Hola como han estado todos, ya ha llegado su pesadilla con nuevo capitulo
siento no haberme pasado antes pero hubo algunos contratiempos y la inspiracion no llegaba pronto
pero ya... aqui estoy

Lia muchas gracias por tu comentario que bueno que el fic te haya gustado y
ojala te sigas pasando por aqui

Bueno ojala les guste este nuevo capitulo que traje y si no haganmelo saber.
Bueno ojala y hayan pasado navidad en compañia de su familia y la hayan pasado bien en esta fecha tan especial.
Y ahora les deseo todo lo mejor para año nuevo y que logren sus metas y objetivos. FELIZ AÑO!!
hasta el 2012 si ustedes asi lo quieren. Gracias.
Capitulo 3: Solo un beso...Ya era tarde, había pasado bastante tiempo desde lo sucedido, las lagrimas no cesaban de mis ojos, y el dolor se hacía a cada segundo cada vez más grande, cada vez que el subconsciente se desviaba del tema y sacaba a flote cosas que me estaban hiriendo, adentro.
Pensaba, en cosas que, no tenían nada que ver con nuestra amistad, cosas que ni siquiera tenían que ver conmigo.
De nuevo escuche ruidos voces que provenían de afuera-“ deben ser mis cosas”-Hacia rato que dan había llamado al hotel donde me hospedaría; Pensé en levantarme e ir a ver qué era lo que pasaba pero al pensar en lo que pensarían de mi las personas que se encontraban afuera, pensar en que diría Dan de mi, a la vez me sentía avergonzada pero no sabía por qué; Hacia rato que Daniel había llamado al hotel donde me hospedaría, no entendía como había conseguido el teléfono, ni siquiera le había dado el nombre- “Seguro de mi bolso…pero, el no hace eso no tomo las cosas que no le pertenecen…”pero que importa cuando se está furioso como él ni siquiera piensas en que tan bueno eres, no te importa nada…entonces habrá visto…OH NO”- me eche a llorar otra vez-“qué pensaría de mi, que estúpida soy”- Cuando la mente se había cansado de crear ideas, me levante a mirar pues escuchaba gritos, cuando Salí de aquella habitación y mire hacia la sala, no divise a nadie allí. Solo aquella maleta color morado que se me hacia familiar.
Encima de la mesa de cristal que había al centro de la habitación en medio de aquellos sillones de terciopelo azul, se hallaba mi bolso pero escuchaba el sonido de un vibrador, pensé en el teléfono y corrí tratando de hacer el menor ruido posible hasta llegar a la mesa.
Tome el teléfono del bolso, mientras en la pantalla escribía “Numero desconocido”.
-¿Hola?... ¿quién habla? –su voz aun se oía entrecortada, y sus parpados aun no se habían secado.
……………………………………………………………………………….
Se sentía mal por haberla hecho llorar, pues había escuchado su llanto después de que se hubiera escapado corriendo. Pero también tenía que entenderlo a él, tenía que saber lo que sentía se sentía solo, aunque aun disfrutaba de las nuevas personas que conocía cada día, algunas no como las habría imaginado, pero otras en cambio, se hacían especiales cada día mas y mas.
Rosane, una chica que conocía desde hacía ya tres años lo había encontrado después de una función, tuvieron una plática muy amena, pues parecía que la chica ahora residía ahí, en New York, cada mañana iba a buscarlo para ir a jugar tenis y después desayunar con él, se sentía bien con ella, pero nunca nadie podría ponerlo como Emma lo había hecho y lo sabía muy dentro de si.
Su enojo había pasado, estaba pensando en ir a pedirle perdón a Emma y platicarle lo que le estaba sucediendo, los sentimientos que guardaba y hasta ahora no se los había podido contar a nada a falta de confianza. Escucho un grito débil proveniente de la otra habitación, salió a paso apresurado y se encontró con la figura de Emma diciendo “yo también te amo” sus ojos su hicieron nublados como si frente a él hubiera una tormenta que lo alejaba de ella, retrocedió unos cuantos pasos, no se había dado cuenta lo que había detrás de él y piso una de las muchas muñecas de cerámica que sus admiradores le mandaban.
Emma se dedico a voltear con el temor de encontrarse con esos ojos azules de nuevo, y en una milésima de segundo así fue. Abiertos exageradamente y con el ceño fruncido que en un momento la pusieron de nervios.
-¿Quién era?-pregunto Daniel con voz ronca. Ella solo se limito a bajar la vista y en su rostro una expresión muy decidida, no le diría nada.- ¿No me escuchaste!?...¿Quién era?- se acerco hacia donde estaba. La chica retrocedió un par de pasos y lo volvió a mirar.
Ahora que la veía mejor y estaba más cerca de ella puede ver que sus ojos estaban hinchados tal vez de lo mucho que ya había llorado, sus mejillas se veían ásperas y las lagrimas habían penetrado tanto que en su rostro se veían marcadas hasta la barbilla, sus pestañas a la luz de la lámpara se veían húmedas y al mirar sus pupilas tenía la sensación de que rompería en llanto de nuevo. El chico la tomo de la muñeca y al ver que esta empezó a llorar solo pudo pegarla hacia él y fundirse en un abrazo cálido, tierno, amoroso, anhelante, esperanzado. Emma solo pudo corresponderle, entre mas la abrazaba las lágrimas eran continuas e imposibles de detener. Jamás había tenido frente a él a alguien que llorara por su culpa, y mucho menos pensaría que sería una chica. No sabía qué era lo que tenía que decirle para que ya no llorara para poder consolarla, no sabía si dejarla ir o quedarse ahí con ella, juntos, estaba nervioso como un adolecente en su primera cita, pero se sentía incompleto. De pronto sintió como las manos de Emma actuaban inteligentes y tomaban su cabeza pegándola más a ella.
Lyin' here with you so close to me
It's hard to fight these feelings when it feels so hard to breathe
I'm caught up in this moment, caught up in your smile
-Te amo- ¿te amo? Si eso es lo que había escuchado la chica pero… ¿en qué sentido se lo decía? Su corazón empezó a latir más rápido que de costumbre y sus músculos se tensaron. En sí, se sentía la chica más afortunada por tenerlo junto a ella-No llores mas…lo siento mucho, yo…estaba furioso y no pensaba más que en mí, lo siento- se separo de ella y la miro a los ojos. Su mirada era fija y fría sin expresión, pero aun sus ojos seguían cristalinos y una lágrima sin cuidado rodaba por su mejilla.
-Sé lo que se siente, ya lo he sentido aquí-dijo señalando su pecho- adentro, hay tantas cosas que tú no sabes de mi, que por tanto tiempo he guardado, secretos, cosas que duelen al recordarlas y cuando ya no puedes detenerlos dentro de ti, cuando ya no puedes guardarlos y…tienes tanto miedo de lo que pueda pasar, que los olvidas y al final siempre te dejan confundido- las lagrimas volvían a caer y parecía que no se detendrían- es una explosión dentro de ti sentimientos, pensamientos, tantas cosas que te duelen.
I've never opened up to anyone
So hard to hold back when I'm holding you in my arms
We don't need to rush this, let's just take it slow
-Pero en el momento- hablo Dan- en el que se vuelven tan fuertes contra ti en ese momento tienes que sacarlos, no habrá otro momento y lo sabes, porque tu corazón te lo pide y también tu lo anhelas.
Emma dejo de escucharlo y tomo su rostro entre sus manos, lo acerco lo mas que pudo hacia a ella, miro sus ojos muy detenidamente, su cabello, sus cejas, las pestañas más hermosas que hubiera podido ver en un hombre, la piel más linda sintiéndola, tan cálida y fresca. Miro sus labios esos, que jamás podría probar que sentía tan lejano el día en que sus labios rosarían con los de él. Excepto desde ese mismo día ya sentía tan cerca el gozo como en aquella tarde lluviosa, porque si de verdad lo quieres puedes conseguirlo, y ahora en ese momento lo conseguiría era el momento perfecto, tenía que hacerlo.
Just a kiss on your lips in the moonlight
Just a touch of the fire burning so bright
And I don't want to mess this thing up
No, I don't want to push too far
Tenía ganas de besarla ,tenía tantas ganas de hacerlo pero el solo pensar en todas las dificultades que ese beso traería a nuestra relación de amigos me ponía nervioso, tal vez ella no quería hacerlo, tantas cosas cruzaron por mi mente, no podía pensar tenia su boca tan cerca, mucho más cerca que hace unas horas, sentía su perfume penetraba hasta lo más dentro de mí, pero no solo el perfume común si no ese, que ella emanaba como un sabor inexplicable que salía desde lo más dentro de sí.
Just a shot in the dark that you just might
Be the one I've been waiting for my whole life
So baby, I'm alright with just a kiss goodnight
¡Me beso! Lo estaba haciendo sentía sus labios tocando los míos y ya no era un sueño, me sentía tan bien, como una reina, solo atine a acariciarle la cabeza y el correspondía a mí, sentía como sus manos acariciaban mi cintura, y me hacía sentir en un cielo, lejano de lo que yo hubiera podido imaginar nunca, el lo estaba disfrutando lo sabia pero no sabía a qué grado.
I know that if we give this a little time
It'll only bring us closer to the love we wanna find
It's never felt so real, no, it's never felt so right
Me sentí miserable al saber que acabaría pronto, pues la sentía un poco tensa, pero yo no quería que acabara jamás quería quedarme pegado a ella, sentirla ,la tome por la cintura y la hice más hacia mí y ella me correspondió era el hombre más feliz del mundo. Hasta que nos separamos, rompimos el beso pues ya llevábamos varios minutos así y en pocos segundos moriríamos si no tomábamos aire, mi mundo color de rosa desapareció, cuando abrí los ojos ella estaba ahí con los ojos aun cerrados humedeciendo sus labios como si saboreara aquel momento, los abrió lentamente y me miro, pensé que se iría corriendo pero no, siguió mirándome, fue tan extraño porque hubiera jurado que ella lloraba cuando la estaba besando, pero en su rostro ya no había ningún rastro de que estuviera llorando de nuevo, y eso, me alegraba más que nada. Se lo que le había dicho hace un rato, sobre los sentimientos de las personas, pero yo aun no podía decirle lo que sentía por ella, pues era mejor que se quedara así, aun seguí presente en mi mente su voz diciéndole te amo por teléfono a no sé qué tipo. Tal vez era ese tal John la idea no me agrado, pensar en el con ella, besándose, me repugnaba.
No, I don't want to mess this thing up
I don't want to push too far
-Yo…no, se que decir a esto- Dijo Dan arrepentido al recordar lo que había escuchado.
-No es nada, yo me siento muy avergonzada, lo siento, no debí hacerlo, fue un impulso, perdón.
-No fue tu culpa, es solo que, no lo sé fue algo que no pensé, solo lo hice, una acción…inconsciente, discúlpame lo siento en serio no debí…eres como una hermana para mí y te quiero, perdóname por hacerte pasar por todo esto, no sé en que estaba pensando. Creo, que debemos descansar .Te mostrare donde dormirás
-Sí, si supongo que sí. Gracias.-
La condujo hasta su habitación, una recamara grande y espaciosa muy agradable para ella solo pudo agradecerle por lo que había hecho por ella y recordarle lo mucho que lo quería, a pesar de que Dan no le conto todas esas cosas que estaba ansioso por platicar con ella tenía la esperanza que se daría otro momento para ello y no dejo escapar aquel momento para darle por lo menos un beso de buenas noches, si nunca iba a ser de el por lo menos podría besarla para desearle dulces sueños, por lo menos una vez antes de que se fuera de él.
No, I don't want to say goodnight
I know it's time to leave
But you'll be in my dreams
Tonight, tonight, tonight
-Buenas noches-Dijo dan dándole un beso en la frente, dejándola en medio de ese lio que se revolvía en su cabeza.
-Buenas noches Dan.-le contesto mostrándole una sonrisa forzada y un poco marchita.
Al cerrar la puerta los dos sientieron un escalofrio recorrer su cuerpo cuando tocaron sus labios, reviviendo el momento, único, porque sería la última y la primera vez que ellos dos estarían así de cerca como lo estuvieron aquella noche…o tal vez no.
And I don't want to mess this thing up
I don't want to push too far
So baby, I'm alright
Oh, let's do this right with just a kiss goodnight
With a kiss goodnight, kiss goodnight
CONTINUARÁ