De amores negados y tercos obstinados R/Hr Serie de viñetas

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Sango, Locurita, * Luna Lovegood *

De amores negados y tercos obstinados R/Hr Serie de viñetas

Notapor Madame Delacour. » Dom Ago 23, 2009 6:14 pm

Hello people ^^

Aquí vuelvo con un nuevo proyecto, que es una serie de viñetas, llevaba varios meses deseando publicar algo así y hasta hoy me animé a hacerlo, obvio que van a ser de mi pareja preferida Ron/Hermione, espero las disfruten y me dejen su opinión. Bueno estas viñetas ya llevan varios meses publicadas en FF.Net y me decidí a postearlas aquí también, por el momento llevo 18 pero quiero hacer como unas 30, quien sabe, pueeden ser más, pueden ser menos, no lo sé, depende de mis histerias y a ver si me da tiempo con la escula, que a mi hace mucho que se me acabaron las vacaciones. Sin más que decir aquí les dejo la primera.

Disclaimer: Nada de esto me pertenece, los personajes son solamente de la güera Jotaká. Yo sólo los tomé prestados para jugar con mi imaginación.

-Mirarla en silencio-

Mirarla en silencio. Observarla, admirarla, ver cada una de sus facciones, de sus movimientos, mirar sus expresiones, amarla. Y como le encanta a Ron Weasley observar a su mejor amiga cuando está estudiando en la biblioteca.

Hermione Granger sabe perfectamente que alguien la observa con devoción, siente la mirada sobre sí misma pero no sabe quien es la persona, mejor continúa estudiando, ya que los exámenes que Snape sabe aplicar no son nada fáciles y aunque ella va bien en la materia quiere seguir estudiando.

Mientras tanto, Ron sigue deleitándose con observar a su amiga castaña. La sigue de lejos, pues no quiere perturbar su concentración, también no quiere que lo descubra, porque si ella lo llegase a cachar mirándola tendría que darle una buena excusa, la cual no tiene.

Ama ver como los rayos del ocaso le dan de lleno en su castaño pelo haciendo que tome matices dorados, le gusta ver como frunce la nariz, de seguro algo no entendió, pero que importa, si es Hermione Granger, la alumna más inteligente de Hogwarts. Le encanta admirar aquellos ojos chocolate, ver como no se despegan de las líneas del libro, ¡Cómo le gustaría ser ese bendito libro!

Hermione está muy concentrada con su lectura pero sigue sintiendo la mirada de alguien sobre ella, tiene curiosidad, quiere voltear y ver quien es esa persona que tanto la observa. Rápidamente despega la mirada de su libro y voltea su cabeza, quiere sorprender a su observador, pero la sorprendida termina siendo ella.

La persona que antes la miraba tan fervientemente parece haber desistido de su tarea pues no hay nadie en la biblioteca que la observe. Busca entre todos los presentes, pero sólo logra reconocer a su mejor amigo Ron que está cuatro mesas más allá de donde ella se encuentra, le agita alegremente su mano a señal de saludo, él le devuelve el gesto y Hermione regresa a su tarea.

Ron suelta el aire que lleva conteniendo hace varios segundos, desde que se dio cuenta de que Hermione había descubierto a su admirador, pero parece que al fin ella no logró descubrirlo y entonces él también regresa a su tarea, mirarla en silencio.
Madame Delacour.

Re: De amores negados y tercos obstinados R/Hr Serie de viñetas

Notapor liRose Multicolor » Mar Ago 25, 2009 10:02 pm

Nena ¡Hola!
Gracias por avisarme.

Tú bien sabes que adoro este trabajo tuyo. Tiene tan buenos, adorables, bellos, especiales, antipáticos, momentos entre mi pareja que ¡lo amo!. Bueno, tiene, más bien, momentos indivuduales y en pareja, pero llega a ser gran materiarl para leer. Debes saber, estoy segura que te lo ha dicho, que te vas superando cap con cap; sin embargo, no has perdido tu escencia. Eso es algo muy bueno.

De esta viñeta solo puedo decir que el título describe y ofrece lo suficiente; además, que entendemos a la perfección como se siente Ron con todo esto.

¡Cómo le gustaría ser ese bendito libro!

Esa parte nos hace compenderlo por completo.

Ron suelta el aire que lleva conteniendo hace varios segundos, desde que se dio cuenta de que Hermione había descubierto a su admirador, pero parece que al fin ella no logró descubrirlo y entonces él también regresa a su tarea, mirarla en silencio

Cierras el momento, con clase. Eso me gusta.
Diana. 18 añitos de edad

Sígueme en TWITTER @lR_Multicolor
liRose Multicolor

Notapor Zanahoria Grint » Sab Ago 29, 2009 12:29 am

hola nena! ..

desde hace tiempo keria leer algo tuyo ! y por fin se me hizo! jejeje ... escribes muy bien nena!

me gusto mucho este! ... pero como siempre uno de ellos no se da cuenta de algo y esta vez le toca a Hermione! ash! ... jajaja .. pero me encantoo .. tmb me gusto mucho el titulo!! ... muy buenoo! .... haber si luego tengo chance de leer algo mas tuyo jejeje ....

besooos!
cuidate!
bye, bye!
Miss Escritos R/Hr

"Entra en mi vida" (AU) Fic** En proceso
"Masoquismo" Drabble
"Negación" One-shot

Sonia escribió:No es una locura. Sólo es algo que se llama querer y te pertenece, es un sentimiento que me domina y que lleva tu nombre junto al del amor. Te amo amiga.
Yo te amo más (L) Gracias por existír ...

FAN 'Autenticaa' de 'Locuraa'

Zanahoria Grint

Re: De amores negados y tercos obstinados R/Hr Actualizado 06/09

Notapor Madame Delacour. » Dom Sep 06, 2009 11:17 pm

Niñas muchas gracias por sus hermosos reviews, me han alegrado muchisimo saber que esta historia alguien la lee.
Bueno aqui les dejo el segundo drabble, espero les guste.

-Entre hojas de papel-

Se vieron por vez primera en uno de los tantos vagones de un tren escarlata, pero…

… Entre las clases impartidas en los salones de un antiguo castillo se conocieron. Al principio los unía un sentimiento de simple compañerismo. En él reinaban unas ganas de ser algo más que “el pequeño hermano Weasley” y ella anhelaba ser parte de un mundo totalmente ajeno, sólo conocido por leerlo en libros acerca del mundo mágico.

Entre las cuatro paredes de un baño solitario se hicieron amigos, confirmando su amistad presente en muchos años más, y todo por un tonto troll de montaña encerrado sin querer en aquel lugar.

Entre las mesas y sillas de un Gran Comedor compartieron risas, comidas, palabras, susurros, tristezas y anuncios dados por su director, Albus Dumbledore.

Entre los jardines pasearon, caminaron, corrieron, disfrutaron, bajo el castaño, su árbol favorito, compartieron tardes y ocasos en los que se doraban nubes dando paso al anochecer, escenario donde miles de estrellas brillaban sin cesar, donde la luna coronaba la oscuridad, donde todo era magia y ensoñación.

Entre copiosos libros polvorientos de la inmensa biblioteca de Hogwarts fueron desentrañando misterios, entre ventanales de cristal vislumbraron una vida llena de coloridos días, entre caminatas nocturnas bajo la capa de invisibilidad asaltando pasillos solamente explorados por los Merodeadores,entre estantes de una inmensa biblioteca desempolvando recuerdos y montando nuevos, entre peleas, discusiones, reclamos, enojos y lamentos se vislumbró algo más que amistad entre esa castaña testaruda y ese pelirrojo orgulloso, y el amor se hizo presente entre hojas de papel.
Madame Delacour.

Notapor Libelula » Lun Sep 07, 2009 2:46 am

Que lindosss. Los leí hace rato pero ahora me registro....

El segundo me gusto más...

Entre copiosos libros polvorientos de la inmensa biblioteca de Hogwarts fueron desentrañando misterios, entre ventanales de cristal vislumbraron una vida llena de coloridos días, entre caminatas nocturnas bajo la capa de invisibilidad asaltando pasillos solamente explorados por los Merodeadores,entre estantes de una inmensa biblioteca desempolvando recuerdos y montando nuevos, entre peleas, discusiones, reclamos, enojos y lamentos se vislumbró algo más que amistad entre esa castaña testaruda y ese pelirrojo orgulloso, y el amor se hizo presente entre hojas de papel.

Que bello :D :D

Espero los demás......
Libelula

Notapor Eritia » Lun Oct 05, 2009 12:07 am

Hola!!! yo soy Erica, soy hermana menor de Meletea (Melina), te firmo por el primer cap xq soy medio olvidadiza y a veces no me acuerdo que iba a poner y empecé a leer este fick porque mi hermana me dijo "Si queres leer una historia linda y cortita (Como me gustan) lee esta" y me gusto mucho mucho!!!
me encanta porque:
1. Me encanta la pareja Ron-Hermione
2. Me gusta mucho que Ronnie le preste atencion a Hermi!!! aunque no es tan extraño ¡¡¡jajaja!!!
3. ¡¡¡PORFIN A RON LE GUSTAN LOS LIBROS!!! (quiere ser uno de ellos, jeje)

jajaja!!! me gusto muchooooo!!!!!
ahora leo el otro

[Polos Opuestos] x [Almas Gemelas]

Eritia

Notapor Eritia » Lun Oct 05, 2009 12:12 am

Holas! ahora firmo x el de "Entre hojas de papel"... ME GUSTO MUCHO!!!
a mi me gusta todo, pero lo senti muy cariñoso, muy, muy, muy romantico, y todo asi!!!
SEGUI CON ESTAS HISTORIAS QUE ME ENCANTARON ESTAS 2!!!
Besitooosss!!! Eru

[Polos Opuestos] x [Almas Gemelas]

Eritia

Notapor Zanahoria Grint » Lun Oct 05, 2009 7:40 pm

holaa!

eres adorablee! nena!! ... jejeje

me encanto! ...
me encantan los drabbles!! ...

sigue pronto!! ...

besooos!
Miss Escritos R/Hr

"Entra en mi vida" (AU) Fic** En proceso
"Masoquismo" Drabble
"Negación" One-shot

Sonia escribió:No es una locura. Sólo es algo que se llama querer y te pertenece, es un sentimiento que me domina y que lleva tu nombre junto al del amor. Te amo amiga.
Yo te amo más (L) Gracias por existír ...

FAN 'Autenticaa' de 'Locuraa'

Zanahoria Grint

Notapor Madame Delacour. » Sab Oct 10, 2009 11:19 pm

OMGH!!
No pensé que fuese a tener reviews, después de que vi que casi nadie lo leía pero al ver que si pues tengo que agradecer y seguir publicando, aqui voy.

Libélula: No te conocía, pero muuuchas gracias por pasar y claro que voy a seguir publicando. Y bueno, el primer drabble fue como un experimento, casi no me salió muy bien, ya el segundo mejoró un poco y creo que los demás van mejorando.

Eritia: Mi vida, eres la hermanita de Mel??? Ainsss ^^ Muchas gracias por pasar, en serio que muchas muchas gracias por pasar y que bueno que te hayan gustado las viñetas. Por supuesto, ya era hora de que a Ronnie le gustaran los libros, buena excusa para estar con Hermione.

Miss Grint Carrot: Niña, mil gracias por pasar, que bueno que te hayan gustado los drabbles y claro que voy a seguir publicando los demás.
Madame Delacour.

Notapor Hannah Watson » Dom Oct 11, 2009 5:16 am

hello¡¡ :D seguiras publicando no? me encantaron.
aunque me gusto mas el primero :D supongo que me gusto mas por eso de:

-Madame Delacour- escribió: ¡Cómo le gustaría ser ese bendito libro!

jaja :D esa parte me encanto besos bye¡¡ :D
si tienes mas publica pronto
Hannah Watson

Ubicación: en un lugar lejos de este mundo donde simplemente existo sin explicacion

Notapor Darkseduction » Lun Oct 12, 2009 12:51 am

Excelentes viñetas, me fascina tu nuevo proyecto nena. En cuanto tenga tiempo paso a criticarlas detalladamente, porque se lo merecen, son hermosas.

Saludos y congratulations

¡Espero más de estas!

Ang.
DarkSeduction

“You don’t love a woman because she’s beautiful, she is beautiful because you love her”.
Darkseduction

Notapor MizoRomi » Dom Oct 18, 2009 8:39 pm

Hola!
me encantan estas viñetas,
yo te comento en fanfiction.net
y ahora aqui tambine ^^!
seria maravilloso y una dicha que siguieras
subiendo las viñetas aqui
para las personas que le gustan
cuidate mucho y besos grandes ^^!
Always Keep The Faith!

HP Saga - Rupert G.- J-Pop - Tohoshinki - K-Pop <3~
my please be mine (...) More than the air I breathe /Picture of You ~ DBSK

MizoRomi LJ (: ♥
MizoRomi

Notapor Madame Delacour. » Sab Oct 24, 2009 1:47 am

Ay, muchas gracias a todas las nuevas lectoras por tan hermosos reviews, son las mejores y bueno, pues al ver que me pedían que continuara con esto pues aqui voy.

-¿Aceptarlo o negarlo?-

-Admítelo Hermione, acepta que te gusta- Ginevra Weasley se encontraba recargada en uno de los tantos sillones de la Sala Común de Griffyndor, a su lado estaba su amiga, Hermione Granger que sostenía en sus manos un libro entreabierto, al fondo se escuchaba el crepitar de la chimenea que lograba calentar un poco el gélido ambiente. En la copa de los árboles ya no quedaban más hojas grisáceas o cafés, el viento soplaba con más intensidad y el frío lograba calarse entre los suéteres de los alumnos, el otoño estaba diciendo adiós para dar la bienvenida al invierno.

-No, no y no- Hermione no iba dar a torcer su brazo tan fácilmente. Ginny era su mejor amiga, le contaba muchos secretos que no se atrevía a decírselos a Harry o Ron, porque ellos simplemente eran chicos y no la iban a entender, pero esta vez, su pelirroja amiga no le iba a sacar fácilmente ni un pío de su boca, si quería enterarse, tendría que esforzarse más.

-Está bien, lo voy admitir pero tú primero tienes que admitir algo- A Ginny le brillaron los ojos pensando que había ganado pero no contaba con la suspicacia de su amiga.

-Muy bien, admito lo que quieras-

-Admite que te gusta Harry-

-Sí, lo admito, me gusta Ha… ¿Qué?- Hermione tomó desprevenida a su amiga, Ginny no captó lo que la castaña quería que admitiera y se puso rojísima, como su pelo.

-Vamos Ginny, no me lo puedes negar, si tu misma lo admitiste- Una mirada de indignación se posó sobre Hermione.

-Yo no admití nada, tú me pusiste una trampa-

-No, yo no tengo la culpa, admite que te gusta y yo también lo aceptaré. Es más, puedo creer que lo quieres, ¿crees que no veo como lo miras?-

-Está bien, me gusta. Ahora que yo ya admití que me gusta Harry, tú también debes de aceptarlo, confiesa- A la pequeña Weasley no le quedó de otra más que confesar lo obvio. Y mientras Hermione seguía sentada en una butaca, Ginny se había levantado de su sillón y se había puesto a dar vueltas alrededor de su amiga con una mirada inquisidora, demostrando que así como ella confesó, Hermione también lo haría.

-Mira Ginny, los primeros copos de nieve, ¿no son hermosos?- Afuera, en los jardines de Hogwarts empezaban a caer los primeros copos de nieve del invierno, Hermione veía como uno se adhería a la ventana y se deslizaba por ella, Ginny disfrutaba del hermoso paisaje que se cernía sobre los campos, cubriéndolo todo de un manto blanquizco, mantenía la mirada en el paisaje que se formaba afuera pero seguía teniendo la concentración fija en su amiga.

-Si, son realmente hermosos, pero no me vas a cambiar de tema. Es tu turno, vamos, acéptalo.- Hermione quiso cambiar el tema de conversación para ver si así se le olvidaba el asunto a su amiga, pero falló, Ginny siguió siendo persistente. Al momento de contestar, un leve color rojizo la iba cubriendo por toda su cara.

-Ginny, este… este…Hmm…-

-Me obligaste a confesar algo que no quería así que ahora te toca a ti-

-¡Hay! Que chantajista eres. Solamente porque me cachaste viendo como entrenaba el equipo de Quidditch de Griffyndor en el campo, no tienes ningún derecho a obligarme a aceptar que me gusta Ron- Si antes empezaba a ruborizarse un poco, ahora la cubría completamente un color rojizo de pies a cabeza.

-Hermione, yo no quería que admitieras que te gusta el tonto de Ronald- La pelirroja se estaba aguantando la risa, el estado de su amiga era realmente chistoso, pero no quería reírse porque iba a incomodar a Hermione.

-¿Ah no? Entonces, si no era esa cosa, ¿Qué querías que admitiera?-

-Yo sólo quería que aceptaras que te gusta el Quidditch. Es que cuando te vi observando al equipo de Griffyndor entrenar, pensé que lo hacías porque te interesaba el Quidditch como deporte. Pero ahora comprendo que lo que realmente captaba toda tu atención era mi hermanito- La castaña no emitió sonido alguno, lo único que quería en ese momento era desaparecer de la vista de su amiga. No quería permanecer más en ese lugar, bastante tenía con haberse delatado ella misma como para soportar el bombardeo de preguntas y burlas de su amiga.

-Pero no te preocupes, yo ya sabía desde hace mucho tiempo que Ron te gustaba, nunca me lo habías contado pero con esto queda oficialmente confirmado que el cabeza hueca de mi hermano te atrae. ¡Bienvenida a la familia cuñada!

-¿Qué? … No Ginny, estás equivocada, tu… tu… - Ahora si, Ginny ya no pudo aguantarse un segundo más la risa y estalló en una sonora carcajada, haciendo molestar más a Hermione.

- Pensé que te habían comido la lengua los ratones, hasta que dices algo, pero no tartamudees, se dice mi hermano-

-Jajaja, ¡Que graciosita! Sólo te digo que Ron no me gusta, y acepto que me gusta el Quidditch, me confundí.- Y con estas últimas palabras la castaña cogió su libro y se marchó de la Sala Común, aunque el clima era muy agradable allí dentro, no soportaba estar cerca de Ginny escuchando burlas.

-¡Si claro como no! A ti lo que te gusta del Quidditch es que mi hermano sepa jugarlo- Masculló por lo bajo la pelirroja, tratando de que Hermione no la escuchara, pero no lo logró. Su amiga no le contestó y mejor continuó su camino mientras Ginny se sentaba sobre la butaca anteriormente ocupada por la castaña y se reía.
Madame Delacour.

Notapor Hannah Watson » Sab Oct 24, 2009 3:08 am

wi wi wi¡¡¡ PRIMERA
jeje :D me encanto el capi :D
-Madame Delacour- escribió:
-Hermione, yo no quería que admitieras que te gusta el tonto de Ronald- La pelirroja se estaba aguantando la risa, el estado de su amiga era realmente chistoso, pero no quería reírse porque iba a incomodar a Hermione.

-¿Ah no? Entonces, si no era esa cosa, ¿Qué querías que admitiera?-

-Yo sólo quería que aceptaras que te gusta el Quidditch. Es que cuando te vi observando al equipo de Griffyndor entrenar, pensé que lo hacías porque te interesaba el Quidditch como deporte. Pero ahora comprendo que lo que realmente captaba toda tu atención era mi hermanito- La castaña no emitió sonido alguno, lo único que quería en ese momento era desaparecer de la vista de su amiga. No quería permanecer más en ese lugar, bastante tenía con haberse delatado ella misma como para soportar el bombardeo de preguntas y burlas de su amiga.

eso estuvo muy bien me gusto mucho :D
Hannah Watson

Ubicación: en un lugar lejos de este mundo donde simplemente existo sin explicacion

Notapor MizoRomi » Sab Oct 24, 2009 10:03 am

Hola!
me rei mucho con este capi mas la parte en que Hermione se "confundio" cuando acepto que le gsutaba
Ron, y es verdad lo que dice Ginny, es como obvio que le gusta el Quidditch porque Ron sabe jugarlo
Cuidate mucho y espero qe puedas seguir con la historia
P.D.: A mi me esta pasando lo mismo que ati en un principio, no me llega casi ningun comentario xD
Always Keep The Faith!

HP Saga - Rupert G.- J-Pop - Tohoshinki - K-Pop <3~
my please be mine (...) More than the air I breathe /Picture of You ~ DBSK

MizoRomi LJ (: ♥
MizoRomi

Siguiente

Volver a Sección General