“El amor es tan difícil de encontrar” [H/Hr] Final + Epilogo

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

Re: “El amor es tan difícil de encontrar” [H/Hr]

Notapor lili@n@ » Vie Ene 06, 2012 6:30 pm

Y ahora si... que disfruten de la Lectura... Un abrazo a todas
Y espero que les guste la continuación...

CAPITULO 82. UN RESCATE A TIEMPO.

Ya se encontraban en el Vestíbulo de la Mansión, cuando los ventanales se iluminaron. Una ventana fue destruida por el impacto de un Encantamiento, los cristales en el suelo advirtieron a todos en el interior, que estaban siendo atacados. Los Aurores habían encontrado su refugio y se enfrentaban a ellos.

Una gran explosión hizo estremecer las paredes de la gran Mansión. El crujir del techo los obligó a todos, a buscar refugio o mantenerse cercas de las paredes, en un intento por evitar, que aquellos grandes bloques de piedras les cayeran encima, una parte del piso superior se había desquebrajado y el piso se vino abajo, los gritos y el estruendo del derrumbe se confundieron en el momento, solo bastó unos segundos, para que el vestíbulo quedara cubierto por una nube de polvo.

Hermione había logrado pegarse a la pared más cercana, pero al estrellarse aquel bloque de concreto en el suelo, un pedazo de piedra se partió y voló por los aires, golpeándola en la frente, la castaña se sintió un poco mareada y al tocar con sus dedos la parte afectada, comprobó que sangraba un poco.

Su amiga Ginny intentó hacer lo mismo, su grito se confundió con los otros sonidos; yacía en el suelo, su pierna izquierda había quedado aprisionada, el Hurón caminaba desesperado de un lado a otro, por la orilla de la pared, esperando a que despertara, Ginny había aventado al Hurón lejos de ella, evitando que sufriera su mismo destino.

Harry se llevó su mano hacia el brazo derecho, sintiendo un terrible dolor en el, había logrado zafarse del agarre del Mortífago, antes de que el techo se viniera abajo, aquel cuerpo yacía bajo un montón de escombro. La nube de polvo lo cubría todo, Harry se acomodó un poco sus gafas, en un intento por tener mejor visión, dándose cuenta que el cristal izquierdo de sus gafas estaba estrellado, Harry se cubrió la nariz con el cuello de su camisa, usándolo como tapabocas, al mirar al suelo, logró divisar la varita del Mortífago.

--- Ron, Ron --- Harry le toco el hombro cuando estuvo a su lado

--- Estoy bien, cof, cof --- respondió Ron con dificultad --- Harry ¿Y tu como estas? Cof, cof

--- Un poco adolorido --- le contestó, Ron se daba cuenta que su amigo no podía mover su brazo.

Ginny al abrir los ojos, solo pudo ver los escombros a su alrededor, el polvo lo cubría todo, distinguió a lo lejos, dos figuras caminando con dificultad, “Quizás Mortífagos” Pensó la pelirroja, quienes seguramente habían logrado salvarse del derrumbe. Buscó a sus amigos, pero no lograba ver a nadie más. Cuando intentó levantarse, un rictus de dolor se dibujó en su rostro, su pierna estaba aprisionada. Ginny comenzó a retirar las rocas y descubrió, que la orilla de un pedazo de loza había herido su pierna.

Hermione al ver a su amiga retirando el escombro, se acercó a ella, entre las dos, lograron levantar aquella roca, lo suficiente para que Ginny retirara su pie arrastrándolo, Hermione se preocupó al notar que su pierna sangraba. La castaña se apresuró y arrancó un pedazo de su vestido, logrando hacer un pequeño torniquete en la pierna y miró a su alrededor.

--- ¡No es seguro quedarnos aquí!

--- Ayúdame a levantarme --- le pidió Ginny a su amiga.

Hermione pasó el brazo de Ginny por sus hombros y con dificultad ayudó a su amiga a caminar. Ambas vieron aquel sofá derribado y pensaron que lo podían usar como protección, mientras que el polvo se asentaba. Ron y Harry lograron ver a las chicas e intentaron llegar a ellas.

Las luces y los estallidos del exterior, les indicaban a ellos, que la batalla continuaba afuera. Nadie advirtió lo que pasaría en seguida, ya que desde el exterior, entró una fuerte ráfaga de aire, destruyendo por completo los ventanales de aquella habitación, las chicas cayeron al suelo y aún cuando se sentía aquella presión del viento, lograron acercarse al sofá

--- ¡DAME LA MANO GINNY! --- ambas chicas sabían, que lo que estaba sucediendo no era una cosa natural, esto había sido provocado por magia.

--- ¡NO TE LEVANTES RON! --- gritaba Harry. Ambos estaban en el suelo, resistiendo aquella presión.

--- ¿QUÉ ESTA PASANDO? --- preguntaba Ron desesperado

El Mortífago Thorfin Rowle despertaba en ese momento, desde el suelo miró hacia la puerta principal, la madera comenzaba a agrietarse y una luz amarilla iluminaba el camino de aquellas líneas, se daba cuenta que la puerta estallaría en cualquier momento, se levantó de inmediato y se ocultó tras un muro de concreto de la habitación, la puerta principal estalló en mil pedazos. Segundos después, dos bolas de humo blanco entraban al interior, los Aurores habían logrado vencer sus defensas, Rowle no lo pensó dos veces y se dio a la fuga, dejaba a sus hombres a su suerte.

Dos figuras, hombre y mujer se materializaron a través de aquellas nubes blancas. Los chicos reconocieron de inmediato a uno de ellos, era Arthur Weasley, el padre de Ron y Ginny, el otro Auror, era una joven chica de cabello rosa. Dos Mortífagos al ver que su jefe huía, abandonaron el lugar, en forma de humo negro, otros dos se enfrentaron a los Aurores.

Ron y Harry, corrieron hacia donde estaban las chicas, dejando que los dos adultos, se enfrentaran a los Mortífagos.

--- ¡Harry! --- Hermione lo abrazo, pero el gemido que hizo Harry lo hizo soltarlo de inmediato.

--- Es mi brazo --- respondió y al notar la herida de la castaña, Harry se mostró preocupado --- Hermione, tu frente.

--- Estoy bien, solo es una herida pequeña --- respondió ella --- pero me preocupa Ginny --- ambos miraron la pierna de la pelirroja.

De pronto, los ojos de Hermione se detuvieron en la varita que llevaba Harry en sus manos. Después de pedírsela, conjuró mentalmente el hechizo Episkey sobre la pierna de Ginny, la sangre de la herida se detuvo, Ron y Harry se miraron sorprendidos, observando como la herida comenzaba a cerrarse.

--- Este hechizo es muy útil para estos casos --- comentó Hermione --- deberían aprendérsela, uno nunca sabe.

--- ¡Eres brillante Hermione! --- respondió Ron agradecido, su amiga había ayudado a su hermana menor.

--- ¿Dime qué hechizo conjuraste? --- preguntó Harry

--- ¡Episkey! --- lo pronunció Hermione en voz alta, tocando el brazo de Harry con la varita. Se escuchó un fuerte tronido al acomodarse el hombro de Harry. Harry sintió un fuerte tirón y de inmediato se acarició el hombro, comprobando que el dolor había desaparecido y podía mover su brazo de nuevo.

--- Gracias Hermione.

--- ¡Ron! ¡Ginny! --- la voz de preocupación del Señor Weasley les hizo volverse --- ¡¿Se encuentran bien?! --- preguntó aquel hombre.

--- Estamos bien padre --- respondió Ron

--- ¡Hija! --- se acercó Arthur a ella.

--- Estoy bien papa --- Ginny lo abrazó del cuello --- tenía tanto miedo

--- Ya estamos aquí pequeña --- respondió su padre

Mientras que Hermione reparaba el cristal de las gafas de Harry. Ron miró hacia el suelo, descubriendo al Hurón blanco entre ellos, lo tomó del lomo y lo levantó del suelo, no podían irse, sin la mascota que tanto quería Ginny.

--- ¡¿Arthur?! --- la voz de su compañera le llamaba --- no podemos quedarnos, debemos salir de aquí.

--- Ya lo escucharon chicos --- Arthur Weasley los miró --- no se alejen de nosotros y todo estará bien.

Estaban a punto de salir, cuando Ron miró aquel Mortífago muerto y lo reconoció de inmediato.

--- Toma Hermione --- le entregó el Hurón a ella.

--- ¿Ron que haces? --- le gritó Harry al verlo cerca del muerto --- debemos irnos, ya lo dijo tu padre.

--- Un momento Harry --- Ron buscaba entre las ropas del sujeto y encontró lo que estaba buscando --- ¡Harry! ¡Hermione! --- Ron les lanzó sus varitas a cada uno, sonrió al encontrar la suya y la de su hermana --- ¡Ginny! --- se acercó a ella para entregársela.

--- Gracias Ron --- agradeció su hermana.

Los últimos Mortífagos se dieron a la fuga, abandonando el lugar, todo parecía volver a la tranquilidad; sin embargo, los Aurores no bajaban la guardia.

--- ¡Profesor! --- sonrió Harry al verlo

--- ¿Se encuentran bien?

--- Si Profesor --- respondió Harry --- todos estamos bien.

El Director Dumbledore miró a cada uno de sus estudiantes, aún golpeados y sucios, parecían estar bien; al descubrir al Hurón blanco, se sintió más tranquilo, todos estabas a salvo.

--- Hay que llevar a los chicos, de regreso a Hogwarts --- ordenó el Director Dumbledore.

--- Será mejor que tú y Arthur, lleven a los chicos Dumbledore --- comentó Alastor Moody --- mi gente y yo, nos quedaremos. Tenemos que descubrir que tenía planeado hacer el enemigo.

--- Tenme informado --- le comentó el Director. Alastor se despidió con una afirmativa. Dumbledore se volvió a los chicos --- muy bien jovencitos --- les sonrió Dumbledore a sus estudiantes --- es hora de irnos.

--- ¿Luna le contó todo Profesor? --- preguntó Ron

--- Si Señor Weasley --- respondió el Director --- y en mi opinión, creo que llegamos justo a tiempo --- los chicos le miraron atentamente, Dumbledore miró hacia la Mansión --- noté que estas personas, estaban a punto de marcharse.

--- Y no está equivocado Profesor --- respondió Harry --- tenían planeado llevarnos a otro lado. Ellos no tenían pensando quedarse en este lugar.

--- ¿Sabes a dónde? ¿Escuchaste algo?

--- No

--- Harry --- el Director detuvo sus pasos y ambos se miraron fijamente --- ¿sabes porque los trajeron aquí?

--- Si Profesor --- respondió Harry --- ellos querían…

--- No --- lo interrumpió el Director --- hablaremos de esto en otro momento, aquí no es seguro.

--- Lo entiendo.

Al llegar al cementerio, los dos Aurores que vigilaban el lugar, recibieron al grupo. Después de una breve explicación de los chicos, Dumbledore tocó el águila de piedra y levantó la copa del suelo, al verificar que ambas ya no estaban en funcionamiento, comprendió que el mismo Ministerio de Magia se había encargado de ellos.

--- ¿Ahora como transportaremos a los chicos a Hogwarts? --- preguntó Arthur Weasley.

--- Estamos aquí, cuatro adultos --- Dumbledore tomaba en cuenta a los dos Aurores que los acompañaban --- usaremos el Encantamiento Aparición y cada uno llevará a un estudiante.

Tras tomar aquella decisión, todos volvieron al Colegio Hogwarts. Los Aurores se despidieron del Director y regresaron con su grupo. El Señor Weasley al ver que sus hijos ya estaban a salvo, se despidió de ellos.

--- Será mejor que regrese con Molly --- comentó el Señor Weasley --- su madre ha de estar muy preocupada.

--- Dile que la extraño mucho papá --- Ginny se despidió de él con un abrazo --- y dile, que estamos bien, que no se preocupe.

Ron caminó hacia ellos.

--- Estoy muy orgulloso de ti hijo --- su padre le tocó el hombro --- has cuidado bien de tu hermana --- Ron le sonrió.

--- Cuídate Arthur --- se despidió el Director Dumbledore con un fuerte apretón de manos.

--- Hasta luego Albus --- dio unos pasos hacia atrás y desapareció en una nube blanca.
Las Acciones Inconscientes Son Las Que Demuestran Nuestros Verdaderos Sentimientos

lili@n@

Notapor lili@n@ » Vie Ene 06, 2012 6:32 pm

CAPITULO 83. MALAS NOTICIAS.

El rescate de aquellos estudiantes había sido oportuno y justo a tiempo. Dumbledore agradecía a los cielos, por la pronta respuesta del Ministerio de Magia y del propio Ministro Barty Crouch, quien al saber lo sucedido, ordenó al personal implicado, informar de la nueva ubicación, del Traslador usado en Hogwarts; Barty Crouch estaba tan indignado por lo ocurrido, que solicitó al Jefe del Departamento de Transporte Mágico, llevar a cabo una inspección con todo su personal y entregar un reporte detallado de quien o quienes estaban implicados en participar en aquel delito tan grave.

Con la ayuda de los Aurores que acompañaron a Dumbledore, lograron rescatar a los estudiantes, de aquel grupo de Mortífagos que los habían capturado; el tiempo había estado de su lado, unos minutos más de retraso y seguramente nos los hubieran encontrado.

Ya era de madrugada, cuando Dumbledore y sus estudiantes volvieron a Hogwarts; los chicos al notar, que todo estaba muy tranquilo y en silencio, comprendieron que la fiesta había terminado.

Harry y Hermione se dedicaron una mirada en silencio, ambos se habían perdido de la fiesta; y no habían podido bailar juntos esa noche. Harry buscó su mano y Hermione acercó la suya, por lo menos estaban a salvo y con vida.

Al llegar al vestíbulo, Dumbledore le pidió a Harry, a Hermione y a Ginny, ir a la Enfermería, para que Madame Pomfrey curara sus heridas. Ron había tenido mucha suerte y solo había recibido algunos raspones, pero aún así, decidió acompañarlos. Antes de que se marcharan, Dumbledore habló con Hermione.

--- Señorita Granger, esta noche me quedaré al cuidado del Hurón, si no le molesta.

--- Por supuesto que no Profesor --- Hermione le entregó a Draco --- lamento que haya estado involucrado en todo esto… Pero todo fue tan repentino.

--- No se preocupe Señorita Granger, la Señorita Lovegood ha explicado lo sucedido.

Dumbledore miró al Hurón y mientras se dirigía a su despacho, decidió que esa noche, dejaría descansar al joven Malfoy.

Por la mañana, cuando Draco recuperó su forma humana, Dumbledore le informó, sobre el regreso del Profesor Snape al Colegio, al escuchar que habían encontrado un antídoto para su problema, Draco se sintió tan aliviado.

--- Necesitamos, que la poción que te di anoche, salga de tu sistema --- le informaba Dumbledore a Draco --- así que esperaremos esta noche para darte el antídoto.

--- ¿Cree que pueda curarme?

--- Esta noche lo comprobaremos --- respondió el Director.

Draco miró al techo de aquella habitación. Pensando que todo su sufrimiento, pronto terminaría.

--- Sabía que el Profesor Snape, encontraría la cura.

Dumbledore le miró en silencio, entrelazando sus dedos sobre el escritorio.

--- Esas son las buenas noticias --- respondió el Director --- pero también hay malas… noticias.

Draco le devolvió la mirada.

--- Es un asunto muy delicado --- comentó Dumbledore --- por favor Señor Malfoy, tome asiento.

Draco obedeció y escuchó atentamente cada palabra de su Director.

--- Se lo difícil que ha sido para usted soportar este hechizo --- Dumbledore suspiro --- ahora estamos enterados de que esta nueva sustancia, no solo ha afectado su vida Señor Malfoy, la vida de su agresor, también ha sufrido cambios durante este tiempo.

--- ¿Ya saben, quien es el responsable?

--- Así es.

--- ¿Y quién es? ¿Quién me ha causado este daño?

--- La Señorita… Pansy Parkinson.

El Rostro de Draco perdió toda expresión al escuchar aquel nombre. Se negaba a creer, que su propia amiga, lo había hechizado.

--- ¡No, no es verdad! ¡Ella no pudo! ¡Están equivocados! --- la negación se volvió ira --- ¿Pero porque? ¿Por qué a mí? ¿Qué ganaba ella con hacerme esto? --- Draco trataba entenderlo, pensando cual podía ser el motivo para que ella lo maldijera de ese modo, Draco sabía que aquel Director ignoraba las razones tanto como él, la única manera de saberlo, era ir a buscarla y enfrentarla, ya que solo ella tenía la respuesta --- tengo que ir a buscarla, debo hablar con ella.

--- Aún no he terminado de hablar con usted Señor Malfoy --- Dumbledore se levantó de su silla al notar que se dirigía hacia la salida.

--- ¡Tengo que ir a San Mungo! ¡Sé que ella esta internada en ese lugar!

--- Y le prometo que yo mismo le acompañaré, pero antes tiene que escucharme --- la actitud del Director logró tranquilizar a Draco --- se que es difícil que lo entienda, pero el estado de la Señorita Parkinson es muy grave.

--- ¿De que… esta hablando? --- preguntó el chico.

--- Le comenté desde un principio que no solo había afectado su vida, también ha sido afectada la vida de ella --- Dumbledore caminó hacia él --- la Señorita Parkinson también esta sufriendo --- Draco evitó mirarle de frente, Dumbledore continuó --- el Profesor Snape me ha informado que, a la chica no le queda mucho tiempo --- Draco buscó su mirada, Dumbledore le afirmó lo que estaba pensando.

--- ¿Porque me esta diciendo a mi todo esto? --- preguntó el rubio

--- Porque quiero que comprendas Draco, que tal vez ella no tenía ni idea, de lo que iba a pasar al darte esa sustancia.

--- Ella conocía mi problema, incluso hablo conmigo todo este tiempo --- al recordarlo comentó furioso --- y aún tuvo el descaro, ¿De fingir que no sabía nada? No Profesor, ella estaba conciente de lo que hacía y se burlo de mi todo este tiempo.

--- Estoy seguro, que si hablas con ella, tal vez, pueda obtener una respuesta

--- Aún no puedo creer, que ella… me hiciera todo esto. Ella siempre fue una persona importante en mi vida Profesor.

--- Ignoro sus razones --- le miró el Director --- pero debe saber, que la propia Señorita Parkinson, fue quien nos informó, que debía agregarse un poco de su sangre al antídoto, porque sin ella no surtiría el mismo efecto.

--- ¿Ella… se los dijo?

Dumbledore afirmó con un movimiento de cabeza.

--- Al parecer, todo lo que ha sufrido, le ha hecho cambiar de opinión, si ella no hubiera querido ayudarle, solo hubiera guardado silencio --- Draco le miró --- hemos tenido mucha suerte, de que la Señorita Parkinson no piense de ese modo.

--- ¿A que hora tiene pensado ir a San Mungo?

--- Le espero a las nueve en punto en el Vestíbulo. Le sugiero que vaya a desayunar, aún necesito hablar con sus Profesores, para que este día pueda faltar a sus clases.

--- Muy bien Profesor, lo veré más tarde.

No pasó mucho tiempo, cuando la Profesora McGonagall se presentó ante el Director, tenía malas noticias que darle, la Profesora Sprout había reportado la desaparición de unos de sus estudiantes de quinto año.

--- Estoy preocupada Profesor, nadie lo ha visto desde ayer en la noche y lo hemos buscado por todo el Colegio.

El Director permaneció pensativo por unos momentos.

--- Temía que algo como esto pudiera suceder

--- ¿Ha que se refiere Profesor?

--- ¿No te parece extraño, que hubiera dos Potter durante la fiesta? Lo he estado pensado toda la noche. Es imposible que alguien del exterior pudiera entrar al Colegio, por los Encantamientos que le rodean.

--- ¿Usted cree que el Señor Hopkins, tuviera algo que ver con todo esto?

--- No lo sé, pero hay que pedirle a todo el personal, que estén atentos por si alguien llega a verlo

--- Muy bien Profesor.

--- Minerva, necesito que estés a cargo del Colegio --- le informó el Director --- estaré fuera del Colegio durante algunas horas.

--- ¿Un llamado del Ministerio?

--- Más bien, una visita al Hospital San Mungo.

--- ¿Irá a ver a la Señorita Parkinson?

--- Si.

--- Severus me informó sobre su situación --- comentó la Profesora.

--- ¿Sabe donde se encuentra ahora? --- preguntó por Severus Snape

--- Él se marchó esta mañana, me pidió que le dijera, que lo estaría esperando.

--- Bien. Aún necesitamos que la chica nos cuente todo lo que sabe.

--- ¿Usando al Señor Malfoy?

--- Es nuestra única oportunidad.

La Profesora McGonagall no pareció agradarle que usaran de ese modo al chico. Pero todo indicaba que Dumbledore no iba a cambiar de idea.

--- Solo espero --- habló la Profesora --- que no pase lo peor durante su visita, sería muy desafortunado que el joven Malfoy estuviera presente.

Dumbledore comprendió sus palabras y suspiró.

La llegada de Albus Dumbledore y Draco Malfoy al Hospital San Mungo, no pasó inadvertida; el Profesor Severus Snape ya los esperaba, ambos fueron informados, que el estado de salud de la Señorita Pansy Parkinson no había cambiado.

Fuera de la habitación, se encontraban los padres de la chica, el Director Dumbledore se acercó a ellos. Fue el Profesor Snape quien acompañó a Draco Malfoy hasta la puerta.

--- Sé que tienes razones para odiarla --- comentó su Profesor de Pociones --- pero si quieres la verdad, no seas tan duro con ella.

Draco afirmó con la cabeza y entró a la habitación. Se sintió algo incomodo al encontrarse cerca de la que fue su amiga y compañera. Observó el catéter en el dorso de su mano izquierda y la botella de plástico, donde aquel suero fluía gota a gota. Sobre su boca, llevaba una mascarilla de oxigeno. Le parecía estar viendo a otra persona, estaba más delgada. Notó que la piel estaba oscurecida de la parte derecha de su cuerpo, tanto su brazo, como su cuello y parte del rostro, como si su piel estuviera quemada, la enfermedad la estaba consumiendo.

Draco acercó su mano a la de ella. Al sentir aquel contacto, Pansy abrió los ojos.

Que tengan un Feliz Día de Reyes!!! :D
Las Acciones Inconscientes Son Las Que Demuestran Nuestros Verdaderos Sentimientos

lili@n@

Notapor meldark » Vie Ene 06, 2012 6:36 pm

lilianaa... waww... k para ti tambien sea un buen añoo...

espero que cuelgues capi.. hoy.... ya que hare guardiaa.. hahah ....

para poder leer....

besoss....
meldark

Notapor Jess_Zam » Vie Ene 06, 2012 9:50 pm

Hola lili!!!

que alegría que hayas publicado!!
ya te extrañaba jajaja

como que ya va a terminar la historia??? y no habrá epilogo???
por que??? *hace pucheros* bueno lo comprenderé... seré fuerte!!
no llorare... jajaja

bueno.... es que me tienes mal acostumbrada hee
siempre nos das epílogos y muy bonitos... pero bueno lo comprendo...

bueno bueno... me alegro que no haya pasado nada a los chicos...
y que regresaran con bien al castillo...

y sobre Draco... y Pansy... este ella va a morir o que le pasara??
por que digamos que de una forma gracias a ella Draco cambio... ya no es tan tan... insoportable
jajajaja bueno la que se va a aprovechar de la bondad de Drakito sera Ginny jajaja

pero esta bien le doy permiso...

seguire por aqui esperando el siguiente capitulo...
y no se tal vez nos des una sorpresa con nuevo fic... o eso espero jejeje
y aun no entro a la escuela...sigo de vacaciones jajaja
espero que este año se un gran año para ti lili... tal vez llegue la cofcofbodacofcof jajaja
ok no es broma... tambien te quiero mucho lili!!!

♥»♥»♥»"Miremos hacia atrás con comprensión, hacia adelante con fe y
a nuestro alrededor con amor"«♥«♥«♥
Jess_Zam

Notapor chika_granger » Mié Ene 11, 2012 5:30 pm

HOLA LILY

Gracias por el ca´pitulo doel

ay yo no quiero que se muera pansy
me pondre supercelosa
si se que da con Ginny
pero en fin...

no habra epilogo???
pork??'
me dejaras con las ganas
pero espero que el final se hermoso

besos
chika_granger

Notapor meldark » Mar Ene 24, 2012 11:44 am

por fin pasy... vera la cara de dracoo... despues que el se entere.. de lo que le hizo.....

espero que aun no sea tarde para draco....

actualizaaa prontoooo
meldark

Notapor meldark » Dom Ene 29, 2012 12:09 pm

arribaaa....
meldark

Notapor meldark » Sab Feb 11, 2012 10:14 pm

publicaaa... prontoooooooo porfaaaa
meldark

Notapor meldark » Vie Feb 17, 2012 9:14 pm

aunnn... !!!!!!!!!!

waaa....

publica prontooo porfa....

arribbaaa topiccccccccc
meldark

Notapor lili@n@ » Jue Mar 01, 2012 11:02 pm

Me siento muy apenada por haber tardado tanto en subir la continuación…
Una disculpa a todos mis lectores, que esperaban ansiosos la actualización…
Como lo he dicho antes, puedo tardar en subir capítulos, pero nunca dejaré
Incompleta una historia.

Debo decir que el tiempo no fue mi amigo y me mantuvo ocupada con muchas cosas

Además que esa afición por ver películas y anime, me atrapó…
Así que mis musas se iban de vacaciones, hehehe
Aunque estoy un poco decepcionada por los nuevos animes
Ahora todo lo relacionan con puros vampiros y eso me tiene fastidiada, hehehe

En fin, ya me estoy saliendo del tema, hehehe
Hace tres días, me puse las pilas al notar el tiempo trascurrido y yo ni mis luces
Así que me puse a escribir como una loca… Ya tenía el primer capitulo y solo faltaba
Escribir el segundo.
Respecto a eso. Hoy sufrí un gran susto, esta computadora me borró todo lo que había
Escrito, grité, pataleé, golpeé el escritorio, es horrible que pase eso.
Pero mi ángel guardián apareció, mi hermano usó uno de esos programas y lo rescató todo…
Para mi suerte, porque sería un caos recordar todo lo que había escrito
Lo curioso, es que siempre tengo un respaldo y esta vez que no lo hice, me hizo esto.

Bueno, bueno… continúo…
Agradezco a los que han leído los últimos capítulos de mi Fic
Y me dejaron sus lindos comentarios
Gracias a meldark, a Jessi y a Miriam… por seguir a este intento de escritora, hehehe
Espero que les guste la continuación y si… el final esta cada vez más cercas…
Solo faltan dos cosillas que resolver y esta historia termina…

Ahora si… A leer se ha dicho, hehehe
Espero que sea de su agrado…
Se despide de ustedes…
Su amiga Liliana…
Besos…

lili@n@

Notapor lili@n@ » Jue Mar 01, 2012 11:06 pm

CAPITULO 84. REVELACIONES.

Draco acercó su mano a la de ella. Al sentir aquel contacto, Pansy abrió los ojos.

--- ¡Draco! --- murmuró su nombre.

--- Así que esto es… lo que la Maldición ha hecho contigo --- comentó Draco mirándola fijamente, Pansy tragó saliva preocupada, sabía perfectamente lo que su rubio amigo estaba sintiendo, Draco miró a su alrededor --- yo quejándome todo el tiempo por esta situación, y eras tú, la que lo sacrificó todo

--- Tú… no tienes nada que hacer aquí --- le dijo Pansy al retirarse la mascarilla de oxigeno --- será mejor que te vayas Draco. Estoy cansada, muy cansada --- su semblante era notorio.

--- Necesito respuestas… y lo sabes

--- Estoy segura que Snape, ya te lo ha contado todo.

--- No --- respondió Draco --- fue Dumbledore quien habló conmigo.

--- Ya sabes que yo soy la responsable --- la mirada de Draco la ponía nerviosa --- y ya tienes lo que necesitas, para volver a la normalidad.

--- Lo que no sé, es porque lo hiciste ¿Tanto me odias, para arriesgar tu vida de esta manera?

--- ¡Yo no te odio! --- respondió Pansy sorprendida.

--- Esto que hiciste, lo hiciste por venganza, no hay otra respuesta

--- ¡Te equivocas! --- Pansy respiraba con dificultad, ella misma se acomodó la mascarilla de oxigeno y respiró profundamente, Draco se sentó a los pies de ella en silencio, él comprendía que era difícil obligarla a hablar en ese estado.

--- Solo intento comprender tus razones --- le comentó Draco sin mirarla --- creí que éramos amigos, que la amistad entre nosotros era mucho más fuerte.

--- Yo siempre he estado a tu lado --- respondió su amiga

--- ¿Entonces que te obligó a actuar de esta manera? ¡Porque yo no lo comprendo! --- ambos compartieron una mirada.

--- Desde primer año, he estado a tu lado Draco --- respondió Pansy --- y siempre fui feliz por ello, porque entre todas las chicas, me elegiste a mi, para ser parte de tu grupo; para ser tu amiga, tu novia y hasta tu amante, y no me arrepiento por ello, nunca lo he hecho, pero hay que ser honestos entre nosotros, yo era la única que te aguantaba --- Draco se mantenía serio mientras la escuchaba --- pero hace poco, comenzaste a cambiar conmigo. Siempre me respondías molesto, siempre me evitabas y te mostrabas harto de mi compañía, intenté muchas veces, comprender tus cambios de humor, tu lejanía; dejaste de buscarme como lo hacías antes y eso de algún modo, me afectó.

Draco trataba de recordar aquel comportamiento de la que su amiga hablaba.

--- Siempre creí que éramos la pareja perfecta, compartíamos los mismos ideales; los dos pertenecemos a las familias más prestigiosas del Mundo Mágico y somos de sangre pura. Yo no soy mala Draco --- Pansy buscó su mano --- solo sentía que te estaba perdiendo --- ante el silencio de Draco, ella continuó --- era difícil soportar, la manera en que coqueteabas con esas chicas, tú forma de reírte con ellas, tu forma de mirarlas; ni siquiera te puedes imaginar, lo humillante que era, cada vez que pasabas frente a mí, abrazándolas y riéndote a carcajadas.

--- Fui claro contigo desde un principio --- Draco se defendió --- yo te advertí, que si iniciábamos una relación entre nosotros, nunca seria un compromiso serio, por eso te dije, que debíamos mantenerlo en secreto.

--- ¿Por qué? ¿Qué tiene de malo, que se supiera? --- Draco se levantó de la camilla --- no tiene nada de malo Draco, es algo natural que dos jóvenes como nosotros, se enamoren…

--- Ya te lo dije --- Draco la enfrentó --- es por mi padre.

--- Siempre pones de pretexto a tu padre. Eres tú, quien no quiere estar conmigo

--- ¡No miento! --- Draco le dio la espalda --- es por mi padre, que nunca pensé en ti, como esposa --- Pansy sintió, que algo oprimía su corazón --- desde que era pequeño --- continuó su amigo --- mi padre me ha dicho, que no quiere saber nada de tu familia, ignoro sus razones, pero siempre se enfada cada vez que escucha el apellido de tu familia --- Draco la miró --- sabe que hay una Parkinson en el Colegio y nunca se cansa de decirme, que me mantenga alejado de ti.

--- Y eso te daba derecho a ser cruel conmigo Draco --- respondió herida su amiga --- eso significa que siempre jugaste conmigo, que jamás te importaron mis sentimientos.

--- No te queda hacerte la víctima Pansy --- Draco la miró duramente --- tu misma propusiste, que no hubiera sentimentalismo entre nosotros, creí que eso estaba claro. ¿Desde cuando cambio esa idea?

--- Desde que me enamoré como un tonta de ti --- Pansy le miró --- yo solo quería estar contigo, me entregue a ti en cuerpo y alma, siempre fui tu compañera en todos los sentidos; dime Draco, por una vez en tu vida ¿Te importó lo que yo sentía? --- Pansy se secó aquellas lágrimas de sus ojos.

Draco la miró en silencio, comprendiendo que todo aquello que había guardado, la habían atormentado por mucho tiempo. Su amiga se sentía herida, había sido ignorada por el chico que ella amaba; ya no tenía dudas, ese era el motivado, por la que Pansy lo había Hechizado.

--- Lo siento --- respondió su amigo bajando la mirada.

Pansy se sorprendió al escuchar aquella disculpa, el Draco que conocía, jamás actuaría de esa manera; y por primera vez, le notó diferente.

--- Me sorprende que te disculpes --- contestó su amiga --- cuando he sido yo, la que te maldijo.

--- Y por mi actitud, no hubiéramos pasado por todo esto --- Draco se cruzó de brazos --- ustedes las chicas se complican demasiado, jamás dicen lo que en verdad sienten.

--- Y los hombres son tan egoístas, que jamás ven lo que en realidad esta pasando.

Por un momento, ambos se miraron molestos, pero fue Draco quien cambio de tema.

--- A fin de cuentas, no puedo seguir enojado contigo --- comentó Draco --- esta noche, el hechizo será revertido y volveré a la normalidad.

--- Yo jamás quise hacerte daño --- comentó Pansy --- solo creí, que esto me daría una oportunidad, para demostrarte lo mucho que me importabas, y tuve razón, fui la única que estuvo contigo, a nadie le importó tu situación.

--- Nadie se preocupó por mí --- respondió Draco --- porque nadie sabía sobre mi problema; y tú estuviste conmigo, porque eras la única que sabía lo que me estaba pasando.

Pansy comenzó a frotarse su brazo derecho, tratando de calmar aquella sensación.

--- ¿Me odias? --- preguntó la chica

--- No Pansy --- respondió Draco --- no te odio

Pansy se frotó el pecho con movimientos circulares, intentaba calmar el dolor que sentía.

--- ¿Te sientes bien? --- preguntó Draco

--- No es nada --- mintió su amiga

--- ¿Quieres que llame a alguien?

--- No, estoy bien, además, no falta mucho para que me inyecten un calmante.

--- No te preocupes Pansy --- le respondió Draco animado --- esta noche tomaré el antídoto y cuando el hechizo se rompa, tú y yo, volveremos a la normalidad --- Pansy le dedicó una mirada, al parecer, su amigo no lo sabía.

--- Yo no puedo curarme Draco --- habló desanimada su amiga --- es algo tarde para mí.

--- ¿Qué? ¿Qué dices?

--- Para cuidar mi salud y no verme afectada por la Maldición, debía estar tomando pastillas todo este tiempo, pero dejé de tomarlas hace unos días.

--- ¿Pero por qué lo hiciste?

--- Porque --- Pansy recordó a su tía --- porque quien me las enviaba, dejo de hacerlo… por eso enfermé --- Pansy sintió un nudo en la garganta --- fui traicionada Draco --- la decepción era notoria --- no volví a saber nada de esa persona, me dejó a mi suerte --- la tristeza la embargó, Draco le sostuvo firmemente la mano --- cuando enferme y me trajeron aquí, pensé que vendría a visitarme y me daría el medicamento que necesitaba --- Pansy trataba de contener las lágrimas --- pero ella nunca lo hizo, se olvidó de mi.

--- ¿Ella? ¿De quien hablas Pansy?

--- No puedo decirlo --- secó sus mejillas con la sabana --- prometí que no se lo diría a nadie.

--- Te enfermaste por su culpa, a tal grado que tu piel esta marcada, no tienes porque guardarle el secreto, no cuando esto, esta a punto de matarte --- Draco se arrepintió de haber dicho lo último --- lamento haber, dicho eso.

--- No. Tienes razón, voy a morir --- Pansy entristeció más --- de eso, estoy segura.

--- Por favor Pansy --- pidió su amigo --- dime quien te metió en todo esto, no es justo, que se salga con la suya, mientras tú… ella debe pagar por lo que te hizo

--- No puedo…

--- Dímelo Pansy --- insistió Draco, su amiga se negaba a decirlo --- Pansy… tú tenías toda una vida, para luchar por mi, quizás con el tiempo, hubiera nacido algo entre nosotros --- aquello la hizo reaccionar --- algo verdadero, no lo sé, solo que es injusto porque… ella nos ha quitado esa oportunidad de descubrirlo --- ambos compartieron una mirada --- quizás me equivoqué antes, quizás las cosas hubieran cambiado con el tiempo, ahora con quien voy a pelearme, con quien, platicaré todas las noches --- Draco le miraba con tristeza--- tu lo has dicho --- Draco apretó los dientes --- eres la única que me soportaba.

Pansy lloró por sus palabras. Ambos se abrazaron fuertemente.

--- Draco… Draco --- ella lloraba con todas sus fuerzas --- ¡No quiero morir, quiero quedarme contigo! --- Pansy comprendía que se había dejado llevar por un sentimiento egoísta. No había sido difícil para ella, encontrar el amor de su vida, solo se había equivocado, en su forma de conquistarlo. Ahora era demasiado tarde para corregir su error. Solo le quedaban unos días de vida y ella lo sabía.

Mientras abrazaba a Draco, Pansy se sintió reconfortada. Al fin, las cosas estaban bien entre ellos. Aquel dolor que sentía, se hizo más fuerte, Pansy comenzó a quejarse. Draco al verla tan mal, la ayudó a recostarla. Pansy mantenía los ojos cerrado, mientras su mano estaba en su pecho, parecía sentir mucho dolor.

--- ¡Ayúdenme! --- gritó desesperado Draco hacia la puerta --- ¡Alguien! ¡Quien sea!

Para Draco, fue un momento muy estresante, el Director Dumbledore llamó al personal del Hospital, los padres de Pansy entraban a la habitación, mirando preocupados el estado de su hija. Detrás de ellos, entraba una Sanadora y dos medí magos.

--- Por favor --- la voz de la Sanadora, lo devolvió a la realidad --- necesito que todos, abandonen esta habitación.

Pansy tomó del brazo a Draco para retenerlo, su amigo le devolvió una mirada, ella le indicó que se acercara, Draco obedeció.

--- Fue mi tía Amelia --- le confesó de repente --- ella me convenció de hacerlo --- Draco la miró a los ojos --- me ayudo porque… solo deseaba vengarse de tu padre.

Pansy cerró los ojos al sentir el terrible dolor en su cuerpo. La Sanadora conocía bien el historial medico de la chica y ordenó de inmediato, que se le inyectara un sedante. Draco no pudo quedarse, un medí mago le acompañaba hacia la puerta. Al salir de la habitación, los padres de su amiga, le miraron apenados, lo que les estaba pasando a los dos, había sido ocasionado por su propia hija.

--- ¿Estas bien? --- preguntó Albus Dumbledore a su joven estudiante.

--- Sé quien le dio la poción a Pansy --- respondió Draco.

--- ¿Lo sabes? --- Tanto Dumbledore como Snape miraron al chico.

--- Me ha dicho, que ha sido su Tía Amelia.

--- ¿Mi hermana? --- el padre de Pansy lo había escuchado --- ¿Ella es la responsable, de que mi hija este en ese estado? --- preguntó aquel hombre indignado.

Draco miró en silencio a sus Profesores.

lili@n@

Notapor lili@n@ » Jue Mar 01, 2012 11:19 pm

CAPITULO 85. LA CAPTURA DE AMELIA PARKINSON.

Draco miró en silencio a sus Profesores.

--- ¡Contéstame muchacho! --- aquel hombre se acercó a Draco --- ¿mi hija esta sufriendo, por culpa de mi hermana? --- sus ojos se cristalizaron por el dolor y la decepción, Draco afirmó con la cabeza.

El hombre se alejó de él negando lo que había escuchado, el llanto de su esposa, lo hizo reaccionar y él se acercó a su mujer para abrazarla.

--- Sabía que algo como esto, iba a pasarnos --- la mujer lo decía mientras lloraba --- fue una mala idea ayudarla, mi hija, mi bebe.

--- ¿Usted sabe… dónde podríamos encontrarla? --- preguntó el Director Dumbledore

--- Ella está viviendo… en mi casa --- la mirada de aquel hombre mostraba furia y decepción --- ¡Yo los acompañaré!

--- Sería una mala idea --- respondió el Profesor Snape.

--- No me quedaré aquí, esperando noticias de ustedes --- era notoria su indignación --- ¡Quiero estar ahí cuando la arresten!

--- Permita que los Aurores se encarguen de ella --- le sugirió aquel Profesor --- ellos evitaran que escape de la justicia.

--- ¡Ella es mi hermana! --- le respondió --- y por lo que le a hecho a mi hija, tengo el derecho de enfrentarla

--- Su sola presencia podría causar problemas a la investigación --- respondió fríamente el Profesor Snape

--- Severus --- el Director Dumbledore intervino --- por favor Severus, vamos a hacer esto, el joven Malfoy necesita regresar a Hogwarts y quiero que te encargues de ello; yo… yo acompañaré al Señor Parkinson al Ministerio de Magia y haremos la denuncia correspondiente.

--- ¿Está usted seguro Profesor? --- preguntó Severus Snape

--- Lo estoy.

--- Muy bien Profesor, me haré cargo del muchacho.

--- Te lo agradezco.

Ya en el Ministerio de Magia, en el Departamento de la Aplicación de la Ley Mágica. El Director Dumbledore y el Señor Parkinson, llenaban el papeleo correspondiente para la denuncia contra la Señora Amelia Parkinson. Ambos fueron atendidos por el Jefe de Departamento de Aurores.

--- No te preocupes Dumbledore --- respondió Barty Crouch después de haber escuchado a su viejo amigo --- yo personalmente, me haré cargo de esta investigación.

--- Te lo agradecería --- respondió el Director.

Antes de reunir al grupo de Aurores, Barty Crouch, pidió a dos de sus hombres, salir en ese momento hacía la Mansión Parkinson. Necesitaban saber si la mujer se encontraba en ese lugar o había salido de casa.

Al observar que ya todo su personal estaba presente, informó a sus hombres, del delito cometido, por aquella mujer contra un miembro de su propia familia, quien se encontraba grave y hospitalizada en San Mungo. Barty Crouch les informaba, que aquella mujer podría tener conocimiento, de una nueva ubicación de donde se estaba comercializando aquella poción alterada; y necesitaban hacerle algunas preguntas, sobre la compra de este producto ilegal que había usado la víctima. Tenían la orden de arrestarla y llevarla al Ministerio de Magia, para una averiguación previa.

Media hora después, un Patronus apareció frente a Barty Crouch, reportando la situación. De inmediato dio la orden, para que todos sus hombres se alistaran para salir. Los miembros del Departamento, se dividieron en dos grupos. Un grupo estaría a cargo de los Encantamientos Anti-Aparición en el exterior de la Mansión, mientras que el otro grupo se adentraba a la casa.

Eran las cuatro de la tarde, cuando el grupo se reunió, a unos cuatros metros de la Mansión. Los dos hombres que habían mandado horas antes, se acercaron a su Jefe para reportarle.

--- Señor --- habló uno de ellos --- como le hemos reportado, hemos visto algunas irregularidades. Durante esta última hora, varios sujetos, con una actitud sospechosa, se han estado reuniendo en el interior de la Mansión.

--- Pero el dueño de la casa me informó --- respondió Remus Lupin --- que la única que se quedaba en casa, era su hermana; él y su familia abandonan el hospital hasta las ocho de la noche.

--- Supongo que la hermana --- agregó Kingsley Shacklebolt --- aprovecha sus ausencias para llevar a cabo sus reuniones privadas con sus amigos.

--- No tenemos idea de lo que ocurre allá adentro --- habló Barty Crouch a sus hombres --- pero lo que si sabemos, es que no se encuentra sola, así que lo primero que vamos a averiguar, es descubrir que relación tienen con esta mujer --- buscó a dos de sus Aurores --- ustedes dos, tienen la orden de detener a todo el que salga de esa Mansión; investigaremos después, que relación tienen con la sospechosa.

Mientras tanto en el interior de la Mansión.

Uno de los hombres que vigilaba desde una ventana del segundo piso, advirtió que algo sucedía fuera de la casa, tres hombres se acercaban a la puerta principal, al reconocer a Barty Crouch, de inmediato alertó a su gente.

--- ¡Señor, Señor! --- bajaba apresurado por la escalera --- Aurores Señor, los Aurores están fuera de la casa.

--- ¿Qué dices?

--- ¿Aurores?

--- ¿Qué esta pasando aquí?

Los compradores comenzaron a sentirse intranquilos.

--- Nadie sabía de nuestro encuentro --- habló uno de los traficantes --- dijiste que este lugar era seguro --- el comentario iba hacia la mujer.

--- Y lo es --- respondió Amelia Parkinson --- nadie sabía sobre esta reunión.

--- ¡Mientes! --- respondió el otro con furia --- nos has tendido una trampa y alertaste a esos malditos.

--- Por si lo han olvidado --- miró a los tres sujetos --- yo pierdo mucho más que ustedes --- contestó la mujer --- tal vez, fueron ustedes quien me tendieron una trampa.

--- ¡Cuida tu maldita lengua mujer! --- uno de los guarda espaldas la había tomado desprevenida y apretaba su cuello con fuerza --- ten un poco de respeto hacia mi jefe.

--- No permitas que se aleje de nosotros --- le ordenó a su hombre --- ya ajustaremos cuentas con ella.

--- Será mejor que salgamos de aquí --- sugirió uno de los jefes --- les propongo reunirnos en la bodega --- era una de las ubicaciones que los presentes conocían bien.

Todos estuvieron de acuerdo y en sus mentes, formaron la imagen del lugar, el Encantamiento los haría volar en forma de humo hacia aquella dirección. La sorpresa fue general, al notar que permanecían en el mismo lugar.

--- ¿Que sucede? ¿Qué pasa?

--- ¡No está funcionando!

--- La Casa ha sido encantada, no podemos escapar de esa manera.

--- Verifiquen si la chimenea principal funciona

La negativa de uno de sus hombres, le indicaban a todos, que había sido desconectada de la Red Flu.

--- ¡Maldita sea!

Los carroñeros al verse rodeados, iniciaron el ataque contra los Aurores. Durante este enfrentamiento, los tres traficantes, la mujer y tres de sus guardaespaldas se separaron del grupo principal.

--- ¿Que hacemos?

--- Si salimos de aquí, nos estarán esperando.

La desesperación en sus rostros era notoria.

--- Yo puedo ayudarlos --- la voz de Amelia les hizo volverse --- conozco esta casa muy bien y existe una salida --- Amelia sonrió --- si prometen dejarme libre, los llevaré hacia ella.

--- Seguramente es otra de sus trampas --- respondió uno de ellos.

--- Nadie del exterior --- respondió tranquilamente --- sabe que existe, solo la familia la conoce.

Después de pensarlo unos segundos y de escuchar que el enfrentamiento continuaba. Los tres hombres se miraron y estuvieron de acuerdo.

--- Está bien --- respondió uno de los Jefes --- sácanos de aquí y tendrás tu libertad.

Amelia junto al guarda espaldas que la vigilaba de cercas, iban al frente del grupo. Amelia empujó un pequeño ladrillo de la pared y una puerta se abrió ante ellos, recorrieron un estrecho pasillo y bajaron unas escaleras, encontrándose de pronto en el sótano de la casa.

--- ¡Es por aquí, síganme! --- les indicó Amelia Parkinson.

Cuando la primera puerta se abrió, se encontraron con un cuarto vacío, la luz del exterior se filtraba por las grietas de la puerta de madera. Desde el exterior, la tierra y las hojas sobre la puerta, cayeron hacia los lados al abrirse de par en par, dos de los guarda espaldas verificaron si el lugar era seguro y al notar que se podía salir, les indicaron a los demás que lo hicieran.

La sensación de tranquilidad duró más que unos segundos, el otro grupo de Aurores ya los estaban esperando y cuando los vieron salir a todos, salieron a su encuentro. Amelia Parkinson se sorprendió al descubrir que su propio hermano estaba con ellos.

--- ¿Creíste que ibas a escapar de la justicia, después de todo lo que le has hecho a mi hija?

Amelia le miró molesta mientras la esposaban.

--- Todo esto no hubiera pasado, si tú, como mi hermano, te hubieras vengado de Lucius Malfoy.

--- ¿Involucraste a mi hija, por esa estúpida venganza?

--- ¿Se te ha olvidado, que por culpa de él, fui encerrada diez años en esa asquerosa prisión? --- Amelia sentía mucho odio --- algo como eso, jamás se olvida.

--- Y parece que olvidaste --- le aclaró su hermano --- que fue por tu culpa, que murieran todas esas personas.

--- Ya te lo he dicho mil veces, que yo nunca lo hice --- le respondió mientras era llevada por unos de los Aurores --- me incriminaron. ¡Yo era inocente!

--- Lamento todo esto --- respondió Nympahora Tonks al Señor Parkinson

--- Creí que ella había cambiado, pero al parecer, nunca lo hizo.

Después de la captura de los responsables y atender a los Aurores heridos en ese encuentro. Barty Crouch investigaba las causas de aquella reunión.

Se encontraron en el interior de la casa, varias cajas de madera en el lugar y al abrir una de ellas, descubrieron el contenido, si aquel líquido era la misma sustancia que habían retirado de las calles. Tenían la evidencia necesaria para sentenciarlos a todos ellos, a varios años de prisión.

¿Que les pareció? ¿Continúo? ó ¿me dedico a otra cosa? Hehehe.
De ante mano... Muchísimas gracias por seguir conmigo...
Un abrazo desde Saltillo

lili@n@

Notapor Jess_Zam » Vie Mar 02, 2012 1:59 am

Hola lily!!!

tanto tiempo sin saber de ti!! ya me habias preocupado hee!
no lo vuelvas a hacer... que no vez que destrosas mis nervios :lol:

bueno lo importante es que ya estas aqui con nuevos capitulos!
muy buenos por cierto!
ahh pobre Pansy... hizo mal y lo esta pagando aunque de ese mal salieron cosas buenas
como el cambio de actitud de Draco... ahora es bueno jajaja
esperemos que no se muera pansy... aunque... no q no se muera jajaja

esa Amelia esta loca... traicionera ademas...
sera esa la verdadera razon del por que odia a malfoy y para que se reunia con esa gente
bueno creo que pronto lo sabremos...
ahh no quiero que termine! :| pero bueno ni modo!

bueno me retiro!
nos estamos leyendo Lily!}
cuidate!
♥»♥»♥»"Miremos hacia atrás con comprensión, hacia adelante con fe y
a nuestro alrededor con amor"«♥«♥«♥
Jess_Zam

Notapor meldark » Vie Mar 09, 2012 5:19 pm

lili.. k bien capi..- nuevooo.. !!!

yupiiiiiiiiii
k geniaalll..

:)
meldark

Notapor lili@n@ » Mar Mar 20, 2012 6:03 pm

Hola hola!!!
He vuelto...

Muchísimas gracias a Jessi y a meldark por seguir conmigo...
Por regalarme un ratito de su tiempo y comentar…
Es bonito saber, que les haya gustado la continuación.
No saben, lo mucho que agradezco el apoyo que me han brindado.

Ya estamos en la recta final de este Fanfiction
Aviso… Este es el penúltimo capitulo y solo falta el final...
Espero no tardar mucho en traerlo, pero eso si,
Logré terminar de corregir este capitulo yyyyy….
He quedado muy contenta de como esta escrito
Ahora solo espero, que a ustedes, mis queridos lectores les agrade

Yo me despido, deseándoles toda la suerte del mundo
Hoy estamos celebrando aquí en México, la entrada de la primavera
Aunque mañana se pronostica un frente frío aquí en Saltillo, pero bueno
Creo que es el último y empezaremos ahora, a quejarnos del calor :lol:
Quien nos entiende...

En fin, que disfruten de la lectura
Prometo volver pronto y con el final de esta historia
Un beso y un abrazo a cada una de ustedes...
Y Muchísimas gracias por darme esta oportunidad...

lili@n@

AnteriorSiguiente

Volver a Sección General