Esun fic de Hermione y Ron (mi pareja favorita) sin magia... es un AU!!!
XD
Bueno se me vino a la cabeza esta idea y pues la empeze a escribir... es un tanto diferente a mi otro fic...XD
Pero antes de eso lean esto!
Disclaimer: La mayoria de personajes que se encuentran en este fic son de JK Rowling... ya se darán cuenta cuales no son.
Que quede claro que algunos son sus personajes, otros son miosy la idea pues es mia.
Con este fanfic no espero ganar ningun tipo de lucro solo divertirme y sacar sonrisas y quizas un poco de lagrimas a algunos.
Sin mas ahi les va!
Ron y Hermione son los herederos de las corporaciones mas importantes de Londres...el destino los unio de una forma muy rara... y luego cuando creian que se odiaban pues... se dan cuenta que deberan estar unidos de una u otra forma, pues ambos son el futuro de sus respectivas corporaciones... XD
Espero que les guste este es el 1º capi XD
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
TU AMOR ES TODO LO QUE NECESITO...

1º CAPITULO: ENCUENTRO APARATOSO
Una castaña caminaba tranquilamente por las calles de Londres, respirando el aire frío de esa tarde de invierno… diciembre ya comenzaba y ella pensaba en lo q podría hacer…escuchando fielmente su ipod seguía en su travesía para poder llegar a su departamento, el cual había sido testigo de sus desvelos al pensar en su príncipe azul... al tratar de tantear el sabor del “elixir de vida” que le podrían otorgar esos exquisitos labios. Mientras ella tararea una de sus canciones favoritas paso la pista, al ver que el semáforo daba la aprobación para los transeúntes, y camino lentamente hasta que escucho el frenar de un auto deportivo, el sonido estrepitoso que este había producido la había sacado de sus cavilaciones y había hecho que ella quedara paralizada sin poder moverse o decir algo… nuestra chica de 20 años había visto pasar su vida como una película… tan rápido que se había asustado de lo poco que había vivido.
Pasaron unos largos 7 segundos hasta que ella reacciono, notó que faltaba menos de medio metro para que ella y el auto estuvieran juntos, trato de mirar quien estaba detrás del volante pero no lo logro, las “malditas” lunas eran polarizadas. Hermione sintió como su cuerpo temblaba, nunca antes había experimentado ese sentimiento de estar tan cerca de la muerte… maldita la hora en la que había decidido salir sin sus “guardaespaldas”.
Un joven alto, fornido, pelirrojo y muy guapo salio del auto y miro a la castaña de arriba hacia abajo…
-Estas bien?...-dijo el mirándola muy fijamente, ella no se inmuto pero tampoco dijo nada
-Hey!!! Me escuchaste?...-dijo el acercándose a la chica, cuando estuvo lo suficientemente cerca poso una de sus manos sobre la castaña y la zarandeó un poco…
-Niña…estas bien?...-dijo el asustándose un poco…kisas la “pobre” estaría asustadísima por lo sucedido
-Imbécil…-musito solo para ella…
-Niña…estas bien?...-volvió a decir el pelirrojo…
-IMBECIL!!! NIÑA??? CUAL NIÑA???...-grito ella mirando a su “casi” asesino…
-Pero q…
-ESTUPIDO…CREES Q PUEDES ANDAR POR AHÍ CON TU MALDITO AUTO ASUSTANDO A LA GENTE…CASI ME MATAS -volvió a decir ella mirando a “ese” chico con una mirada inyectada de furia y miedo
-No es mi culpa que seas una tonta…-sentencio el mirándola fijamente, esa niña ya le estaba colmando la paciencia. Nadie…NADIE le gritaba a Ron Weasley y menos una completa desconocida
-Tonta yo?...-dijo ella calmadamente
-…
-PIERDETE!!!...-grito ella y le propino a el pelirrojo una cachetada en la cara, el estaba sin poder que hacer o decir… la castaña se fue echando humos… camino mas rápido hasta perderse entre la multitud que había quedado como espectadora de tan “espectacular show”.
-Niña tonta…-musito el, tocándose con la palma de su mano el lugar exacto donde la cachetada le había caído…
Hermione llego a su departamento, prendió las luces como de costumbre y se fue a la sala, encendió el televisor y puso el canal de noticias…
-Maldito infeliz…-dijo ella recordando lo que le había pasado hace algunos minutos. Siguió con la vista en el televisor y algo capturo su interés…La conductora del programa hablaba de la empresa de sus padres y tbm de una empresa muy importante en Londres…lo único que pudo distinguir de todo lo dicho era Weasley y Granger Corporation, para ella era importante que la empresa de sus padres (y muy pronto de ella) siguiera viento en popa… realmente odiaba el hecho de que personas fueran despedidas, le rompía el corazón saber que muchas personas no gozaban de los privilegios que ella poseía.
Luego de haber descansado unos 20 minutos en el sofá, saco su teléfono móvil de uno de los bolsillos de su chamarra y marco…alguien por fin contesto…
-Bueno?...-dijo una voz masculina
-Hola Harry…soy yo…-dijo ella sonriendo
-Hermione!!! Pero q ha pasado?...-dijo el asustado
-Que no te puedo llamar?...-dijo ella con tono ofendido
-No es eso, esq SOLO me llamas cuando algo te molesta…ya sabes…-dijo el
-Bueno…si…algo me pasa…
-Es Cormac?...-dijo el con tono serio
-Bahhh… ya sabes que lo que el haga no me importa en lo absoluto…-dijo ella suspirando.
-Ok… yo entiendo que hayan terminado… pero siento que te hace mucha falta…-dijo Harry sonando aún mas serio de lo normal…
-Harry no es por el… acabo de tener un accidente…-dijo ella al fin…
-Accidente? Estas bien?...Donde estas Hermione? – dijo el ojiverde levantando el tono de su voz…
-Si, estoy bien y me encuentro en la comodidad de mi departamento…-dijo ella recostándose completamente sobre el sofá…
-Es que tu nunca entenderás… tus padres te pusieron a todo un escuadrón de guardaespaldas pero tu nada que ver…-dijo el sulfurándose
-No es eso… un imbecil… se paso la luz y… no fue mi culpa…
-Seguro escuchabas música…no es así?...-dijo Harry
-Ok…lo hacia… pero no es mi culpa que ese estupido pelirrojo ande a altas velocidades en una calle publica… se cree mucho por que tiene carro del año y es hijito de papi…-dijo ella ironizando sus palabras…
-Hermione…mas cuidado para la siguiente…tengo que salir…-dijo el con mejor humor
-Ahora quien es tu “amiguita”?...-dijo Hermione burlándose
-Cuando la conozcas pensaras diferente…
-Ohh… cierto al igual que Chow…no?...-dijo ella
-Hermione!!!...-grito Harry un poco amargo…
-Ok… me pase… recuerda que solo lo hago para que puedas centrarte…-dijo Hermione rolando sus ojos hacia arriba
-Lo se… pero ella es diferente…bueno ahora si adiós Herms…
-Ok...cuídate Harry…-dijo ella y colgó el móvil… sintió que debía dormir, al día siguiente se encontraría con sus padres para poder hablar cosas acerca de la corporación…
En un punto no tan alejado del departamento de la castaña un pelirrojo también se encontraba en su sala… tomando una botella de cerveza…
-Granger corporation…-musito el y le dio un sorbo a su bebida…
-Niña tonta…-dijo el terminándose toda la botella de cerveza…
-Gritarme a mí… Ron Weasley… -dijo el sonriendo socarronamente
-Pero no debo negar que si la hubiese conocido en otra “situación” hubiese disfrutado de su “compañía”…-dijo el sonriendo aun mas, escucho e sonido tan peculiar de su celular y dejo que timbrara un poco mas…
-Ohhh… es…hmmm… la chica 13 de esta semana…-dijo el con un tono burlesco, contesto el teléfono y…
-Hola?...-dijo el haciéndose el inocente…
-Amor… kisiera verte hoy…-dijo su interlocutora…
-Linda… hoy es imposible… “reunión de negocios”. – dijo el enfatizando lo ultimo
-Ohhh… Won-Won no pude hoy?...-dijo la chica fingiendo su voz
-No Lavender…ya te dije deja de decir “Won-Won”… mi nombre es Ron…recuérdalo… R-O-N…-dijo el perdiendo la paciencia…
-Pero…
-Pero ya es hora de irme y adiós…-dijo el colgando su celular.
-Realmente a veces no comprendo como me tocan chicas tan tontas…-dijo para el mismo…
-Es que ahora todas las chicas bonitas e inteligentes se han extinguido?...-dijo el levantándose de donde se encontraba, se dirigió a su cuarto y se empezó a desvestir…
-Mierd*…-dijo el cuando al quitarse su pantalón se le cayeron algunas de sus pertenencias…el las empezó a recoger y noto una en especial… de color negro con unos pequeños diamantes incrustados…
-La niñita tonta se da su lugar…-musito el y abrió el porta documentos de la “niñita tonta”.
-Veamos…se llama Hermione Jane Granger…-musito el…
-Granger?...hmmm…imposible…-musito el desterrando la idea de que “esa niñita boba” pudiera ser la heredera de la Corporación Granger
-Estudia en la universidad de Londres…q coincidencia…-musito el…
-Carrera… derecho empresarial… chica inteligente la fiera…-musito el…
-Bueno…tendré que “devolverle” sus documentos…a “Hermione”…-dijo el haciendo énfasis en el nombre de la chica…
Ron durmió placenteramente en su cama de 2 plazas… y soñó con la castaña…sus gritos y sus ojos… de todos modos seria “unas mas” de todas las amiguitas que habían pasado un buen rato con el… simplemente una mas en su lista…y una menos entre las mujeres que aún no sabían lo que el era capaz de hacer…
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno xikas lindas...
hay ta el 1º capi...espero que les guste
dejen sus post y comentarios...
Ella_Hermione