“El amor es tan difícil de encontrar” [H/Hr] Final + Epilogo

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

“El amor es tan difícil de encontrar” [H/Hr] Final + Epilogo

Notapor lili@n@ » Mié Abr 14, 2010 3:11 pm

Hola a todos los Usuarios de la Web de Harry Potter!!!
Bueno, primero me presento, ni nombre es Lili@n@ pero pueden llamarme Lily…
Soy de Saltillo Coah. - México.
Bueno, he regresado y este es mi segundo Fic. Es un AU (Universo Alterno)
Es un Harry Hermione, aunque a veces parezca lo contrario, jejeje

Disclaimer: Todos los personajes y lugares pertenecen a la maravillosa J.K. Rowling y a la WB, pero la trama es exclusiva de mí imaginación.

NOTA: Nuestros personajes cursan el Quinto Año, Cedric esta vivo y Cursa el Séptimo Año en el Colegio Hogwart. La Amenaza de Lord Voldemort y sus Mortífagos, aún no existe, además que ya los use demasiado en mi primer Fic, jejeje así que, esta es una aventura diferente, dentro del Colegio, los chicos no se preocupan, por lo que pasa en el mundo exterior, ya suficientes problemas tienen, como para pensar en eso, jejeje.

Esta historia tiene momentos malos y buenos, así que espero que no se decepcionen, la vida no siempre suele ser de color de rosa.

Prologo:

Hermione ha vivido un noviazgo difícil con Wayne Hopkins, sus celos hacen insoportable su relación, Harry termina su noviazgo con Ginny por extrañas razones. Deciden guardar el secreto y seguir como amigos.
Harry reconoce que siempre ha estado enamorado de Hermione, esta vez, intenta conquistarla.
Hermione se siente culpable, por mirar a Harry de otra manera, no quiere lastimar los sentimientos de Ginny. Ginny sigue enamorada de él y aprovecha cualquier oportunidad para reconciliarse.
Un pequeño Hurón Blanco aparece en sus vidas. El Mundo Mágico enfrenta una terrible epidemia, una poción experimental. Pansy Parkinson continua con sus planes, no le importa poner en riesgo su propia vida.
Severus Snape decide abandonar el Colegio. ¿Quién es Amelia Parkinson?
Wayne Hopkins es obligado a cumplir una nueva misión… secuestrar a Ginny Weasley.

Bueno ese es un pequeño resumen de lo que trata esta historia.
Ojala y puedan darle una oportunidad y le dediquen a esta historia un ratito de su tiempo.
Espero que lo disfruten y no olviden comentar…
Ya que sus lindos Post animan a una escritora a seguir escribiendo…
Ya saben se aceptan criticas, comentarios y sugerencias!!!!

N/A: Esta historia es solo ficticia, cualquier parecido con la vida real, es mera coincidencia...

Ahora si, a iniciar nuestra aventura y que disfruten su lectura…
Cuídense mucho… Nos estamos leyendo…
Bye… Bye…

Última edición por lili@n@ el Vie Mar 30, 2012 4:59 pm, editado 10 veces en total
Las Acciones Inconscientes Son Las Que Demuestran Nuestros Verdaderos Sentimientos

lili@n@

Re: “El Amor Es Tan Difícil De Encontrar” [H/Hr]

Notapor lili@n@ » Mié Abr 14, 2010 3:14 pm

CAPITULO 1. DECEPCIÓN.

--- Wayne espera --- Hermione era jalada hacia uno de los corredores del segundo piso --- Por favor amor

Wayne Hopkins, un alumno integrante de la casa Hufflepuff, llevaba a su novia Hermione, lejos de los demás estudiantes; aquel chico, de cabello castaño, piel blanca y complexión delgada, había logrado ganarse el cariño de la castaña, era un chico muy amable, querido por sus compañeros, muchos de ellos, que conocían al joven mago, hablaban maravillas de él y al parecer le tenían aprecio, por lo cual, Hermione decidió darle la oportunidad de iniciar su noviazgo en junio, a finales del tercer curso de estudios.

--- Hermione, lo siento cariño --- hablaba más tranquilo, al notar que la había alejado lo suficiente de los curiosos --- creo que estaremos bien aquí, podremos platicar con tranquilidad

--- Esta bien --- trataba de entender su extraño comportamiento --- ¿de que querías hablar?

--- Solo quería estar un rato contigo --- le dijo Wayne sonriente, emocionado por tenerla a su lado

--- Puedes hacerlo cuando quieras, eso ya lo sabes --- Hermione lo decía con una sonrisa dibujada en su rostro

--- No --- respondió él disminuyendo aquella sonrisa --- me molesta un poco, como los chicos no dejan de verte

--- ¿Por eso me trajiste aquí? --- preguntó con curiosidad

--- No te enojes --- Wayne volvió a sonreír --- solo quiero tenerte para mi solo

Hermione sonrió incomoda, por una parte su forma de quererla era agradable, pero se estaba convirtiendo en algo incomodo, ella le quería mucho, por lo cual, sabiéndose la responsable de su nueva actitud, intentaba hacer todo lo posible, para evitar que tuviera esos arranques de celos que según él, ella provocaba.

En esos momentos, Hermione había logrado que su novio se relajara y estando solos, la plática entre ellos, era muy amena, los dos reían divertidos y lograron pasarla bien por algún tiempo.

Cuando regresaron para cursar el cuarto año, retomaron su noviazgo que había sido interrumpido por los dos meses de vacaciones, tuvieron la oportunidad de conocerse un poco más, en los meses siguientes. Los que conocían a la pareja, se habían acostumbrado a verlos juntos, algunos comenzaron a notar que la actitud de Wayne, mostraba ciertos cambios, cuando Hermione estaba a su lado, la mayoría del tiempo, era un chico simpático, pero su actitud cambiaba, cuando veía a su novia, platicando con otros estudiantes. Wayne comenzó a alejarla de todos sus amigos y amigas, pero ellos, aceptaron no molestar a la pareja, para darles oportunidad de conocerse, aunque muchos no aceptaban tal comportamiento, Hermione había perdido a todos sus amigos por complacer a su novio, en cambio él conservaba a todos sus conocidos, Hermione estaba enamorada y no le importaba hacer a un lado a sus amigos por Wayne. Al principio todo era lindo entre ellos, les gustaba estar juntos la mayoría del tiempo, Wayne había logrado estar a su lado, casi todo el tiempo libre de la chica; para Hermione le pareció sensacional, que un chico le quisiera de ese modo, pero después de algunas semanas, comprendió que necesitaba tiempo libre para ella y por supuesto, convivir un poco con sus amigos; aunque comprendió tarde, que el haberlo acostumbrado así, ahora tenía que sufrir las consecuencias; si hablaba con sus amigos, tendría que ser solo, en la Sala Común y en las horas de estudio, porque ya había sufrido varias veces, los celos de Wayne, cuando la descubría, hablando con ellos, aquellas peleas eran muy conocidas por todos, pero Hermione había decidido, nunca hablarlas con sus compañeras de cuarto, ni con nadie, esos eran problemas de pareja e intentaba resolverlos ella misma.

Su relación, había iniciado como cualquier noviazgo, había curiosidad, nerviosismo y muchas demostraciones de cariño, todo parecía perfecto, ella creía haber encontrado al chico correcto y se sentía afortunada, porque Wayne, la había elegido entre tantas chicas para ser su novia. El tiempo le dio la oportunidad a la pareja, de conocerse un poco mejor, Hermione descubriera en su novio, que no era un hombre perfecto y aunque Wayne seguía siendo romántico, divertido y era muy estudioso como ella, algunas veces, le demostraba inseguridad y desconfianza, aunque no lo mostraba abiertamente, pero los pequeños detalles dicen más que las palabras. Ahora comprendía, que debía conocer esta nueva etapa y si lo quería mucho, lo aceptaría tal y como era, comprendiendo que si Wayne, la aceptaba tal cual era, tendría que aceptarlo con sus virtudes y defectos.

--- Es bueno saber, que hemos logrado excelentes notas --- sonrió Hermione

--- Gracias a ti --- respondió Wayne --- estudiar a tu lado, hace más fácil comprender cada cosa, aunque es bueno saber que los dos tenemos esta pasión por los estudios y es reconfortante aprender de los libros, aunque siempre he pensado, que la practica nos hace mejores, ¿no crees? --- los dos sonrieron, compartían la misma idea.

Por el pasillo se escucharon varios murmullos y estos los hizo girar la cabeza. Dos jóvenes estudiantes, al reconocer a la pareja, se detuvieron en el cruce de pasillos intercambiando miradas.

--- No comprendo que le ve Hermione a ese Wayne --- comentó Ron mirando a la pareja

--- Vamos Ron --- respondió Harry --- nuestra amiga sabe lo que hace

Los dos chicos levantaron sus manos en señal de saludo, era algo natural, no había nada de raro, un simple saludo.

--- Será mejor que nos vayamos, antes de meter en problemas a Hermione --- comentó Harry

--- Nunca me ha caído bien ese tipo --- respondió de mala gana, su amigo Ron.

Ron y Harry continuaron su camino, hablando de sus cosas.

Para Wayne, verlos por ahí y saludar a su novia, había sido muy normal, ya que pertenecían a la misma casa. Hermione también les había visto y sonrió al notar el saludo lejano de sus dos amigos, el semblante de alegría que ahora expresaba su rostro, no le cayó muy bien a su novio Wayne, sus celos le hicieron hervir la sangre, su mente dibujaba las peores imágenes y esto le hizo sentir sin fines de emociones, que ni él mismo, logró deducir.

--- Pronto terminaremos los últimos exámenes --- continuó la platica Hermione sin darle mucha importancia a lo sucedido --- y nos quedará más tiempo para descansar de los estudios.

--- Hermione --- el chico le hablaba un tanto molesto, la castaña no tenía idea de lo que sentía su novio en esos momentos --- ¿Por qué hiciste eso?

--- ¿Perdón?

--- ¿Crees acaso que soy un tonto?

--- No se de que hablas --- respondió tranquila, conocía esa actitud, se decía ella “no otra vez”

--- ¿Que hacen Ron y Harry, en este lugar?

--- Que se yo --- dijo Hermione cansada --- todos son libres de andar por los pasillos.

--- Que curioso --- dijo Wayne --- ¿Cómo sabían que estábamos aquí? ¿Acaso están vigilándote?

--- Por favor Wayne, como puedes pensar eso --- respondió ella --- solo fue una casualidad

Hermione intentó olvidarlo, pero Wayne ya se encontraba cruzado de brazos y mirándola en forma de reproche

--- ¿Por qué siempre haces esto? --- Hermione preguntó cansada

--- Estoy seguro que esos dos --- ya la mente de Wayne estaba trabajando a mil por hora --- quieren algo contigo, claro, como pertenecen a la misma casa --- murmuró Wayne --- y como yo no sé, cual es tu relación con ellos dentro de su Torre, no se que hay entre ustedes.

--- Te lo he dicho miles de veces, ellos son mis… --- iba a decir “mejores” pero se trago aquella palabra --- mis amigos, además casi ni los veo

--- Pero vi como los mirabas, ¿acaso te gusta uno de ellos?

--- Wayne por favor --- Hermione sufría verlo de esa manera y siempre tenía que hacer algo, para contentarlo, no solo había vivido esa ocasión, ya habían sido muchas y la estaban cansando un poco, pero se animaba, pensando, que sus celos, solo era una demostración de cariño, esa era su único motivo por el cual intentaba, aguantar esos arrebatos de celos y para calmarlo, lo abrazó --- sabes que solo te amo a ti --- Wayne le miró tratando de controlar aquel sentimiento que lo agobiaba a veces --- te quiero mucho, además soy tu novia --- le miró con tristeza --- no me gusta verte así, por favor no te enojes conmigo, fue solo una casualidad que pasaran por aquí, ¿me crees?

Wayne parecía tranquilizarse un poco y la abrazo con ternura

--- Lo siento Hermione, no se porque me pasa esto --- volvía a ser el mismo --- es que odio, la forma en que miras a los chicos

--- Pero yo no hice nada --- trataba de entenderlo --- dime que hice mal y te prometo no volver a hacerlo

Ante aquellas palabras, el chico no tenía argumento alguno, solo recordaba aquella alegría, que iluminó el rostro de su novia, al ver, a sus dos compañeros de Gryffindor.

--- Lo siento --- estaba apenado por su tonta actitud --- no volverá a pasar, te lo prometo

Para cualquier chica, esa disculpa le hubiera bastado para olvidar lo sucedido, pero Hermione ya las había escuchado tantas veces y Wayne siempre las decía después de armarle una escena como esa, realmente algo estaba cambiando en su interior, “desilusión”, esa palabra describía lo que sentía en esos momentos y como tantas veces, lo perdonaba e intentaba darse ánimos, para seguir adelante con su noviazgo.

Por ser su primer novio, tuvo que aprender a lidiar con un chico celoso y desconfiado. Los días pasaron y Wayne no cambiaba, siempre le montaba escenas de celos frente a sus compañeros, para luego escuchar sus suplicas de perdón y arrepentimiento, jurando promesas, de que no volvería a hacerlas, porque reconocía que había actuado muy mal con ella, al principio Hermione pensó que era normal en un relación y hacía lo posible por evitar llamar la atención del sexo opuesto, aunque fueran, solo sus amigos, esto era para que su novio, no viviera esos celos que lo atormentaban todo el tiempo y aunque puso todo de su parte, siempre peleaban por lo mismo; ella intentaba ayudarlo, pero él siempre terminaba culpándola, por alguna mirada de un chico o un sonrisa de saludo para ella.

Todo eso, terminó por hartarla y en el mes de abril de su cuarto año, decidió terminar esa relación que la mortificaba, porque al final pudo entender, que después de todo lo que estaba viviendo, ya la estaba convenciendo, de que ella era la culpable, de que su relación siguiera tan mal, pero antes de aceptarlo, reconoció que el problema era él y no ella.

Había pasado un mes, demasiados días para Hermione, aún seguía buscando la manera, de acostumbrarse a vivir sin Wayne, al principio fue difícil para ella, reconocía que seguía queriéndolo, pero tenía muy malos recuerdos de su primer y único amor, este era un mes difícil, ya que recordaba que el próximo mes, hubieran cumplido un año de novios, si hubieran seguido juntos, pero era una lastima, porque Hermione sabía, que todo había terminado y no pensaba regresar con él.
Última edición por lili@n@ el Mié Abr 14, 2010 3:29 pm, editado 1 vez en total
Las Acciones Inconscientes Son Las Que Demuestran Nuestros Verdaderos Sentimientos

lili@n@

Notapor Albus_Severus_Potter » Mié Abr 14, 2010 3:21 pm

Ya estoy deseando que continúe la historia y disfrutar de este universo alternativo, no obtante la pareja Harry/Hermione siempre ha sido mi favorita. Me ha gustado mucho el comienzo ;)
No hay camino a la felicidad, la felicidad es el camino.
Albus_Severus_Potter

Notapor Lu-Lucidity. » Mié Abr 14, 2010 3:41 pm

Tú sabes que mi OTP es el Dramione, e imaginarme el Harry/Hermione me es dificil ; x ;
Pero es tuuuyo! Y tienes ideas muy buenas (':
Así que aquí me tienes, echandote porras *A*
Siguiendote desde el principio... Mira, es suerte (?) Porque ni un MP me envias e_é -La regaña-

Conti, contiii; Continua pronto, Lili ~
Ai lav yu <3

Anything is more noxious for the creativity than the furor of the inspiration
and yes the inspiration doesn't come to me I leave to its encounter,
halfway the road...*
Lu-Lucidity.

Notapor lili@n@ » Mié Abr 14, 2010 4:44 pm

Albus_Severus_Potter escribió:Ya estoy deseando que continúe la historia y disfrutar de este universo alternativo, no obtante la pareja Harry/Hermione siempre ha sido mi favorita. Me ha gustado mucho el comienzo ;)

Hola Dan!!! es un gusto tenerte por aqui, jejeje
Sin duda tus palabras me halagan demasiado
No soy tan buena pero gracias por lo que dices,
Y gracias por dedicarle un tiempecito para leer mi Fic, jejeje
Nos estamos leyendo amigo
Bye.. Bye..

Lu-Lucidity. escribió:Tú sabes que mi OTP es el Dramione, e imaginarme el Harry/Hermione me es dificil ; x ;
Pero es tuuuyo! Y tienes ideas muy buenas (':
Así que aquí me tienes, echandote porras *A*
Siguiendote desde el principio... Mira, es suerte (?) Porque ni un MP me envias e_é -La regaña-

Conti, contiii; Continua pronto, Lili ~
Ai lav yu <3

Hola linda!!!
Auch, me sarandea Lucy, oh amiga, no te enojes conmigo
En eso estaba, mandando MP a diestra y siniestra, jejeje
Me emocioné al encontrarme con uno de tus Post, si amiga
Se que eres Dramione de corazón... y fuiste tu, la que me
Me enamoro de esta Web con tus Fics y One... así que gracias amiga
Fuiste una buena influencia, espero que te guste acompañarme
En esta loca aventura... Te mando un gran abrazo y nos estamos leyendo
Besos...

lili@n@

Notapor Jess_Zam » Mié Abr 14, 2010 5:14 pm

HOla Lily!!

que emocion!!! nuevo Fic!!!
y muy diferente a el otro... y dejame decirte
que este comienzo me encanto...

me atropo tu historia y creo q hasta odie a Wayne
hombre tenia q ser jajaja...
bueno no todos los hombres son asi... pero la mayoria si...

ya quiero mas... siempre haces eso amiga...
siempre me dejas con ganas de mas!
quiero mas! que pasara!

dices q es Harmony... ah ya quiero saber como
esta parejita se unira... jejeje
ah tambien estara Cedric! bueno a ver si no me cae mal...
es q con solo imaginarmelo... recuerdo a ese... ya sabes quien...
jajajaja

bueno amiga... ya tienes una lectora mas en este maravilloso fic...
y aqui me tendras como siempre leyendo y comentado...
y diciendo cada cosa... como siempre! jajaja

hasta la proxima amiga...
cudiate!
Saludos!
bye

aah q emocion!
♥»♥»♥»"Miremos hacia atrás con comprensión, hacia adelante con fe y
a nuestro alrededor con amor"«♥«♥«♥
Jess_Zam

Notapor alice de radcliffe » Mié Abr 14, 2010 5:25 pm

Hola Lily!!!!!!!!!!!!
aaaaaaaaaaa..esta lectura despue sde una hora intensiba d ematematicas es como agua fresca en una sequia!!!
Lily!! me gusta!!!!!!!!!!!!!! jajajaja me gusta mucho!!!!!!!
O POR MERLIN!!
YO SE LO QUE SON ESOS CELOS!! JAJAJAJA aunque a mii no me selaban tan abiertamente...por que solo era mi mejor amigo...jajajaja
no quiero imaginarmelo como noviio...jajajajaja pero en fiin HOMBRES!!!
AMIGA!!! te ha quedado hermoso el comienzo!!! ya quiero saber que pasa!!!! wiiiii!!! ya hasta odiie a Wayne!! pero me gusto su nombre!! jajaja se llama como Batman!!!
XDDD!!! NQV!! EN FIIN!
ANIMO LILY!!
QUE YA QUIERO SABER LO QUE SIGUE!!!!!!
CUIDATT
Y AKI ESTARE EN EL PROXIMO CAP!!
TQM
BSS Y ABRASOS!!

ALICE :-P

alice de radcliffe

Notapor Nanito Santamaria » Mié Abr 14, 2010 7:36 pm

Pero que bueno saber que estas escribiendo otra historia. !!!!!!

Esta muy interesante, y se nota que la esencia de los originales
aun existe en tu historia.
En un inicio pensé que Hermione dejaría pasar esa situación
pero la sabia HErmione aun sigue allí.
Continua pronto
que bien que avisaras.

Y cuenta conmigo, yo también tomo un boleto para zarpar en
esta nueva aventura y contigo de capitana.

Ciao
Nanito Santamaria

Ubicación: En el Valle de las hamacas, el pulgarcito de america. En busca de mi verdadero "YO"

Notapor Anahi Granger » Mié Abr 14, 2010 8:09 pm

Hola!!!
ha yo kería ser tal vez la primer o segunda o tercera jajaja y de verdad que desde que estaba en la escuela me acorde de que hoy publicabas nuevo fic y me recrimine el no haberme llevado la lap jajaja... pero amiga te prometi que me iba a dar mi tiempo y si no es porque mañana tengo tres examenes hubiera sido la primera jajaja....
pero haber lo primero que yo quería decir era:
Maravilloso!!! me encanta esta idea !!!! un fic muy diferente al anterior e igualmente de maravilloso...
gracias por el mp!!! y te digo que desde ahorita me uno a esta nueva aventura!!!
así que apuntame como una lectora más, que te seguira hasta el final!!!
por ahí dices que cualquier parecido es mera coincidencia y creo que yo le encontre parecido a una situacion, pero Hermione siempre sabe que es correcto, lastima akí las cosas no fueron así...
amiga esta historia me atrapo desde el primer parrafo así que a escribir que estoy impaciente por leer más jajaja

continua pronto y felicidades por este nuevo fic!!!
MALDICION IMPERIUS(FINALIZADO) HP/HG
LA NENA (HP/HG) A/UFINALIZADO+EPILOGO
LA BAILARINA HP/HG/DM (Nanito Santamaria)

Miembro de A.P.H.H"En la poquita ropa de las cosas, habita la belleza básica, cansada del disimulo de su magnitud por culpa del exceso de las prendas". Arjona.
Anahi Granger

Notapor lili@n@ » Jue Abr 15, 2010 12:07 am

hil_Jessi escribió:HOla Lily!!

que emocion!!! nuevo Fic!!!
y muy diferente a el otro... y dejame decirte
que este comienzo me encanto...

me atropo tu historia y creo q hasta odie a Wayne
hombre tenia q ser jajaja...
bueno no todos los hombres son asi... pero la mayoria si...

ya quiero mas... siempre haces eso amiga...
siempre me dejas con ganas de mas!
quiero mas! que pasara!

dices q es Harmony... ah ya quiero saber como
esta parejita se unira... jejeje
ah tambien estara Cedric! bueno a ver si no me cae mal...
es q con solo imaginarmelo... recuerdo a ese... ya sabes quien...
jajajaja

bueno amiga... ya tienes una lectora mas en este maravilloso fic...
y aqui me tendras como siempre leyendo y comentado...
y diciendo cada cosa... como siempre! jajaja

hasta la proxima amiga...
cudiate!
Saludos!
bye

aah q emocion!

Hola Jessi!!!
Gracias por tu lindo Post amiga, espero como siempre
No desepcionar a mis lindas lectoras, es bueno saber
Que te haya gustado mi primer capitulo...
Y que mejor, encontrarme con tu lindo Post...
Gracias amiga por el apoyo, jejeje

alice de radcliffe escribió:
Hola Lily!!!!!!!!!!!!
aaaaaaaaaaa..esta lectura despue sde una hora intensiba d ematematicas es como agua fresca en una sequia!!!
Lily!! me gusta!!!!!!!!!!!!!! jajajaja me gusta mucho!!!!!!!
O POR MERLIN!!
YO SE LO QUE SON ESOS CELOS!! JAJAJAJA aunque a mii no me selaban tan abiertamente...por que solo era mi mejor amigo...jajajaja
no quiero imaginarmelo como noviio...jajajajaja pero en fiin HOMBRES!!!
AMIGA!!! te ha quedado hermoso el comienzo!!! ya quiero saber que pasa!!!! wiiiii!!! ya hasta odiie a Wayne!! pero me gusto su nombre!! jajaja se llama como Batman!!!
XDDD!!! NQV!! EN FIIN!
ANIMO LILY!!
QUE YA QUIERO SABER LO QUE SIGUE!!!!!!
CUIDATT
Y AKI ESTARE EN EL PROXIMO CAP!!
TQM
BSS Y ABRASOS!!

ALICE :-P

Hola Alice!!!
Muchísimas gracias por dedicarle tiempecito a leer
Mi nuevo Fic y que mejor, dedicarme uno de tus lindos Post
Que me animan y me motivan a seguir escribiendo
Un beso y un gran abrazo
Cuidate amiga y nos estamos leyendo

lili@n@

Notapor lili@n@ » Jue Abr 15, 2010 12:16 am

Nanito Santamaria escribió:Pero que bueno saber que estas escribiendo otra historia. !!!!!!

Esta muy interesante, y se nota que la esencia de los originales
aun existe en tu historia.
En un inicio pensé que Hermione dejaría pasar esa situación
pero la sabia HErmione aun sigue allí.
Continua pronto
que bien que avisaras.

Y cuenta conmigo, yo también tomo un boleto para zarpar en
esta nueva aventura y contigo de capitana.

Ciao

Hola Johana!!!
Ya me leí tu Post, me encantó leer que recibiré tu apoyo
Muchísimas gracias por el tiempo que le has dedicado
A mi primer capitulo y mejor aún, leer tu lindo Post,
Un abrazo amiga y nos estamos leyendo

Anahi Granger escribió:Hola!!!
ha yo kería ser tal vez la primer o segunda o tercera jajaja y de verdad que desde que estaba en la escuela me acorde de que hoy publicabas nuevo fic y me recrimine el no haberme llevado la lap jajaja... pero amiga te prometi que me iba a dar mi tiempo y si no es porque mañana tengo tres examenes hubiera sido la primera jajaja....
pero haber lo primero que yo quería decir era:
Maravilloso!!! me encanta esta idea !!!! un fic muy diferente al anterior e igualmente de maravilloso...
gracias por el mp!!! y te digo que desde ahorita me uno a esta nueva aventura!!!
así que apuntame como una lectora más, que te seguira hasta el final!!!
por ahí dices que cualquier parecido es mera coincidencia y creo que yo le encontre parecido a una situacion, pero Hermione siempre sabe que es correcto, lastima akí las cosas no fueron así...
amiga esta historia me atrapo desde el primer parrafo así que a escribir que estoy impaciente por leer más jajaja

continua pronto y felicidades por este nuevo fic!!!

Hola Liz!!!
Hay amiga, no te preocupes, se que todas estamos ocupaditas
Y más ustedes, que acaban de entrar a la escuela y presentando examenes
Mucha Suerte con los que tienes mañana amiga,
Gracias por estar aqui, leyendo y dejando Post
Es un gran placer, tenerte como lectora...
Un gran abrazo y nos estamos leyendo amiga
Cuidate y muchísima suerte

lili@n@

Notapor BekyS » Jue Abr 15, 2010 5:48 pm

Hola Lili!!!!

Vaya, no me pude resistir a la tentacion de leer tu nuevo Fic, y eso que sigo ahogandome en un vaso de agua con el tiempo, pero que importa ya.

Mmmm...
Historia AU?
Hermione con un novio celoso?
Y Ron es el que lo detesta y èl a ellos?

Pero santa madre, me encanto este capi.
Una historia completamente novedosa, fantastico!!!!
Sinceramente, creo que este genial, ya sabes lo que opino de ti y de como escribes; así que no hay mucho que decir, más que te seguire leyendo!!

Besos!!
BekyS

Notapor lili@n@ » Vie Abr 16, 2010 2:42 pm

BekyS escribió:Hola Lili!!!!

Vaya, no me pude resistir a la tentacion de leer tu nuevo Fic, y eso que sigo ahogandome en un vaso de agua con el tiempo, pero que importa ya.

Mmmm...
Historia AU?
Hermione con un novio celoso?
Y Ron es el que lo detesta y èl a ellos?

Pero santa madre, me encanto este capi.
Una historia completamente novedosa, fantastico!!!!
Sinceramente, creo que este genial, ya sabes lo que opino de ti y de como escribes; así que no hay mucho que decir, más que te seguire leyendo!!

Besos!!

Hola Rebeca!!!
Hay amiga, se lo ocupadita que estas con la Uni
Pero de verdad que se agradece mucho el apoyo amiga,
Espero que hayas tenido un semana tranquila linda,
Y si tuviste examenes, deseo que te haya ido muy bien, jejeje
Bueno amiga, gracias por lo que dices en tu Post
Y cuando tengas tiempecito, te vienes a leer la continuación, jejeje
Nos vemos amiga y cuidate mucho
Bye.. Bye..

lili@n@

Notapor lili@n@ » Vie Abr 16, 2010 2:45 pm

Bueno... Aquí les dejo el capitulo 2 de mi Fic. Muchísimas gracias por el gran recibimiento que me han brindado. Espero que les guste, suerte a todos y Nos estamos leyendo. Bye... Bye...

CAPITULO 2. TIEMPO PARA PENSAR

Había pasado un mes, demasiados días para Hermione, aún seguía buscando la manera, de acostumbrarse a vivir sin Wayne, al principio fue difícil para ella, reconocía que seguía queriéndolo, pero tenía muy malos recuerdos de su primer y único amor, este era un mes difícil, ya que recordaba que el próximo mes, hubieran cumplido un año de novios, si hubieran seguido juntos, pero era una lastima, porque Hermione sabía, que todo había terminado y no pensaba regresar con él.

El tiempo ayudó un poco, para que recuperara Hermione, aquella confianza que había perdido por culpa de aquella relación; aunque sufría la perdida, había encontrado tranquilidad y aquella paz que tanto necesitaba, había soportado demasiado y ahora se sentía aliviada de poder ser libre, nunca pensó que los hombres fueran tan complicados, realmente había sido un pesadilla.

Durante esos tres meses de libertad, había recibido cartas de parte de Wayne, para reconciliarse, pero sabía que si volvía otra vez, volvería a vivir de nuevo esa cruel tortura y estaba harta, ya no quería saber nada de él, necesitaba darse un tiempo y sé prometía, que no quería saber nada de chicos, por lo menos por algún tiempo.

Al final del curso de cuarto año, sus amigos se despedían de ella, la querían mucho aún después de haber soportado al insufrible novio que tenía. La despedida en la Estación del Expreso de Hogwarts, fue muy difícil para todos sus amigos, sus tres amigas y dos amigos abrazaban a la castaña, todos ellos se sentían como hermanos, habían compartido tantas cosas, se prometían estar comunicados por Vía Lechuza.

Estarían separados solo por dos meses antes de volver al Colegio, Hermione pensó que esto le sería de mucha ayuda para ella, ya que se olvidaría del Colegio y estaba dispuesta a convivir ese tiempo con sus padres.

Sus padres la esperaban en el otro lado de la Estación 9 ¾ y al estar frente a ella, los abrazos no se hicieron esperar, nuevamente como cada fin de curso, volvía a su hogar en el mundo Muggle; por fin se encontraba frente a aquella casa que la vio nacer, Hermione suspiro al reconocerla, la fachada ahora lucía un color melón que ayudaba mucho, a que su casa se viera muy bonita, en cada una de las ventanas, estaban adornadas con un bello jardincito de hermosas flores; localizó la que pertenecía a su habitación, tantos recuerdos llegaron a su mente en esos momentos.

--- ¿Bien hija que opinas? --- preguntó su padre orgulloso

--- Esta muy bonito el color papá --- respondió Hermione

--- Es muy tranquilo este lugar --- comentó su madre, recordando lo bien que se la pasó durante todo el año

--- Es bueno saber, que no tuvieron problemas durante mi ausencia --- respondió Hermione

--- Para nada hija, hemos convivido como recién casados nuevamente

--- Si, he enamorado a tu madre tantas veces --- dijo su padre mientras abrazaba muy pícaro a su esposa

--- Papá, mamá, menos información por favor --- dijo Hermione quien tomaba su bolso y una de sus maletas para entrar al pequeño patio de enfrente, el cual; tenían que recorrerlo para llegar a la puerta principal de su casa.

--- Esta bien Jenny --- respondió su padre, quien al verla de espaldas, beso a su esposa en los labios

Las risas de los dos, le daban a entender a la castaña, lo que pasaba detrás de ella y no quiso ni mirar, sabía que sus padres se querían mucho, pero a veces, le molestaba un poco, lo empalagosos, que solían ser esos dos. Sin esperárselo, sus padres la abrazaron fuertemente, quien casi se sintió ahogarse con esas demostraciones de cariño

--- Ya, ya vasta --- decía Hermione, quien recibía besos de su madre y padre, esto la abochornaba a veces, pero aunque intentaba ser fría, siempre terminaba riéndose con ellos por tal demostración de afecto. Hermione los quería mucho, aunque no eran de una clase social alta, vivía cómodamente en una familia llena de amor. Pero aunque vivía rodeada de amor, a veces solía sentirse tan sola y tan vacía, envidiaba el amor que se tenían sus padres y recordaba lo infeliz que fue durante aquel noviazgo.

Para animarse, se decía a ella misma, que había tenido mala suerte y que necesitaba tiempo para aceptarlo, recordaba como los primeros meses habían sido difíciles para ella, debía entender que su noviazgo había fracasado, era muy doloroso y aunque ella le seguía queriendo, no quería vivir ese infierno otra vez, solía llorar todas las noches, estaba tan confundida; si de verdad amaba a Wayne, ¿Por qué no le daba otra oportunidad?, pero esa idea le aterraba, se negaba a volver con ese chico y en ocasiones pensaba que tal vez no le amaba demasiado, cualquier chica enamorada, aceptaría los defectos de su pareja; pero ella se sentía asfixiada, ya que Wayne solía estar todo el tiempo a su lado, no le permitía estar con sus amigas, porque siempre que le pedía permiso para verse con ellas, Wayne siempre le decía que de seguro, se había citado con un chico y para evitar una pelea, muchas veces tuvo que quedar mal con sus amigas por culpa de él. Había dedicado diez meses a esa relación y había sido una perdida de tiempo.

Cuando entro a su recamara, descubrió que habían cambiado algunos cosas, su cuarto lucía ahora, un color rosa y habían reemplazado su cama individual por una matrimonial, tenía ahora dos buró a cada lado de la cama, con sus respectivas lámparas de noche, su cajonera, peinador y su pequeño juego de entretenimiento, habían logrado salvarse del cambio. Dejó sus cosas a un lado de la entrada y se dejo caer en su nueva cama.

Hermione intentó actuar como una Muggle durante ese tiempo, acompañando a su madre en las compras y cuando se encontraban con los vecinos, saludaba por educación. La gente ya se había acostumbrado el solo verla, durante sus vacaciones, sabían que la hija de los Señores Granger, estaba internada en uno de los Colegios más prestigiosos de todo Londres, por lo cual, esa era la única razón, por la que la veían muy pocas veces.

Dos jóvenes habían visto de lejos a la castaña por algunos días y no perdieron la oportunidad de presentarse con ella, cuando la vieron caminar sola aquel día, sin la supervisión de su madre o padre, quienes al parecer la cuidaban demasiado.

--- ¡Hola! --- dijo un de ellos --- me llamó Roberto y el es mi mejor amigo Alejandro

--- ¡Hola chicos! --- Hermione los reconoció de inmediato.

--- Tenemos una fiesta el sábado por la noche, en mi casa --- Hermione escuchaba al chico atentamente --- sabemos que no tienes amigos en la colonia y queríamos invitarte para que conozcas a los nuestros, todos somos casi de la misma edad, así que prometemos que te la pasaras muy bien.

--- ¿Y tu casa es…? --- preguntó Hermione

--- La mía es la de color Verde --- señaló emocionado Roberto, quien la había invitado

--- Y la mía es la siguiente, la azul celeste --- agregó el otro chico.

Hermione lo pensó por unos segundos y al final aceptó asistir, quizás salir de casa y convivir con sus nuevos vecinos, le harían mucho bien.

Ese día, cuando se presentó, Roberto y Alejandro la recibieron muy felices, presentándola con varios de sus amigos; ella intentó pasarla bien, pero no conocía a nadie y la mayoría tenían, su circulo de amigos, sus dos vecinos intentaron animarla un poco, pero por alguna razón recordó a Wayne arruinándole la fiesta, sintió un poco de soledad y no logró animarse. Estuvo con ellos por dos horas, pero regresó a su casa en un descuido de sus anfitriones, al parecer ella les había caído bien a los chicos, pero aunque habían sido muy amables con ella, decidió no ser el granito negro que opacara la fiesta, las risas de todos, le hicieron recordar que ella no compartía, el mismo sentimiento, de verdad que eso la hacia sentirse mal y aunque abandono la fiesta sin despedirse, prometió que cuando los viera de nuevo, ella les pediría disculpas por abandonar la fiesta sin avisar.

Sus padres trabajaban por las mañanas y como siempre, ella se dedicaba al cuidado de la casa, a la limpieza y a prepararles la comida a sus padres, quienes agradecían su buen gesto, ya que ellos llegaban rendidos del trabajo por las tardes.

--- Hija, sentimos mucho dejarte toda la mañana sola --- comentó su madre apenada

--- No te preocupes madre --- respondió Hermione --- los quehaceres de la casa, me mantienen ocupada

--- Siento que seas tu la que se dedique a esto --- habló su madre --- es mi responsabilidad, no la tuya

--- Ya te lo dije mamá --- trataba de animarla un poco --- no tienes porque preocuparte --- su madre sonrió en señal de respuesta y Hermione se dirigió hacia su padre --- ¿papá?

--- Dime hija

--- Recibí la lista de mis útiles escolares --- comentó Hermione --- necesito que me ayudes con esto

--- No te preocupes hija --- respondió su padre --- iremos mañana, te lo prometo

--- Y yo iré con ustedes --- respondió su madre mirándolos a ambos.

Por la noche, Hermione recibió la lechuza de Ginny, como todos los días desde que salieron de vacaciones, Hermione ya se había acostumbrado a esperar, la correspondencia de su amiga y como todas las noches, aprovechaba para responder sus cartas.

--- “Hola Hermione, aquí como siempre, enviándote mi carta del día. Espero que te encuentres muy bien, mamá nos has dicho que iremos a visitar el Callejón Diagon, mañana al medio día, espero verte por allá. También te informo que se ha confirmado, que nos hospedaremos en el Caldero Chorreante el 31 de agosto, un día antes de nuestra partida. Por lo cual, nos veremos el 1 de septiembre, antes de abordar el Expreso de Hogwarts. Según papá, Harry se reunirá con nosotros ese día, pero eso ya lo sabes, por lo que me contaste ayer en tu carta. Yo también le extraño mucho, tanto como ti amiga. Espero que hayas tenido un buen día. Por mi parte, sigo soportando a todos mis hermanos y ocupadísima con los quehaceres de la casa, mamá no nos permite disfrutar la flojera y nos mantiene ocupados todo el tiempo” --- Hermione dio vuelta a la hoja y la lectura continuaba --- “Aunque por las tardes, nos organizamos a hacer competencias de Quidditch, como te conté, uso la escoba de mi hermano Bill, mientras él trabaja, Ron a mejorado muchísimo y ahora si me ayuda a darle guerra a Fred y George, los hacemos sufrir con nuestras nuevas tácticas --- Hermione sonrió al leerlo --- aunque Ron sigue tan inseguro como siempre, pero los cuatro nos divertimos mucho” --- al final notó una línea de despedida --- “No digo Adiós, sino hasta luego. Que descanses Hermione y que tengas lindos sueños. Atte. Ginny Weasley”

Cuando terminó de leerlo, se dio unos segundos, para imaginar a Ron y a Ginny compitiendo contra los Gemelos Weasley, tomó pluma y papel y comenzó a escribir varias líneas como respuesta a su carta, no quería entretener más tiempo a aquella lechuza, que se encontraba tranquila, esperándola, tal parecía, que se había acostumbrado a hacer este recorrido cada noche. Cuando la lechuza abandonó el lugar, Hermione aprovechó para ver el cielo, sabía que al día siguiente sería un buen día para ir de compras.

Apagó la lamparita de noche y se acomodó bajo las tibias sabanas, esperando conciliar el sueño, lo más pronto posible, aunque su emoción no pareció disminuir, al imaginar volver a visitar aquel Callejón que tantos recuerdos conservaba. Inesperadamente, recordó a su amigo Harry en todos ellos. Dio un ultimo bostezo deseando que su mejor amigo, no pasara mala noche, cerró los ojos y durmió profundamente.

lili@n@

Notapor Lu-Lucidity. » Vie Abr 16, 2010 2:52 pm

I'm first e_é SPOT! <3

Anything is more noxious for the creativity than the furor of the inspiration
and yes the inspiration doesn't come to me I leave to its encounter,
halfway the road...*
Lu-Lucidity.

Siguiente

Volver a Sección General