Es un song fic, cada capitulo esta inspirado en una canción diferente. Las canciones no son mías, solo cite la letra.
Canción:Anywhere, Artista: Evanescence
Canción: Behind These Hazel Eyes, Artista: Kelly Clarkson
Canción: Here with out you, Artista: 3 Doors down
Canción: My last breath Artista: Evanescence
El primer capitulo esta basado en Harry Potter y el príncipe Mestizo, los demas capítulos comenzaran a partir de su septimo año.
Disclaimer: Todos los personajes en esta historia pertencen a J.K. Rowling solo la trama me pertenece.
Canción: Anywhere
Artista: Evanescence
Capitulo I En algún lugar
“Dear my love/ Querido amor mío,
haven't you wanted to be with me/ no tienes lo que deseabas al estar conmigo
And dear my love/ Y querido amor mío,
haven't you longed to be free/ no tienes lo que deseabas para ser libre
I can't keep pretending that/ No puedo seguir fingiendo que
I don't even know you/ ni siquiera te conozco
And at sweet night, you are my own/ Y en la dulce noche, tu eres mi posesión
Take my hand/ Coge mi mano
Son las 11:00 PM y la biblioteca de Hogwarts esta sola y en silencio, la quietud y tranquilidad de ese lugar es perfecta para una pareja de secretos enamorados, todas las noches desde principios de su sexto año Hermione Granger y Draco Malfoy se ven a escondidas en la sección prohibida de la biblioteca para darse muestras de cariño y afecto sin ser vistos por nadie que pudiera juzgarlos, durante el día fingen odiarse lanzándose insultos mutuamente, nadie sospechaba que entre ellos había algo mas fuerte que el odio ¿Cómo fue que entre ellos surgió el amor? Es un misterio el cual ni siquiera ellos saben la respuesta. Lo único que sabían era que se amaban intensamente a pesar de pertenecer a casas y bandos completamente diferentes, Hermione le ayudaba a Harry a buscar los Horrocruxes sin darle ningún tipo de información a Draco, y el a su vez se convirtió en mortifago a pesar de que la castaña le pidió que no lo hiciera, no concordaban en muchas cosas pero aun así estaban juntos hasta el final.
- Draco por favor no lo hagas – le dijo la castaña mirando a los ojos al rubio
- No se de que estas hablando Hermione – dijo el rubio esquivando la mirada de la chica
- Claro que si lo sabes! – le reprocho molesta Hermione – ¡todo el curso has intentado matar a Dumbledore!
- ¿de donde sacas eso Hermione? – dijo sorprendido el chico - seguro san Potter te esta metiendo ideas raras en la cabeza
La chica se enfureció y tomo al chico del brazo derecho con fuerza y le rasgo la camisa dejando al descubierto la marca tenebrosa aunque no había mucha luz en la habitación la castaña la reconoció enseguida, lo miro con rencor por primera vez en todo ese tiempo juntos.
- ¿Eso también son inventos de Harry? – le dijo amargamente la castaña – me la he pasado tapándote el pellejo Draco Malfoy, ¿sabes que Harry sospecha de que eres un mortifago? ¡Y no es todo también de que tu eres el responsable de la maldición que lastimo a Katie Bell, y envenenar el vino del profesor Slughorn ¡que casi mata a Ron!
- ¿Que dices? – dijo alarmado el rubio- Ese imbecil no sabe lo que dice
- Te equivocas Harry sabe mas de lo que crees, he tenido que mentirle y hacerle creer que tu no tienes nada que ver con eso, ¡casi matas a Ron! ¿Que mas tengo que soportar? Que mates a Dumbledore – los ojos avellana de Hermione estaban rojos
- ¡Pues si Hermione soy un mortifago! – le dijo el rubio amargamente – veo que ya lo sabias pero no dijiste nada, tal vez por que si lo aceptabas no podrías estar mas conmigo, ¿no soy digno de ti verdad? Te conviene más la comadreja.
La castaña sintió como si Draco la hubiese abofeteado, ella preocupándose por el, intentando salvarlo por que si Dumbledore sospechaba que era un mortifago seguro que lo mandaban a Azkaban, y el muy cínico diciéndole que le convenía mas Ron, no lo pudo resistir y le soltó un golpe directo a la nariz con mas fuerza y dolor que el que le dio en tercer grado. Draco no se defendió sabia que se lo merecía. El dolor físico no se comparaba con el que sentía en su interior el saber que Hermione lo había descubierto el no sentirse digno de ella, ella que es el reflejo de la verdad y pureza. Y el un maldito mortifago que soñaba con algún día poder ser merecedor de su amor.
-¡como te atreves! ¿Acaso no escuchaste una sola palabra de lo que te dije? – le dijo furiosa la castaña – aun sabiendo que eras un mortifago decidí seguir contigo, no me vengas ahora con eso de que no me mereces.
-Pero es la verdad Hermione, soy un maldito mortifago y misión es matar a Dumbledore no tengo otra alternativa.
-¡claro que la tienes! Puedes decirle a el director y pasarte a nuestro bando, la orden del fénix te protegerá – le dijo esperanzada
-no puedo hacer eso, tal vez Dumbledore me crea, pero se que la orden desconfiara de mi, además no podrán protegerme del señor oscuro, los mortifagos vendrán por mi y el mismo me matara por traidor. – dijo con pesadez el rubio – yo no quiero matar a Dumbledore pero es el o yo.
-tiene que haber una salida, si matas al director iras directo a Azkaban – la castaña estaba angustiada
“We're leaving here tonight/ Nos estamos yendo aquí esta noche
There's no need to tell anyone/ No hay necesidad de decir a nadie
They'd only hold us down / Ellos solo nos tenían atrapados
So by the morning's light/ Así por la luz de la mañana
We'll be half way to anywhere/ Iremos a medio camino a algún lugar
Where love is more than just your name”/ donde el amor es más que solo tu nombre.
El rubio se quedo en silencio unos minutos, se debatía en su interior era tan egoísta como para apartar a Hermione de sus amigos y padres, ella no tenia futuro alguno a su lado, aun así su corazón le suplicaba que no la dejara ir.
- hay una cosa que llevo tiempo pensando, podríamos fu….- no termino la frase – olvídalo no puedo arrastrarte a mi maldito futuro.
- ¿podríamos que? – la castaña se acerco a Draco y lo tomo de las manos –no me estarías arrastrando si yo quiero estar contigo.
- ¿estas dispuesta a renunciar a tus amigos, padres y compañeros para huir comigo?, si no mato al director no me queda mas que irme lejos.
Hermione sintió como su corazón se oprimía realmente no había escapatoria, el fugarse no era una idea muy segura, aun no podían usar magia fuera del colegio y si lo hacían no solo los perseguirían los mortifagos también lo haría el ministerio. Esto no la asustaba, si era lo que Draco decidió ella lo acompañaría hasta el fin del mundo, no permitiría que Voldemort lo matara, primero tendría que pasar por su cadáver.
-si estoy dispuesta Draco, solo necesito saber algo – le suplico con la mirada que le dijera la verdad - ¿Qué significo para ti?
-Todo, mi vida, la razón por la que me levanto todos los días, la luz en medio de mi oscuridad, lo mejor que me ha pasado – en sus ojos se podía ver que era sincero – Te amo Hermione Jane Granger eso ya lo sabes.
I have dreamt of a place for you and I/ He soñado con un sitio para ti y para mi
No one knows who we are there/ Nadie sabe quienes estamos allí
All I want is to give my life only to you/ Todo lo que quiero es darte mi vida solo a tí
I've dreamt so long I cannot dream anymore/ He soñado tanto que ya no puedo soñar más
Let's run away, I'll take you there/ Vamos a correr lejos, te tomaré allí
La castaña lo beso dulcemente y una lágrima rodó por sus mejillas. ¿Por qué la vida a veces es tan cruel? ¿Por qué no pueden amarse libremente como otras personas? Que estupido el mago que invento el termino “sangre pura” y “sangre sucia”, blanco y negro que mas da, juntos forman un nuevo color, el gris. En algún lugar ellos podrán ser felices, ella sabia que lo encontrarían por que ese lugar puede ser cualquiera solo se necesitan el uno al otro.
-te amo Draco, nunca me dejes – le dijo al termino del beso, abrazándose fuertemente a él.
-mientras estés a salvo conmigo no lo are – le dijo al momento que le secaba las lagrimas – ya es tarde Hermione, vamos a dormir.
-perdón por el golpe – le dijo algo apenada
-no te disculpes, me lo merecía por tonto.
Salieron de a biblioteca y cada uno se fue a su habitación, si percatarse de que un par de ojos los miraban recelosos desde la oscuridad.
A la mañana siguiente Hermione se levanto de buen humor, toda duda que pudiese tener de Draco se disipo la noche anterior, el realmente la amaba y eso era lo único que le importaba. Ahora tenia que buscar información sobre posibles lugares a donde ir, quizá esconderse en el mundo muggle les daría algo de ventaja. Así no usarían la magia más que para casos extremos como un escape improvisado.
Durante el almuerzo Harry les platico a Ron y Hermione sobre los avances en sus clases articulares con Dumbledore y que esa noche iria en compañía del director en busca de un Horrocrux, la castaña lamento el tener que dejar a sus dos mejores amigos, sobre todo ahora que están tan cerca de descubrir el paradero de los demás horrocruxes, confiaba que Dumbledore los guiara y protegiera, sobre todo a Harry que es como un hermano para ella.
-estoy seguro que Malfoy esconde algo en la sala de los menesteres, van varias ocasiones en las que lo veo salir de ella – dijo Harry
-deja de imaginar cosas Harry es absurdo que Malfoy haya metido algo peligroso al colegio si nos revisaron cuando entramos al colegio.
-¿Por qué lo defiendes Hermione? – le pregunto interesado el pelirrojo
-¿Por qué defiendo a quien? – le espeto la castaña a Ron
- al estupido de Malfoy – le soltó golpeadamente -¿ hace canto que no lo llamas huron? A veces pareciera que lo quisieras llamar por su nombre de pila, y si su padre es un mortifago, ¿Por qué se te hace tan difícil creerle a Harry?
El pelirrojo consiguió ponerla de mal humor, desde que Ron y Lavander comenzaron y finalizaron su noviazgo su amistad se deterioro. Y cuando se trataba de Draco el pelirrojo tomaba una posición a la defensiva. Harry no dijo nada por que también quería saber el por que su amiga no confiaba en su criterio.
-yo no defiendo a nadie y menos al tarado de Malfoy, solo digo que no es lógico que haya podido meter algo a Hogwarts, con todos los mecanismos de defensa contra objetos con magia oscura, si Ron, su padre es mortifago pero ¿realmente creen que a Voldemort le puede ser útil un mocoso de 16 años?, que ni siquiera a terminado el colegio, que le falta entrenamiento en las artes oscuras ¡y que todo eso pase en las narices de Dumbledore! Insultas a la razón Ronald Weasley. – Hermione se levanto bruscamente los miro a los dos y agrego antes de irse - ¡se me quito el hambre! Mejor reconcíliate con Lavender ¡oh es verdad, ni ella te soporta! Y tu Harry mejor piensa bien las cosas antes de crearte tontas ideas.
-¡para tu información yo termine con ella! – le grito Ron al verla irse indignada
Harry no quedo muy convencido pero por una parte Hermione tenía razón, si el profesor Dumbledore sospechara de Draco el seria el primero en saberlo.
En la mesa de Slytherin Draco observo la escena furioso, no alcanzo a oír de lo que hablaban pero era obvio que la comadreja la fastidio una vez mas,¡ y el diciendo que el era mejor para Hermione! El verla irse furiosa lo convenció que el alejarla de esos dos no era tan mala idea.
We're leaving here tonight/ Estamos dejando este lugar esta noche
They'd only hold us down/ Ellos solo nos tenían atrapados
Where no one needs a reason/ donde nadie necesita una razón.
La noche llego cubriéndolo todo con su delgada capa, dentro del castillo los alumnos en el gran comedor, Hermione se sentó con Ginny ya que el ojiverde se fue desde la tarde con Dumbledore en buscadle horrocruxe y como la castaña seguía enfadada con Ron decidió ignorarlo. Mas tarde se encontró con Draco en la sección prohibida al verlo lo abrazo y beso en la boca.
-te extrañe, cada vez se me hace mas difícil el estar separada de ti – le dijo Hermione
- me alegra oír eso, por que esta noche nos vamos – le dijo serio Draco
-¿esta noche? – Balbuceo la castaña – ¿no es algo pronto?
-el año esta por terminar, el plazo que me dio Voldemort esta por agotarse. Si te arrepentiste lo entiendo Hermione – en su voz se percibía angustia
- no, es solo que me agarraste desprevenida – le contesto con voz firme – esta noche nos vamos Draco.
- ve y has tu maleta solo carga lo indispensable, te veo afuera en la entrada de la biblioteca en 15 minutos no tardes, déjale esto a Potter – entregándole un pergamino arrugado - junto con tu nota de despedida.
Forget this life/ Olvida esta vida
Come with me/ Ven conmigo
Don't look back you're safe now/ No mires atrás, estas a salvo ahora
Unlock your heart/ Abre tu corazón
Drop your guard/ Baja tu guardia
No one's left to stop you/ Nadie te detendra
Forget this life/ Olvida esta vida
Come with me/ Ven conmigo
Don't look back you're safe now/ No mires atrás, estas a salvo ahora
Unlock your heart/ Abre tu corazón
Drop your guard/ Baja tu guardia
No one's left to stop you now/ Nadie te detendra
La castaña salia a toda prisa de la sección prohibida, al correr por los pasillos su corazón latía fuertemente. Tenia un mal presentimiento, Draco estaba nervioso cosa que no es normal en el. No tenía tiempo de despedirse como hubiese querido, y que Draco le dejara una nota a Harry era más raro todavía. Al llegar a su habitación la curiosidad la venció y abrió el pergamino, con letra muy pulcra estaba escrito:
Se que me odias y lo harás mas todavía
Por llevarme a tu mejor amiga
No me arrepiento pues fue decisión de ella
La Diadema de Rowena Ravenclaw esta en Hogwarts
Esto no lo hago por ti lo hago por Hermione.
Al menos no iba dejar a sus amigos desamparados, ya habían destruido dos Horrocruxes, sabían el paradero de otros dos, después de todo Draco decidió ayudar a Harry. Hermione empaco lo primero que encontró unos cambios de ropa, su cepillo de dientes, unos libros que podían serles útiles, jabón y shampoo. Dejo la nota sobre su cama junto con la suya que decía:
Estoy bien no se preocupen por mi
No intente buscarme, solo me ocasionaran problemas
Harry cuídate mucho por favor
Espero y la lista te sea de ayuda
Todo esto lo hago por seguir ami corazón
Espero y todo acabe pronto
Y podamos vernos de nuevo
Te quiere Hermione
Salio del dormitorio sin hacer el más ligero ruido, sus compañeras dormían tranquilamente, corrió hasta la entrada de la biblioteca donde se encontró una escena que no esperaba ver. Pansy y Draco se besaban apasionadamente, la morena tenia rodeado al rubio con los brazos por el cuello, mientras le removía su platinado cabello, Draco parecía disfrutar del beso, Parkinson no lo estaba obligando. Hermione sintió que su mundo se derrumbaba, ¿Por qué me hace esto? Todo ese tiempo viví una mentira, Draco no me ama se decía por dentro. Se acerco los dos y aunque estaba destrozada los enfrento.
- ¿Qué significa esto Draco? – le dijo al rubio fríamente
- ¿Qué no es obvio Granger? – río Pansy – que somos amantes.
- Le pregunte a Draco, Parkinson – mirando con odio a la Slytherin
- Ya oíste Granger quieres que te lo repita – dijo Draco con un frío sepulcral en los ojos, ¡no Hermione no me creas! Es una trampa de Pansy – Pansy y yo somos amantes.
- ¿Entonces todo este tiempo jugaste conmigo? – le espeto la castaña
- Realmente te lo creíste verdad – dijo Pansy maliciosamente – Todo fue planeado, dejaste una nota de despedida nadie sospechara que en realidad te secuestramos.
- ¿Secuestrarme? – dijo furiosa Hermione – eres un maldito idiota Draco, no la tendrán tan fácil. ¡Expelliarmus!- dijo apuntando a Pansy
La morena cayo al suelo y su varita voló por los aires, Hermione aprovecho para huir sin darse cuenta que Draco parecía confundido. Cuando Pansy se puso de pie ya era tarde no había rastro de Hermione y Draco la apuntaba con su varita.
- ¡Por que lo hiciste Pansy! – le grito furioso
- ¡Por que te amo Draco! – le dijo a punto de romper en llanto – por que es un tontería la iban hacer, nadie puede escapar del señor tenebroso y lo sabes, el amor te ha vuelto idiota.
- Aun así no tenias derecho a meterte, la amo Pansy de verdad la amo – le dijo con amargura en la voz - lamento el que nunca me pude enamorar de ti, todo hubiera sido mas fácil pero así es el amor, cruel y maravilloso a la vez.
- Ese eso que me diste, no me importa si fue bajo la maldición imperios significo mucho para mi.
- No sigas Pansy – la corto el rubio – tengo que buscar a Hermione
- Los mortifagos vienen a Hogwarts esta noche, están por llegar Draco, ya no tienes tiempo.
Draco hizo caso omiso a lo que dijo Pansy, si los mortifagos entraban a Hogwarts Hermione corría grave peligro, ¿Por qué venían esa noche? Se supone que lo harían dentro de 3 noches. Todo se venia abajo el destino se empeña en separarlo de Hermione, esto lo reafirmo al ver a la castaña besarse con la comadreja, quiso romperle la cara al pobretón de Weasley pero si Hermione quería estar con el, no podía hacer nada. Se oyó una explosión en el séptimo piso por lo que Draco entendió que los mortifagos al fin llegaron y fue en su encuentro, confiaba en que la comadreja fuese capaz de proteger a su castaña. Hermione se separa de ron y le dio una bofetada. La mejilla de Ron quedo toda roja.
- ¿Quién crees que soy para que vengas a besarme? – le dijo furiosa Hermione
- Lo siento Hermione, pero es algo que siempre he querido hacer – le dijo tímidamente el pelirrojo
- No vuelvas a hacerlo de nuevo Ronald – le dijo fríamente sin mirarlo a la cara al momento que se marchaba
- ¿A dónde vas? – le pregunto serio
- A ver que ocasiono ese estrépito
Lo que siguio parecía una película borrosa, los mortifagos se enfrentaban con la orden del fénix en una feroz batalla, maldiciones prohibidas rebotaban por las paredes, el caos reinaba al comienzo de las escaleras de la torre de Gryffindor, Draco consiguió colarse hasta lo alto de la torre donde se encontró con Dumbledore, se veía algo débil y cansado, ya no tenia a Hermione y los mortifagos estaban en Hogwarts no había oportunidad de echarse para atrás. Desarmo al profesor y este trato de persuadirlo para que no lo matara, el director podía ver en los ojos grises del chico que realmente no queria hacerlo, si tan solo no estuviese tan débil podría defenderse. Todo el curso espero que Draco fuera y buscara su ayuda, pero el orgullo y temor del chico fueron mas grandes. Los mortifagos llegaron presionando a Draco para que matara de una buena vez al anciano director, pero fue Snape el que con una ultima suplica, termino con la vida del Director con la maldición avada kedavra, y cayo desde lo alto de la torre. Una vez cumplida la misión emprendieron la retirada sin saber que Harry Potter se encontraba a unos cuantos metros de ahí, petrificado bajo su capa invisible y fue testigo de lo sucedido.
“We're leaving here tonight/ Nos estamos yendo aquí esta noche
They'd only hold us down / Ellos solo nos tenían atrapados
Where love is more than just your name”/ donde el amor es más que solo tu nombre.
Mientras Draco corría hacia la entrada del castillo, se cruzo con los ojos de avellana de Hermione que lo miraban con una mezcla de odio y decepción, el tiempo pareció detenerse, la mirada de la castaña lo atravesó como un puñal en el pecho, dolía mas el saber que lo odiaba que el imaginarla con otro. La comadreja la jalo del brazo y se la llevo consigo. Ese no era el final que esperaba esa noche, el perder a su único y verdadero amor…. Hermione.

"Fan Nro 9"