"Amores ocultos" [JP/LE]

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

"Amores ocultos" [JP/LE]

Notapor Anaa010 » Vie Ene 20, 2012 10:50 pm

Bien, primero que nada, quiero decirles que no soy muy buena escribiendo novelas, esta es la primera que hago, por cierto, me llamo Anaa, estoy de cumple el 11 de Febrero, si no actualizo es porque no tengo de mi viento inspirador(?), es que estaba en la casa de una amiga y prendió el ventilador y me inspiré, boe, la novela no creo que sea muy famosa... Bueno, aquí va el primer capítulo (Tratado de cuando Severus y Lily reciben sus cartas y... Bueno, no les cuento más xd, léanlo por ustedes mismas)

Capítulo 1:
Narra Lily:
Ahí estaba yo, con mi amigo Severus, ambos con una carta en nuestras manos, las cuales tenían un escudo con símbolos, los cuales eran Un León, Una Serpiente, Un Tejón Y Un Águila.
-Ábrelo tu primero.- Decía la niña, una niña con el cabello Rojo oscuro, largo y espeso, de 11 años, con sus ojos color Verde Esmeralda, La chica se llamaba Lilian Evans, para sus amigos Lily o Lils.
-No tú.- Decía el chico, un niño con cabello Negro grasiento, que le llegaba hasta los hombros, de 11 años, con sus ojos color Negros, llamado Severus Snape, para sus amigos Sev
-¿Al mismo tiempo?.- Sugirió Lily
-Dale...- Dijo Severus.
Abrieron su carta y dentro habían 2 pergaminos, Sev pregunta:
-Que te dice a ti?
-Me dice:

"Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería"

Director: Albus Dumbledore
(Orden de Merlín, Primera Clase,
Gran Hechicero, Jefe de Magos,
Jefe Supremo, Confederación
Internacional de Magos)

Querida señorita Evans:
Tenemos el placer de informarle de que dispone de
un puesto en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Por favor,
observe la lista del equipo y los libros necesarios.
Las clases comienzan el 1 de septiembre. Esperamos
su lechuza antes del 31 de julio.

Muy cordialmente,
Minerva McGonogall
Directora adjunta.

-A mi me dice lo mismo solo con ''Querido'', con ''Señor'' y con ''Snape''
En eso ambos se rieron con ese graaan y muuuy estúpido comentario :)
-Eres un gran tonto Sev.
-Ya lo sabía
-Bueno, es mejor que te vallas a decirle a tus padres sobre la carta.- Dijo Lily
-Dale, ya voy. Chau
-Bye :)
Fui a dejar a Sev a la puerta y luego a donde mi papá y mi mamá que estaban sentados en el sillón, tranquilos, sin saber que alguien vendrá a explicarles todo.
-Papi, Mami, yo tengo poderes mágicos, y me llegó una carta de una escuela donde enseñan cosas como la magia :)
-No creo eso mi niña, dejame ver esa carta.- Dijo mi madre muy amable
En tanto leía esa carta mi padre me dijo ''No te desilusiones hija, te dejaremos ir, a menos que no sea cierto'' y yo le dije Papá, claro que es cierto, aparte, hoy vendrá alguien y les explicará todo :)
Mi mamá termino de leer la carta dijo:
-Lily querida, no creo que esto sea verdad.
-Tranquila mamá, se que es verdad, porque sé que alguien vendrá y os explicareis todo
-Ok

21:00 a.m

-No ha llegado nadie de ese extraño mundo anormal tuyo!.- Dijo mi hermana, Petunia, o como yo le decía, Tuney
-Calla...- Antes de que le dije Callate, fui interrumpida, alguien que medía como 2 metros, entró a mi casa, quizás el era el que venía a explicarle a mis padres sobre Hogwarts.
-Rubeus Hagrid, llámame Hagrid, Lily
-Co-Co-¿Como sabes mi nombre?.- Pregunté totalmente nerviosa
-Porque Dumbledore me ha dicho que te llamas así
-Aaaah, tu eres el que le viene a explicar a mis padres que HOGWARTS SI EXISTE?.- Diciéndo ''Hogwarts si existe'' en voz alta.
-No creen en Hogwarts?
-Pues no mucho.- Respondió mi padre.
-Tonterías! Hogwarts si existe! Soy Rubeus Hagrid, Guardabosques.
-Un gusto.- Dijo mi madre
-Igualmente.- Dijo Hagrid
-Aprovecha de decirle a Tuney que existe igualmente.
-¿Tuney? ¿Quién es Tuney?
-Petunia, mi hermana.
-Aaaah, ¡Oye Tuney!
-¿Qué?.- Gritó mi hermana desde el segundo piso.
-¡Ven acá!
-Ya voy ¬¬
Petunia parecía muy sorprendida al ver a Hagrid, bueno, ¿Quién no se sorprende al ver a una persona de 2 metros?
-Aaaaaaaaaaaaaaaaaah!.- Gritó Tuney, creo que fue por Hagrid
-Tuney, tranquila, el viene de Hogwarts, ahora Hagrid, dile a mi hermana que HOGWARTS SI EXISTE!
-Hogwarts si existe, soy el guardabosques, Rubeus Hagrid, dime Hagrid.
-Un-Un-Un gusto.- Dijo, MUY nerviosa.
Hagrid les explicó todo a mis padres, a Tuney y a mi, luego de explicarnos me dijo:
-¿Quieres ir a comprar las cosas a el Callejón Diagon?
-¿El Callejón Diagon?
-Si, es donde compras todos tus materiales, los que venían en el segundo pergamino
-¿Aaaaah, ok, ok, Puede ir mi amigo Severus también?
-Vale, ¿Cuando los vengo a buscar?
-Mmmm... ¿Mañana? Como a las... ¿6 de la tarde?
-Vale, estén listos!
-Dale, nos vemos mañana ;)
Hagrid se fue, dejándome llena de felicidad.
-Ahora que saben que HOGWARTS SI EXISTE, ¿puedo ir? Va a ir Severus conmigo ya que el también es mago
-Mmmm... Bien, te dejaremos ir.- Dijo mi madre
-¡Siii! Te amo Mami!.- Dándole un beso en la mejilla-. Te amo Papi!.- Dándole un beso en la mejila-. TOMA TUNEY!
-Sigues siendo una anormal.- Y se fue a su habitación
-¿Cuándo se le pasará?
-Son celos hija.- Dijo mi padre
-¿Celos de que yo valla a Hogwarts y ella no? Es raro ya que ella me encuentra Anormal por ir a Hogwarts
-Créeme que la vi el otro día durmiendo con una carta de el profesor Dumbledore que decía que no la podían aceptar en la escuela.
-¿¡LE ENVIÓ UNA CARTA A DUMBLEDORE!?
-Si
-Es raro de ella, bueno, me voy a dormir, tengo que llamar a Sev, buenas noches!
Fui a mi habitación a llamar a Severus, le tenía que decir lo de las compras.
Marqué a su número y contestó una mujer, seguro fue la mamá, la señora Eileen
-Hola ¿Señora Eileen?
-Si, ¿Quién habla?
-Soy Lily Evans, ¿Puedo hablar con Severus?
-Ok, ya lo llamo
-Muchas gracias.
~Espera~Espera~Espera~Espera.
-¿Hola?
-Severus! Hoy vino el guardabosques de Hogwarts a hablar con mis padres y nos dijo que mañana iríamos a comprar con él!
-¿A comprar que?
-Los libros, la ropa, el animal, todo!
-¿A que hora?
-A las 6 de la tarde te quiero aquí en mi casa ¿oíste?
-Bien, nos vemos mañana Lils
-Adiós Sev.
Última edición por * Luna Lovegood * el Sab Ene 21, 2012 1:28 am, editado 1 vez en total
Razón: Para adaptar el título a las reglas del foro.

Loca total por James Potter, Sirius Black y Remus Lupin.
Pronto seré tan lista como Remus y Tan graciosa como James y Sirius

Ficts:

Amores Ocultos [JP/LE]: Entra aquí

One-Shoots:

Un plan secreto y un beso rápido [JP/LE]: Entra aquí
Bésame o... [JP/LE]: Entra aquí
Anaa010

Re: ~Amores Ocultos~ [JP/LE]

Notapor Micaa <3 » Sab Ene 21, 2012 12:04 am

EEsta Super Wenna !!! :D , El Viento inspirador :lol: A mi no me inspira :P :(
Micaa <3

Re: "Amores ocultos" [JP/LE]

Notapor BeitaPotter » Lun Ene 23, 2012 8:38 am

Hola hermosaaaaaaaaaaaaaa! ^^
Como ya te dije me pase por tu fic!! jejejej
Me alegro de que te hayas animado a emprender un fic! está muy muy bien! y como amante de Lily Evans tengo que decir que me encanta la ternura con la que retratas su personalidad.
Siguelo!! :)
Nos leemos!!!

Besotes :p

***Wit beyond measure is man's greatest treasure***

MIS FICS:

"LO QUE TÚ ME HACES SER"[Rose Weasley/Scorpius Malfoy]
"Y EL AMOR VENCIÓ"[Lily Evans/James Potter]
"MUERTO EN VIDA"[one-shot, George Weasley]
"SÓLO POR ESTA VEZ, ROSE"[Rose Weasley/James Sirius Potter] (lime)
BeitaPotter

Ubicación: En Hogwarts, acompañada de Lunático, Canuto y Cornamenta :P

Notapor Anaa010 » Lun Ene 23, 2012 11:26 am

Vale, ya la sigo y gracias a las 2 nuevas lectoras :D

Mica: el viento, no te inspira como a mi xd (Y eso que el viento era tuyo!)
BeitaPotter: Me alegro que te haya gustado! Bien, en este capítulo, se parecerá más al libro donde cuentan donde lo compran y todo... Boe, ahora la sigo, pero no tengo mi Viento inspirador T_T

Ficts:

One-Shoots:

Anaa010

Notapor Anaa010 » Lun Ene 23, 2012 4:51 pm

Chicas saben que? Acabo de pensar en algo, miren, pongo el capítulo de cuando compran, luego pongo unos de algunos días Me refiero que es obvio que, Lily, tendrá amigos, se hará **** de James (No puedo decirles lo que pasará con James y Lily!), Lily irá a Hogwarts, bueno, más resumido es así:

-Compras con Hagrid
-El viaje hacia Hogwarts
-La selección
-Lily hace amigas
-Lily juega con sus amigas y los merodeadores se ponen a **** (No puedo decir xd, PERO TRANQUILAS! No es putearlas xd)
-6 años después (Cuando Lily iba en su séptimo año)

Y así pasan las cosas y termina un final FELIZ :)

Ficts:

One-Shoots:

Anaa010

Notapor Ginnyx » Dom Feb 05, 2012 5:54 am

Hola Anaa,

Voy a echarle un vistazo más a fondo al comienzo de este fic. Varias son las cosas que me gustaría comentarte acerca de él.
La primera, la descripción de una escena tan típica con la llegada de las cartas. Primero Lily está hablando por ella, desde la primera persona, tal como indicas en “Narra Lily”, pero ahí va mi sorpresa cuando Lily, de hecho, deja de ser la que habla en la primera línea. No se entiende, y pierde la coherencia que tenía. El uso repetido de “los/las cuales” en una misma frase la ralentiza, la para, prueba a leerla en voz alta y verás que al menos en el segundo caso es preferible usar “que”. Los tiempos verbales, ya fuera de que el narrador haya cambiado, hacen que no se vea claro cuando sucede todo. Ojo con los signos de puntuación, te recomiendo acudir a alguno de los BetaReaders que tenemos para que te ayuden con eso. Siempre punto al final de las frases, y nada de iconos sonrientes. Desmejoran bastante el escrito, así como los “graaan y muuuy”.
“Dale, ya voy, Chau”. Algo que tiende a hacer mucha gente es a olvidar que todo esto sucede en Inglaterra, que son ingleses, y que nunca dirían algo así. Trata de ponerte en la escena en lugar de calcarla como si esa escena sucedería abajo en nuestro portal.
“Y yo le dije Papá, claro que es cierto...” Has usado la cursiva antes, y tal vez, sólo tal vez, podría imaginarse que es para los diálogos en este caso, pero no. Los diálogos siempre van entre guiones o comillas “...” (preferiblemente guiones), y si usas la cursiva, asegúrate de que la usas siempre para lo mismo. Sino el lector vuelve a perderse.
Las marcas de tiempo (“21:00”) se usan para comparar dos horas diferentes, ¿pero cuándo sucedía la primera escena? También toma cuidado con eso.
Es curioso, que Lily sepa que llegará alguien de Hogwarts a explicarle todo sobre el colegio (supongamos que se lo ha dicho Severus que tiene más conocimientos que ella, por suponer). Pero más curioso aún es, que se sorprenda después de que Hagrid sepa su nombre. No es lo único que me sorprende de Lily, quien casualmente ha cambiado de personalidad y domina toda la conversación en todo momento. Ha sido algo así como:

“Oye Hagrid tío, dile a mis viejos que HOGWARTS SÍ EXISTE. Oye, padres de Lily (porque Dumbledore también me ha dicho que os llamábais así), que sí existe. Padres -> Ah vale, pues nos lo creemos. Si lo dice un gigante de dos (preferible al número en un texto escrito) metros que se presenta en casa y al cual no le hacemos ningún tipo de pregunta, pues nos lo creemos. “Ok, ok”,...”

Mira lo que se extraña Lily de que su hermana, la que ha estado pestes sobre su entrada en el colegio aproximadamente durante el largo tiempo de... ¿dos horas?, haya enviado una carta por su cuenta para ver si podía ser aceptada también. Mira: “Es raro de ella, bueno, me voy a dormir, tengo que llamar a Sev...”

Por supuesto, hablo desde el sarcasmo. Todo esto necesita más que una tarde para ser asimilado. Mucho más, y tú en menos de dos horas los tienes bailando hacia el Callejón Diagon. Lily no es así, Hagrid no es así, los Evans dudo mucho que sean así (pero la imaginación es libre, y la profundización que has hecho en Petunia es mínima. Solo dice, anormal, anormal y anormal todo el rato, y si no supiéramos de antemano por qué envió la carta, en este texto nunca entenderíamos la razón.

Te invito a una reflexión sobre los personajes en el segundo capítulo. Saber qué les mueve y por qué actúan de esa manera en lugar de ceñirte al guión.
El guión ya nos lo sabemos, sorpréndenos.

Por cierto, un mago nunca desvela sus cartas. No recomiendo poner aquí el guión que seguirás en el fic.

Con toda la intención de que esta sea una opinión productiva. ;) Nos leemos.
Stefan&Katherine <3

Crítica de Fics. Si tienes problemas con tus escritos, no dudes en enviarme un MP. (;
Ginnyx

Notapor Castella » Mar Feb 07, 2012 1:37 pm

Hola!!! agradable! somos primerizas ambas asi que no te preocupes, te prometi estar al pendiente, asi que andaremos de compañeras por aqui ok??? un saludo :)

Night Lover
night-lover-hgxdmxcd-spoilers-cap-t65612.html
Mi Primer Fic
Castella

Mi Primer Fic: Night Lover
Castella

Volver a Sección General