si?, core por mi cuenta, esta bien?-asintio con la cabeza aun en trance por lo que paso sigui a emma que iba caminando por la tienda visualizando los CD’S que llamaban su atención. Al final se llevo varios discos que al parecer esran muchos
-P-pero como vamos a llevarnos t-todo e-eso ss-s-son mu-muchos…d-demasiados-tartamudeo arqueando las cejas
-No te preocupes angustias-contesto empujándolo y sonriéndole como solo ella sabia hacerlo para derretirlo, pero en ese momento Emma no sintió que Daniel hubiera experimentado algo
-Son 80 dólares -sonrió como idiota el empleado
-aquí tienes, gracias
-Oiga, señorita!! Podrían darme su amigo y usted u-u-un au-u-tografo?
-OH! Claro que si!
-Emma por favor vámonos- la tomo del brazo y la jalo hacia afuera
-auch! Oye!!-se soltó de su agarre de mala gana
-Tenemos que irnos!!-afuera llovía, y fuerte, la gente corría buscando un lugar donde estuviera segura de que las gotas de lluvia cortante no rozaran su rostro
-Si! Claro! Y como crees que nos vamos a ir ahora?
-Eso debería preguntártelo a ti “angustias”
-B-bu-bueno no tenia contemplada que esto pasaría
-tomaremos un taxi, tendré que ir por el
-NO! Podrías caerte o enfermarte esperaremos que la lluvia pase y…
-esperar? Ja! Será rápido, suéltame
-ya te dije que no!- Contesto apretándole más el brazo
-No me va a pasar nada! Solo es una simple lluvia!! No es para tanto!-y lo soltó; corrió hasta llegar hasta la esquina de la calle-hey!!-alzo el brazo visualizando al taxi que ya venía cerca pero este no se detuvo
-qué? Ya conseguiste algo?- sintió unas delicadas manos apretándole la cintura, era Emma, estaba detrás de el, había corrido desde la tienda de discos solo porque pensó que tal vez le había pasado algo, era tonto pensarlo si solo estaba a unos cuantos metros de el, pero viniendo de ella solo era un pretexto para no seguir en esa aburrida tienda.

I got chills
They're multiplying
And I'm losing control
'Cause the power you're supplying
It's electrifying!

You better shape up
'Cause I need a man
And my heart is set on you
You better shape up

-Oye!! Regresa a la tienda!
-no! No lo are! Yo quiero estar aquí!-contesto como malcriada sacándole la lengua

You better understand
To my heart I must be true
Nothing left
Nothing left for me to do

-te digo que regreses!-la tomo de la cintura empujándola hacia algún techo que pudiera protegerla
-No! Suéltame Daniel no tienes derecho a tocarme!-pataleaba con la intención de darle un buen golpe al chico hasta que al fin pudo liberarse de su agarre y corrió en círculos pues dan la perseguía muy enojado, y el maldito taxi no aparecía.

You're the one that I want
Oo-oo-oo, honey
The one that I want
Oo-oo-oo, honey
The one that I want
Oo-oo-oo, the one I need
Oh, yes indeed

-Regresa!, hey! Ven para aca! No será mi culpa si algo te sucede
-a mi no me importa…estoy bien ahora

If you're filled
With affection
You're to shy to convey
Better take my direction
Feel your way

I better shape up
'Cause you need a man
I need a man
Who can keep me satisfied
I better shape up
If I'm gonna prove
You better prove
That my faith is justified
Are you sure
Yes I'm sure down deep inside

-no te preocupes por nada solo disfruta…
-jja!! Si claro cómo no!-cruzo los brazos y la vio con una mirada asesina
-no me mires así! Me duele en lo profundo!! Jajajaja…aaaah
-Estas bien?
-aauuch, si estoy, si, estoy bien-la ayudo a pararse tomándola de la cintura pero al querer levantarla solo resbalo mas y quedaron mas juntos de lo que se imaginaban frente a frente y sus bocas al punto de rosarse- que patético no?
-si, mucho-dijo sin conciencia alguna,pues solo miraba esos dulces labios que moria por besar.

You're the one that I want
Oo-oo-oo, honey
The one that I want
Oo-oo-oo, honey
The one that I want
Oo-oo-oo, the one I need
Oh, yes indeed.

Continuara... :arrow:

Puede que la letra sea un poco divertida y todo eso pero, si la analizan en español me parecio algo indicada para este capitulo,estoy euforica eso es lo que pasa... :twisted: :twisted: de todos modos espero les haya gustado :oops: :)

mindy_radcliffe

Notapor girlsfashion » Mar Jul 19, 2011 12:45 am

Hola

Me ha gustado mucho tu historia, solo pon cuidado en colocar correctamente los signos de puntuación en las preguntas y las exclamaciones, cuando escribas los nombres de ellos hazlo en mayúsculas para que no se confundan con la demás redacción. Son detalles que podrás ir arreglando o tal vez deberías conseguir un beta.

Espero que lo sigas, es una buena idea.
girlsfashion

Re: "¿Es amor o sólo atracción?" [Emma.W/Daniel.R]ACT.

Notapor mindy_radcliffe » Lun Nov 21, 2011 2:40 am

Bueno este es mi segundo capítulo, muchas gracias por los comentarios espero este le guste, está un poco corto espero haber mejorado las faltas de ortografía (NO LO CREO DE TODO) en verdad :oops: :oops: y si no lo hice de verdad :cry: lo siento mucho tratare y tratare hasta que lo logre. :oops: dejen comentarios. :oops:

Capitulo 2: No es tan fácil como crees
Ahí estábamos, debajo de ese cielo tan nublado… Obscuro, aunque a mi parecer romántico, empapando nuestros cuerpos, estudiando nuestros rostros como personas desconocidas entre esa obscuridad aun alcanzaba a divisar tu rostro tan pálido y cautivador. Sentí tantas ganas de besarte, de decirte lo que en ese momento albergaba dentro de mí a causa de la cercanía de tu aliento, tan dulce pero a la vez tan varonil que te caracterizaba no le veo ninguna ventaja que buena sea para mi pensando en esto, no sé cuantos minutos ya han pasado y que hemos estado así, me deshago de tu abrazo, y continuo el camino como si nada hubiera pasado.

Se estaba haciendo tarde y el maldito transporte no aparecía, ya no sabía que hacer y mucho menos con lo que unos segundos antes había pasado, se sentía incomodo no tenía ni la menor idea de cómo disculparse con Emma de una manera educada. Estaba tan ensimismado en sí que simplemente no pudo darse cuenta que la chica había dado la vuelta mirando hacia lo lejos y levantando el brazo para que el auto se detuviera. A si mismo subieron muy deprisa, primero ella y después Dan
-¿Adonde los llevare?-pregunto el chofer amablemente
-Oh! nos llevara a...
-Pero oye había reservado una habitación en un ho…-dijo Emma tímidamente
- No importa te puedes quedar conmigo, en el departamento hay 2 habitaciones, sería malo de mi parte si no te invitara a dormir -le sonrió débilmente para que no desconfiara de él .
–Lo que pasa es que había dejado mis cosas en…-
-No importa, no te preocupes, mañana temprano iremos por ellas mmm?
-La verdad no creo que sea muy educado que digamos, reservar la habitación desde hace 2 meses y luego dejar…
-Por favor…- Emma solo atino a asentir con la cabeza algo desanimada.
Pasaron varios minutos no sabían que decir Dan sentía que su plática había sido demasiado fugaz como si ni siquiera hubieran cruzado palabra, todo seguía igual después de lo que sucedió al tenerla tan cerca debajo de la lluvia.
Emma simplemente se dedicaba a mirar a la nada por el cristal ya empañado del taxi con un deje de tristeza, nostalgia. Daniel solo la miraba sin decir palabra alguna, solo estudiaba su perfil veía como sus manos se removían nerviosamente sobre su regazo. Quito su mirada de la chica concentrandose en su destino.

-Nos llevara a…-decía mientras Emma lo miraba confundida pero muy dentro de sí estaba saltando de gusto y su corazón latía a 1000 por hora. Después de unos segundo le quito la mirada muy apenada.
Se sentía nerviosa como si nada hubiera cambiado después de lo de la breve cercanía que había quedado entre ellos a causa de su “torpe caída” se decía así misma siempre se reprochaba sus errores nunca podía estar bien con ella misma porque su mente le jugaba una mala pasada, y no la dejaba en paz, dejo a un lado todos los pensamientos que la atormentaban y por el rabillo del ojo pudo ver que era observada por alguien muy detenidamente estudiando sus rasgos, sus delicadas y finas facciones y alimentándose de la belleza que en ella existía y que con el tiempo aumentaba cada día más.
Se giro hacia él, rápidamente el chico asustado y nervioso a la vez desvió la mirada hacia el frente sintiendo en ese mismo instante una piel cálida posada sobre su mano-abrió los ojos exageradamente sorprendido- y la cabeza de Emma recostada sobre su pecho, removiéndose buscando una postura donde tanto ella como Dan estuvieran cómodos, aunque sería difícil mantener estable el pulso de sus latidos, teniéndola tan cerca no puedo reaccionar tan rápido como hubiera querido y solo soltó un débil y silencioso “Oh”.

No sabia como lo habia hecho, pero en fin, estaba ahi sobre su pecho recostada, ya no podia hecharme para atras por mucho que quisiera, su pecho y su perfume me tenian aprisionada en la celda de su seduccion. Su hombro era tan suave como una almohada de plumas. "Que estupideces"-se reprochaba.

Después de varios segundos Dan empezó a acariciarle la cabeza a sentir su sedoso cabello, a hacer contacto con sus delgados dedos, esa tal vez sería la última vez que olería su delicioso perfume, tal vez la ultima o la primera que la tendría tan cerca, se sentía feliz esa sensación de miedo se había ido y no sabía porque pero se sentía cómodo a su lado. Pronto fueron sumiéndose en un profundo y dulce sueño del que nada ni nadie podría despertarlos, al menos hasta que llegaran a su destino.
-Hemos llegado!!-grito el chofer sin dar importancia a que los dos chicos iban dormidos.
Despertaron de un brinco, exaltados y a la vez apenados mirando hacia todas direcciones “hemos llegado” susurro Emma sorprendida dando un resoplido de alivio mirando el gran edificio que se levantaba frente a ella.
-Gracias- dijo Dan al chofer después de que recibió un susto de muerte departe de el- vamos-. Murmuró amablemente empujando a Emma a salir del auto.
Caminaron hacia la entrada del gran edificio, ya era tarde pero en la planta baja aun había pocas personas, era una habitación extremadamente grande con muchas luces alrededor llena de personas extrañas, algunas charlando, otras en la barra esperando a que el chico que atendía se acercara a ellos, no tenían muy buen aspecto, parecían ebrios, en realidad fue algo que la intimido mucho, jamás había visto algo parecido.

-¿En serio…vives aquí?-una pregunta impaciente de la chica que para Dan resulto demasiado despectiva y hasta se ofendió un poco, viniendo de ella pensaba que solo era una broma, aunque algo pesada, en realidad.
-aah…bueno, no mi departamento se encuentra en el 3° piso, como veras tal vez esto no parezca un condominio, no importa en realidad solo tienes que ignorarlo no te afecta mucho, la verdad ya me eh acostumbrado los únicos departamentos decentes que encontré estaban aquí-contesto apenado por el aspecto que las personas que se encontraban ahí habían dejado en él a la vista de Emma. Ella solo pudo arquear las cejas mirando sorprendida a su mejor amigo.

Al fin, habían llegado al elevador, tanto olor a cigarrillos y alcohol la ahogaban sentía que moría, tal vez estaba siendo demasiado dramática, pero ya estaba desesperada los pies le dolían lo único que quería era descansar y observar la ciudad New York desde la ventana que Dan le había contado de su departamento, según él la vista era maravillosa.
Fue demasiado tiempo de espera pero el ambiente ya estaba libre de todos ruidos y olores molestos, aunque los dos se sentían un poco incómodos sin decir ni una palabra. Al fin llegaron al 3° piso había varias puertas la remodelación del pasillo era muy buena, era pacifico además, nada comparado con lo que hace algunos momentos acababa de ver. Caminaron hasta el final del grande y largo pasillo dieron vuelta hacia la izquierda y Dan se detuvo frente a una puerta era un poco más grande que las otras que había visto.

-Y…aquí es…PERO si quieres ir a tu hotel…no hay problema…lo entenderé, créeme-dijo un poco apenado y con las mejillas sonrosadas.
-Oh! No, esto está bien, de hecho MUY Bien-me gusta-volteo hacia él para poder agradecerle con una mirada por todo lo que había hecho por ella-En serio, muchísimas gracias Dan
-No es nada…Pero pasa!-se distrajo un poco mirándose en esos cristalinos ojos color miel que siempre lo hipnotizaban.
-Es…muy grande en realidad…-sorprendida por el gran tamaño de la habitación fue interrumpida.
-No te lo esperabas?, si, yo tampoco me lo esperaba-contesto admirando el paisaje que tenia por departamento, era enorme como una casa entera y además era precioso tenia la vista hacia la ciudad de New York aquella “La que nunca duerme”.
Emma se acerco emocionada hacia la ventana para admirar todo aquello que la esperaba, estirando los brazos tentadoramente hacia ella.
-Esto…es enserio, impresionante debo decirlo…en Londres vistas como estas ya no se miran-le dijo impresionada.
-No es nada-contesto con indiferencia tomando el teléfono para marcar al número del hotel en el que Emma había dejado sus pertenencias a pesar de que le prometió que al día siguiente irían por ellas-Para mi Inglaterra es mucho mejor que estar aquí en América.
-¿Que no es nada!?Pensé que estabas feliz viviendo aquí- confundida y a la vez perpleja acercándose hacia él y quitándole el teléfono de la mano-¿Qué te está pasando?
-A que te refieres?-le contesto colocando de nuevo el teléfono en su lugar
-Es que no lo sé, te siento un poco distante, has cambiado mucho…en Tan poco tiempo!-sonrió irónicamente mirando hacia el piso con un deje de nostalgia.
-¿Cambiar? no te entiendo.
-Sí. ¿Qué paso con aquel Daniel sencillo, el que nada pedía a cambio, el que no se daba aires de grandeza…el que no se conformaba con poco…-Suspiro cansadamente
-¿Crees que esto es poco?-contesto parpadeando dando la impresión de que ni siquiera le estaba importando lo que la chica decía, la verdad a él si le importaba, pero en ese momento se sentía enojado ,ofendido ella pensaba que había cambiado, de qué manera? Porque le decía todo eso?, se sentía desesperado.
-No! ,ah mira no lo entiendes dejémoslo así si?-dijo negando con la cabeza
-Que no lo entiendo?! Como puedes decir eso cuando hasta hace un momento tu decías que esto era una porquería! la señorita quería algo mejor que esto? tal vez algo que estuviera a su medida! Crees que yo escogí esto, crees que escogí estar aquí? lejos de mi familia? piensas que es fácil estar aquí, en estas cuatro paredes solo? Si por mi fuera me iría a Inglaterra ahora mismo,-bajo el tono de voz- se que no todo lo que se quiere se puede tener al mismo tiempo y jamás va a ser así, aunque hay algo. que me anima en todo esto y pienso por lo que de verdad vine aquí, hago lo que me gusta, estuve esperando esta oportunidad desde hace mucho, y tú lo sabes. Aunque no lo creas extraño a mis padres, a mis amigos, extraño Londres…te extraño a ti-susurro mirando hacia otro lado evadiendo la mirada dolida de la chica por haberle hablado así.
-Yo no...-Salió disparada hacia otra habitación que no fuera esa, donde Dan no la escuchara llorar.

No quería estar más frente de él le dolía sentir su presencia sentir tantos sentimientos y no poder expresarlos, ¿por qué? Simplemente porque eran amigos por que destruiría su amistad que tontería, “no es solo eso eso”-pensaba-Tenia miedo al rechazo, ser desechada por Radcliffe era a lo que huía aunque muy dentro de sí lo deseaba, deseaba ser rechazada, no le interesaba lo deseaba en ese instante más que nada y no sabía ni podía explicarse el por qué, tenia sed de el de el amor de su Dan .La razón por la que no había ni le iba a confesar nada era que temía toda esa confianza de amigos que junto con Rupert por tantos años se había ido formando simplemente se esfumaba en solo un rato solamente por ella y por su ingenuidad por no saber si lo amaba o solo era una obsesión que desde adolecentes había ido aumentando, se sentía decepcionada.

Era lo que había temido tantas veces, que su amigo se volviera, posesivo, arrogante jamás había creído que llegaría a esos extremos de tener que callar sus sentimientos a las voces y ojos de todos. Pero lo que no sabía era que el joven parado al otro lado sufría la misma tentación y desesperación de platicar con alguien sobre aquello, se sentía encerrado en sí mismo sin poder describir ni hablar con nadie de sus sentimientos hacia ella.

Que hacia parado ahí como idiota? Porque no iba junto a ella? Es que no era su amigo? Se supone que los amigos están ahí para apoyarte ¿qué estaba haciendo él? tomo el teléfono marco el numero del hotel y pidió llevaran las cosas de la chica hacia la dirección donde se encontraban.

CONTINUARÁ... :)
Última edición por mindy_radcliffe el Dom Feb 26, 2012 1:21 am, editado 3 veces en total

mindy_radcliffe

Re: "¿Es amor o sólo atracción?" [Emma.W/Daniel.R]

Notapor megafanHP » Lun Nov 21, 2011 3:33 am

que bien has..regresado..con nuevo capi....
ahahha..estos..chicos..que se estan haciendo bolas..solitos..en lugar de platicar..lo que sienten....
bueno..por aca..te esperamos..con el sig...
ojala sea pronto...ya quiero..saber..lo que pasara..en ese depa...
saludos
megafanHP

Notapor mindy_radcliffe » Vie Dic 16, 2011 2:23 am

Hola regrese espero colgar proximamente un capitulo
he estado muy ocupada estos dias pero tal vez ya pueda
actualizarpor que ya no hay escuela ehehehe!!! :D :D
Muchisimas gracias por tu comentario MegafanHP (¿cual es tu nombre? jejje) :?
me anima mucho a seguir prometo actualizar pronto :roll:
gracias por su tiempo y atencion al FF.
Abrazos!!

mindy_radcliffe

Notapor LIA-POTTER HARMIONE » Mar Dic 20, 2011 3:13 am

u.u ahora leo
.........................................................................................................................................................
...............
ok que lindo, me encanta Me facina tu historia muy interesante.
No me gusta Johnny, no se no le veo lo impresionante perooooooo........bueno
no importa ahora, me dio mucha risa cuando llama a Dan y le dice Harry estuvo buena hehehe.

Me mato cuanto Dan y Emma estaban bajo lo lluvia, que romántico nunca vi cosa tan linda como eso dos
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Te felicito vas muy bien continua pronto, te espero, tienes una nueva lectora :D
hasta pronto, actualiza rápido
http://images4.fanpop.com/image/photos/19300000/daniel-and-emma-daniel-radcliffe-and-emma-watson-19319249-300-184.gif[/img]

LIA-POTTER HARMIONE

Notapor mindy_radcliffe » Mié Dic 28, 2011 2:16 am

Hola como han estado todos, ya ha llegado su pesadilla con nuevo capitulo :twisted:
siento no haberme pasado antes pero hubo algunos contratiempos y la inspiracion no llegaba pronto
pero ya... aqui estoy :roll: Lia muchas gracias por tu comentario que bueno que el fic te haya gustado y
ojala te sigas pasando por aqui :) Bueno ojala les guste este nuevo capitulo que traje y si no haganmelo saber.
Bueno ojala y hayan pasado navidad en compañia de su familia y la hayan pasado bien en esta fecha tan especial.
Y ahora les deseo todo lo mejor para año nuevo y que logren sus metas y objetivos. FELIZ AÑO!!
hasta el 2012 si ustedes asi lo quieren. Gracias.

Capitulo 3: Solo un beso...

Ya era tarde, había pasado bastante tiempo desde lo sucedido, las lagrimas no cesaban de mis ojos, y el dolor se hacía a cada segundo cada vez más grande, cada vez que el subconsciente se desviaba del tema y sacaba a flote cosas que me estaban hiriendo, adentro.
Pensaba, en cosas que, no tenían nada que ver con nuestra amistad, cosas que ni siquiera tenían que ver conmigo.
De nuevo escuche ruidos voces que provenían de afuera-“ deben ser mis cosas”-Hacia rato que dan había llamado al hotel donde me hospedaría; Pensé en levantarme e ir a ver qué era lo que pasaba pero al pensar en lo que pensarían de mi las personas que se encontraban afuera, pensar en que diría Dan de mi, a la vez me sentía avergonzada pero no sabía por qué; Hacia rato que Daniel había llamado al hotel donde me hospedaría, no entendía como había conseguido el teléfono, ni siquiera le había dado el nombre- “Seguro de mi bolso…pero, el no hace eso no tomo las cosas que no le pertenecen…”pero que importa cuando se está furioso como él ni siquiera piensas en que tan bueno eres, no te importa nada…entonces habrá visto…OH NO”- me eche a llorar otra vez-“qué pensaría de mi, que estúpida soy”- Cuando la mente se había cansado de crear ideas, me levante a mirar pues escuchaba gritos, cuando Salí de aquella habitación y mire hacia la sala, no divise a nadie allí. Solo aquella maleta color morado que se me hacia familiar.
Encima de la mesa de cristal que había al centro de la habitación en medio de aquellos sillones de terciopelo azul, se hallaba mi bolso pero escuchaba el sonido de un vibrador, pensé en el teléfono y corrí tratando de hacer el menor ruido posible hasta llegar a la mesa.
Tome el teléfono del bolso, mientras en la pantalla escribía “Numero desconocido”.

-¿Hola?... ¿quién habla? –su voz aun se oía entrecortada, y sus parpados aun no se habían secado.

……………………………………………………………………………….

Se sentía mal por haberla hecho llorar, pues había escuchado su llanto después de que se hubiera escapado corriendo. Pero también tenía que entenderlo a él, tenía que saber lo que sentía se sentía solo, aunque aun disfrutaba de las nuevas personas que conocía cada día, algunas no como las habría imaginado, pero otras en cambio, se hacían especiales cada día mas y mas.

Rosane, una chica que conocía desde hacía ya tres años lo había encontrado después de una función, tuvieron una plática muy amena, pues parecía que la chica ahora residía ahí, en New York, cada mañana iba a buscarlo para ir a jugar tenis y después desayunar con él, se sentía bien con ella, pero nunca nadie podría ponerlo como Emma lo había hecho y lo sabía muy dentro de si.
Su enojo había pasado, estaba pensando en ir a pedirle perdón a Emma y platicarle lo que le estaba sucediendo, los sentimientos que guardaba y hasta ahora no se los había podido contar a nada a falta de confianza. Escucho un grito débil proveniente de la otra habitación, salió a paso apresurado y se encontró con la figura de Emma diciendo “yo también te amo” sus ojos su hicieron nublados como si frente a él hubiera una tormenta que lo alejaba de ella, retrocedió unos cuantos pasos, no se había dado cuenta lo que había detrás de él y piso una de las muchas muñecas de cerámica que sus admiradores le mandaban.
Emma se dedico a voltear con el temor de encontrarse con esos ojos azules de nuevo, y en una milésima de segundo así fue. Abiertos exageradamente y con el ceño fruncido que en un momento la pusieron de nervios.

-¿Quién era?-pregunto Daniel con voz ronca. Ella solo se limito a bajar la vista y en su rostro una expresión muy decidida, no le diría nada.- ¿No me escuchaste!?...¿Quién era?- se acerco hacia donde estaba. La chica retrocedió un par de pasos y lo volvió a mirar.

Ahora que la veía mejor y estaba más cerca de ella puede ver que sus ojos estaban hinchados tal vez de lo mucho que ya había llorado, sus mejillas se veían ásperas y las lagrimas habían penetrado tanto que en su rostro se veían marcadas hasta la barbilla, sus pestañas a la luz de la lámpara se veían húmedas y al mirar sus pupilas tenía la sensación de que rompería en llanto de nuevo. El chico la tomo de la muñeca y al ver que esta empezó a llorar solo pudo pegarla hacia él y fundirse en un abrazo cálido, tierno, amoroso, anhelante, esperanzado. Emma solo pudo corresponderle, entre mas la abrazaba las lágrimas eran continuas e imposibles de detener. Jamás había tenido frente a él a alguien que llorara por su culpa, y mucho menos pensaría que sería una chica. No sabía qué era lo que tenía que decirle para que ya no llorara para poder consolarla, no sabía si dejarla ir o quedarse ahí con ella, juntos, estaba nervioso como un adolecente en su primera cita, pero se sentía incompleto. De pronto sintió como las manos de Emma actuaban inteligentes y tomaban su cabeza pegándola más a ella.

Lyin' here with you so close to me
It's hard to fight these feelings when it feels so hard to breathe
I'm caught up in this moment, caught up in your smile

-Te amo- ¿te amo? Si eso es lo que había escuchado la chica pero… ¿en qué sentido se lo decía? Su corazón empezó a latir más rápido que de costumbre y sus músculos se tensaron. En sí, se sentía la chica más afortunada por tenerlo junto a ella-No llores mas…lo siento mucho, yo…estaba furioso y no pensaba más que en mí, lo siento- se separo de ella y la miro a los ojos. Su mirada era fija y fría sin expresión, pero aun sus ojos seguían cristalinos y una lágrima sin cuidado rodaba por su mejilla.
-Sé lo que se siente, ya lo he sentido aquí-dijo señalando su pecho- adentro, hay tantas cosas que tú no sabes de mi, que por tanto tiempo he guardado, secretos, cosas que duelen al recordarlas y cuando ya no puedes detenerlos dentro de ti, cuando ya no puedes guardarlos y…tienes tanto miedo de lo que pueda pasar, que los olvidas y al final siempre te dejan confundido- las lagrimas volvían a caer y parecía que no se detendrían- es una explosión dentro de ti sentimientos, pensamientos, tantas cosas que te duelen.

I've never opened up to anyone
So hard to hold back when I'm holding you in my arms
We don't need to rush this, let's just take it slow

-Pero en el momento- hablo Dan- en el que se vuelven tan fuertes contra ti en ese momento tienes que sacarlos, no habrá otro momento y lo sabes, porque tu corazón te lo pide y también tu lo anhelas.

Emma dejo de escucharlo y tomo su rostro entre sus manos, lo acerco lo mas que pudo hacia a ella, miro sus ojos muy detenidamente, su cabello, sus cejas, las pestañas más hermosas que hubiera podido ver en un hombre, la piel más linda sintiéndola, tan cálida y fresca. Miro sus labios esos, que jamás podría probar que sentía tan lejano el día en que sus labios rosarían con los de él. Excepto desde ese mismo día ya sentía tan cerca el gozo como en aquella tarde lluviosa, porque si de verdad lo quieres puedes conseguirlo, y ahora en ese momento lo conseguiría era el momento perfecto, tenía que hacerlo.

Just a kiss on your lips in the moonlight
Just a touch of the fire burning so bright
And I don't want to mess this thing up
No, I don't want to push too far

Tenía ganas de besarla ,tenía tantas ganas de hacerlo pero el solo pensar en todas las dificultades que ese beso traería a nuestra relación de amigos me ponía nervioso, tal vez ella no quería hacerlo, tantas cosas cruzaron por mi mente, no podía pensar tenia su boca tan cerca, mucho más cerca que hace unas horas, sentía su perfume penetraba hasta lo más dentro de mí, pero no solo el perfume común si no ese, que ella emanaba como un sabor inexplicable que salía desde lo más dentro de sí.

Just a shot in the dark that you just might
Be the one I've been waiting for my whole life
So baby, I'm alright with just a kiss goodnight

¡Me beso! Lo estaba haciendo sentía sus labios tocando los míos y ya no era un sueño, me sentía tan bien, como una reina, solo atine a acariciarle la cabeza y el correspondía a mí, sentía como sus manos acariciaban mi cintura, y me hacía sentir en un cielo, lejano de lo que yo hubiera podido imaginar nunca, el lo estaba disfrutando lo sabia pero no sabía a qué grado.

I know that if we give this a little time
It'll only bring us closer to the love we wanna find
It's never felt so real, no, it's never felt so right

Me sentí miserable al saber que acabaría pronto, pues la sentía un poco tensa, pero yo no quería que acabara jamás quería quedarme pegado a ella, sentirla ,la tome por la cintura y la hice más hacia mí y ella me correspondió era el hombre más feliz del mundo. Hasta que nos separamos, rompimos el beso pues ya llevábamos varios minutos así y en pocos segundos moriríamos si no tomábamos aire, mi mundo color de rosa desapareció, cuando abrí los ojos ella estaba ahí con los ojos aun cerrados humedeciendo sus labios como si saboreara aquel momento, los abrió lentamente y me miro, pensé que se iría corriendo pero no, siguió mirándome, fue tan extraño porque hubiera jurado que ella lloraba cuando la estaba besando, pero en su rostro ya no había ningún rastro de que estuviera llorando de nuevo, y eso, me alegraba más que nada. Se lo que le había dicho hace un rato, sobre los sentimientos de las personas, pero yo aun no podía decirle lo que sentía por ella, pues era mejor que se quedara así, aun seguí presente en mi mente su voz diciéndole te amo por teléfono a no sé qué tipo. Tal vez era ese tal John la idea no me agrado, pensar en el con ella, besándose, me repugnaba.

No, I don't want to mess this thing up
I don't want to push too far

-Yo…no, se que decir a esto- Dijo Dan arrepentido al recordar lo que había escuchado.
-No es nada, yo me siento muy avergonzada, lo siento, no debí hacerlo, fue un impulso, perdón.
-No fue tu culpa, es solo que, no lo sé fue algo que no pensé, solo lo hice, una acción…inconsciente, discúlpame lo siento en serio no debí…eres como una hermana para mí y te quiero, perdóname por hacerte pasar por todo esto, no sé en que estaba pensando. Creo, que debemos descansar .Te mostrare donde dormirás
-Sí, si supongo que sí. Gracias.-

La condujo hasta su habitación, una recamara grande y espaciosa muy agradable para ella solo pudo agradecerle por lo que había hecho por ella y recordarle lo mucho que lo quería, a pesar de que Dan no le conto todas esas cosas que estaba ansioso por platicar con ella tenía la esperanza que se daría otro momento para ello y no dejo escapar aquel momento para darle por lo menos un beso de buenas noches, si nunca iba a ser de el por lo menos podría besarla para desearle dulces sueños, por lo menos una vez antes de que se fuera de él.

No, I don't want to say goodnight
I know it's time to leave
But you'll be in my dreams
Tonight, tonight, tonight

-Buenas noches-Dijo dan dándole un beso en la frente, dejándola en medio de ese lio que se revolvía en su cabeza.
-Buenas noches Dan.-le contesto mostrándole una sonrisa forzada y un poco marchita.
Al cerrar la puerta los dos sientieron un escalofrio recorrer su cuerpo cuando tocaron sus labios, reviviendo el momento, único, porque sería la última y la primera vez que ellos dos estarían así de cerca como lo estuvieron aquella noche…o tal vez no.

And I don't want to mess this thing up
I don't want to push too far

So baby, I'm alright

Oh, let's do this right with just a kiss goodnight
With a kiss goodnight, kiss goodnight

CONTINUARÁ :mrgreen:
Última edición por mindy_radcliffe el Lun Ene 09, 2012 12:35 am, editado 2 veces en total

mindy_radcliffe

Notapor megafanHP » Mié Dic 28, 2011 3:50 am

oh..que bien has actualizado.....
pero que par..son estos chicos...cayando..sus sentimientos..y ahogandose..en un vaso de agua...
pero bueno...algunas..veces nos conformamos con la amistad..y no nos arriesgamos por el amor..
espero..que ellos..luchen por su amor..
espero estes bien..y la estes pasando muy bien..en estas fiestas de fin de annnno...y te deseo lo mejor para este 2012...
aca te esperamos...ansiosamente....
saludos..y abrazoz....
megafanHP

Notapor LIA-POTTER HARMIONE » Lun Ene 02, 2012 8:35 pm

ok ahora mismo tengo una cara de estúpida que no puedo con ella
que lindo son, los adoro, que romántico beso, muy lindo de verdad.
Excelente canción, nunca la había oído.

Me encanto el capitulo, continualo pronto
http://images4.fanpop.com/image/photos/19300000/daniel-and-emma-daniel-radcliffe-and-emma-watson-19319249-300-184.gif[/img]

LIA-POTTER HARMIONE

Siguiente

Volver a Sección General