Capítulo 9: Primer día de clases:….de Potter, como no. Nada más bajar tuvo a menos de un centímetro la cara del petardo de Potter. ¿Por qué? Pues porque por una extraña e inexplicable razón, las escaleras que bajaban desde los dormitorios de las chicas se habían convertido en un pulido tobogán de piedra, y las chicas habían caído, quedando Lily en la horrenda situación de estar justo encima del cuerpo de Potter.
Lily no sabía exactamente porque, pero intuía que Potter había sido el responsable de aquella situación, principalmente porque toda la sala común se partía de risa señalándole, y algunos de los alumnos más mayores incluso lo felicitaban efusivamente. Sólo era el primer día, y James Potter ya era famoso en la torre de Gryffindor.
La reacción de Lily ante todo esto no se hizo esperar. En un primer momento, se asustó por la caída. Pero en cuanto vio la cara de James tan cercana a la suya, fue como si repentinamente el tiempo se parara. Se fijó en sus hermosos ojos y sus carnosos labios y aspiró su agradable aroma, sonrojándose hasta el límite, y quedándose totalmente paralizada y aturdida por su olor. Entonces el travieso James sonrió socarronamente, y al ver Lily su sonrisa burlona, hechó el brazo hacia atrás, y le dio un fuerte tortazo en la cara, a la vez que se ponía en pie, sacudiéndose enérgicamente la túnica.
-¡¡¡POTTER ERES UN IMBÉCIL!!! ¡QUÉ ES LO QUE HAS HECHO!- vociferó.
A lo que James se puso colorado y se tocó con la mano el lugar donde Lily le había pegado. En vez de enfadarse, aún extendió más su sonrisa.
-¡¡¡UFFFFFFFFFFFFF!!!! ERES INSUFRIBLE!!- gritó Lily preguntándose cómo las malas formas no le afectaban en absoluto.
Entonces, ocurrió algo que aún le hizo enfurecer más.
Black, con su desagradable sonrisa chulesca salió de entre la multitud, se acercó a James, le chocó con fuerza la mano, y con voz enérgica dijo:
- UUuuuhh!! ¡Bien hecho hermano! Jajaja El primer día, y ya te has lucido. ¡Seremos grandes juntos!
Todo el mundo en la sala reía a carcajadas, así que Lily y sus amigas no pudieron más, y estallaron:
- ¡¡SOIS HORRIBLES!! NOS HEMOS CAIDO POR VUESTRA CULPA, QUE HABÉIS HECHO!!
Entonces, Remus Lupin, el niño que tanta lástima había dado a Lily durante la selección, se acercó, y resueltamente explicó:
- Bueno, simplemente James intentó subir detrás de ti las escaleras para hablar contigo, se veía que tenía muchas ganas de estar contigo… Y entonces, las escaleras se convirtieron en un tobogán… y bueno, lo demás… ya lo sabes.
James se puso rojo como un tomate, al igual que Lily, y ambos miraron fijamente al suelo como si fuera la cosa más interesante que hubieran visto jamás.
Entonces, Zoe, de mal humor por la caída, preguntó:
-¿ Y por qué demonios se ha convertido en un tobogán!!?
- Es un hechizo. El sistema es así desde los fundadores. Pasa en todas las casas. Por lo visto, los fundadores debían considerar que los chicos no éramos de fiar… Sin embargo, las chicas sí podéis entrar en nuestros dormitorios….
- Ouch!!- James se frotaba la rabadilla, pues se había golpeado en esa zona al caer.
- ¡¡Te está bien empleado, por fisgon!!- le gritó Lily, está vez más condescendiente. Después del susto, casi le hacía hasta gracia la situación. Lo mejor de todo es que el pesado de Potter había recibido su merecido.
- ¡¡Pero oye, eso no es justo!! ¿Por qué las chicas pueden entrar en nuestros dormitorios y nosotros no a los de ellas?- protestó Black con fastidio.
- Es evidente que hoy se ha demostrado el motivo, petardo- contestó Zoe resueltamente.
Todos los alumnos que observaban parecían divertidos con la situación. Las chicas se reían y animaban a las niñas, y los chicos azuzaban y apoyaban a los niños.
Después de un buen rato de infructuosa discusión, Lily sentenció:
-Bueno, ya que no hay nada interesante que ver aquí, me voy a la cama. Y así, las demás chicas la siguieron a la habitación.
Sin embargo, los chicos se sentaron en el sillón más cercano al fuego, y comenzaron a recrear con mímica el incidente, para el gran fastidio de Lily, que subió exasperada a la habitación.
Con todo el cansancio del viaje, la selección y el pequeño y no tan desagradable a los ojos de Lily incidente, la pelirroja y sus amigas cayeron rendidas al sueño casi sin darse cuenta, y cuando Lily abrió los ojos por primera vez, ya era de día.
Hacía un hermoso día. Un pequeño y tímido rayito de sol se filtraba por una de las ventanitas del dormitorio, por lo que Lily intuyó que todavía era muy temprano. Intentó volver a dormirse, pero le resultó imposible: Ya estaba llena de nervios por afrontar su primer día. No podía dejar de pensar que por fin iba a poder hacer magia por primera vez, que a partir de ese momento, ella formaba parte de ese mágico mundo. Así pues, se levanto radiante, y como era temprano, decidió tomar una ducha fresquita para despejarse: nada mejor que empezar el día con un buen baño- pensó.
Hoy sería su día. Hablaría con Severus, se divertiría con sus amigas, y aprendería miles de cosas maravillosas. No iba a dejar que nada, absolutamente nada ni NADIE le estropeara el día.
Cuando salió de la ducha todas sus compañeras estaban ya despiertas, y la saludaron amablemente. Sobre todo Blair, que corrió a darle un beso en la mejilla a su amiga. Sin embargo, cuando la pequeña Mary pasó por su lado, no le dirigió la palabra y se limitó a mirar hacia otro lado.
Mary McDonald, de pequeña estatura, guapa, morena con el pelo ondulado y largo y bonitos ojos color miel, no parecía para nada la clase de persona que hace esas cosas. De hecho, en la selección a Lily le había parecido muy simpática, por ello, cuando Mary pasó por su lado ignorándola en su camino hacia el lavabo Lily se extraño, y con una notable expresión de confusión les preguntó a Candy, Blair y Zoe:
-¿Qué demonios le pasa a Mary conmigo?¿La habéis visto? No lo entiendo… no le he hecho nada, y ayer parecía tan amable…
- ¡Que tonta, déjala, sea lo que sea, se le pasará, tú no has hecho nada!- respondió tranquilizadoramente Zoe. Candy se limitó a encogerse de hombros extrañada y susurrar que hablaría con ella, y Blair no le dio ninguna importancia:
-Qué importa, Lil, déjala, ¡vamos a desayunar, estoy impaciente por empezar las clases!- y cogiendo de la mano a Zoe y Lily mientras daba saltitos, preguntó alegremente:
- ¿Vienes, Candy?-
- No, esperaré a Mary, haber si puedo averiguar que le ocurre.
- Perfecto, nos vemos luego!!-contestó felizmente la rubia, y se fue dando saltitos de alegría y arrastrando a sus dos amigas con ella.
Juntas bajaron al gran comedor a desayunar, y se sentaron al principio de la mesa de Gryffindor.
- ¿Pero qué le pasaría a Mary? ¡Que borde ha sido contigo Lily! Ya te puede dar una buena explicación…-protestaba ceñuda Zoe.
- Bahh!!nof imfothar, Zaue, Lilu vare mussshu mos que eso…- respondió Blair con la boca llena de salchichas, quitándole importancia con el brazo.
Lily, olvidándose del tema y centrándose en su gran felicidad se sirvió un buen cuenco de cereales de chocolate, y buscó con la mirada a Severus en la mesa de Slytherin. Pero parecía que aún no había bajado a desayunar, o que ya se había marchado, por lo que Lily volvió a desanimarse un poco… Pero no por mucho tiempo, teniendo a Blair cerca eso era casi misión imposible.
Cuando las tres amigas estaban terminando el desayuno la temible profesora McGonagall se acercó a ellas para repartirles los horarios del año.
- Empezarán el día con Historia de la Magia, señoritas. En el horario viene detallado cómo llegar al aula. Más vale que se apresuren si no quieren llegar tarde.
Diez minutos después, se encontraban frente al aula de Historia de la Magia, esperando a que el profesor llegara.
- Bfff…. Historia de la magia, ¡¡qué horror!! Cómo son capaces de ponernos la primera hora del lunes con historia de la magia! Mi padre siempre me ha dicho que es la asignatura más coñazo que se imparte en Hogwarts…-bufaba Zoe.
- ¿Tu padre y tu madre, son los dos magos?- preguntó Lily interesada.
- Sí. Somos una familia muy antigua de sangre pura, pero desde luego a mí eso me da igual. No entiendo todos esos prejuicios de los sangre limpia, a mi todo el mundo me parece bueno… ¿Y vosotras, chicas?
- No, yo… yo en verdad soy hija de muggles. Nadie de mi familia ha sido mago, que yo sepa…
- Oh!, genial!-dijo Zoe con una sonrisa. -¿ Y tú, Blair?
- Bueno, yo soy mitad y mitad. Mi mami es bruja, pero mi padre es muggle. Jijijiji tendríais que ver cómo se lo tomó cuando se entero…-dijo divertida.
Y en eso estaban, cuando pasaron por su lado un grupito de varios chicos con túnicas verdes y escudo con una serpiente dibujada. Eran Slytherin, y de su mismo año.
- ¡¡Agggg!! Sangres sucia por aquí, ya decía yo que olía a mierda en el pasillo!!
Lily no entendió muy bien esa expresión, así que hizo caso omiso de ella, y se acerco hacia uno de ellos: era Severus.
-¡¡¡Sev!!!- dijo con un gritito y una gran sonrisa, y le dio un beso en la mejilla.
- ¿Cómo es esto Severus, te relacionas con esta asquerosa hija de muggles, sangre sucia?- dijo con gran rencor el chico con la expresión de asco y frialdad.
Severus miró hacia el suelo, como avergonzado. Después, con las mejillas coloradas subió la vista para encontrarse con la mirada de Lily, y soltó:
- Es mi amiga, Mulciber. Lily tiene mucha magia dentro a pesar de no ser sangre limpia.
- Da igual, te relacionas con los sangre sucia, eres igual que ellos!! ¡Das asco Snape!- Y con grandes risotadas desdeñosas se alejaron corriendo del lugar.
Lily, abochornada, intentó hablar con Severus, pero él la rechazó, y con un gesto brusco se perdió corriendo por el pasillo.
Lily se quedó con la boca abierta, al igual que sus dos amigas, que se apresuraron a intentar subirle el ánimo:
-Lils, no te preocupes por eso. ¡¡¡Son unos idiotas redomados que no saben ni lo que dicen!!!- dijo Zoe.
- ¿De verdad les vas a hacer caso a esos cerdos asquerosos?¡¡Si fueran la mitad de buenos que tú, aun siento sangre limpia se darían con un canto en los dientes!!- la tranquilizó Blair.
La primera clase de Lily transcurrió lenta. Síii… sumamente lenta y aburrida. Pero no sólo fue la primera clase, sino que todas las clases del día se le hicieron lentas y pesadas. No veía el momento de que aquel horrible día pasara ya, y menos aún el de hablar con su amigo Severus.
Por ello, cuando por la noche, tras varias horas de infructuosa búsqueda por los terrenos y el interior del castillo de su amigo Snape, Lily se sintió agradecida de llegar por fin a la sala común, y en cuanto llegó subió a su dormitorio a acostarse.
Nada deseaba más en ese momento que un dulce sueño reparador que le hiciera olvidar todos sus problemas.
-Bueno…- pensó aliviada. Por lo menos hoy no he tenido que aguantar a los pesados de turno…- Y con ese pensamiento positivo, al fin, se durmió.
^************************************************************************************************************************************************************************^
Bueno hermosas mías! ahí tenéis el capi! Al fin lo sabes, Ana! jajajaja
(aunque era previsible, enseguida acertaste!)
Espero que os haya gustado!
aviso que a partír del próximo capítulo la historia cambia bastante, ya veréis por que!! de momento es surprise!:P
Y aprovecho la ocasión para contaros que tengo un nuevo fic! :p (todo hay que aprovecharlo, no? jajajajaja)
Bueno, quizá mucha gente quiera tirarme tomates a la cabeza, LO SE! jajaja. Pero mi nuevo fic es de James Sirius Potter y Rose Weasley.
De momento solo es un one-shot, pero si a alguien le gusta, y me pide que lo continue, lo intentaré. O si alguien me propone nuevas parejas sobre las que escribir (sean las que sean) me comprometo a seguir haciendo pequeños encuentros entre esas las parejas. (Todo bajo encargo!! jajajaja)
Lo he puesto en la sección prohibida por el asunto del incesto y tal (que no se ve nada claramente, pero claro, son primos y todo eso...) aunque ya digo que en verdad no se lee nada escandaloso en absoluto, solo es un poquito de lime!
He de decir que en mi vida se me habría pasado por la cabeza escribir algo así sobre dos primos. Pero he leído unos cuantos fics de James y Rose y desde uno que me volvió completamente loca no he podido dejar de pensar en ellos como pareja!
Si os apetece, echad un vistazo:
"Solo por esta vez, Rose" : post2504217.html#p2504217
Y si os gusta, ya sabéis podéis sugerirme una parejita para que yo cree un encuentro!!
Mil besos mis amores!! os quierooo!! ^^