por lili@n@ » Mié Abr 14, 2010 3:14 pm
CAPITULO 1. DECEPCIÓN.
--- Wayne espera --- Hermione era jalada hacia uno de los corredores del segundo piso --- Por favor amor
Wayne Hopkins, un alumno integrante de la casa Hufflepuff, llevaba a su novia Hermione, lejos de los demás estudiantes; aquel chico, de cabello castaño, piel blanca y complexión delgada, había logrado ganarse el cariño de la castaña, era un chico muy amable, querido por sus compañeros, muchos de ellos, que conocían al joven mago, hablaban maravillas de él y al parecer le tenían aprecio, por lo cual, Hermione decidió darle la oportunidad de iniciar su noviazgo en junio, a finales del tercer curso de estudios.
--- Hermione, lo siento cariño --- hablaba más tranquilo, al notar que la había alejado lo suficiente de los curiosos --- creo que estaremos bien aquí, podremos platicar con tranquilidad
--- Esta bien --- trataba de entender su extraño comportamiento --- ¿de que querías hablar?
--- Solo quería estar un rato contigo --- le dijo Wayne sonriente, emocionado por tenerla a su lado
--- Puedes hacerlo cuando quieras, eso ya lo sabes --- Hermione lo decía con una sonrisa dibujada en su rostro
--- No --- respondió él disminuyendo aquella sonrisa --- me molesta un poco, como los chicos no dejan de verte
--- ¿Por eso me trajiste aquí? --- preguntó con curiosidad
--- No te enojes --- Wayne volvió a sonreír --- solo quiero tenerte para mi solo
Hermione sonrió incomoda, por una parte su forma de quererla era agradable, pero se estaba convirtiendo en algo incomodo, ella le quería mucho, por lo cual, sabiéndose la responsable de su nueva actitud, intentaba hacer todo lo posible, para evitar que tuviera esos arranques de celos que según él, ella provocaba.
En esos momentos, Hermione había logrado que su novio se relajara y estando solos, la plática entre ellos, era muy amena, los dos reían divertidos y lograron pasarla bien por algún tiempo.
Cuando regresaron para cursar el cuarto año, retomaron su noviazgo que había sido interrumpido por los dos meses de vacaciones, tuvieron la oportunidad de conocerse un poco más, en los meses siguientes. Los que conocían a la pareja, se habían acostumbrado a verlos juntos, algunos comenzaron a notar que la actitud de Wayne, mostraba ciertos cambios, cuando Hermione estaba a su lado, la mayoría del tiempo, era un chico simpático, pero su actitud cambiaba, cuando veía a su novia, platicando con otros estudiantes. Wayne comenzó a alejarla de todos sus amigos y amigas, pero ellos, aceptaron no molestar a la pareja, para darles oportunidad de conocerse, aunque muchos no aceptaban tal comportamiento, Hermione había perdido a todos sus amigos por complacer a su novio, en cambio él conservaba a todos sus conocidos, Hermione estaba enamorada y no le importaba hacer a un lado a sus amigos por Wayne. Al principio todo era lindo entre ellos, les gustaba estar juntos la mayoría del tiempo, Wayne había logrado estar a su lado, casi todo el tiempo libre de la chica; para Hermione le pareció sensacional, que un chico le quisiera de ese modo, pero después de algunas semanas, comprendió que necesitaba tiempo libre para ella y por supuesto, convivir un poco con sus amigos; aunque comprendió tarde, que el haberlo acostumbrado así, ahora tenía que sufrir las consecuencias; si hablaba con sus amigos, tendría que ser solo, en la Sala Común y en las horas de estudio, porque ya había sufrido varias veces, los celos de Wayne, cuando la descubría, hablando con ellos, aquellas peleas eran muy conocidas por todos, pero Hermione había decidido, nunca hablarlas con sus compañeras de cuarto, ni con nadie, esos eran problemas de pareja e intentaba resolverlos ella misma.
Su relación, había iniciado como cualquier noviazgo, había curiosidad, nerviosismo y muchas demostraciones de cariño, todo parecía perfecto, ella creía haber encontrado al chico correcto y se sentía afortunada, porque Wayne, la había elegido entre tantas chicas para ser su novia. El tiempo le dio la oportunidad a la pareja, de conocerse un poco mejor, Hermione descubriera en su novio, que no era un hombre perfecto y aunque Wayne seguía siendo romántico, divertido y era muy estudioso como ella, algunas veces, le demostraba inseguridad y desconfianza, aunque no lo mostraba abiertamente, pero los pequeños detalles dicen más que las palabras. Ahora comprendía, que debía conocer esta nueva etapa y si lo quería mucho, lo aceptaría tal y como era, comprendiendo que si Wayne, la aceptaba tal cual era, tendría que aceptarlo con sus virtudes y defectos.
--- Es bueno saber, que hemos logrado excelentes notas --- sonrió Hermione
--- Gracias a ti --- respondió Wayne --- estudiar a tu lado, hace más fácil comprender cada cosa, aunque es bueno saber que los dos tenemos esta pasión por los estudios y es reconfortante aprender de los libros, aunque siempre he pensado, que la practica nos hace mejores, ¿no crees? --- los dos sonrieron, compartían la misma idea.
Por el pasillo se escucharon varios murmullos y estos los hizo girar la cabeza. Dos jóvenes estudiantes, al reconocer a la pareja, se detuvieron en el cruce de pasillos intercambiando miradas.
--- No comprendo que le ve Hermione a ese Wayne --- comentó Ron mirando a la pareja
--- Vamos Ron --- respondió Harry --- nuestra amiga sabe lo que hace
Los dos chicos levantaron sus manos en señal de saludo, era algo natural, no había nada de raro, un simple saludo.
--- Será mejor que nos vayamos, antes de meter en problemas a Hermione --- comentó Harry
--- Nunca me ha caído bien ese tipo --- respondió de mala gana, su amigo Ron.
Ron y Harry continuaron su camino, hablando de sus cosas.
Para Wayne, verlos por ahí y saludar a su novia, había sido muy normal, ya que pertenecían a la misma casa. Hermione también les había visto y sonrió al notar el saludo lejano de sus dos amigos, el semblante de alegría que ahora expresaba su rostro, no le cayó muy bien a su novio Wayne, sus celos le hicieron hervir la sangre, su mente dibujaba las peores imágenes y esto le hizo sentir sin fines de emociones, que ni él mismo, logró deducir.
--- Pronto terminaremos los últimos exámenes --- continuó la platica Hermione sin darle mucha importancia a lo sucedido --- y nos quedará más tiempo para descansar de los estudios.
--- Hermione --- el chico le hablaba un tanto molesto, la castaña no tenía idea de lo que sentía su novio en esos momentos --- ¿Por qué hiciste eso?
--- ¿Perdón?
--- ¿Crees acaso que soy un tonto?
--- No se de que hablas --- respondió tranquila, conocía esa actitud, se decía ella “no otra vez”
--- ¿Que hacen Ron y Harry, en este lugar?
--- Que se yo --- dijo Hermione cansada --- todos son libres de andar por los pasillos.
--- Que curioso --- dijo Wayne --- ¿Cómo sabían que estábamos aquí? ¿Acaso están vigilándote?
--- Por favor Wayne, como puedes pensar eso --- respondió ella --- solo fue una casualidad
Hermione intentó olvidarlo, pero Wayne ya se encontraba cruzado de brazos y mirándola en forma de reproche
--- ¿Por qué siempre haces esto? --- Hermione preguntó cansada
--- Estoy seguro que esos dos --- ya la mente de Wayne estaba trabajando a mil por hora --- quieren algo contigo, claro, como pertenecen a la misma casa --- murmuró Wayne --- y como yo no sé, cual es tu relación con ellos dentro de su Torre, no se que hay entre ustedes.
--- Te lo he dicho miles de veces, ellos son mis… --- iba a decir “mejores” pero se trago aquella palabra --- mis amigos, además casi ni los veo
--- Pero vi como los mirabas, ¿acaso te gusta uno de ellos?
--- Wayne por favor --- Hermione sufría verlo de esa manera y siempre tenía que hacer algo, para contentarlo, no solo había vivido esa ocasión, ya habían sido muchas y la estaban cansando un poco, pero se animaba, pensando, que sus celos, solo era una demostración de cariño, esa era su único motivo por el cual intentaba, aguantar esos arrebatos de celos y para calmarlo, lo abrazó --- sabes que solo te amo a ti --- Wayne le miró tratando de controlar aquel sentimiento que lo agobiaba a veces --- te quiero mucho, además soy tu novia --- le miró con tristeza --- no me gusta verte así, por favor no te enojes conmigo, fue solo una casualidad que pasaran por aquí, ¿me crees?
Wayne parecía tranquilizarse un poco y la abrazo con ternura
--- Lo siento Hermione, no se porque me pasa esto --- volvía a ser el mismo --- es que odio, la forma en que miras a los chicos
--- Pero yo no hice nada --- trataba de entenderlo --- dime que hice mal y te prometo no volver a hacerlo
Ante aquellas palabras, el chico no tenía argumento alguno, solo recordaba aquella alegría, que iluminó el rostro de su novia, al ver, a sus dos compañeros de Gryffindor.
--- Lo siento --- estaba apenado por su tonta actitud --- no volverá a pasar, te lo prometo
Para cualquier chica, esa disculpa le hubiera bastado para olvidar lo sucedido, pero Hermione ya las había escuchado tantas veces y Wayne siempre las decía después de armarle una escena como esa, realmente algo estaba cambiando en su interior, “desilusión”, esa palabra describía lo que sentía en esos momentos y como tantas veces, lo perdonaba e intentaba darse ánimos, para seguir adelante con su noviazgo.
Por ser su primer novio, tuvo que aprender a lidiar con un chico celoso y desconfiado. Los días pasaron y Wayne no cambiaba, siempre le montaba escenas de celos frente a sus compañeros, para luego escuchar sus suplicas de perdón y arrepentimiento, jurando promesas, de que no volvería a hacerlas, porque reconocía que había actuado muy mal con ella, al principio Hermione pensó que era normal en un relación y hacía lo posible por evitar llamar la atención del sexo opuesto, aunque fueran, solo sus amigos, esto era para que su novio, no viviera esos celos que lo atormentaban todo el tiempo y aunque puso todo de su parte, siempre peleaban por lo mismo; ella intentaba ayudarlo, pero él siempre terminaba culpándola, por alguna mirada de un chico o un sonrisa de saludo para ella.
Todo eso, terminó por hartarla y en el mes de abril de su cuarto año, decidió terminar esa relación que la mortificaba, porque al final pudo entender, que después de todo lo que estaba viviendo, ya la estaba convenciendo, de que ella era la culpable, de que su relación siguiera tan mal, pero antes de aceptarlo, reconoció que el problema era él y no ella.
Había pasado un mes, demasiados días para Hermione, aún seguía buscando la manera, de acostumbrarse a vivir sin Wayne, al principio fue difícil para ella, reconocía que seguía queriéndolo, pero tenía muy malos recuerdos de su primer y único amor, este era un mes difícil, ya que recordaba que el próximo mes, hubieran cumplido un año de novios, si hubieran seguido juntos, pero era una lastima, porque Hermione sabía, que todo había terminado y no pensaba regresar con él.
Última edición por
lili@n@ el Mié Abr 14, 2010 3:29 pm, editado 1 vez en total
Las Acciones Inconscientes Son Las Que Demuestran Nuestros Verdaderos Sentimientos